Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Cuanto conoces sobre los propósitos de DIOS

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«3233343536»
25/08/2011 17:16
Cuando digo que nos damos vueltas en lo mismo, es porq estamos hace rato dándole al Dios castigador, si después de tal o cúal  cosa seguirian amando a Dios... alguien dijo que la frase "LOS CAMINOS DE DIOS  SON INESCRUTABLES", para los  creyentes no es solo una frase, es una verdad, empezando por creer en ÉL sin verlo.

Y Ladrona si te molestó, lo siento, pero es la verdad, le damos y le damos a una misma cosa y no avanzamos.
25/08/2011 17:04
A mí me interesa chinchonano   :)  y también lo de la "voluntad de Dios", que supongo vendría siendo lo mismo que sus propósitos, no?
25/08/2011 16:56
El culto a Dios:
Para poner un poco de orden habria que poner en evidencia aquello a lo que las religiones abrahamicas no les gusta hablar, porque entra en un plano demasiado mistico y por lo general son malinterpretadas o peor aun, ya que se trata de nociones que fueron utilizadas como medio de manipulacion por ciertas religiones. En realidad por casi todas y no solo todas las variaciones cristianas actuales y desaparecidas (que son muchisimas las dos), el Islam, El Hinduismo y Budismo, estan presentes en el antiguo Egipto, en la antigua Grecia, en la mitologia nordica, zoroastrismo, mitraismo, y vayase a saber cuanto mas. Parece ser una cosntante, un arquetipo universal. En el judaismo el culto en si es llevar una vida de acuerdo a los preceptos.
Si a alguien le intersa se puede ampliar, pero solo para ampliar nuestros conocimientos. No estoy interesado en una polemica esteril.
25/08/2011 16:55
bien, como guste.
25/08/2011 16:52
Humlucor, esta bien, no se preocupe ni se moleste, ya se como "debaten" los otros, que tenga buenas tardes, y que su Dios le bendiga.
PD: reconozco que Ud. tiene un buen espiritu para el debate, lastima los otros
25/08/2011 16:51
hay Dios esto me pasa por no saber escribir mientras escribo en word para que me corrija los errores se aburren y se van, que desastre que soy
25/08/2011 16:48

Si párese que  si tengo tiempo pero siempre con el mismo espíritu verdad? Con el fin de aprender sin agredir. También te comento que estoy en el foro esperando que me vengan a buscar para un trabajo pero mientras tanto podemos debatir.. de todas manera el debate lo puedes realizar con otros no precisamente tengo que ser yo. Pero bueno estoy a qui comienza

25/08/2011 16:48
Bueno, esta bien, si esa es la estatura que pretenden del foro, adelante, es su eleccion, adios, y buenas tardes, que sueñen con angelitos, yo voy a tratar de hacer alguna cosita util.
Hasta la vista baby.
25/08/2011 16:44
  eso lo han debatido una y muchas veces,  seguimos dándonos vueltas en lo mismo. 
25/08/2011 16:43
Humlucor, ahora tiene tiempo, o sigue ocupado?

  25/08/2011 15:51
Fukita, en realidad nunca habia pensado en eso, y me parece que es un buen punto, ahora el argumento de humlucor, no me parece muy convincente, o mejor dicho, es logico, pero no termina de cerrarme, quizas el sea el ejemplo, no se, pero me pregunto, los ciudadanos de Sodoma y Gomorra, los pre diluvianos, los egipcios, etc etc, despues de lo que Dios les hizo, le habrian amado? y los que fueron testigos de la colera del Dios biblico, un Dios cuyo amor se acaba en cuanto le dan esos ataquitos de ira y sus rabietas, y es capaz de cualquier tropelia, le amaran o solo le temeran, quizas tenga razon el genial florentino Maquiavelo, y se inspiro en Dios cuando dijo, que era preferible ser temido a ser amado?
«3233343536»

10 siguientes

Descuentos DREIVIP

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto