Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
El brazo armado del gobierno Stalinista de CFK "La Cámpora" (veamos porqué se llama "LA CAMPORA"

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
30/05/2013 17:49
Está claro el odio a la libertad de expresión de este gobierno , por algo crearon esa ley de medios para amañar mas al que piensa distinto y lo quiere expresar sin que lo están marcando con el dedo como hace CFK en este circo en la misma casa de gobierno contra una periodosta de La Nación ahi presente  , que papelón patético .-
21/05/2013 00:53

Yo sé que las personas que ven a Lanata se niegan a ver 678, pero deberían hacerlo. Comparando 678 con PPT se aclaran muchas cuestiones. Yo creo que 678 no es un medio muy creíble cuando habla a favor del gobierno, pero sí lo es para conocer a la oposición. Por lo menos no hay otros medios que recuerden que alguien que quiere ser presidente que ni siquiera es argentino como De Narvaes incrementó su patrimonio el 900% en cinco años, que censuró canales de televisión igual que De La Sota (otro que quiere ser presidente). Es interesante ver la forma como eluden las preguntas comprometedoras esos dos. El fiscal que durante cinco años no investigó la denuncia de lavado de dinero contra Magnetto también elude las preguntas comprometedoras y demuestra la necesidad que hay de modificar el sistema judicial, independientemente si el proyecto del gobierno es bueno o no. Lo que más me gustó es la forma como quedó al descubierto la maniobra de prensa de Joaquín Morales Solá. Es fantástica.

 

 

14/05/2013 04:36

Jajajaja…. Si las encuestas no dan lo que yo quiero que den, entonces no creo en las encuestas. Yo sí creo en esas encuestas, no porque el gobierno esté haciendo las cosas maravillosamente bien, sino porque la oposición mete más miedo. Mi opinión no es "este gobierno o el país se desmorona" como dice kokito, pero no veo nada positivo en la oposición. No sé si las medidas que está tomando el gobierno en materia cambiaria, o para frenar la inflación o lo de la reforma judicial, o estas últimas para blanquear los dólares no declarados para que entren al sistema productivo son buenas o no, porque no sé suficiente de economía ni de leyes, sólo sé que la oposición no plantea ninguna opción. Supongo que si existieran mejores opciones las plantearían en vez de andar criticando las medidas que se toman. Por lo menos eso haría una oposición razonable que piensa en el país más que en hacerse del gobierno como la oposición actual.

 

Con respecto a la corrupción, para empezar a ser un país serio a mí me gustaría que todas estas denuncias sean más serias y alguna vez el cuarto poder llegue a ser un verdadero control institucional contra la corrupción sea cual sea el gobierno de turno, y no una herramienta coyuntural que se vende al mejor postor. Todos sabemos que toda esa gente debe tener casas por el estilo, lo bueno sería que se supiera en el momento en que las adquieren y no que sean cartas que la oposición mediática se reserve para jugarlas cuando lo crea conveniente. Bueno sería también que salte lo más pronto posible en las declaraciones juradas, pero resulta que en las leyes de la reforma judicial que tanta resistencia tuvo en la oposición, se incluía la obligación de que se publiquen las declaraciones juradas de los funcionarios por internet.

 

No es serio ni ético que se muestren por televisión los planos de la casa de la presidenta, ni que se haga la payasada de reproducir la bóveda de esa casa por tv. Si se tiene el espíritu de denunciar la corrupción, no sirve para nada eso. Tampoco sirve poner en tv a una secretaria despechada que dice un montón de cosas incomprobables. Tampoco sirve poner documentos sobre empresas fantasmas que cualquiera puede bajar los formularios por internet, llenarlos con los datos que quiera y decir que a través de esas empresas lavaban dinero. Tampoco sirve denunciar personajes amigos del poder de esos que merodean en todos los gobiernos sin saber realmente en qué consiste el beneficio mutuo que hay entre esos amigos del poder y los que están en el poder. Nelson Castro, que es una importante herramienta de la oposición, dijo que Lázaro Báez es como Yabrán en su época, y a mí me da la impresión de que es así, o sea que es un empresario que se beneficia por ser amigo del poder, y vaya a saber qué prestaciones dará a cambio, pero para nada parece un testaferro de los Kirchner y nada hay que así lo indique. Me parece bárbaro que Lázaro Báez empiece a desfilar por los tribunales, pero mejor sería que se supiera por qué motivo Fariña y Elaskar se autoincriminaron alegremente por televisión, y sobre todo sería mejor que la prensa se transforme en un control estructural constante y no de conveniencia. Lanata ahora viene a confesar cosas raras que sabía sobre Néstor, ¿por qué no lo denunció en su momento? O no lo denunció porque en ese momento era amigo del poder, o ahora está inventando. No es serio, así no sirven las denuncias mediáticas.

14/05/2013 02:28
No creo demasiado en las encuestas , algunas consultoras son poco creíbles y en muchas elecciones han fallado en sus pronósticos .  Y una encuesta  nada cambia la realidad que vive la Argentina .  Además que importancia tiene la imágen positiva del chavismo en nuestro país ?  ...ninguna  . Venezuela vive otra realidad muy distinta a la nuestra . La única compatibilidad es que son gobiernos de izquierda (moderada aquí, de ultra izquierda allá )  Y  la entronización en el poder de estas gentes y su perpetuidad es tan peligrosa como una dictadura de derecha . 
De hecho quieren instalar los K  en la mente de los argentinos que este es el único modelo posible  para llevar a argentina al desarrollo  , estos pícaros infunden tanto miedo al pueblo haciéndole creer  que sin ellos el pais se desmorona . Y muchos le creen . Seguramente dentro de esos 800 debe haber muchos   adoctrinados por esta caterva de ex-montoneros que solo se dedican a robar el dinero del pueblo en la propia cara de los argentinos . 
14/05/2013 02:07
Si no le gusta la encuesta de Equis le doy otra.

En la encuesta realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) que conduce el sociólogo Roberto Bacman se entrevistaron 800 personas en la Argentina y 500 en Venezuela, mediante entrevistas telefónicas.

En Argentina el estudio abarcó a ciudadanos de Capital Federal, los dos cordones del Gran Buenos Aires, el Gran Mendoza, el Gran Rosario, el Gran Córdoba, Gran Tucumán, Salta, ciudades de Neuquén, Catamarca, Chaco y del interior de la Provincia de Buenos Aires.

En Venezuela, los encuestados fueron de quince ciudades, entre ellas Caracas, Maracaibo, Barinas, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Barcelona y Valencia. El trabajo se terminó de procesar este sábado y, en términos técnicos, se formuló sobre la base de preguntas espejo (es decir, idénticas allá y acá).
Duelo e ideas

En la Argentina, Chávez no sólo tiene una imagen positiva alta, sino que tres de cada cuatro personas (75,6 por ciento) dicen que “fue un gran transformador de la realidad venezolana y logró que los sectores más desfavorecidos accedan a nuevos derechos”. Esto contrasta con la imagen de dictador que pretendió instalar buena parte de la derecha política y mediática argentina.

La Presidenta tiene un 36 o 38 por ciento de apoyos incondicionales. Personas que la votarían sí o sí. Es lo que llamamos el núcleo duro del kirchnerismo. Pero en la encuesta, las opiniones favorables tanto de Chávez como de CFK. y sobre todo de Néstor Kirchner, van mucho más allá de quienes los votarían. Yo creo que hay un reconocimiento a líderes que dan la pelea, que se juegan por su país, incluso perdiendo la vida como en el caso del bolivariano y el santacruceño. ‘Yo no los voto, pero los respeto’, parece decir una franja. La imagen positiva altísima de Néstor se ha mantenido estable desde su muerte.”
La imagen

RESULTADOS DE LA ENCUESTA QUE MIDE LA IMÁGEN DE CRISTINA KIRCHNER

Se registra el crecimiento de su imagen en el último mes –marzo 2013– y tiene que ver con el esfuerzo que se está haciendo en materia de combatir la inflación. La idea del congelamiento, resistida

13/05/2013 23:20
Estos son solo unos pocos ejemplos de la corrupción , hay muchos mas .
fuente: ww.elmundo.es/america/2013/05/13/argentina/1368465513.whtml
13/05/2013 23:19
Ricardo Echegaray: El titular de la AFIP (la Administración Federal de Ingresos Públicos) tiene una casa de lujo valorada en dos millones de pesos, casi 300.000 euros, en una urbanización exclusiva. Además tiene otras propiedades, como un piso en Punta del Este.

La casa de Ricardo Echegaray.
13/05/2013 23:18
Máximo Kirchner: El hijo del matrimonio Kirchner, líder del movimiento juvenil de la Cámpora, es un experto en negocios inmobiliarios. Ha invertido más de dos millones de dólares en su paraíso de Puerto Panal, uno de los enclaves preferidos por los miembros del Gobierno. Se encaprichó de una casona de tres plantas, en medio de un enclave natural, con una vista privilegiada del río Paraná de las Palmas.

La parcela de Máximo Kirchner.
13/05/2013 23:17
Daniel Muñoz: El ex secretario de Néstor Kirchner, acusado de trasladar las 'bolsas de dinero', logró en tan sólo cinco años, según informa el programa de Lanata, comprar una casa en una de las mejores zonas de la capital argentina, en el barrio de Saavedra. En 2003, cuando empezó a trabajar para el presidente, su único patrimonio era un automóvil.

Casa de Daniel Muñoz. Captura del programa 'Periodismo para todos'
13/05/2013 23:16
La vivienda de Julio de Vido.| 'Periodismo para todos'
Julio de Vido: El ministro de Planificación Federal e Infraestructura, que lleva una década trabajando para los Kirchner, desde que Néstor llegó a la Casa Rosada en 2003, vive en una casa en el lujoso Puerto Panal, en Zárate. Además de la típica piscina tiene un lago, una cancha de fútbol y caballerizas, entre otros espacios de ocio.
«12345»

10 siguientes

Tienda LeftLane-Sports en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto