Cuantos han intentado eso y no lo han logrado, una fe que perdura y que cada vez tiene mas adherentes, no es poca cosa, o una gran parte de la humanidad tiene una fe y la Cristiandad forma parte de ella, tiene creyentes de todas las condiciones sociales y de todo tipo, de intelectuales entre ellos hasta científicos son creyentes, solo unos pocos muy pocos parece ser que son de una especie superior que de acuerdo al intelecto que ellos poseen no pueden aceptar tanta ciencia ficción, pero tanta gente equivocada no es un poco mucho, claro si no tiene estudio, es porque es un ignorante, si tiene estudio, es porque se lo inculcaron, si es un sabio, es porque no esta acorde a estos tiempos, si es pobre, porque le da esperanza, si es rico, tiene tanto dinero que no sabe mas que hacer, pero sigue siendo curioso siempre hay algo por lo cual no debería ser lo que los demás creen, en realidad no será que ustedes se sienten que no encajan porque piensan que serán castigado por su forma de ser y eso los lleva a negar para justificar que todo esta permitido que no hay que rendirle cuentas a nadie? Claro tal vez no se enteraron que todo lo que somos podemos cambiarlo, y no existiría condenación, pero claro si no tenemos interés de cambiar nada lo seguimos negando y ya esta, no existe, es mentira, es un negocio, es fantasía, ya esta todo resuelto pero que hago entonces, si ya puedo hacer lo que se me antoje, bueno jodemos un poco a los que creen, los fastidiamos y nos divertimos, si estos santurrones que pueden saber ponemos unos términos poco usuales y los confundimos buscamos unos textos bíblicos complicados y los derrumbamos que joda que nos damos, nos juntamos varios porque es fácil juntarse, pasamos por todos los foros referidos a la fe y dejamos nuestros argumentos a esos que se las dan de santurrones, creyendo que son mejores que los demás, si me van a joder a mi mejor los jodo a ellos,
Miren que fácil fue ponerme por un momento en su lugar, no se necesita ser de una clase privilegiada especial para opinara así en realidad no me costo nada y miren que soy bruto y de escasos estudios.
Vea por ejemplo lo que nos pide dominekira, en un foro de creyentes, que tiene el objetivo de hablar de temas Bíblicos, de Dios, etc. Nos pide que primero tengamos que argumentar y convencer sobre la existencia de Dios, demostrar la veracidad de los textos bíblicos, etc. Como si el titulo del foro y objetivo del mismo fuera. “como convencer a un ateo de que Dios existe y debatir con él”
Creer que en un foro de creyentes, estos tienen la obligación de demostrar la existencia de Dios a los ateos que entran, no me parece una creencia razonable.
¿A ustedes si?
Ladrona, quiero aclarar algo, para que luego no pase lo que pasa con los evangelios o con la Biblia en general. Lo dicho por mí tiene un contexto.
Estoy hablando de un pasaje en particular y estoy respondiendo a un ateo que está interpretando este pasaje a su antojo. Cuando pido que sean razonables y coherentes con su ateísmo me refiero a que si están dando su interpretación a un pasaje bíblico, por lo menos usen su razonamiento y busquen sus argumentos en lo que existe “el mismo pasaje que están interpretando” y dejen las especulaciones para los creyentes.
No estoy afirmando que lo que dice el pasaje sea cierto, no afirmo que el evangelio de San Juan sea de San Juan. Lo que estaba tratando de hacer, era intentar de entender el pasaje bíblico en particular.
Si a esto tiene objeción adelante con el tema. Si su objeción es otra, igual la aclaramos, pero no mezclemos las cosas.
Un saludote Ladrona.
10 siguientes
Descuentos DREIVIP