¡Hay que ver cómo es la masa! No merece crédito ni ser tenida en cuenta.
Por ejemplo, la explosión de júbilo espontánea y generalizada tras la conclusión del Mundial de 2010 en todas las calles y plazas de España... no ha de ser tenida en cuenta.
A la foto de Pincelhada, se responde con otras cuatro que intentan... no sé qué intentan.
En esa foto se plasma el júbilo popular por la victoria ELECTORAL de una determinada opción política.
Las otras nos intentan comparar ese júbilo con la "adoración" forzosa hacia unos dictadores que, dos de ellos (Franco y Mussolini), protagonizaron sendos golpes de estado contra democracias establecidas.
Stalin prosiguió el régimen instaurado por Lenin que, a su vez, no derrocó a ninguna democracia, sino a otro régimen dictatorial.
Y en cuanto a Hitler, si bien venció en unas elecciones (1932), ya procuró que para las siguientes elecciones, el único partido que concurriera a ellas... fuera el suyo. Utilizó la democracia y sus instrumentos para destrirla desde dentro.
Y como esto va de fotos históricas, dejo esta. No hay nadie conocido, pero nos puede aclarar algo sobre "los buenos y los malos"
Firma: Fundación Pablo Iglesias. Estas cuatro mujeres fueron rapadas en Oropesa (Toledo) por ser familiares de republicanos. La mujer con la cruz en el pecho era una planchadora que había trabajado para el Ejército de la República.
(Fuente: http://www.interviu.es/reportajes/articulos/la-memoria-de-las-rapadas-del-franquismo)