Como está sonando mucho el nombre de Di Maria creo que conviene aclarar un extremo. No creo que nadie esté hablando de caidas más o menos forzadas buscando una falta a favor, si fuera así habría que incluir a Villa con su magnífica aportación con la novedosa técnica "arrastrolapierna3metrosychococonelportero" o la más tradicional aportación de Messi"metogolconlamanoporsicuela", versionada también por Henry"melallevoconlamanoyclasificoafrancia". Estas conductas, de unos y otros, son censurables desde el punto de vista deportivo aunque cuentan con la comprensión generalizada, para mí inadmisible.
Pero no estamos hablando de eso, estamos hablando de fingir agresiones, de simular daños, de provocar la expulsión injusta de un compañero, de forma reiterada, organizada y premeditada. Hasta camino de los vestuarios, terminada la primera parte, Keita, Pinto y Valdés buscaron a Arbeloa, que se marchaba tranquilamente, y cuyo gran delito fue hacer una obstrucción.
Estamos hablando de que se esperaba al FC Barcelona y en su lugar se presentó la Compañía de Teatro Els Comediants. Estamos hablando de que el Barcelona comprobó que en 210 minutos de juego había sido incapaz de meter un gol jugando contra 11 y que la táctica debía ser otra.
Me parece mucho más honesto y deportivo un planteamiento de jugar a 0-0 ( y discrepo que esto fuera así) al planteamiento de engaño y trampa que hizo el otrora adalid y estandarte del fútbol.
Jamás he visto a un Barcelona tan preocupado por la buena imagen, el juego y la institución del Madrid, es enternecedor, lo agradezco profundamente. Lo agradezco tanto que estaría encantado de que Guardiola hiciera las alineaciones y los planteamientos de los 2 equipos, para que así estuvieran contentos. Mientras tanto, estoy encantado con Mourinho y es tranquilizador ver la urticaria que produce en el barcelonismo, si fuera al contrario me preocuparía.
10 siguientes
Tienda Pixmania en Rebajas.Guru