CONFIDENCIAS DIVINAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTOCON SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 2 DE ABRIL DEL 2017
Me encontraba con Cristo amado y mirándome fijo a los ojos me dice:
Amada Mía: mira el interior del hombre...
Acto seguido, miramos un hombre y me dice Cristo: mira cómo se desconcentra el hombre en un instante, mira cómo en un instante los sentimientos varían del amor al odio, del respeto al irrespeto, de la bondad a la exigencia, siendo presa de una gran debilidad en el alma. El hombre se debilita con mayor frecuencia, no solo físicamente sino interiormente. Ante el mínimo imprevisto, el hombre hace salir de sí sus debilidades.
Yo miraba con gran atención a esa criatura y sus movimientos, miraba sus sentimientos y cómo dependiendo de los sentimientos, todo cambiaba inesperadamente en el hombre. De pronto, ese hombre camina hacia su hijo y al encontrarse con el hijo, le insulta verbalmente y el hijo va a responder al padre… Interviene Cristo y le dice al hijo: BENDICE A TU PADRE, ABRÁZALO Y VETE EN PAZ, TEN PRESENTE QUE NO DEBES MATAR A NINGUNA CRIATURA HUMANA, NI CON EL PENSAMIENTO, NI CON LA LENGUA, NI CON EL SENTIMIENTO, NI CON EL PENSAMIENTO. El hijo procedió como le inspiró Cristo y el padre consternado y avergonzado, quedó sin palabras, atónito miró a su hijo que se alejaba y de los ojos del hombre salían lágrimas.
Me dice Cristo: ¿sabes amada, en cuántas ocasiones se repite esta escena en el día? Múltiples, cada instante. Y ¿cuántas criaturas humanas reaccionan como ese joven? Te puedo decir que casi ninguna ni los que se sienten más cercanos a Mí.
¡TANTO HE PREDICADO SOBRE LA LEY DEL AMOR! y el mundo lo desconoce debido a que el hombre actúa basado en sus sentimientos e impulsos inmediatos.
Aparece de pronto otro hombre, parece poseedor de una gran paz, pues su rostro sereno, su caminar despide paz. Me dice Cristo: ¿qué piensas amada? y le respondo: tiene una gran paz.
De pronto otra escena: el hombre camina tranquilo, pero a su lado aparece otro hombre que le conversa, continúan caminando y conversando hasta que algo de lo que mencionó el otro hombre no le pareció al que camina en aparente paz. El rostro se le desfiguró y la voz le cambió, hasta las expresiones fueron otras. Me dice Cristo: amada, ahora verás lo que solo Yo conozco y lo que hace de una criatura que se acerca a Mí un harapo total…
Veo al hombre perdido en una total parálisis emocional, se sume en un orificio del que no logra salir. Una nube oscura le envuelve el corazón, el cerebro, el pensamiento, recorriendo todo el cuerpo espiritual y el físico. Los órganos del aparato digestivo se tiñen de un color azul oscuro y la bilis sube como deseando tomar un recorrido que no es el normal. Me dice Cristo: mira la gran intromisión de los sentimientos en el hombre. Mi necedad no es necedad es Mi deseo para que la Humanidad supere ese enraizamiento a lo inmediato.
YO SOY AMOR, MI AMOR TRASCIENDE, MI AMOR ES ESPIRÍTU Y COMO TAL, ES UN ACTO INFINITO DE VIDA Y ORDEN. ASÍ USTEDES HIJOS, TIENEN QUE VIVIR CON SED DE TRASCENDER HACIA LO ESPIRITUAL PARA QUE LA VIDA TOME VALOR, BELLEZA Y CONTROL. Mi Amor organiza, armoniza para que las obras y actos sean testimonio de lo que verdaderamente es cada criatura humana.
Como a los hombres citados, los sentimientos les traicionan ante una predominio de su “ego” y un constante minimizar lo espiritual, dejando al descubierto el mundo en que cada cual se mueve verdaderamente.
Mi Amor es ascenso y quien asciende no camina solo sino en unidad, en comunidad, para aprender y comprenderse no a sí mismo sino en unidad a su prójimo.
Les he llamado a vivir en Mí para que actúen como Yo actúo, no en repetición de Mis actos, sino en vivir Mis actos. Tomen, aliméntense, vivan, expresen el cambio interior que les remonta a las alturas de Mi Amor, sin el que no lograrán ser mejores criaturas humanas, más genuinas, no una copia de actos en serie que minimizan lo que son: LA GRAN OBRA DE AMOR.
Cristo, coloca frente a mí unas personas con grandes diferencias: una es gruesa, otra alta, otra sumamente delgada, otra muy baja de estatura y otra pálida, enferma o moribunda.
Todas estas personas son diferentes, pero iguales en un aspecto: ninguna desea mirar a Cristo. Él les habla y voltean la mirada. Yo miro al hombre que se encuentra físicamente moribundo y le pido que mire a Cristo, pero rehúsa hacerlo, no quiere y en su lugar le embarga la ira. Y me pregunta Cristo: amada Mía: ¿qué miras semejante en ellos? Y yo respondo de inmediato: que no desean mirarte ni saber de Ti y Cristo me dice: lo que salta a la vista no es lo común en ellos, sino lo que mantienen escondido en lo profundo de su corazón.
Me dice Cristo: la persona de baja estatura desea ser alta para distinguirse en medio de todos, no se encuentra conforme con lo que posee. Esta criatura humana hurga en todo para enterarse de cuanto sucede, eleva su voz para ser escuchada, pero su interior se encuentra vacío, su corazón arde en soberbia y envidia, dice vivir en lo espiritual, pero Me desconoce.
La persona de gran estatura, desea mantener el control de todo cuanto sucede a su alrededor.
Su presencia le lleva a sobresalir, pero eso no es suficiente, desea más y más. Vive pendiente de sus hermanos, no porque les ama sino para alimentarse de la crítica, su corazón arde en soberbia y envidia, parece que ora en todo instante, pero no es así, se eleva y cae, Me desconoce.
La criatura que da la impresión de mantenerse enferma, no se encuentra enferma en su cuerpo, sino en su espíritu. Desconoce la fraternidad, la caridad, su corazón no vive en la compasión sino en la autocompasión, esto no le permite experimentar el dolor del hermano.
Vive en la soberbia, en la envidia, su corazón se encuentra vacío de afectos, la soledad le carcome el alma. Cuando trata de adentrarse en Mí, de inmediato su mente vuela y no se sosiega, no Me retiene en ella.
El desorden del hombre, el amor desordenado, la autocompasión, la falta de caridad, el corazón endurecido, desordena todo a su alrededor. Esas criaturas que cité respiran algo que es peculiar: la individualidad, el desamor, la indiferencia, la soledad, lo que es común a lo mundano y se encuentran en peligro de alejarse por completo de Mí, debido a la individualidad que predomina en ellos.
Mis hijos son uno en común, mantienen una gran consciencia de que son parte del gran Universo y la responsabilidad de esto les lleva a vivir en Mí lo que desean para el hermano.
Las emociones no son malas, pero sí son las que desordenan y llevan al hombre a no ser parte de Mi Amor ni de todo cuanto ÉL contiene. Mi Amor no desordena, Mi Amor es luz, no es sombra, Mi Amor es caridad, no rencor, Mi Amor es esperanza, no desaliento. Mi Amor es todo.
Amada, en este instante sí existe algo que se apega a todos los hombres y solo pocos saben enfrentarlo, algo que cada instante irrumpe en el orden establecido y lleva al caos: LA IRA.
El deseo, la pertenencia, los lugares, la incomprensión, el desamor, el desconocimiento son parte por la cual la violencia ha surgido y es parte del cotidiano vivir del ser humano.
MIS HIJOS SON TAN LIMITADOS EN LA COMPRENSIÓN DEL MAL QUE ESTE LLEGA HASTA DONDE EL HOMBRE LO PERMITE.
La violencia no es algo que posee el hombre desde que nace, la violencia la van aprendiendo con el crecimiento, en el medio en que se desenvuelven y en ocasiones la violencia se contagia en las criaturas poco ecuánimes, de voluntad débil, los que son como la veleta de un bote.
Cada uno de Mis hijos tiene que ser portador de Paz, sembrador de Mi Amor, compartir con sus hermanos la Caridad para que Mis Atributos sean acogidos por todos Mis hijos.
MIS HIJOS TIENEN QUE SER AMOR Y LO DEMÁS YO LO DARÉ POR AÑADIDURA. (Cfr. Mt. 6,33)
Mencionado esto, Cristo me dice:
Cuando la criatura mantiene todo ordenado en Mi Voluntad, el actuar es afín a Mí y Yo Me gozo en ello. Pero esta generación, que se ha entregado a la locura del mal y ha usurpado los estados más álgidos de la relación espiritual con Nuestra Casa, ha caído en la mayor bajeza y se ha minimizado a sí misma. Ha tomado la ira como revancha, como forma de castigo de unos hacia otros. Ha introducido como normal los sentimientos de rencor, de traición, de furia y esto ya no detiene a quienes desean actuar brutalmente, recrudeciendo en la Humanidad el estado de desamor y de causarse daño.
El mal ha estado presente persiguiendo al hombre para llevarlo a lo más bajo que pueda. Ustedes deben tener presente que el mal no tiene compasión, arrastra a quienes toma hasta llevarlos lejos de Mí.
EL AMOR ES LA MIEL QUE MIS HIJOS GUSTAN EN LOS INSTANTES EN QUE NECESITAN DE MÍ.
Yo les bendigo.
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍAA SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA8 DE ABRIL DEL 2017
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:LES BENDIGO CON MI AMOR, EL QUE TRASPASA LOS CORAZONES MÁS ENDURECIDOS…
El Amor de Mi Hijo por ustedes, me entregó al pie de la Cruz como Madre de la Humanidad.No deseo mirar en Mis hijos criaturas saturadas de odio, rencor, ambiciones, insatisfacciones, incoherencias, maldad, ira, prepotencia, falta de Fe y soberbia.Este instante, más que otro, es un hilo que pende de un movimiento para romperse. No deseo que alguno de Mis hijos sea de los que van a romper ese hilo, conduciendo a la Humanidad al padecer desmedido y continuo de todos. No me refiero únicamente al padecer general, sino a la vez me refiero a la rivalidad existente dentro de las comunidades que se forman dentro de la Iglesia de Mi Hijo, ya que EL MAL CARCOME TAMBIÉN A LOS GRUPOS, ROBANDO EL AMOR DE UNOS HACIA OTROS, ABALANZÁNDOLES EN LUCHAS INTERNAS PARA DERRUMBAR LAS OBRAS DE MI HIJO, POR ESTO MANTÉNGANSE VIGILANTES EN TODO INSTANTE.Amados hijos, los apegos desmedidos a las cosas transitorias, como lo es el apego al materialismo, el apego al yo humano, dejan en un segundo lugar todo lo que es bueno: la Caridad, la Esperanza, la Fe y dejan en un segundo plano todo lo espiritual.HIJOS, LES HEMOS LLAMADO A MEDITAR CADA UNA DE ESTAS REVELACIONES. USTEDES DEBEN MANTENER POR SOBRE TODO EL ESPÍRITU DE SERVICIO AL PRÓJIMO, LA FRATERNIDAD TIENE QUE SUPERAR LOS OBSTÁCULOS, LLEVÁNDOLES A ACOGER CON AMOR LOS IMPREVISTOS, solo que muy pocos de Mis hijos se encuentran dispuestos a acoger el sacrificio como medio de expiación o de signo para que maduren algún aspecto de la vida. Por esto el enemigo del alma toma rápidamente a Mis hijos para desesperarles y que como globos inflados se rompan causando estragos.Amados hijos, la soberbia en un instante logra que un alma se pierda...La soberbia hace de un gran hijo de Mi Hijo, la más pequeña e indeseable de las criaturas, rebajándole a arrastrarse por el suelo.Algunos desean anticiparse a la siega y arrancar la cizaña, sin mirarse a sí mismos, y lo que hacen es dejar sin trigo los campos.La soberbia invita a los celos, a la prepotencia, a la exigencia, opacando los sentimientos y toda consideración...La soberbia envenena a la criatura en contra de sus hermanos…La soberbia invade de soledad al hombre y le amarga como la hiel…Hijos de Mi Corazón Inmaculado, el hombre posee facultades para pensar, pero en un solo instante el demonio les puede tomar y llevarles a ser verdugos de sus hermanos.LLEGARÁ EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN DONDE TODOS SERÁN EXAMINADOS, (1) HASTA EL MÁS JUSTO, Y LOS QUE SE HAN NEGADO A ESCUCHAR, SE MIRARÁN A SÍ MISMOS EN ESA NEGACIÓN QUE LES LLEVÓ A SENTIRSE SUPERIORES. No existe una criatura humana exenta de ese examinarse a sí misma, todos mirarán en instantes su vida y sabrán en qué han faltado y qué debían enmendar.Amados, Yo deseo mantenerles preparados, porque necesitan preparación para continuar en el camino de la Verdad en medio de cuanto acontezca: enfermedades y alteraciones. Ustedes son los llamados a continuar siendo testimonios del Amor Divino para que logren avanzar sin detenerse.
EL PENSAMIENTO COMO LA PALABRA, POSEEN GRAN PODER…SU PENSAMIENTO DEBE ESTAR ACOMPAÑADO DEL AMOR DIVINO, PARA QUE LA OBRA O EL ACTO NO SE ENCUENTREN CARENTES DE ESE INGREDIENTE INDISPENSABLE, EL CONDIMENTO ESPIRITUAL: EL AMOR.
Tiene que existir un espontáneo amor en todos, de lo contrario, una sola criatura perturba la comunicación entre todos los hermanos y los proyectos de Mi Hijo no surgen como deberían.Hijos Míos, quien vive en lo mundano no logra amar y aceptar los asuntos del espíritu, la debilidad que adquiere le lleva a vivir con la conciencia en una constante búsqueda para justificar su obrar y actuar inadecuados, viviendo de sus imperfecciones.Amados hijos, cuando la criatura humana se acostumbra a vivir sin Dios, la mezquindad se apodera de ella, se vuelve miserable y ruin, sin mirar nada bueno en sus hermanos, sino lo que juzga a su conveniencia. Mi Hijo mira el interior de Sus hijos, mira lo profundo, lo que ustedes como seres humanos se niegan a mirar.Así es el hombre de este instante, vive con el carácter opuesto al de Dios, las obras, acciones y reacciones son impulsivas, colmadas de egoísmo e ira, siendo permeables a los constantes ataques del demonio.
HIJOS, SE HAN DEGENERADO…NO SON CONSCIENTES DEL LUGAR PRIVILEGIADO QUE OCUPAN DENTRO DEL UNIVERSO.
Tienen que corresponder a la bondad que reciben de parte de la Creación. Ustedes no son criaturas creadas para someterse entre ustedes mismos, sino al contrario, han sido creados para que se amen los unos a los otros como Mi Hijo y Su Padre se aman… La base de la religión es el Amor y el respeto a la vida.La falta de uso de la inteligencia espiritual les lleva a mantener una visión muy estrecha de lo que son como hijos de Dios. Se condicionan a sí mismos por temor al compromiso con los Asuntos de Mi Hijo.¡Cuánto ofenden a Mi Hijo y cuánto se duele Mi Corazón ante la sangre de los inocentes que es derramada por quienes son sus verdugos! Los nuevos Herodes de esta generación, hijos del mal que obedecen las órdenes del mismo demonio, que desea borrar todo rastro de inocencia que exista sobre la Tierra para apoderarse con mayor rapidez del botín: las almas de las criaturas rebeldes que no se arrepienten por libre albedrío.Hijos amados, ¡cómo se han saturado de maldad! Ejecutan el mal con gran destreza, con gozo, han olvidado que se mantienen sobre la balanza y en esta el peso de los actos y obras van inclinándose hacia el bien o hacia el mal. Me desgarran el Corazón cuando se tratan peor que las bestias. Poseen entendimiento y lo han entregado en manos de satanás para que este les conduzca por los más tenebrosos caminos, llevándoles a actuar de la manera más cruel e inhumana que una criatura pueda actuar.Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:¡Cuántos se ríen de la Palabra de Mi Hijo!...¡Cuántos de ríen de lo que les comunico!...
TODO SE CUMPLIRÁ, HASTA LO MÁS MÍNIMO, NO PORQUE MI HIJO DESEE CASTIGARLES, SINO PORQUE LA HUMANIDAD VA A ENCONTRARSE CON EL PRODUCTO DE SU PROPIO MAL.
Les he llamado a prepararse en el espíritu y a reconciliarse con la Casa del Padre, pero se niegan una y otra vez a llevar a cabo ese acto de Salvación. Les he alertado de cuanto se avecina a esta generación y hacen caso omiso a Mis Palabras. La Humanidad se encuentra más cerca de enfrentarse con lo que no desean reconocer…El espectro de la guerra se mantiene sobre la Humanidad, hasta que las grandes naciones, en un gran conflicto, se dividan y luchen unas contra otras, inundando la Tierra de gran padecer.
USTEDES HIJOS, ÚNANSE, PROTÉJANSE, CÚBRANSE CON LA SANGRE PRECIOSA DE MI DIVINO HIJO, SIENDO A LA VEZ VERDADEROS. QUIEN NO CUMPLE CON MI HIJO, NO VIVA ESPERANDO MISERICORDIA SI NO SE ARREPIENTE.
El dolor a causa de las innovaciones en armas es y será desgarrador, lo que la Humanidad cree que ya había sido destruido por unas Potencias, sale a la luz permaneciendo intacto. El hombre lucha por la supremacía y satanás ayuda a que esa lucha sea fatal y sumamente dolorosa, siendo la guerra un escenario propicio para que el anticristo se levante con poder.La guerra no es solamente armamentista, sino conlleva todos los aspectos en la vida del hombre. Las pestes recorrerán la Tierra y los medicamentos escasearán, por ello les he dado y les daré lo que dentro de la Naturaleza pueden utilizar para sanar el cuerpo, por ello la Casa del Padre permite que esta Palabra llegue a ustedes, para que logren sanar el cuerpo y salvar el alma.El alimento es contaminado, pero el Pueblo de Mi Hijo es auxiliado y el alimento llegará hasta donde se encuentren. LA FE ES NECESARIA PARA QUE LA CRIATURA PERMITA QUE MI HIJO OBRE MILAGROS EN CADA UNO.
Verán a quienes viven apegados a la economía perder la vida, la cordura y airarse contra los hermanos. Las familias se desconocerán a causa de la lucha económica, ante una economía mundial caída. Aún así los incrédulos sobreabundan y sobreabundarán, siendo víctimas del mal que les lleva a rebelarse en contra de la misma realidad. No sean rebeldes, hijos: ¡reaccionen, conviértanse, arrepiéntanse!
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece bajo el peso de sus actos, estos se revertirán y caerán sobre esta nación.Oren hijos, oren por Medio Oriente, se levantan pueblos poderosos en alianzas que se desploman.Oren hijos Míos, el llanto de los inocentes llama a la Creación a reaccionar contra el hombre, la Humanidad padece con mayor dureza por el clima.Oren hijos, oren, es el instante que les advierte la cercanía del examinarse a sí mismos en sus obras y sus actos. (2)Oren hijos, oren, los hombres se levantan en contra de sus gobiernos, generando mayores represalias y mayor dolor para sí mismos.LES LLAMO A UNIRSE Y ORAR SOLICITANDO LA PROTECCIÓN DIVINA Y MI MATERNAL PROTECCIÓN.
La Tierra se desconcierta, los mayores volcanes despiertan y levantan el fuego acunado en las entrañas de la Tierra. El hombre corre con el tiempo sin percibir que en su locura pierde el mayor tesoro: la vida y la Salvación Eterna.Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, no es por grandes y fastuosos actos por lo que alcanzan la Vida Eterna, sino con la humildad de la verdadera entrega a Mi Hijo, es con lo que hacen camino.
HIJOS MÍOS, EN LO MATERIAL SE DEVELA EL VERDADERO YO DE CADA UNO DE USTEDES.NO SE AFANEN POR LO TERRENO, QUE LO TERRENO NO LES SERVIRÁ.AFÁNENSE POR LA SALVACIÓN DEL ALMA PARA QUE GOCEN LA VIDA ETERNA.
Hijos, han olvidado que el cuerpo es Templo del Espíritu Santo y que cuando cometen pecado ofenden al Espíritu Santo.Hijos, únanse, sean amor como Mi Hijo es Amor. Manténganse atentos, la ira corre con el viento y penetra en la criatura menos pensada llevándole a actuar como hijo del mal.Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: SEAN AMOR Y LO DEMÁS SE DARÁ POR AÑADIDURA.Mi Amor es en ustedes el muro de contención que impide al demonio tomarles como instrumentos de discordia. Un esfuerzo por ser paz para todos sus hermanos es un tesoro que no todos están dispuestos a dar.
MI HIJO LLEGA EN SU SEGUNDA VENIDA Y TODO LO QUE EN ESTE INSTANTE ES ANGUSTIA, SERÁ PAZ, BENDICIÓN Y AMOR.
Les bendigo.
Mamá María.AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDAAVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDAAVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1-2) Referente al AVISO...
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos:Ante la Palabra de Nuestra Madre sentimos ese angustioso Llamado de una Madre que mira más allá de donde miramos los hombres. Y en ese Llamado nos dice que el demonio se encuentra atento para causar división y sabiendo esto, hagamos el gran esfuerzo amoroso por ser mejores hijos de Dios.El hombre puede carecer de cantidad de cosas, pero lo material le da alguna equivocada seguridad y Nuestra Madre nos dice claramente que nada de eso servirá, sino solo un corazón que ame en espíritu y verdad.Hermanos, las amenazas de guerra quizá no les digan o no les causen ninguna inquietud a algunos, pero es más serio de lo que parece. Aun así tenemos hermanos que niegan todo, aunque tengan ante sus ojos la misma guerra.Este es un instante en que tenemos que dar pasos con sumo cuidado, porque la psiquis del hombre se ha alterado por cantidad de factores, en cuenta el mismo hombre, que vive alterado por todo. La ira puede causar una gran batalla o ser el artífice de grandes desgracias. Pidamos al Espíritu Santo, Sabiduría para actuar con algo que es difícil si no se le conoce: Amor.Amén.
Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :
www.revelacionesmarianas.com
(VAN DOS MENSAJES PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE : 28, y 31 de Marzo, y de 2017)
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 28 DE MARZO DEL 2017
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
COMO EL SOL ILUMINA LA TIERRA, ASÍ EN MI CORAZÓN ACOJO A TODOS LOS HOMBRES.
En Mi Amor encuentro a cada uno de ustedes por los que intercedo ante Mi Adorado Hijo.
Cada uno tiene que mantener el pensamiento centrado en cuanto el Cielo le solicita para que no se desvíen ni confundan.
El devenir de la humanidad se encuentra pendiendo del proceder del mismo hombre.
PARA GUIARLES EN EL CORRECTO PROCEDER, VENGO A USTEDES COMO MADRE DE LA MISERICORDIA. TOMEN MIS MANOS, LES LLEVARÉ A PUERTO SEGURO.
EN CUANTO ME NECESITEN, LLÁMENME, SI SE SIENTEN SOLOS, BÚSQUENME…
SOY REINA Y MADRE DE LA HUMANIDAD, AMPARO DE LOS DESVALIDOS, ABOGADA DE LA HUMANIDAD.
Es necesario que penetren en Mi Corazón Materno para que se imprima en ustedes el amor, la entrega y la obediencia a la Voluntad del Padre y así acompañen a Mi Hijo en la preparación de la Semana Mayor.
Deben superar lo que en ustedes es causa de mayor detente en el camino espiritual, lo que les ata y les interrumpe el acercamiento al despertar del espíritu. Hijos, es necesaria la comprensión espiritual ante un hombre que no medita en sus acciones, es necesario el abandono en la Voluntad Divina.
En ocasiones, Mi Hijo les conduce por caminos que para ustedes son inesperados, siendo cuanto acontece, prueba para llevarles a madurar. El hierro se templa en el fuego, los hijos de Dios, en la purificación de la humillación.
El Pueblo de Mi Hijo camina unido en todo instante, a sabiendas de que el enemigo del alma se mantiene luchando por descubrir en ustedes, el mínimo pensamiento contrario a la Voluntad Divina, para valerse de ello y separarles del camino.
No deseo que sufran, no deseo que padezcan por continuas caídas. Por ello fortalézcanse continuamente siendo sinceros ante cuanto les falta para ser mejores hijos de Dios.
Amados hijos, sean criaturas de paz en medio de tanta discordia que guarda la Humanidad. Y cuando oren por una intención, manténganse en paz, de esa forma la oración es acogida con mayor prontitud.
Amados hijos, en este instante deben abrir el corazón a la explicitación de la Palabra de Mi Hijo para que caminen seguros, creciendo espiritualmente dentro del amor y la unidad, descubriendo a Mi Hijo en el hermano.
Sufro ante tanta criatura humana vacía, viviendo por inercia sin ningún valor, despreciando la Palabra Divina y acogiendo las falsas filosofías, y ES QUE LA PALABRA DIVINA ES EL GRAN MISTERIO QUE EL HOMBRE DEBE DESCUBRIR EN EL AMOR.
Hijos, sería fácil para el hombre caminar con evidencias de todo su acontecer espiritual, pero el hombre tiene que ofrecer a Dios la obediencia y discernir porque el mal no se expondrá claramente delante de cada uno para que le descubran como mal que es.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: existe tanta herejía en el mundo que Mis hijos son constantemente oprimidos por la cizaña, para desanimarles, agobiarles y llevarles a la turbación. Quienes de Mis hijos vivan en la holgazanería, mayormente se encontrarán expuestos a la tentación. La criatura debe ser afanosa y mantenerse unida constantemente a Mi Hijo, para que las buenas obras no descarrilen el pensamiento ni lleven el corazón lejos de la paz y la fraternidad.
Amados hijos: ¡Cuán grande es el Amor Divino por ustedes que no detiene, Su constante Llamado para que no se pierdan en la vileza de lo mundano! El mal se encuentra sediento de Mis hijos y siendo poseedores de falsa ciencia, la soberbia arde en ellos, viven hinchados de soberbia. Por ello, aquellos hombres que desprecian a Mi Hijo, desean honores que no les corresponden, son portadores de soberbia, se hinchan de orgullo y no conocen la compasión para brindarla a sus hermanos.
USTEDES SEAN LA DIFERENCIA, NO SE CONFUNDAN, SEAN LA CRIATURA QUE CAMBIA, QUE SE CONVIERTE, QUE VIVE EN ESPÍRITU Y VERDAD.
CADA PALABRA EXHALADA POR DIOS ES ETERNA. COMO EL ACTO DE LA PALABRA DIVINA ES ETERNO Y EL HOMBRE FINITO, así necesita la criatura humana la guía para que avance, emergiendo constantemente de entre lo que le ata para encontrar la libertad de sí misma, libertad de su propio “ego”, que se fusiona con su Señor y su Dios. El Poder Infinito ahonda en el poder finito del hombre y le lleva a entender que cada acto humano posee su efecto dentro de la infinitud de la Creación. Ustedes tienen que ser criaturas que emanen el bien y enlacen un efecto multiplicador hacia todas las criaturas para que la buena voluntad del hombre reproduzca el bien.
Amados hijos, en este instante el mal ha sumido a la Humanidad en una multiforme variedad de aparentes necesidades para vivir. Estas dependencias del hombre son las estrategias del mal para encadenar a la Humanidad a un obrar y actuar fuera de la Voluntad Divina. Y cuando el hombre no posea esas aparentes necesidades, la Humanidad será implacable y se levantarán Pueblo contra Pueblo, Nación contra Nación y hombre contra hombre, sin miramientos. La Humanidad será irreconocible.
Amados hijos:
EL DEMONIO PERSIGUE A MIS HIJOS, ÉSTE COLOCA CUANTO SE ENCUENTRA A SU ALCANCE PARA DEFORMAR EL PROPÓSITO DIVINO EN CADA UNO DE USTEDES. Ante el instante de los instantes, su lucha es mayor y Mis hijos más atacados.
Ante este proceder del mal, ustedes deben redoblar el obrar y el actuar con discernimiento, siendo ante todo portadores del Amor de Mi Hijo.
CADA UNO DE USTEDES ES UN DISCÍPULO, UN TESTIMONIO, UN SEGUIDOR DEL MENDIGO DE AMOR, Y A SU SEMEJANZA, DEBEN PERMANECER FORTALECIDOS PARA LOS INSTANTES EN QUE LA FE LES SEA PROBADA.
Amados hijos, la atmósfera sufrirá cambios repentinos en su estructura producidos por el Sol y serán visibles al ojo humano. No solo el sol afecta al hombre con mayor fuerza en este instante, sino la luna posee mayor influencia sobre la Tierra y el hombre. Prepárense, hijos Míos, sean creaturas de Amor, revisen el obrar y actuar, no olviden que serán llevados a mirarse tal cual son.
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, el poder enaltecido de esa nación es causa de su propio mal.
Oren hijos Míos, oren por la Humanidad que padece y padecerá con gran dolor los efectos de un nuevo virus.
Oren hijos Míos, oren por Francia, el terror sale a la vista de todos.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no miren de lejos cuanto acontece en la Naturaleza, no pasen desapercibidos los cambios en el clima. El hombre debe mantenerse vigilante ante los signos de este instante, en donde todo lo que rodea al hombre, le habla para que el hombre salve el alma.
ACOJAN LA DEVOCIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES.
Les bendigo con Mi Amor Materno.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDAAVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDAAVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
Hermanos:
Ante la Maternidad que habla al hombre con infinito Amor, vemos que es necesario y urgente el despertar espiritual del Pueblo de Dios.
Nunca es tarde si el hombre se decide a hacer el gran esfuerzo, el gran sacrificio de colocar el ego humano ante el que todo lo puede: DIOS.
El Plan Divino desea el esfuerzo humano, esfuerzo espiritual, para que en Sus hijos renazca la fe con fuerza, para que el hombre enfrente los difíciles instantes a los que se acerca. Pero todo esfuerzo es nulo si el hombre no llega a concientizar en la necesidad de ser más de Dios y menos del mundo.
¿Hacia dónde pretende ir el hombre alejando a Dios de su vida?
Hermanos, ¿hacia dónde va esta generación que vive en la degeneración? ¿Hasta cuándo la Paciencia Divina esperará?
Miremos con seriedad este instante y no releguemos la decisión a la que nos llaman: la conversión.
Amén.
______________________________________________
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 31 DE MARZO DEL 2017
MI AMOR NO SE DETIENE, SE MANTIENE EN CONSTANTE MOVIMIENTO PARA ENCONTRARSE CON USTEDES.
Mi Amor fluye en la libertad Divina, para ser Protectora, Estrella de la mañana, Salud de los enfermos y Consoladora de los Afligidos. No abandono a ninguno de aquellos que Me claman para que les ampare en sus tribulaciones y en sus alegrías.
El Amor no es solo un sentimiento o un pensamiento, es una realidad que las criaturas llevan enraizado dentro de su espíritu, es la fuerza mayor que no permite a una criatura humana ser estática, el Amor es acción, es praxis, cada instante de la vida, quien ama a intervalos no ha conocido el Amor Divino, sino vive un falso Amor. No olviden que quien no ama al hermano, o se encuentra en contienda con el hermano u odia al hermano, es mentiroso si dice que ama con el Amor de Mi Hijo.
El Amor Divino al que son llamados ustedes, no es un amor de palabra ni de instantes, es perdurable y se expande constantemente. El amor no es egoísta, no conoce los celos, ni la arrogancia, el Amor es comprensivo, compasivo y paciente. (Cfr. 1 Cor. 13)
El hombre actual no ama cuando mira a su alrededor y finge el amor con obras de caridad. Mi Hijo les lega grandes lecciones de Amor verdadero. Yo en todo instante fui la misma con todos los que se acercaban a Mí, en todo instante amé a todos los hombres.
En este instante la Humanidad se ha pervertido y ese amor se ha desfigurado, la Humanidad se ha transformado en un grupo de criaturas malvadas que se miran a sí mismas, y al prójimo le dan muerte si el prójimo no obra o actúa a conveniencia de los demás.
EL MANDATO MÁS FUERTE ES EL MANDAMIENTO DEL AMOR.
Existe una gran mayoría de criaturas que viven recordando algún disgusto del pasado y esto impide que la reconciliación se lleve a cabo y el perdón sea verdadero.
El Amor Divino ordena, no es indiferente al hermano, sino ama como Mi Hijo ama.
Ustedes deben mantener en todo instante un espíritu bondadoso, de sacrificio y paciente. No deben ser ruines, no deben vivir en la realidad de este instante decadente en el espíritu.
Deben salir de la corriente del mundo que mantiene de lado el Amor. Ustedes viven de la apariencia, como los fariseos.
¡Amen en espíritu y verdad!, pide Mi Hijo, pero no son verdaderos, no conocen lo que es amar en Espíritu y Verdad. Por ello, en los instantes de tribulación que no pueden negar llegan con prontitud, el verdadero hijo de Mi Hijo será fácilmente reconocido, y quienes vivan en el amor humano, serán fácilmente reconocidos.
HIJOS MÍOS, ANTES DE LEER ESTOS LLAMADOS, SEAN AMOR, VIVAN AMOR.
El Amor agoniza en quienes no caminan a la conversión. La conversión necesita de una constante fuerza, para que se renueve constantemente en la realidad que viven en medio de este mundo de violencia que desea apagar el Espíritu.
Yo les llamo a obrar y actuar con todas sus fuerzas, para que vivan entregando todo al servicio del Reino de Dios.
El Amor es imprescindible en los verdaderos hijos de Mi Hijo, para que no desvirtúen el camino, no degeneren el amor ni lo pongan en peligro.
El Amor, el gran desconocido de la Humanidad, es ultrajado por quienes viven en la violencia, en la irreverencia, en la negación de los Mandatos Divinos.
La Humanidad cae instante a instante en abismos que le fortalecen el “ego“ mal empleado y la soberbia hace alarde constantemente en la criatura.
El mal no espera sino se encuentra al acecho, por lo cual no proclamen ante todos sus hermanos que el Amor sobreabunda en ustedes, ya que el mal puede hacerles demostrar todo lo contrario en una inesperada situación.
LO INESPERADO ES EL GRAN DEVELADOR DE LA VERDAD QUE VIVE POR DENTRO DE CADA UNO DE USTEDES.
No viven en un mundo de amor, constantemente se encuentran expuestos al terror, a la muerte, a la violencia, al irrespeto, a la crítica, y se asombran de ello. ¿En cuántas ocasiones ustedes dan muerte al hermano con una palabra?
La oración no puede ser relegada, ella les fortalece, les llama a caminar con seguridad. La oración acompañada del Pan de Vida de la Eucarística es alimento para que resistan con mayor fuerza las tentaciones.
EL INSTANTE EN QUE SERÁN EXAMINADOS POR EL MISMO AMOR QUE USTEDES HAN ENTREGADO Y POSEEN, SE ACERCA. Mirarán, vivirán, padecerán por sus malas acciones, y el lamento será fuerte. Por más grandes e impensables que sean los pecados cometidos, ustedes caminan con la impronta Divina, por ello les llamo al arrepentimiento para que salven el alma.
Amados, la soledad les invadirá y les calará hasta los huesos, vivirán la verdadera soledad, la que no han experimentado nunca antes, se examinarán a sí mismos. El dolor por cada ofensa cometida en contra de la Voluntad Divina la vivirán como si la estuvieran realizando en ese mismo instante, sin nadie que les defienda ni ustedes mismos. Mi Corazón se duele ante Mis hijos. Luego de pasado el Aviso, algunos se enfurecerán en contra de Dios y la crueldad será mayor hacia Mis hijos. (1)
El hombre se asombrará al mirar el Cielo y mirar el fuego que se acerca a la Tierra, solo que el hombre desconoce que ese fuego luego será el que llegue al alma y a la conciencia de cada ser humano, quemando el pecado con fuego implacable. Sentirá no resistir más. El corazón del hombre se encontrará en constante fatiga espiritual, no ansían llenarlo con la Palabra de Mi Hijo ni con la Mía.
Amados hijos, del Cielo caerá fuego, el fuego que desea aniquilar la hipocresía, la irreverencia del hombre ante lo Divino.
Oren hijos Míos, oren por Seúl, padecerá enormemente.
Oren hijos Míos, oren por Chile, el padecer no se detiene, esa nación debe consagrarse a Nuestros Sagrados Corazones.
Oren por la Iglesia de Mi Hijo, oren por la unidad de la Iglesia de Mi Hijo.
Oren por Argentina y Alemania, ambas naciones padecerán fuertemente.
Hijos, la actividad sísmica en toda la Tierra aumentará, los fenómenos atmosféricos tomarán de improviso al hombre tanto que desearan retirarse de los lugares en donde se encuentran.
Miren hacia lo alto hijos, no vivan con la mirada en la tierra.
El Pueblo de Mi Hijo será sorprendido.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, “…ningún profeta es profeta en su tierra.” (Lc. 4,24) Ustedes acojan a estos elegidos y ampárenlos en todo instante.
MI BENDICIÓN MATERNA ES UN DETENTE ANTE EL MAL, PERO PARA QUE ESTE DETENTE QUE LES ENVÍO LES AYUDE, TIENEN QUE MANTENERSE EN ESTADO DE GRACIA.
Les amo.
(1) El gran Aviso de Dios a la humanidad...
El mayor Mandamiento y el más difícil de abarcar en toda la magnitud y profundidad que el Cielo dice ES EL AMOR.
Somos llamados a servir, a amar, a adorar a Dios, a ser cautos y a vivir con un corazón puro y con la seguridad de que el Amor de Dios tiene que ser compartido con todos nuestros hermanos.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTOA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 23 DE MARZO DEL 2017
Amado Pueblo Mío:
¡CUÁNTO AMOR DIVINO POR MI PUEBLO FIEL!
¡CON CUÁNTO ANHELO ESPERO A LA NUEVA CRIATURA MÍA QUE DEJA LOS HARAPOS DE LA ANTIGUA VIDA AL HABERSE DECIDIDO A SER PARTE DE MI PUEBLO QUE CAMINA!
He venido continuamente a disciplinarles y se han negado a escucharme, sumergiéndose más y más en un caos de toda índole.
Niegan la maldad que les rodea, la irreverencia hacia los Mandatos de Mi Padre y a Nuestra Voluntad Divina para estos instantes desoladores hacia los que se encaminan con mayor rapidez.
PUEBLO MÍO, PERMANECE ALERTA ANTE LA PROGRESIVA INCURSIÓN DE LA FUERZA DE LA MASONERÍA DENTRO DE MI IGLESIA, EN MI RECINTO, CONTRASTANDO CON MI SANTIDAD.
La masonería mantiene el objetivo de alejar a Mi Pueblo de Nuestra Ley Divina y sumergir a la Humanidad en la basura de las novedades del anticristo, anteponiendo la novedad del anticristo a Mi Verdad.
PUEBLO MÍO, LES LLAMO ENFÁTICAMENTE A CONTINUAR RENOVANDO EL COMPROMISO DE SER CADA INSTANTE UN TESTIMONIO DE MI AMOR, VIVO Y PALPITANTE EN MEDIO DE LAS CRIATURAS HUMANAS que en este instante desconocen Mi Palabra, y ante esa ignorancia, se sumergen en la inhóspita calle de las falsas y atractivas pero desviadas ideologías en las que desaparece el hijo de Dios y emerge el hijo del mal, con todo el libertinaje existente para transformar, como lo hace en este instante, la tierra de bendición en tierra de perdición para el alma.
Amado Pueblo Mío, ¡cuántos de los que dicen amarme y llevar Mi Palabra a sus hermanos, anhelan el reconocimiento de los hombres y se toman la atribución de enjuiciar a su antojo a quienes desean alejar de su entorno! (Cfr. Gal. 1,14.)
¡Cuántos de los que escriben sobre Mí, emitiendo opiniones sobre los acontecimientos venideros, mantienen un verdadero y escondido interés para continuar ejerciendo influencia dentro de Mis hijos, y sectorizar y dividir a Mi Pueblo y con este comportamiento, aventajarse para mantener un estatus dentro de la ignorancia de Mi Pueblo!
Los seguidores de quienes en este instante aventajan a Mis hijos con la elocuencia con que escriben o publican grandes y afamados libros sobre Mi Madre y sobre Mi Voluntad, SE SUJETAN A LA MALA INTERPRETACIÓN DE MI VERDAD Y DEL DESPERTAR EN QUE NUESTRA CASA DESEA MANTENER AL PUEBLO FIEL, PARA QUE LOGRE SALVARSE DE LAS GARRAS DE SATANÁS.
SOBREABUNDAN LOS LIBROS, PERO POCOS SON LOS QUE PLASMAN LA VERDAD DE LA PALABRA DIVINA, DE NUESTRA VOLUNTAD Y DE LA TRANSPARENCIA CON QUE MI MADRE EN TODO INSTANTE, HA HABLADO A MIS HIJOS E HIJOS DE ELLA.
¡Cuántos son coronados con grandes títulos intelectuales y ante Nuestra Palabra se enardecen y la niegan!
Pueblo Mío, se encuentran en el instante en que escucharán a sus hermanos decir: escribo esto, hablo de esto por celo a la Casa del Padre, escondiendo la verdad de sus intereses, beneficios personales que se resumen en la soberbia. (Cfr. Flp. 3,6.)
Este instante no es diferente. “…SI ALGUNO QUIERE VENIR EN POS DE MÍ, NIÉGUESE A SÍ MISMO, TOME SU CRUZ Y SÍGAME. PORQUE TODO EL QUE QUIERA SALVAR SU VIDA, LA PERDERÁ, Y TODO EL QUE PIERDA SU VIDA POR MI CAUSA, LA HALLARÁ.” (Mt. 16,24-25)
El que de ustedes me siga, no haga acepción de personas, cargue su cruz y sígame.
Ninguna criatura humana sobre la Tierra puede proclamar que tiene la Verdad absoluta sobre todas las cosas...
Ninguna criatura humana sobre la Tierra puede seguirme sin negarse a sí misma, sin transformar su vida en un constante cumplimiento de Nuestra Palabra Divina…Ninguna criatura humana en la Tierra que mencione Mi Verdad y sea elegida como Mi Instrumento, puede anunciar que conoce Mi Verdad, Mi Juicio, Mi Tiempo, porque si fuese esto cierto, no viviría en la Tierra…
Anatema es quien se proclame a sí mismo omnipotente. El hombre, hombre es y Dios, Dios es.
En este instante la Humanidad mantiene tanta violencia en su corazón, porque ha cedido a sus debilidades y el astuto demonio se las presenta instante a instante, para que caigan. Me duelo por ustedes hijos Míos, Me duelo ante el rumbo que tomaron y que no desean dejar de lado.
El pecado es cómodo, la Salvación es incómoda para ustedes porque les llama a dejar lo que les gusta, a negarse a lo que les gusta, a dar lo que les incomoda dar, les incomoda ofrecer lo que no poseen: Mi Amor, ya que continúan prefiriendo el error.
Me lamento al mirar cómo se corrompen unos a otros. Preparando más a quienes se encuentran lejos de Mí, han decidido llevar consigo a Mis hijos a la perdición.
Hijos, como en el pasado, son libres y dentro de esa libertad, han acogido el libertinaje que ustedes mismos han bebido de la copa de la corrupción en manos del enemigo del alma. No pueden ocultar la permanencia del anticristo dentro de la Humanidad girando órdenes a su séquito. Cada negación de Mis hijos es un reconocimiento que ofrecen al anticristo y su élite, que será la misma que les oprime y les llevará a dolerse hasta desear la muerte.
PUEBLO MÍO: TE LLAMO, TE BUSCO Y ENCUENTRO TAN POCAS RESPUESTAS A MI LLAMADO…
¡Son tan pocos los que Me reconocen! Mi dolor es grande, Mi Pueblo Me mantiene en una gaveta, no de un mueble sino en la gaveta del olvido, de la desobediencia, de la deshonestidad, de la degeneración, de la infidelidad, de la corrupción, de la negación, de la injusticia, de la muerte de la virtud de la pureza…
¡Poseo tan pocos siervos fieles que Me den Gozo!… (Cfr. Mt. 25,23.)
La locura del mal se desborda a raudales sobre la Humanidad. Unos caminan de un lado para otro, otros no escuchan sino deambulan… ¡Tantos son los que no utilizan el pensamiento y han cerrado el corazón a Mi Palabra y la adulteran! ¡Cuántos los que se han anulado a sí mismos para seguir a hombres que les conducen por el mal camino!
PUEBLO MÍO, PROFUNDIZA EN MI PALABRA, ÁMENSE COMO HERMANOS, NO DESPRECIEN NUESTRA LEY DIVINA.
La oscuridad ha nublado a hombres que se llamaban a sí mismos espirituales y les ha llevado a ser seguidores del principio del mal, a amarse a sí mismos, a amar su bienestar y amar la codicia, a guiar a los hombres hacia ellos y su aparente poder, para alejarles de Mí y con ellos llevar almas hacia las garras del mal.
El pensamiento del hombre no se mantiene en lo Divino sino en lo terreno, han olvidado que el atesorar en la Tierra hace del hombre esclavo de sus pasiones, mezquino y le lleva a dar el primer lugar a lo que no Soy Yo.
PUEBLO MÍO, SI EN ESTE INSTANTE TE LLAMARA Y TE PIDIERA QUE DEJES TODO PARA SEGUIRME, ¿CUÁNTOS DE LOS QUE DICEN SEGUIRME ME SEGUIRÍAN?, NO A HOMBRES SINO A MÍ Y YO SOY LA VOLUNTAD DIVINA QUE SE ENCUENTRA EN LA ESCRITURA, EN LA LEY DIVINA, EN LAS BIENAVENTURANZAS, EN EL SACRAMENTO DEL AMOR DIVINO.
La conversión no es asunto de palabra sino de ¡YA! El hombre que espera para convertirse no sabe si vivirá ese instante para convertirse. Yo Soy Misericordia y el hombre Me relega a su tiempo, a su querer, Me pospone.
NO ESPEREN, NO ME RELEGUEN. ¡EXISTE TANTO QUE YO LES EXPLICITARÉ POR AMOR A USTEDES QUE SON MIS HIJOS!
Oren hijos Míos, la profundidad de la tierra se ha abierto y de ella emanará lo que el hombre de esta generación no ha probado: purificación.
Oren hijos Míos, oren la crueldad continúa causando estragos por toda la Tierra, asombrando a los que se mantienen en Mí.
Oren hijos, oren, beberán del dolor. Mi Pueblo llegará a Mí severamente purificado por las hordas del mal que el mismo hombre ha levantado y de lo cual algunos se arrepentirán.
Oren hijos Míos, la tierra estremece al hombre para que reaccione, el agua se levantará y el fuego continuará azotando con dureza.
Oren hijos Míos, oren por Mi Segunda Venida junto a Mis Legiones y a Mis Bienaventurados y la Creación que Me reconoce, emitirá su voz, la que el hombre jamás ha escuchado.
Oren hijos Míos, oren por Argentina.
Mi Madre les ha llamado a mantenerse alerta ante el comunismo sigiloso y ustedes hacen caso omiso, creen saberlo todo y no saben nada. El comunismo reúne poder, aliados, y ustedes serán sorprendidos. Los que les llaman a ustedes hacia Mí y permanecen aliados al comunismo, son ignorantes a los que no deben seguir. El comunismo es uno de los grandes flagelos de la Humanidad. No sean necios, obstinados, “Yo Soy el que Soy” (EX. 3,14).
Hijos, no continúen apegados a lo que es terreno, remonten las alturas del que vive en Mí, permítanse ser criaturas de Dios y no de la carne, de Dios y no de lo mundano.
VENGAN A MÍ, ADÉNTRENSE EN MI AMOR, CUMPLAN MI VOLUNTAD Y AMEN EL SILENCIO PARA QUE EN EL SILENCIO ESCUCHEN MI VOZ, LA VOZ DEL SILENCIO DE MI AMOR.
QUIEN ACOGE A UNO DE LOS MÍOS, ME ACOGE A MÍ.
Ustedes Pueblo Mío, son el orgullo de Mi Casa.
Les bendigo y Mi Bendición se expande a sus seres amados por los que interceden ustedes y por los que aún no conocen y son Mis hijos.
Su Jesús.
En este instante nuestro amado Señor nos lleva a dar un gran recorrido por el estado espiritual de cada uno de nosotros. Puedo palpar el deseo de Cristo para llevarnos a una confrontación libre, de cada uno de nosotros hacia nosotros mismos, mediante varias preguntas que solo tienen respuesta en nuestra conciencia y con nuestros sentidos espirituales a la luz del Espíritu Santo.
Nos dice que algunos hombres escriben de Él pero con intereses contrarios a ser una guía apegada a la Voluntad de Dios, sino para alimentar el ego humano mediante la fama y el reconocimiento del mundo. A la vez, nos deja ver claramente que estos aspectos del yo humano pueden llegar a tener más peso en el obrar y actuar cristiano que en lo que verdaderamente se necesita para acercarse más a Dios.En realidad, hermanos, estas alternativas humanas llegan a ser para el hijo de Dios algo obsoleto ante la Verdad del Mensaje de Cristo.
Tenemos que amar a Dios para que la transformación de cada uno de nosotros nos lleve a potenciar las virtudes que poseemos y a saber llevarlas hacia Cristo y hacia Nuestra Madre, para que las empleemos correctamente al servicio del Reino de Dios. Todo tiene que ser para la Gloria Divina, nada para la gloria de los hombres.
(VAN DOS MENSAJES PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE : 12, y 18 de Marzo, de 2017)
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍAA SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA12 DE MARZO DEL 2017
DE MIS MANOS EMANO BENDICIÓN PARA TODOS MIS HIJOS.
No deben vivir en la tristeza sino con el espíritu alegre, seguros de que van a llegar a recibir los bienes que necesitan para ser más de Mi Hijo que de la maldad.
Deben lograr un uso adecuado del libre albedrío, deben colmar su cuerpo físico y espiritual de bendiciones, de Fe, de Esperanza y de Caridad; de las virtudes necesarias para que cuanto les rodea reciba de ustedes el Amor Divino que mora en el interior de cada uno. Por ello, es indispensable que sean conocedores de cuán grande es el cuerpo físico y de cómo deben cuidar de él para que, al recibir una adecuada alimentación, educación, fe, conocimiento y comprensión, el cuerpo espiritual sea como un imán que atraiga hacia él lo bueno y repele lo incorrecto.
SEAN ASTUTOS Y COMPRENDAN QUE EL CUERPO FÍSICO ADECUADAMENTE TRATADO, ES EL MEDIO MÁS ALTO PARA QUE EL CUERPO ESPIRITUAL AVANCE HACIA EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DIVINA. Un cuerpo al que le dan todo cuanto a la mente llega, sin discernir entre el bien y el mal, es un cuerpo denso que mantiene dentro de sí mismo una densidad tan fuerte en el alma, que esta no puede ascender hacia la búsqueda de lo Divino. Por tanto, es una criatura veleta, va de un lugar a otro buscando dónde anclar, pero como el viento sopla, esta criatura cambia de dirección con rapidez y no buscará las alturas del alma, hasta que sujete el ancla en un solo lugar.
Hijos amados, les he anunciado en todo instante sobre el peligro que les acecha, peligros sofisticados, con toda la tecnología necesaria para pasar inadvertidos, alimentos contaminados hasta para distorsionar el organismo. Cuanto les llega, cada vez más sutil, es tan imperceptible a ustedes que no disciernen, que por esto se adentran en el peligro hasta que perecen en él.
No es cosa de sorpresa para esta Madre cuánto el hombre se ha perdido por caminos equivocados, ya que en la búsqueda, el hombre es tan necio que perece en la idolatría hacia otros seres humanos o hacia sí mismo, tanto que se transforma en una criatura terca que no escucha ni ve la gran soberbia de la que llega a ser presa.
COMO MADRE, LE LLAMO A CADA UNO A SALIR DE LA NECEDAD. LES LLAMO A MIRAR EL INSTANTE TAN TRASCENDENTE EN QUE VIVEN, LES RUEGO NO DESPRECIAR LOS LLAMADOS DE LA CASA DEL PADRE.
Mis hijos deben reconocer al mal y deben alejarse del mal para que este no les infecte. Me lamento por la ridiculez en que ha caído el ser humano, en todo aspecto de su vivir, tanto que el más respetado es el que más podredumbre lleva por dentro.
¿Cuál verdad desean encontrar?, si verdaderamente buscaran la verdad con buen propósito, serían más reflexivos, más meditativos, pero estas palabras las desconocen al actuar por imitación. El hombre busca con ansias un referente que le permita conocer lo que no busca por sí mismo, para basar y sostener el conocimiento y cuando la criatura no posee bases, toma lo que está a su alcance sea correcto o incorrecto, y es ahí donde el demonio toma a las criaturas que vagan sin rumbo o a expensas de otros.
Amados hijos, LES HEMOS INSISTIDO EN LA NECESIDAD DE LIMPIAR LA MEMORIA, ya que en ella albergan sentimientos, percepciones, gustos, olores, lo pasado, lo perdido, y cuanto alojen en la memoria sale en algún instante para bien de ustedes o para mal de ustedes.
Hijos Míos, ustedes pueden limpiar la memoria de todo aquello que les lleve a retroceder, pero no desean hacerlo. Algunos viven de las fantasías del pasado, otros de lo que no pudo ser, algunos de ilusiones, otros de los lamentos, otros de las negaciones y otros continúan aferrados al pasado en lo escondido, en lo secreto y es en donde se causan mayor daño, ya que entran en la tristeza con la que contaminan todo a su alrededor.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, son instantes de alerta espiritual, son instantes de avance espiritual, de crecimiento espiritual, de unidad; pero continúan divididos. Ustedes mismos viven en una dualidad, desean cambiar, pero desean continuar en lo mundano que saben les causa un gran daño físico y espiritual.
CUANTO HA SIDO CREADO POR LA MANO DEL PADRE, CONTIENE EL AMOR PROVENIENTE DEL PADRE Y USTEDES DEBEN BUSCAR ESE AMOR, COMO LA GRAN NECESIDAD HUMANA PARA QUE RESPONDAN A QUIEN LES AMÓ PRIMERO.
La Humanidad vive agitada por una marea de información que recibe. El sol se encuentra emanando en sus tormentas, partículas cargadas de energía que el hombre no se encuentra preparado para recibir. Hijos, el hombre se altera con las emanaciones solares de esa índole.(1)
El sol influye sobre la Tierra, agita la Tierra sin que ustedes tengan consciencia de ello, así como influye sobre la atmósfera terrestre. Les hemos llamado a protegerse de los rayos solares y no atienden. El hombre es afectado en su psiquis perjudicando su comportamiento en todo instante, reaccionando y accionando indebidamente en un constante estado de insensatez dirigido por los demonios. Se expone a los rayos solares, que aunados a los elementos químicos que algunas naciones lanzan por medio de aviones al aire, causan grandes enfermedades en la piel, en los ojos, en las mucosas del cuerpo humano; el propósito de las grandes naciones es exterminar al ser humano.
YO COMO MADRE LES RUEGO QUE MANTENGAN, COMO PARTE DEL RÉGIMEN DE VIDA, LA NECESIDAD DIARIA DE INGERIR VITAMINA C, DE INGERIR DIARIAMENTE AJO CRUDO O JENGIBRE.
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, la Tierra será estremecida con mayor fuerza, ustedes mirarán y vivirán en un estremecer de la tierra.
El amor por la Trinidad Sacrosanta será prohibido, la veneración por Mí será prohibida, los Bienaventurados serán olvidados, la Humanidad paganizada se abalanzará pronto contra todo lo que le recuerde lo Divino. El Pueblo de Mi Hijo será esclavizado y otros negarán la Fe. Ante la mayor apostasía y la falta de defensa en que viva el Pueblo de Mi Hijo, llegará de la Casa del Padre Mi amado Ángel de Paz (2), lleno del Espíritu Santo para aliviar a los sufrientes del cuerpo y del alma.
¡CUÁNTO SE DUELE MI HIJO POR TANTA OFENSA!, ¡TANTO HUBIERAN EVITADO!... Y AÚN NO CONSAGRAN A RUSIA A MI INMACULADO CORAZÓN.
Oren hijos, oren por Estados Unidos, será tomado por sorpresa.
Oren hijos, oren por Japón, su suelo será estremecido fuertemente.
Oren hijos, oren por Israel, sus habitantes llorarán.
Oren, los volcanes aumentan la intensidad de sus erupciones.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, únanse, invoquen constantemente la Preciosa Sangre de Mi Hijo y a la vez, sean cumplidores de la Voluntad de Mi Hijo, no hagan el mal.
ESTE INSTANTE VÍVANLO CRECIENDO ESPIRITUALMENTE, AVANZANDO HACIA MI HIJO. Yo les acompaño e intercedo por ustedes. No olviden la protección de San Miguel Arcángel, el gran defensor de los Hijos de Dios, no lo alejen de ustedes, llámenle, se encuentra pronto a socorrerles.
NO SEAN PARTÍCIPES DEL PECADO DEL HOMBRE ATRAPADO POR EL MAL.MI HIJO VIENE POR SU PUEBLO RECONCILIADO.
Les bendigo,
(1) Insidencia del sol en el hombre, profecías...
(2) Referencias sobre el Angel de Paz, leer...
Nuestra Madre, atenta a las necesidades de Sus hijos, nos da detalles para que tengamos consciencia de la forma en que la alimentación no solo daña nuestro cuerpo físico, sino de una u otra forma tiene injerencia sobre nuestro organismo espiritual. Ella nos educa como Madre y Maestra que es para el Pueblo de Su Hijo. A la vez nos alerta de los peligros constantes a los que nos enfrentamos sin saberlo, para que no digamos que éramos ignorantes al respecto.
Dios es un Padre bueno, pero la Humanidad ha abusado de esa Bondad Divina olvidando que Dios es Justo.
Veremos mayores ofensas y mayores actos en contra de la Trinidad Sacrosanta y de Nuestra Madre. Por ello es necesario el adentrarnos en el crecimiento espiritual y acercarnos más a Cristo y a nuestra Madre, y tener presente que San Miguel Arcángel es gran defensor del Pueblo de Dios.
El Cielo nos ofrece todo, se desborda en Amor, pero la Humanidad tiene que responder en la misma medida del Amor que se nos da.
_________________________________________
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍAA SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍADADO EN PUERTO RICO18 DE MARZO DEL 2017
LES BENDIGO INFINITAMENTE.
Mi Hijo les ha reunido para unificar en Su Amor a todos ustedes que Le buscan incansablemente.
Yo les bendigo con Mi Amor, les bendigo como Madre de la Misericordia Infinita de Mi Hijo.
Saben bien que Mi Hijo se desborda en Misericordia para cada uno de ustedes, pero no solo Su Misericordia es la que ustedes deben buscar, sino cada uno de Sus hijos debe buscarle a través del amor para que lleguen a comprender toda la Divina Palabra.
En este instante, el Pueblo de Mi Hijo se debate, el Pueblo de Mi Hijo no se ama correctamente, el Pueblo de Mi Hijo se persigue a sí mismo.
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, el hombre se ha transformado en una criatura de dura cerviz, vive apegado a lo mundano, no desea remontar las alturas espirituales para fusionarse en espíritu y verdad con el verdadero y único amor que le llevará a remontar el camino espiritual hacia el Padre.
Mis Ojos miran con gran tristeza cómo las grandes Naciones se preparan para la guerra, la que durará varios años y el padecer de Mis Hijos irá recrudeciendo progresivamente y la persecución del Pueblo de Mi Hijo será paulatina porque el enemigo del alma desea agotar la fuerza física y espiritual de todos ustedes. Por ello Nuestros Llamados no cesan ni cesarán, pues cuando Mis Hijos son abatidos, esta Madre se hace presente por Orden Divina para traer consuelo, para llamarles a la fidelidad, para llamarles al conocimiento y para que aquellos que se acercan al Pueblo de Mi Hijo con la intensión de destruirlo, no lo logren, porque el Pueblo que conoce a quién ama y le conoce a profundidad, no es fácil presa de los detractores del alma.
DEBEN EXPANDIR LA MENTE, PUES COMO AVANZA EL INSTANTE AVANZA EL CONOCIMIENTO PARA BIEN O PARA MAL. Algunos acogen sin pensar siquiera las novedades de los descubrimientos científicos, y cuando Mi Hijo y Yo les hemos llamado a la comprensión, al amor, al conocimiento, se niegan y se apartan de Nuestros Llamados.
Con dolor miro cómo se reduce el Pueblo de Mi Hijo y cómo se permite ser oprimido por aquellos que no conociendo la profundidad del Misterio Divino que encierra la Palabra de Mi Hijo, temerosos guardan silencio, como perros mudos.
Ustedes, para ser verdaderos, deben amar en espíritu y verdad. Ustedes deben despertar los sentidos espirituales para que lleguen a un mayor discernimiento y no sean engañados fácilmente.
En este instante en que las grandes potencias han creado a través de la ciencia, sofisticados y complejos medios tecnológicos, el Pueblo de Mi Hijo debe conocer y mantenerse preparado para discernir entre lo real, lo espiritual, lo Divino y lo que es humano, pues el hombre ha tomado la inteligencia provista por el Padre, para producir grandes sismos, para producir caos, para contaminar la alimentación del hombre llevándoles a decaer en la salud y en la meditación.
Deben discernir, pues mirarán Señales en el cielo que no provienen de la Voluntad Divina sino de la voluntad de una Nación para causar confusión y caos. Por ello, deben mantenerse despiertos y orando, deben mantenerse fusionados a la Trinidad Sacrosanta, deben mantenerse dentro de Mi Inmaculado Corazón para que disciernan las señales y los signos que la Trinidad Sacrosanta envía para que despierten los que permanecen aún dormidos, antes de que aparezca el gran engañador de la Humanidad.
Por el Pueblo de Mi Hijo han pasado grandes engañadores y las multitudes les han seguido y les siguen, los profetas enviados por la Casa del Padre son despreciados. Y quienes se han entregado voluntariamente al servicio de Mi Hijo utilizan ese poder, que les ha sido dado para que acompañen e instruyan al Pueblo fiel, para transformarse en perseguidores de los hijos fieles de la Iglesia de Mi Hijo.
¡Cuánto se duele Mi Corazón por aquellos que, escudándose en el celo de la Casa del Padre, desean acallar la voz de los instrumentos que la Casa del Padre envía a Su Pueblo!, para que con palabras colmadas de Verdad y peregrinando de lugar en lugar, cumplan con el envío que todo verdadero hijo de la Iglesia de Mi Hijo tiene, que es ser un evangelizador más y un testimonio más.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Caminen sin detenerse, avancen sin detenerse, siendo cumplidores de la Ley Divina, siendo cumplidores de Los Sacramentos, reciban a Mi Hijo viviendo una verdadera vida cristiana.
¡CUÁNTO HA CAMBIADO ESTA GENERACIÓN AL SUCUMBIR EN LAS MANOS DEL DEMONIO!, al ser arrastrada por aquellos poderosos que se unieron para llevar a esta generación a postrarse ante los pies del anticristo. (1) Por ello les invito, una vez más, a mirar hacia lo alto para que no olviden que ustedes pertenecen a la Casa Paterna, no a las falsas ideologías que crecen en este instante por toda la Tierra. Por ello, luego de que el anticristo aparezca públicamente dándose a conocer, no por él sino por sus esbirros, VENDRÁ DE LA CASA DEL PADRE, EL ÁNGEL DE PAZ, QUE NO ES UN PROFETA SINO ES EL QUE YO HE ANUNCIADO A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN MIS ANTERIORES APARICIONES. (2)
¿Cómo la Casa del Padre abandonaría a Sus hijos y no les tendería la mano? No, hijos, el Amor Infinito del Padre por cada una de Sus creaturas humanas se desprende una vez más y se derrama en amor y misericordia y envía de Su Casa Su Auxilio, que preparará al Pueblo fiel para la Segunda Venida de Mi Hijo a la Tierra.
Oren hijos Míos, oren por Rusia, aún no ha sido consagrada a Mi Corazón Inmaculado.
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, padecerá. Este pueblo sufrirá pues el pecado sobreabunda y crucifican constantemente a Mi Hijo.
Oren hijos Míos, oren por Francia. El llanto de esa Nación estremecerá a la Humanidad.
Oren hijos Míos, oren. Chile, Perú y Ecuador serán partícipes de un gran sismo. Ustedes, hijos Míos, oren por sus hermanos.
Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
¡CUÁNTO LES AMO Y CUÁN POCO SE AMAN VERDADERAMENTE ENTRE USTEDES!
¡CUÁNTO LES ACOJO CONTINUAMENTE A PESAR DE QUE ABANDONAN A MI HIJO Y A MÍ!... Y USTEDES NO SE DISPONEN A PERDONAR A SUS HERMANOS.
¡Cuánta paciencia tengo por ustedes ante sus continuas necesidades y niñerías! Miro cómo utilizan el Don de la vista para criticar de “ipso facto” el mínimo detalle de sus hermanos.
Esos no son Mis hijos verdaderos, esos no son los que aman en espíritu y verdad a Mi Hijo, esos no son los que se entregan a Él. Por ello repetidamente vengo a ustedes y les extiendo Mi Mano para que Me permitan conducirles y no solo ser Madre sino Maestra de cada uno de ustedes.
Les he acogido con amor continuamente, les acojo con amor y les acogeré con amor, pero cada uno debe venir voluntariamente hacia Mí y Yo con Mi Corazón colmado de amor y alegría, les conduciré hacia la Presencia Divina de Mi Hijo.
NO OLVIDEN QUE SE ENCUENTRAN EN CUARESMA, OFREZCAN LO QUE MÁS LES CAUSA DAÑO ESPIRITUAL EN RELACIÓN A LA CONVIVENCIA CON SUS HERMANOS, PARA QUE AL FINALIZAR ESTE PERIODO DE CUARESMA SEAN CREATURAS NUEVAS, SEAN LÁMPARAS ENCENDIDAS, SEAN LO QUE MI HIJO ESPERA DE USTEDES.
Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Mamá María
(1) Sobre el anticristo, leer...
(2) Profecías sobre el Angel de Paz, leer...
Si cada uno de los hijos de Dios dedicaran parte de su vida para conocer la Palabra que nuestra Madre Santísima ha revelado por toda la Tierra, lograrían recabar y reconocer la continuidad y la contundencia con que el Pueblo de Dios ha sido llamado y advertido desde siempre.
Por Voluntad Divina, nuestra Madre ha dejado grandes profecías para que el Pueblo de Dios despierte, y en su lugar, el Pueblo de Dios ha puesto oídos sordos a estos Llamados.
Por ello, en este instante la Humanidad pende de un hilo, un hilo que en cualquier instante se revienta. La desobediencia trae resultados purificadores. Esto lo podemos constatar en la Sagrada Escritura cuando los hijos desobedientes son castigados al rechazar la corrección.
Este instante no es diferente a otros instantes álgidos, en que la Humanidad se ha descarriado y ha tomado la irreverencia y la desobediencia como bandera.
Hermanos, tenemos que concientizar nuestros sentidos espirituales para caminar hacia la Verdad Divina. Nuestra Madre nos pide que en esta Cuaresma voluntariamente ofrezcamos eliminar el mayor de los detentes que impiden el crecimiento espiritual. Esforcémonos y cumplamos la petición de nuestra Madre.
¡CUÁNTO AMO A CADA UNO DE USTEDES!
Se encuentran en el instante en que buscan tanto calificativo para expresar lo que Soy... Tan solo basta una palabra para que expresen lo que Soy: ¡AMOR!
SI COMPRENDIERAN Y VIVIERAN EN MI AMOR, fluiría de ustedes como un manantial: la caridad, la esperanza, la fe, la entrega, la comprensión y la conciencia les llevaría a no malgastar el instante en asuntos fugaces que no llevan bien para el alma.
YO AMO A TODOS LOS HOMBRES Y ME HAGO UNO CON CADA UNO DE USTEDES…
Son los hombres los que han creado las divisiones, los que no se aman: "Pues del mismo modo que el cuerpo es uno, aunque tiene muchos miembros, y todos los miembros del cuerpo, no obstante su pluralidad, no forman más que un solo cuerpo, así también Cristo". (1 Cor 12, 12).
Vengo a despertarles, vengo por el hombre renovado, por el hombre consciente, POR EL HOMBRE QUE AMA CON AMOR DIVINO.
Yo les amo, y ustedes, ¿qué es lo que aman? ¿Cómo Me aman?, ¿cuándo Me aman?
En donde tienen el corazón, tienen sus intereses y los hombres distan de los intereses de Mi Casa.
TIENEN EL CORAZÓN SATURADO DE LO MATERIAL, TIENEN EL CORAZÓN Y LAS METAS EN UN AUTOMÓVIL, EN UNA PROPIEDAD, EN LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA, EN SER AFAMADOS, EN SER RECONOCIDOS, EN QUE LES RINDAN PLEITESÍA, EN LOS HONORES, EN DARSE A CONOCER, EN ATESORAR RIQUEZAS, EN ACUMULAR PODER, EN CUESTIONAR A SUS SEMEJANTES Y JUZGAR A LOS HERMANOS.
Y… ¡ESE NO SOY YO!, ¡ESE NO ES MI PUEBLO!
Amado Pueblo Mío, ustedes suelen adquirir bienes terrenos. Para ello deben pagar y es justo que paguen el valor de lo que adquieren. ¿HAN PENSADO QUE PARA SALVARSE NO DEBEN PAGAR? YO PAGUÉ POR USTEDES Y SÓLO TIENEN QUE CAMBIAR, TOMAR EL RUMBO CORRECTO Y SER DIFERENTES ADQUIRIENDO EL BIEN, PARA QUE LO APLIQUEN EN TODO Y A TODOS.
Les pregunto: ¿cómo se niegan a amarme? Y les respondo: se niegan a amarme porque temen mirarse a sí mismos y reconocer la mezquindad en que viven, temen mirarse y verse sin nada que ofrecer a los demás, por ello deciden amarse a ustedes mismos.
Se niegan a sí mismos la Salvación debido a que les atraen incontrolablemente los bienes creados por el hombre y prefieren satisfacer sus gustos inferiores y desechan el gusto por lo superior e infinito.
Los bienes inferiores les dominan tanto, que la voluntad llega a ser un mal cuando transforman el bien que han recibido de Mí en un mal, al darle un uso inadecuado e indebido. No han llenado lo sentidos del bien necesario, sino de cuanto les ofrece el mundo, toman todo sin previo examen.
Es doloroso para Mí, mirarles y mirar a quienes dedican su vida a servirme, inclinados a la banalidad, no se centran en Mí, NO SE ORIENTAN HACIA LA VERDAD DIVINA.
No son sabios ya que la Sabiduría trata de no agrandar a la criatura, sino de alimentar el alma y las facultades interiores para una sabia elección.
CONFUNDEN LA FELICIDAD CON LO MATERIAL, Y ESTA NO ES LA VERDADERA FELICIDAD, sino el camino más equivocado y el que el hombre suele tomar con mayor facilidad. Es feliz el que Me abraza sin temores, no el que se acerca a Mí imponiendo autoridad, ya que este nunca se dará por satisfecho.
Amado Pueblo Mío, CONÓZCANSE PRIMERO A USTEDES MISMOS PARA QUE EL CONOCIMIENTO INTERNO LES GUÍE HACIA MÍ. El que se conozcan a sí mismos es el gran camino por el cual no entablarán una lucha contra el yo humano, sino una comunicación que les facilite encontrar qué parte del yo humano es la que les acerca a Mí y qué parte les aleja de Mí. Dentro de la verdad de conocerse a sí mismos se encuentra la mayor posibilidad de enderezar el camino y de adentrarse en Mi Amor y docilitar (*) lo que del yo humano les lleva a elegir el mal.
La Humanidad ha degradado Mi Imagen en el hombre hasta destruirla, por eso tanto libertinaje y tanto pecado hasta llegar a este instante en que Me niegan y Me desconocen como su Dios.
POR ELLO VENGO A USTEDES PARA DESPERTAR ESA IMAGEN MÍA QUE GUARDA EL ALMA Y LLAMARLES AL ESTADO DE GRACIA Y AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DIVINA.
Pueblo Mío, el hombre ha llegado a comprender que no ha abarcado todo el conocimiento de cuanto existe en el Universo y por ende debe mantenerse en una constante investigación.
Algunos de Mis hijos no atienden a Mis Llamados, hasta que la ciencia descubre lo que Yo les He adelantado. ¡HIPÓCRITAS!
Se mantienen apegados a lo mundano, a lo pasajero, no valoran Mi Entrega, viven de lo inmediato y de la critica hacia el hermano, cayendo continuamente sin avanzar hacia Mi, sino hacia el maligno opresor del alma.
Pueblo Mío:
No todos los que Me siguen son los que verdaderamente cumplen con Mi Voluntad, pero esos pocos no serán distraídos si mantienen el amor, la caridad, la esperanza, la oración de praxis y la paciencia con los que no Me aman.
Reiteradamente llamo a Mi Pueblo, así reiteradamente ustedes deben ser pacientes con los que desean dejarme de lado.
En este instante el mal incursiona en todo, principalmente en los hogares para que la desunión cause rupturas irreparables. La familia es fuertemente atacada y utilizada por satanás para llevar a Mis hijos al desánimo, y se alejan de Mi Querer. No permitan que el mal separe la familia, continúen a paso firme, confiando en la protección de Mi Madre y llevando a la praxis Mis Preceptos.
La juventud es atacada sin descanso, por ello los que Me siguen y se mantienen dentro de Mi propia Iglesia, los que se comprometen conmigo, tienen que alejarse de lo mundano, de las drogas, de la perversión, para que lejos de esos tentáculos de satanás puedan dar testimonio de Mi Presencia en ellos.
EN ESTE INSTANTE EXIJO COMPROMISO…
Pueblo Mío, así como la Humanidad se encuentra en constante asecho, la Tierra sufre por la incoherencia del hombre. El abuso de la Humanidad ha acelerado el desgaste de la corteza terrestre, lo que antiguamente duraba millones de años para cambiar, el hombre lo destruye en instantes. El más grande erosionador de la Tierra ha llegado a ser el hombre y continúa despiadadamente destruyendo lo poco que encuentra a su paso.
La Humanidad padecerá por las fracturas en la corteza terrestre, causadas por el abuso del hombre que ha debilitado su casa. El suelo continúa hundiéndose ante el asombro de Mis hijos. Donde existe mar, saldrán a la superficie montañas.
El hombre ha tomado la Tierra y la ha modificado a su antojo. En este instante padece en su organismo el abuso de la Tierra a la que ha contaminado. La Humanidad padece enfermedades de toda índole debido al abuso contra la tierra a la que ha infestado.
Oren hijos, oren por Polonia, padece por la Naturaleza y ante el hombre convulso.
Oren hijos, oren, saben como se los He mencionado, que la Tercera Guerra Mundial avanza poco a poco, el padecer del hombre será lento. La incertidumbre y el poder se enfrentan como un primer manifiesto de esa guerra.
Oren hijos Míos, oren, España padece y el sol muestra la sangre.
Oren hijos Míos, Chile se estremece y el mar se adentra en la tierra.
Oren hijos Míos, oren, Mi Iglesia se estremece ante la confusión.
Amado Pueblo Mío, EN ESTA CUARESMA, OFRÉZCANME LO QUE PARA CADA UNO SEA UN SACRIFICIO REAL. Sean copias de Mi Amor por sus hermanos, sean caridad y perdón para con los que no Me conocen, o conociéndome Me desprecian.
No olviden que la lucha por las almas es constante y en esto el mal no se detiene.
Mírenme en sus hermanos, en todo instante con los Ojos de Mi Madre. Sean rectos y no tambaleen ante el mal. MI PALABRA ES VERDAD ETERNA.
Miren a lo alto, no tiemble el corazón del justo ante los Signos venideros.
Sean soporte para sus hermanos y auxílienles en la preparación para que logren mirar el pasado y junto a ustedes, se enmienden. Sean testimonio de Mi Amor.
Yo les acompaño si Me lo solicitan, cada criatura humana para Mí es invaluable y en el instante en que se arrepiente de una vida de pecado, en ese instante le miro como la primera vez, le cobijo con Mi Amor y le tomo de la mano para que nada le separe de Mí.
MI BENDICIÓN ES CON CADA UNO DE USTEDES EN ESTE INSTANTE DE DOLOR.
(*) Docilitar: (1) hacer dócil a alguien (2) Hacer tratable o flexible algo. Referencia: Real Academia Española
Este Llamado de Nuestro Señor Jesucristo trae implícito un Mandato…
La revisión interior de cada uno de nosotros es necesaria para iniciar con el proceso de limpiar la memoria.
El mirarnos con las virtudes y con los defectos, plasma en el lienzo de la vida la verdad de cuanto poseemos en bienes espirituales o cuanto no poseemos.
Con un pincel grueso y áspero se da inicio a la nueva imagen de la criatura que desea ser más espiritual, encontrando a Cristo en el interior y entablando una nueva relación con su alma y su espíritu, para dejar de vivir en lo plano en donde se mira a sí mismo, los defectos de los hermanos y se miente a sí mismo sobre su propia realidad, ya que no escucha nada más que su ego humano.
Nos encontramos en este periodo tan especial de Cuaresma, de conversión, de Misericordia y no debemos hacer oídos sordos a cada una de las Palabras de Cristo.
Nos da ese lienzo nuevo, y cada uno sabe si coloca sobre este lienzo la antigua pintura de la vida o inicia el trazo de nuevas líneas con ese pincel áspero, pero que guiado por el Amor Divino nos da nuevamente la gran bendición de saber que somos escuchados, y que debemos despegar la vista de lo terreno y desear vivir más de arriba, más en unidad a la Trinidad Sacrosanta.
Cuando la criatura humana levanta la frente y respira hondo, comienza a percibir que la vida es más que el día a día, que es un incontable mar de bendiciones que son derramadas sobre toda la Humanidad y que por Misericordia Divina, tú y yo hemos sido llamados y hemos decidido escuchar la voz del Pastor.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA MIÉRCOLES DE CENIZA – SANTA CUARESMA 1 DE MARZO DEL 2017
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, les bendigo.
En este instante especialísimo en que el Pueblo de Mi Hijo se adentra en la conmemoración de la Pasión, Muerte y Resurrección del Salvador de la Humanidad, INICIANDO LA CUARESMA EN ESTE DÍA, LES LLAMO PARTICULARMENTE A LA ABSTINENCIA, AL AYUNO Y A LA ORACIÓN.
Esta generación, más que ninguna otra, se encuentra urgida de un CAMBIO INTERIOR que contenga: sinceridad, buenas intenciones, disposición, verdad, sacrificio, caridad, perdón, amor y paz para que se reencuentren con Mi Hijo y le conozcan, y al conocerle, le amen. En este instante son tantos los que no conocen a Mi Hijo, que en igual número se alejan de Él, ya que no logran amar a Quien no conocen.
Encuentro tanta hipocresía en las oraciones cargadas de palabras vanas sin sentimiento ni sinceridad, en los que dicen encontrarse cerca de Mi Hijo y en algunos de Mis hijos predilectos que no se adentran en el Misterio Espiritual que se conmemora a partir de este día, no predican el retornar al Evangelio.
Este instante de penitencia no es vivido con el verdadero significado ni con el verdadero arrepentimiento ni la conversión necesaria para que regresen a Mi Hijo. Ruego a Mis hijos predilectos que calen en el Pueblo de Mi Hijo para que no tomen a la ligera este instante que es el Eterno Presente: Dios, Alfa y Omega de la existencia del hombre.
AMADOS HIJOS, REQUIEREN UN VERDADERO CAMBIO PARA QUE SE REENCUENTREN CON MI HIJO Y SEAN CONSCIENTES DE CUANTO SUCEDE EN LA TIERRA.
Los caminos teñidos de sangre de inocentes no deben ser indiferentes para ustedes, los perseguidos a causa de la verdad, no deben ser desestimados por ustedes. Los mártires ocultos y desconocidos, son parte del camino sobre el cual cada instante cada uno de ustedes posee la oportunidad de retomar la Verdad por Misericordia Divina.
El Amor Divino es sostén de quienes le buscan y no le encuentran por la desidia de aquellos de Mis hijos predilectos que abandonan a su suerte al Pueblo de Mi Hijo, a sabiendas de que los servidores de satanás esperan la presa para atraparla y encadenarla a falsas doctrinas que se levantan con fuerza para distorsionar los Mandatos Divinos… Son lobos con piel de oveja. Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, miro cómo el gran edificio de la Iglesia de Mi Hijo es tomado para sembrar en él la oscuridad y esa oscuridad crece cada instante más y más sobre Mis hijos. ¡Cuántos falsos y desinteresados servidores de Mi Hijo no predican la Verdad, sino mantienen un engañoso sentido por la Salvación de las almas!
LA LEY ES UNA, EL DECÁLOGO NO ES SUJETO A INTERPRETACIONES, FUE ENTREGADO POR DIOS PADRE A MOISÉS PARA QUE SE CUMPLA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
Se los alerté: la Iglesia de Mi Hijo caerá en la confusión, la que irá en aumento sin detenerse y sacerdotes se levantarán contra sacerdotes. Quienes atesoren la Palabra de Mi Hijo, predicarán la Verdad, quienes acojan otros senderos, predicarán el libertinaje llevando al Pueblo de Mi Hijo a extraviarse.
ESTE INSTANTE ES PELIGROSO PARA LA SALVACIÓN DEL ALMA, POR ELLO CONOZCAN A MI HIJO….
Les llamo a vivir en la constante praxis de los Mandamientos, ustedes cumplan con la LEY DE DIOS. Teman la desobediencia a Dios: esta es la Pasión que vive constantemente Mi Hijo, es la Pasión que se encuentra en estado actual.
El Pueblo Sacerdotal tiene que mantenerse apegado a la Ley de Dios para que el Pueblo de Mi Hijo sea cumplidor de esa Ley. Mi Hijo es nuevamente crucificado por Su mismo Pueblo, por quienes dudan de la veracidad de Su Palabra, por aquellos que no creen en los Mandamientos y los desestiman.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, esperan ver señales y esperan que el instante pase junto a multitud de signos, olvidando que en pocos días se puede gestar el cisma dentro de la Iglesia de Mi Hijo y esto lleve a despertar naciones contra naciones.
¡Ay de aquellos que dejan para mañana la conversión!... ¡Ay de aquellos que esperan y no se convierten!... ¡Pobres hijos Míos!
LLEVÉ A MI HIJO DENTRO DE MI VIENTRE, FUE CONCEBIDO Y NACIÓ POR OBRA Y GRACIA DEL ESPÍRITU SANTO. SOY SU MADRE, LO LLEVÉ EN MIS BRAZOS, LE ACOMPAÑÉ HASTA LA MUERTE DE CRUZ y en este instante le crucifican de nuevo con cada pensamiento en el que dudan de Su Naturaleza, de Su Vida, de Su Verdad y de Su Palabra.
YO SOY SU MADRE, LE LLEVÉ EN MI VIENTRE Y MI HIJO SANTÍSIMO ES LA VIDA, LA VERDAD INMUTABLE, EL SEÑOR DE SEÑORES…
¡Ay de quienes confundan al Pueblo de Mi Hijo! ¡Ay de los que alimenten las tendencias satánicas negando a Mi Hijo! ¡Tres veces ¡ay! sobre aquellos que nieguen la Palabra de Mi Hijo!
La batalla por las almas es infernal, la Humanidad gira hacia el encuentro con su propio mal.
LA LEY ES UNA, LA LEY ES ETERNA, LA LEY DIVINA ES INVARIABLE, QUIÉN LA VARÍE DE ACUERDO A SUS INTERESES, ES ANATEMA.
¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL TEMOR A DIOS, EN MEDIO DE ESTA HUMANIDAD INDOLENTE?
Amados hijos, como lo he mencionado desde Mis Primeras Revelaciones a la Humanidad, únicamente el Amor Divino es la Verdadera protección valedera para el hombre: han perdido el Amor, al Amor lo mantienen de lejos y debido a ello son presa de la maldad. No lograrán dar lo que no poseen en el interior.
Hijos, la maldad vive en todo lo que el hombre emprenda sin amor o con premeditación para causar el mal. La maldad es reina de la Humanidad en este instante y la humildad es tomada como soberbia, se acusa a quien habla la Verdad y se ensalza a quien desmiente la Verdad, el hombre camina al revés.
DEBIDO A ESTA CRECIENTE DESACREDITACIÓN DE LA PALABRA DE MI HIJO, LA MANO DEL PADRE BAJA AL ENCUENTRO CON SUS HIJOS: con aquellos que emanan la incertidumbre y con los que no creen o no desean comprender para su propia justificación.
¿Y la Creación? ¿No es obra de la Mano Divina? ¿No reconoce al hombre? ¡NO! No reconoce al hombre que traiciona a su Dios y que le ofende. Son tan pocos los que aspiran a una verdadera unión espiritual con Mi Hijo, los que desean conocer a profundidad lo que es la verdadera fusión con la Voluntad Divina. La simpleza y el desgano presiden la vida de Mis hijos, rebajándose por sí mismos al estado de muerte espiritual.
¡Cuánto falta por llegar y tan poco o nada preparados se encuentran! ¡Cuánto lamento se escuchará por doquier! y ¡Cuántos infortunios se acercan!
La Tierra gemirá y el agua de los mares le azotará, adentrándose en las costas de varias naciones, la energía nuclear es el Herodes de esta generación. La tierra vibra en uno y otro extremo.
Oren hijos Míos, oren, del Cielo desciende el temor para Mis Hijos.
Oren por China, sus amenazas serán realidad.
Oren hijos Míos, oren por Chile, se estremece.
Oren hijos Míos, oren, la peste avanza en silencio.
Oren hijos Míos, oren por Ecuador, la tierra vibra.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: No son las palabras las que salvan el alma, son las obras y actos dentro de la Voluntad de Dios. Cada uno recibirá según la medida de sus propios actos, cada uno es único ante los Ojos Divinos.
EL INSTANTE ES CERCANO Y EL HOMBRE VIVE LEJANO DE MI HIJO... SOLICITEN EL AUXILIO DE MI HIJO, EL INSTANTE NO ES INSTANTE.
La Iglesia tiene una Madre, la Iglesia no se encuentra desamparada, las bendiciones son atraídas por la misma criatura humana que obra y actúa en unión a Mi Hijo.
San Miguel Arcángel y Yo nos encontramos preparados sobre ustedes, vigilantes a la espera de una palabra a través de la cual nos soliciten Nuestro Auxilio. No se encuentran solos, Yo me mantengo atenta a sus pedidos y Mi Amor se desborda por ustedes a quienes amo.
¡Piedad Mi Señor, Piedad!
Con Amor Materno,
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
En un instante como éste en que convergen varias fuentes, opiniones e ideologías que no son todas acordes a la Palabra Divina. El Pueblo de Dios debe reforzar el conocimiento de la Palabra y ser cumplidores de Ella. Se vive en una constante lucha interior dentro de un hombre acostumbrado a no pensar, sino a imitar a la mayoría, y no precisamente lo que la mayoría realiza, es lo correcto.
Nos adentramos en la Cuaresma y somos llamados a reflexionar y llevar a la praxis cuanto se nos ha mencionado en cada Lectio Divina. El madurar interiormente va formando en cada uno de nosotros esa criatura que desea Dios. El mirarse y poseer la valentía para mirar nuestros defectos es un triunfo ante el “ego” que se resiste y disimula todos los errores.
Hermanos, acojamos este instante en que tenemos que permitir que nuestra conciencia supere la terquedad, para que nos preparemos siendo cumplidores y conocedores de la Palabra Divina en la que creemos.
Dios es el Eterno, Dios es el Alfa y la Omega. No seamos orgullosos a tal extremo, que pongamos en tela de juicio la Palabra que está por sobre todo y por sobre todos.
DIOS ES EL MISMO DE AYER, HOY Y SIEMPRE.
26 DE FEBRERO DEL 2017
CON MI MISERICORDIA LES ENVÍO MI AMOR… Cada criatura humana ha sido el motivo de Mi Entrega.
No deseo que ninguno se pierda ante el gran desconocimiento en que vive Mi Pueblo, desconocimiento de sí mismo y de cuanto posee en su organismo interior. EL INSTANTE AMERITA QUE CONOZCAN Y POSEAN LA CONSCIENCIA PARA QUE NO PIENSEN QUE SON CARNE Y NADA MÁS, YA QUE MÁS QUE CARNE, SON ESPÍRITU, POR LO CUAL LES LLAMO CONSTANTEMENTE A SALVAR EL ALMA.
La poca educación espiritual de Mi Pueblo centra a Mis hijos en su cuerpo físico, entregándose a horas de entrenamiento para poseer una mejor figura. Logrando que el cuerpo sea endiosado por la Humanidad y le rindan ¡tanto culto!, han olvidado que poseen alma y espíritu y sin ellos la carne, carne es.
USTEDES, HIJOS, CREEN QUE EL ALMA ES SOLO UNA PARTE INMATERIAL DEL HOMBRE Y EL ALMA ES MÁS QUE ESO. Sin el alma no hay vida, aunque en el alma se aloja esa naturaleza de la concupiscencia del hombre, por ello les he invitado a salvar el alma, para que reciba el premio de la Vida Eterna y no padezca las penas del fuego eterno. (1)
EL ESPÍRITU SE MANTIENE UNIDO A MÍ, INFORMA A MI SANTO ESPÍRITU DEL CAMINAR DEL HOMBRE EN MI VOLUNTAD.
EL ALMA SE ENCUENTRA LIGADA AL HOMBRE Y A SU CAMINAR EN EL MUNDO, DEBIDO A ESTO, LES SOLICITO TANTO QUE SE MANTENGAN EN ALERTA ESPIRITUAL.
Amado Pueblo Mío, ¡cuánta sangre derramada! Yo Me duelo por ello, Me conciben de forma diferente, cada uno según su querer humano y eso no lo concibo. ¡Cómo recurren a la violencia, a las armas, a la brutalidad entre hermanos! A pesar de que dicen contar con grandes avances, no han llegado a domesticarse.
Padecen el preludio de lo que se acerca…
ESTO LO DEBEN ACEPTAR, YA QUE SE MANTIENE CLARO ANTE USTEDES EL HECHO DE QUE LOS SIGNOS NO SE HACEN ESPERAR. LLEGARÁN INSTANTES DOLOROSOS: ACÉPTENLO, ACÉPTENLO… USTEDES QUE DICEN CREER, ACÉPTENLO PARA QUE DESPIERTEN.
Cada uno tiene que hacer propósito de enmendar su vida y dentro de ese enmendar se encuentra el carácter… ¡Les vence con tanta facilidad! No logran colocar a un lado el ego humano y pensar en el hermano. Giran dentro de ustedes mismos en un egocentrismo tan grande que les lleva a mantenerse con grandes intereses personales.
YO NECESITO ALMAS FUSIONADAS A MÍ, NO CON INTERESES HUMANOS DENTRO DE MIS OBRAS, YA QUE ESTO LLEVA A LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE ES MÍO.
El mal divide y mal aconseja a Mis hijos, ninguno es mayor que Yo. En estos instantes en los que inicia la confusión, algunos desean entrar a Mí por la puerta grande sin pasar por la estrechez del pulirse por voluntad propia. Ninguno que diga conocerme puede ser verdadero si no Me obedece, si no se mantiene junto a Mí y vive una vida cercana a Mis Preceptos.
Amado Pueblo Mío, aléjate de la violencia, esta crece desmedidamente, la guerra la viven de diversas formas por toda la Tierra hasta que no logren contenerla y esto deben creerlo todos, hasta los más decididos. Todos padecerán por causa de la guerra, unos más, otros menos.
PUEBLO MÍO, ¡SE LES MANTIENE TANTO OCULTO A USTEDES! QUE LA CUERDA QUE MANTIENE LO OCULTO YA NO SOPORTA MÁS Y CON GRAN ESTRÉPITO RECIBIRÁN VERDADES QUE HABÍAN DESECHADO y este es el instante preciso para que las miren como Verdad.
Mi Iglesia se encuentra sumida en el caos, Mi Palabra no se puede variar ni condicionar. Mi Palabra es una y una la Sagrada Escritura.
PUEBLO MÍO, NO PRESTAN ATENCIÓN A MIS ANUNCIOS SOBRE EL ÁNGEL DE PAZ QUE ENVIARÉ A LA TIERRA PARA BIEN DE MIS FIELES. Él mantiene impregnado Mi Amor y Mis hijos no logran ser amor. ¿Cómo le mirarán a los ojos, si Mi Amor se encuentra en Él? (2)
Hijos, sean unidad, busquen la unidad, sean perseverantes en todo cuanto emprendan: en la sociedad, en los hogares, en los trabajos, en donde se encuentren, tienen que ser unidad. Sin la unidad no existe la Verdad, únicamente un barniz de la falsa verdad.
¡Cuántos de Mis Predilectos y algunos doctos en Mi Palabra, niegan ésta Mi Palabra para que Mis hijos se pierdan! La usurpación de Mi Palabra es constante y los pactos sobreabundan contra la explicitación de Mi Palabra.
El hombre sabio es el hombre piadoso, no el que da grandes discursos y su corazón se encuentra vacío…
No es sabio el que se hace sectario ni el que dice ser como Yo…
No es sabio el que se encuentra vacío por dentro ni el que se contradice…
No es sabio el que camina en contra de la Ley del Amor ni el que transgrede Nuestra Ley Divina…
“EL HOMBRE NO VIVIRÁ POR SIEMPRE AFRENTANDO NUESTRO AMOR DIVINO” …
Olvidan con gran rapidez que caen constantemente en lo que tienen que dejar. NI UNA SOLA PALABRA DE USTEDES ES DESOÍDA POR MÍ, NINGUNA. Por ello Me ofenden y creen no ser escuchados, Me desprecian y creen que no son escuchados ni mirados. Han olvidado que en el Cielo existe el LIBRO QUE SOLO MI PADRE PUEDE LEERLO… EL GRAN LIBRO DE LA VERDAD, EN EL QUE SE ENCUENTRAN LAS VERDADES DICHAS ¡YA! A LA HUMANIDAD Y QUE EL HOMBRE HA TERGIVERSADO O DESCONOCE.
¡Pueblo Mío, se encuentran tan lejanos de la Casa de Mi Padre y desconocen tanto! Levantan la voz en contra de Mi Padre, Dueño de todo lo creado. ¡Herejes, blasfemos!, quienes levanten su voz en contra de Mi Padre o tergiversen Su Obrar y Actuar amoroso hacia Su Pueblo.
Cuando los Sellos sean retirados del Libro de la Verdad, tantos caerán rostro en tierra, que no se levantarán más. Cantidad de hombres niegan Mi Palabra en este instante y todo lo que acontece les toma desprevenidos, pero no se sorprenden ya que a todo le encuentran una explicación. Pero llega el instante en que no lograrán explicar los acontecimientos y estas criaturas sabrán que ha llegado el instante de los instantes y desearán esconder su rostro, sin lograrlo.
Oren, hijos Míos, oren por Italia, continúa siendo purificada.
Oren, hijos Míos, oren por España, padece con prontitud.
Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, padece inesperadamente.
Amado Pueblo Mío, sean incansables ejecutores del bien, sean testimonio de Mí, sean cumplidores de Nuestra Voluntad, reconozcan a quien les niega Mi Palabra.
CONTINÚAN VIVIENDO DE LO INMEDIATO, OLVIDANDO QUE TIENEN QUE SER MEJORES HIJOS DE DIOS Y MEJORES HOMBRES PARA SER DIGNOS DE LA VIDA ETERNA. En cuanto el hombre comprenda que debe ser mejor, la Humanidad será más espiritual.
El hombre refleja lo que lleva por dentro... ESTE INSTANTE ES EL PRECISO PARA QUE ACOJAN MI MISERICORDIA, Y SE REENCUENTREN CON SU SEÑOR Y SU DIOS.
Velen, no duerman, no vivan en las tinieblas, sean luz para sus hermanos, sean verdaderos.
PUEBLO MÍO, LES BENDIGO PARA QUE NO SE DUERMAN, SINO AL CONTRARIO: ABRAN EL CORAZÓN DE PIEDRA PARA QUE SUPEREN LOS DETENTES QUE LES IMPIDEN ASCENDER Y SER MÁS ESPIRITUALES.
Mi Corazón les llama, vengan a Mí.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Revelaciones sobre el Alma...
(2) Revelaciones sobre el Ángel de Paz...
Nuestro Rey nos reitera la apertura de Su Corazón para que nos sumerjamos en el conocimiento de la Sagrada Escritura, pero a la vez nos llama a no contentarse con el conocimiento sino llevar el conocimiento y purificarlo de lo que pueda tergiversarlo y llevar al hombre a un camino equivocado.
Cristo, a la vez nos clarifica que el poseer dones y virtudes no es asunto que se da fácilmente, sino son dados por el Espíritu Santo para que la criatura humana sea luz para su camino personal y el de sus hermanos.
En esta Palabra clarifica que el alma se acerca más al caminar del hombre con el mundo y por ende tenemos que permanecer en esa constante alerta para no dar pasos que nos alejen de Cristo. En cuanto al espíritu nos dice que es lo que mantiene al hombre más cercano a Dios.
Tanto el alma como el espíritu son parte del organismo espiritual del hombre, pero cada uno cumple su función.
No se puede pretender la Salvación, si no reconocemos nuestra pequeñez y la urgencia de un cambio interior en el hombre.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTOA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 19 DE FEBRERO DEL 2017
MI BENDICIÓN ES PARA CADA UNO DE MIS HIJOS: PROTECCIÓN, PAZ, SABIDURÍA, SEGURIDAD Y MI AMOR.
Mi Pueblo se mantiene en una constante espera, y Yo les llamo a la praxis de Mi Palabra en todo aspecto.
Deben mantener la seguridad de que dentro de la obediencia a Mi Palabra, encuentran la sabiduría que no poseen en este instante si se encuentran fuera de Mí.
YO LES OFREZCO MI PROTECCIÓN, NO LA LIBERACIÓN DE LAS PRUEBAS EN DONDE CADA UNO CRECE Y SE FORTALECE PARA SALVAR EL ALMA.
Son Mi Pueblo y Mi Pueblo vive, obra y actúa dentro de nuestra Ley Divina, la que continúa vigente para toda generación.
Desde instantes atrás, les he anunciado la crisis de Mi Iglesia, la modernización de la Liturgia, la falta de fusión hacia Mí en la Consagración. Algunos de Mis sacerdotes creen en la Transubstanciación de Mi Cuerpo y Sangre, otros no, a pesar de tanta evidencia física, como en los Milagros Eucarísticos. Para algunos, el Sacerdocio es sagrado y para otros, una profesión más.
He alertado a Mi Pueblo acerca de la masonería que domina con gran cantidad de adeptos a Mi Iglesia. Esto ya lo he mencionado para prepararles para los grandes cambios que se suscitarán, y ante los cuales Mi Pueblo se desconcertará. El desconcierto viene debido a que Me desconocen y al desconocerme no poseen la capacidad para saber qué es Mi Voluntad y qué se efectúa por voluntad de los hombres para llevar a tambalear a Mis hijos, esto es muy delicado.
AMADO PUEBLO MÍO, NO ES CASUALIDAD CADA HECHO QUE SE ANUNCIA DENTRO DE LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA, ES EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO MI MADRE LES HA MENCIONADO DESDE SUS PRIMERAS APARICIONES, en donde habló sobre los hechos que ustedes conocen, y conociendo cuanto Mi Madre ha revelado para esta generación, no creen y hacen caso omiso a cada Palabra de Mi Madre. Y esto lo hacen para justificar lo injustificable, un obrar y actuar fuera de Mi Voluntad.
¡Tantos anticristos que han pasado a través de la historia!, y en este instante en que se encuentran alertados sobre el último y gran anticristo poseedor de todo el terror y el mal salido del mismo infierno, no escuchan Mis alertas. Una vez más Mi Pueblo se enfrentará al horror, solo que será la última ocasión que tiene el mal ante Mis hijos. Ustedes vivirán lo que ninguna generación anterior ha vivido, desde grandes avances del hombre hasta la purificación del mismo: el gran acto de Mi Misericordia para con el hombre en el Aviso y en el Milagro de Mi Casa que anteriormente no han tenido. Ambos prodigios harán que el poder de Mi Casa se desborde para que el Resto Santo se purifique más, hasta Mi Segunda Venida.
Amados hijos Míos, amado Pueblo Mío, así como se enfrentan a tanto evento crítico como Humanidad, así Mi Amor se posa frente a cada uno para que el que así lo desee, tome y beba la leche y miel que manan de Mi Amor y no solo vivan calamidades.
DESEO QUE COMPRENDAN QUE EL BIEN EMANA BIEN Y ATRAE BIEN, EL MAL EMANA MAL Y ATRAE EL MAL. CADA UNO DE USTEDES SE ALIMENTA DE CUANTO RECIBE POR VOLUNTAD PROPIA Y A TRAVÉS DE CRIATURAS HUMANAS.
Yo envío a Mi Instrumento para que les dé a conocer Mi Voluntad y les transmita el camino correcto por el cual deben transitar y el menos doloroso.
El tiempo de Mi Misericordia se ha extendido largamente por mediación de Mi Madre, que ha intercedido por ustedes, Humanidad. Mi Madre, gran defensora de Mis hijos, ha sido quien les ha permitido que el instante de la Purificación se atrasara. Hijos, ya ese tiempo pasó y llegó el instante en que si Nuestra Trinidad no permite la Purificación, Mis hijos fieles se perderían.
PUEBLO MÍO, LA ENFERMEDAD AVANZA HASTA TRANSFORMARSE EN PESTE. MANTÉNGANSE ALERTA, LA EXTERMINACIÓN DE LA HUMANIDAD NO ES ENVIADA POR MÍ SINO NACIDA DE LA MANO DEL HOMBRE.
Amado Pueblo Mío, Europa padecerá hasta el hartazgo, la fuerza de Europa se debilitará, la suntuosidad desaparecerá. Uno y otro avance de los invasores será calamidad para Mis hijos de ese gran continente.
La gran Nación de las grandes galas padecerá. Estados Unidos, debilitada en su economía, llegará a ser flagelada y lacerada por sus enemigos que le abordarán. La locura que reina en esa gran Nación, las permisiones y los compromisos de sus gobernantes con el mal, llevan a que esta Nación padezca.
Amado Pueblo Mío, el comunismo (1) se levantará con gran fuerza como el gran poder que dominará a la Humanidad y se impondrá ante el mundo. La desobediencia a la petición de Mi Madre en 1917, (2) es el detonante de este dominio, se los menciono en este 2017, al cumplirse 100 años de esta Palabra de Mi Madre.
El hombre avanza aceleradamente en la creación de armas capaces de superar las innovaciones de quienes considera sus enemigos. ¡Cómo se ha entregado la Humanidad a ser mensajera del horror para sus hermanos! Pero la Humanidad, embebida en su propia locura y desenfreno, no se entera de cuanto sucede, hasta que viva en carne propia el desenlace de Mis advertencias.
A todos Mis hijos amo y les llamo a transformarse en seres humanos responsables de su salvación. Para esto ustedes, Pueblo Mío, sean testimonio de Mi obrar y actuar, siendo conocedores de Mi Palabra, recibiéndome en la Sagrada Eucaristía, manteniéndose en estado de Gracia para que el demonio no les confunda.
LA JUVENTUD SE ENCUENTRA EN LAS GARRAS DE SATANÁS ANTE EL DESCONOCIMIENTO DE MI AMOR, DE MI LLAMADO, DE MI ENTREGA QUE HA SIDO MAL INTERPRETADA. La Humanidad vive sin metas, siente angustia pero no sabe que es en su alma, ante la fatal respuesta que da a sí misma y a Nuestra Trinidad.
La Humanidad busca su felicidad ignorando que la felicidad es algo más que lo pasajero, ignora por libre albedrío que la seguridad de la felicidad se encuentra en Nuestra Voluntad, la que el hombre desconoce y aún así desea vivir para siempre.
AMADO PUEBLO MÍO, BUSCAN AFANOSAMENTE LA FELICIDAD, LO PASAJERO, LA SEGURIDAD ECONÓMICA, LA FAMA, EL BIENESTAR... Todo eso fracasa hijos, todo eso fracasa. El hombre es desconocedor de la necesidad del vivir en Nuestra Voluntad para que no represente un obstáculo a sí mismo y se niegue por libre albedrío la Vida Eterna.
Oren hijos, oren por Estados Unidos, padece por la Naturaleza que despierta y padece por voluntad ajena.
Oren hijos, oren por Francia, es purificada constantemente. Esta Tierra da muestra a Europa de lo que se extenderá por todo el continente.
Oren hijos Míos, oren por Venezuela, será doblemente oprimida.
HIJOS OREN, INICIEN UNA CADENA DEL ROSARIO DE LA MISERICORDIA TODOS UNIDOS CUBRIENDO LAS 24 HORAS DEL DÍA.
Oren hijos por Ecuador, esta Tierra padece.
Hijos, continúan en el pecado y continúan porque no desean solicitar Mi Auxilio.
YO DESEO QUE CADA UNO ME SOLICITE QUE LE LEVANTE Y LE ACOJA DENTRO DE MI AMOR.
Mi Amor es permanente. No se atormenten con creencias de que Soy un Dios lejano, Me encuentro más cerca de lo que creen.
Les bendigo con Mi amor.
(1) Revelaciones sobre el comunismo...
(2) La desobediencia a la petición de Fátima...
Es algo propio del hombre el desear justificar siempre sus faltas. Pero Cristo nos deja bien claro que no alcanzamos la Vida Eterna si no es a través de la Cruz. Para unos es gozo, para otros, misterio.
Vivamos del bien, como nos dice nuestro Señor. No nos detengamos en hacer el bien, aun en los instantes en que la dificultad llegue para que la fe se fortalezca y Cristo nos mire y nos levante.
El hombre cae en el error, cae sin necesidad de que nadie le lleve al error. Pero para levantare sí necesita el Auxilio Divino porque solo no logrará levantarse.
_____________________________________
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA 21 DE FEBRERO DEL 2017
MI BENDICIÓN PERMANECE CON USTEDES…
La Casa Paterna desea que cada criatura humana sea consciente de lo que verdaderamente es… Desconocen lo que son verdaderamente, anteponiendo cantidad de calificativos a lo que es el hombre…
LA REALIDAD DEL HOMBRE ES SER HIJO DE DIOS Y AL SER HIJO DE DIOS, CADA UNO TIENE QUE TRASCENDER, Y DE ESA FORMA SER MÁS ESPIRITUAL.
Hijos, ninguna criatura humana puede creerse salva hasta el último instante de vida en donde, ante Mi Hijo, la conciencia trasciende y dejando de ser ese “yo”, pasa a ser un hijo que se dispone a ser examinado en todo sentido, en lo que Dios le ha asignado y en lo que la criatura se ha asignado a sí misma.
Ustedes pertenecen al Pueblo de Mi Hijo ¡tantos que se llaman a sí mismos hijos crecidos en la Fe!, y en múltiples ocasiones la inmadurez espiritual salta a la vista, cuando deciden llenar la vida con todo lo mundano y lo que les sujeta a lo bajo. Les miro actuar con tanta rapidez, sin detenerse, y sin orientación ni distinción, actúan como si fuese natural obrar consciente o inconscientemente. Esto se lo permiten ustedes al no ser conscientes del deber que como hijos de Dios poseen. No desean detenerse y tomar consciencia del deber de cada uno, de su propia Salvación y del testimonio para auxiliar a sus hermanos en la Salvación.
Amados hijos, la Humanidad se permite ser conducida por la mayoría, por lo popular, por las novedades, sean cuales sean éstas, aun si les llevan a actuar dentro de los más bajos instintos. Esto sucede porque la criatura humana sigue el ritmo que le impone la sociedad, que no cree precisamente en Dios, sino la sociedad ha sido tomada y sumergida en una trama preparada para que no tenga un instante de relación espiritual con Mi Hijo.
¡Tantos que miro ufanarse de sabios y olvidan que el saber no les garantiza que sean portadores de la única Verdad! Toda criatura humana ha pecado, por tanto, es un hombre viejo, que tiene que transformarse en un hombre nuevo, renaciendo y siendo un verdadero hijo de Dios.
POSEEN MEMORIA Y DEBEN LIMPIARLA. Esto es difícil cuando la atención del hombre no se centra en los Asuntos Divinos, sino se dispersa con lo inmediato, con lo que le llega de la memoria y le lleva a separarse de lo correcto. En la memoria también se retiene el propósito Divino, pero éste no llegará a superar los otros recuerdos presentes en la memoria si el hombre no aprende a guardar lo que es para su bien y desechar lo que no le ayuda en su crecimiento.
SE HAN PREGUNTADO: ¿QUÉ ES LA ETERNIDAD? Es algo tan diferente al tiempo y lo transgreden con tanta facilidad y al no evolucionar en el espíritu, limitan lo que llaman tiempo y espacio. Al fijar las metas para el instante, no aspiran a la Eternidad, no son verdaderos y la falta de Verdad les limita.
Hijos, no compitan por ser crecidos espiritualmente, céntrense en un mismo obrar y actuar, céntrense en dejar de lado el impulso que les lleva a mirarse como niños y a proferir palabras inadecuadas en contra del hermano. La sombra personal son las palabras con que definen a los hermanos. Si no poseyeran sombra personal, no mirarían tan rápidamente lo que creen son los defectos de los hermanos.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, dentro de esta Palabra con que les guío, les llamo a no olvidar que Mi Hijo espera el llamado de Sus hijos, Él no irrumpe en donde la libertad humana le mantiene en una constante espera.
No escuchen a quienes mencionan que la Justicia Divina no existe ni es aplicable al hombre debido a la Misericordia de Mi Hijo. Quienes les mencionen esto, no han renacido, no son hombres nuevos, no distinguen la Justicia Misericordiosa de Mi Hijo al ser Justo Juez.
LA TIERRA NO SERÁ PURIFICADA POR UN NUEVO DILUVIO, PERO SÍ POR EL FUEGO.
La Humanidad se separa tanto de la Palabra de Mi Hijo que llega a desconocer a sus semejantes, y sin valores, da muerte inundada por el espíritu del mal y así el mundo cae poco a poco.
HIJOS, ¿CUÁNTOS DE USTEDES TEMEN A DIOS? Cantidad de Mis hijos se perderán ante la gran soberbia que no dejan de lado y ante la codicia que les lleva a atesorar todo, prosperen en este instante pero luego serán atormentados.
Miran con desprecio e incredulidad los Signos de este instante, hasta que las cosechas se pierdan y la hambruna obligue a los hombres a cruzar los Océanos en busca de alimento.
Llega el agua con la tormenta, levantándose y adentrándose en las tierras. Entonces se dirán: ¡cómo no escuché!... Pero la conciencia anulada no les podrá responder.
Gran Tribulación espera a Mis hijos y como Madre no acallaré el deseo de Mi Corazón para que atiendan la Palabra explicitada de la Casa Paterna y alcancen la Salvación Eterna.
Oren con el corazón, reciban a Mi Hijo, aliméntense del Cuerpo y Sangre de Mi Hijo debidamente preparados.
EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE MANTENERSE EN GUARDIA RECIBIENDO DEL ALIMENTO EUCARÍSTICO LONECESARIO PARA CONTINUAR EN PIE.
¡Ay de aquellos que reciban a Mi Hijo indebidamente, sin arrepentimiento! Eligen su propia condenación eterna.
¡Ay de los que cometen sacrilegios!
¡Ay de los que se burlan de lo Divino!, conocerán las penas del infierno.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no les encuentre el instante del examinarse a sí mismos sin haberse arrepentido de todo lo indebido con que han ofendido a la Divinidad. Miran una Palabra en Mis Llamados y ante ella hacen gran escándalo, buscan significados opuestos para derribar Mi Palabra, con el fin de alivianarse interiormente y no continuar escuchando la verdad de la miseria que llevan por dentro.
LA CASA PATERNA NO SE SILENCIARÁ, SINO CONTINUARÁ LLEVANDO SU PALABRA SIN DESCANSO Y MEDIANTE SU ÁNGEL DE PAZ, SU ENVIADO, COMO EL GRAN ACTO DE MISERICORDIA PARA SUS HIJOS, HARÁ QUE SEA CONOCIDO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, NO SOLO EL AMOR INFINITO QUE USTEDES, HIJOS, NO HAN ACEPTADO SINO TAMBIÉN LA JUSTICIA DIVINA QUE ES VERDADERA, VERÁZ E INEQUIVOCA. ÉSTA CRIATURA QUE ES EL MENSAJERO DE LA VERAZ PALABRA DIVINA, CONQUISTARÁ CORAZONES, PERO A LA VEZ OTROS SE ENDURECERÁN MÁS QUE UNA ROCA. ÉL LLEGARÁ EN LA TRIBULACIÓN Y ¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS SE ENCONTRARÁN CONFUNDIDOS!
Mediante Revelaciones anteriores, he preparado a la Humanidad para que amen a este Enviado de Dios que les acompañará a ustedes que permanecen fieles. Les acompañará en los instantes de feroces embates del mal en contra de toda la Humanidad. (1)
ESTE MENSAJERO DE PAZ NO LLEGA A SUBSTITUIR A MI HIJO, SINO A QUE CADA UNO DE USTEDES CONCRETE LA REALEZA DE MI HIJO Y LE ENTRONICEN EN EL CORAZÓN DE FORMA PERSONAL, PARA QUE EL MAL NO LES TOQUE.
Oren, hijos Míos, oren por Francia, padece. La opulencia y las luces serán cosa del pasado. El terror le embarga. De un punto a otro será estremecida por el terror, la tierra se estremece.
Oren hijos Míos, oren por Inglaterra, la realeza padece y los embates no se hacen esperar, la Naturaleza se levanta ante esta tierra y los enemigos le sorprenden.
Oren hijos Míos, oren por Rusia, ante una provocación imprevista, responde con dureza. Ante una aparente calma, el terror despierta.
Oren hijos, oren por Canadá, se estremece ante la Naturaleza que le flagela.
NO DESOIGAN MIS PALABRAS, NO DESESTIMEN MI LLAMADO. ESTA GENERACIÓN CONOCERÁ LA JUSTA MANO DIVINA.
El que quiera salvar su alma, siga a Mi Hijo... El que desee salvar su alma, lávese del pecado… El que desee salvar su alma, adéntrese en el conocimiento de la praxis de los Mandatos Divinos…
Mi Manto no es una tela como los que no creen en Mi Maternidad lo miran…
Mi Manto es la prolongación del Amor Divino entregándose a Sus hijos, no sólo para que les cobije, sino es la unidad de todos los elementos en el gran elemento del Amor Espiritual…
Mi Manto es más que protección, es Sabiduría y Obediencia para que el que se encuentre bajo Mi Protección conozca y reconozca lo que es de Mi Hijo.
Les bendigo, en Paz les entrego Mi Amor.
(1) Un Hombre providencial: Nuestro Señor Jesucristo y la Virgen Santísima han venido anunciando en Sus Apariciones por el mundo desde la Edad Media hasta nuestros días, la llegada de un elegido de Dios. Refiriendose a este elegido para el final de los tiempos como: El Angel de Paz, el Enviado de Dios, el Restaurador, el Gran Monarca, entre otros... Esta generación mirará concretadas todas las profecías referentes a este Elegido. LEER PROFECÍAS...
Hermanos.
La Palabra Divina se levanta sobre toda la Humanidad. La Humanidad será probada como nunca antes, ya que como nunca antes, Dios ha sido relegado.
El hombre incrédulo continuará siendo la gran sombra que disimula los malos actos.
Somos llamados a esclarecer la memoria para que todo aquello que es indebido y se encuentra acumulado en ella y no es congruente con el obrar y actuar Divino sea erradicado y empequeñecido ante las Grandes Verdades de Dios Amor.
Somos llamados a mirar más allá, a mirar el para qué de los acontecimientos de la vida, los que han sido acarreados por el hombre mismo y los que han sido enviados para corrección.
La memoria guarda lo que el hombre atesora, y no precisamente lo que es un verdadero tesoro sino guarda los apegos. Precisamente esos que estamos llamados a desterrar.
Solicitemos a Nuestra Madre que sea en todo instante: Madre y Maestra, para que nos guíe y bajo Su Amparo seamos cumplidores de lo que el Cielo nos solicita.
10 siguientes
Ajedrez en Android