El amor es uno de los sentimientos más poderosos que existen, podemos gritarlo o cantarlo a los cuatro vientos con canciones y melodías, algunas de las más bonitas de la historia. Muchos momentos de nuestra vida quedan marcados por la música que nos acompañaba en ese instante, para bien o para mal. En cualquier caso, gracias a las lacrimógenas canciones románticas nuestro cuerpo segrega una hormona llamada prolactina que ayuda a alcanzar la paz y el consuelo cuanto antes.
Repasemos algunos lugares comunes que no pueden faltar si hablamos de música y amor: algunos clásicos atemporales, algunos más actuales, muchos no han tenido cabida porque es imposible, otros se han quedado fuera porque ya aparecieron en otras consignas. Como siempre, no están todos pero esperemos que todos los que están sean de su agrado.
¡QUÉ USTEDES SE PROLACTINICEN A GUSTO!
****
***
***
RECUERDO QUE SE TRATA DE ADIVINAR LA CANCIÓN.
En esta ocasión, puesto que si ponen “te quiero”, “te amo” o “ I love you” ya tendrían acertadas más de la mitad, se pedirá también junto al título el nombre del AUTOR O uno de los INTÉRPRETES (alguno de los más famosos) de los temas, solo con el objetivo de evitar la ambigüedad y lograr la correcta identificación de la melodía.