Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Recomendaciones para enfrentar exitosamente el final de los tiempos. Ya los estamos viviendo.

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«7891011»
20/08/2016 16:00
VAN DOS MENSAJES PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE 24 y 29 de Julio de 2016)



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE JULIO DEL 2016

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les bendigo y como Madre que soy de la Humanidad, permanecen en Mi Corazón. Que no se turbe el corazón de aquel que vive en la continua búsqueda de la conversión.

EL TRANSITAR HACIA MI HIJO ES UN CAMINO DE PRUEBAS. SIN EMBARGO, CADA PRUEBA ES UNA BENDICIÓN SIN LA CUAL NO CRECERÍAN ACELERADAMENTE COMO DEBEN CRECER EN ESTE INSTANTE, EN EL QUE EL PUEBLO DE MI HIJO TIENE QUE CONOCER Y RECONOCER LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Humanidad se encuentra en la confusión, se preguntan unos a otros qué creer y en qué creer. Este obrar y actuar no es acorde con la Voluntad Divina expuesta en la Ley de Dios: en los Mandamientos, los que son intransferibles, incambiables e inalterables. Son el Deseo Eterno del Padre para que Sus hijos no entren en confusión y se mantengan claramente dentro del Amor, del cumplimiento y la praxis, acatando la Voluntad Divina.

Ustedes, a quienes amo, a ustedes hijos Míos, les llamo a permanecer firmes e inamovibles. Sus hermanos necesitan de testimonios que les motiven a continuar en la búsqueda del sí a Dios sin desfallecer, sin cansarse, sin dejar de lado el compromiso con el prójimo y con cada uno en particular.

Les había mencionado que la incertidumbre sería la pesadilla del Pueblo de Mi Hijo, y así lo viven. Los actos terroristas suceden con mayor frecuencia, el objetivo es atemorizar, crear el caos y llevar al hombre a la impaciencia y al desconcierto. YO LES INVITO A NO DUDAR, SINO A FORTALECER LA FE EN CADA EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA DE MI HIJO.

¿A quién persigue el mal? A los inocentes, a los pobres hijos de esta Madre, pero sobre todo persigue a la juventud para llevarlos a formar parte de ese terror que expanden por doquier, sin ningún temor ni reparo. ¡Cómo Me duelo por estas obras y actos!

El demonio busca a Mis hijos para hacerles caer y que abandonen a Mi Hijo, transgredan la Ley de Dios y sean los que interrumpan la fraternidad que Mi Hijo les pide y que ha encomendado a cada uno, para que en total fraternidad, avancen en Amor, Caridad, Esperanza y Fe.

A quien no es Amor le es difícil caminar. Continúen recibiendo a Mi Hijo en la Sagrada Eucaristía. Descubran la Presencia Divina en cada instante de la vida, en todo lo creado, para que, al ser conscientes de ello, sean a la vez incansables buscadores de la Verdad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, son conscientes de que el humo de satanás ha invadido la Iglesia de Mi Hijo y, por ende, el mal se goza en estremecer a los Míos, amenazando la Fe del Pueblo de Mi Hijo.

LA PALABRA DIVINA ES UNA: AYER, HOY Y SIEMPRE, LO ES Y LO SERÁ. Las amenazas de ideologías y sectas hacia la Iglesia de Mi Hijo han pasado a ser realidad. Desde dentro de la misma Iglesia le atacan, le oprimen y tergiversan la verdadera Palabra Divina para que el caos se extienda y los fieles se alejen de la Iglesia que Mi Hijo instituyó.

LA DIVISIÓN SE DA Y LA IGLESIA DE MI HIJO SERÁ ESTREMECIDA FUERTEMENTE DESDE SUS CIMIENTOS. Algunos de Mis hijos Predilectos han dejado de lado la verdadera Enseñanza al Pueblo de Mi Hijo, sirviendo en este instante a intereses ajenos a la Voluntad Divina. La masonería ha influenciado fuertemente al Pueblo fiel, le ha brindado una enseñanza condicionada sobre la verdadera Fe y por esta causa la débil Fe de Mis hijos, es como una veleta al viento, y hasta duda de lo que cree.

EL HOMBRE NO HA LOGRADO VENCER SU EGO, PERMITIENDO QUE LA SOBERBIA Y EL AMOR A SÍ MISMO LE DOBLEGUEN A OPTAR POR LO INDEBIDO Y PECAMINOSO, OFENDIENDO GRAVEMENTE A LA TRINIDAD SACROSANTA.

HIJOS, EMPÉÑENSE EN DOBLEGAR EL EGO HUMANO CON EL AMOR DIVINO PARA QUE NO SE RESISTA. No olviden que el amor todo lo vence y se mantiene en una constante evolución, pues de cada acto u obra recibe la correspondencia de estos actos y obras para bien o para mal de la criatura humana.

SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA CADA INSTANTE, SEAN VERDADEROS TESTIMONIOS DEL AMOR DIVINO QUE MORA EN USTEDES, NO OLVIDEN QUE NO SON CRIATURAS VACÍAS, SINO QUE EL ESPÍRITU SANTO RESIDE EN CADA UNO.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El instante, que no es instante, es el tiempo de Dios en el que cada revelación se va dando a cumplimiento. Ustedes vivan en paz y no se desesperen ni intranquilicen. La Fe en el Amor y la Misericordia de Mi Hijo por ustedes, tiene que ser mayor y no desesperarles. Cada instante los actos tienen que sumar ese testimonio de verdaderos cristianos ante sus hermanos y en lo secreto. De esta forma, la espera no es tan temida, ni la Justicia Divina les llevará a la desesperanza, ya que son reflejo del obrar y actuar del verdadero hijo de Mi Hijo.

La voluntad humana debe superar todo embate para que con fuerza diga: ¡No! a lo que le puede llevar a separarse de lo Divino y alejarse de la Felicidad Eterna.

Oren hijos, oren por Francia, padece sin descanso, oren por esta nación.

Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece ante la acogida que le dan al demonio. El mismo demonio le persigue para que decaiga y no invoque a Dios. El padecer será causado por las mentes perturbadas por el mal y la Naturaleza le lleva a padecer.

Oren por Alemania, un evento le estremecerá.

Oren por Brasil, oren. El terror invadirá esta tierra en instantes.

Oren hijos Míos, en este instante de agitación, la desesperanza y la falta del amor a Dios en que vive la Humanidad, da paso al dominio del mal sobre los hombres. El actuar no es acorde a un hombre hijo de Dios. La Humanidad no mira el mal en nada: lo incorrecto es correcto y lo correcto está pasado de moda. Este es el ardid de satanás, eso que no desean reconocer, y que les lleva hacia el fuego eterno, si no se arrepienten y se convierten.

La guerra será reconocida como tal y los que luchan por la supremacía mundial, no se hacen esperar. La Humanidad será tomada por sorpresa en medio del temor.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL DEMONIO INSTA AL HOMBRE A ENTREGARSE A ÉL, LA TECNOLOGÍA MAL EMPLEADA CONTINÚA ATRAPANDO LAS MENTES DE LA NIÑEZ Y DE LA JUVENTUD. Las novedades no son novedades, los juegos que practican son trampas de satanás. No acepten estas trampas del mal, no se introduzcan en los nuevos juegos, estos son trampas que les inducen a involucrarse con el mal.

¡DETENGAN A LA TECNOLOGÍA MANIPULADORA QUE ASECHA Y ARRUINA A LA NIÑEZ Y A LA JUVENTUD PARA ROBARLES EL ALMA!

Hijos, estos instantes son instantes fuertes. A la vez el hijo de Dios sabe que no será vencido si permanece en el camino correcto.

Yo les protejo como Madre amante de Sus hijos, no decaigan.

La Naturaleza se altera en extremo.

Ustedes sean adoradores de Mi Hijo, y con el Amor de Mi Hijo, esparzan bendiciones para toda la Creación.

Les amo a todos, les bendigo. Les beso el corazón para que continúen hacia delante, sin titubear.

EL PUEBLO DE MI HIJO NO CAMINA SOLO, SINO BAJO EL AMPARO DE SU DIOS.

En cada instante eleven este pedido:

En los instantes de llenura espiritual:

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En cada instante de unidad:

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En cada instante de soledad:

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En cada prueba:

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En la Fe, Esperanza y Caridad:

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En la bendición para la familia:

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

En la prueba y la agonía:

Sagrados Corazones de Jesús y María, sean mi fortaleza y la de mis hermanos.

Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestra Madre nos llama a la conversión total.

Nos detalla los acontecimientos a los que nos vamos a enfrentar, que no se pueden dejar de lado.

Pero ante todo, cada Palabra de nuestra Madre nos llama a ir más allá de los acontecimientos.

Es un constante reforzar la Fe, con la praxis de la Palabra Divina que está escrita, pero no se profundiza para hacerla vida.

"SALVAR EL ALMA": para algunos esta frase no significa nada o poco, pero es tan profunda, porque el hombre encasilla el alma en sí mismo.

Por ello es necesario que cada uno logre trazar un puente entre la criatura y su Creador para que el alma tienda más hacia Dios.

Somos libres, pero encontraremos la verdadera libertad haciendo y viviendo en el bien, pero esto no se logra si no es con la gracia de la Iluminación del Espíritu Santo, para que el mal que se aloja en la mente, el pensamiento y en la memoria, sea vencido y el corazón sea todo para el bien y la criatura "TODA DE DIOS".

Pidamos que nuestro Dios libere el alma de cada uno, la libere de la esclavitud del pecado, porque se quiere escuchar lo que se desea, no la verdad del obrar y actuar personal.

Descubramos a Dios en la oración, pero no en la que hablamos nosotros sino en la que permitimos que Dios nos hable, para escuchar lo que verdaderamente nos tiene que decir Cristo o nuestra Madre.

Mantengámonos atentos a cuanto acontece y descubramos al mal en la sutileza, en lo pequeño desde donde ataca al Cuerpo Místico.

Amén.

___________________________________________



MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

29 DE JULIO DEL 2016

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

TODOS SON HIJOS DE DIOS, “TODOS”, AUN LOS QUE NO CREEN EN ÉL.

Los que huyen de Dios, nadan en contra de la corriente de su propia existencia. Dios conoce todo cuanto el hombre desea, lo conoce por adelantado: “DE LAS MANOS DE DIOS FUE FORMADO EL HOMBRE”.

EL TIEMPO ES OBRA DE LAS MANOS DE DIOS Y TODO SE CUMPLE EN SU TIEMPO…
NO EN EL QUE EL HOMBRE DESEA IMPONER.

Ustedes, hijos Míos, saben que lejos del Padre van rumbo a una muerte ignominiosa, van hacia el fracaso, van en contra del Orden establecido, van en busca de lo que el libre albedrío mal empleado les dará, les facilitará. ¿Quién facilita al hombre que utilice el libre albedrío contra lo que el Padre ha establecido? satanás.

Es en este instante en donde el hombre no mira la alineación que mantiene con el pecado y se entrega al mal, entablando un pacto con el pecado, que toma la libertad humana y la invade, la domina, manteniendo la primacía en el hombre.

El mal es, por tanto, quien ordena y mantiene el poder sobre la voluntad del hombre, provocando en el hombre, el despertar de los bajos instintos a raíz de la calamidad que se desprende del mal uso de la libertad humana, la cual ha llevado al alma a encontrarse en la gran encrucijada ante el pecado que le oprime y no le permite retomar la unidad con la Trinidad Sacrosanta.

MI HIJO MUERE EN LA CRUZ PARA QUE, EL HOMBRE PERDIDO Y MUERTO POR EL PECADO, RESUCITE A LA NUEVA VIDA DE FUSIÓN CON LA TRINIDAD SACROSANTA. Esto ha sido olvidado por un gran número de Mis hijos, que dejan de lado el que cada pecado va alejándoles hasta de sí mismos. No son una unidad de Amor Divino, sino una unidad que se rebela en contra de lo que la Ley de Dios ha establecido para el recto caminar de Sus hijos. El hombre marcha en contra de la Unidad.

GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD SE MUEVE EN ARAS DE UNA MODA, DE UN FIN QUE NO ES LA VOLUNTAD DIVINA. VAN COMO ZOMBIS HACIA LO QUE NO ES EL FIN ÚLTIMO DEL HOMBRE, QUE COMO HIJOS DE DIOS, ES ALCANZAR LA VIDA ETERNA.

El demonio ha logrado adentrar el mal y la cizaña en la Iglesia de Mi Hijo. El objetivo del demonio es dividir la Iglesia de Mi Hijo, fracturarla para facilitarse la posesión de la misma y llevarla al cisma.

ESTE INSTANTE ES PARA MIS HIJOS, EL INSTANTE DE MANTENERSE DESPIERTOS, EL INSTANTE DEL CONOCIMIENTO, DE LA FE ABSOLUTA, DEL AMOR INCONDICIONAL HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA. En este instante los tibios se encuentran en grave peligro.

Una realidad tienen que conocer y aceptar Mis hijos: LA UNIDAD SE ENCUENTRA FRACTURADA, SE LLAMAN CRISTIANOSPERO LUCHAN UNOS CONTRA OTROS.

El demonio ha dividido sin que el hombre oponga resistencia, sin distinguir que esa es la gran obra del mal: dividir al Pueblo de Dios e introducir el veneno mortal dentro de algunos de los mismos Cardenales, Obispos y Sacerdotes para que el veneno no sea tan evidente.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, algunos de Mis Hijos Predilectos han tomado por rutina la Celebración Eucarística y la Transubstanciación ha sido olvidada, haciéndose presente Mi Hijo en la Eucaristía por el amor a aquellos que le reciben con Fe.

Hijos Míos:

NO DEBEN OLVIDAR QUE SI RECIBEN EL CUERPO Y SANGRE DE MI HIJO SIN HABERSE ARREPENTIDO DE LOS PECADOS COMETIDOS Y CON UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, CADA COMUNIÓN FUERA DEL ESTADO DE GRACIA, PROPICIA LA PROPIA CONDENACIÓN.

El mal posee astucia y conoce la debilidad de cada criatura humana con la que se interpone en el camino del hombre, para vencerle.

El hombre soberbio no escucha la Voz del Cielo que le anuncia una y otra vez los peligros en que se encuentra…
El soberbio se hincha y no escucha sino solo lo que él desea...
El soberbio culpa a sus hermanos para disimular su hinchazón…
El soberbio debate en todo instante…

LES HE MENCIONADO ESTO, DEBIDO A QUE ALGUNOS DE USTEDES VIVEN SIENDO SOBERBIOS Y NO LO ACEPTAN, SE MANTIENEN HINCHADOS Y NO LO ACEPTAN, PASAN LA VIDA AMAMANTÁNDOSE DE LA CIENCIA, PERO SIN DIOS.

ESA ES LA CIENCIA DEL MAL: CIENCIA SIN AMOR, CIENCIA SIN CARIDAD, CIENCIA SIN HUMILDAD Y SIN JUSTICIA. LA CIENCIA SIN DIOS, ES CIENCIA DEL MAL.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

En este instante, ustedes, que van venciendo los tropiezos de cada instante, encontrarán la fuerza en la Eucaristía, en la fusión con Mi Hijo, en el cumplimiento de la Ley de Dios, en las Obras de Misericordia y avanzando en el cumplimiento de la Voluntad Divina.

Ustedes deben luchar para que sean ese Pueblo Nuevo que encuentra su sostén en Mi Hijo, en el deseo ardiente de la Unidad. Ustedes deben caminar para dar cumplimiento al Querer de Mi Hijo, siendo esos hombres nuevos que aman a Mi Hijo: y se disponen a ser cumplidores y amantes de la Voluntad Divina.

En este instante, la humanidad ha tomado su rumbo: unos caminan hacia la Verdad Divina y otros hieren el Sacratísimo Corazón de Mi Hijo, abalanzándose con sed hacia el pecado y sus innovaciones. A falta de ese despertar del hombre ante el pecado, pues este camina con el hombre, es que los tentáculos del mal aparecen continuamente con innovaciones para perder al hombre. El demonio necesita robar el tiempo al hombre para que este no reaccione, se mantenga con la mente ocupada en una vida imaginaria y para que no escuche el llamado de Mi Hijo.

Hijos Míos: los recibí al pie de la Cruz de Mi Hijo y como Madre debo alertarles.

LOS JUEGOS QUE UTILIZAN EN ESTE INSTANTE A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA QUE LLEVAN EN LA MANO CONTINUAMENTE, LES HACEN ROBOTS, LES ABSTRAEN DE LA REALIDAD Y LES ABSORBEN EL INTERÉS HASTA LLEVARLES A SER CUMPLIDORES DE LOS DESEOS DEL DEMONIO.

No existe Unidad, el Don de la Palabra se ha perdido. Cada uno de Mis hijos ha fabricado un mundo propio, sin amor al prójimo, sino únicamente a sí mismo, el cotidiano vivir es el de una película más que la transmiten a todos cuantos deseen, sin medir las consecuencias de ello.

El hombre de esta generación cae en el abismo del desprecio a la libertad y se ha sumido en el libertinaje, en todo aspecto. Hijos, eso es producto del mal, eso es lo que desea el mal para que quienes son seguidores del mal, no se detengan y ejecuten todo su obrar y actuar sobre ustedes, que se exponen gratuitamente.

Lamento profundamente a lo que ha llevado el hombre adulto a la niñez, abriéndole el camino del sexo desenfrenado, de la desviación sexual, del mirar natural lo que es inmoral, de tomar como parte de la vida lo que es el gran acercamiento al mal.

Oren, hijos Míos, oren por la Iglesia de Mi Hijo, el cisma se acerca a pasos agigantados, la confusión se expande y el demonio aprovecha este instante.

Oren, hijos Míos, oren por Rumania, será presa del dolor, la Naturaleza le estremecerá
y el agua le inundará.

Oren, hijos Míos, el mal se abalanza sobre las naciones, tomando la oscuridad para preparar su accionar. El sufrimiento es meta del mal. El terrorismo vive cada instante alimentándose
del producto de su acción.

Oren, hijos Míos, oren por Brasil, su suelo atrae el dolor.

Oren hijos Míos, el caos se hace uno con Estados Unidos que ha perdido la paz.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

AMEN A LA TRINIDAD SACROSANTA, ADÉNTRENSE EN EL AMOR DIVINO Y ENCUENTREN EL SABOR DEL BIEN EN EL CUMPLIR LA VOLUNTAD DIVINA.

La Humanidad recibe con angustia el accionar malvado del terrorismo. Este tentáculo del demonio es reforzado por los que padecen la ausencia voluntaria de Mi Hijo en su vida.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES LLAMO A LA CONVERSIÓN, CLAMEN LA SABIDURÍA DEL ESPÍRITU SANTO EN USTEDES, CLAMEN POR EL DON DEL DISCERNIMIENTO ANTE NUEVAS NOTICIAS QUE LES LLEVARÁN A LA CONFUSIÓN.

Hijos, la Caridad desaparece, ustedes atraigan la Caridad hacia la Humanidad y contágienla de ella.

No solo las calamidades les deben mantener en alerta, sino el mantenerse en el Camino de Mi Hijo y en el cumplimiento recíproco del Amor Divino.

ALERTEN A SUS HERMANOS SOBRE EL INSTANTE QUE VIVEN. Unos creerán, otros les rechazarán. Ustedes no se den por vencidos, sino continúen alertando a sus hermanos para que retomen el camino del Evangelio.

Mis hijos no deben esperar que los organismos asignados para la protección de la Tierra, les alerten con la verdad sobre las amenazas que se aproximan desde el Universo. La Tierra es amenazada desde el espacio por un asteroide. No se afanen en salvar el cuerpo sino el alma.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

COMPRENDAN QUE LA META DE CADA UNO ES VIVIR LA VIDA ETERNA.

Les protejo, les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

El hombre como parte de la Humanidad, no logra adentrarse en la realidad de este instante…

El hombre se dispone voluntaria o involuntariamente a un cambio definitivo. Si la voluntad humana hubiera mantenido esa búsqueda hacia la Voluntad Divina, los cambios a los que se enfrenta la Humanidad serían de otra forma. Pero el hombre intensificó una rebelión en contra de la Ley de Dios, en contra de la unidad con Su Creador cuando la ciencia incursionó en la creación de la vida.

Asimismo, inició públicamente en gran escala el desprecio a la vida, y en varios países se aprobó la ley del aborto. Quizá nos estremecemos al leer la matanza de inocentes de parte de Herodes cuando buscaba quitarle la vida al Niño Jesús. En este instante existe una pandemia silenciosa: el aborto, donde millones de niños son abortados cada minuto, por lo que el hombre repite ese acto de Herodes a gran escala en este instante.

Al lograr que la ciencia llegue a crear vida, ha dado al hombre una especie de “no dependemos de Dios”, con esto la rebelión del hombre hacia Dios aumenta cada instante y esto ha sido aprovechado por el demonio para inducir al ser humano a alejarse de Su Creador y vivir sin Dios.

El acoger una ciencia negativa que es generadora de pecado, la Humanidad se adentró en un terreno espiritual muy peligroso, pues, así como asciende en la búsqueda para mantener la unidad con Dios, también el hombre desciende cuando decide unirse al demonio.

Este acto de unidad con el demonio da como resultado la acción del hombre en contra de Dios y la aceptación del control de sus obras y actos por parte del mal. Es muy grave, más que grave, abominable, la elección de millones de seres humanos que adoran al demonio ante grandes estatuas en algunos países del mundo. Y en los que no se han erigido estatuas, los grupos satánicos le piden al demonio que se mantenga en la Tierra, previa instauración del reinado del anticristo.

¿Qué es el hombre sin Dios? Una máquina generadora de maldad….

Hermanos:

ESTAMOS ANTE UN CAMBIO REAL, EN DONDE LAS FUERZAS DE LA CREACIÓN SE ABALANZAN EN CONTRA DEL HOMBRE, NECIO Y OBSTINADO, QUE HA ROTO ESA UNIDAD CON SU CREADOR.

La Humanidad con sus obras y actos en total disyuntiva con el Obrar y Actuar Divinos, es mirado como lo ha mencionado Cristo y Nuestra Madre, como un enemigo de la Creación a la que ha destruido, un enemigo de la vida, un aliado del mal y por ende, un generador de violencia, contrario a la PAZ, UNIDAD, CARIDAD, FE Y AMOR A LA QUE ES LLAMADO DESDE EL INSTANTE DE LA CREACIÓN.

Por ello, en medio del caos actual, en donde la tesis que venden al hombre algunos en este instante: de que el mal no existe, ni el infierno, ni el demonio, desestiman las fuertes vivencias místicas de grandes Santos y hasta Padres de la Iglesia que fueron llevados por Cristo y Nuestra Madre a mirar y a vivir esta realidad espiritual que se niega: la existencia del demonio, del mal y del infierno.

El Pueblo de Dios debe expandir y difundir la Explicitación de la Palabra de Dios para salvar un alma, un alma que para Dios es lo más grande.

Amén.

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

15/08/2016 15:48

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

17 DE JULIO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI MATERNIDAD ACOGE A TODOS…
MI PROTECCIÓN SE MANTIENE SOBRE CADA UNA DE LAS CRIATURAS HUMANAS.

Ustedes son Mis hijos, a quienes recibí al pie de la Cruz de Mi Hijo y, como Mis hijos, les cuido cada instante e intercedo por todos en igual medida.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

NO ESCATIMEN ESFUERZOS PARA MANTENERSE UNIDOS…
LA UNIDAD EN ESTE PRECISO INSTANTE ES FUNDAMENTAL PARA USTEDES,
CUYA PROTECCIÓN TRASCIENDE LO FÍSICO Y LLEGA A SER A LA VEZ ESPIRITUAL.

Les anunciaba los instantes que llegarían… ¡ESTOS SON ESOS INSTANTES!, y les llamé a la Unidad, a esa que en este instante es importantísima y necesaria para cada uno de los hombres, para todos como hermanos y amantes del Padre Celestial, de Mi Hijo y del Espíritu Santo.

La forma en que se ha incrementado la violencia por toda la Humanidad no es nueva para ustedes, Mis hijos. Ya, sobre este lamentable hecho, la Casa Paterna les viene alertando constantemente. En Mis Apariciones les expliqué en qué consistiría esa violencia: que el mal tomaría como preludio a la aparición mundial del anticristo como único líder de la Humanidad.

El Cielo les alertó el que se encontraban en guerra, ya que esta guerra no se presentaba tomando el anterior modelo de otras guerras que la Historia les recuerda. Esta Tercera Guerra Mundial consiste en una escalada de violencia de diferentes formas, dentro de la cual los hombres llegarán a extremos impensables para el pensamiento humano. Las naciones más potentes utilizarán las protestas y los estados de ebullición mundial para tomar el poder con más fuerza. Millones de hijos Míos serán mutilados, perseguidos y violentados en todos los aspectos, y serán llevados a la muerte. Los templos serán saqueados. Desde ya, algunos templos son profanados con espectáculos mundanos y satánicos.

SABEN QUE LA FIDELIDAD NO SOLO SE EXTERNA CON LA PALABRA SINO EN LA ACCIÓN.

EN CADA ACCIÓN QUE USTEDES EFECTÚAN SE MIRA SI SON HIJOS DE MI HIJO, SI SON TIBIOS O SI PERTENECEN A LAS TINIEBLAS.

Este instante es en el que ha sido colocado frente a cada uno el termómetro que mide a Mis hijos por las palabras, por el testimonio y por los actos: así los conocerán y reconocerán… Si son de Mi Hijo tienen que mantener la Paz en sus corazones, ya que tienen conocimiento y certeza de que este instante es de prueba para todos y el mal les asecha para sacar de ustedes lo peor: las reacciones menos cristianas, para que den mal testimonio de la Fe que profesan a Mi Hijo Jesucristo y del amor que Me tienen como Madre.

LA CONFIANZA EN LA PALABRA DE MI HIJO ES IMPRESCINDIBLE EN ESTE INSTANTE, MÁS QUE EN OTROS:

Unos serán probados en el sigilo…
Otros serán probados en la paciencia…

Otros serán la muralla de la oración, no solo nacida de la Fe y del corazón sino de la oración de praxis, para que sean testimonio del verdadero amor a la Voluntad Divina, llamando a sus hermanos a la conversión…

Otros de Mis hijos serán probados en la confianza, en la caridad, en la esperanza…

Y LA MAYORÍA DE TODAS ESAS PRUEBAS LLEVAN A UNA SOLA: A LA VERDADERA UNIDAD EN FRATERNIDAD.

Hijos Míos, quien piensa demasiado en lo futuro es llevado a la desesperación por el mal que rodea a toda la Humanidad y se mantiene pendiente de las almas para atacarles…

Quien se deja llevar por el instante de la prueba será llevado a actuar por el mal, como nunca antes actuó…

QUIEN SUPERA LA PRUEBA CON FE Y AMOR ES LLENO DEL ESPÍRITU SANTO
Y LA PRUEBA SERÁ LA GRAN BENDICIÓN DE SU VIDA.

Hijos, ¿quién se atreve a decir que la prueba no llega al camino de los verdaderos hijos de Mi Hijo en el instante menos esperado?

QUIEN ES PROBADO ES PORQUE VA EN EL CAMINO RECTO, QUIEN NO ES PROBADO NUNCA DEBE PREOCUPARSE Y MIRAR SINCERAMENTE, QUÉ TERRENO ES EL QUE PISA.

Acojan la prueba con Amor, Paciencia, Caridad y Fe. El Amor les hará menos pesada la prueba, la Paciencia les dará paz y seguridad, llevándoles a ofrecer cuanto llega por sus hermanos que padecen por toda la Tierra. La Caridad les hará confiar en Mi Hijo. Lo más grande de un cristiano es el Amor a Dios y al prójimo, sabiendo que de una u otra forma, el hermano que se encuentra junto a cada uno, les puede ofrecer un aliento. La Fe les da la certeza de que han sido elegidos para ser hijos fieles de Mi Hijo y por ello, son probados.

Pueblo de Mi Hijo, hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA TRINIDAD SACROSANTA HA CONVOCADO A GRUPOS DE JÓVENES POR TODA LA TIERRA PARA QUE ESTOS JÓVENES SEAN APOYO PARA SUS HERMANOS QUE LO NECESITAN EN ESTE INSTANTE, PARA QUE ATRAIGAN CON AMOR A OTROS JÓVENES QUE DEBEN UNIRSE A ESTE MISMO LLAMADO, PERO A FALTA DE UN SOLO ACTO DE AMOR, SE MANTIENEN FUERA. Estos jóvenes son los que acompañarán a esta Madre siendo soporte para sus hermanos aún mayores en edad. Estos jóvenes serán ejemplo del vivir en la Voluntad de Mi Hijo y son quienes acompañarán al Ángel de Paz, para que se cumpla la encomienda que la Casa Paterna le ha dado a esa Criatura, que auxiliará al Pueblo de Mi Hijo en los instantes de mayor tribulación.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SEAN CARIDAD, LA CARIDAD ES MADUREZ Y LA MADUREZ ES SIGNO DE FE, COMPRENSIÓN, EDUCACIÓN, RESPETO A MI HIJO, A SÍ MISMO Y AL PRÓJIMO. La Caridad es prueba del alma que ha madurado y esto es lo que cada uno de Mis hijos tiene que mantener a la mano en cada instante. Sean serviciales con el prójimo, sean incansables servidores de los demás.

HIJOS, PERMANEZCAN VIGILANTES EN CUANTO AL PRÓJIMO: NO INJURIEN, NO CALUMNIEN, NO SEAN AVAROS, NO REPROCHEN EL PASADO. TODOS TIENEN LA MISMA OPORTUNIDAD PARA ENMENDAR EL CAMINO. Sean Amor en todo instante sin desfallecer, porque quien pierde el Amor puede precipitarse en los actos y ser tomado por la ira, que es una importante arma para satanás, ya que tiene formas diferentes, entre ellas es ponzoña que hiere y lleva a desangrarse y desangrar a los hermanos. La ira es el gran mal de este instante para el Pueblo de Mi Hijo. Quién vive bajo el poder de la ira, cada instante va cediendo terreno a satanás, y este le hace cada instante más vulnerable, condicionándole hasta que lo toma para él.

LA PAZ ES IMPORTANTÍSIMA PARA EL ESPÍRITU HUMANO, AÚN EN MEDIO DE LA TORMENTA. Sabrán de hermanos que en un instante de desatino perderán la vida por sí mismos. Estos hijos Míos me causan gran dolor, como Madre no deseo perderlos. Por ello les invito a orar unos por otros en todo instante, para que se ministren y se protejan unos a otros.

Se encontrarán caminos diferentes, pero ustedes, que se han mantenido fieles, deben redoblar las buenas acciones, los buenos actos, para que el mérito sea mayor y el vencer la tentación sea mayor.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no existe un manual para la vida del cristiano, no uno que les pueda dar Yo como Madre. Tendrían que esperar que les describa cada uno de los hechos e imprevistos de la vida de cada uno en particular y esto como Madre no lo detallaría.

EXISTE UN MANUAL ÚNICO PARA LA VIDA DEL VERDADERO CRISTIANO: LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS.Sean de su agrado o no, son el Manual de la vida del verdadero cristiano, fueron, son y serán, sin dejar de lado las Bienaventuranzas, los Actos de Misericordia, los Sacramentos y la adoración al Santísimo Sacramento del Altar. Cada uno de ustedes es Templo del Espíritu Santo, y en los templos no deben entrar las insidias de satanás, en ningún aspecto ni bajo ninguna forma.

CONOZCAN EL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO, y luego de la praxis díganme: “Madre, soy hijo de Tu Hijo”. Antes de ello no lo aseguren con ligereza.

CONOZCAN A MI HIJO, SÍ, ES NECESARIO PARA USTEDES, PARA QUE SEAN VERDADEROS, pero al irlo conociendo tienen que llevar ese conocimiento a la praxis, ya que el conocimiento sin una debida praxis, no vale absolutamente nada. Sería como si un jardinero plantara variedades de todas las más hermosas rosas, las abonara constantemente, poseyera todo el conocimiento del cultivo, de las plagas, de los mínimos signos de plagas que les puedan azotar, pero si este jardinero no les da su amor a las rosas, siempre les faltaría el ingrediente que las destacará y las haría especiales.

Si una criatura humana posee todo cuanto desea y considera necesario para su vida, conoce de cuanto le puedan preguntar, es un destacado y conocedor de todas las ideologías, de las ciencias, de las artes, de la música, de la matemática, es un destacado historiador y conocedor de los Universos, pero si no posee Amor para vencerse a sí mismo y a la vez vencer su ego, sucumbirá ante el desconocimiento de lo más importante: el Amor y el desarrollo de este preciado Don en él y no logrará reconocerlo en el hermano.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

DEBO CONFIARLES COMO MADRE, QUE TIENEN QUE PERMANECER ALERTA, LA VISIÓN DEL MAL ES ARRASTRAR CON ÉL AL MAYOR NÚMERO DE ALMAS Y ESAS ALMAS SON LAS DE CADA UNO DE USTEDES, NO OTRAS. ÉL DESEA ESE BOTÍN, EL DE LAS ALMAS DE LOS HIJOS QUE LUCHAN CONSTANTEMENTE PARA CONTINUAR FIELES A MI HIJO.

En esta lucha se presentan los desacuerdos, las sublevaciones, las amenazas, las persecuciones y los actos llevados a la realidad; esta guerra se basa en amenazas, en actos de violencia, en la crueldad y en la realidad del hombre contra el mismo hombre.

Amado Pueblo de Mi Hijo y de Mi Corazón Inmaculado:

Las sublevaciones van contagiando a los pueblos, es una peste que va de pueblo en pueblo. El mal se mueve en la desestabilidad emocional del hombre, en lo que es experto con quien le falta Fe. Ustedes escucharán de calamidades, en uno y otro lugar. Cada instante se dará una convulsión en algún país, les parecerá de no acabar. Debido a que el mal necesita mantener la mente del hombre sumida en la violencia y conducir a las naciones y a las criaturas en constate incertidumbre, para causar temor en este instante en que ha salido a la luz el parto del mal, que es el terrorismo y continuará llevando el padecer de toda la Humanidad y no se cansará.

COMO MADRE LES ALERTO, HIJOS, CONFÍEN EN LA PROTECCIÓN DE MI HIJO,
EN MI PROTECCIÓN Y SEAN CAUTOS Y ASTUTOS.

Oren, hijos Míos, oren por Ecuador, el dolor será marca en el corazón
y en la mente de este amado Pueblo.

Oren, hijos Míos, oren por París, Inglaterra, España, Italia, Portugal, Alemania, Estados Unidos, Medio Oriente, Venezuela, Nicaragua, Paquistán, Japón, China, Nigeria y Rusia. En estas naciones el mal se ha enquistado de forma especial.

Oren hijos Míos, por Italia, será en medio de la luz en que llegará la mano del mal. El padecer llega del fondo de la tierra, dos grandes volcanes que ya he mencionado, se encuentran por entrar en actividad y son gran peligro para Mis hijos.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos. Cuando el águila fuerte incursionó en otros países ganó enemigos. En este instante los que se consideran enemigos se encuentran dentro y serán lamento en demasía para esta nación. La Naturaleza les azotará sin detenerse. Esta nación será mencionada por la gran prueba que vivirá en su sistema de gobierno.

Oren hijos Míos, sin motivo las aguas del mar se adentran en la tierra
y volcanes inactivos entran en fuerte actividad.

Hijos, en cada hogar debe existir la espiritualidad, la paz, la armonía, la comprensión y deben poseer la Sagrada Escritura, pero no para adornar el hogar. Posean Sacramentales, reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, oren el Santo Rosario. En cada hogar debe existir la verdadera unión con Mi Hijo y la constante praxis del verdadero hijo de Mi Hijo: la Ley del Amor.

SEAN HIJOS CONSCIENTES DEL INSTANTE. Hay hijos que no reconocían el instante en que se mueve la Humanidad, pero lo están reconociendo ahora, así como cuanto les anuncia la Trinidad Sacrosanta.

USTEDES SEAN CUMPLIDORES, NO SOLO LECTORES DE ESTA PALABRA QUE EL CIELO LES DEVELA ANTICIPADAMENTE EN ESTOS LLAMADOS, PERO SOBRE TODO, SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DE DIOS.

La Iglesia de Mi Hijo necesita de la oración de los Suyos, el mal se ha adentrado con fuerza pero solapadamente. Ustedes son el Cuerpo Místico. Reconozcan que ese Cuerpo Místico a la vez posee cáncer y debe ser sanado.

HIJOS, LAS PRUEBAS PASAN…
MI HIJO LES LLEVA A VIVIR EN PAZ INTERIOR, LES DA CUANTO NECESITAN PORQUE LES AMA.

Pueblo de Mi Hijo, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

NO DUDEN EN LLAMARME, SOY MADRE DE TODOS LOS HOMBRES. CUANDO ENTREN EN TINIEBLAS PROVOCADAS POR EL HOMBRE, NO TEMAN, LA LUZ DE SUS ALMAS LES ALUMBRARÁ.

Son ustedes, hijos Míos, la paz guiada por el Espíritu Santo que mantendrá en pie a sus hermanos.

Miro en cada poblado unas almas que Me llaman y Yo llego con prontitud a colmarles de Amor para que permanezcan en Fe. Miro más almas en los poblados que me llaman y acudo a ellas para darles Mi Mano y conducirles. Miro almas que crecen cada instante y Mi Hijo se muestra complacido por la respuesta a Sus Pedidos, y Yo llego a darles Mi Mano para conducirles. Miro grupos de hijos, que como en el cenáculo, reciben la Palabra del Cielo con especial amor.

HIJOS AMADOS, CADA UNO ES UN REFUGIO PARA MI HIJO, PARA MÍ Y PARA SÍ MISMO. Deben saber que existen refugios en dónde protegerse en el instante en que Yo se los señale, creados por algunos de Mis hijos. Unos refugios son grandes para alojar a cantidad de ustedes, otros no son tan grandes y otros son refugios familiares. No deben adentrarse en la búsqueda de los mismos, ni sentirse mal por no formar parte de algún grupo conformado para este fin de protección. La protección la poseen dentro de ustedes al obrar y actuar como Mi Hijo obra y actúa.

Sus hogares son refugios permanentes de Nuestros Corazones si en ellos mora el Amor Divino, si son mensajeros de Paz y fruto de Unidad y Fraternidad, siendo testigos y testimonio de la Fe, de la Esperanza y de la Caridad, del Amor al Prójimo, manteniéndose en estado de gracia o en permanente vigilia para velar por poseer este estado de Gracia, no solo para ustedes sino para que logren donarse a los demás en un sólo Corazón: el de Mi Hijo, que no les permitirá hacer discriminaciones.

EL PUEBLO DE MI HIJO ES YA VICTORIOSO Y CON LOS ÁNGELES, COMPAÑEROS DE CAMINO Y LOS BIENAVENTURADOS, PROCLAMAN LA GLORIA DE DIOS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMÉN.

Les amo, hijos Míos. Lleven sus escapularios consigo. Les bendigo con Mi Corazón.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as).

Unidos en los Sagrados Corazones, continuamos en la Tierra, con fe en el Auxilio Divino.

No todo cuanto nuestra Madre nos externa es alentador, pero nosotros, hijos del Altísimo, continuamos trabajando en todo instante para hacernos merecedores de la Misericordia Divina.

El hombre posee libertad, este es un gran Don que Dios ha dado al hombre. Entre los componentes de este gran Don, podemos citar que la libertad es tomada por el ser humano para juzgar, analizar, entender lo que desea interpretar, según su estado. El hombre razona, y eso está bien, piensa y eso está bien, siempre y cuando seamos lo que nos dice nuestra Madre: toda obra u acto tiene que estar regido por la Voluntad de Dios, de lo contrario, sería un capricho más con lo que el hombre se zarandea a sí mismo y al hermano.

Tenemos que mantener claridad en nuestro cotidiano vivir, no todo lo que se desea es Voluntad de Dios y gran parte de lo que el hombre llega a efectuar en su vida es fruto del libre albedrío. Por ello la conciencia debe llevarnos a vivir en constante vigilancia para que no decline y ceda las riendas al ego humano que no haya sido purificado en la Voluntad Divina.

El mal combate con toda su fuerza, pero mayores son los Dones que los hijos de Dios poseeremos cuando seamos terreno preparado y fértil para la siembra.

Mantengámonos en las Manos Divinas, en el regazo de Nuestra Madre Santísima y solicitemos la intercesión de los Bienaventurados y agradezcamos las oraciones de nuestros hermanos. Todo auxilio es infinitamente bueno para nosotros, y todo lo bueno lo necesitamos.

Toda carencia en la criatura humana es suplida por el Espíritu Santo, cuando la criatura humana lo solicita. TODO ESTÁ EN QUE EL HOMBRE SE DISPONGA A ABRIRSE AL AMOR DIVINO, SE DISPONGA A RECIBIR LO QUE LA VOLUNTAD DIVINA TIENE DISPUESTO PARA ÉL.

Esta generación será purificada en el crisol como cera ante el fuego debido a que el hombre ha suplantado a Dios, desea poseer el poder creador de Dios y la Humanidad se alejó de la Trinidad Sacrosanta. Desde ese instante se dio el inicio de toda la tragedia de esta Humanidad.

No tenemos vuelta atrás, pero sí tenemos la Gran Misericordia Divina para guiarnos y mantenernos en el constante esfuerzo para salvar el alma y alcanzar la Vida Eterna.

Amén.

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

05/08/2016 05:53
VAN DOS MENSAJES PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE 10 y 14 de Julio de 2016)

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
10 DE JULIO DEL 2016

Luz de María:

Miré a Cristo sentado contemplando el camino.
Me llamó y me acerqué.
Él continúa mirando y no me habla.

Yo mirándolo , trato de llenar mi mente con varios pensamientos…

Me dice Cristo:

Nada de lo que piensas es lo que siento: estos son Mis hijos a los que amo, esos que me desprecian y se rebelan contra Mí. Ellos son Mi Pueblo, como lo son los que me aman.

Yo, sin saber qué responder al dolor de las Palabras Divinas, guardo silencio.

Cristo:

Mi Amor supera todo lo que son esas criaturas Mías. ¡Ah!, pero el que las ame no impide que Mi Justicia se cumpla en cada uno de los que amo.

Luz de María:

Yo escucho en silencio.

Y me dice Cristo:

La falta de amor de los padres hacia los hijos es lo que ha llevado a que los hijos no respeten a sus padres. Esa falta de amor y falta de justicia es lo que mantiene a la juventud sin valores.

Mira, amada Mía, mira esos cuerpos desnudos con símbolos que representan a Mi Iglesia. Es doloroso para Mí y esto hizo más pesada Mi Cruz camino al Calvario. Todo esto lo viví por cada criatura humana que en este instante Me ofende.

Mira cómo derriban las Cruces de Mis Templos, y no son precisamente los que no me aman o se rebelan para seguir a los demás. Mira cómo derriban Mis Templos los que dicen amarme falsamente y se esconden en la oscuridad para coronarme de espinas.

Amada Mía, ¿cómo debe ser Mi Pueblo?

Luz de María:

Le respondo: Señor, un Pueblo santo, santo.

Cristo:

Amada, no deseo un Pueblo moderno, deseo un Pueblo respetuoso de la sana Doctrina, cumplidor de Mis Mandamientos, cumplidor de Mi Voluntad. LOS MODERNISMOS ME CAUSAN NÁUSEAS, CADA MODERNISMO QUE IMPERA DENTRO DE MI IGLESIA ES UN NUEVO FLAGELO QUE PADEZCO.

El mal lleva al hombre a su propia destrucción. Viven la guerra y lo niegan, viven la guerra fraccionada. Ya verán el estremecer de la tierra ante las provocaciones de unas naciones hacia otras. Algunos de Mis hijos viven con la mente en su vida, en su querer humano, en lo inmediato, no miran más allá de lo que pueden ver con una mirada corta. Por ello, niegan la guerra y la guerra en breve llegará con sus contiendas, dolores e invasiones. La organización integrada por gran parte de países dará un mal paso y esto será una gran provocación que detonará en un gran conflicto.

Amada, el hombre se agrede constantemente, no sólo físicamente sino psicológica y espiritualmente. La agresividad se desborda en instantes en las criaturas, detonando dardos venenosos a quienes tiene a su lado. Pocos hogares viven como iglesias domésticas. La mayoría de los miembros de las familias son fruto del temor ante la ira del más fuerte en el hogar.

Amada, ¿cuántos avisos he dado a Mi Pueblo para que se detenga?

Luz de María:

Señor, son incontables, pero se pierden en una leída, ¿será que pocos son los hermanos que realmente viven Tu Palabra?

Cristo:

Amada, así es, son pocos los que se detienen y analizan Mi Palabra. Algunos no la analizan porque no les conviene enfrentar la consciencia… ¡Necios, qué pobreza de corazones!, se mienten a sí mismos antes de enfrentar su realidad personal y enmendar los errores.

Luz de María:

Cristo me muestra cantidad de niños muy desnutridos y enfermos, miro como las madres de esos niños, tratan de llorar y las lágrimas no les salen de sus ojos: ¡lloran con el corazón!
Verdaderamente aterrador, lo que miro es realmente aterrador.

¡Cuántos inocentes, me siento desfallecer!, desearía salvar a todos esos niños, algunos tienen sus cuerpos llagados.

De inmediato Cristo me presenta otra Visión:

Grandes cadenas que venden comidas rápidas, botan los productos que no han vendido en el día.

Luego, Cristo me muestra mansiones en donde los niños de las familias que habitan ahí, no aceptan los alimentos que les ofrecen y son tirados a la basura.

De inmediato, me muestra una reunión, reconozco algunos de los presentes, quienes sin sentir ni un leve dolor en el corazón por lo que deciden, votan afirmativamente para que en África continúen muriendo nuestros hermanos a causa del hambre.

Me hace mirar hacia India y tanta pobreza contrasta con el lujo de unos cuantos.

Cristo:

Amada Mía: así es el hombre de este instante, más cruel con sus hermanos que en otras generaciones. El genocidio pasa como una sombra de un confín a otro, sin que la consciencia mueva corazones.

Cristo se lamenta por la desobediencia del hombre y me dice: Mis servidores no deben vivir en la opulencia, sino con dignidad.

Amada, el espíritu del hombre se ha saturado de maldad, tanto que ha llegado a transgredir Mis Designios, mediante la ciencia mal empleada. Los gobernantes permiten que con la ciencia se manipule algunos fenómenos atmosféricos. En este instante el clima ya no es el mismo por la manipulación del hombre y porque la Creación desconoce al hombre.

Diles a tus hermanos que oren por Asia, padecerá en demasía.

Mis hijos intentan superarme y en su afán han alterado toda la Creación, y con la Creación, han alterado el organismo humano, provocando una serie de enfermedades causadas por la irresponsabilidad de la misma Humanidad.

Diles a tus hermanos que oren por las pestes que les azotan y que les azotarán con frecuencia, siendo una mayor que la otra.

Diles que oren el Rosario de Mi Preciosa Sangre (1), y que utilicen cuanto Mi Madre les ha dado para combatir las pestes y plagas. (2)

Luz de María:

Cristo me muestra a Su Madre y Madre nuestra, cobijando con Su Manto gran cantidad de criaturas humanas que gimen y suplican a la vez para que la enfermedad no haga presa de ellos.

Luego, en un instante, Cristo me dice: mira, amada Mía, cómo los invasores se apropian de Europa, mira cómo marchan dejando todo en llamas. Y miro tanta calamidad y opresión que el corazón se me oprime ante tal destrucción y dolor.

Cristo me dice:

Diles a tus hermanos que oren por Francia, París dejará de sonreír, será enmudecida por el terrorismo.

Diles a tus hermanos que oren por Estados Unidos, el actuar de sus gobernantes ha creado tantos enemigos como gobernantes ha habido. Diles que la tierra se estremecerá con gran fuerza.

Amada Mía: no todo es dolor si Mis hijos son fieles, si se esfuerzan por permanecer en Nuestra Voluntad ofreciendo cuando padecen por la salvación de sus hermanos.

Yo bendigo el camino de quien es perseverante, de quien se mira y reconoce el mal proceder.

Yo bendigo el camino de Mis hijos para que despierten y la buena disposición hacia el hermano sea cada instante mayor. Mis manos limpian el sendero de quienes caen y se levantan, para que el peso de las caídas no les deje postrados, sino se levanten y con fe sean criaturas renovadas y dispuestas a alcanzar la meta en donde Yo les espero.

Mi Pueblo debe instruirse, adentrarse en Mi Palabra, conocerme para que no me teman, sino se adentren en Mi Misericordia…

Mi Pueblo debe ser más espiritual para que comprenda Mis Palabras y anhele cumplirlas. Quien no es espiritual en este instante, tiene ante sí un gran detente.

Amada, la Humanidad ha aprendido a engañarse y odia a quien le habla la Verdad, prefieren discurrir sin detenerse en lugar de mirarse verdaderamente. Quienes niegan la explicitación de Mi Palabra, en su necedad perecerán.

SOY AMOR, SOY PERDÓN, SOY RECONCILIACIÓN, SOY CARIDAD, SOY EL INFATIGABLE MENDIGO DE AMOR, SOY EL ETERNO BUSCADOR DE ALMAS, SOY MISERICORDIA, SOY LA VERDAD INFINITA.

VENGAN A MÍ, HIJOS, VENGAN A MÍ.

Habrá otro instante en donde la paz sea el aire, la tierra, el agua y el fuego. Otro instante de paz infinita…

En este instante, serán acrisolados, luego renacerá en cada uno de Mi Pueblo el amor y con el amor, el hombre espiritualizado me llamará: Padre, y serán Mis hijos.

Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Rosario Preciosísima sangre de Jesús (descargar)

(2) Plantas Medicinales (descargar)

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

¡Qué amor tan infinito el de Cristo! ¡Cuánto nos ama, cuánto nos alerta y cuánto nos perdona! ¿Qué está ocurriendo en los altos gobiernos de las grandes naciones del mundo? ¿A qué se debe que tanta población mundial deba morir de la forma más cruel?

SE NIEGA A CRISTO, SE NIEGA LA CRUZ, SE NIEGA LA REDENCIÓN Y SE ACEPTA A SATANÁS…
¿NO LES PARECE QUE ESTO COMPAGINA CON LAS REVELACIONES QUE HEMOS RECIBIDO Y QUE HABLAN DEL REINADO DEL ANTICRISTO?

Hermanos, el padecer del hombre es ya un signo del instante al que nos precipitamos. La tierra tiembla, los volcanes han acentuado su actividad, la tierra se hunde en algunas partes, los sonidos que se escuchan en varios países proceden de las placas más internas de la tierra. Las enfermedades que se habían erradicado volverán a azotar al hombre…

Cristo nos llama a ser más espirituales, ¿será porque para vencer en este instante es necesaria la espiritualidad y no la falsa religiosidad? ¿Será que es necesario que el Pueblo de Cristo le conozca a profundidad para que así le ame con todas sus fuerzas, potencias y sentidos, y le reconozca como Rey y Señor de todo lo creado?

Amén.

______________________________________


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE JULIO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

EL HOMBRE NO HA TENIDO VOLUNTAD PARA DOMINAR EL EGO CUANDO ESTE LE LLAMA A TRASPASAR LOS LÍMITES PERMITIDOS POR NUESTRA TRINIDAD.

La Gran Tribulación de esta generación es el vivir sin el Amor que Nuestra Trinidad les ha mandado, desconociendo la autoridad proveniente de Nuestra Casa.

El hombre anhela la inmortalidad, por ello busca equivocadamente cómo encontrar la inmortalidad del cuerpo. El alma es inmortal y esto es lo que debe ocupar a los hombres. El alma es inmortal en el Cielo o en el infierno, tomen conciencia de esto para que el obrar y actuar sea acorde a Nuestra Voluntad, para que gocen de la Vida Eterna.

Cada uno de ustedes camina a gusto, hasta que el camino sea como lo desean, hasta que el camino sea como ustedes gustan, de lo contrario, lo abandonan. Así es el compromiso que tienen con Nosotros.

Nuestros hijos, Nuestro Pueblo llora ante tanta prueba, que al final da como resultado una mayor Fe y una gran paciencia, esa que tuve Yo. La paciencia es una gran compañera para que la humildad supere los juicios que los hombres acostumbran hacer a la ligera.

Luego Cristo me dijo:

Hija Mía, al hombre le fue encomendado el Universo entero para que, sirviendo a Mi Padre, dominara todo lo creado. El Universo no está fuera del hombre ni el hombre fuera del Universo, ya que cuanto sucede en el Universo tiene injerencia en el hombre y cuanto el hombre actúe en contra de lo que se le ha encomendado, le será pedido en cuenta.

Se está iniciando una gran conjunción planetaria y este movimiento está alterando todo el Universo, logrando penetrar la Tierra y por ende al hombre, alterándole la psiquis y llevando al hombre a recibir esa emanación que se produce en el Universo. Para el hombre no es normal recibir esta reacción que le llega con fuerza del Universo alterando y modificando el pensamiento, la conducta y la inteligencia del hombre, el que no se encuentra dotado para recibir tanta convulsión. (*)

LA REACCIÓN DEL HOMBRE CUANDO ESTE NO ESTÁ CENTRADO EN MÍ ES: VIOLENCIA, REPROCHE, INTOLERANCIA, EGOÍSMO, CELOS, CRÍTICA, SOBERBIA Y UNA FUERTE EMANACIÓN DE RECHAZO. Por lo cual la Humanidad se destaca por acciones y reacciones fuertes, diferentes a como el hombre accionaba y reaccionaba anteriormente. Esto, aunado al asecho de satanás sobre la Humanidad, ha logrado transformar a Mis hijos en verdaderas bombas de tiempo, que reaccionan impulsivamente, y sus acciones son inesperadas e increíbles, debido al alejamiento de Nuestra Trinidad, de Mi Madre y a la incredulidad de la intercesión de Mis Bienaventurados.

EL HOMBRE DE ESTE INSTANTE ES MIRADO POR EL MAL COMO UN SER HUMANO DÉBIL, AL QUE SUMINISTRA DOSIS DE REBELDÍA HASTA QUE LA REBELDÍA SE TRANSFORMA EN ODIO. Por eso es que constantemente les llamo a mantenerse atentos a ustedes mismos, a sus acciones, reacciones y obras. Por ello les llamo constantemente a detenerse, a meditar en cómo están actuando y a revisar la medida del Amor hacia Mí y hacia el prójimo.

Amada Mía, las crisis se anticiparán en los países que entrarán en continuas protestas, hasta que estas sean incontrolables. La carencia se generalizará en todo aspecto para la supervivencia del hombre. El astro Sol al que creen que ha entrado en una etapa de pasividad, se prepara para una fuerte erupción solar, que emanará eyecciones de masa coronal, afectando los grandes adelantos de la ciencia en varios campos. La Humanidad quedará incomunicada, obligada a retornar al pasado para sobrevivir. (1)

Amada Mía, la Humanidad no piensa en estos imprevistos provenientes de fuera de la Tierra ni en los que recibe de la misma Naturaleza. En los países existen agitadores encargados para generar conflictos, dejando al aire frases sueltas que siembran discordia.

¡Atentos, Pueblo Mío!, los deseosos de dominio mundial suministran armas a los pueblos. Yo sufro por la juventud que con ligereza será llevada a empuñar las armas. LLAMO A LA JUVENTUD A NO SER PARTÍCIPES DE REVUELTAS NI PROTESTAS, YA QUE AL CALOR DE LAS MISMAS LLEGARÁN A SER PARTÍCIPES DE MASACRES. ¡JÓVENES, HUID!, NO MANCHEN SUS MANOS CON SANGRE DE HERMANOS.

El Cono Sur será primero angustia y luego paz. MI MADRE EMANÓ SU SANGRE BENDITA EN SUELO ARGENTINO COMO PRELUDIO DE LO QUE LLEGARÁ. NADA SUCEDE SIN QUE YO ALERTE A MI PUEBLO. MI MADRE NO FUE ESCUCHADA.(2)

América del Norte será tierra de convulsión. En el gran puente se encontrarán frente a la muerte que embosca en manos desenfrenadas.

Llora Brasil, llora y con este suelo, llorará el mundo entero.

LA CONVULSIÓN NO ES MIRADA POR QUIEN NO CREE Y SE AMPARA EN UNAS PALABRAS…
ESTO HA SUCEDIDO SIEMPRE.

¡CÓMO LAMENTARÁN ESTAS CRIATURAS MÍAS EL NO HABER OBEDECIDO A TIEMPO Y A DESTIEMPO!

Los enemigos del alma han tomado las debilidades humanas para destruir lo que es Mío. En este instante, los Míos han llegado a ser criaturas desconocidas e irracionales, sin recordar Mi Voluntad, a sabiendas que el corazón del hombre le lleva a ser un mendigo o un héroe, no por su valentía sino por su espiritualidad, por el vivir la Voluntad Divina.

Argentina, no posees riquezas, la agitación crece, los murmullos se levantan y son gritos en las calles. El pueblo sabio teme la represión de los agitadores. Al amanecer serán las intrigas. ¡Oh Argentina!, tierra de escritores y de cantos, las voces se ahogarán en el lamento que padecerán injustamente. Les pedí entrega y la mezquindad ganó, llorarán ante la desobediencia, las turbas entrarán al Palacio en busca de artículos de valor.

MI PUEBLO ESPERA A MI ÁNGEL DE PAZ, ÉL SERÁ IMPARCIAL, POSEERÁ MI LEY EN SU CORAZÓN Y SU PALABRA SERÁ MI LEY.

Inglaterra suspirará, el dolor le llegará sin que lo espere.

Europa conocerá la destrucción, los antiguos palacios serán ruinas.

¡CUÁNTO FALTA EL AMOR Y EL RESPETO A NUESTRA TRINIDAD, CUANDO OFENDEN A MI MADRE Y MIS TEMPLOS PERMANECEN VACÍOS, LAS PUERTAS CERRADAS!
MI PUEBLO NO ENCUENTRA DÓNDE LLEGAR A ADORARME.

El hombre Me saca de su vida, Y YO MENDIGO DE AMOR, LE LLAMO PARA QUE CADA UNO VENGA A MÍ.

Medio Oriente detonará, la crueldad ha rebosado y la Tierra padece.

Yo les llamo, les explicito Mi Palabra para que no crean que les he olvidado.
Yo les llamo para que Mi Pueblo se mantenga a Mi Lado sin perder la Fe en la Protección Divina y Maternal.

VENGAN A MÍ, CAMINEN EN MI PALABRA, SEAN CUMPLIDORES DE LA LEY DIVINA Y NO TOMEN SENDEROS DIFERENTES. UNA ES LA PALABRA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Les amo, hijos Míos, son Mi Gran Tesoro.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) (*) Ver relación sobre la incidencia solar en el hombre...

(2) Ver manifestación y profecías sobre ARGENTINA...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

En medio del estado desenfrenado de la mayoría de la Humanidad, que ha distorsionado el Mensaje de Cristo y desea hacerlo calzar dentro de lo que el hombre llama “modernismo”, recibimos, porque no es mío, sino del Pueblo de Dios, acogemos esta explicitación de la Palabra de Cristo.

Esta explicitación no se tiene que tomar a la ligera. La Humanidad acoge las disposiciones que toman los que dirigen los gobiernos, las instituciones y la Iglesia. Las acogen con o sin consciencia, con o sin culpa, eso sólo Dios lo sabe, pero las directrices tienen que ser marcadas con firmeza para no dejar ambigüedades en ningún aspecto de la vida del hombre y que este se entregue al mal.

Hermanos, en este instante el hombre se encuentra ante la batalla que ha existido siempre entre el bien y el mal. Pero en este instante, por la cercanía del cumplimiento del Aviso y de las más dramáticas Profecías que el hombre pasa por alto, el mal se ha propuesto tomar posesión del mayor número de criaturas humanas con la finalidad de llevar al hombre a un total rechazo hacia Dios y de todo lo que sea catolicismo.

La crueldad en contra de los cristianos es devastadora. En este instante se da en la mayoría de países y la respuesta en defensa de esos hermanos que padecen es casi nula, o un oremos por los que sufren. Las reacciones en defensa de los cristianos parecen condicionadas a no crear conflictos políticos.

Cristo no vino por la política, vino para enseñarnos el Verdadero Camino hacia el Padre.

Leamos Mateo 24, 6-13:

“Vais a oír hablar de guerras y de rumores de guerras. Mirad, no os inquietéis, porque es necesario que ocurra, pero todavía no es el fin. Se alzará pueblo contra pueblo y reino contra reino, y habrá hambres y terremotos en diversos lugares. Todo esto será el comienzo de los dolores. Entonces os entregarán al tormento, os matarán y todas las gentes os odiarán a causa de Mi Nombre. Y se escandalizarán muchos, se traicionarán mutuamente y se odiarán unos a otros. Surgirán muchos falsos profetas y seducirán a muchos. Y al desbordarse la iniquidad se enfriará la caridad de muchos. Pero el que persevere hasta el fin, ese se salvará”

Hermanos, pensemos que la persecución se extiende, la vemos en este instante en los noticieros y en nuestros países hacia los templos e imágenes y vemos las profanaciones contra el Santísimo Sacramento, que es un gravísimo pecado. De ahí a que actúen contra la persona física, es solo un instante.

Hermanos, no tenemos que olvidar que nos pueden quitar la vida, pero a Cristo nadie lo puede sacar de nosotros.

No olvidemos que somos llamados a ser la luz del mundo y la sal de la tierra…
No olvidemos que el gozo del Espíritu Santo se mantiene en nosotros para ser ejemplo de Cristo que nos fortalece.

Tenemos que conocer a profundidad el Amor Divino por cada uno de nosotros. La gloria del Reino está reservada para los que permanezcan fieles.

NO SOMOS HIJOS ABANDONADOS A NUESTRA SUERTE, CRISTO Y NUESTRA MADRE SE MANTIENEN CON NOSOTROS, ACALLEMOS EL BULLICIO DEL MUNDO Y ESCUCHÉMOSLES EN NUESTRO INTERIOR.

Amén.

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

27/07/2016 15:15

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
08 DE JULIO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Les bendigo a ustedes que permanecen atendiendo Mis Llamados fuertes y firmes, para que el hombre tenga consciencia de que no Me engañan ni pueden esconder sus actos ante Mí.

LES AMO CON AMOR ETERNO A TODOS MIS HIJOS, A LOS QUE SON EN ESTE INSTANTE CUMPLIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD Y A LOS QUE SERÁN SEGUIDORES DE NUESTRA VOLUNTAD.

La Misericordia de Nuestra Trinidad, por cada uno de ustedes, es inagotable cuando el hombre se acerca a Nosotros decidido a no volver a pecar y enmendar con actos, los errores pasados.

LA HUMANIDAD COLAPSA A FALTA DE NUESTRO AMOR PRESENTE EN ELLA, NO POR NUESTRA VOLUNTAD SINO POR LA VOLUNTAD Y LIBRE ALBEDRÍO DEL HOMBRE, QUE DESEA CAMINAR SIN NOSOTROS. Han tomado el camino corto, el que es fácil pero más doloroso, el que les ofrece satanás: el camino de sacrilegios, de matanzas, de inmoralidad y de abusos, el camino de la deshonestidad, de robos y de la sangre. Esto no es gratis, esto vale el que le entreguen el alma a satanás.

Al final verán, Mis hijos, a sus hermanos adorando a satanás: el rey de la mentira, levantado esculturas y entregándose a toda clase de pecados e ignominias. Las herejías serán múltiples dentro de Mi Iglesia. El dios dinero llegará a tomar un lugar de privilegio en Mis Templos y en Mis Ministros.

El mal no se detendrá y Mis hijos, con una enseñanza frágil, son permisivos y son engañados fácilmente. Los niños entraron a un indebido y distorsionado aprendizaje de la sexualidad, los centros de enseñanza deforman a los menores. Los centros de enseñanza serán convertidos en lugares de práctica sexual induciendo a la niñez a una inmoralidad nunca vista.

En los países en donde se han erigido grandes esculturas para adorar a satanás, éste tomará mayor poder, llegando a tomar posesión de las criaturas humanas, transformándolas en fuertes seguidoras del mal. Los demonios se moverán con gran rapidez y soltura, trastornando la mente del hombre para que cometa diversos actos que llegarán a ser cotidianos.

El mal dará espectáculos diarios enfrentando a hombres contra hombres. Nuevamente la lucha racial tomará auge en grandes naciones. Estados Unidos llegará a ser uno de ellos en este aspecto.

Amado Pueblo Mío:

No atienden Mis Llamados, a pesar de que miran cómo se esparce el mal y toma a Mis hijos para llevar a cabo sus planes diabólicos. No es necesario que el hombre se muestre poseso dejando traslucir signos de una clara posesión demoníaca en el instante que el demonio necesita llevar a cabo un acto atroz. El demonio actúa sigilosamente, toma a las criaturas que le siguen aún indirectamente y las utiliza para llevar a cabo sus planes macabros.

Los hijos de las tinieblas desarrollan gran adicción a la maldad, la mente no se detiene, crea y recrea sus endemoniados actos, gozan del sufrimiento ajeno y disfrutan de la sangre de los inocentes.

Este es el instante en que el demonio mantiene sus legiones y seguidores preparados para arremeter contra la familia, de esa forma desestabiliza la sociedad y, por ende, a cada criatura humana.

MIS HIJOS TIENEN UN GRAN COMPROMISO PARA ESTE INSTANTE: DESDE OBEDECER LO QUE PARECE INSIGNIFICANTE HASTA SER CUMPLIDORES DE LO QUE PARECE DEMASIADO GRANDE…

Ustedes que Me aman:

Deben amarme en espíritu y en verdad…
Deben avanzar espiritualmente para que el mal no les aventaje…
Deben amaestrar el yo humano para que sirva para el bien propio y de los hermanos…

El hombre Me causa gran dolor, influenciado y en ocasiones tomado por satanás, ha logrado que emerjan de su interior los malos instintos, que ha adquirido de todo lo adverso a Mí con que le ha inundado la tecnología mal empleada.

El amar al prójimo no es un Mandato para el hombre actual sino es un campo de batalla. Cada hombre lleva dentro de sí lo que ha adquirido a lo largo de la vida. En el ambiente en donde se ha desarrollado, unos hijos Míos han crecido en medio del mal y al buscarme y encontrarme han cambiado de vida; otros hijos Míos han crecido rodeados de familias entregadas a Mí y se han entregado a satanás seducidos por lo mundano o buscando, por caminos equivocados, experiencias oscuras.

Amado Pueblo Mío, les he llamado a reconocer el mal y se niegan a hacerlo. El mal les zarandea sin clemencia y ustedes, como criaturas sin consciencia, permiten que el mal les utilice para causar división, principalmente en sus hogares.

Mi Corazón se destroza al escuchar las ofensas y el irrespeto con que se tratan unos a otros en las familias, como si fueran enemigos. La violencia no se vive solo en las calles, en los centros de estudio o en los lugares de trabajo; la violencia más peligrosa es la que se desarrolla en los hogares, los que satanás se ha propuesto destruir.

PUEBLO MÍO, HAN DE SABER QUE DONDE EXISTE VIOLENCIA, DESAMOR, INJURIAS, IRA CONSTANTE, FALTAS A LA CARIDAD, A LA FE E INCIDENTES CONTINUOS, EL MAL SE HA ADENTRADO.

No olviden que satanás utiliza a quienes se encuentran lejos de Mí.

Quienes asisten a la Misa o Me reciben a diario o conocen Mi Palabra, no están exentos de los ataques del demonio, ya que una criatura que Me reciba continuamente, pero no vive en Nuestra Voluntad y causa el mal a sus semejantes, siendo lámpara en la calle y oscuridad en el hogar, esa criatura es un sepulcro blanqueado y Me retira de ella, quedando la criatura a expensas del mal.

TIENEN QUE COMPRENDER QUE EL MAL NO DESAPROVECHA OPORTUNIDADES PARA CAUSAR DIVISIÓN. Esto deben tenerlo claro, como deben tener claro que he elegido a criaturas humanas para que den a conocer Mi Palabra, y no son precisamente santos, aunque sí se perfeccionan en su cotidiano vivir unidos a Mí.

¡AY DE AQUEL QUE CARGUE MÁS PESO SOBRE ESTAS CRIATURAS MÍAS!
DESCONOCEN LO QUE ES SERVIRME Y LO QUE ES QUE YO ELIJA.

Ambos poseen méritos, los que elijo y los que eligen, pero el que Yo Elijo padece no sólo lo que Yo le pido, sino padece lo que sus hermanos le llevan a doler.

Tantas criaturas humanas con gran inteligencia son servidores del mal. ¡Cómo se duele Mi Corazón!, sí, servidores del mal que les domina y viven en continua guerra con sus hermanos, alejándose de Mí a pasos acelerados.

HIJOS, SE REBELAN A MIS PEDIDOS Y ME EXIGEN:

¿CUÁL EXIGENCIA VOY A SATISFACER SI CONOZCO LO QUE EXISTE EN EL INTERIOR DE CADA UNO?

No responderé al exigente, no daré al insolente, no Me asentaré en el presuntuoso ni en el altanero, no acamparé con el soberbio.

Soy uno con el humilde, acampo con el que desea conocerme y es laborioso, le doy Mi Palabra al necesitado. Daré el Don de Ciencia al sencillo para asombrar a los que, creyéndose intelectuales, yerran en Mi Palabra.

SOY JUSTO Y CON JUSTICIA ACTUARÉ HACIA MI PUEBLO.
DEBEN PERMANECER ALERTA CADA UNO DANDO SU MÁXIMO ESFUERZO, CONFIANDO EN MÍ.

Ya verán cómo Mis Templos serán destruidos para que no se congreguen. Mi Pueblo es temido porque YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14). Cerrarán Mis Templos y ustedes no deben tambalear, donde se reunan en Mi Nombre ahí estaré Yo.

ATENTOS, HIJOS MÍOS, EL QUE TRABAJA Y NO ORA ES COMO AQUEL QUE ORA Y NO TRABAJA.

Sea cada uno praxis de Mi Palabra y de cada oración que elevan hacia Nuestra Trinidad y hacia Mi Madre. Los Santos intercesores, sus Compañeros de camino, se mantienen a la espera de sus pedidos para auxiliarles.

Amado Pueblo Mío, las fuerzas del Universo se mueven, la luna acelera el oleaje del mar y este es más peligroso para el hombre. Las aguas se levantan y se abalanzan sobre las ciudades, los grandes edificios serán parte del pasado junto a las grandes obras del hombre.

Las estaciones inestables llevan a la Humanidad a padecer hambre.

Oren hijos, se acerca el estallido de la guerra, el padecer de la Humanidad dejará de ser lejano. Quienes promueven la guerra se han apresurado a que esta sea.

Oren hijos, oren, la ciencia esconde grandes avances, la Humanidad los desconoce, han sido creados para el mal. Grandes científicos desaparecieron, esto no es cierto, trabajan para la élite con el propósito de desaparecer millones de seres humanos.

Oren hijos, oren, los volcanes evocan Eras pasadas, su furia estremece el corazón del hombre. (1)

Oren hijos, oren, la tierra se estremece junto al hombre del terrorismo, Francia llorará a sus hijos, Inglaterra e Italia se consumirán en llanto. (2)

Oren, Chile padece, Ecuador no queda sin temer. California llorará con gran gemido.

Oren, de España escucharán lamentos, llegan también de Asia. La tierra no se detiene, los cambios llegan y el hombre no los mira.

Amado Pueblo Mío: No me deleito en el padecer de los Míos, el que se reconozca pecador que se arrepienta y venga a Mí. Lo que es terreno no perdura.

ESTE INSTANTE ES PARA QUE CADA UNO DE USTEDES, HIJOS MÍOS, DEJEN DE VIVIR DE LO INMEDIATO Y SEAN MÁS ESPIRITUALES, LA LIBERTAD ES PRECISAMENTE ENMENDAR EL CAMINO Y RETORNAR A MÍ.

Tomen consciencia de lo que son, no actúen mecánicamente, todo acto, toda obra espiritualícenla, efectúenla junto a Mí, de esta forma le dirán al ego humano: “tú no eres el que ejecuta o efectúa esto, es Dios vivo en mí el que actúa”. Serán más humildes, hasta que llegará el instante en que no necesitarán elogios, ni siquiera personales, PORQUE YO SERÉ TODO EN TODOS.

No Me encuentran porque la mayoría Me busca en lo exterior, y lo exterior le dice: “yo no soy Dios, Dios está por encima de mí”. El hombre cree ser como Yo, así ha caído en lo hondo, en lo oscuro y falso, por su soberbia.

Amado Pueblo Mío, no esperen ir al encuentro de los acontecimientos, vengan a Mí, Yo les espero con Amor Eterno, no existe ningún hombre que sea lo que Yo soy: su Dios.

¿DESEAN ACERCARSE MÁS A MÍ?

SÍRVANME CON ESPIRÍTU GENEROSO, SÍRVANME EN MI VOLUNTAD, UNIDOS A MÍ. ASI CRECERÉ EN USTEDES Y EL YO HUMANO SERÁ MÁS ESPIRITUAL Y DECRECERÁ EL EGO, DÁNDOME TODO EL HONOR Y LA GLORIA QUE DEBERÍAN HABERME DADO.

Vengan a Mí los atribulados. Les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías sobre los volcanes...

(2) Profecías sobre el terrorismo...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestro Señor al final de este Llamado nos habla de la espiritualidad...

Sabemos que no somos perfectos, pero si perfectibles...

COMO HIJOS DE DIOS TENEMOS EL DEBER DE CUMPLIR LA LEY, como parte de la Humanidad podemos hacer todo o podemos no hacer nada, cada uno según su libre albedrío y según la voluntad propia. Por tanto, al espiritualizarse el hombre, va cumpliendo en mayor medida el fin para el que ha sido creado: actuar y tender al bien.

La libertad del hombre le da derecho a actuar en su interior en busca de la perfección, aunque esta se da progresivamente, con base en una constante actividad voluntaria del hombre.

NUESTRO SEÑOR NOS DICE: EL HOMBRE ESPIRITUAL NO ES EL QUE CONOCE MÁS, SINO EL QUE AMA MÁS. ASÍ QUE EL PROCESO ESPIRITUAL INICIA POR LA CAPACIDAD DE AMAR COMO CRISTO AMA.

Nos encontramos en un instante peligroso, en el que la libre decisión, precisamente puede llevar al hombre a tomar un camino contrario al deber y al cumplir. El libertinaje gana terreno, la humanidad aspira a lo fácil, a lo que no le implique sacrificio, aunque esto le lleve a retroceder, a involucionar.

Podemos pensar que este instante se puede escoger para catequizar al Pueblo de Dios, predicando claramente sobre el mal, el pecado, el infierno y cómo el demonio se mantiene tentando al hombre. Desdichadamente son pocos los que hablan claramente sobre esos temas, en su lugar la idea de infierno es sentida por la juventud como un tema inventado por algunos para atemorizar y evitar el pecado.

Hermanos, estos son signos del instante en que vivimos, tenemos que ser más del espíritu para reparar tanta ofensa a Cristo y a nuestra Madre y prepararnos para enfrentar sin declinar nuevos modernismos que saldrán a la luz y que darán mayor libertad al pecado.

CRISTO ME DIJO:

AMADA MÍA, EN CUANTO MÁS SUFRA MI PUEBLO, EN CUANTO MÁS CERCA SE ENCUENTRE LA GUERRA, MÁS LES CONSOLARÁ MI MADRE. DILE A TUS HERMANOS QUE MIREN A LO ALTO.

Amén.

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

20/07/2016 10:07
VAN DOS MENSAJES PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE (30 de Junio, Y 3 de Julio de 2016)


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE JUNIO DEL 2016



Amado Pueblo Mío:

EN NUESTRO AMOR DIVINO, LOS INSTANTES SON UN TESORO QUE NUESTRA TRINIDAD OFRECE A TODA CRIATURA HUMANA…. CADA INSTANTE ES FRUTO DE NUESTRA MISERICORDIA PARA CON USTEDES.

¡Tanta incredulidad de parte de los hombres hacia Nuestros Llamados y hacia la Ley Divina, imanta el mal sobre la Tierra!

Cada uno de ustedes es transmisor y receptor de cuanto vive en el interior de su ser, ya sea por medio de la palabra, gestos, emociones o pensamientos, esto provoca una reacción del hermano hacia ustedes. Deben laborar para que en el instante de ser emisor o receptor lo alcancen con gran transparencia.

Pueblo Mío, el trastorno en que se mueven les degenera el cuerpo físico y el cuerpo espiritual. Deben comprender que el vivir cotidiano no les aparta de Mí, lo que les aparta es la renuncia a Mi Auxilio, a la obediencia y a Mi Amor.

LA NEGACIÓN DE MI VERDAD ES SEÑAL DE LA IGNORANCIA EN LA QUE EL MAL HA LLEVADO A CAER A MI PUEBLO, ignorancia espiritual que ha sido heredada por Mi Iglesia desde antes, y en este instante, sometida a una nueva, reforzada y reformada ignorancia por quienes enrumban a Mis hijos por el camino equivocado.

MI PUEBLO NO HA SIDO ORIENTADO A VIVIR UNA VERDADERA VIDA ESPIRITUAL NI A DESEAR UN ASCENSO ESPIRITUAL.

Mi Pueblo ha llegado a gustar una comodidosa ignorancia con la que pretenden excusar el pecado, la soberbia y el dominio del yo humano sobre cada uno de ustedes.

Tanto les he llamado para que tengan la certeza de que Yo moro dentro de los Míos, pero la estrechez les impide profundizar en esta Mi Verdad, no Me buscan ni apetecen Mis Asuntos…


¡Llevo tantas cruces, y son tan pocos los hijos que Me alivianan la carga!…

HIJOS MÍOS, ANUNCIO POR MEDIO DE MI PROFETA… DENUNCIO POR MEDIO DE MI PROFETA...

Miro en la Humanidad un campo árido, negado, perturbado por el instante cotidiano, alocado, sin metas, ni deseos de Salvación.

Mi Iglesia en su Jerarquía tiene que mantenerse firme y apegada a la Ley Divina, para que no se pierdan más almas, avivándoles para que se preparen en el espíritu y crezcan hacia Mí.

HIJOS, EN ESTE INSTANTE LES ES IMPERCEPTIBLE VISUALIZAR LAS TRAMPAS QUE EL MAL LES COLOCA EN EL CAMINO ya que son variadas y, en la mayoría de los casos, no parecen que las obras o actos sean incorrectos ni puedan ser pecado grave…

PUEBLO MÍO, EN ESTE INSTANTE ES IMPRESCINDIBLE LA PAZ INTERIOR, SI CADA UNO TOMA CONSCIENCIA DEL VALOR DE LA PAZ TOMARÍAN MEDIDAS ANTE EL YO HUMANO, PARA NO CONTRISTAR EL ESPIRITU.


Este es el instante en que no se miran a sí mismos, han perdido la medida de lo que en realidad son y reaccionan en situaciones inesperadas indebidamente. Juzgan sin tener que actuar así, miran el yo del hermano, ese que salta a la vista, ese que creen reconocer.

Hijos, la paz es el aderezo de cuanto efectúen, la paz condimenta las acciones y las impregna en quienes les rodean y más allá de donde se pueden imaginar. El eco de la paz en Nuestra Voluntad alcanza repercusiones infinitas.

Pueblo Mío, la preocupación del hombre y por lo que se dan grandes contiendas es la economía aunada al deseo de Poder del hombre. Al final de los instantes, el hombre deseará poseer y en este afán llegará a ser más temible que las fieras. Por el dominio económico, la Tierra ha sido destruida por Mis hijos aceleradamente, transformándola en un lugar que será casi incompatible con la vida del hombre. AL FINAL DE ESTE INSTANTE, MI PUEBLO IRÁ CON LA CORRIENTE DEL MUNDO ACTUANDO EQUIVOCADAMENTE, BAJO LA TRAMA DEL ENEMIGO DEL ALMA.

El mal es confusión, separación, desorden, imperfección, desamor, orgullo y ejerce con fuerza esa realidad contra el hombre, como cuando dicen que el mal no existe. Y es así que el hombre no teme ofender Nuestra Divinidad, creyendo que el demonio no existe, no perturba al hombre, ignorando que la seducción del mal llega desapercibida, creando de esa forma un hombre que pactará con el demonio para poseer lo que este le ofrece.

HIJOS, QUIEN NIEGUE LA EXISTENCIA DEL MAL EN EL MUNDO ES ESCLAVO DEL MISMO MAL. Llegó el instante en que el hombre se siente cercano a satanás. Esta es una lamentable acción de los Míos que acercan el padecer hasta que por sí mismos experimenten que satanás únicamente posee esclavos, a los que toma y utiliza como desea.

Los hombres actúan dominados por el mal al que le entregan la voluntad humana, y Mi Presencia es anulada e indeseada. SOY EL AUSENTE EN LA VIDA DE MIS HIJOS, POR TANTO, EL HOMBRE CORRE UN MAYOR RIESGO PARA AUTO ENGAÑARSE Y CONTINUAR ACTUANDO HACIA EL ABISMO.

A los hombres les apetecen las alturas, en cuanto más encumbrados se encuentren en su yo humano, mayor es el pensamiento de querer ser recordados por sus hermanos, pero olvidan que el que cree ser el primero, será el último de todos. (Mc. 9,35) Pueblo Mío, esta conciencia la poseen únicamente los humildes, y es la que deseo que posea Mi Pueblo al que disciplino antes de examinarles.

LA INCREDULIDAD SOBRESALE Y CARCOME A MI PUEBLO EN ESTE INSTANTE, COMO PRELUDIO DE LA CERCANÍA DE CUANTO LES HE ANUNCIADO, EN ESPECIAL: EL AVISO.

Pueblo Mío, quienes Me siguen son continuamente acosados, burlados y escarnecidos. Las trampas les son colocadas continuamente y son mirados con desprecio y recelo por los que se hacen llamar hermanos. No olviden, hijos, que sobreabundan los que se acercan a Mis fieles para llevarles a tambalear, probándoles la paciencia y midiéndoles la Fe.

HIJOS, ALIMENTAN SU ORGANISMO FÍSICO Y OLVIDAN EL ORGANISMO ESPIRITUAL…

Ustedes atraigan a sus hermanos para que Me busquen y se alimenten de Mi Cuerpo y Sangre, conscientes de Mi Presencia real en la Eucaristía.

El hombre en la Tierra se encuentra confundido espiritualmente ante las corrientes que agitan la mente y el corazón humano. UNA ES MI LEY, UNA MI PALABRA… ETERNAMENTE PRESENTE.

Amado Pueblo Mío, la estrategia del mal es causar confusión para dividir, luego de la división se crea la contienda en la que algunos perecen. NO DEBEN ENTRAR EN CONTIENDAS. MI PALABRA ES UNA. MI PUEBLO DEBE MANTENER LA UNIDAD, Y CON LA UNIDAD VIVIR EN MI AMOR.

Oren. Mis hijos oran para fortalecerse interiormente y ministrarse unos a otros. No deseo oraciones frías, que no den fruto ni muevan conciencias. Deseo de Mis hijos la oración penetrante que vibra en el interior movida por Mi Santo Espíritu.

Pueblo Mío:

Oren, oren por Italia, su lamento brotará por doquier, hasta la tierra exhalará dolor. Grandes aberraciones se cometen en esta tierra. Será fuertemente estremecida, los volcanes se harán sentir. El terrorismo desea destruir las imágenes, y reliquias de Mi Amada Cruz, POR LO QUE ORDENO SEAN RESGUARDADAS. (1)

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, el dolor se hará sentir con la luz del día y el luto embargará los corazones. La lluvia será implacable.

Oren hijos Míos, oren, Argentina se desliza con el mal de la mano. La traición llega, Mis hijos padecen, el río será mar. (2)

Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos se encuentra de frente con el rostro del dolor, ese que no espera ni piensa. Esta Nación padecerá la fuerza impensable de la Naturaleza. El pecado clama purificación. (3)

Oren hijos Míos, oren, Japón continúa padeciendo, Rusia se apresurará.

Oren, la economía demuestra al mundo que se encuentra en manos de unos pocos.

Pueblo Mío, la Tierra gime, algunos de los Míos la han escuchado. Gime no solo por el pecado que la Humanidad deposita sobre Ella, sino que gime ante la ignorancia con que el hombre actúa en total desacato de Los Mandamientos, Sacramentos y Obras de Misericordia, en una absurda negación a cuanto les recuerde Mi Amor, el de Mi Madre y todo cuanto es Sagrado.

Grupos que no creen en Nuestra Trinidad entrarán a demoler la mayoría de lugares que la cristiandad ha mantenido como recuerdo de la entrega de los mártires y donde se guardan reliquias de Mi Entrega en la Tierra.

EL DEMONIO NO DESEA QUE EN LA TIERRA EXISTAN RASTROS DE MI DIVINIDAD, POR ELLO SE ABALANZA CONTRA MI PUEBLO INOCENTE Y CONSCIENTE DE MI PRESENCIA EN CADA UNO DE MIS HIJOS.

Pueblo Mío, no continúen dormidos ante la dureza en la que este instante se moverá. Las amenazas entre potencias llegan a provocar acción.

Miren hacia lo alto, un asteroide inesperado será asombro de la Humanidad.
Los volcanes continúan despertando y Centroamérica se estremece. (4)
La tierra se abre y el agua emerge en busca de la purificación de la Tierra. (5)


Pueblo Mío:

La Humanidad no vive en Mi Paz, ustedes conserven Mi Paz…
La Humanidad vive enloquecida, sin moral, ustedes vivan en Mí…
La Humanidad me desconoce, ustedes ámenme y reconózcanme…

AMEN A MI MADRE, OREN EL SANTO ROSARIO. No les desamparo y Mi Madre les pide que se encomienden a Su Protección.

No teman, amados Míos, les levantaré de entre los escombros y llamaré a Mis Apóstoles para que no acallen la voz, sino sean lámparas con el mejor aceite e iluminen en medio de la oscuridad producida por el despertar de un volcán.

MI PUEBLO NO VAGARÁ POR EL DESIERTO, YO ENVÍO A MI ÁNGEL PARA QUE LES CUSTODIE.

INSTRÚYANSE AMÁNDOME, ADORÁNDOME, ALIMENTÁNDOSE DE MÍ…
NO SON VERDADEROS SI SE INSTRUYEN SIN MI PALABRA…

Bendigo con el óleo de Mi Amor a Mis hijos, los que hacen vida esta explicitación de Mi Palabra.


No Me busquen para satisfacer la curiosidad, búsquenme porque Me aman.

Les bendigo de forma especial al inicio de este instante.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías sobre Italia, leer...

(2) Profecías sobre Argentina, leer...

(3) Profecías sobre EE.UU, leer...

(4) El despertar de los volcanes, leer...

(5) El agrietamiento de la Tierra, leer...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

El espíritu de cada uno de nosotros busca la Unidad en Cristo que nos fortalece. (Filipenses 4,13)

Cristo nos llama a mantenernos de la fuerza espiritual, y a esto se llega adorando a Dios por sobre todas las cosas y amando al prójimo como a ti mismo.

Este instante es para despertar esa vida que proviene del Espíritu Santo, para que dentro de nosotros por el Espíritu Divino seamos guiados a vivir con la fuerza proveniente de la Trinidad Sacrosanta, única forma de sobrellevar lo venidero.

Hermanos, dispongámonos a despertar en nosotros esa vida que se mantiene dormida, y que es la que dará fuerza al débil y al fuerte le dará mayor ánimo para resistir al mal.

La Tierra no es la misma, la Naturaleza no se comporta igual que antes, todo ha variado conforme el hombre se ha desprendido de Cristo. La Creación reacciona en contra del hombre y el hombre mismo en su propia contra, esto es el más grande mal que la Humanidad ha podido hacer: separarse de Dios.

ASÍ PODEMOS VER CLARAMENTE QUE SE ESTÁ CUMPLIENDO EL PLAN DEL ANTICRISTO:


SEPARAR AL HOMBRE DE SU CREADOR.

Cada uno de nosotros poseemos grandes bendiciones en nuestro cuerpo, en nuestras facultades, y no se aprovechan porque el hombre no vive una verdadera espiritualidad que trascienda lo que al hombre le han enseñado como religiosidad.

Hermanos, Cristo nos llama a ser más espirituales para resistir al mal. Poseemos un río caudaloso que es la vida espiritual, y a nuestro paso tenemos que hacer fluir otros ríos, para que la Palabra de Dios fluya para todos.

Amén.

____________________________________________


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
DADO A LUZ DE MARÍA
3 DE JULIO DEL 2016

Hijos del Altísimo:

ESTA CIENCIA DIVINA DE LA CARIDAD LA DEBEN LLEVAR A LA PRAXIS CONSTANTEMENTE, PARA QUE EJERCITEN EL DON DEL AMOR DIVINO EN USTEDES.

LES HAGO UN LLAMADO A LA CARIDAD ya que el ser caritativo, no solo es razón de dar o darse a los demás con auxilios materiales sino a la vez es esa plenitud de la criatura humana que ha logrado impregnar el alma y el cuerpo de Amor. LA CARIDAD, AMADOS, ES EN REALIDAD UNA GRAN CIENCIA, MUY IMPORTANTE PARA ESTOS INSTANTES.

La Caridad lleva al hombre a sumergirse en la estabilidad de la Verdad, y a la vez les impregna de la generosidad: esa que lleva a dar sin esperar recibir.

Hijos del Altísimo, los Dones del Espíritu Santo elevan la conciencia e inculcan en el hombre el Conocimiento Espiritual en el Saber Celestial, que le comunica al alma cuanto necesita, si es deseado y buscado para acercarse más a lo Divino.

Quien no es Amor, es un hombre aislado, seco como la higuera que no da fruto, apesadumbrado, y en la mayoría de sus decisiones cuenta únicamente con lo que cree para su beneficio personal.

El Amor Caridad, conducido por el Espíritu Santo, toma al hombre y le conduce de forma consciente a obrar y actuar con esa forma proveniente de la Casa Paterna, en donde el alma ansía lo de Arriba, siendo una criatura humana justa, misericordiosa, agradecida, que mira en todo instante cómo hacer el bien.

Amados del Altísimo:

Dios no tiene principio ni fin…
Dios ha enseñado a cada uno de Sus hijos el bien y la justicia…

EN ESTE INSTANTE EL HOMBRE DESCONOCE A DIOS POR LIBERTAD PROPIA Y AÚN ASÍ LE CULPA DE LAS DESGRACIAS PERSONALES.

El Altísimo ha dado todo al hombre pero el hombre no ansía acercarse a Dios. ÉL respeta la libertad de la que dotó al hombre.

El Altísimo creó el Sol para beneficio de la Humanidad. Si una criatura humana no desea mirar el Sol, aunque perciba el calor y guste de la luz del Sol, dirá: “esto no procede del Sol, es otra fuente la que irradia tanto el calor como la luz. Así es el hombre con el Altísimo: le niega.

Cada ser humano sabe que el Altísimo le creó como obra de Su Amor Infinito y le colocó toda la Creación para que no le faltara nada.

EL MAL NACIÓ DE LA SOBERBIA, DEL ORGULLO, DE LA ENVIDIA, DEL ODIO QUE DESPERTÓ EN UN ÁNGEL BELLO CON TODAS LAS PROPIEDADES Y ATRIBUTOS QUE EL ALTÍSIMO DISPUSO PARA ÉL. Pero este ángel miró a la Mujer con un Vientre puro y virginal, en donde nacería el Hijo de Dios. Y creció en este ángel un sentimiento de envidia y la envidia desató el sentimiento de la soberbia, que llegó a ser realidad.

Este mensajero caído ha llevado a la Humanidad hacia la discordia, a la bajeza espiritual y moral, ha convulsionado todo el bien para que el hombre lo transforme en mal.

NO SON CONSCIENTES DE LOS ALCANCES DEL MAL ACTUAR....

Amados, no son conscientes de los alcances del mal actuar… CADA ACTO DE MALDAD, CADA ACTO CONTAMINADO POR LA IRA, LA SOBERBIA, LA ENVIDIA, LA INMORALIDAD, LA PERVERSIÓN Y LA AGRESIÓN, NO ES ESTÁTICO, NO QUEDA EN LA CRIATURA HUMANA SINO SE EXTIENDE A TODA LA CREACIÓN, ya que el hombre es multiplicador de sus obras y actos para bien o para mal.

De igual forma, los actos de bien se potencian en toda la Creación, sin que el hombre sea consciente de ello: es la Ley del Amor que no es estática. EL HOMBRE ES EN LA CREACIÓN RECEPTOR, PERO A LA VEZ ES EMISOR, Y ESTA ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD ANTE EL ALTÍSIMO Y ANTE LA MISMA HUMANIDAD.

El hombre emite pensamientos, deseos, actos entre otros; y cuanto el hombre emite, sale de él y se potencia hacia todo lo creado. Así como el Sol influye en el hombre y como la luna influye en el hombre, así el hombre emite continuamente su pensar y sentir ad extra, hacia fuera de su cuerpo físico. El hombre no se encuentra encasillado en su cuerpo sino es un potenciador de sus obras y actos, de ahí la importancia de la prudencia atraída por el hombre creyente que emana del Espíritu Santo.

LOS HIJOS DEL ALTÍSIMO ACTÚAN PARA BIEN DE SUS HERMANOS.

En este instante en que cada paso forma parte de la gran encrucijada hacia los eventos profetizados, tengan presente, amados:

“Actuad en todo sin murmullos ni murmuraciones, a fin de que seáis irreprensibles y puros, hijos de Dios inmaculados entre una generación perversa y degenerada, en la que tenéis que resplandecer como astros, trayendo la Palabra de vida” (Flp. 2, 14-16).

Al mantener el hombre esta consciencia sabrá que lleva sobre sus hombros el peso de cuanto sucede en la Humanidad, y debe mantenerse a la defensiva contra el leve susurro del mal que le incita a la consumación más detestable como criatura humana. No deseo mirar monstruos en lugar de hombres de Dios, no deseo mirar monstruos que destruyen todo a su paso.

AMADOS, TIENEN QUE COMPRENDER QUE LA FALTA DE AMOR ES UN SIGNO PELIGROSO EN USTEDES, la falta de Amor es signo de que se escapa del hombre una correcta correspondencia hacia la Trinidad Sacrosanta y hacia el prójimo, siendo la puerta más peligrosa por donde penetra satanás.

Los transgresores del Amor no se esperan, continuamente laboran para aconsejar al hombre a hacer el mal. A pesar de ello, el Altísimo continúa exhalando Su protección al hombre, le defiende de cuanto pueda ocasionar un mal irreparable, pero el hombre lo rechaza.

Ha llegado el instante en que pueblos paganos, confiados en su propia fuerza humana, hacen guerra contra los cristianos: “matémosles como a un rebaño de ovejas”.

EL INSTANTE ANUNCIADO HA LLEGADO, SE DESARROLLA POCO A POCO, AUNQUE USTEDES YA LO MIRAN.

De sitios lejanos llegarán a Europa, a América principalmente, criaturas inmorales, maliciosas, perversas, que como aves de rapiña se abalanzarán sobre los que confiesen la verdadera Fe en Cristo, nuestro Rey. Deseosos de aniquilar todo vestigio que recuerde a Cristo Rey, invadirán los lugares santos y tomarán gran botín, llevando el botín para grandes sacrilegios.

Así mismo, la vanidad humana permitirá que las normas eclesiásticas sean corrompidas transgrediendo Los Mandamientos de la Ley de Dios.

La Humanidad no mira las trampas del mal y persiste en el mal, el que les llegará de la misma Creación que les desconoce, y por eso padecen y padecerán terremotos y tsunamis.

La fuerza de los volcanes será mayor, los fenómenos meteorológicos poseerán gran fuerza, los virus se extenderán por la Tierra.

El caos crece y el hombre insensato lo niega, en tanto, más hombres serán asfixiados por el fuego, producto de la creación de armas de guerra, las que el hombre jamás debió crear.

Amados:

ANTE EL DESENCADENAMIENTO DE LA GUERRA, USTEDES SEAN CONSTANTES EN LA ORACIÓN Y EN LA UNIÓN CON NUESTRO REY EN LA EUCARISTÍA, OREN A NUESTRA REINA DE TODOS LOS ÁNGELES Y ÁMENSE UNOS A OTROS.

¡No se alejen, amados del Altísimo, no se alejen!

Oren a tiempo y destiempo siendo cada uno ese repetidor del Amor de nuestro Rey y expandiendo el bien, el cual triunfará, y dará Vida Eterna y Vida en abundancia.

Oren por Europa, será presa del terrorismo.
Oren por Medio Oriente, arderá.

No olviden que el mal se presenta como antecesor del que es su esencia: el anticristo.

No rían los que no creen, gocen los que creen y se preparan levantándose sobre su propio dolor y las pruebas.

NUESTRO REY VENCE Y VENCERÁ EN AQUELLOS QUE SE ARREPIENTAN Y LE PROCLAMEN REY Y SEÑOR DE SU VIDA.

¿QUIÉN COMO DIOS?

SAN MIGUEL ARCÁNGEL.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA


Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

16/07/2016 14:35
VAN DOS MENSAJES PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE (18, Y 21 de Junio de 2016)

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
18 DE JUNIO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

EN ESTE INSTANTE MI PUEBLO DEBE POSEER CORAJE, VOLUNTAD Y DECISIÓN.

Mi Pueblo mantiene la intención de ser obediente a Nuestra Voluntad. En este instante, la intensión no basta para que Mi Pueblo continúe avanzando en medio de la densidad espiritual que carga la Humanidad sobre sí.

Yo les llamo a ser más espirituales para que la fortaleza les fuerce a cambiar para bien del alma. El obrar y actuar alocado de la Humanidad en este instante y tomado por el mal, tiene que encontrar a Mi Pueblo fuerte espiritualmente.

Mis hijos tienen que mantenerse inmunes ante las constantes actividades atractivas del mundo, ante la inmoralidad desenfrenada y no denunciada, ante la inconsciencia y malas actitudes. Esto no lo lograrán si no se comprometen conmigo, siendo mejores hijos para Mí, orando y siendo praxis de esa oración, siendo conscientes de lo que sucede en todo el mundo, fortaleciéndose unos a otros y recibiéndome en la Eucaristía.

Tienen que salvar el alma manteniéndose fuertes en medio de tantas falsas doctrinas, en medio de tantas opiniones que les llevan a dudar y a tambalear sobre Mi Palabra. El hombre en este instante es violento, soberbio y no gusta de la paz. No piensan, que todo lo creado mira los actos crueles que cometen.

HIJOS, TIENEN QUE CENTRARSE EN MI AMOR EN ESTE INSTANTE, TIENEN QUE MANTENER LA FE CRECIENDO CONSTANTEMENTE, CONOCIÉNDOME, ADORÁNDOME Y PERMANECIENDO EN MI AMOR.

Tienen que comprender que el Amor les une a Mí, como criaturas racionales que son, el vínculo del Amor les mantiene unidos a Mí y al prójimo. Por ello es necesario para ustedes, no olvidar esta LEY, para que el mal no se goce al llevarles a la desunión. Manténganse atentos ante la mínima pérdida de paz, deténganse, examínense y no permitan que el mal les conduzca a la discordia. Sean astutos y conozcan que ese es el trabajo del demonio: mantenerles en la discusión, en el desacuerdo, en los malos entendidos para que las relaciones interpersonales se rompan y Mis hijos se dispersen y desprecien la fraternidad.

La Humanidad, al vivir ejerciendo el libre albedrío se equivoca al ejercerlo sin colocarlo en Nuestra Voluntad Divina y esa es la razón por la cual se vuelve pecado en la mayoría de las ocasiones.

Pueblo Mío, te llamo a ejercer la oración y ser contemplativos para que logren mantenerse en la serenidad y encontrar la Verdad que reside dentro de cada uno. De lo contrario, vivirán siendo repetidores, autómatas de sus hermanos sin que la obra o el acto del hermano sea debido o indebido.

El hombre cree ser dueño de su vida, piensa que dirige muy bien el paso por la tierra, cree que es el actor de la vida. El hombre en este instante en su mayoría mantiene la perversión dentro de su entorno, la palabra cáncer es aplicable para el ego humano de una gran parte de Mis hijos. Las exigencias del ego humano están llevando a la ruina a los hogares, cuando dentro de las familias, la búsqueda de poder es asumida con un constante exceso de asecho sobre los miembros del entorno familiar por parte de uno de sus miembros.

Pueblo Mío, hasta que cada uno se examine con la verdad, y sin caretas sea capaz de ver sus propios defectos, y lo que estos defectos repercuten para mal de sí mismo y de su metro cuadrado, hasta que cada uno se mire tal cual es, de otra manera será el demonio el que les mueva como títeres a su antojo, con una pésima forma de obrar y actuar. Quien no reconozca sus errores, no superará la ambición, no será capaz jamás de desprenderse de su propia y mal intencionada comodidad.

Pueblo Mío, cuando la criatura humana no es capaz de mirarse a sí misma, causa tal desastre sobre los hermanos que deja profundas heridas, las que llevan dentro un desprecio hacia quién actúa de esa forma.

“YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3, 14) Y CONOZCO A CADA UNO DE MIS HIJOS, Y LES PIDO QUE SI DESEAN MIRARSE TAL CUAL SON, EL BIEN O EL DAÑO QUE PUEDEN ESTAR CAUSANDO, SEAN HUMILDES Y MÍRENSE CON OTROS OJOS QUE NO SEAN LOS DEL EGO HUMANO.

Amados, la soberbia les lleva a creer que son indispensables, otorgándoles el poder para que traten de doblegar a quienes se mantienen a su paso, hasta que la soledad toma posesión de la criatura humana y el desamparo le dé la lección al yo humano, cuando sus hermanos se alejen y la criatura comprenda que es uno más de los que Yo dispongo para formar la GRAN OBRA.

Hijos, en este instante el demonio lanza sus dardos hacia el ego humano, con la finalidad de adentrar la intolerancia en las familias. El demonio conoce que la sociedad sin la familia es una sociedad en caos.

El hombre en su afán de sobresalir ante sus hermanos, ha decaído y descendido espiritualmente, esto lo ha aprovechado el demonio para arremeter con fuerza y llevar la maldad a los hombres, consciente o inconscientemente o por ignorancia. En el aspecto espiritual, los que se mantienen haciendo el mal han sido preparados para “hacer el mal”, mientras Mis hijos se han estancado y se mantienen en un estado espiritual en el que les es difícil actuar de inmediato en contra de las tentaciones, en contra de lo indebido, en contra del pecado.

EL SER HUMANO SE HA DEDICADO AL CONOCIMIENTO, SIN MI AUXILIO, Y ESTO HA LLEVADO A QUE EL EGO SE SATURE DE CONOCIMIENTO HUMANO, SIN DEJAR LUGAR A UN CONOCIMIENTO MÁS PERFECCIONADO ANTE LA ACCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO.

Aunque el mal tiene límite, ya que actúa hasta donde se lo permito, ustedes no han mantenido el verdadero equilibrio espiritual para que el mal no labore más en ustedes. No deseo hijos fanáticos, no deseo hijos ciegos, no deseo hijos impacientes. DESEO QUE EL EQUILIBRO ESPIRITUAL LES LLEVE A MANTENER LA CORRECTA FUSIÓN CON NUESTRA VOLUNTAD DIVINA. EL BIEN DEL HOMBRE LLEGA HASTA DONDE EL MISMO HOMBRE LO PERMITE.

No olviden que el demonio necesita adeptos y por un mal proceder, sin ser conscientes, pueden llegar a actuar negativamente y aislarse en ese campo negativo, obrando y actuando en el mal, sin darse cuenta de ello.

TIENEN QUE ACERCARSE A MÍ, YA QUE SIN MÍ NO LLEGARÁN A LA VIDA ETERNA.

Pueblo Mío: ¡Cuánto les he advertido para que se preparen y miro a unos pocos que atienden la explicitación de Mi Palabra!

La Creación reacciona ante la prontitud de los acontecimientos y el hombre al no desear que Yo le guíe, deja de lado Mis Avisos.

Oren hijos Míos, oren, cada instante el mal gana adeptos, se apodera de las almas mediante el rencor, la discordia y la presunción.

Oren hijos Míos, oren, Estados Unidos no será más el poder fuerte que tomaba decisiones, es una potencia más, que carece de Mí. Ante ello, se ha tornado flexible a los ataques desprevenidos de quienes se identifican como sus enemigos. Por ello esta Nación padecerá en instantes en que su destino debe ser trazado. La Naturaleza le azota fuertemente al dedicarse esta Nación a mantenerse en una constante blasfemia, herejía y profanación de Mi Palabra. La tierra se estremece y algunas ciudades costeras padecerán como nunca antes lo han mirado, la tierra no será tierra sino mar. (1)

Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, padece con desatino. El agua le azotará en medio de un extraño fenómeno meteorológico. Me han despreciado apoyando lo que no es Nuestra Voluntad, han transgredido Mi Ley. El padecimiento llega unido a la enfermedad que hace tantos años pasó por esa Nación.

Oren hijos Míos, oren, se levanta Rusia, la que parecía dormida se afana contra la Humanidad y en una alianza temporal, es temida por todos. (2)

Al que miraban de lado, muestra su poderío, y con cientos de criaturas llegará a Italia en donde descargará su ira. ¡Italia, cómo llorarás antes de que seas despertada y advertida para que no vayas a beber del elixir de la muerte! La admiración del mundo será lamento por ti, oh Italia.

Oren hijos Míos, oren por la Francia de la música, de las noches de bohemia, que es a la vez Mi Pueblo, y por este Pueblo es que vengo aunque encuentre poca aceptación. Abatida la torre alta, este suelo se estremecerá.

Acójanse al rezo del Santísimo Rosario, mantengan la oración, y adéntrense en un verdadero compromiso de difusión de la explicitación de Mi Palabra. El cometa asoma, llegará el instante en que Yo le haré saber a Mis hijos el mal que les amenaza.

Oren hijos Míos, oren por Venezuela y por Argentina, la paz de estos países se desestabiliza, las mentes alocadas y fanáticas distribuyen armas al pueblo, que sin saber por qué o para qué, recibe lo que luego le hará lamentar, llevarán la violencia que despertará a las naciones del mundo. (3)

PUEBLO MÍO, CONTINÚA FIEL, YO SOY FIEL Y JUSTO JUEZ. Mi Pueblo será acrisolado pero nunca derrotado, el mal llevará a padecer a los Míos. Luego Yo daré a Mi Pueblo Mi mismo Amor y sin armas fabricadas por hombres, Mi Pueblo será fuerte, siendo fieles a Mí, labrarán su camino, despertarán al dormido, mirarán el firmamento y sabrán que Yo les miro en cada elemento creado, en cada materia que les rodea, en el silencio y en la Palabra.

NO VENCERÁ EL ENEMIGO DEL ALMA, YO LES RESCATÉ DE LA MUERTE ETERNA.

Son Mi Pueblo, la niña de Mis Ojos.

Les bendigo, les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías sobree EE.UU

(2) Profecías sobre RUSIA

(3) Profecías sobre ARGENTINA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

¡Cuánto deseo que cada uno de ustedes sienta el infatigable deseo de salvar a todas las almas, que Cristo me comparte cuando envía este llamado amoroso!

Estamos en un camino que no es fácil, en un instante en el que debemos mirar muy bien cada paso que damos. Con cada paso, tenemos una oportunidad de conocernos mejor, una oportunidad para sentirnos sin tanta angustia por cuando miramos que se desarrolla por la tierra.

Es bueno ser inteligente, pero en este instante la inteligencia debe ser presentada ante la Voluntad Divina, para que el hombre la desarrolle para la salvación de las almas. Cada ser humano merece un buen trato y una oportunidad de enmienda de sus actos, por esto Cristo insiste en que retomemos el Verdadero Camino.

Nada de lo que Cristo nos explicita es simbólico, todo mantiene una realidad que atañe al instante en que vivimos o al que viviremos. Por eso tenemos que ser cada instante mejores hijos de Dios, mejores hermanos y mejores seres humanos, ya que solo unidos a la Voluntad Divina, los hombres de Dios, podrán sobreponerse a tanto mal que se mira y que se abalanza sobre la humanidad.

La realidad no debe sorprender al hombre, aunque sí nos debe preocupar el desacierto al negarle a Dios lo que es de Él.

Hermanos, cada uno vive dentro de un claustro interior, que es su realidad y que sólo cada criatura conoce. La paz le da al hombre la mirada exacta de la realidad, la incertidumbre resta fuerzas al ser humano para mantenerse de la Mano Divina y al amparo de Su Sombra.

Les invito a ser de los que vivimos esa Divina Locura de la Cruz, ya que ante la demencia del vivir de Amor Divino, aprendemos a amar más al que nos creó y a nuestro prójimo. Quizá algunos al final deseen escuchar esta Verdad Divina que nosotros, los que vivimos esta Divina locura, llevamos muy dentro de nuestro corazón.

Amén.

______________________________________________


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

21 DE JUNIO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Hijos, no necesitan dejar de pensar en ustedes, hijos Míos. Cada uno necesita un alto en el camino para que se miren y analicen en qué estado espiritual se encuentran.

Como Madre de la Humanidad, debo decirles:

¡BASTA YA, DETÉNGANSE!, NO DESEO QUE SE PIERDAN…
SE ENCUENTRAN EN UN INSTANTE PELIGROSÍSIMO EN EL QUE PUEDEN PERDER EL ALMA.

La convulsión de la Humanidad invade la mente, el pensamiento y el corazón del hombre.

Esta convulsión ha sido trazada para que ocurra en este instante preciso, programada con antelación como parte de quienes gestan la instauración del anticristo, el aberrante engañador, el profanador de cuanto sea de la Casa de Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el yo humano es una bendición para cada uno de ustedes, que se saben y se reconocen como criaturas humanas, cada uno diferente de su hermano. El hombre ha dado un uso indebido del yo humano, diferente como criatura libre, para tomar decisiones, en este instante contrarias a la Voluntad Divina.

Llegará el instante en que los hijos de Mi Hijo, tomen el sendero equivocado y se precipitarán al abismo. Viviendo en el pecado, potenciando el poder del demonio, el que usurpará las mentes de los inocentes, jóvenes y adultos, para luchar por su objetivo: “QUE LOS HOMBRES DE ESTE INSTANTE NO SE AMEN UNOS A OTROS COMO HERMANOS DE UN MISMO DIOS”, SINO SE EMPEÑEN EN CORROMPERSE UNOS A OTROS.

El yo humano no será en el hombre causa de bien. El hombre tiene conocimiento de que posee su yo humano, y ha llevado al yo humano a ser invadido por las malas acciones...

El yo humano, hijos Míos, se alimenta de los sentimientos negativos, de los deseos negativos, de la soberbia, de la imposición sobre otros hermanos y de la venganza...

El yo humano se alimenta de los pensamientos, sentimientos, deseos y actos de cada uno de ustedes. En cuanto más egoísta es la criatura, más impone su yo, sin atender al hermano que posee sentimientos, corazón, sensibilidad, mente, pensamiento.

EL YO HUMANO LOGRA UN GRAN HOMBRE… O LOGRA DE UN HOMBRE, UN GRAN ESCLAVO DE SÍ MISMO.

Este es el instante, hijos Míos, en que deben conocer cómo intervienen en ustedes los Dones que recibieron para llevarlos hasta Mi Hijo y que sean multiplicados por el Espíritu Santo. Por ello el Cielo les lleva de la mano para que no se equivoquen, y se reconozca cada uno tal cual es, para que el demonio no les engañe.

HASTA QUE EL HOMBRE RECONOCE CON HONESTIDAD CÓMO SE COMPORTA, LOGRA CRECER...

MIENTRAS EL HOMBRE NIEGUE LAS MALAS ACTITUDES O TENDENCIAS, NO LOGRARÁ SALIR DE LA OSCURIDAD, CORRIENDO EL PELIGRO DE SER MÁS DEL YO HUMANO Y MENOS DE LA FRATERNIDAD A LA QUE LES LLAMA MI HIJO.

CADA PALABRA DE ESTE LLAMADO ES PARA, TI HIJO MÍO, PARA TI QUE LEES, ES PARA QUE LO MEDITES Y NO LO DEJES PASAR, COMO SI FUESE PARA OTRA CRIATURA HUMANA. Cada hombre tiene su yo humano, y tiene la responsabilidad de reconocer cómo es su yo humano, para que no camine en contra de la Voluntad Divina.

Es necesario que el hombre en este instante ubique su yo en el lugar debido, PARA QUE LE DÉ EL ESPACIO, EL CENTRO A MI HIJO Y ÉL SEA TODO EN TODOS. Solo así Mi Hijo logrará auxiliar a Sus hijos para que obren y actúen a Su Manera Divina.

COMO MADRE NO DESEO HOMBRES QUE NO RAZONEN…
PERO TAMPOCO DESEO HOMBRES A LOS QUE LA RAZÓN LES ENDUREZCA EL CORAZÓN.

Reparen sus obras y actos indebidos, esto lo logran las grandes personas, los grandes hijos de Dios, a sabiendas de que la hora de la ciega llegará y se encontrarán al lado del trigo o al lado de la cizaña. Este instante amerita praxis del bien y esta praxis inicia desde dentro del hombre.

NO ESPEREN A QUE SUS HERMANOS CAMBIEN, SINO AL CONTRARIO, EL CAMBIO DEBE SER PERSONAL Y ESTO LE FACILITARÁ AL HERMANO DAR EL PASO PARA SER MEJOR HIJO DE DIOS Y MEJOR SER HUMANO.

El verdadero cristiano sabe que no es deber del prójimo ajustarse a su obrar y actuar, a sus exigencias que además pueden estar equivocadas. El vivir en la Voluntad Divina inicia con el amor a Dios y el amor fraterno, no en un campo de batalla por sobresalir.

Hijos, no hagan mal uso de la inteligencia, ganando provecho personal. EN UN INSTANTE SE ENCONTRARÁN FRENTE AL AVISO Y EN ESE INSTANTE CUANTO HAN ACTUADO Y OBRADO INDEBIDAMENTE, LO TENDRÁN FRENTE A CADA UNO, EN EL SILENCIO DE ESE INSTANTE EN DONDE SE ENCONTRARÁ CADA UNO, ANTE SÍ MISMO. El silencio del examen de consciencia personal, del veredicto personal, el mayor silencio que jamás han experimentado. La soledad que parecerá interminable, en donde el mínimo acto será sentido en la balanza personal, para bien o para mal. El AVISO es Misericordia Divina, si la criatura humana pasado éste, se arrepiente y no escucha las voces de quienes, al poseer tanto mal, se nieguen a aceptar cuanto han mirado de sí mismos y se rebelen en contra de Dios.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, ¡se niegan tanto a los asuntos del espíritu!, algunos no reconocen la existencia del mal, otros no conocen que poseen un espíritu que mora dentro del cuerpo humano.

SATANÁS OPERA ASTUTAMENTE, ATACA DE UNO EN UNO, ENVÍA A SUS LEGIONES A ATACAR A DETERMINADA CRIATURA HUMANA. Él se encuentra enojado contra ustedes, Mis hijos, porque se esfuerzan en ser diferentes a lo que eran antes, se esfuerzan por ser mejores cada instante, ante la proximidad del cumplimiento de la Palabra Divina.

Ustedes no son de los que creen que cuanto viven en este instante, se ha vivido siempre y luego todo continuará siendo igual que antes.EL DEMONIO SÍ RECONOCE QUE LE QUEDA POCO PARA LLEVAR LAS ALMAS AL INFIERNO, en esto lleva una ventaja sobre los que no creen en que el instante ha llegado.

El demonio sabe que tiene que actuar con fuerza, depravando al hombre, alejándole de Mi Hijo y llevándole a amar el mal y a desear el mal.

Satanás sabe que en este instante tiene un gran problema. Sí hijos, el gran problema para satanás son ustedes, que continúan amando a Mi Hijo, recibiéndole en Su Cuerpo y Sangre, amando la fraternidad, venciendo los defectos que les alejan de la Vida Eterna. USTEDES SON, HIJOS MÍOS, EL GRAN PROBLEMA PARA EL DEMONIO. POR ELLO TIENEN QUE SER ASTUTOS PARA RECONOCERLE Y NO CAER EN LAS TENTACIONES.

Hijos Míos, aumentarán las causas de desastres en la Tierra. El hombre actuará con mayor cizaña, la mente humana será invadida con una fijación: dar muerte al hermano, lacerar a los niños y provocar el terror y la incertidumbre.

No teman, Mis hijos, oren y practiquen los Mandamientos de la Ley de Dios, sean misericordiosos, adoren a Mi Hijo en espíritu y verdad. No les entregaremos en manos enemigas, la protección Divina es llamada por cada uno con plenitud de consciencia.

Oren hijos Míos, oren. Pakistán, este pueblo, llorará sobre sí mismo.

Oren hijos Míos, oren por China, de un instante a otro el conflicto de esta Nación, se expandirá por toda la Tierra.

Oren hijos Míos, oren por Francia, las lágrimas serán ríos de dolor.

Oren hijos Míos, la tierra continúa abriéndose y el hombre no llegará a encontrar soluciones. (1)

Oren hijos Míos y miren al Cielo, la admiración será grande.

La Naturaleza llega a la tierra con mayor poder, desatando su furia contra el pecado.

El Sol tendrá en tensión al hombre, ya no es tan aliado del hombre. (2)

Ecuador padece, este pueblo padece, lamenta y llora.

Indonesia mira con asombro la fuerza de los volcanes ante el estremecer de la tierra. (3)

Argentina, tierra de paz, deja el lamento sobre su suelo.

NIEGAN A MI HIJO, IDOLATRAN A SATANÁS Y A SUS TENTÁCULOS…

MIS HIJOS PREDILECTOS DEBEN SER FUERTES EN SUS HOMILÍAS, LUCHEN POR LAS ALMAS.

QUIENES SE ACERCAN A SATANÁS LE ENTREGAN EL CONTROL DE SUS SENTIDOS.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTE INSTANTE ES VERDADERAMENTE UN INSTANTE. LAS FUERZAS MASÓNICAS NO PIERDEN TIEMPO, LAS FUERZAS ILLUMINATI HAN GIRADO LAS ÓRDENES A SU GRAN ÉLITE. EL EXTERMINIO DE GRAN PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL ES EL PROPÓSITO DE ELLOS. Las grandes organizaciones mundiales se encuentran bajo este dominio, y la meta es la degeneración humana para que se entreguen al mal.

La Iglesia de Mi Hijo será motivo de gran crítica, ustedes Mis hijos, no pierdan la Fe.

Un presidente perderá la vida en manos de sus oponentes.

Nicaragua es tierra de provisión del comunismo, el que no habla posee un botín…

Hijos, no tarden en retomar el camino, sean hijos atentos a los Llamados, a esta explicitación de la Palabra Divina. PERMANEZCAN ATENTOS A ESTA BENDICIÓN QUE RECIBEN DE LA MANO DE DIOS PADRE.

Hijos, oren y sean praxis, la oración sin frutos es muerta.

Despierten a sus hermanos que duermen, no tengan temor. Esperen con paciencia. la Casa del Padre no abandona a Su Pueblo.

LES BENDIGO, HIJOS, SE MANTIENEN EN LA BARCA DE MI CORAZÓN.

Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías sobre el agrietamiento de la tierra.

(2) Profecías sobre la actividad solar.

(3) Profecías sobre la actividad volcánica.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Claramente siento el angustioso Llamado de nuestra Madre Santísima, ante la escasez de conocimiento del hombre y las facultades que poseemos.

Nuestra Madre nos da una lección sobre el YO HUMANO, o ego humano. Quizá porque éste ha sido la causa de grandes desgracias en la Humanidad, una de ellas: la Segunda Guerra Mundial.

En este instante de oración praxis, recogimiento e instrucción, nuestra Madre nos dice que no es necesario participar de una guerra para vivir una guerra. ¿Cuál guerra? La guerra que el yo humano mantiene en cada uno de los hombres. Y el Llamado de nuestra Madre es a combatir todos los apegos dentro de cada uno, de manera personal porque el mal llega y fecunda el terreno propicio, el terreno inundado por la fuerza del ego.

Como dice nuestra Madre, cada uno reconoce sus virtudes y sus limitantes, que en la mayoría de las ocasiones son parte de esa idolatría a sí mismo, y de la soberbia en la que ha penetrado el demonio.

Este es el instante de anular lo que nos separa del camino hacia la Vida Eterna.

Nuestra Madre nos llama a no ser egoístas, a no juzgar negativamente a los hermanos, a no ser destructivos, porque estos son algunos de los indicadores de quien posee el ego elevado, y cuando el ego se encuentra en ese estado, no se mira la realidad tal cual es. Se vive con una máscara.

Me compartió nuestra Madre, la petición que Ella nos hace a todos Sus hijos: “NO DECLINAR EN ESTE INSTANTE”, SER MÁS DE DIOS QUE DEL MUNDO.

Y Ella me solicitó pedir a cada uno en este llamado A VIVIR CADA UNO EN PAZ, LAS FAMILIAS EN PAZ, LAS RELACIONES CON LOS HERMANOS EN PAZ, porque el demonio se encuentra urgido de mantener a los hijos de Ella, de nuestra Madre, en una constante batalla.

Por tanto, hermanos, tenemos tanto por lo que permanecer unidos, que no es bueno para ninguno robar la paz al prójimo.

Nos alertan por medio de hechos contra los Templos, se llevan a cabo fastuosos ritos a satanás.

¿En qué estado se encuentra esta generación? ¿Podemos hacer algo nosotros?

SÍ, VIVIR COMO NOS LO INDICA NUESTRA MADRE SANTÍSIMA Y APROVECHAR CADA INSTANTE PARA DECIR:

“TODO TUYO MADRE, LLÉVAME A TU DIVINO HIJO”

Amén.

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

05/07/2016 14:16

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
15 DE JUNIO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MIRO A MIS HIJOS EN LA TIERRA DESAFIANTES, SIN RESPETO NI MORAL, AGITADOS ANTE LOS INDICIOS DE PÉRDIDA ECONÓMICA, ENFRENTÁNDOSE UNOS A OTROS SIN REMORDIMIENTOS.

¿Qué generación es ésta? La que ha sido adiestrada para reaccionar de esta manera ante lo que no está de acuerdo.

El Cielo les ha advertido sobre la élite que manipula las sociedades, los gobiernos, las organizaciones de ayuda humanitaria, las organizaciones que incluyen a los gobiernos del mundo, las organizaciones de salud mundial, de alimentación, las organizaciones para la enseñanza religiosa a los niños y jóvenes…

Hijos, esta élite lleva décadas programando a esta generación para que reaccione de esta forma caótica en este instante preciso. Todo ha sido manipulado desde antes, para que en medio de la convulsión y protestas, Mis hijos se abalancen contra lo Sagrado, repudiando a Mi Hijo y aliándose al demonio.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esa élite conformada por las familias y compañías poderosas del mundo se hacen llamar:CLUB BILDERBERG. ALGUNOS DE SUS MIEMBROS PERTENECEN A LA INSTITUCIÓN MASÓNICA E ILLUMINATI Y SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO EN ALTOS CARGOS Y EN PARROQUIAS.

Ustedes, hijos de Mi Corazón, son el producto de una larga espera de esta élite, YO LES LLAMO A NO CONSENTIR SER DE LOS QUE ACTÚAN POR IMITACIÓN.

Esta élite ha preparado este instante para adelantar el dolor de la Humanidad, uniendo los países satélites del comunismo para imponerse y constituirse en una amenaza real en cada región del mundo.

La Humanidad se encuentra enardecida, el demonio toma a quienes viven con ideas fuera de la Verdad para que en este instante griten: ¡Crucifícale!…. nuevamente.

HIJOS, SON CONDUCIDOS A LA FALTA DE ALIMENTACIÓN, Y ESTA ÉLITE HA DECRETADO LA CAÍDA DE LA ECONOMÍA, UNIDA A UNA OLA DE TERRORISMO MUNDIAL. Anunciarán que el día terminará a la hora que ellos indiquen y luego ustedes no poseerán libertad para movilizarse, estarán rodeados por los que ejercen la ley. Actos vandálicos serán cada instante más comunes, hasta que ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, sean limitados a permanecer en sus hogares o en lugares lejanos… en Mi Refugio, Mi Corazón.

Hijos amados:

MANTENGAN LA FE EN EL AMOR DE MI HIJO POR SU PUEBLO, Y A LA VEZ AUXÍLIENSE CON EL VERDADERO CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DIVINA EN LA SAGRADA ESCRITURA, para que no digan sí a lo que no es Voluntad Divina.

ALIMÉNTENSE DEL CUERPO Y SANGRE DE MI HIJO EN LA EUCARISTÍA Y OREN EL SANTO ROSARIO, los hogares en donde oran el Santo Rosario son defendidos por Mis Ángeles, las criaturas amantes del Santo Rosario, llevan consigo Mi Protección constante.

HIJITOS, NO IDOLATREN A CRIATURAS HUMANAS, SOLO MI HIJO ES “EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA (Jn 14, 6).

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, el terrorismo (1) es la nueva arma con la que los poderosos combatirán a los pueblos para desestabilizarlos. De esta forma les es más fácil crear conflictos para la Tercera Guerra Mundial.

PERMANEZCAN FIELES A MI HIJO, CULTÍVENSE ESPIRITUALMENTE, ADÉNTRENSE EN LA LEY DE DIOS, NO LA MIREN POR ENCIMA, SINO ADÉNTRENSE CON ANSIAS DE VERDADERO CONOCIMIENTO.

Hijos, miren a lo alto, las señales no se hacen esperar, miren el clima es agresivo. La tierra continúa hundiéndose, sin anunciarlo, las trompetas que alertan al hombre sobre el cumplimiento de lo anunciado, son escuchadas por el hombre.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos padecerá por el terrorismo, su pueblo será abatido por los que se consideran enemigos de esta Nación.

Oren, hijos Míos, oren por Francia el lamento no ha terminado, aumentará con la luz del sol.

Los hombres entregados al terrorismo se abalanzan con la destrucción en las manos, y un lema: dar muerte al mayor número de Mis hijos. ¡Cómo se duele Mi Corazón por estos hechos sangrientos!

Oren, hijos Míos, oren por Argentina, vivirá la angustia que en el pasado causó dolor y tiñó de sangre a este suelo Mío. El instante llegará y los argentinos orarán, la religión se ha contaminado con otro dios: el dinero. (2)

Oren hijos, oren, Rusia despierta al mundo, oren, el dolor llega de la mano de una alianza. (3)

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, Chile se estremece, California se estremece, México se estremece y Centroamérica se estremece. Los volcanes continúan erupcionando ante el calentamiento del núcleo de la Tierra. Inglaterra llorará amargamente. Los rayos caen con fuerza sobre la tierra, serán motivo de noticia en el mundo. Un lago aparecerá en Estados Unidos.

EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FUERTE EN LA FE, Y PARA ELLO TIENE QUE ADENTRARSE EN EL CONOCIMIENTO DEL AMOR DIVINO POR CADA UNO DE USTEDES. Sean amor con el prójimo, no le busquen lejos, es el que está a su lado, luego sí, busquen al hermano.

Cada hogar tiene que ser centro de Paz para que los enemigos del alma no les perturben ni les lleven a la discordia.

No olviden que satanás con sus legiones recorre la Tierra antes de que se le agote el instante. Por ello, ustedes deben ser más astutos y ser y vivir el Amor de Mi Hijo en todo instante.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ANTE TANTA ALERTA, NO PIERDAN LA PAZ NI LA ESPERANZA, MENOS PIERDAN LA FE. COMO MADRE NO LES ABANDONARÉ, ENVIARÉ A USTEDES MI ALIENTO Y MI PROTECCIÓN, NO LES ABANDONARÉ. Las Legiones Celestiales les miran con atención para defenderles. Llamen a sus Compañeros de camino, a sus Custodios para que les libren del mal.

La Creación se une al hombre de Paz y de Amor. POR ELLO ES TAN IMPORTANTE EL QUE VIVAN EN PAZ Y EN UNIDAD. UTILICEN LA INTELIGENCIA Y LA VOLUNTAD PARA DOMINAR EL EGO HUMANO CUANDO ÉSTE LES LLEVA POR OTROS CAMINOS QUE LES ALEJAN DE MI HIJO. No se fatiguen transitando luego el mismo sendero por no obedecer.

HIJOS, EN MI HIJO MIRÉ A CADA UNO DE USTEDES…
HIJOS, ANTES DE QUE ME AMARAN, YO LES AMÉ AL PIE DE LA CRUZ…

Vengan, adéntrense en Mi Corazón Inmaculado. Les amo. Les bendigo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Terrorismo...

(2) Profecías para Argentina

(3) Profecías sobre Rusia

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

¡MADRE Y MAESTRA, REINA Y MADRE, CUÁNTO NOS AMAS!

¡Cómo ha sido engañado el hombre a nivel mundial!

Somos llamados a un estado de alerta espiritual, psíquico y físico.

La Humanidad vive bajo el poder de un gobierno invisible detrás de los gobiernos de las naciones del mundo. Y los pertenecientes a estas instituciones, élites o sectas, gestan el gran cisma en la Iglesia de Cristo.

Hermanos, cada instante recibimos noticias de cantidad de seres humanos que mueren por manos de grupos terroristas. Son sorprendentes los métodos crueles que estos grupos utilizan con sus cautivos.

Nuestra Madre nos llama a ser cristianos, a orar y a recibir la Eucaristía. Sin oración no se avanza en el espíritu, y tenemos que ser más espirituales y menos de la carne.

La Humanidad se está enfrentando a cosas impensables. El gobierno, que gobierna sin ser visto, no permite que la verdad de cuanto sucede sea conocida en toda su amplitud por esta generación.

El caos ya se vive, solo faltan instantes para que llegue a nuestros países. Hermanos, si antes no oraron, oren, regresen a Dios, retomen el camino, que lo peor está por llegar. Sé que para el que no desea creer nada le es suficiente y nada le es nuevo.

Hermanos, unámonos todos, oremos unos por otros. No ignoremos ni pensemos que lo que sucede en otros países no llegará a los países en donde vivimos.

Acatemos el Llamado de nuestra Madre, SIGAMOS AL INOCENTE, AL CORDERO QUE DERRAMÓ SU SANGRE POR CADA UNO DE NOSOTROS.

Amén.

UN LLAMADO A REFLEXIONAR…

Dios es Amor infinito, y dentro de ese infinito Amor, nos envía a Su Hijo para que Cristo transparente Su Amor de Padre y el hombre diga: “veo el Amor del Padre por mí, por ti, por todos, se concretiza el Amor del Padre en la figura de Cristo”.

¡Conocemos el Amor Divino, que lo da todo por quienes ama!

Deseamos llegar al Padre y alcanzar la Salvación, pero esto no es gratis. Poseemos entendimiento, que es iluminado por la Gracia del Espíritu Santo, y dentro de ese entendimiento podemos mirar en la Cruz de Cristo la gran Revelación: “el Amor del Padre”, en el que cada uno puede adentrarse, en la grandeza de La Cruz. Y QUIZÁ POR UNA POCA FORMACIÓN RELIGIOSA, MUCHOS DESCONOCEN ESE TESORO ESCONDIDO QUE PERMANECE EN LA CRUZ A LA ESPERA DE QUE LO DESCUBRAMOS.

Me pregunto: ¿Será el hombre tan ignorante que no vea lo que a gritos nos revela la Cruz?, o ¿será desconocimiento? o ¿será demasiado amor propio?

HERMANOS, ESTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, TENEMOS QUE AFERRARNOS A CRISTO Y A NUESTRA MADRE, PARA QUE NOS GUÍEN EN ESTE CAMINO.

Camino que no hace acepción de personas, y donde no es importante la preparación académica, ni el dinero o posición social…

Camino que no es expreso para los nobles, o solo para los que se entregan al servicio de Dios en el Ministerio Sacerdotal o Religioso, sino en cambio acepta al humilde, al analfabeto, a la criatura de fe, a quien vive y arde por el Amor Divino…

NO SE PUEDE SER CRISTIANO DE MANERA FLUCTUANTE, EN UN INSTANTE SÍ Y EN OTRO NO. El cristiano tiene que ser constante, conocer que cada acto, cada obra que ofrezca se multiplica al infinito, para bendición de todos, no solo personal.

Esto se desconoce, la Humanidad arrastra un sentimiento de indignación en contra de sí misma, que expresa hacia alguien o algo, en una actitud violenta y de furia.

En este instante el mal genera en el hombre un sentimiento negativo hacia todo cuanto mira, para que se produzca la ira y el rencor, que se expresa de cualquier forma, donde sea y contra quien sea. Por eso no tenemos que olvidar que tenemos que esforzarnos por vivir en paz.

Sabemos que es parte de la naturaleza del hombre, el enojarse, el airarse, el preocuparse, pero sí tenemos que tener control sobre esos sentimientos y podemos lograrlo, con el auxilio de la Trinidad Sacrosanta y el debido uso del libre albedrío.

Vemos que en los noticieros, en la televisión y demás medios de comunicación social, son constantes las noticias alarmantes sobre las indebidas acciones y reacciones del hombre. Y es que la ira no solo es peligrosa sino es maléfica, porque da lugar al pecado y a la destrucción del espíritu y de las relaciones entre los hombres. No solo causa un daño personal, porque la ira va acompañada de un lenguaje hiriente, que lleva a reacciones de las que se sirve el mal para crear caos.

Sabemos que todos los seres humanos poseemos diferentes temperamentos, y sabemos que estos temperamentos, en algunas ocasiones son patrones de conducta influenciados por experiencias que no se resolvieron. Estos hechos, en ocasiones dificultan en el hombre la capacidad de perdonar al hermano y de perdonarse a sí mismo… “Pedro le pregunta al Señor: ¿cuántas veces tengo que perdonar las ofensas que me haga mi hermano?, ¿hasta siete veces siete? Y Jesús le responde: No te digo que hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete” ( Mateo 18, 21. 22)

Vivimos en un período muy difícil, de alteración, no solo individual y personal, sino que el hombre que no se mantiene perseverante de la Mano Divina y se distrae en otros menesteres, por ejemplo, les es más fácil ser afectado en su psiquis por la energía a la que el hombre no está acostumbrado a recibir por medio de las emanaciones solares de gran envergadura que causan desequilibrio emocional en la Humanidad. Esto no ensombrece lo malo que es actuar con ira, para culpar a las ondas de emanaciones solares. Cristo a Su Pueblo le exige: Paz.

Esto, aunado a la falta de tranquilidad en la que vive el hombre, le hace incapaz de aceptar otras formas de pensar u opinar, y se descontrola.

Pero a PESAR DE QUE NOS MANTENEMOS EN ESTE INSTATE TAN AGRESIVO, LA MISIÓN DEL VERDADERO CRISTIANO ES DAR A NUESTROS HERMANOS LA PAZ DE CRISTO, POR LO QUE TENEMOS QUE VIVIR EN PAZ Y SER TESTIGOS DE LA PAZ DE CRISTO.

Vemos la Palabra que nos anuncia en los Llamados que recibimos cumplida, los hombres en revueltas por todas partes… En los Mensajes se nos alerta sobre los males presentes y los que vienen para que la conversión se apresure en el ser humano. El demonio se mueve como el viento, en busca de alguna criatura en la cual depositar sus sentimientos de venganza, discordia e incomprensión para invadirla con la ira.

Estos instantes son delicados para los hijos de Dios, ya que se debe vivir invocando al Espíritu Santo, para que discierna constantemente. Los hijos de Dios que nos esforzamos para mantenernos fieles, no solo debemos ser como las águilas para tener una visión más amplia, sino que vivimos el dolor que causa el que los mayores detractores son en ocasiones, nuestros hermanos.

Cristo me ha compartido que algunas criaturas humanas le aman por los consuelos y gracias espirituales con que son consolados en algunos instantes de la vida. Y Cristo me ha mencionado: ¡Si supieran que Yo les amo y a ninguno privo de Mi Luz!…

EL APARTARSE DE DIOS ES LA DESGRACIA DE LA HUMANIDAD. El hombre se tarda en reconocer el dardo venenoso del demonio y cuando lo descubre, es tarde y ni siquiera se interesa en preguntarse si está en el camino correcto. Esto logra que las obras humanas sean contaminadas desde que se comienzan a ejecutar, por lo que no tienen mérito ante Dios.

El vencer o dejarse vencer, es asunto propio; el oponerse a la tentación es bueno, permite ejercitar el amor a Dios y al vencer, se crece y se madura espiritualmente. El Amor es muy importante, y vivimos en un mundo en donde continuamente se nos pone a prueba en el amor. Pero debemos adentrarnos en el Amor:
“sean expertos en amor y lo demás se les dará por añadidura”.

ESTAS BELLAS PALABRAS SON LAS QUE DESEAMOS LLEVAR A LA PRAXIS, PERO NO ES LA REALIDAD QUE SE VIVE...

El hombre, criatura de Dios, se esfuerza por dar cumplimiento a la Ley del Amor. Pero una gran mayoría de criaturas humanas ni siquiera piensan en que la vida en la Tierra no es eterna. No piensan en el estado del alma, ni saben qué es el alma, ni se detienen a pensar en el instante de la muerte...

TENEMOS QUE SER SINCEROS Y SABER QUE NO TODOS LOS QUE DICEN SER CREYENTES SON PRACTICANTES, se vive con una máscara que no es real. Sino que Una gran parte de los seres humanos viven de apariencias, porque no se conocen a sí mismos. La Humanidad se ha alejado en demasía de los valores. Tal vez por auto contemplarse, pierde la noción de la realidad y sobre todo del prójimo. Por ello el gran tropiezo del hombre es consigo mismo.

LA HUMANIDAD BUSCA CÓMO ALEJARSE DE DIOS PARA ENCONTRAR LA LIBERTAD QUE LE ESTÁ OFRECIENDO EL MAL, Y LE ES MÁS FÁCIL ALEJARSE DE DIOS QUE ALEJARSE DEL MAL. Esto se debe a que al alejarse de Dios la voz de la consciencia se vuelve menos audible en la criatura humana. Al alejarse del camino correcto, la consciencia envía cantidad de mensajes al hombre cuando actúa mal, pero la consciencia no es escuchada, hasta que la Voluntad de Dios se encuentra lejos y totalmente substituida por la voluntad humana mal empleada, y ¿qué sucede?, las cosas espirituales se quedan sin acción hasta que llegan a entumecerse y olvidarse.

La Sagrada Escritura dice: “todo me es lícito, pero no todo conveniente, todo me es lícito, pero no todo me edifica” (1 Corintios 10,23).

Que sucede… En este instante el hombre tiende a no mantener compromisos, se rebela contra los compromisos, porque estos significan un yugo que detiene el libertinaje. Y deciden una vida cómoda, de domingos, en la que no existen compromisos… Pero el precio de seguir a Cristo es la negación al mal, la renuncia y el esfuerzo constante: palabras quizá fuertes para quienes miran el mundo como el lugar para divertirse y no sufrir.

La inconsciencia humana ha alcanzado niveles impensables, tanto que cuanto sucede tiene una explicación y si no la encuentra la inventa para no dejar nada al Juicio de Dios. Y es que se escucha bien cuando dicen “Dios es solo Misericordia, no desea que Sus hijos sufran…”

¿Cuál Padre desea que Sus hijos padezcan? Ninguno que ame verdaderamente, pero el Padre sabio, da a Sus hijos lo necesario para que estos abran los ojos y vean por qué camino transitan, especialmente en este instante en que el tiempo no es tiempo sino instante.

UNA GRAN REALIDAD QUE LA MAYORÍA IGNORA O NO DESEA CONOCER, SON LOS INSTANTES VENIDEROS. Esos en los que, si el hombre no se encuentra preparado en Fe hacia la Palabra de Dios, en el conocimiento y en el Amor, la confusión le llevará a caer al lado del demonio.

No son signos los que llegará a vivir la Humanidad, será una realidad constante.

CRISTO Y NUESTRA MADRE NOS LLAMAN CONSTANTEMENTE A SER CONSCIENTES DE QUE EL PECADO NO LO CARGA SOLO EL HOMBRE, SINO SE EXPANDE Y ES PERCIBIDO POR CUANTO CUMPLE LA VOLUNTAD DE DIOS. En este caso me refiero a la Creación, de la que son parte los elementos, que ante tanta ofensa del hombre al Creador, se abalanzan hacia el hombre como si no fuese creación de Dios.

Tanto mal ha nacido del corazón del hombre…, que le ha nublado la consciencia y en este instante una gran nube oscura se mantiene sobre toda la Humanidad, nube de errores, conflictos y apostasía, en la que se ha sumido el hombre extendiéndose por doquier. Nube que no se alejará de esta generación, hasta que sea purificada en el crisol. Aún el hombre no ha comprendido que Dios es Dios y el hombre, criatura es.

La Humanidad se encuentra desolada por su propio querer y esto está en sus inicios, falta palpar lo más cruento del camino hacia el Triunfo del Inmaculado Corazón de María.

EL SER HUMANO NECESITA TRASCENDER DE LO INMEDIATO, DE LO FINITO Y MEDIANTE LA ORACIÓN PERSEVERANTE, LOGRAR UNIRSE A LA TRINIDAD SACROSANTA Y A NUESTRA MADRE SANTÍSIMA, así como a ser mirado por los Tronos, Dominaciones, Potestades, Principados, Virtudes, Arcángeles, Ángeles, Querubines, Serafines…. Se desprecia al Auxilio Divino, por permanecer en la ignorancia que brinda lo transitorio.

El hombre se pervierte en mayor medida…, el libre albedrío se entrega a lo pecaminoso, el corazón del hombre no gusta del bien, la inteligencia del hombre se cierra ante el oscurecimiento en que vive, en fin, satanás se aprovecha de cualquier cosa, para alejar a un hombre que deambula sin voluntad, ataviado de harapos, miserias y fango nauseabundo en el que se mantiene, viviendo de lo inmediato.

¿Qué podemos decir de la sociedad?

Es realmente instantánea, hace ebullición y cae. Este proceso se repite en la familia, en los matrimonios, en el respeto de los hijos hacia los padres, en lo que el hombre emprende desde temprana edad, en el cumplimiento de la Palabra de Dios y sobre todo con tristeza en el Don de la vida, mediante el aborto voluntario.

Hermanos: los acontecimientos de los que somos alertados no los voy a repetir, pero sí es mi deseo compartirles lo que Cristo me dice:

Los terremotos serán constantes y aumentarán de intensidad, unos se darán en las costas provocando tsunamis, otros en tierra. Los fenómenos naturales sobreabundarán y variarán su forma, el clima no será jamás el mismo, ni el sol brillará como en el pasado, sus rayos no darán únicamente calor sino quemarán al hombre. Las plagas terminarán con los sembradíos y el hambre se dejará sentir, así como las enfermedades ideadas por el hombre de ciencia y las expandidas por la perversión sexual serán azote de la Humanidad. El hombre ha transgredido La Ley, ha despreciado el Don de la vida, blasfema en contra de Mi Santo Espíritu, ante la gran inmoralidad en que vive, se unen el varón con el varón y la mujer con la mujer. Esto da como consecuencia, que la consciencia sea colocada ante Mí, para que la conciencia humana, dicte su propio veredicto. Esto da como consecuencia un gran castigo para la Humanidad.”

ME HA MENCIONADO CRISTO, QUE EN ESTE INSTANTE LA TRINIDAD SACROSANTA HA DESIGNADO A NUESTRA MADRE SANTÍSIMA PARA QUE COMANDE LAS JERARQUÍAS CELESTIALES.

Las pruebas mayores llegan a la Humanidad, se acrecientan los tentáculos de la bestia y con la caída de la economía el hombre se entrega a quién aparece públicamente, el anticristo.

Cristo me ha compartido Su dolor por la maldad que reina en la que hasta consagrados a Su Servicio caen. Y me dice:

“No oran, han olvidado la oración, han olvidado el amor al prójimo, han olvidado el Don de la vida y lo transgreden, y por si fuese poco el pecado, pervierten a los inocentes. Por eso la Humanidad ha de padecer, y quienes han permitido estos pecados, tiene que reparar el mal cometido y el bien que han impedido.

”Cristo me ha mencionado que creemos vivir en paz. Es la falsa paz, porque se gesta la gran guerra, en medio de falsas alianzas. HE MIRADO A CRISTO MUY DOLIDO, POR LOS QUE VIVEN LA RELIGIÓN A SU MANERA, SIN CUMPLIR CUANTO ÉL PIDE AL HOMBRE. ÉSTA ES LA DECADENCIA A LA QUE EL DEMONIO LLEVA A LAS ALMAS, PARA QUE SE ALEJEN DEL VERDADERO CAMINO.

Hermanos:

Oremos, reparemos y seamos esos hijos inquietos, que no se contentan con saber, sino sienten la llama ardiente del amor al prójimo y por eso oran también en la praxis del compartir la Palabra Divina con el testimonio. SEAMOS ESOS HIJOS INQUIETOS QUE SE ADENTRAN EN EL CONOCIMIENTO DEL QUERER DIVINO, SEAMOS PARTE DEL RESTO SANTO, PUES A ESO SOMOS LLAMADOS TODOS, A VIVIR EN SANTIDAD, SIENDO CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA.

Luz de María

28/06/2016 13:32
VAN DOS MENSAJES PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE (5, Y 9 DE Junio de 2016)



MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
5 DE JUNIO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

LES CONVOCO A UNIRSE EN ORACIÓN, ES NECESARIA PARA ESTA HUMANIDAD PECADORA.

Ya les he revelado el instante en que viven… continúan sin acatar Mis Llamados, continúan sin mirar la realidad y al desconocerme, les es más difícil reconocerme.

He sido infinitamente Misericordioso, Soy infinitamente Misericordioso y Seré eternamente Misericordioso…

El hombre abusa de Mi Amor y se rehúsa a regresar a Mi Regazo cuando en su mente vagan falsas y equivocadas ideas de lo que es perdón, SERÍA UN JUEZ INJUSTO SI NO JUZGO AL PECADOR QUE NO SE ARREPIENTE, SERÍA UN DIOS IMPERFECTO. Es ignorancia de parte del hombre el pretender que no juzgue el pecado.

El modernismo cree que ha modificado todo lo que Yo dejé como Legado para el hombre asegurando, que Yo regresaré y les perdonaré.SÍ REGRESARÉ PERO A SEPARAR AL BUENO DEL MALO Y DEL TIBIO. SEPARARÉ AL QUE SE ARREPINTIÓ Y SE CONVIRTIÓ DEL QUE NO SE ARREPINTIÓ.

La negativa del hombre aumenta el poder del mal sobre el mismo hombre, la voluntad para luchar contra el pecado no es la misma en quien lucha y se esfuerza para no perderse, que en aquel hijo Mío que no opone resistencia y seducido por el mal, se hunde voluntariamente en los vicios y en las creencias equivocadas de la no existencia del lugar de pena para quienes se han obstinado en el mal.

El hombre posee cinco sentidos y con ellos tiene el Don de percibir el exterior, pero a la vez, posee sentidos espirituales internos que lesauxilian para que el hombre perciba la Verdad de lo que la razón le está aprobando o la necedad y mentira que la razón le llama a desaprobar.

No están solos, la Humanidad posee algo en común, Y ES SER MIS HIJOS… Por ello hijos, la razón les llama, les inquieta cuando se niegan a dar el sí al entendimiento de algo que es Verdad y se resisten para continuar en la locura del mundo.

HIJOS, PUEBLO MÍO, EL MAL NO ES MAYOR NI POSEE MÁS PODER Y GRANDEZA QUE YO. Ustedes poseen libre albedrío, y por ello, sin razonar, sin acatar los llamados de la razón y del entendimiento, se lanzan precipitadamente hacia el vacío, entregándose al demonio en estos instantes tan cruciales para la Humanidad.

Si permanecen en la inactividad y se niegan a crecer mediante el profundizar en Mi Palabra, consentirán lo que es contrario a Mi Voluntad y es aberrante, y aprobarán lo que sus hermanos, mediante pactos con el mal, les presentan para acortar la llegada del dominio del anticristo. (1)

Pueblo Mío, no es que no miran la maldad. Como hombres, sienten donde está el mal, pero al ser permitido por algunos que me representan, omiten ese sentir y se entregan desenfrenadamente a la lujuria, a la deshonestidad, inmoralidad y demás pecados con que el demonio les tienta y caen, aceptando todo lo que al paso se les presenta y no se niegan a nada.

Yo les pido que entiendan que tienen que profundizar en el conocimiento. Esto es un deber de los Míos para que, por medio del conocimiento, se resistan a lo que es indebido y fuera de los límites de la Ley Divina.

AMADOS, MI VERDAD ES INMUTABLE Y QUIEN ASÍ LO ACATE Y LLEGUE A HACERLO VIDA, ENCONTRARÁ LA LUZ DE LA VERDAD, LUZ QUE ES UNIVERSAL, SIENDO NUESTRA TRINIDAD LA ESCENCIA DONDE RESIDEN TODAS LAS VERDADES.

Hijos, tanto les hemos llamado a adentrarse en Nuestra Trinidad, en Nuestra Verdad, en la explicitación de Nuestra Palabra, en que acepten la Palabra de Mi Madre a la que le hemos otorgado un lugar especialísimo en este instante con cada uno de ustedes, para que les guíe.

TANTO LES HEMOS LLAMADO E IGUALMENTE SE HAN NEGADO A ACEPTAR,
QUE YO COMO SEGUNDA PERSONA DE LA TRINIDAD, LES OFREZCA LA SALVACIÓN.

Y CAMINAN EN BUSCA DEL MAL, AL QUE SE ENTREGAN CON FACILIDAD DEBIDO A LA AUDACIA DEL MISMO PARA TENTARLES Y PARA QUE NO RAZONEN.

La tecnología, que ha sido utilizada para mantener al hombre prisionero voluntariamente, les ha hurtado el poder de decisión, y ustedes hijos Míos, no piensan, no razonan, por lo cual no diferencian entre el bien y el mal, porque la razón les ha sido sustraída del pensamiento.

SON UNA HUMANIDAD INCOMPATIBLE CON LA RAZÓN Y YO VENGO A ROMPER ESA ESTRUCTURA PARA REMOVERLA Y LLAMARLES MEDIANTE MIS APÓSTOLES DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, A RETOMAR EL CAMINO DEL BIEN, DEL ARREPENTIMIENTO, DEL DESEO DE SALVAR EL ALMA.

Poseen conocimiento de que la Tierra cambiará su estructura y su geografía, y ¿cuál es la respuesta del hombre? Conocen por los Llamados en que les explicitamos la extrema dureza con que el clima les tratará, y ¿cuál es la respuesta? EL ETERNO LETARGO, EL VIVIR EL INSTANTE SIN PENSAR EN EL FUTURO, EL DESCONOCER EL ALMA Y LAS PENAS A LAS QUE SERÁ SOMETIDA POR LA DESOBEDIENCIA.

Amado Pueblo, la Tierra convulsiona y el hombre será duramente estremecido, tanto que algunos desaparecerán dentro de la tierra misma.

Esto se los he dado a conocer, pero en algunos casos el conocimiento no está iluminado por Mi Espíritu Santo, porque el hombre cree que con poseer conocimiento humano tiene dominio sobre todo, cree que posee la razón por el conocimiento y esto es una gran equivocación. El conocimiento tiene que ser iluminado por Mi Espíritu para que sea correcto y no por ello, será en todo caso la verdad absoluta, ya que cada criatura humana ha formulado, con el paso de los años, sus conceptos, PERO SÍ ESTARÁ MÁS ACERTADO EL QUE COLOCA BAJO LA LUZ DE MI ESPÍRITU SANTO CUANTO OBRA Y ACTÚA.

Amados hijos, la Tierra se encuentra con un sobrecalentamiento que el Sol (2) le está emanando, esto eleva la temperatura interna de la Tierra y debido a que la Creación les desconoce, los volcanes (3) que han causado mayores destrucciones en el pasado entran en erupción. Los volcanes que dormían despiertan, las aguas al calentarse rápidamente se evaporan y con más rapidez y con igual rapidez caen sobre la superficie terrestre, causando irremediables desastres por toda la Tierra.

El hombre se encuentra ante la purificación: ¡la mayor purificación de la Humanidad! Y ESTO NO LES CAUSA TEMOR NI SE REBELAN EN CONTRA DE LO QUE LES LLEVA A ESA PURIFICACIÓN… PERO SÍ SE REBELAN EN CONTRA DE LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA AMOROSA, QUE LES ALERTA Y ADVIERTE...

Se niegan a pensar en el cambio drástico que toda la Humanidad padecerá debido a la Tercera Guerra Mundial…

Desmienten Mi Palabra y acogen los modernismos que van en contra de Los Mandamientos, Sacramentos, Obras de Misericordia y demás…

Me ofenden hasta el hartazgo y reniegan de Mí, porque les llamo a enmendarse…

Son hipócritas con ustedes mismos cuando sin arrepentirse, sin consciencia, sin actuar como Yo les mando, cuando matan al hermano y le ofenden sin piedad o le juzgan con gran ligereza; Y SE ACERCAN A RECIBIRME EN LA EUCARISTÍA… ¡POBRES DE AQUELLOS QUE FORJAN SU PROPIA CONDENACIÓN!

Mis Ministros tienen que abocarse a la salvación de las almas, antes de que la voz de los que Me sirven sea totalmente ahogada por la persecución, por la mano del mismo hombre que Me desprecia y por mandato del anticristo.

Oren, hijos Míos, la nueva peste se apresura estremeciendo a la Humanidad y el hombre muere en instantes.

Oren, hijos Míos, oren, Sur América se estremece. Chile (4) será invadido por el mar ante el estremecimiento de la tierra, por lo cual Perú, Bolivia y Argentina compartirán ese estremecer de la tierra.

Oren, hijos Míos, oren por España, el terrorismo le tomará por sorpresa.

Oren, hijos Míos, oren, el comunismo mostrará su verdadera cara.

Oren, hijos Míos, oren, el terrorismo unido a la falsa religión logra la penetración en Francia y renueva y potencia el dolor de ese Pueblo. (5)

MIREN A LO ALTO, LAS SEÑALES DESDE ARRIBA NO SE HACEN ESPERAR.

Pueblo Mío:

Ustedes sirvan con Mi Verdad…
Ustedes sean Unidad…
Ustedes prepárense para enfrentar la dureza de la purificación que avanza con fuerza…
Prepárense siendo cumplidores de Nuestra Voluntad Divina…
Obedezcan, oren y practiquen la oración, sean práctica constante de cada uno de Los Mandamientos…
Adórenme, visítenme, sean caridad y esperanza para sus hermanos…
No sean sepulcros blanqueados, no sean fariseos ni aves de rapiña…

Amados, el pecado no es sólo un acto, es un hábito y es energía negativa que les lleva a gustar del mal, y esa energía se extiende en los que se encuentran débiles en la Fe.

CREAN LO QUE LES ANUNCIO, TIENEN QUE CONVERTIRSE, ENVIARÉ EL AVISO (6) PARA REMOVER CONSCIENCIAS Y MI PUEBLO SE UNA PARA AUXILIARSE.

Me encuentro dentro de ustedes, no me busquen fuera, fuera se encuentra la confusión. Yo Me encuentro por sobre los sentidos, por sobre la memoria, por sobre lo finito, por sobre el hombre...

YO SOY EL QUE SOY, Y ENVIARÉ A MI PUEBLO MI ÁNGEL QUE LES ILUMINARÁ EL SENDERO EN LOS INSTANTES MÁS DIFÍCILES.
MI ÁNGEL LES ACOGERÁ PARA QUE LAS TINIEBLAS NO LES TORTUREN.
DESDE YA ÉL LES MIRA CON AMOR.

MI BENDICIÓN ESTÁ CON TODOS LOS QUE SE ESFUERCEN POR PERMANECER EN MI CAMINO, CON LOS QUE SE ARREPIENTAN Y CON LOS QUE ME BUSQUEN.

“Yo Soy El Camino, La Verdad, Y La Vida” (Jn 14,6)

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías sobre el anticristo.

(2) Profecías sobre el impacto solar.

(3) Profecías sobre la actividad volcánica.

(4) Profecías sobre Chile.

(5) Profecías sobre el terrorismo.

(6) Profecías sobre el aviso.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

DIOS ES LA ÚNICA VERDAD ABSOLUTA… RECIBIMOS LA PALABRA QUE ES LA ÚNICA VERDAD.

Yo personalmente deseo compartirles que Cristo me ha pedido que les diga que tenemos que ser constantes, para que crezca en nosotros el deseo de querer, conocer y acercarnos al CONOCIMIENTO DE LA VERDAD.

Ahondemos en la Palabra Divina, en ese Amor Divino del que todos hemos gustado en algún o algunos instantes de nuestra vida.

Cristo nos habla del mal y lo que produce, pero también el bien es una Gracia, que poco a poco se transforma en una necesidad en la criatura humana, y le lleva a oponerse a lo que es pecado.

Hermanos, el pecado lleva al hombre a la división y lo hace ignorante en todos los aspectos. El bien, por el contrario, lo lleva a la superación, a salir de la ignorancia, y al poseer el deseo de unidad, eleva las potencias del alma y el bien se reproduce por toda parte, como el viento.

HERMANOS, ACOJAMOS LA EXPLICITACIÓN DE ESTA PALABRA QUE SE NOS DEVELA EN ESTOS LLAMADOS AMOROSOS. SEAMOS REPETIDORES CONSCIENTES DEL BIEN.

Amén.

________________________________________


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE JUNIO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

MI BENDICIÓN SEA CON CADA UNO DE USTEDES.
SON MI PUEBLO, AL QUE AMO Y POR EL QUE CONTINÚO DÁNDOME A TODOS.

Toda la Humanidad procede de Nuestra Voluntad Divina, sin distingos. Ante Mí no existen distingos, todos son iguales. Son las criaturas humanas las que se alejan de Mi Querer, cuando han permitido que sus sentidos físicos y espirituales se contaminen con la emanación de la fuerza del mal, que no solo les lleva a despreciar el bien, sino también a ser Mis hijos.

Amado Pueblo Mío, no busquen culpables del mal que cometen, que quien cae en pecado comete pecado, actúa en pecado y no debe buscar fuera de sí mismo al autor del pecado.

Quien peca es el autor de su propio pecado y su mal obrar. Cuando un hombre peca, ese pecado proviene del libre albedrío, que se dispone con la voluntad a efectuar el acto o la obra.

Amado Pueblo Mío, les mantengo en alerta para que no caigan en el pecado, pero algunos se empeñan en dejar de lado Mis Indicaciones y son invadidos por las malas inclinaciones. Una de ellas: el mal uso del libre albedrío.

Les he llamado a mantenerse vigilantes ante el mal…
Les he mencionado que el mal se esparce y contamina la voluntad del hombre…

QUIEN NO SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN MÍ, ES PRESA FÁCIL DEL MAL.

Ningún hombre alcanzará la Salvación sin Mí…
¡Cómo se resisten a vivir en paz!
¡CUÁNTO SE ESFUERZAN ALGUNAS CRIATURAS HUMANAS PARA VIVIR EN UNA CONSTANTE CONVULSIÓN, EN LA QUE LA PAZ DEPENDE DE SU QUERER HUMANO ENGRANDECIDO!

Hijos, mírense por dentro, examínense. La soberbia humana es un gran mal personal, es la peste que va contaminando los sentidos, hasta que éstos llegan a pensar que dominarán a todo hermano que se mantenga a su alrededor.

YO LES LLAMO A LA UNIDAD, LA SOBERBIA LES LLEVA A LA DESUNIÓN.

Mi Amor es creador, quien no vive en Mi Amor no es una criatura creadora de actos de bien, no exhala Mi Amor y por ende, encuentra continuamente detentes en su caminar.

PUEBLO MÍO, SE ALEJAN DE MÍ ACELERADAMENTE, NO MIRAN LA BELLEZA DE LA OBRA DEL PADRE.

Quienes no mantienen la paz dentro de sí, no ascienden. Al contrario, se hunden en el fango, cada instante descienden más y más hasta llegar a ser menos que un animal.

HIJOS, ALGUNOS DE USTEDES CREEN MANTENERSE EN UNA GRAN EVOLUCIÓN ESPIRITUAL Y NO ES ASÍ, YA QUE, SI NO EXISTE EL AMOR EN LA CRIATURA,
SE MANTENDRÁ LEJOS DE LOGRAR UN CAMBIO EN SU OBRAR Y ACTUAR.

Amados Míos, toda acción tiene una reacción y toda reacción da un fruto, para bien o para mal. Poseen el Don de la Palabra, si utilizan este Don para bien, crecerán en Mí. Si utilizan este Don de la Palabra en contra de sus hermanos, las palabras proferidas contra sus hermanos no llegan únicamente al hermano, sino que se devuelven hacia ustedes nuevamente.

CADA UNO VA FORMANDO SU CAMINO, LO FORMA MEDIANTE SUS OBRAS Y ACTOS, SOBRE TODO AMANDO AL PRÓJIMO, DÁNDOLE APOYO, SIENDO EL CIRINEO EN TODO ASPECTO DE LA VIDA, AMANDO LAS BONDADES DEL HERMANO Y AUXILIÁNDOLE EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.

Cada uno de ustedes mantiene una balanza personal, en donde coloca sus actos, las obras de cada instante. Cuando la balanza personal pesa más de un lado, la criatura es inundada por la ira, por la envidia, la contradicción, la soberbia y la negación al perdón; hasta que la misma criatura llegue a ser consciente de que está obrando y actuando mal y, por ende, no camina hacia Mí, sino hacia sí mismo.

AMADOS HIJOS, ¿ASPIRAN ENCONTRAR EL BIEN? AMEN Y PERDONEN.

Pueblo Mío, la ciencia se ha descontrolado tanto que en ocasiones no logra detener sus propios descubrimientos o sus investigaciones… generando males para la salud de la Humanidad y para el clima. Ante esto, la Humanidad en general es la más afectada cuando alteran el aire y el agua.

Les he llamado a mantenerse atentos ante los que han tomado el poder sobre la Humanidad. Éstos dictan un fuerte avance contra el hombre, mediante la aniquilación de todo lo que tenga que ver con Mi Amor y Mi Presencia en ustedes. Han decidido la persecución para Mi Pueblo, dando su aprobación para la mayor manifestación de la guerra mundial. Han pactado con algunos gobernantes de grandes naciones para que formen, en las pequeñas naciones, satélites de desestabilización política, social, moral, educativa y religiosa, en toda la Tierra, con el fin de acelerar el caos a nivel mundial.

Las precipitaciones de lluvia por toda la Tierra, serán descomunales. Éstas son provocadas por la orden de esta élite servidora de la masonería y los illuminati, que a la vez son servidores del maligno a la espera del anticristo.

Pueblo Mío, llegará una plaga de insectos, éstos buscarán los alimentos y las plantaciones, y Mi Pueblo padecerá hambre.

YO ENVIARÉ A MI ÁNGEL DE PAZ. Deben orar por Él, orar con la praxis del Amor hacia el hermano para que haya paz en los hogares, paz en los hombres de buena voluntad.

Mi Ángel de Paz les reunirá en un Rebaño, les protegerá con Mi Palabra. Mi Pueblo no se mantiene solo...

Mi Ángel debe ser esperado debidamente, preparándose espiritualmente, siendo cumplidores de Mi Voluntad y acatando Los Mandamientos, pero sobre todo, viviendo en Mi Paz, en Mi Amor, en Mi Caridad, en Mi Esperanza, luchando contra el mal que desea dispersarles. Mi Ángel reúne y desde ya padece por la ignorancia de la Humanidad, en especial por los actos de quienes se mantendrán a su lado, en la Tierra.

PUEBLO MÍO, MI VOLUNTAD NO SE DETIENE, CONTINÚA CON EL GRAN PROYECTO DE LA SALVACIÓN…

PARA ESTO LES HE LLAMADO, QUIENES OBEDEZCAN Y CUMPLAN, CULMINARÁN MI OBRA, QUIENES SE NIEGUEN, ME NEGARÁN A MÍ.

Oren, hijos Míos, oren por Ecuador, padecerá nuevamente y sus volcanes despertarán. (1)

Oren hijos Míos por Argentina, la tierra de paz será tierra de dolor aunado al flagelo de la Naturaleza. (2)

Oren, hijos Míos, oren, Australia será flagelada.

Oren, el sol será pesar para la Humanidad. (3)

Oren hijos Míos, Europa llorará lágrimas de sangre, el flagelo del terrorismo no se detiene. (4)

Pueblo Mío, Yo Me encuentro en el interior de cada uno. No se rebelen cuando les corrijo, no Me alejen cuando les llevo hacia Mi Verdad.

No olviden que lo creado por el hombre mismo es totalmente cambiante…
Acérquense a Mí que “Soy el que Soy”(Ex 3, 14).

EL SABIO ES NECIO, ES EN EL SENCILLO Y HUMILDE DE CORAZÓN EN EL QUE PONGO MI MIRADA Y MI AMOR.

YO AMO LA VERDAD EN LA FORMA DE VIVIR.
LA PALABRA PUEDE SER MOMENTÁNEA Y DE APARIENCIA.

USTEDES, MI PUEBLO, SON MIS HIJOS, NO POR ELLO SON DUEÑOS DE MÍ.

NO OLVIDEN QUE MIRO CON ESPECIAL AMOR A LOS INCANSABLES BUSCADORES DE MI AMOR Y LO HACEN VIDA. MIS HIJOS NO SE AQUIETAN EN ELLOS MISMOS SINO ANHELAN LLEGAR A SUS HERMANOS PARA COMPARTIR LA SALVACIÓN.

Pueblo Mío, les amo, les bendigo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías sobre los volcanes

(2) Profecías sobre Argentina

(3) Profecías sobre el sol

(4) Profecías el terrorismo


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestro Señor Jesucristo nos da lecciones de “etiquette” cristiana. Esto debemos meditarlo, no leerlo.

NUESTRA VIDA ES CRISTO CÉNTRICA, TODO LO QUE EXISTE ESTÁ AL SERVICIO DE LA VOLUNTAD DIVINA.

¿Qué sucede con el hombre?... se encuentra dominado por sus propias pasiones consumadas en su ego.

Somos creyentes, pero a la vez somos incansables buscadores de Dios. En este Llamado Divino podemos mirar varias aristas y son esas en las que tenemos que mejorar con todas nuestras fuerzas, ya que todas ellas forman parte de nuestro ser interno, por ejemplo, el “yo humano”.

A la vez somos alertados ante tanto desequilibro que existe por la manipulación de un grupo de personas. Ellos se han dedicado, desde hace años, a decidir el destino de la Humanidad en el plano terreno. Seremos invadidos por las constantes plagas y enfermedades dispersadas por toda la Tierra, con la finalidad de reducir la población mundial. La guerra será más abierta.

Hermanos (as):

La tierra continúa estremeciéndose con mayor fuerza, y el agua que penetra en la tierra con olas enormes, lavará parte del pecado de la Humanidad. Esto lleva al hombre a temer, pero Cristo nos habla en este instante del peligro de perder la Salvación y nos llama, con una lección de Amor a permanecer en el camino correcto. Nos llama a mirarnos a nosotros mismos, porque SOLO Y SOLO EN CRISTO, RESISTIREMOS, HASTA QUE LA VOLUNTAD DIVINA SEA PLENITUD EN CADA UNO. ¡APEGUÉMONOS A CRISTO, RECIBÁMOSLE! CLAMEMOS A ÉL QUE NOS AMA.

NUESTRA MADRE HA SIDO DELEGADA, POR LA TRINIDAD SACROSANTA, PARA QUE CONDUZCA A ESTA GENERACIÓN. ES LA MUJER VESTIDA DE SOL CON LA LUNA BAJO SUS PIES LA QUE RETORNARÁ LA TIERRA A SU CREADOR. Y para que esto se lleve a cumplimiento, nosotros tenemos que ser menos de lo mundano y ser más espirituales para que Nuestra Madre nos pueda guiar, al entregarle nosotros nuestro ego para que Ella lo presente ante Su Hijo y nos fusione para ser criaturas nuevas en Manos del Santo de los Santos, EL que Es y Será…

Amén.

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

22/06/2016 15:10

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

3 DE JUNIO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO.

El reloj continúa marcando el tiempo, y la humanidad se sujeta al tiempo. Piensa constantemente en el tiempo, y en cómo distribuirlo para que los compromisos del día entren en el esquema que el hombre ha marcado para el día a día de su vida. Ya el tiempo no es tiempo, pero esto lo obvian los seres humanos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, viven en el tiempo de ustedes, en el que cada uno se fabrica para sus planes y proyectos en la vida. El tiempo dejó de ser tiempo. Una y otra vez les hemos reiterado que dentro del tiempo de Dios, el espacio llamado tiempo, ha dejado de ser tiempo. Ha pasado a ser instante, que es en el que viven: el instante de los instantes, en donde el tiempo humano transcurre entre el día y la noche, pero dentro del instante del Universo, es un breve y fugaz destello de luz. De ahí la importancia de la consciencia del hombre a cada Palabra que por el Espíritu Santo les es dada.

EL HOMBRE POR SÍ SOLO NO ES CAPAZ DE COMPRENDER LA URGENCIA DE LOS LLAMADOS DIVINOS. ENTONCES DEBO MENCIONARLES QUE USTEDES TIENEN QUE DIRIGIR LOS SENTIDOS HACIA LA VERDAD, ENCAUZAR EL PENSAMIENTO PARA QUE LA MENTE SE CENTRE EN DIOS, Y POR ENDE, TIENDAN HACIA LA SALVACIÓN DEL ALMA.

El alma se mantiene en constante contacto con la Trinidad Sacrosanta, y el Espíritu Santo a través del espíritu del hombre, Le comunica con la Voluntad de Dios. Por esto, llamo al Pueblo de Mi Hijo para que reaccione y no se involucre en la mediocridad de los bajos instintos.

Hijos:

Los gobernantes, en su gran mayoría, no desean dejar sus lugares de prominencia, alertados como lo están de cuanto llega a la humanidad, desean conservar el poder.

La tierra es un lugar bello. El hombre en este instante lo ha transformado en la vergüenza del universo. El hombre se ha salido de sí mismo, de su cordura, sin ser consciente de su conducta, ha olvidado el valor de su alma y no acata Nuestro llamado, para que obre y actúe a la manera Divina.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la destrucción llega tanto para los pueblos pequeños como para las grandes Naciones.

Los hombres no desean atender de ninguna forma, sólo les puedo decir que tanto la Oración como la Penitencia y el Sacrificio sonsumamente indispensables en el obrar y actuar de este instante crucial para la salvación de las almas.

El pecado mantiene al hombre en una gran oscuridad que le ciega y lenubla el pensamiento, no le da tregua y por eso comete actos impensables.

Con gran tristeza en Mi Corazón reitero, que la desobediencia hacia los Preceptos Divinos desea aprisionar la Justicia para que la injusticia sea una práctica cotidiana.

Oren hijos Míos, oren, un asteroide es dividido por el hombre, pero una parte de gran tamaño cae en el mar, siendo causa de terror y de temor para la Humanidad, mientras otros fragmentos penetrarán en tierra.

LA HUMANIDAD ESTÁ SUMIDA EN EL CAOS SIN QUE LO MIREN A LA LUZ DE LA VERDAD.

La iniquidad de los malvados está confundiendo a Mis Hijos, sin que estos logren salir de los tentáculos colmados de mentira y error. Ya lo había anunciado Mi Hijo, caminarán sobre la maldad mirándola como bien.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El demonio se encuentra gravitando al lado de cada uno de ustedes para que tengan tropiezos y desestimen esta realidad. De esta manera son presa fácil del mal y por ende, accionan a favor del mal mediante el mal proceder, dando muerte a los inocentes e indefensos, mirando en todo hermano un sospechoso, y como salvajes, luchando unos contra otros.

El Aviso es una gran verdad revelada para que se preparen(1)Todos se sienten preparados, pero no es cierto, mientras no dejen de enlodar el alma y los sentidos espirituales con el pecado diario. ESTE INSTANTE ES PARA QUE ASCIENDAN EN EL ESPÍRITU, PARA QUE SE ADENTREN EN LA SAGRADA ESCRITURA Y SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA EN LOS MANDAMIENTOS, SACRAMENTOS, Y DEMÁS... PERO SOBRE TODO EN LA LEY DEL AMOR.

Oren hijos Míos, el pecado de esta generación que es azote de los hermanos, desangra a la Humanidad con tanta blasfemia, lujuria, impiedad, y demás pecados; se encuentra manchada de sangre humana. Esta sangre atrae sobre la Tierra la purificación por lo cual las enfermedades que padecerán no han sido vividas anteriormente, y solo con los medicamentos que Yo les he dado y les haré llegar en Mis Llamados, lograrán ser sanos. (2)

HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, VERÁN EN EL CIELO GRANDES SEÑALES, GRANDES SEÑALES QUE NO HAN VISTO JAMÁS Y ÉSTAS SE DARÁN UNA TRAS OTRA.

Descubrirán que la Tierra no solo invierte los polos, sino que se abalanza contra el mismo hombre, y los animales y las plantas han mutado debido a los cambios en el clima.

Ustedes como Humanidad, no mantienen la sintonía y como hijos de Dios unos caminan luchando por ser fieles y otros caminan en total libertinaje y en desobediencia. No de ahora, esto viene gestándose desde antes, con el olvido de Dios que la misma Iglesia de Mi Hijo asumirá. Lo espiritual ha sido postergado por el dinero, la política y las relaciones sociales…, las consecuencias que la Iglesia padecerá serán vividas con grandísimos dolores.

Oren hijos, Italia padecerá, será invadida de un instante a otro y Roma será flagelada en medio de dolores de parto, Rusia entrará y tomará lo que es de Mi Hijo: la Basílica. (*)

El Pueblo de Mi Hijo deberá congregarse con Mis Hijos Predilectos fieles, en lugares ocultos, pero desde esos lugares ocultos, la luz de la Fe se elevará hasta llegar al Trono Paterno. Hijos amados, la Iglesia se encontrará desolada, y sabrá que las alianzas con otras religiones no han sido verdaderas si no que han servido para llevar a la confusión a Mis hijos, que a raíz de esto, se han entibiado más de lo que estaban y el demonio les ha tomado y ha bebido su sangre, para abatirles…HIJOS MÍOS, EL DEMONIO MERODEA, SE ENCUENTRA CERCANO.

El Aviso no está lejano del hombre, en instantes darán razón de la desobediencia y el mal que han causado, del bien que no han hecho y de la desobediencia con que han lastimado el Sacratísimo Corazón de Mi Hijo.

HIJOS, CADA UNO HA CRECIDO ESPIRITUALMENTE DENTRO DE SU LIBRE ALBEDRÍO, UNOS HAN CERRADO LAS PUERTAS, OTROS VIVEN A MEDIAS, OTROS NO DESEAN MIRAR A MI HIJO, Y OTROS SE DAN POR ENTERO. HE DE CONFIRMARLES QUE QUIENES VIVEN A MEDIAS DEBEN CONVERTIRSE, DE LO CONTRARIO EL DOLOR QUE PADECERÁN SERÁ MAYOR.

Oren, hijos, oren, la guerra que ya ha iniciado, intensificará su actividad al acercarse decisiones políticas en Estados Unidos, y esta Nación será amenazada por un meteorito que se acercará. La política será estática. Esta Nación padecerá hasta el hartazgo, el volcán Santa Helena entrará en erupción, el volcán Yellowstone es más grande de lo que los científicos piensan.

Pueblo de Mi Hijo, la tierra continuará agitándose con fuerza, los grandes volcanes harán erupción y los que dormían despertarán. El hombre con su mal proceder emana su maldad hacia el universo y el Universo la envía nuevamente a la Tierra con mayor fuerza, despertando a la Creación que mira al hombre como el gran desconocido.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, con dolor en Mi Corazón Materno les hablo ante este instante que no pasará sin que la Humanidad se purifique a sí misma y se lave de todo pecado.

Mi Hijo les advirtió, cuando el género humano omita la Ley de Dios y el varón conviva con el varón y la mujer con la mujer, cuando este actuar sea aceptado por los gobiernos y disimulado por un sector de Iglesia de Mi Hijo, recuerden que esta es una gran señal de la cercanía de lo anunciado. No se extravíen que la purificación será. La Naturaleza alertará al hombre con cambios bruscos, y grandes eventos que no han sido vividos. Luego llegará el gran impostor sin que la Humanidad lo entienda, ni lo reconozca, ante la lejanía que mantiene con el Cielo. La masonería, los illuminati, el comunismo, los poderosos económicamente, nombrarán rey al engendro del mal.

LLEGARÁ EL AUXILIO DE LA CASA PATERNA Y SERÁ ENTRE USTEDES EL ESPEJO DEL AMOR DE MI HIJO, MANTENIÉNDOLES EN LA FE, ESPERANZA Y CARIDAD, HASTA QUE MI HIJO LLEGUE EN SU SEGUNDA VENIDA A LA TIERRA.

Mi Hijo y Yo no les dejamos solos. Terminada la Tribulación, el hombre con nueva vista, nuevos oídos, y con una voluntad renovada, clamará: ¡ABBA PADRE!.

Esperen amados, que Mi Hijo en Su Segunda Venida estremecerá toda la Creación y llegará por Sus fieles. Por ello perseveren y no claudiquen.

AMADO PUEBLO DE MI HIJO, ANTE LA GUERRA INESPERADA, MI AMOR MATERNO SE DERRAMA EN TODA CRIATURA HUMANA QUE DESEE SER TODA

DE MI HIJO.

ENVIARÉ MIS LEGIONES CELESTIALES HASTA USTEDES, LES REUNIRÉ PARA QUE NO PADEZCAN.

Les bendigo, les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) El gran Aviso de Dios a la humanidad, leer...

(2) Plantas medicinales, (para descargar)

(*) Profecía de San Maximiliano Kolbe (1894 - 1941)

"Un día la bandera de la Inmaculada Virgen María ondeará sobre el Kremlin (centro del poder comunista), pero antes, la bandera roja flotará sobre el Vaticano". Es decir: Rusia se convertirá, pero no sin que antes el comunismo (sus errores, y el ateísmo) lleguen hasta el mismísimo Vaticano, la sede del Papa.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

EN ESTE DÍA EN QUE NUESTRA MADRE ME HA DADO ESTE LLAMADO DE AMOR PARA TODA LA HUMANIDAD, ME HA DADO UNA VISIÓN, LA QUE DESEO COMPARTIR CON USTEDES:

Nuestra Madre Santísima, vestida de blanco, con un ropaje que parece fino encaje, pues logro mirar formas de rosas en su vestido, con pinceladas en celeste pastel se definen las rosas que miro.

Su Manto bendito traslúcido me permitió mirar las constelaciones, que parecía pendían de Su Manto y daban brillo y luz a toda la figura de la Madre.

Su cabello suelto castaño claro, con ondulaciones que parecen jugar con un leve viento que siempre precede a Su llegada, me mira, y me habla, extendiendo Sus benditas y finas Manos, me lleva a mirar lo siguiente:

“Hombres de diferentes culturas y razas unidos, pero no en el Amor de Cristo sino en un gran ejército combinado por alianzas, que marchaban hacia Italia dejando una estela de muerte a su paso. Es un ejército grande y poderoso, el resto del mundo prácticamente tiembla ante el avance decidido de este ejército hacia Italia.

Les miro avanzar y de inmediato aparece Estados Unidos, doliente y padeciendo. Nuestra Madre me indica que mire hacia el Cielo y yo… al mirar veo una luz brillante que viene en dirección a la Tierra.

Creo que es un meteorito de gran tamaño, es interceptado pero la parte más grande se dirige hacia el mar, en dirección a Estados Unidos.

De pronto, nuestra Madre levanta Su otra Mano y aparecen criaturas humanas enfermas con grandes pestes, pues miro a una persona sana que se acerca a otra enferma, y es contagiada de inmediato… Le pregunto a nuestra Madre ¿cómo les podemos ayudar a estos hermanos? y Ella me dice: usen ya el aceite del buen samaritano, Yo les di los ingredientes necesarios y convenientes.

Me dijo nuestra Madre que llegarán verdaderas pestes y que debemos consumir un diente de ajo crudo en las mañanas o aceite de orégano, estos dos son excelentes antibióticos, si no se consigue aceite de orégano se puede hervir y hacer un té, pero es mejor el aceite de orégano como antibiótico.

Nuestra Madre me dijo: La ignorancia en el ser humano es lo que lleva a tanto conflicto, es tan importante el conocimiento para erradicar la ignorancia. Diles a tus hermanos que tienen que aprender a orar y llevar esa oración a la práctica en el prójimo, tienen que ser acción. Diles que no sean fanáticos sino criaturas de fe, fuertes, firmes y decididas; criaturas de fe que conocen lo que aman, que practican lo que dicen y dan testimonio de lo que predican.

Diles que tengan voluntad para que el ego no les domine, y humildad para ser verdaderos.Diles que el hombre es causante de su propio mal, en unos casos, causante directo y en otros, llevado por la ignorancia que le han dado como verdad.

Diles que les amo y que Mi Hijo desea que Yo tome un lugar más cercano hacia Su Pueblo.

Diles que Mi Auxilio está con todos.

Diles que me llamen.

Diles que les bendigo y les amo.

Amén.

CONSAGRACIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Luz de María, junio 2009

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
manantial de misericordia infinita,
recibe en este día la entrega total de mi ser.

Toma mi vida, la ofrezco a Ti
Sea Tu Corazón Sacrosanto, manantial de gracias,
no sólo para mí, sino para toda la humanidad,
la cual en este momento junto a mí, entrego a Tu protección.

Te entrego mi corazón, para que éste te ame sólo a Ti,
Te entrego mi vista para que yo mire Tu Amor por doquier,
Te entrego mis oídos para que éstos escuchen Tu latir,
Te entrego mi pensamiento para que éste;
resguardado por Ti, sea constantemente himno de adoración,
Te entrego mis manos y mis pies para que sean a Tu semejanza,
Bendición para mis hermanos y hermanas.

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
hoy te acepto como mi refugio en todo momento de angustia y tribulación,
te acepto como protector y custodio de mi vida sobre todo en los momentos de tentación.
Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
desde hoy me entrego totalmente a Ti.
Te ruego me ampares en esta vida para que nada ni nadie me separe de ti.
Manantial infinito de misericordia, toma posesión de mi ser,
yo a cambio prometo amarte y hago propósito de no ofenderte jamás.

Acoge te ruego, esta mi Consagración a Ti,
y guárdame desde este momento como posesión Tuya.
Amén.

CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Luz de María, agosto 2011

Yo………… me entrego, Madre, a Tu protección y a Tu guía;
no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.
Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías,
pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión.
Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor,
para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.

Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente,
mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria,
como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.

Madre, unido(a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante
y despreciado en este instante de oscuridad,
elevo a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres
y los pueblos sea aniquilada por Tu Amor Materno.

SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY, MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO. CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN. TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE, Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO.
Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración,
sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón
para que se repita al infinito en cada criatura humana.

Amén.

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

22/06/2016 14:55
PacoGento : Si quieres ampliar la información entra en esta web:
http://www.revelacionesmarianas.com/
«7891011»

10 siguientes

Ajedrez en Android

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto