VIva el Barça = Viva el teatro. Cuenta con un gran elenco de actores, con Dani Alves y Sergio Busquets como actores principales y Pedrito como secundario de lujo. Más que ganar la Champions les deberían dar el premio Tony a los mejores actores de teatro de la temporada.
Eso sí que es juego sucio, porque hacer entradas es un lance normal del juego mientras que fingir es intentar engañar para sacar provecho. De todos modos, a la función aún le queda un acto más y, en el mejor de los casos para ellos, otro acto adicional donde les esperan los diablos rojos para quemarlos en las calderas del infierno. Además, en el caso de que consiguieran librarse del infierno, su posible victoria en la Champions ya ha quedado manchada, igual que la de 2009.
27 de abril de 2011
La junta directiva del Barça ha decidido "denunciar ante el Tribunal de Control de Disciplina de la UEFA al señor José Mourinho por sus declaraciones en la rueda de prensa", dijo el secretario y portavoz de la junta azulgrana, Toni Freixa.
Los dirección del Barcelona considera que las declaraciones de Mourinho son "constitutivas de una infracción tipificada en el artículo 5, letras B y D, del código disciplinario de la UEFA, en concreto la letra B sanciona la vulneración de normas básicas de comportamiento y la letra D tiene sanciona actuación que lesionan la reputación del deporte del fútbol y de la UEFA en particular".
El club azulgrana "se entiende perjudicado" por estas declaraciones en las que Mourinho aseguró que "Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions (en 2009) que a mi me daría vergüenza ganarla con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu".
"No sé si es la publicidad de UNICEF (patrocinador de la camiseta del Barça), no sé si es la amistad de Villar (presidente de la federación española de fútbol) en UEFA, donde es vicepresidente, no sé si es porque son muy simpáticos pero ellos han conseguido este poder (la ayuda del árbitro)", añadió el técnico luso.
"Entendemos que es absolutamente inaceptable que alguien se atreva a cuestionar nuestra historia, nuestros títulos e incluso nuestra vinculación con UNICEF", añadió Freixa tras una junta directiva extraordinaria del club azulgrana.
"Como directivos ejercemos el cargo, velando por los intereses del club y por ello rechazamos plenamente la confrontación dialéctica sin que ello sea incompatible con mostrar nuestra inflexibilidad cuando se superan determinados límites y entendemos que ayer (miércoles) el Sr. Mourinho los superó", dijo Freixa.
"La denuncia tiene como finalidad, no avivar el fuego sino disminuirlo porque entendemos que los líderes sociales, los entrenadores, deben limitar sus declaraciones a las cuestiones relativas al fútbol y no a motivos extradeportivos que pueden incitar a la violencia", añadió el portavoz de la dirección del Barça.
Freixa finalizó su intervención mostrando su confianza en las órganos disciplinarios de la UEFA al tiempo que rechazó que esta denuncia pueda envenenar las relaciones entre ambos clubes, especialmente de cara a la vuelta de las semifinales el próximo martes en Barcelona.
10 siguientes
Tienda Pixmania en Rebajas.Guru