es interesante amigos, como aquellos que no creen en ningún Dios, luego se ponen del lado de los que creen en Dios, pero que no son cristianos, usándolos de excusa para llevar a la controversia de no saber que se esta debatiendo.
Lo único que puedo llegar a entender de los no creyentes, es que acusan a Dios de un montón de cosas, y aun en la justicia normal, la de hombres, esta establecido que nadie es culpable hasta que no se lo demuestre, por lo tanto todos somos inocentes asta que se demuestre lo contrario, pero quien juzga una cosa u otra son personas que se supones que son honorables y preparadas, claro cuando se acusa a alguien y esto no puede ser demostrado se incurre en difamación, y esto para la justicia es un delito,
Ahora llevemos este concepto al tema a qui vertido, se crea un foro donde se pide que se expresen los propósitos de Dios, luego de algunos comentarios, se comienza a decir que Dios es esto o Dios es lo otro, y mas aun que Dios no existe, bien acusaciones sobre algo o alguien entonces empezamos a preguntarnos, acusan, demuestren, pero con mucha habilidad quieren que nosotros le demostremos a los acusadores, y no es así los acusadores tienen que demostrar lo que dicen porque si no incurrirán en la difamación, el problema a qui, es que no hay juez para juzgar y dar un veredicto, por lo tanto las difamaciones gratuitas por cierto, quedan impune, bien tomado como ejemplo la justicia que toda sociedad practica, dejaría por sentado que es lógico que los cristianos se sientan agredidos y difamados, y no al revés como quieren hacernos creer.
mira que hay que ser un dios rebuscado para saber que eres la entrevista más jugosa del mundo y que cualquier periodista daría una pierna por ella, y escoger a un recién licenciado que solo va a hacerte dos preguntas totalmente insulsas.... de todas formas a ver si alguien me puede responder ¿ese dios entrevistado es el mismo que ordenó a abraham que matara a su hijo? ¿o ese que se divierte repartiendo plagas y diluvios a diestro y siniestro?
10 siguientes
Descuentos DREIVIP