Justiciapido, ¿cómo ellos, los embajadores del buen fútbol, pueden recurrir a actuaciones cómico-teatrales de semejante calado? No, hombre. Eso no es más que un burdo montaje por parte de la caverna mediática con el fin de desestabilizar al Barcelona y a Cataluña.Por cierto, "The Guardian" ayer se preguntaba en sus páginas "¿Fue éste el peor partido en la historia del fútbol?", y supongo que en eso tendrán que ver las DOS partes intervinientes; también los inventores del fútbol.De todo lo que leí ayer me quedo con estos dos extractos de la charla que mantuvo Martín Vázquez en Marca Digital con los lectores:La expulsión de Pepe es muy rigurosa, creo que con una tarjeta amarilla hubiese sido suficiente porque el balón está por medio y creo que no hay intencionalidad de hacer daño. Además, hay que tener en cuenta quién recibe la entrada y que hay jugadores que exageran demasiado algunas entradas y que quizás fingen muchoSigo sin estar de acuerdo con que el Real Madrid no juega a nada, porque el Madrid sí juega a algo y lo hace con todas las de la ley. Hay que preguntarse si ese es el estilo del Real Madrid o no, pero desde el inicio de temporada sí tiene muy claro a qué juega: poca elaboración en el centro del campo, llegadas rápidas... Lo que sí me molesta es que parece que sólo hay un fútbol, el que realiza el F. C. Barcelona.
¡Vergonzosa actuación!. ¿Necesita el Barcelona recurrir a semejantes artimañas antideportivas?.Si se pudiese demostrar que la actuación de los jugadores del Barcelona en el terreno de juego fué debida a consignas específicas de su entrenador, éste debería ser sancionado duramente por los organismos deportivos que correspondan. No digamos ya a los "actores" directos.¿Tiene alguien alguna duda de que esta actuación antideportiva tuvo repercusión en el resultado final?. Pero lo más triste de todo es que no sólo ha tenido influencia en el partido de ida, sino que lo tendrá también en el de vuelta, ya que jugadores madridistas no podrán jugar por causa directa de la teatralidad de los "clowns" (payasos) barcelonistas. Y si no, observen el video.¡Y encima se atreven a denunciar a Mourinho ante la UEFA!
El Real Madrid denunciará al F.C Barcelona por conducta antideportiva de sus jugadores durante el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones y por teatralizar de forma premeditada fingiendo agresiones para meter presión al árbitro para inducirle a mostrar rojas directas, consiguiendo su objetivo en la tercera ocasión, en la falta de Pepe sobre Alves después de las acciones de Busquets y Pedro.
Además el club blanco mandará a la UEFA el vídeo de la falta de Pepe sobre Alves porque el club no está de acuerdo con el informe realizado por la UEFA, ya que Pepe no toca a Alves y este sale en camilla del terreno de juego.
El Real Madrid nunca ha denunciado a ningún club porque no era su política pero, ante el acoso que está recibiendo por parte del Barcelona y la UEFA, ha decidido hacerlo.
10 siguientes
Tienda Pixmania en Rebajas.Guru