MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTOA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 2 DE ABRIL DEL 2016
Amado Pueblo Mío:
Mi Corazón Sacrosanto les llama a adentrarse en Él, tomando para ustedes las bondades, los dones y virtudes necesarias en este instante para que combatan la inclinación hacia el mal.
Es imprescindible, amados Míos, que no tomen a la ligera Mis Palabras ante la facilidad con que la humanidad ha sido enrumbada a tomar todo lo concerniente a Mi Casa.
EL BIEN ÚNICAMENTE LO ENCONTRARÁN ENRUMBÁNDOSE A MÍ, TODO LO CONTRARIO LES ALEJARÁ DE MÍ.
NO AMO EL PECADO, LO CENSURO, LO JUZGO SI NO SE ARREPIENTEN Y SUFRO POR ELLO.
EL PECADO NO FORMA PARTE DE MÍ, ES TODO AQUELLO QUE MI PADRE DEJÓ EN LOS MANDAMIENTOS.
QUIEN NO ME AMA Y NO ES OBEDIENTE A LA LEY Y NO SE ARREPIENTE, ESTÁ CON EL MAL.
La humanidad ha disfrazado el mal de una y mil formas, bajo falsos estereotipos y falsas ideologías, bajo falsas alianzas y negros deseos de buscar el bien común. Mis hijos, confundidos por la mundanidad que afecta a Mi Iglesia, caen en el libertinaje, obra de satanás, para llevar a arenas movedizas a Mis hijos y atraparlos en el deseo de formar parte del obrar moderno.
¿No es actual el Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo?¿O este Mandamiento no es coincidente con esta generación, ni válido para Mis hijos de este instante?
Hijos amados, Pueblo Mío, se sienten tan elevados en todas las ciencias, disfrutan de grandes adelantos en todo aspecto, y no han descubierto que el mal se sirve de todo esto que les menciono para llevarles a ser, cada instante, más mundanos y acogedores de cuanta ideología y maldad existen. Satanás ha encontrado un terreno fértil en esta generación, terreno que ha sido abonado con la verdad de Mi Palabra y la severidad necesaria ante la Gran Purificación que ya viven y se niegan a aceptar, con el fin de colocar máscaras de bien a lo que Mi Casa no acepta como bien, al ser la misma cabeza de satanás y sus tentáculos que ya se abalanzaron despiadadamente y sin reserva alguna sobre Mi Pueblo.
Ustedes desconocen lo que es enfrentar al mal cuando éste se esconde detrás de una supuesta buena intención, obra, acto, u obediencia. El descubrir al mal no es fácil para Mi Pueblo, ya que desconocen Mi Palabra y a Mí Me han relegado al sin fin de la vida, para que no cause molestia alguna.
YO CONTINUARÉ DESCUBRIENDO EL MAL, ENQUISTADO EN MI IGLESIA, PARA QUE MI PUEBLO, MI CUERPO MÍSTICO, CONOZCA LA VERDADERA SANTIDAD A LA QUE YO LES HE LLAMADO EN TODO INSTANTE.
ME OFENDEN AL INTRODUCIR EL SATANISMO, DISFRAZADO DE MÚSICA ATRAYENTE, EN MIS TEMPLOS, EN LOS ALTARES ERIGIDOS PARA CONSAGRAR EL PAN Y EL VINO Y YO ME OFREZCA POR AMOR A MI PUEBLO, EN MI MISMA TRANSUSTANCIACIÓN, MIS ALTARES SON PROFANADOS, CON LA ANUENCIA DE QUIENES ME REPRESENTAN EN LA TIERRA. OH… DOLOR ATROZ QUE DESTROZA MI CORAZÓN Y ME CORONA NUEVAMENTE… ¿DÓNDE ESTÁ LA JERARQUÍA QUE ME REPRESENTA?… ¿DÓNDE LA AUTORIDAD DE ESTE CRISTO EN SU PROPIA CASA,CUANDO LA MÚSICA ESTRIDENTE Y DE PALABRAS OBSCENAS ES BIENVENIDA EN MIS TEMPLOS, PARA LLAMAR MODERNA A MI IGLESIA QUE NO TIENE PRINCIPIO NI FIN?
Pueblo Mío, qué sería de ti si Yo les alejara por completo Mi Palabra que les explicito en este instante.
YO SOY UN DIOS DE AMOR, PAZ, FELICIDAD, ALEGRÍA; PERO NO UN DIOS DE SHOW NI ESPECTÁCULO. ESE ES SATANÁS, NO SOY YO.
Yo les explicito Mi Palabra para que Mi Pueblo entienda el instante en que vive y la seriedad del mismo, aun así Soy desoído y desechado. Se olvidan que miro cuanto sucede en la vida de cada uno de ustedes, y ante la humanidad llamaré blasfemo a quien pierda a Mis Ovejas y las lleve a otro pasto envenenado por el odio, la indiferencia, la arrogancia, la inmoralidad, la falta de justicia, la obstrucción a Mi Verdad, y la persecución a Mis Profetas, a los que Yo he enviado para rescatar almas, y a las que Mi Madre ha alertado en todas Sus Apariciones, para que por adelantado tengan la oportunidad de discernir ante el bien y el mal.
Amado Pueblo Mío, han perdido la capacidad de discernir, toman decisiones a la ligera, arrastrados por el oleaje que es más fuerte que la fe que dicen poseer, ante la fuerza con que el mal es acogido por Mi Pueblo, ante la ignorancia que poseen de Mi Verdad. Por ello acogerán al enemigo de Mi Pueblo como si fuese Yo mismo y le darán el honor que las criaturas Me deben a Mí, causando la más cruenta persecución hacia Mis fieles e hijos de Mi Madre, hacia los firmes y convencidos, hacia los que desean alcanzar la santidad.
Hijos, tanto ocultamiento de las Revelaciones, que Mi Madre ha legado a la humanidad para que se preparen, es la causa de que el HUMO DEL INFIERNO haya llegado a Mi Iglesia, en donde la masonería ha sido superada por el satanismo.
¡GRAN DOLOR CAUSA EL HOMBRE A ESTE SU DIOS, A MIS ÁNGELES QUE LLORAN LOS DESPRECIOS DE MI PUEBLO HACIA MÍ Y HACIA MI MADRE!
El mal es afanoso, se abalanza despacio contra los Míos con gran disimulo, tomando el lugar del bien; pero no de lo que Yo le solicito a Mi Pueblo, no de lo que es el cumplimiento de Mi Ley, ante esto Mi Pueblo debe conocerme para que Me reconozca a plenitud, no con un leve barniz.
Soy Amor y Misericordia, perdono al que llega arrepentido y con firme propósito de enmienda, y a la vez Soy Justo Juez ante el cual no pasa un pecador sin que se arrepienta debidamente ante el mal cometido.
Este instante es decisivo para Mis hijos, decisivo en cuanto a fusionarse CONMIGO, para que así, en uso del libre albedrío, Me acepten como Su Dios y Salvador. Trato con sumo cuidado a Mis hijos, sé bien que si ante sus hermanos les llamo Mis preferidos, la falta de humildad entrará y tomará Mi lugar. Por ello, al que es más cumplidor ante Mí, le dejo como el último de Mis servidores, y no le alabo ante sus hermanos.
En la vida transitan todos, el premio final lo recibirán ante Nuestra Trinidad. ¿DE QUÉ VALEN LOS HONORES ANTE LOS HOMBRES, SI NO SON SABEDORES DE LA FIDELIDAD DEL HOMBRE CON EL HOMBRE, YA QUE NO ME SON FIELES A MÍ QUE SOY SU DIOS? “DENLE AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS” (Lc 20,25).
No deseo Me ofrezcan sacrificios que no van a cumplir; no deseo hijos moribundos ante un ayuno prolongado, si la mente ha llevado al corazón a mantenerse lejos de Mí. No deseo oraciones vacías, ni largos discursos con contenido vacío y pobre de educación hacia Mi Pueblo.
La Tierra ha variado su constante movimiento, y éste lleva al remover las grandes fallas tectónicas que rodean el Globo Terráqueo. Ante el pecado del hombre la Creación se estremece con fuerza.
Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, será estremecida.
Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, el hombre le flagelará y la Naturaleza le purificará.
Oren, hijos, por Rusia; oren, lleva dolor a Mis hijos.
Oren, hijos, oren por Chile y Brasil; el hombre y la Naturaleza le hablarán fuertemente.
El dios de la humanidad dejará de serlo ante la mirada atónita de Mis hijos; entrarán en pánico e inseguridad, ya que no Me han confiado la seguridad a Mí.
La moneda universal llega con prontitud en unión a los gobiernos que implantarán el microchip (1)a sus habitantes. Mis hijos padecen a causa de ello. No deben olvidar que el alimento de las aves Yo lo proveo, así como el alimento para Mi Pueblo llegará de Mi misma Mano.
Hijos, el hombre ha penetrado en el camino de las ofensas y provocaciones. Pronto ya no serán ofensas ni provocaciones, y la humanidad en general sabrá de la hiel que el mismo hombre puede llegar a llevar en sus propias manos y a sus propios hermanos.
Como la niña de Mis Ojos no les dejaré; en cada Eucaristía les revestiré de Fe, en cada oración Mi Madre les dará el consuelo de Su Amor y Sus Hermanos de Camino les auxiliarán ante la necesidad de la protección de Mi Casa.
A ti, amado Pueblo Mío, a ti que te conviertes, a ti que dejas lo mundano, a ti que tomas la decisión de ser más de Mí que del mundo, a ti que buscas incansablemente cómo ser más de Mi Casa y mejor hijo, a ti que me desprecias y omites Mis llamados, a ti que no crees, a ti que el odio te ha invadido, a ti que no Me aceptas y desprecias a Mi Madre, a ti… que lees ésta Mi Palabra Yo, TU DIOS, TE BENDIGO Y TE OFREZCO MI MISERICORDIA.
Tu Jesús.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
(1) Sobre el microchip, leer…
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
La Omnipotencia Divina no es excluyente, sino incluyentemente justa.
Nos dice Cristo: no podemos exigir un Dios sin justicia, ¿qué sería de Su Pueblo si recibiera la permisión para actuar a su antojo, sobrepasando Los Mandamientos y llamando moral a lo inmoral, negando el mal y despreciando el bien?
Dentro de la Creación la gran Sabiduría Divina, dio un orden a todo, para que cuanto fue creado actuara para bien. ¿Qué sería del hombre si Dios Creador, Dios Amor, Dios Verdad, Dios Omnisciente, Dios de los Cielos, Dios de la Tierra, Dios Misericordia, Dios Justicia, entre los grandes e infinitos Atributos Divinos, dejare uno solo de esos Atributos y no le permitiera al hombre optar por el uso del libre albedrío?
Seríamos marionetas sin libertad. En este Mensaje somos llamados a detenernos y mirarnos por dentro, mirar el uso que le damos a ese don del libre albedrío y al Don de la Vida, porque es fácil culpar a Dios de lo que sucede en el mundo y en la vida de cada uno, pero… la acción ¿qué resultado dará? ¿Será el Castigo Divino el que una y otra vez se abalanza hacia el hombre, o será el olvido que el hombre padece acerca de Dios?
La Sabiduría Divina no es la que perdona todo sin que el hombre, con consciencia propia, desee establecer la Paz entre él y Dios; el hombre actúa y Dios, deseoso de Sus hijos, sale de inmediato al encuentro.
Dios no se impone al hombre para que no le busquen por compromiso, sino por Amor, por esa fe que libremente brota del corazón, de la mente y la razón del hombre.
Cristo nos llama a tomar en serio el ser Cristianos, a creérnoslo el que somos Cristianos y tomar en serio el conocimiento que tenemos que tener; no solo saber Los Mandamientos de memoria, sino el adentrarnos en cada uno de donde se desprende cuanto Dios desea de y para nosotros.
Hermanos, no es un instante el que vivimos, es el instante de los instantes, en que, por Misericordia Divina, podemos discernir para mirar el mal en donde se encuentra escondido, y prepararnos para encontrar en esa Misericordia Divina, pero a la vez, prepararnos para que la Mano de Dios con Su Justicia no sea atraída por el mal obrar y actuar personal.
Adentrémonos en ese Amor Divino que nos ofrece la Vida Eterna, pero a la vez nos llama a mirarnos a nosotros mismos, con el bien que hemos hecho y el mal que hemos cometido.
Amén.
______________________________________________
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍAA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 5 DE ABRIL DEL 2016
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES AMO Y LES LLAMO A TODOS A PERMANECER DENTRO DE MI CORAZÓN MATERNO.
Amados hijos Míos:
LA MISERICORDIA DE MI HIJO NO SE AGOTA, NO TIENE FIN, PERO SÍ DEBEN ARREPENTIRSE DE LAS OFENSAS COMETIDAS Y PROPONERSE CON FIRME DECISIÓN NO VOLVER A OFENDERLE.
Ya que la Misericordia Divina es muestra del infinito Amor del Padre por las criaturas humanas, deben acudir pronto a Ella y acoger esta grandísima Bendición, antes de que se agote el aceite de la lámpara.
El hombre se niega a tomar en cuenta la Santa Justicia Divina, aferrándose a un Dios de Misericordia que le perdona todo, hasta el más tremendo pecado, sin necesidad del arrepentimiento humano y esto, hijos, no es cierto.
ES NECESARIO QUE CREAN, QUE AUMENTEN LA FE, y esto no nace si la criatura humana no conoce a Mi Hijo…
La Misericordia viene al encuentro del hombre, y a la vez la Justicia Divina espera su debido instante: éste al que la humanidad se enfrenta y es cada instante más cercano, produciendo: caos, devastación, ira, venganza, lujuria, inmoralidad… Amados hijos, no crean que un enfrentamiento nuclear es asunto de ciencia ficción, la provocación lleva a padecer a la humanidad, las nuevas invenciones del hombre con fines bélicos son flagelo para el hombre, el que sufrirá en carne propia los efectos de la misma.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en este instante no prevalece el Amor Divino, sino el total individualismo ante la falta de dominio del hombre sobre sí mismo.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LA GENERACIÓN ACTUAL HA REVOLUCIONADO CON LA TECNOLOGÍA, Y LA TECNOLOGÍA ES LA DUEÑA DE MIS HIJOS, LES HA APRISIONADO EN SUS GARRAS, anulando la capacidad de recepción y, por ende, la facultad de la memoria del hombre pasó a vegetar, no produce sino obedece a una serie de órdenes que con un trasfondo religioso las grandes compañías de publicidad le conducen a servir a la ciencia y despreciar a Mi Divino Hijo.
Hijos, ustedes no han percibido el estudio al que han sido sometidos para vencerles y dividirles, para que la mayoría camine llevando deseos perversos, para que sean irracionales y paganos.
El instinto del hombre ha invadido a varios de los llamados líderes religiosos a que llamen a sus seguidores para que se comporten de forma pagana, blasfemen de lo que no conocen, ante una idolatría sin límites hacia el buen vivir y el dinero.
¡Pobres hijos, esos que ante el dinero caen de rodillas! Ante la caída de éste, de forma irrecuperable en todo el mundo, será como un juego de dominó, en que el dinero se derrumbará sin que puedan limitarla (1) . Ustedes, hijos Míos, mirarán con asombro cómo demasiados hermanos de ustedes serán presa de la enfermedad de la falta de poder económico y el demonio, aprovechando ese instante, les ofrecerá comodidad a cambio de sus almas. Será cuando las legiones malignas tomen los cuerpos de esos hijos Míos que se vendan por dinero, siendo perseguidores de quienes antes fueron sus hermanos. OREN CON FE, ANTES DE QUE ESTA PROFECÍA SE DÉ A CUMPLIMIENTO.
Hijos, adéntrense en el conocimiento de la Sagrada Escritura para que no ofendan a Mi Hijo, siendo seguidores de falsos cristos que se mueven por el mundo.
Hijos Míos, no vayan tras los falsos maestros que les aturden y les llevan a seguirles con ideologías que no se encuentran en las Escrituras. No olviden que el Reino de Mi Hijo es para todos los siglos y para todas las generaciones.
En este instante se mueven falsos maestros que se llaman a sí mismos: cristo, llevándoles a otra realidad que no es la de Mi Hijo, injertando en sus seguidores un culto a esos maestros, a los que miran como un dios en pequeño. No se extravíen, hijos, no se extravíen en esas garras ocultas del enemigo del alma.
El mal vuela por la Tierra como el viento lo hace de la misma forma, ustedes respiran maldad. Solo quienes conocen a Mi Hijo y Su Palabra encuentran la forma de alejarse del mal. Quienes no le conocen, son atrapados en redes de herejías, sin que del todo se muestren así.
El mal corre en su desaforado deseo de causar lo más pronto la persecución a nivel global hacia Mis hijos y hacia la inocencia. Los abortos voluntarios son mirados como una defensa de la mujer que va perdiendo el sentido de la maternidad y la responsabilidad. En la mayoría de países esta práctica es admitida, siendo que el hombre desprecia el Don de la Vida, ¿qué le espera el hombre para su destino?
MIS HIJOS SE HAN CONTAGIADO SEVERAMENTE DE TODO LO MUNDANO, NO DESEAN ESCUCHAR A MI HIJO NI A MÍ, Y VAN AL ABISMO COMO OVEJAS AL DESPEÑADERO, VIVIENDO EL DOLOR COMO NUNCA ANTES.
Este instante de gran batalla espiritual, no es sentido así por los que no se encuentran luchando por la salvación del alma, por eso Mis hijos son llamados locos y son perseguidos. Se han cegado y no miran cómo avanza la guerra hacia la humanidad… ¿Dónde encuentran la paz total?
Medio Oriente será motivo de gran confusión, por ello, las Naciones que vistieron de lino, vestirán con harapos ante la usurpación de que serán objeto por parte de sus invasores.
Oren, hijos Míos, oren por Argentina, la rebelión será en secreto al despertar del día. (2)
Oren, hijos Míos por Europa, será duramente lacerada por invasores. Oren, hijos.
Oren, hijos Míos, los volcanes continúan erupcionando con fuerza por la Tierra.
Oren, hijos Míos, Estados Unidos será motivo de noticias, ante la pérdida de ciudadanos a causa del terrorismo. (3)
La tierra continúa estremeciéndose con fuerza, ante la fuerza que el sol ejerce sobre la misma. Desde el centro de la Tierra, ésta se mueve fuera de lo normal.
Las mentes agitadas y confusas, se abalanzan sobre sus hermanos, la agitación lleva a la ira y el hombre será animal sin serlo.
USTEDES, HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, CONSÁGRENSE A DIARIO A MI HIJO, OREN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL, PERO POR ENCIMA DE TODO, SEAN CUMPLIDORES DE LA VOLUNTAD DIVINA. LA LEY DE DIOS ES Y SERÁ POR SIEMPRE LA PALABRA QUE DEBEN CONOCER Y CUMPLIR.
Cada uno conságrese a Mi Corazón, oren por lo que no se cumplió con Mi Pedido sobre Rusia. (4)
Hijos Míos, les bendigo. A quienes lean y lleven en su corazón ésta Mi Palabra explicitada en este Llamado, les bendigo y protejo con Mi Manto.
Les amo.
Mamá María. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Sobre la caída de la economía mundial, leer...
(2) Profecías sobre Argentina, video...
(3) Profecías sobre el terrorismo, leer...
(4) Referente al incumplimiento de la jerarquía de la iglesia al pedido de Fátima, leer...
Hemos visto cómo la unión de varias Naciones nos lleva a pensar en la Profecía de Daniel: 7, 7- 8. El acelerado acercamiento de varias Naciones importantes a nivel mundial es relativo a lo que describe Daniel. Es la estrategia con que mueven la presentación del anticristo, del gobierno mundial único, de la moneda única, de la religión única…
El hombre no ha comprendido que cuanto obra u actúa está totalmente relacionado con cuanto ocurre en la Tierra, es tanto el lodo del pecado que la humanidad descarga sobre la tierra, que ésta se estremece. Veremos pronto con asombro fuertes sismos de gran intensidad en diversos países.
El clima no es solo producto de un fenómeno que afecta y lo varía, sino desde hace varios años vemos cómo el clima de la Tierra ha cambiado hasta que llegará a ser totalmente diferente a lo que el hombre está acostumbrado.
La batalla espiritual, como nos lo explicita nuestra Madre, no es verdaderamente percibida, ante la diversidad de pecados que se exponen a la luz del día, como si fuesen normales.
Hermanos, el temor de ofender a Dios se ha perdido y sabemos que esto causa lo que estamos viendo: la muerte de cristianos, las ofensas a Dios y la exaltación del demonio.
ME DIJO CRISTO DURANTE EL ÉXTASIS DEL MENSAJE: “ME LAMENTO DE LA CREACIÓN DEL HOMBRE”...
Con estas Palabras de Cristo entristecido, tenemos el deber de ser mejores cada día y solicitar la fortaleza para no declinar y continuar todos en unidad, siendo Cristocéntricos y amando a nuestra Madre Santísima, y como Ella lo ha solicitado, consagrarnos para reparar lo que Ella pidió y no se realizó.
Hermanos, continuemos el camino, que Dios no deja solos a los Suyos. Siempre tendremos la protección del Cielo, y sabemos que nuestros Hermanos de Camino se mantienen atentos a nuestro lado.
Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :
www.revelacionesmarianas.com
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍAA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
PASCUA DE RESURRECCIÓN26 DE MARZO DEL 2016
HIJOS, LES LLAMO A HONRAR A MI DIVINO HIJO, VIVIENDO EN SU VOLUNTAD CADA INSTANTE.
¡Despierten, hijos!, para que vivan la verdadera paz en el espíritu. ¡Despierten!, viven en el desconocimiento y en una pobre espiritualidad, debido al materialismo en que se han sumergido y que ante la eterna e incesante búsqueda de ese algo que el hombre no sabe qué es, pero se mueve dentro de él, le lleva a que la ignorancia le sumerja en un mar de inquietudes en las que busca sin saber, y caé atrapado hasta con ilusión, en las fantasías que otras mentes más abiertas les presentan como algo de gran avanzada y en realidad, para ustedes no representan ningún avance espiritual, sino al contrario: les desvían del verdadero conocimiento.
Ustedes, hijos Míos, deben mantener claridad en los sentidos, claridad y conocimiento para que la mente y la razón les lleven al deseo y al propósito de ser mejores cada instante, por y para bien propio y de toda la humanidad, y del propósito pasen a ser fieles. Hijos deseo que el corazón arda por alejarse de las falsedades que puedan escuchar, y los desvíos a los que el materialismo, las ideologías negativas y el demonio mismo les presenten como atrayentes para tomarles como su presa.
El espíritu es inmortal, hijos, como inmortal es el Padre que les creó, y al que deben regresar todos Sus hijos.
EL AMOR DE MI HIJO ES LA VERDAD ETERNA, ÉL DESEA QUE SEAN CONSCIENTES DE LA UNIDAD EN QUE DEBEN MANTENERSE: TRES PERSONAS EN UN SOLO DIOS, PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO. Esa es la responsabilidad a la que cada uno de Mis hijos es llamado: llevar y guiar a sus hermanos hacia la Verdad, para que el mal no haga presa de los que vagan por caminos equivocados.
HIJOS MÍOS, LA FUERZA DEL AMOR LLEVA A LA OBEDIENCIA. Si aman a Mi Hijo y pertenecen a Él saben que no deben salvarse solos, sino dar luz a sus hermanos.
Hijos, conságrense al Sagrado Corazón de Mi Hijo y a Mi Inmaculado Corazón, no por consagrarse solamente, sino siendo conscientes de que esto lleva implícito el compromiso de dar testimonio del buen obrar y actuar, dentro de lo cual, se mantiene indispensable el alimento Eucarístico, estando ustedes debidamente preparados. No se olviden de la oración bien meditada, del orar el Santo Rosario, no como imposición sino como necesidad en cada uno de Mis hijos.
Amados Míos, no escuchen cuando el mundo les censure por ser criaturas espirituales, porque oran, porque aman a Mi Hijo y reconocen la Trinidad Sacrosanta, porque Me aman. Les llamarán locos, fanáticos, les instigarán, los calumniarán, les amenazarán, pero es que los corazones que no aman, al no tener Amor, no saben escuchar ni obedecer.
VENGAN A MÍ HIJOS, VENGAN A MÍ, SOY REFUGIO PARA USTEDES, PARA QUE DE MI MANO CADA FLAGELO SEA UNA REAL VICTORIA ENTREGADA CON AMOR A MI HIJO.
Soy despreciada, y quienes Me aman también son despreciados, porque les convoco hacia Mi Hijo y al cumplimiento de la Ley de Dios y a no caer en lo sacrílego, falso, apóstata, o en la gran señal de la perdición para la criatura humana: el olvido y el rechazo a la Trinidad Sacrosanta.
AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, EL HOMBRE TENDRÁ QUE ENTENDER QUE EXISTE UNA VOLUNTAD MUY SUPERIOR A LA HUMANA, y tendrá que tener presente que el mayor entre ustedes es el último, y el que se vanagloríe de sí mismo, es hijo de la perdición. ¡Alerta, hijos!
Ustedes, hijos amados, oren, sean perseverantes, conozcan a Mi Hijo, ámenle. Quien no le conoce, no puede vivir del conocimiento de sus hermanos, deben conocerle cada uno personalmente.
CONÓZCANLE, ACÉRQUENSE A MI HIJO CON CONFIANZA.
Mi Hijo es Amor para todos, es Misericordia para todos. Hijos… no atraigan la Justicia Divina hacia ustedes, no se rebelen, sean cumplidores y observantes de la Ley de Dios, de los Sacramentos, MI HIJO ES EL ETERNO PRESENTE.
No permitan el odio en ustedes, éste engendra más odio, y el odio es llevado por el mal para dividir y causar muerte.
Hijos de Mi Corazón, la Trinidad Sacrosanta les invita al conocimiento, a la Verdad, a la praxis de la Palabra de Mi Hijo para que sea vida en todos y vida en abundancia.
El instante presente es un instante. Permanezcan atentos, caminen por el camino recto, no se desvíen, reconozcan que los hijos de Mi Hijo no levantan contiendas, sino son llamados a fraternizar en obediencia y cumplimiento a la LEY DIVINA.
Amados hijos, con el instante se aproxima el colapso de dos cuerpos celestes. Este acontecimiento será visto por todos en el firmamento, luego cada criatura humana, en su alma, conciencia y esencia, verá cuánto mal ha cometido y el bien que ha dejado de hacer. (1)
La Misericordia Divina no termina, porque encontrándose el hombre ante el despeñadero, le da la gracia de la purificación. Unos lo tomarán como bendición, otros se rebelarán pasada la prueba, uniéndose al que llegará a dominar la tierra: el anticristo. (2)
¡ATENTOS ANTE MIS AVISOS!, ÉSTOS AZOTARÁN CON MAYOR FUERZA ANTE EL TRANSCURRIR DEL INSTANTE.
¡Salven el alma, hijos! Bendigo a quienes lean y atesoren esta Palabra que brota desde Mi Corazón Inmaculado.
MI MANTO MATERNO LES CUBRE, SON MI GRAN TESORO, MIS HIJOS AMADOS.
Me mantengo con ustedes.
Mamá María.
(1) Referencia al gran Aviso, leer...
(2) El anticristo, leer...
___________________________________________
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍAA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA29 DE MARZO DEL 2016
Les he llamado constantemente a mantenerse atentos cada uno como parte de la humanidad, como criaturas autónomas poseedoras de libre albedrío, y por ende, portadoras del YO HUMANO.
Amados hijos:
EL YO HUMANO ÚNICAMENTE SERÁ VENCIDO CON LA VOLUNTAD DIVINA Y CUANDO DEJEN DE VAGAR POR CAMINOS EQUIVOCADOS EN BUSCA DE LO QUE TIENEN DENTRO.
Hijos, no busquen a Mi Hijo fuera de ustedes, Él reside en el interior de cada uno, y dentro de ustedes está la Verdad. Escúchenle y no sufran más.
Amados, Mi Hijo mira cómo la humanidad consume todo lo que Dios Padre le legó, y el hombre, como un depredador, agota todos los recursos de que dispone para una sana y bendecida existencia.
El hombre se unió a otros hombres con ideales comunes para surgir dejando de lado la consciencia, olvidando la obligación moral y espiritual de restablecer cuanto tomó prestado a la Creación, disponiendo irresponsablemente, sin renovar lo que necesitaba ser renovado para una correcta existencia de la humanidad en la Tierra.
Como Madre, miro que despiadadamente la Creación es continuamente contaminada con químicos que los científicos saben que no son convenientes ni para la Naturaleza ni para los animales y menos para el hombre. Al suceder esto, la Naturaleza continúa su crecimiento, pero defectuoso, por la contaminación.
HIJOS, EL PADECER DE USTEDES TIENE SUS RAÍCES EN EL INCUMPLIMIENTO DEL HOMBRE, ABUSANDO DESPIADADAMENTE DE CUANTO RECIBIÓ DE MANOS DEL PADRE ETERNO Y APROVECHÁNDOSE SIN COMPASIÓN DE TODO CUANTO FUE CREADO.
Ante la continua agresividad del hombre a la Bondad Divina por medio de la ciencia mal empleada, la Tierra padece la constante agresividad de los químicos tóxicos, que son esparcidos por el aire alterando el normal crecimiento de la Naturaleza, de los animales, y más aún de los hombres a los que intoxica deliberadamente. La Creación ha mutado por completo ante la despiadada mano de la ciencia, los alimentos no alimentan sino invaden el organismo humano con toda la toxicidad a la que fue sometida. ES EL HOMBRE EL QUE SE AGREDE A SÍ MISMO, EL QUE SE ENFERMA A SÍ MISMO…
Amados hijos, la Tierra padece la acción terrorífica del hombre, que le invade contaminándola con pruebas nucleares en el mar, en el aire y en la misma tierra, con los desechos de pruebas radioactivas, materiales enterrados en los desiertos y en tierras de países pobres que reciben alimentos y dinero a cambio de acunar materiales que de manera irreversible llegan a contaminar el organismo humano.
Hijos, han acortado el camino hacia el desenlace fatídico al que se enrumban.
CUANTO HAN ALTERADO, ALTERA AL HOMBRE, TANTO QUE EL INCONSCIENTE HUMANO NO ES CAPAZ DE RECHAZAR LO QUE DE ANTEMANO CONOCE QUE LE CAUSARÁ UN MAL MAYOR.
La Tierra se encuentra desolada a falta de criaturas humanas con consciencia y sin temores de ser repudiados. Tanta decadencia moral ha permitido que la contaminación se haya extendido por el mar a toda la tierra. La Creación lucha contra la muerte, el sol no es el aliado del hombre (1), el agua desea purificar la Tierra y de ahí el descontrol de este instante en el clima de todo el mundo; la aridez reina no solo en la Tierra sino en los corazones de la humanidad.
Cada uno es reflejo de lo que lleva en su corazón y de sus afanes:
Si la criatura es mundana, los afanes son mundanos…
Si la criatura tiende a Dios, sus afanes serán hacia lo espiritual… DE AHÍ QUE INVITO A MIS AMADOS HIJOS PREDILECTOS (2) A GUIAR AL REBAÑO DE MI HIJO POR EL CAMINO CORRECTO, dándoles una sabia conducción para que tengan claridad en cómo acercarse y vivir en la Voluntad Divina, que va más allá de la oración…
La Trinidad Sacrosanta le manda al hombre a amarle, enséñenles, hijos predilectos, cómo amar a su Señor y su Dios, cómo no ofenderle, cómo acercarse con la Sabiduría del Espíritu Santo para que habite en el alma del Pueblo de Mi Hijo, para que se fusionen a Él y sean uno...
ESTE ES EL INSTANTE DE LOS INSTANTES EN QUE EL HOMBRE TIENE QUE CAMINAR CON CONOCIMIENTO DE DIOS para que mantenga la claridad y la decisión y no ahonde en el fango, sino en la Roca Sólida…
No le den alimento líquido al Pueblo de Mi Hijo, denle el Conocimiento, la capacidad de ahondar en Quien les creó, les ama y desea tenerles en Su Corazón.
Predíquenles de la Verdadera Ciencia, de cómo reconocer los pecados, de cómo avanzar en el camino espiritual para volar, no con alas como las aves, sino con el espíritu para alcanzar los Bienes Eternos y ser dignos de la Misericordia Divina.
Mi Hijo no habita en silencio en los Cielos, sino es un infatigable buscador de Sus hijos. Mi Hijo no es un vengador que persigue a Sus hijos para castigarles, sino les dotó de la libertad de elección, para que el hombre mismo elija su camino. PERO, ¿CÓMO BUSCA EL HOMBRE A QUIEN LE CREÓ SIN UNA CORRECTA ENSEÑANZA?
Los hombres continuamente culpan a Mi Hijo de cuanto les sucede, ignorando la responsabilidad de sus actos humanos. Pero, ¿cómo Mis hijos atienden a la responsabilidad si les niegan la pena del pecado?...
Cuanto posee el hombre es un Don que procede de lo alto. Y, ¿qué le dice el hombre a los de su linaje cuando en este instante ignora la Ley de Dios, desconoce e ignora las penas después de la muerte o la Vida Eterna?...
NUNCA ES TARDE PARA QUE SE REENCUENTREN CON MI HIJO… PIDAN CON UN CORAZÓN ABIERTO Y SEDIENTO AL ESPÍRITU SANTO QUE LES GUÍE…
Clamen en este desierto en que viven, que los mismos Compañeros de Camino les aplaquen el deseo del mundo pecaminoso e injerten en ustedes el deseo ardiente del encuentro con Mi Hijo…
Amados hijos, la proximidad de eventos de gran envergadura como los terremotos, ante la fuerza que mueve a la Tierra desde sus entrañas en este instante, y emana hacia la superficie, no solo agitando las aguas sino afectando al hombre, es imprescindible la unidad de la criatura con su Creador, UNIDAD CORRECTA, NO UNIDAD SEGÚN EL LIBRE PENSAR DE CADA UNO.
El hombre percibe en su inconsciente la proximidad de acontecimientos de orden natural y provenientes del Universo, así como los que inciden sobre la conciencia.
NO DESESPEREN SINO BUSQUEN LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE NUNCA LES DEFRAUDARÁ: LA DE LA VOLUNTAD DIVINA Y LA DE ESTA MADRE QUE LES AMA.
Los animales que habitan la Tierra pierden el sentido de orientación, se lanzan hacia la superficie ante el estremecerse de la Tierra en sus entrañas, y el hombre deja pasar todo sin ningún instante de reflexión.
La ira del demonio se apodera de las criaturas humanas que se lanzan en un instante de locura en contra del Don de la vida, o en aquellos que no toman en serio a Mi Hijo y le desprecian continuamente blasfemando.
HIJOS MÍOS, AFÁNENSE EN SER MEJORES, EN SER VERDADEROS E INCANSABLES BUSCADORES DEL AMOR Y LA VERDAD DIVINAS.
La guerra no espera el momento propicio, es el hombre en su locura desenfrenada de posesión el que decide el instante en que iniciarán los dolores de la humanidad.
Yo me mantengo ante ustedes no solo para consolarles sino para guiarles por el buen camino e interceder ante Mi Hijo, cuando verdaderamente arrepentidos Me solicitan que sea Intercesora.
NO ABANDONARÉ A NINGUNO DE MIS HIJOS. ANTE LA ADVERSIDAD,ENCONTRARÁN EN MÍ, LA MADRE QUE LES AMA.
No olviden, hijos, que Mi hijo se encuentra en cada uno de los Suyos y ama a Su Pueblo por lo que les envía a Su Ángel de Amor para que custodie el camino de Su Pueblo cuando éste se encuentre acrisolado y perseguido. Tengan Fe, no se desalienten.
Oren, hijos Míos, por la iglesia de Mi Hijo. Oren, hijos Míos, por Costa Rica, sufrirá. Oren, hijos Míos, por Hungría, será flagelada. Oren, hijos Míos, se cometerán grandes sacrilegios.
El destino del hombre es la Gloria Eterna, la ambición del demonio es robar almas para que formen parte de sus legiones y se abalancen contra los verdaderos hijos de Mi Hijo.
NO SE DESCUIDEN, HIJOS, MANTÉNGANSE EN ALERTA, OREN MEDITANDO LA UNIÓN CON LA DIVINIDAD Y NO OLVIDEN QUE YO SOY LA ESTRELLA DE LA MAÑANA PARA GUIAR A MIS HIJOS, Y LA OSCURIDAD NO LOGRARÁ OPACAR MI LUZ.
Les bendigo.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
(1) Referencia al cambio de la actividad solar, leer...
(2) A los Sacerdotes, leer...
La Presencia Divina en todo lo creado, no es una invención del género humano, Cristo vive presente en cada uno de Sus hijos. Como nos dice nuestra Madre, no necesitamos más que unos oídos, un corazón, unos ojos, una boca para proceder con Fe y solicitar el Auxilio Divino.
Este instante se hace más pesado, la densidad del mismo aire contaminado no solo físicamente sino mediante la maldad del hombre que con sus obras y actos arremete contra el mismo hombre fuertemente y el hombre no sabe cómo enfrentar estos ataques.
Hermanos, levantemos el corazón con ansias, deseo y un ardiente amor hacia la Trinidad Sacrosanta. Que la ignorancia no gane el camino que puede llevar al hombre hacia la Vida Eterna, tengamos presente que a nuestro Padre Eterno le debemos mirar con temor y temblor como cita la Sagrada Escritura, ya que caminamos con el propósito de no fallarle.
Sabemos que nos encontramos en instantes de una efervescente iniquidad, el hombre con el ansia eterna de gobernar sobre sus hermanos, comete lo que más le duele a Cristo y es: el crimen del hombre contra el hombre mismo.
Las contiendas, el inmoderado uso de la Creación ha logrado el desorden ante Dios que es Orden. Esto mantiene a la Tierra en el constante movimiento del que nos habla nuestra Madre y el hombre que percibe y es afectado por todo cuanto sucede en la Tierra y fuera de ella, se mantiene en suspenso, pero ese suspenso no debe inmovilizar sino alertar para acercarnos a quien únicamente salvará a Sus hijos.
Hermanos, conozcamos a Cristo, acerquémonos a Él, no está lejos, está aquí en cada hombre, esperando a que le permitan adentrarse y fusionarse con la criatura humana y así morar eternamente en ella.
______________________________________
DIÁLOGO ENTRE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
21 DE MARZO DEL 2016
ME MANTENGO MIRANDO EL OBRAR Y ACTUAR DE CADA UNO DE MIS HIJOS, NO PARA JUZGARLES SEVERAMENTE, SINO ESPERANDO QUE VUELVAN A MÍ…
Soy Amor, les extraño, les espero hasta que en la aceptación del libre albedrío de cada uno, decidan llamarme para que Yo les auxilie.
Vivo a solas en los Tabernáculos, sin ninguno de Mis hijos que me haga compañía...
Me he encontrado despreciado y escuchando que Me llaman el Dios de la historia, del pasado.
ANTE EL ALEJAMIENTO TAN PROFUNDO EN QUE VIVE EL HOMBRE, DE TODO LO QUE ME REPRESENTA, HAN TOMADO EN SUS MANOS LA INDIFERENCIA PARA ALEJARSE MÁS DE MIS ENSEÑANZAS.
Luz de María:
Cristo Mío, ¿qué ha perdido el hombre que lo ha llevado a alejarse de Ti?
Jesús:
Amada Mía, el hombre ha perdido el deseo de crecer, se contenta con sobresalir con sus cualidades humanas, para captar la atención de los otros y con eso se contenta, con ser admirado por el resto.EL DESEO DE TRASCENDER SE ESTANCÓ, NO DESEAN CRECER ESPIRITUALMENTE. Por ello, los mismos hombres no logran diferenciar entre un creyente y un no creyente. Estos no creyentes se encuentran en Mi Iglesia y en ocasiones participan en Ella sin ser reconocidos como tales, sin que sus hermanos tengan la mínima sospecha.
Son tantos los que dicen creer en Mí y tan pocos los verdaderos practicantes que posean una Fe absoluta en Mí, que Me miren como lo que Soy, que trasciendan y Me amen como lo que Soy, que Me sientan y Me perciban tanto que posean plena confianza en Mí, tanta confianza que crean en cuanto les explicito porque es para bien de los que amo. Yo Me doy al hombre y el hombre no Me da su confianza, para que trascienda y se una a Mi Presencia con cada uno de Mis hijos. DESEO QUE NO SOLO CREAN EN MÍ, SINO QUE GUSTEN MI PRESENCIA…
Señor, y ¿qué ha llevado a que el hombre se estanque en la vida espiritual?
Hija amada:
Para algunos basta con culpar a todos Mis hijos predilectos de este instante, pero desde antes, las negaciones de la existencia del infierno, del pecado como tal y la responsabilidad de quien lo comete, la tolerancia a la inmoralidad, la falta de exaltar la Fe y la unión conmigo, la poca acogida a Mi Madre dentro de Mi Iglesia. Los abusos de las jerarquías en todos los tiempos, desviando el verdadero sentido de la Fe, la tradición, la Verdad, el pastoreo, la enseñanza de la Verdad, el dejar de ser Mis Ministros los últimos y los servidores de todos. Eso, unido a la inserción de Mis Ministros en la cúpula de las sociedades, ha inundado Mi Iglesia de intereses que no son ni han sido Mi Voluntad.
Y ustedes, Mi Pueblo, no han deseado ahondar en Mi Querer, ni desean conocerme más, ni saber de Mí. Les basta con lo que escuchan y por ello, son como un globo: se elevan y dicen amarme, y si algún material en el aire les roza, se desinflan y caen por tierra con la velocidad con que subieron y se olvidan de Mí, y son entonces perseguidores de Mi Pueblo y de Mí.
Hijos, ¿Saben quién Soy?...
Escuchan hablar de Mí en el Evangelio cada día o los domingos, pero ¿caminan en Mí?...
¿Me conocen a profundidad o poseen un leve barniz de Mí?...
Algunos que Me visitan y Me reciben a diario, lanzan constantemente lazos hacia sus hermanos para llevarlos a caer, los lanzan al río para que se ahoguen sin que nadie los pueda salvar, obran y actúan a escondidas como las serpientes en contra de sus hermanos, murmuran los hipócritas, pidiendo cuentas a sus hermanos porque les quieren señalar y avergonzar delante de la comunidad. ¡Hipócritas, Me reciben a diario y me dan náuseas! Es ruin el que actúa así.
¿QUIÉNES SON PARA PEDIR CUENTAS A SUS HERMANOS? NINGUNO SABE LO QUE YO SÉ, NI ESTUVIERON PRESENTES, NI CONOCEN EL MISTERIO DE MI AMOR POR LOS HOMBRES.
MÁS RUIN ES EL QUE ME RECIBE CON UNA FALSA RELIGIOSIDAD, QUE EL QUE CAE Y SE ARREPIENTE; SE LEVANTA Y LUEGO ES UN FARO PARA SUS HERMANOS.
POR ELLO, EL MISTERIO DE MI AMOR SOLO YO LO SÉ, POR ELLO: “YO SOY EL QUE SOY”(Ex. 3,14).
Pobre el que desee ordenar el curso de la humanidad creyéndose a sí mismo puro y santo, YA LE LLEGARÁ LA HORA EN QUE SEA JUZGADO ANTE MÍ.
Cristo amado, somos pecadores, luchamos cada día, deseamos continuar a Tu Lado, enséñanos a vivir de Ti y a ser amadores de Tu Madre.
El santo no juzga, ora por sus semejantes. El pecador señala al pecador al reconocer en el prójimo su mismo pecado, el pecador traiciona a su prójimo siendo perseguidor de su hermano.
En este instante la humanidad se encuentra carente de Mí. Algunos que se llaman “cristianos”, viven como los que no son Mi Pueblo, Me niegan con sus actos, con sus palabras, con su comportamiento. Son los Míos quienes son parte de este mal que azota a la humanidad, Me hacen la Cruz más pesada, es más dolorosa la ofensa, más fuerte el flagelo del que dice amarme.
La humanidad se encuentra en la Purificación esperando el recrudecimiento de la misma, no reconocen las señales de este instante porque desconocen las Advertencias de Mi Madre y llaman pasado a Mi Eterna Palabra que se encuentra en la Sagrada Escritura. Me encadenan a un pasado. Todo quedó dicho en la Sagrada Escritura, encadenan a Mi Santo Espíritu para que no revele Mi explicitación a esta generación para que no se pierda, NO RESPETAN MIS MANDAMIENTOS, TRANSGREDEN LOS SACRAMENTOS Y DEJAN DE LADO LAS OBRAS DE MISERICORDIA, LAS BIENAVENTURANZAS SON PASADO, ¿SERÁ PASADO LA INSTITUCIÓN DE LA SAGRADA EUCARISTÍA?
No, hijos Míos, la Sagrada Escritura contiene el devenir de Mi Pueblo. Por ello, EXPLICITO a esta generación Mi Palabra y Mi Madre es designada, por Mi Padre, por Mí y por Mi Espíritu, para custodiar a esta generación y para salvar almas con Su Amor Maternal.
Yo le he revelado a Mi Profeta esta Mi Palabra, ya que a Mi Pueblo le he llamado a ser testigos Míos, pero no encuentran cómo dar testimonio de Mí, y es que buscan dones o virtudes especiales, y con ello no darán testimonio absoluto de Mí, sino hasta que Me conozcan en espíritu y verdad, lograrán poseer Mi Fuerza, Mi Espíritu, libremente sin que le aten y le coloquen límites.
Oren, Pueblo Mío, oren y sean praxis de esa oración, para que sean fecundos.
HIJOS MÍOS, VENGAN A MÍ, VIVA CADA UNO SU ENCUENTRO PERSONAL CONMIGO, CADA UNO DEBE VENIR A ENJUGAR MI ROSTRO, PARA IMPRIMIRME EN SU CORAZÓN POR SIEMPRE.
Cristo amado, ¿cómo decirte que te amamos?
Amada Mía, con la obediencia y el conocerme para que Me viva cada uno y se entreguen sin detentes, con la obediencia.
La humanidad vive este instante peligroso, no solo para el cuerpo sino para el alma, y Yo no deseo que Mis hijos se pierdan. Se encuentran iniciando la Semana en Conmemoración de Mi Entrega de Amor por la salvación de las almas. Y ¿cuál es la respuesta del hombre? Lo verán, lo verán...
AMADO PUEBLO MÍO QUE ME FLAGELAS, ¿POR QUÉ TE FLAGELAS VOLUNTARIAMENTE?
Se han entregado a la fornicación, han dado rienda suelta a los sentidos para que se pierdan y continúen el camino del mal.
Amado Pueblo Mío, el eje de la Tierra se moverá, los que conocen la verdad la callan, y Yo les llamo a prepararse porque del Cielo verán caer lo que para el hombre será purificación.
Oren hijos Míos por Chile, padecerá.
Oren hijos Míos por Estados Unidos, será flagelado.
Oren hijos Míos por Israel, padecerá.
La tierra continuará estremeciéndose con fuerza. La noche tomará por sorpresa a la humanidad.
EL MAL COMBATE FUERTEMENTE EN CONTRA DE LOS MÍOS, ¡DESPIERTEN, HIJOS!, ¡YA LLEGÓ EL INSTANTE!
MI AMOR NO SE DETIENE. MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER SENDERO PARA MI PUEBLO.
Amado Pueblo Mío, la Tierra será flagelada con sus habitantes, todos padecerán el desprecio en que Me han sumergido, no porque Yo les castigue, sino porque la rebeldía es contraria a Mi Amor por toda la humanidad y esta rebeldía se volverá en contra de la misma humanidad. Yo espero con Mi Misericordia, solo no olviden que Me acerco con Mi Justicia. Jamás el mal tendrá mayor poder que el bien, pero la humanidad le ha dado poder al mal, y el mal les ata. Por ello, serán pasados por el tamiz del crisol, hasta que Mi Pueblo sea Mi verdadero Pueblo y Yo sea todo para Mi Pueblo.
ÚNANSE EN ESTA CELEBRACIÓN DE MI PASIÓN, ÚNANSE EN EL SILENCIO DE MI MADRE CUMPLIENDO Y AMANDO LA VOLUNTAD DE MI PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS.
A todos amo, pero no todos Me buscan.
BENDIGO DE MANERA ESPECIAL A CADA UNO DE LOS QUE LEEN Y HACEN VIDA ÉSTA MI PALABRA.
Su Jesús.
Vivimos la Semana Mayor en la que conmemoramos esa Entrega tan infinita del Padre Celestial, que nos dona a Su Hijo por nuestros pecados para librarnos de la condenación eterna. ¡Qué Amor del Padre por cada uno de nosotros!
Son demasiadas las figuras sufrientes: Cristo, los discípulos, los amigos de Cristo, los que le siguen y han aprendido a amarle. Y NUESTRA MADRE, QUE VIVE CADA INSTANTE DEL PADECER DE SU HIJO, Y LO VIVE EN SILENCIO, EN EL SILENCIO DEL AMOR POR TI, HERMANO, POR CADA UNO DE NOSOTROS.
Y TU, ¿CÓMO VIVES ESTOS DÍAS SANTOS?... ¿CÓMO SE DEBE VIVIR EL RESTO DE LA VIDA?…
El silencio de nuestra Madre no es un silencio que enmudece, sino es un silencio edificante, que nos da una total escuela: la entrega de la Fe, de la confianza, del SÍ a Dios.
Edifiquemos en la Fe, pero no una Torre de Babel sino LA CRUZ DE LA GLORIA, DE LA ENTREGA, LA CRUZ DE VICTORIA.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍAA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 23 DE MARZO DEL 2016
CADA UNO DE MIS HIJOS ES MI HIJO, AUN LOS QUE NO ME AMAN.
Son Mis hijos, los que Mi Hijo redimió en la Cruz, y como Madre de la Familia Universal, Yo les anuncio y prevengo constantemente. Mi lucha contra el mal no se detiene en ningún instante.
Amados hijos, durante la Cuaresma, la humanidad tiene que mantenerse en la disposición para un cambio. ¿Qué cambio es al que están llamados? Sin conocer a profundidad en qué tienen que cambiar, los que así se deciden, hacen múltiples propósitos con buena intención, pero desconociéndose realmente a sí mismos. Y… es que el hombre si no se conoce en sus debilidades, ¿qué es lo que va a combatir? Si el hombre no se conoce en sus virtudes, puede dedicar el instante en algo que forma parte de sus debilidades.
MIÉRCOLES SANTO, DÍA EN QUE MI HIJO FUE A CASA DE LÁZARO. Siendo Lázaro Su gran amigo, Mi Hijo se quedó en esa casa, en donde las hermanas de Lázaro se esmeraban en atenciones, no solo hacia Él, sino hacia los discípulos de Mi Hijo y quienes le seguían. Lázaro es amigo fiel de Mi Hijo, el incondicional, el obediente, el que lo da todo, lo ofrece todo. Lázaro es dadivoso para con todos sus hermanos, no mira rostros ni posiciones sociales ni económicas, él fue como cada uno de los hijos de Mi Hijo deben ser.
Mi Hijo, Amor por excelencia, fue enviado para salvarles del mal, que inclina al hombre a ser presa del libre albedrío mal empleado. Mi Hijo se entregó por cada uno, en un verdadero sacrificio, tomando los pecados de los hombres sobre Sí, los pecados de los que no han obedecido al Amor de Mi Hijo, han despreciado Su entrega, omiten los Mandamientos de la Ley de Dios y desobedecen la Ley del Amor al Prójimo. La promiscuidad es alimento con el que alimentan a satanás, las herejías son tomadas como naturales, el culto a satanás es elección del hombre y en esa elección padecerán lo indecible en manos y en gobierno del usurpador, quien verdaderamente será el más cruel perseguidor del Pueblo de Mi Hijo. Así como Judas entregó a Mi Hijo, ¡cuántos de ustedes se alejan constantemente de Mi Hijo para unirse al mal y cooperar en la difusión del mismo y quizá con un mínimo detalle, ensombrecen el bien que han hecho!...
MI HIJO, CONOCIENDO TODO SU PADECER, NO HUYE PORQUE ESA AFRENTA VA A SER CONVERTIDA EN UN SACRIFICIO EN EL QUE ÉL VA A SER SACERDOTE Y VÍCTIMA. VA A PEDIR AL PADRE EL PERDÓN PARA TODOS, PAGANDO EL PRECIO DE JUSTICIA DE TODOS LOS PECADOS.
¿Quiénes comprendieron esto?... ¿Quiénes comprenden esto en este instante?...
Mi Hijo anticipó Su padecer… en este instante anticipa el padecer de la humanidad y no creen, desprecian los Llamados a través de Nuestra Profeta y de otros instrumentos. La Casa Paterna alerta, no hace nada sin avisar a sus hijos, y no creen…
Por ello, cuando la oscuridad avance, no se lamenten. Cuando miren al hombre transformarse en lo impensable, no lamenten. En la peste, recuerden los Llamados del Cielo. La guerra es la expresión del instante en que se mueven: unos padecen de ignorancia, otros de despreocupación, y esas criaturas humanas serán las más débiles.
La crueldad de los que tienen sus sentidos, sus sentimientos y el corazón nublado por falsas promesas de ideologías contrarias al verdadero Amor que Mi Hijo ha enseñado, será cada instante más grave, y los lamentos de los inocentes, no conmueven a los endurecidos corazones de piedra. Hijos, no miren de lejos lo que se expandirá por todo el mundo hasta que el hombre viva encarcelado en su propio hogar.
MI HIJO NO SE ENTREGÓ PARA ESTO, PERO ÉL LO CONOCE TODO Y COMO EN EL PASADO, SABE QUE SUS MISMOS HIJOS LE TRAICIONARÁN.
PUEBLO DE MI HIJO, RENUEVA LA CONSAGRACIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES CADA DÍA.
Vivan unidos a Mi Hijo estos días santos, no olviden que el maligno se encuentra sobre los hombres, y en cuanto encuentra una puerta mínimamente abierta, toma lo que no es suyo y lleva al hombre a hacer el mal.
Mi Hijo ha sido Misericordioso con Su Pueblo, y lo será en cuantas ocasiones el hombre le busque.
Amados, no olviden la Justicia Divina que llegará. No esperan a Mi Hijo, y Él retornará, y ¿dónde estarán los que le han negado, los que han tergiversado La Ley Divina y los Sacramentos? La Palabra Divina la han tergiversado.
Oren especialmente por la Iglesia de Mi Hijo. Oren por Inglaterra, padecerá el dolor de los suyos. Oren, hijos Míos, la Tierra padece.
Amados, prepárense, crezcan orando, meditando cada ofrecimiento de Mi Hijo, conózcanlo para que le amen más. Es apremiante la confianza de ustedes en las promesas de Mi Hijo, el que profundicen en el Amor de Mi Hijo y lo hagan propio, el que Le conozcan verdaderamente para que no les lleven por el mal camino.
HIJOS MÍOS, ACOMPAÑEN A MI HIJO EN CADA PASO QUE DESDE EL DÍA JUEVES, ÉL DARÁ, REPARANDO POR ESA CUARESMA QUE ALGUNOS NO HAN VIVIDO COMO SE DEBE. Acompañen a Mi Hijo junto a Mí, en estos días de Pasión. Examínense y transfórmense en esos hijos que aman en Espíritu y Verdad.
Vengan a Mí, denme la mano y caminemos junto a Mi Hijo en esta entrega misericordiosa.
Les bendigo a ustedes, hijos Míos, que se adentran en el conocimiento de las Revelaciones y prestan atención. Les bendigo con Mi Amor.
13 DE MARZO DEL 2016
VENGAN A MI CORAZÓN, DENTRO DE ÉL ENCONTRARÁN LA PROTECCIÓN Y LA FORTALEZA PARA QUE CONTINÚEN DENTRO DE LOS MANDATOS DE MI HIJO AMADÍSIMO.
Ustedes, hijos, invoquen al Espíritu Santo, al que han olvidado, pidan el Don del Discernimiento y sean correctos en su actuar. No descuiden la Fe, aliméntenla continuamente, sean hijos puros de corazón. Para ello deben vivir lejos del pecado y mayormente unidos a Mi Hijo.
EN ESTE INSTANTE EL VERDADERO CRISTIANO DEBE MANTENERSE APEGADO AL CRECIMIENTO ESPIRITUAL, PARA QUE NO VIVA DE LEJOS LO QUE DEBE VIVIR INTENSAMENTE Y MUY DE CERCA...
Miro con gran dolor cómo crecen los enemigos de la Iglesia de Mi Hijo…Miro cómo manos impías Lo tocan y cómo manos y lenguas impías Lo reciben…
EL PUEBLO DE MI HIJO ES LLEVADO A LA CONFUSIÓN Y A TRAVÉS DE LA CONFUSIÓN,A LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS.
Miro con dolor hacia la Tierra y la desolación hace que la misma Tierra sea más árida, por la misma aridez de los corazones que dicen pertenecer a la Iglesia pero desprecian a Mi Hijo acogiendo al demonio. Erigen grandes esculturas y les rinden culto atrayendo todo el mal que debían desechar y aceleran la llegada del anticristo (1) y la gran persecución de la Iglesia fiel.
A cada instante, todo parece hundirse más y más por la misma indiferencia humana. La Creación se rebela con gran fuerza ante el hombre que desea llevarla a desaparecer.
La malicia corre como la espuma, es incrementada en la niñez para robarles la inocencia con el fin de que aumenten los impíos, así los demonios alcanzan mayor poder sobre la humanidad, anulando la Fe en Mi Hijo, el Amor al prójimo y la Caridad.
Ustedes, amados hijos, sean fuertes ante las asechanzas que reciben, ante el trato indiferente de sus hermanos y ante el poder que ha tomado el mal, el cual avanzará conforme avanza el instante.
AMADOS, SE ACERCAN PELIGROSAS DIFERENCIAS ENTRE EL PUEBLO DE MI HIJO, ASÍ COMO ENTRE EL CLERO.
Mis hijos fieles serán calumniados, al no desobedecer a la Sagrada Escritura. Las herejías se irán propagando, amparadas por la inmoralidad en que la humanidad se desenvuelve, amparadas por la masonería a la que le han permitido actuar con libertad dentro de la Iglesia de Mi Hijo, irrumpiendo en todas las clases sociales y entablando un serio dominio sobre los más pequeños, arrastrando a la juventud a rebelarse contra Dios y a tomar lo mundano como natural.
LA HUMANIDAD NO CONOCE QUE EL DEMONIO SE GOZA EN ARREBATARLE A LOS NIÑOS LA INOCENCIA, Y LLEVAR A LA JUVENTUD A DESPRECIAR A MI DIVINO HIJO…
ESTA PRÓXIMA SEMANA MAYOR DEBE SER PARA MEDITACIÓN, en medio de los actos contrarios al Amor fraterno y a la Fe que se expandirán por toda la Tierra, junto a las revoluciones en países en donde al hombre le han tomado como un “algo” y no como digno hijo de Dios.
Mi Hijo es Misericordia, sin embargo no pueden dejar de lado la Justicia Divina, ante el llamamiento que constantemente recibe la humanidad para que no sea indiferente al Amor Divino, a la Verdad Divina y ante tantas almas que se pierden y son apóstatas debido a la libertad con que actúa el mal sobre el Pueblo de Mi Hijo.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: la paz no llegará a ser vivida del todo cuando el lodo del mal ensucia lo más Sagrado: la libertad, que no será verdadera libertad sino una apariencia de libertad hasta que el veneno del anticristo sea extinguido de la Tierra.
Amados hijos, HABRÁ GUERRA, EL GRAN DERRAMAMIENTO DE SANGRE DE MIS HIJOS SUPERARÁ TODA EXPECTATIVA, LA ATMÓSFERA SE ENCONTRARÁ SUCIA POR LOS DEMONIOS, que la llenan con tal impureza que caerá sobre la tierra con toda su suciedad y toda la libertad que el corazón del hombre atrae ante la irreverencia y el desprecio hacia todo lo que es Divino. El demonio es ya honrado, creciendo este mal que corroe corazones hasta llegar a lograr levantar al hombre, con la finalidad de sacar de la Tierra todo lo que le pueda recordar a la Divinidad.
HIJOS, EL HOMBRE POSEE SED DE PODER Y PARA GARANTIZARSE ESE PODER HARÁ LA GUERRA, LOGRANDO ESCONDER EL VERDADERO PROPÓSITO QUE EN ESTE INSTANTE MANTIENE EL COMUNISMO: EL DOMINIO SOBRE LOS PUEBLOS.
Serán propagados horrores, como lo son en este instante, bajo el amparo de los que vestidos de oveja, esconden el lobo que ampara y arma a los rebeldes que asoman y asomarán por la Tierra llevando horror, tensión, inseguridad e incertidumbre a los habitantes del mundo, preparando así la llegada del falso libertador al que la humanidad acogerá por la gran ignorancia que posee.
ASÍ COMO LA HUMANIDAD DESCONOCERÁ A LOS DOS TESTIGOS Y LES DARÁ MUERTE… ASÍ SERÁ LENTA LA ACOGIDA DEL ÁNGEL DE PAZ QUE ENVIARÁ MI HIJO PARA ENCAUZAR A SU PUEBLO Y LIBERARLO DE LAS GARRAS DEL ANTICRISTO.
Mis hijos son obstinados y toman únicamente lo que les conviene saber, no penetran en cuanto les espera, para no ser confundidos.
En este instante la ORACIÓN es necesaria, el orar el Santo Rosario es necesario, la consciencia de la Eucaristía es imprescindible para que las almas no se condenen por ignorancia, la práctica de los Mandamientos y de las Obras de Misericordia son necesarias, así como la praxis del vivir siendo testimonios del obrar y actuar de Mi Hijo.
Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, continuará siendo azotado por la Naturaleza y sus habitantes se agitarán levantando protestas.
Oren, hijos Míos, por Argentina, será agitada por sus habitantes y la Naturaleza será inclemente.
Oren, hijos Míos, Tailandia padecerá el furor de la Naturaleza, e Indonesia, con la mayoría de sus volcanes, será sorprendida por erupciones.
Oren por Colombia, no encuentra la Paz.
Amados:
MANTÉNGANSE EN LA UNIDAD DE LA TRINIDAD SACROSANTA, ORANTES UNOS POR OTROS, ACTIVOS UNOS PARA OTROS, TODOS SIENDO CONSCIENTES DEL BIEN QUE LLEVAN A SUS HERMANOS Y DEL BIEN QUE DEJAN DE PARTICIPAR A SUS HERMANOS SI VIVEN BUSCANDO SOLO LA SALVACIÓN DE MANERA PERSONAL.
Miren hacia lo alto, las Señales no se detienen, examínense y cambien, reconcíliense con Mi Hijo. Únanse a la Casa Paterna, como no lo han hecho antes en estos días que se aproximan de la Semana Mayor.
Yo les bendigo y les ofrezco Mi Mano amorosa.
Intercedo por ustedes. Les amo.
Mama María.
(1) Sobre la llegada del anticristo, leer...
Nuestra Madre una vez más llama al compromiso de ser cristianos y pide a cada uno penetrar en la conciencia y examinarse constantemente como una praxis para reconocer el pecado, la ofensa a Dios y reconciliarnos de inmediato.
Más allá de los anuncios de las Grandes Potencias, nuestra Madre nos llama a mantenernos en alerta porque como leemos en 1 de Tesalonicenses, 5:3
“Cuando digan: «Paz y seguridad», entonces mismo, de repente, vendrá sobre ellos la ruina, como los dolores de parto a la que está encinta; y no escaparán.”
La astucia del mal levanta un panorama diferente al que se prepara a espaldas de la humanidad. El hombre, saturado de violencia, continúa sin detenerse llevando la muerte a sus hermanos. Parece que el dar muerte ha llegado a cautivar a los hombres y hasta a causarles placer. Vemos el reflejo del gran trabajo que satanás ha llevado a cabo en el silencio, y ahora se concreta a cada instante con mayor dureza.
Nuestra Madre nos llama a hacer buen uso del libre albedrío, deseando el bien y no el mal. El hacer el bien solo es posible con la ayuda de la Gracia. Por ello, nos pide que nos examinemos constantemente para que las miserias humanas no impidan la realidad que cada uno vive cada instante.
Somos llamados a vivir, deseando el bien no solo personal, sino de nuestros hermanos, con la Verdad que Cristo nos enseña, para caminar dando testimonio como nuestra Madre nos lo pide.
Somos el Pueblo de Dios, ese que camina bajo el sol de un instante que no solo representa el cumplimiento de las profecías sino el instante en que podemos penetrar al verdadero conocimiento y decidirnos por la Vida Eterna.
Conociendo que vivir en Dios es ir contra la corriente del mundo, esto nos tiene que mantener en la seguridad de que no es un camino fácil, pero tampoco imposible, ya que tenemos la certeza de que somos acompañados por La Trinidad Sacrosanta y la protección de nuestra Madre Santísima, la intercesora de todos ante Dios, UNO Y TRINO.
HERMANOS, VIVAMOS CADA INSTANTE CUMPLIENDO EL SER HIJOS DEL REY Y LUCHANDO CADA INSTANTE POR LA SALVACIÓN.
__________________________________________
16 DE MARZO DEL 2016
Les bendigo instante a instante, para reforzar la Fe de cada uno de ustedes. El mal se ha extendido por toda la Tierra, atacando al hombre, mayormente en sus sentidos para que éstos sean llevados a actuar en contra de la Voluntad Divina.Todas las Legiones Angélicas se encuentran sobre la Tierra, atentas al llamado de cada uno de ustedes. No olviden que pedir la ayuda, el solicitar la asistencia Divina, la intercesión de los Santos y Santas, el auxilio de sus Compañeros de camino y solicitar su intercesión, les refuerza en este instante tan cruento que vive toda la humanidad.
¡Cuántos detractores se mofan de los Llamados de Mi Hijo y Míos, en este instante en que han escuchado hablar de paz!, olvidando la Palabra de Mi Hijo a través de San Pablo:
“Cuando todos se sientan en paz y seguridad, les caerá de repente la catástrofe encima…” (Cfr 1 Tes 5,3).
La falsa paz se encuentra en manos de una potencia. No cifren esperanzas en lo que no es duradero. Ustedes continúen atentos y alertas, preparándose sobre todo espiritualmente.
DEBEN PASAR DEL REZAR AL ORAR Y DEL ORAR AL MEDITAR, YA QUE ANTE LOS FUERTES INSTANTES QUE SE AVECINAN, MIS HIJOS DEBEN MEDITAR CADA PALABRA QUE ORAN PARA QUE ENCUENTREN EN ELLA EL REFUGIO, LA FORTALEZA, EL AUXILIO, EL ALIMENTO, LA FE Y LA CERTEZA DE QUE A TRAVÉS DE LA ORACIÓN MEDITADA, LA FE SE ACRECIENTA EN LA CRIATURA HUMANA.
En este instante, algunos de Mis hijos son perseguidos por los mismos hermanos de su metro cuadrado. Alégrense y regocíjense porque ello es signo y señal de que Mi Hijo les está llevando por Su Camino, ante la prontitud y la inminencia de los acontecimientos que les he anunciado a través de los tiempos.En este instante, en que a espaldas de la humanidad se prepara el engañador para atacar con dureza al Pueblo de Mi Hijo, desean desviarles llevándoles a colocar toda la atención en una falsa paz. No olviden, hijos, que el lobo, lobo será (Cfr. Mt 7,15), y perseguirá a todos aquellos verdaderos hijos de Mi Hijo, los atormentará y deberán refugiarse y vivir en unidad para abrigarse y protegerse unos a otros. Algunos se mantienen de lejos y en los instantes cruentos, anhelarán a sus hermanos.
AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, UNA NUEVA PESTE AVANZA RÁPIDAMENTE. USTEDES UTILICEN LOS MEDIOS DE LA NATURALEZA QUE YO LES HE BRINDADO, CON SEGURIDAD Y CON FE (*)
No olviden que la unidad es imprescindible, la unidad entre ustedes y la unidad con la Casa de Mi Hijo. Aquellos que en este instante les persigan, les están acercando más rápidamente hacia la verdadera unión con Mi Hijo.Ante los acontecimientos venideros, los hijos de Mi Hijo no pueden vivir a medias, ustedes saben que deben ser fieles, justos y misericordiosos, y deben decidirse a decir ¡sí, sí! a Mi Hijo o ¡no, no! (Cfr Mt 5,37) pues los tibios serán vomitados de la boca divina (Cfr Ap 3,16). Los mismos acontecimientos irán separando el trigo de la cizaña. (Cfr Mt 13, 24-30).
El mal penetró en la humanidad y el mismo hombre abrió las puertas de sus hogares para que la tecnología mal empleada tomara un lugar de honor en sus hogares. A través de ellos, la mente y el pensamiento, el consciente y el inconsciente de Mis hijos han sido intoxicados con un veneno letal. En este instante en que ustedes son conocedores de ello, deben decidirse a reemplazar el lugar de la tecnología y entregárselo en un altar de amor a Mi Hijo.Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no desprecien los signos ni las señales de este instante, no se alegren con los rumores de la falsa paz, ustedes conocen cómo trabaja el mal, engañando y mostrando otro rostro que no es el verdadero.
Amados Míos, el terrorismo avanza, oren por Francia.
Oren, amados hijos, por Ecuador, la Naturaleza le flagelará.
Oren, amados míos, por Nicaragua, padecerá, su tierra será estremecida.
La purificación de Estados Unidos continúa, oren por esa Tierra mía.
¡MIREN HACIA LO ALTO, MIREN HACIA LO ALTO, HIJOS MÍOS!, QUE MI HIJO LES MOSTRARÁ CON ANTERIORIDAD LOS ACONTECIMIENTOS QUE USTEDES BIEN CONOCEN: UNA SEÑAL DE MISERICORDIA.
Manténganse en paz con Mi Hijo. Pidan constantemente el auxilio del Espíritu Santo para que disciernan correctamente, no sean de los que ante la primera prueba, huyen desconsolados. El Pueblo de Mi Hijo es valeroso, pues ha recorrido con Mi Hijo el camino al Calvario.
Esta Semana Mayor que se avecina deben vivirla santamente. No caminarán solos en ningún instante, pues Mi Hijo mora dentro de cada uno y Yo continuamente Me acerco a ustedes para mostrares el camino correcto.Despierten los sentidos espirituales, pues con una fe tibia no lograrán vencer la persecución…
Despierten los sentidos espirituales, mediten y profundicen cuando oran cada palabra que pronuncian, no sean de los que por cumplir, rezan a la ligera pues ofenden a Mi Hijo al rezar por cumplir.
OREN HIJOS MÍOS, OREN Y MEDITEN. USTEDES DEBEN CONTINUAR EL CAMINO CON LA ARMADURA DE LA FE, PERO NO UNA ARMADURA DÉBIL, SINO UNA ARMADURA EN LA VOLUNTAD DIVINA.
Un gobernante conocido y reconocido en el mundo será llevado a la muerte y esto enfurecerá a su Pueblo. El mal se encuentra en este instante moviendo silenciosamente todo lo que necesita para que de un instante a otro, sean sorprendidos con una noticia que les estremecerá, pues mirarán cómo un Pueblo es destruido para llevar a cabo los deseos y planes del que se acerca a usurpar el lugar de Mi Hijo.Trabajen en ustedes mismos. No utilicen el don de la palabra para hablar a la ligera. Sean amor, como Mi Hijo es Amor.
Amados de Mi Corazón Inmaculado, antes de que los alimentos escaseen en toda la Tierra, los alimentos serán contaminados para que los que los ingieran enfermen, y de esta forma desestabilizar a gran parte de Mis hijos. No olviden que el que actúa con Fe, es libre de todo mal. (1)
No olviden que el comunismo continúa levantándose contra las Naciones, con más fuerza. (2)
Sean Amor como Mi Hijo es Amor. Sean testimonios vivos. Apresuren el paso. Crezcan espiritualmente. No olviden que Yo acojo con gozo el padecer de los Míos y lo derramo en bendiciones sobre toda la humanidad.
Mi Amor Materno, Mi bendición sea en cada uno de ustedes.
Mamá María.AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
(*) Plantas medicinales (para descargar)
(1) Revelaciones sobre la contaminación de los alimentos, leer...
(2) Revelaciones sobre el comunismo, leer...
Durante el mensaje de nuestra Madre, Ella me permitió mirar y escuchar Su Palabra, diciéndome que la humanidad duerme y que la paz que se dé a conocer a nivel mundial, no es creíble, ya que las grandes potencias se mantienen en estado de alerta ante el mínimo movimiento de otra potencia.
Nuestra Madre me mostró el estado de rebeldía en que se mueve la humanidad endurecida por el mal, y cómo ese poder lo ha cedido el mismo hombre, entregándose a la tecnología mal empleada, complaciendo los sentidos humanos que han sido contaminados hasta el hartazgo, no levemente, sino como una gran plaga que ha bloqueado su espiritualidad, tomando su voluntad humana e inmovilizándola.
Miré cómo el mal avanza con cadenas, sujetando a los hombres que se mantienen lejos de Dios.
Miré alimentos de toda clase, antes de la carestía, siendo contaminados y cómo cuando llegó la carestía, los hombres los ingerían y morían.
Me permitió mirar la protección con que contamos, como hijos de Dios, pero cada uno debe ganar esa protección siendo cumplidores de cuanto debemos cumplir, no lo que cada uno desee, sino lo que el Cielo nos pide.
ME MOSTRÓ LA URGENCIA DE QUE SUS HIJOS SEAMOS CONSCIENTES DE ESA REALIDAD DEL AMOR DIVINO, Y LA URGENCIA DE SER CONSCIENTES DE ESE AMOR AL QUE LA ÚNICA FORMA DE RESPONDER COMO DEBEMOS, ES MEDIANTE EL AMOR MISMO, COMO CRISTO Y NUESTRA MADRE NOS HAN ENSEÑADO.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTOA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
DADO EN BOSNIA Y HERZEGOVINA
6 DE MARZO DEL 2016
Mi Paz es con ustedes y Mis Bendiciones son para cada uno de ustedes.
YO ESTOY EN TODOS LOS MÍOS, POR SIEMPRE, LES LLEVO EN LA PALMA DE MIS MANOS.
MI PALABRA ES ETERNA, PODEROSA Y VERDADERA, PARA QUE LOS HUMILDES COMPRENDAN.
Amado Pueblo Mío, con la Verdad de Mi Palabra y el cumplimiento de la misma es como crece cada criatura en la Fe.
Yo soy Inmutable, no cambio según las épocas, “Soy el que Soy” (Ex 3, 14).
Cada uno de Mis hijos tiene el deber de acatar Mis Mandatos, no existen reglas para unos y para otros no, no existen Mandamientos para unos y para otros no. El que desee seguirme “TOME SU CRUZ Y SÍGAME” (Mt 16, 24).
Hijos, el yo humano es fuerte, cuando se apropia de la criatura no le abandona, si no es porque el hombre decide emprender una lucha fuerte contra su ego y lo venza con sacrificios, oración, ayuno, constancia, paz, humildad y decisión, de lo contrario el ego se enquista en la criatura, contaminando todos los sentidos.
Amados Míos, si cada uno busca una verdad personal, más se perderán. El hombre tiende a lo inmediato, a lo humano, se aferra a los asuntos del mundo, y la humanidad se ha entregado en manos del enemigo del alma que lo arrastra a la perdición.
¡SON TAN POCOS LOS QUE ME ESCUCHAN, Y TANTOS LOS QUE DESEO SALVAR!…
LES LLAMO CONSTANTEMENTE A SER SABIOS y Mis hijos ignoran cómo ser sabios en el espíritu. Creen que la Sabiduría es únicamente el conocimiento, ignorando que la Sabiduría es también la búsqueda incansable de la Salvación Eterna, cuando todos los esfuerzos se dirigen hacia Mí y el yo humano desaparece al no encontrar alimento, éste decrece, y Yo tomo las riendas del alma y la conduzco en Mi Verdad, para que encuentre felicidad en todas las situaciones de la vida.
Amado Pueblo Mío, dicen conocer Mi Palabra, ser fieles cristianos, cumplidores de Mi Voluntad y entre los Míos, se atacan unos a otros, como si no es suficiente con las cargas que se imponen gratuitamente por propia voluntad y CUÁNTO PADECEN POR LOS QUE SE DICEN ERUDITOS, Y EXPERTOS EN MI AMOR.
Hijos no busquen fechas tratando de conocer el tiempo.
PROFUNDICEN Y MÍRENSE VERDADERAMENTE… ES URGENTE UN CAMBIO RADICAL EN CADA UNO. LO QUE PARA USTEDES ESTÁ BIEN, PUEDE NO SER MI VOLUNTAD.
Todos, absolutamente todos tienen que mirarse y cambiar para acercarse a Mí y dar testimonio a sus hermanos. Mi Casa desea corazones dispuestos a ser testigos de Mi Amor, de Mi Verdad, conocedores de Mi Palabra y dispuestos a cumplirla.
En este instante la humanidad mira el mal obrar y actuar como buen proceder, y esto es una señal más de que no caminan en obediencia a Mi Voluntad ni son ejemplos de Mi Amor, sino se han entregado a la deriva del agitado mar del desenfreno al que les ha guiado el poder del mal.
La decadencia del hombre no se mira tan solo en el exterior, en su cuerpo, sino el exterior transparenta su testimonio y del interior sale al exterior lo que vive interiormente. Los hombres guiados por el maligno opresor del alma, no sacian la sed con arrebatar el Don de la Vida a sus hermanos, sino desean más y más violencia, más inmoralidad, más drogadicción, más agitación, más enfrentamientos y mayor crueldad. El demonio ha inspirado al hombre en el pecado y ha enlodado la mente, el pensamiento y la razón de la humanidad, para que ésta repita los pecados de los demonios.
Yo les llamo, no deseo que permanezcan dormidos, no deseo que se pierda ni una sola alma, deseo que todos se salven, solo que no lo lograrán si no se deciden por enmendar el mal cometido, siendo el primer mal el ego humano mal empleado.
Amado Pueblo Mío, la convulsión de la humanidad agita a la Creación, las aguas de los mares se levantarán con mayor frecuencia sin que lo esperen, lanzándose sobre la tierra, causando la muerte de los Míos.
Los volcanes son la expresión de la opresión en que el hombre mantiene al alma.
Los volcanes erupcionan…, los volcanes dormidos despiertan, no por ciclos como dice el hombre, sino para que la humanidad vuelva su mirada hacia Mí y luego perciba la necesidad de reconocerme como su Señor. (1)
Oren, hijos Míos, oren por China, padecerá un ataque y su suelo se estremecerá, desatando la ira.
Oren por Chile, el suelo se agita con fuerza desde sus entrañas. Soliciten el auxilio de Mi Madre con el Santo Rosario.
Oren, Estados Unidos lamentará sobre su mismo suelo el poder que ha usurpado, el terrorismo causará gran aflicción y su suelo se estremece.
Oren, la energía nuclear causa en el hombre lo que éste no le ha solicitado: enfermedades y la contaminación sin precedentes, expandiéndose por toda la Tierra. (2)
Oren por Colombia, este Pueblo Mío padece por la Naturaleza y la violencia.
Amado Pueblo Mío, Me entrego por cada uno de ustedes y Me miran despojados de los sentimientos, sin conciencia porque ésta se ha ennegrecido por el continuo pecado. Yo les espero, y en su lugar les miro alejarse. NO ME AMAN CORRECTAMENTE, ME AMAN CON FALSA RELIGIOSIDAD, ME AMAN CON ORACIONES REPETITIVAS SIN VIVIRLAS EN EL CORAZÓN, ¡POBRE DE MI PUEBLO, NO LES ENSEÑARON A AMARME!
Mi Iglesia, en su jerarquía, debe pastorear las almas, no adentrarlas en el error para que se pierdan. La Ley es una, sin atajos, solo un camino conduce hacia Mí y éste está escrito. Mi Pueblo se pierde sin ser detenido, sino en medio de aplausos se entrega al error sin quién le detenga. El que obra fuera de Mi Ley, que cambie su rumbo, se reconcilie conmigo y retome el Verdadero Camino. NO DESPRECIO A UN PECADOR ARREPENTIDO, PERO NO SOY UN DIOS PERMISIVO CON LO QUE VA EN CONTRA DE MI LEY.
Miro, hijos Míos, que Me buscan y son detenidos por algunos de Mis Sacerdotes… Miro llegar a algunos de Mis hijos donde Mis Sacerdotes para que les acerquen a Mi Madre, para que les conduzca hacia Mi Casa y son detenidos…
MIRO COMO MI PUEBLO DEAMBULA Y, DEBIDO A ELLO, ES TOMADO POR EL MAL SIN QUE EL MAL SE DELATE, Y LUEGO EN SUS GARRAS PIERDEN LA FUERZA PARA RETORNAR A MI CAMINO…
MIS SACERDOTES DEBEN SER AMANTES DE MI MADRE, SOY EL HIJO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, NO SOY HIJO SIN MADRE.
CONSÁGRENSE AL CUIDADO DE MI MADRE, CONSÁGRENSE A SU CORAZÓN INMACULADO.
Amado Pueblo Mío, quienes defienden al comunismo serán sorprendidos, éste, extendido por todos los continentes, ha masificado al hombre inculcándole temor del que el hombre no se atreve a salir. Los enfrentamientos continúan, avanzan de palabra y de hecho. El comunismo disfrazado de cordero dará una dura lección a la humanidad. Rusia ha encubierto a quienes no temen quitar la vida a Mis hijos, y Estados Unidos, para no decaer, alimenta a quienes no temen dar muerte a inocentes.
No señalen cuando ignoran lo que Yo sí sé. No se comporten como los necios incrédulos.
El padecer de la humanidad no exime a los que se llaman a sí mismos eruditos, la oscuridad se adueñará de la Tierra y el hombre que vive en el pecado no mirará la luz, debido a la oscuridad que aprisionará en medio del fuego que desciende de arriba.
Amado Pueblo Mío, esfuércense por ser mejores cada instante, sean fieles a Mí y amadores de Mi Madre. No desprecien Mis Llamados.
EN ESTA CUARESMA HE LLAMADO A LA HUMANIDAD PARA QUE ROMPA LOS ESQUEMAS DE LO MUNDANO Y SE ACERQUE A MÍ, ANTES DE QUE PADEZCA.
Los dioses humanos caen y la desesperanza del que vive sin Mí, será un total lamento. La ciencia sin conciencia aparece agresivamente en escena.
No desprecio al pecador arrepentido, tengan presente que no Soy un Dios de espectáculos, Soy Dios de Amor, de Paz, de Verdad, de Esperanza y Caridad.
Vengan a Mí los que están cansados, desesperados, los que se sienten señalados u odiados, los que son injuriados, calumniados, VENGAN A MÍ, YO SOY AMOR.
SOY LA LUZ DE MUNDO. LES BENDIGO, ESCUCHEN Y HAGAN VIDA MI PALABRA.
LES AMO.
(1) Advertencias sobre la actividad volcánica, leer...
(2) Las dramáticas consecuencias de la enrgía nuclear, leer...
En esta Palabra Divina, nuestro Cristo nos llama a mantenernos atentos en el cotidiano vivir, y a no distraernos con lo mundano, para que lo mundano no sea más fuerte que el llamado del cual somos objeto constantemente por parte del Cielo.
Cristo nos llama a actuar con Sabiduría en medio de tanto modernismo y falsas ideologías que han tomado la razón del hombre, para que conozcamos la verdad, y no permitamos ser dominados por las doctrinas que se contraponen a la Ley de Dios.
Dios es la Verdad Inmutable, y el hombre vive en constante búsqueda de la Verdad porque no conoce a Cristo: Misericordia y Justicia. El exaltar solo la Misericordia Divina en este instante, se ha convertido en una grave enfermedad, que lleva a gran parte de la humanidad a desechar el cumplimiento de La Ley de Dios y a aferrarse a cuanta falsa ideología le llegue.
Hermanos en este instante el hombre ha pasado de seguir… a desear conocer a Cristo y ser reflejo de Su Amor, soy consciente de que son pocos pero la Fuerza Divina sostiene a esos pocos. Tristemente vemos un hombre deshumanizado, combatiéndose a sí mismo. Lamentablemente esto no le permite a la humanidad llegar a alcanzar el fin para el que fuimos creados: ser dignos hijos de Dios.
Este es un instante sumamente peligroso… Como hijos de Dios poseemos la capacidad para razonar que Dios es Inmutable y que no cambia según la historia, sino que es el hombre quien ha distorsionado la Palabra Divina para acoplarla a su conveniencia.
El hombre necesita paz para no estar coqueteando con el mal, pero el vivir ajetreado del hombre actual, le lleva a olvidar con rapidez las peticiones del Cielo.
Hermanos, los poderosos disimulan y, mientras la humanidad toma bandos, la violencia aumenta, llenando la tierra de sangre de inocentes y lamentablemente éste es el inicio de los dolores de parto.
Hermanos, oremos y seamos parte activa dentro de la Iglesia, llevando a nuestros hermanos el conocimiento del instante para que se conviertan y no se entreguen al mal por desconocimiento de cuanto vivimos.
Así como el hombre se está alimentando con productos alterados genéticamente, así mismo el hombre ha llegado a negar el mal y nadie lo despierta para que reaccione.
Pidamos la fuerza para no tambalear, por el contrario, reaccionemos ante la perversa actuación del mal que toma a las criaturas humanas para llevarlas a su botín.
CRISTO TIENE SED DE ALMAS Y CADA UNO DEBE HACERLE SABER A SUS HERMANOS ESTO, PARA QUE ACUDAN A CRISTO Y SE CONVIERTAN.
LA UNIDAD DEL PUEBLO DE DIOS ES LA DERROTA DEL MAL.
_________________________________________
DADO EN PUERTO RICO
12 DE MARZO DEL 2016
ME MUESTRO A MI PUEBLO A CADA INSTANTE, Y NO ME RECONOCE. ME DOY A LOS MÍOS Y NO ME ACEPTAN.
Grande es Mi Misericordia que se da sin esperar la respuesta de Mi Pueblo que se muestra ajeno a Mi Divino Amor.
Amados hijos, son el Tesoro de Mi entrega. Mi Corazón Sacrosanto se encuentra colmado de bendiciones y las derramo sobre todos los Míos. Unos las acogen, otros las desprecian, pero Me doy en igual medida para toda la humanidad como el sol da su luz a todos por igual.
Mis hijos son Amor, cada uno sabe que vive por Voluntad Divina, cada uno tiene Nuestro Amor en igual proporción, tanto que en algún instante de la vida, refleja ese contenido precioso de Nuestro Amor.
Mi Amor presente en los Míos, les motiva a una constante búsqueda de Mi Verdad, no para satisfacción personal, sino porque EN CUANTO MÁS ME CONOCEN, MAYOR ES NUESTRA UNIÓN, LA QUE SE SUBLIMA EN UNIÓN A MI PADECER Y A MI GOZO.
Hijos, lo humano llega a quedar opacado por el ansia del alma que Me busca, al desear gustar más de lo Divino que de lo humano, no porque lo humano sea indebido, sino porque el ego humano mal formado, tiende en mayor medida, a actuar en el libre albedrío y tiende a alejarse de Mí.
Deseo que Mi Pueblo anhele la búsqueda de conocimiento, de inquietud por encontrar Mi Amor a plenitud y gustar de la obediencia a Mis pedidos. Mi Pueblo es el que ama el permanecer junto a Mí, pero más gusta el entregarse a Mí con el alma, potencias y sentidos, y Yo, como un Mendigo de Amor, Me enamoro del alma que Me busca, que Me llama, que Me adora y Me reconoce.
PUEBLO MÍO, LES INVITO NUEVAMENTE A ALIMENTARSE DEL AMOR HACIA MÍ, RENOVANDO LA CONSAGRACIÓN A MI CORAZÓN. Les llamo a ser testigos de Mi Amor para que en la fraternidad, dentro de la que son llamados a vivir, cada criatura humana encuentre en esa fraternidad el deleite, dando sin esperar recibir.
Alerto a cada uno de ustedes, ante la inminente llegada del impostor, para que el ansia por Mi Casa les lleve a mantenerse conscientes y alertas y no sean engañados.
El impostor llega a usurpar lo que es Mío, y SON USTEDES LOS LLAMADOS A SER RESPONSABLES DEL OBRAR Y ACTUAR PERSONAL SIN QUE LA CONFUSIÓN LES DETENGA, NI LES DOBLEGUE LA ANGUSTIA. ESTO SE LLAMA FE.
LES ALERTO, CONVIÉRTANSE, PARA NO PERDER LA VIDA ETERNA, NO SE DESATINEN POR SALVAR LO MATERIAL. LO MATERIAL ES AGUA EN MEDIO DE LOS DEDOS DE LA MANO.
Amados Míos, gran parte de la humanidad se ha sumergido en una continua ofensa a Mi Sagrado Corazón, llevándolo a sangrar. La ira del hombre crece aceleradamente. Los actos inhumanos se dan por deleite, y es que al alejarse de Mí, Mis hijos sienten ser dueños del mundo, olvidándome por completo. Esto ha permitido que el mal les lleve a cometer abominaciones en contra de la misma vida.
Mi Pueblo Me mantiene a la espera del querer humano que se niega a vivir como Yo les mando. Todos miran los acontecimientos, pero solo unos cuantos reaccionan.
Me duelo ante la pasividad de Mi Iglesia.
Hijos, son errantes en la propia Tierra, buscan refugio en lugares ajenos, en donde luego unos serán enviados al campo de batalla y otros traicionarán a quien les acogió.
El hombre dejó de ser hombre al deshumanizarse, regocijándose en el dolor del hermano. Así en medio de la maldad en que se ha sumergido la humanidad, no desamparo a MI PUEBLO, la vendimia está próxima y separaré el trigo de la cizaña.
¿CUÁNTO AMOR TIENES EN TU CORAZÓN? ¿SERÁ EL MISMO QUE RECIBES DE MÍ?
Amados Míos, manténganse en estado de alerta, la tercera guerra mundial no se encuentra en el olvido. Me duele el pronunciar esta Verdad, Mi Amor les alerta para que no caigan en la garras del engañador. Son Mi Pueblo, y cada uno debe orar con el corazón, con toda la mente, potencias y sentidos, tomando con seriedad el que puedan participar de Mis Bienes, los que no legaré a quienes no se hayan comprometido con Mi Casa.
La tierra se estremece ante tanta maldad en este instante.
Oren por Inglaterra, padecerá por la mano traicionera del hombre.
Oren, hijos, donde había sol habrá frío, y donde hay frío, será el sol el que predomine.
Oren, hijos Míos, oren. Ya el hombre decide sobre su muerte, ¿qué más creará para ofenderme?
Oren por Méjico, padecerá, la violencia recrudecerá y la Naturaleza reaccionará. Oren, hijos Míos, la tierra se mueve con gran fuerza.
La Purificación llega a toda la humanidad, sin ser esperada. El espanto cubrirá la tierra, el día se oscurecerá ante tanta lágrima derramada, Mi Madre enjugará el rostro de Mi Pueblo doliente.
Un gran descubrimiento avivará a esta civilización, pero pasado el anuncio, acogerán el mal, mediante la ciencia mal empleada y tomarán el rumbo del dolor, del padecer, y de la maldad.
Amado Pueblo Mío, el poder económico auspicia al mal, y el mal derribará la economía para causar la desesperación de los hombres. (La finalidad: instaurar una moneda única).
Hijos, no fijen sus esperanzas en el dios metal, éste cae y no se levantará.
LA ANGUSTIA DE QUIENES NO ESPERAN EN MÍ, SERÁ SIN FIN.
Pueblo Mío, Puerto Rico padecerá, al ser tierra de Mi Madre, es tierra de bendición y Mi Madre le rescatará de entre las aguas.
Pueblo Mío, llegarán a anhelar la paz que han despreciado, la humanidad vivirá en la angustia ante las constantes amenazas de unos hacia otros, hasta que éstas se concreten en una verdad desesperante. El corazón del hombre Me expulsa y el mal toma Mi lugar con permisión humana.
¡Atentos!, la hambruna se acerca causando la desesperación, en medio de la peste que avanza sin que les den a conocer la verdad.
Hijos, conózcanme para que sean fortalecidos por Mi Espíritu, y se unan formando una sola muralla de protección ante la ira desenfrenada, la hambruna sin precedentes, la enfermedad sin cura que la ciencia no explica al no encontrar respuesta. Por ello, atesoren los medicamentos que Mi Madre les da a conocer.
AMADO PUEBLO MÍO, EL DÍA SE VUELVE NOCHE, NO SE SEPAREN DE MÍ. EL MIRARSE INTERIORMENTE ES BENDICIÓN.
EL AVISO SE ACERCA Y SERÁN EXAMINADOS, NO MENOSPRECIEN MIS LLAMADOS, ARREPIÉNTANSE.
Son burla de sus hermanos, pero no olviden que los que desprecian Mis Advertencias, perecen en el mismo mal que reiteradamente enmudece al hombre, pero nunca antes como en este instante.
Mi Palabra dice:
“Porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.” (Mt 24,21)
NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS, PERMANEZCAN ATENTOS. AL FINAL MI PUEBLO SERÁ LIBRE DE TODA MALDAD Y YO SERÉ SU DIOS. NO TEMAN, YO PERMANEZCO CON MI PUEBLO.
En este instante de paciente espera, Cristo nos da nuevamente a conocer eventos que vivimos ya, señal de que la humanidad se acerca al indudable padecer por sus indebidos actos que han llegado a ser más que salvajes.
Cuando el hombre no mira a Dios, el mal le toma y los actos del hombre son irreconocibles, pues son más del mal que del bien. EN ESTA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL POR LAS ALMAS, LASTIMOSAMENTE GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD ACOGE FALSAS IDEOLOGÍAS Y DOCTRINAS CON EL FIN DE EXPERIMENTAR NOVEDADES A LAS QUE NO LLEGARÁ SIN QUE DIOS ESTÉ PRESENTE EN LA VIDA.
Somos llamados a permanecer atentos, ¿a qué?
A las estrategias que el mal utiliza para desviar a los hijos de Dios y llevarlos a actuar unos contra otros.
A la usurpación que varias tendencias de moda, como la “new age”, cometen al apoderarse de las criaturas humanas, envolviéndolas con las palabras propias del cristianismo.
La escalada de violencia corre como el aire y el mal supera a la criatura humana llevándola a gozarse en el dolor ajeno.
Una generación que no reconoce las señales en que vive, es dominada por el mal.
Por eso, Cristo nos llama casi que con exigencia a crecer, a conocerle más, a gustar más de Sus Asuntos y a no olvidar que la Fe y el conocimiento refuerzan la respuesta correcta para no caer en el mal.
La ciencia mal empleada ha dejado secuelas que el hombre no percibe pero que padecerá en carne propia, como nos lo ha dado a conocer el Cielo.
El mal no descansa, y el hombre duerme, ahora:
¡DESPIERTA PUEBLO DE DIOS!, MANTÉN TU FE VIVA Y PALPITANTE Y SÉ FIRME.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍAA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 28 DE FEBRERO DEL 2016
BUSCO EL AMOR DE MIS HIJOS Y EN POCOS LO ENCUENTRO… SE HAN DESPRENDIDO DEL AMOR HACIA MI HIJO Y EL CORAZÓN SE HA VACIADO.
Hijos, se encuentran en la generación del cumplimiento de las Profecías que He transmitido por todo el mundo en diferentes épocas.
La humanidad no percibe el cambio geomagnético (*) que la Tierra presenta continuamente, los polos sufren grandes cambios que repercuten en la humanidad, anunciándole al hombre que debe reencontrarse con su Dios y Señor para enmendar el obrar y actuar.
NADA ACONTECE SI NO ES PARA LLAMAR A LA HUMANIDAD A SALVAR EL ALMA.
Los mares rugirán y ustedes, hijos Míos, buscarán de dónde proviene el sonido. Entonces mirarán levantarse las olas del mar y adentrarse en tierra, con fenómenos nunca antes vistos, sin ser precisamente de agua.
NO TODO ES CALAMIDAD PARA QUIEN SE MANTIENE EN EL CAMINO DE LA VERDAD.Esta generación ha abandonado la Verdad, por lo cual, cuando menos lo esperen, Mi Hijo llegará por Sus hijos, ¿y qué encontrará? Ciudades en guerra, sufrimiento y padecer sin cesar… destrucción y hambruna, porque cuando se hable de paz, más cerca estará la guerra del hombre. La paz es un medio necesario para las Naciones, pero no esta paz gestada por intereses en la que en el mínimo instante, se lanzarán como lobos rapaces unos contra otros, aniquilando a millones de criaturas humanas.
EL HOMBRE DESCONOCE TANTO DE LO QUE ES LA CREACIÓN QUE CUANDO ÉSTA SE REBELE, TODA CRIATURA SERÁ SORPRENDIDA ANTE LA MAGNIFICENCIA DE DIOS PADRE y mirarán con horror y espanto el haber contaminado la perfección de la Obra Divina.
La ciencia ha auxiliado al hombre con descubrimientos que le han facilitado el enfrentar diferentes vicisitudes en la vida, pero del mismo modo, la ciencia es utilizada para el mal, y es la responsable de grandes hecatombes en diferentes etapas de la humanidad.
Han vivido en medio de diferentes detractores humanos que han llevado a padecer cruelmente al hombre. EN ESTE INSTANTE LOS PODERES SE UNEN PARA DAR PASO AL VERDADERO ANTICRISTO QUE SEMBRARÁ EL TERROR EN LA HUMANIDAD, SI NO SE ALÍAN A ÉL.(1)
No olviden, hijos Míos, que en ese instante las familias se dividirán y por la subsistencia, se entregarán unos a otros. No es casualidad, a esto ha sido guiada la humanidad, hacia el desapego, hacia la desobediencia, hacia el irrespeto, hacia la negación, hacia la irreverencia, hacia vivir el instante sin pensar en Dios. Los padres de familia lamentan la desobediencia de sus hijos, y no piensan que a lo largo de la vida, les suministran lo que no necesitan, sino lo que son caprichos. Así toman poder los jóvenes poco a poco, hasta que logran el dominio sobre sus padres y mayores.
Esta es la juventud que ha dejado de amar, y lo ha substituido por un instante sin sentimientos, sin reconocer en sí mismos y en sus hermanos la fraternidad a la que Mi Hijo les ha llamado. La juventud se aísla, y en esa frenética carrera del aislamiento, desea vivir sola, ya que en la soledad no debe esforzarse por ser mejor, sino le da rienda suelta a su ego humano. Al no compartir, se deshumaniza al no desear relacionarse con alguien que le signifique esfuerzo, un cederle un lugar, un tiempo, un espacio. Esto es lo que crían en los hogares en donde no existe la comunicación. El Amor no es tema central ni de esfuerzo, para quien dice: “soy así”, y esto es la solución a todo cuanto le acontece en la vida. El hombre solitario será el perseguidor de sus hermanos con mayor facilidad.
¿Qué existe en el corazón del hombre? Turbación del instante…
Mi Hijo es despreciado... ¡Él que se entregó por Amor, es despreciado!… A ÉL LE FUE CONFIADO CUMPLIR LA VOLUNTAD DEL PADRE Y ¿QUÉ RESPONDERÁ EL HOMBRE CUANDO SEA INTERROGADO SOBRE EL MANEJO QUE DIO A TODO LO QUE LE FUE ENTREGADO?
En todo instante los Profetas han logrado hacer llegar la Palabra Divina a los hijos de Dios y en este instante, la explicitación de los sucesos que se dan por todo el mundo, son precisamente, eso: un acto de infinita Misericordia para esta generación. Generación que ha desviado el Plan de Salvación Divino, generación que invadida por el deseo de posesión, se ha sumado a todo lo mundano que existe para degradarse y ser parte de quienes creen en un dios limitado, que no es capaz de transformar el mal en bien con un soplo de su boca.
Amados, no han comprendido que el verdadero Profeta, ante la Luz Divina que le invade, no necesita de comprensión humana, sino da y da cuanto recibe del altísimo.
LA REVELACIÓN SE DA AL HOMBRE COMO CONOCIMIENTO DE LO QUE EL HOMBRE NO ALCANZARÍA A SABER ANTICIPADAMENTE, Y ESTO PARA QUE SE PREPARE, NO SOLO EN EL PLANO FÍSICO SINO EN EL ESPÍRITU.
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, penetren en esa Paz Interior en donde se miran a solas con Dios y no continúen la vida como si no existieran diversos instantes para purificar y bendecir el camino por más difícil que éste sea. El hombre por sí mismo no se acercaría a Dios, si Dios no atrajera al hombre hacia Él.
ATIENDAN MIS RUEGOS, NO DESEO QUE LOS ATIENDAN TARDE. Estaba predicho que el mal tomaría a la humanidad con modernismos, con música, con juegos, con desobediencia, con hambrunas, violencia, guerra, pestes… Y MI HIJO LES ALERTA: PREPÁRENSE YA, NO LO DEJEN PARA OTRO INSTANTE.
Saben que tienen vida porque respiran, pero Mi Hijo no desea esa vida, sino una entrega de sí mismos, una entrega completa y en eso tienen que colocar la mirada.
Hijitos:
EL PADECER DE LA HUMANIDAD NO QUEDARÁ EN LO QUE VIVE EN ESTE INSTANTE, SINO AVANZARÁ.
EL MAL DESEA EXTERMINARLES Y MIS HIJOS NO LO PERCIBEN…LA NATURALEZA LES DA SIGNOS IMPORTANTES, Y NO LO PERCIBEN…
Los volcanes despiertan y hacen caso omiso de ello, será cuando los grandes volcanes del mundo erupcionen con la fuerza que han contenido y arrasen poblaciones enteras adelantándose la oscuridad de la noche, será entonces cuando el hombre logre experimentar algo de respeto por las alertas que el Cielo les ha enviado. (2)
La humanidad deshumanizada, deambula mirándose a sí misma… El culto a satanás ha despertado las fuerzas del mal, tanto que el calor entrará a la Tierra causando grandes incendios que el hombre no podrá controlar.
No es alentador lo venidero a la humanidad para quien no mantiene la Esperanza en el Amor y la Misericordia Divina.
Las traiciones entre quienes han firmado la paz, se surgirán pronto, iniciando con más desatino el ataque hacia quienes sí confiaron en la paz. Con dolor miro la traición en que caerá la humanidad, traición gestada por la masonería que dirige en la Tierra cuanto puede, y se ha apoderado de los gobiernos del mundo, sin que algunos gobiernos lo perciban. Hijos, no sean parte de quienes contribuyen con el nuevo levantamiento económico que tiene trazado el demonio.
Los participantes del Club Bilderberg y quienes son sus serviles hijos: son en parte laicos de la Iglesia de Mi Hijo, son quienes laceran a esta generación, le hacen padecer hasta el hartazgo, y una vez en el poder el anticristo, estos poderosos serán dejados de lado, ante el mando que le entregarán.
HIJOS, ¡DESPIERTEN, SALVEN EL ALMA! VENGAN A MÍ, YO LES CONSUELO PARA QUE VIVAN EN LA VERDAD.
Amados hijos, no atesoren tesoros en la Tierra que éstos caerán dentro de poco y se mirarán vacíos. Atesoren, conozcan, adéntrense en el Conocimiento de Mi Hijo. La economía cae (3) y se levantará la moneda única para toda la humanidad.
Oren, hijos Míos, oren por España, será presa del pánico, la Naturaleza le toca con mano dura.
Oren, hijos Míos, oren por Turquía, la guerra se mantiene sobre esa Patria adelantando el instante.
Oren, hijos Míos, oren por la India, no podrán resistir el flagelo.
Oren, hijos Míos, oren por Inglaterra con fuerza, será estremecida por el odio.
MI HIJO NO LES HA MANTENIDO EN LA PALMA DE SUS MANOS PARA QUE SEAN PRESA DE SATANÁS, ÉL REGRESA ACOMPAÑADO DE LAS POTENCIAS CELESTIALES PARA SER REY CONQUISTADOR. El Cielo se abrirá y no habrá criatura en la Tierra que no tiemble ante la majestuosidad de la Potestades Celestiales que le acompañarán. Con júbilo cantarán como nunca ha escuchado el hombre, y los que le reconozcan, se postrarán de rodillas ante tal Gloria. (4)
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, será fiesta en el mundo que reconocerá a Su Señor…PERO ANTES DE QUE ESTO SUCEDA, LE PRECEDERÁ UNA CRIATURA, QUE ANTE EL MUNDO PARECERÁ JOVEN, PERO QUE AL PRONUNCIAR PALABRA, SABRÁN QUE ES EL HOMBRE Y QUE LO QUE SALE DE SU BOCA ES MÁS QUE TERRENO Y LA FE REGRESARÁ A MIS HIJOS.
Les amo con Mi Corazón.
(*) El campo magnético terrestre (también llamado campo geomagnético), es el campo magnético que se extiende desde el núcleo interno de la tierra hasta el límite en el que se encuentra con el viento solar; una corriente de partículas energéticas que emana del Sol. Al cabo de ciertos periodos de duración aleatoria (con un promedio de duración de varios cientos de miles de años), el campo magnético de la Tierra se invierte (el polo norte y sur geomagnético permutan su posición). Estas inversiones en el pasado han dejado un registro en las rocas que permiten a los paleomagnetistas calcular la deriva de continentes, y los cambios en la geografia, el clima y la vida misma.
(1) Profecías sobre el anticristo
(2) Profecías sobre el despertar de los volcanes
(3) Profecías sobre la caída de la economía
(4) Profecías sobre el regreso de Cristo
¡Cuánto se nos ha alertado!...¡Cuánto se nos ha anunciado!... y la humanidad continúa sin detenerse para reparar sus actos u obras y mejorar.
Una respuesta encuentro a la incredulidad de cuanto viene: como dice nuestra Madre, “será hasta que el caos haya invadido a la humanidad, que el hombre se lamentará”.
La Trinidad Sacrosanta nos ha mirado con Misericordia, y ¿qué ha dado la humanidad a cambio?, destrucción, caos, muerte, desobediencia…
Me pregunto ante los relatos de Sodoma y Gomorra, ¿qué diferencia existe en este instante? Y fue destruida… ¡Cuánta Misericordia de Dios para con esta generación!
Pero la Justicia no se hará esperar ante el padecer de Sus hijos y responderá por Sus fieles, alejando al opresor.
Así como el Aviso es Misericordia y a la vez es Justicia que el hombre se aplicará a sí mismo, ANTE LA LUZ DIVINA QUE SALDRÁ DEL CIELO Y TODOS LA VEREMOS, EL ALMA SENTIRÁ QUE DEBE MIRARSE EN SU ESTADO, DE LO CONTRARIO, EL DOLOR SERÁ IRRESISTIBLE. CADA QUIEN SENTIRÁ LA NECESIDAD DE ESCRUTARSE A PROFUNDIDAD A SÍ MISMO Y ESO SERÁ UNA PENA ANTICIPADA PARA UNOS Y UNA GOTA DE GOZO PARA OTROS.
Hermanos, nos encontramos en un punto álgido para la humanidad, rodeados de alertas de parte del Cielo, que no se dan por darse, sino por Amor, para hacer recapacitar, no para leer por leer, sino para cambiar y no perder la oportunidad para ser mejores hijos para Dios.
ESPERAMOS CONFIADOS LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, NO PODEMOS DUDAR DE ELLO, YA QUE SERÍA DUDAR DE SUS PROMESAS.
Vendrá como Rey Justo y Fiel, luego que la humanidad sea devastada, pero la Segunda Venida de Cristo será el fin a los dolores, porque Él regirá con vara de hierro.
_______________________________________________
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍAA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 1 DE MARZO DEL 2016
EN MI AMOR RESGUARDO AL PUEBLO DE MI HIJO COMO FIEL MADRE E INTERCESORA DE LA HUMANIDAD.
El acercamiento de cada uno de ustedes hacia el Camino del bien depende de la libertad humana con que actúen y de cómo reciban los Ruegos de la Casa Paterna.
LA OBEDIENCIA Y EL SACRIFICIO SON PARA BIEN.
El mantener a Mi Hijo no como una prioridad sino como una estrategia para cuando necesitan ayuda, es una incoherencia, ya que cada uno recibe según la medida con que obra y actúa en la Voluntad Divina.
MIS HIJOS NO SON DESINTERESADOS, NO SON A MEDIAS… SON LOS QUE SE ESFUERZAN SIN PRETEXTOS, SON LOS QUE DAN TODO PARA EL TODO DIVINO.
Amados hijos, no olviden que Mi Hijo viene a separar el trigo de la cizaña… Ustedes son trigo, y la responsabilidad dentro del Amor Fraterno es laborar en el campo del Amor Divino para que las almas no se pierdan. Hijos, esto lo logran mediante el testimonio, mediante el obrar y actuar con una sonrisa o una buena respuesta, porque el desamor y la soberbia alejan a sus hermanos porque no provienen de un alma que se mantiene en el camino hacia la Vida Eterna.
CADA UNO TIENE UN SENDERO ESPIRITUAL AL QUE DEBE CUIDAR Y NUTRIR.
EL PROGRESO HUMANO DEPENDE DEL PROGRESO ESPIRITUAL.
Amados Míos, el desamor está destruyendo a esta generación. En este instante es necesario que se mantengan alerta y en silencio interior para que escuchen la voz de la consciencia que les guía y continuamente les indica si actúan bien, o por el contrario, desatienden esa guía y se dedican a las ofensas hacia sus hermanos, al maltrato, a la envidia que es un cáncer para el alma. Existen quienes se dedican a herir a sus hermanos, pero cuando leen estas Palabras sienten que no son para ellos, y al no asumir su responsabilidad, continúan la vida siendo los mismos, sin cambios radicales que les hagan aceptar a Mi Hijo.
LAS FUERZAS DEL MAL TRABAJAN FUERTE EN ESTE INSTANTE DESVIANDO DEL VERDADERO CAMINO AL PUEBLO DE MI HIJO, a sabiendas de que los eventos venideros llevarán a que algunos hombres reaccionen para bien.
La impiedad humana es producto de la automatización del hombre, que por falta de conocimiento y por no pensar, permiten que la corriente del mundo les arrastre, llevándoles a acoger toda ideología y haciéndola suya. Las masas se levantan ante el poder de hombres sin conciencia, y el hombre actúa respondiendo y actuando a lo que mira sin utilizar el raciocinio, ni la inteligencia, ni el amor por el prójimo, transformándose en un irreconocible ser que no parece creación de Dios.
La Creación convulsa, sin reconocer al hombre por sus actos indebidos e irresponsables, se conmueve ante la respuesta del actuar del mal y la poca respuesta del bien en el hombre. La humanidad desconoce que cuanto obra y actúa repercute en todo su entorno, y como una peste contamina todo a su alrededor, violentando el orden natural de la Creación y ésta se vuelve contra el hombre.
La mano del hombre no ha medido las consecuencias de cuanto ha transformado con su actuar desmedido, llegando a construir su propio castigo.
Oren, hijos Míos, oren por Medio Oriente, oren por Turquía, será oscuridad.
Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, padecerá en gran magnitud.
Oren, hijos Míos, oren por Japón y Chile, la Naturaleza les flagelará.
Oren, hijos Míos, oren, la Naturaleza no dará tregua, Estados Unidos padecerá.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Mi dolor por cuanto padecen es constante, una nueva peste se acerca a la humanidad con más fuerza.
Los poderosos del mundo controlan a la humanidad, crean la guerra con la finalidad de disminuir la población mundial y en esto no tendrán reparos.
La Iglesia de Mi Hijo se mantiene atacada por la masonería que sin piedad actúa y actuará para unificar una sola religión mundial, desterrando el Cristianismo para dar paso a una sola religión.
Hijos Míos:
EN ESTA CUARESMA ESPECIAL, CONTINÚAN SIN HACER A UN LADO EL OBRAR Y ACTUAR CON QUE DAN PLACER A SUS SENTIDOS, A SUS GUSTOS, A LOS PLACERES MUNDANOS Y SON INCAPACES DE OFRECER UN SACRIFICIO EN REPARACIÓN POR LOS PECADOS PERSONALES Y LOS DE LA HUMANIDAD. El arraigo del hombre a las costumbres es de tal magnitud, que le hace incapaz de controlarse y dominarse a sí mismo, venciéndole el costumbrismo y el deseo personal.
Con las obras tan mundanas con las que actúa el hombre no llegará a alcanzar la Voluntad Divina.DISPÓNGANSE Y DECÍDANSE AL CAMBIO, DE LO CONTRARIO NO SERÁ POSIBLE QUE SE SEPAREN DE LO MUNDANO NI DE LO PECAMINOSO Y LES SERÁ MENOS POSIBLE ASCENDER ESPIRITUALMENTE.
Para sobrevivir, esta humanidad necesita ser Amor, crecer en el Amor, alimentarse del Amor…
La humanidad se enfrentará a las consecuencias de su desobediencia e irresponsabilidad, será consternada ante un anuncio mundial que tendrá en vilo a todas las criaturas humanas.
Miren a lo alto que les anuncia lo venidero, los volcanes despiertan y su comportamiento será anormal.
Hijos amados de Mi Corazón Inmaculado, deben saber que la oración tiene que ser acompañada del obrar y actuar acorde a la Voluntad Divina. El verdadero cristiano es el que cumple la Ley de Dios y se muestra tal cual es.
Quienes se encuentren en buenas condiciones de salud, ofrezcan ayuno de alimentos y quienes no se encuentren en condiciones, ofrezcan ayuno de otras privaciones. El ayuno ayuda al espíritu y encausa al hombre hacia un desprendimiento de su ego y una apertura hacia la dirección del Espíritu Santo.
A CUANTOS SEAN OBEDIENTES A LOS PEDIDOS DEL CIELO, YO LES PROMETO MI AUXILIO.LLÁMENME: “AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”.
El demonio y sus secuaces se encuentran tentando al hombre, quién se encuentra gobernado bajo el libre albedrío, por lo que será presa fácil del mal. Pero quién se resista y desee agradar y cumplir con los Pedidos de Mi Hijo, es custodiado para que resista con mayor fuerza los embates del mal.
La Cuaresma recuerda la entrega de Mi Hijo, el Amor del Padre por la humanidad y la Sangre del Justo que redime a la humanidad. El mal recordará al hombre que con la sangre extermina la vida, más no el alma del justo.
Los sabios del mundo no logran comprender que para Mi Hijo no existen imposibles, y la teoría del hombre es superada por el Amor Divino. La ciencia humana es superada por la Ciencia Divina. Mi Hijo confundirá a los doctos del mundo y es luz para los humildes y sencillos de corazón contrito y humillado.
Amados, son ustedes quienes dispuestos, se consolarán unos a otros. La energía nuclear es utilizada para amedrentarse unos a otros. ¿Será que ésta ya ha sido superada por invenciones que aún no son conocidas? El hombre atrae su propio flagelo…
VENGAN, HIJOS, ACUDAN A MÍ, YO INTERCEDO ANTE MI HIJO.
La lucha de este instante recrudecerá, pero Yo estoy con Mis hijos y Mi Mano no les dejará sin protección.
CUMPLAN LO QUE MI HIJO LES PIDE Y YO LES MANTENDRÉ DE MI MANO.
Oren el Santo Rosario meditando lo que dicen.
Les amo hijos Míos, les bendigo.
Nuestra Madre nos lleva de la Mano. Somos parte de la humanidad pero no debemos conducirnos con la corriente del mundo, que olvida a Dios.
EL CAMBIO QUE NOS SOLICITA EL CIELO ES UN CAMBIO INTERIOR PARA QUE SEAMOS TESTIMONIO DEL AMOR DIVINO, YA QUE SIN AMOR NO SOMOS NADA.
La diversión se encuentra al alcance de la mano, más la Salvación la encontraremos cuando se haya cumplido con cuanto el Cielo nos pide.
Miremos al firmamento, ¿será que éste nos dejará mirar lo que se acercará a la Tierra y mantendrá a todos en vilo?
Nuevas pestes azotarán a la humanidad, nuevas para el hombre actual, pero han pasado por la Tierra en otros tiempos, lo que flageló al hombre anteriormente, vuelve a recorrer la humanidad.
La ciencia no termina de explicarse los sucesos actuales, sino es atribuido a factores inmediatos lo que tiene explicación solo y solo si se está informado del mal del hombre y lo que este provoca.
Mantengámonos en constante praxis, no solo siendo testimonios del actuar y obrar Divinos, sino luchando por la salvación no solo personal, sino por la de nuestros hermanos. De lo contrario nuestras manos se encontrarán llenas del yo humano, y no de la entrega y desprendimiento hacia el prójimo.
Acudamos a nuestra Madre y mantengamonos atentos para no caer y hacer doler el Corazón de nuestra Madre
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTOA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 18 DE FEBRERO DEL 2016
LES GUARDO EN MI QUERER COMO EL SOL QUE BRILLA EN EL ZENIT LES MANTIENE A TODOS EN SU LUZ.
El viento sopla para todos. Así es Mi Amor, a todos se da sin distingos, a la espera de que Mis hijos deseen respirar de cuanto Yo les dono constantemente, sin reparos.
EN MI CASA CADA UNO ES ESPERADO CON ANSIA ETERNA PARA QUE COMPARTAN LA GLORIA QUE RECIBEN QUIENES HAN VIVIDO OBRANDO Y ACTUANDO EN MI VOLUNTAD, LUCHANDO POR EL BIEN, EL QUE YO LES HE ENSEÑADO, siendo repetidores de Mi Obrar y Actuar y cumplidores de Los Mandamientos, viviendo las Bienaventuranzas y dando continuo testimonio de que YO MORO EN USTEDES, EN ESPÍRITU Y VERDAD.
Amado Pueblo Mío, la humanidad ha sido guiada por las malas costumbres y falsas ideologías en todo instante del transcurrir de su historia, deformando Mi Voluntad a conveniencia humana.
MI CUERPO MÍSTICO HA TOMADO EL RUMBO EQUIVOCADO, aunque Yo les llame por medio de Mis hijos: Mis Profetas. Han ignorado Mis Advertencias amorosas y se han sumido en el camino pecaminoso que les rodea dando mal uso del libre albedrío, empobreciendo la relación espiritual con Mi Casa al limitarse a sí mismos.
EL MAL EXISTE, PERO EL MAL NO PENETRA EN EL HOMBRE SI ÉSTE SE ENCUENTRA FORTALECIDO EN LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD.
Mi Amor es protección para cada uno de Mis hijos, es imán que les mantiene en atracción hacia Mí, si ustedes Me buscan y se entregan a Mi Querer para que Yo obre y actúe en ustedes.
Hijos, tienen que comprender que no todo cuanto perciben es intuición sino es Mi Espíritu Santo en ustedes, cuando la entrega los lleva a unirse y profundizar en el Amor que doy a cada uno.
Amados, este instante es complejo para el hombre si no se encuentra debidamente encaminado hacia Mí, ya que el instante les lleva a percibir la falta de “algo”, dedicándose a una búsqueda insensata. Se encuentran con lo deformado y lo adoptan, decayendo en el espíritu sin poder esperar a discernir, sino actúan por impulso y equivocándose, si no disciernen.
El hombre sabe que ha sido dotado de alma y espíritu, solo que no conoce lo que es su propia alma ni ahonda en lo que es su propio espíritu. Por ello, en este instante, existen tantas formas equivocadas de buscarme y Mis hijos creen que son buenas, no tanto por ignorancia sino porque todo les parece ser algo más sin importancia.
PADECEN PSÍQUICA Y EMOCIONALMENTE, HIJOS MÍOS, AL VIVIR EN CONSTANTE LUCHA CONTRA LA CONCIENCIA QUE LES LLAMA A RETORNAR A MÍ Y A OBRAR Y ACTUAR DEBIDAMENTE. No sienten la tensa relación entre la conciencia y el obrar y actuar deformados del libre albedrío.
Deseo la paz y el bien de cada uno de Mis hijos. Mi Misericordia es tan infinita que ustedes no han logrado nutrirse de Ella para evitar los males que la humanidad atrae, y ante los que se enfrentan sin tener ni las respuestas ni las acciones para detener los avances imprevisibles de la Creación.
LA ACCIÓN DEL HOMBRE ES REFLEJO DE LA PROPIA DISCAPACIDAD ESPIRITUAL QUE PADECE ANTE LA CARENCIA DE UNA ADECUADA GUÍA Y ENSEÑANZA DE QUIENES MANTIENEN LA JERARQUÍA DE MI IGLESIA. Mi Pueblo no debería ser ignorante de las causas que su proceder acarrea, si conociera lo que la desobediencia acarrea sobre su espíritu y sobre el devenir de sus hermanos.
En este instante la humanidad vive una reacción en cadena de la consecuencia de sus malos actos y acciones, despertando ello a la Creación que acciona. La Creación no reacciona, sino acciona ante quien la aniquila sin piedad, y ante quien se aniquila sin piedad: el hombre.
ES PRECISO QUE EN ESTE INSTANTE YO LES LLAME DE ESTA MANERA, NO DE OTRA…
ES NECESARIO QUE LES DÉ CONOCIMIENTO PARA QUE RAZONEN Y CADA UNO SE DISPONGA PARA SALVARSE Y PARA COOPERAR EN EL PLAN DE SALVACIÓN PARA LA HUMANIDAD.
Hijos, las luchas de poder no son únicamente por la economía, aunque este factor es el que no deben dejar de observar. Las luchas que ustedes no conocen, van más allá de lo natural. Los grandes poderes del mundo han llegado a socavar la voluntad humana como socavan en contra de Mi Voluntad a la Naturaleza y Yo lo permito, hasta que el hombre mismo se lamente hasta dónde le ha llevado la ciencia, cuando ésta es utilizada para el mal.
Ustedes, cuando se alejan de Mí, no disciernen y reaccionan sin accionar la buena voluntad y los buenos sentimientos que poseen. De ahí se deriva que en este instante miren al hombre en contra del hombre. Son espectadores de la hecatombe de la cual Mi Madre les previno y ustedes despreciaron.
Este es el instante del hombre que reconoce el mal cometido… Este es el instante del hombre que rectifica su actuar y obrar… Este es el instante del hombre que pide perdón… Este es el instante del hombre que escucha Mi Palabra...
Me ignoran al no haber sido guiados para conocerme a profundidad y no sentirme cercano, sino lejano…
Han deformado la imagen de Mi Misericordia, Me ignoran y ante una negación de Mi Justicia, lo que es un acto de Amor infinito por Mis criaturas, lo toman como un castigo, sin asumirlo como consecuencia de la desobediencia humana.
Amado Pueblo Mío, la agitación mental del hombre paraliza el sentimiento y endurece el corazón, para prepararlo a actuar siendo servil al mal que llama al instante a apresurarse para que el demonio tome toda su maldad y la disperse por la Tierra sobre los que se rebelan contra Mi Amor Misericordioso.
El terrorismo (1) actúa sin piedad para mantenerles temerosos, ésta es un arma del anticristo, amedrentando a Mi Pueblo sin Fe.
Hijos Míos, oren, el terrorismo se presentará agitando con la represión a los Pueblos que desconocen esta arma del mal.
Hijos Míos, oren, la Tierra continúa su curso y repele a quienes le dañan contaminándole con la energía nuclear. Oren por Turquía, Siria y Rusia.
Hijos Míos, oren por Estados Unidos, acelera la tragedia de sus habitantes.
Oren, la tierra se estremece, el agua no le da tregua.
Oren, hijos Míos por Rusia, padecerá por la Naturaleza.
Oren, hijos Míos, el despertar de los volcanes será asombroso para ustedes.
Europa es invadida. Como el agua del mar socava la arena sin que la arena lo perciba, así Europa ha sido invadida, el invasor se mantiene dentro.
Ustedes, Pueblo Mío, NO DESVÍEN MI LEY, AMEN A MI MADRE, como el día respeta al sol y la noche a la luna. El lobo con piel de oveja va dejando trazas de su accionar. Manténganse prevenidos y atentos a la conversión antes de que se juzguen a ustedes mismos (2).
AMO A TODOS MIS HIJOS. NO TODAS LAS RELIGIONES QUE EL HOMBRE HA TRAÍDO A LA PRÁCTICA ME SON FIELES, NO TODAS CUMPLEN LOS MANDAMIENTOS QUE SON LA VERDAD REVELADA DE LA MISERICORDIA DE MI PADRE HACIA SUS HIJOS.
Mi Iglesia es quien obra y actúa en la Voluntad Divina. A quien es fiel cumplidor de todos los Mandatos sin disimulos ni contiendas, ni componendas, MI VERDAD ES MI VERDAD, COMO MI AMOR ES MI AMOR: único, inescrutable, inexpugnable, infinito, el mismo de ayer, de hoy y de siempre.
Mi Iglesia llama al mal: mal; a lo indebido: indebido. Mi Iglesia es guiada por Mí, no se impone con intereses humanos.
Oren, hijos Míos por Centroamérica.
Amado Pueblo Mío, Me mantengo en ustedes, no continúen en contiendas, “Yo Soy el que Soy” (Ex. 3,14)…
Ustedes son Mis hijos, no son su propio dios. ¡YO SOY SU DIOS, LO DESEEN USTEDES O NO!…
NO TEMAN, NUNCA LES DESAMPARARÉ, ANTE LA INJUSTICIA YO ENVIARÉ A MIS ÁNGELES A SOCORRERLES, ASÍ COMO SOCORRIERON Y SOCORREN A MIS FIELES.
MI AMOR SUPERA TODO, DESDE LA DEBILIDAD HASTA LA IGNORANCIA, SI SE DECIDEN A ENTREGARSE A MÍ.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
(1) Terrorismo, profecías...
(2) Alusión al AVISO, leer...
Dentro del infinito Amor Divino, en ocasiones incomprensible para el hombre al no corresponder a sus expectativas, Cristo nos deletrea Su Amor, que va más allá de cualquier pensamiento humano.
Nos encontramos en la encrucijada camino al Calvario, encrucijada que la misma humanidad ha construido, debido no solo a la idolatría externa al hombre, sino debido a la idolatría personal, y es claro, como Cristo nos adelanta: el que cree ser invencible será vencido, y el vencido será triunfador. Quizá piensen en la tierra, no lo sé, pero en la Vida Eterna sí deberían pensar.
Las catástrofes son cada instante mayores, por lo que se nos pide una y otra vez ser cristianos de acción y mantenernos informados.
Algo que nos recalca la Misericordia, la Fuerza y la Justicia Divina, es el servirle solo a Dios, al Único, al que es Omnipotente y Omnisciente, al Todopoderoso y Eterno, al que no tiene Principio ni Fin, pues fuera de Él, todos somos hombres, no somos dioses ni somos indispensables.
Por ello hermanos, en este instante de tanta confusión y de caos que irá aumentando poco a poco, preparémonos espiritualmente para que el astuto enemigo no tome desprevenidos a los hijos de Dios.
La Iglesia es el Cuerpo Místico de Cristo y ese Cuerpo Místico es una y otra vez sometido al capricho humano.
Me dijo Cristo al terminar este Llamado a la humanidad:
¡Cuántos de Mis hijos siguen a los hombres!...¡Cuántos de Mis hijos no conocen Mi Amor porque miran de lejos Mi Justicia dejando La Justicia a Mi Padre que Me envió por amor a ustedes!...Si supieran cuánto les ama Mi Padre, vivirían postrados ante Él.Yo vine por los pecadores, por los arrepentidos…Yo vine por amor de Mi Padre a esta humanidad que en este instante dice no conocerle, y me desprecian, a Mí que soy el fruto de Su Amor por todos ustedes.Asumí el desprecio del hombre para que la Justicia enviara la Palabra Divina a cada uno de ustedes...Les espero, regresen a Mí.
”SOLO, Y SOLO DENTRO DE MI AMOR SERÁN ILUMINADOS POR MI SANTO ESPÍRITU PARA COMPRENDER CADA UNA DE MIS PALABRAS.”
Esto lo comparto, no me lo puedo guardar, porque el Amor está ante cada uno, no es reservado para un grupo sino para toda esta generación.
_________________________________
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTOA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 24 DE FEBRERO DEL 2016
Les consuelo con Mi Amor; en Él se unirán todas las criaturas humanas que dispuestas a trascender la humanidad, buscan sin cansancio el bien en Mi Verdad y en Mi Iglesia.
LA VIDA ETERNA ES EL PREMIO DE MIS HIJOS CUANDO DERRIBAN LAS MURALLAS DEL EGO HUMANO Y SE LIBRAN DE LA OPRESIÓN MUNDANA, PARA QUE YO SEA TODO EN ELLOS.
LES LLAMO A PRESTAR ATENCIÓN EN TODO LO QUE REALICEN. Hijos, el mal ya no ronda, no merodea, el mal se ha enquistado, atacando sin descanso a Mi Pueblo para que los que creen ser buenos, fallen, y los que tratan de ser buenos, se decepcionen.
Mis hijos son quienes derriban las murallas humanas y se entregan sin detentes a cumplir con la Cruz personal, y en ocasiones, algunas más que sus propios hermanos les colocan. Mis hijos tienen la consciencia de que Mi Cruz es Amor, y cuanto más pesada la encuentran humanamente, más liviana es espiritualmente. Lo que miran con ojos humanos, lo sienten más lejano de alcanzar y sobrellevar, lo que miran con los ojos del alma, es ligero y se transforma en gozo.
Presten atención porque lo bueno puede contaminarse con el mal. Precisamente porque es bueno, puede llegar a no ser tan bueno al penetrar en terrenos peligrosos.
USTEDES, HIJOS MÍOS, TIENEN QUE CRECER Y AUMENTAR EN EL CONOCIMIENTO Y LA PRÁCTICA DE MIS ACTOS Y OBRAS PARA QUE LLEGUEN A SER TESTIMONIOS DE MI OBRAR Y ACTUAR, Y NO SEAN ENGAÑADOS NI GUIADOS POR CAMINOS DIFERENTES A LOS QUE SON NUESTRA VOLUNTAD TRINITARIA.
Amado Pueblo Mío, tienen que minimizar la acción del mal, éste se extiende por toda la humanidad sin que el hombre se percate de ello. El mal corrompe al bien, y así sucesivamente avanza arrasando con quienes encuentra débiles espiritualmente, sin una Fe firme.
Es ésta la insistencia del Llamado al que tienen que prestar atención. Aumenten la Fe, para que sean fuertes, firmes y decididos, dobleguen el ego humano siendo más y más humildes. El humilde es gozo en Mi Casa, el humilde permite que el hermano que no se encuentra en Mis caminos, Me conozca para que Me ame. No es piedra de tropiezo, sino es un constante espejo de Amor, de Caridad y de Buenas Intenciones.
EL BIEN SIEMPRE PREVALECERÁ SOBRE EL MAL, AUNQUE LA VOLUNTAD HUMANA, DESEANDO DAR MAL EMPLEO AL LIBRE ALBEDRÍO, SE DISPONGA A DESVIAR MIS PLANES DIVINOS. Cantidad de Mis hijos han acarreado imperfecciones al Orden que Mi Casa mantiene sobre la Creación. Este hombre encontrará Mi Justicia pronta y certera, deteniendo así la destrucción que las malas inclinaciones del hombre ambicioso se empeña en provocar.
Amado Pueblo Mío, al celebrar la Cuaresma en la que Mis hijos son invitados de forma especial hacia la conversión, el mal duplica su ataque y ustedes tienen que mantenerse prevenidos para que no les derrote en esta Cuaresma tan especial como lo es ésta que viven.
Las manifestaciones del mal se hacen sentir en toda la Tierra, y cada instante serán más fuertes. Mis hijos no vivirán en la paz del pasado, la Naturaleza muestra al hombre su poder y su descontento con el obrar y actuar que le ha flagelado.
Regiones en donde se encuentran plantas de energía nuclear en la Tierra, serán estremecidas y estos movimientos agitarán las aguas.
El hombre no es consciente de la magnitud de destrucción que ha creado, hasta que mire a sus hermanos y a sí mismo en el estado más lamentable jamás pensado.
AMADO PUEBLO MÍO, PERMANEZCAN ALERTA ANTE LA OLA DE RUMORES QUE ACECHA A MI IGLESIA. USTEDES ENCUÉNTRENME EN MI CUERPO Y SANGRE EN LA EUCARISTÍA, OREN EL SANTO ROSARIO, CUMPLAN LAS BIENAVENTURANZAS Y SEAN PORTADORES DEL TESTIMONIO DE MI VOLUNTAD.
Amados Hijos, la Fe tiene que crecer, de lo contrario el enemigo del alma les llevará a tambalear y les alejará de Mí. Yo, como Dios, Me anticipo a los acontecimientos.
Por ello les llamo a ser verdaderos, a no vivir con una fe personal e hipócrita, les he llamado a formar parte de Mi Redil en el que no puede entrar quien no ha encontrado que el Amor es la fuente de las Gracias y Virtudes.
Oren, hijos Míos, oren, Estados Unidos padecerá al ser atacado sin esperarlo.
Oren, la Naturaleza continúa implacable, la India será noticia, la tierra será estremecida con gran fuerza, junto a Nueva Zelanda.
Oren, hijos Míos, oren, Turquía será noticia mundial, la mano de la guerra le toma.
Oren, hijos Míos, oren, Mi Iglesia es llevada a quienes no la aman, no la respetan, y Yo sufro por ello.
Amado Pueblo Mío, la seguridad del hombre se mantiene en el poder armamentista, utilizándolo para amedrentar a sus hermanos.
El dios del hombre, la economía, cae por tierra, siendo esto necesario para que volteen su mirada hacia Mí. Sin embargo, no lo harán, se abalanzarán hacia quienes les venden mentiras y les llevarán a padecer más de lo necesario.
RECONOCIDOS HIJOS MÍOS SE EXTRAVÍAN ALEJÁNDOSE DE MI VERDADERA DOCTRINA. CON FALSOS ENGAÑOS CAUSARÁN EUFORIA EN LA HUMANIDAD QUE NO DISTINGUE ENTRE LO VERDADERO Y LO DIABÓLICO.
Roma arderá, la verdad saldrá a la luz.
Amados, este instante es de purificación, y en medio de esta purificación, Mis verdaderos hijos serán probados como oro en el crisol. Mi Iglesia no me es del todo fiel, el velo de la mediocridad le cubre, confundiendo a Mi Pueblo.
Les llamo a ser más espirituales, no sean mundanos, en lo mundano y pecaminoso sobreabunda el pecado. No se miren con el pecado, poseen una fe débil en donde no disciernen, solo se dejan llevar por los impulsos.
Amados hijos, Mis Templos son profanados una y otra vez, tomados como centros de diversión, en donde predican Mi Palabra y complacen al enemigo del alma con actos mundanos.
MI SAGRADO CORAZÓN ES LACERADO CONSTANTEMENTE, LA LOCURA DEL MUNDO SE CIERNE ACELERADAMENTE SOBRE MI PUEBLO, ME LLEVAN A VIVIR UNA Y OTRA VEZ EL CAMINO HACIA EL CALVARIO.
PUEBLO MÍO, NO COMPRENDEN AÚN LA SERIEDAD DEL INSTANTE Y DIVAGAN EN ASUNTOS TRIVIALES O DE INDIVIDUALIDAD SIN TENER EN CUENTA QUE EL INSTANTE NO ES INSTANTE Y MIS HIJOS DEBEN FORTALECERSE EN LA FE PARA QUE NO FRACASEN.
Ninguno de Mis hijos llegará a Mí sin el camino de la penitencia, sin la praxis de las virtudes cristianas y sin luchar para vivir en Mi Voluntad.
Tienen que alejarse del pecado, éste no es bueno para el alma, pero el hombre ha seguido codeándose con el pecado y éste le ha llevado a mirar como bueno lo que es malo, le ha llevado a consentir lo que no es Mi Sana Doctrina, le ha llevado a mirar como bueno el que Mis hijos sean permisivos con otras ideologías, asegurando de esa forma la permanencia del mal dentro del seno de Mi Iglesia.
La Pobreza y humildad en Mis hijos sacerdotes, es distintivo de que son seguidores Míos. Gustan y anhelan el vivir como Yo y ser cumplidores de la Voluntad de Mi Padre que está en los Cielos.
Pueblo Mío, en el cielo se presentarán extrañas figuras y colores, unos serán resultado del daño que el hombre causa con las pruebas de bombas en el mar, otras se darán como anuncios para Mis hijos.
Caminen rectamente para que la podredumbre del poder humano no les toque, son Mi Pueblo y les amo, Mi Amor les libra de males mayores.
¡DISCIERNAN!...LES BENDIGO CON MI AMOR, LES BENDIGO CON MI PAZ, LES BENDIGO.
Nuestro Señor Jesucristo nos lleva a mirar claro los acontecimientos, devela otros con sutileza para que los percibamos y tomemos medidas para no caer en engaños.
Cada hijo de Dios posee libertad, que puede llevarle a superarse o a perderse. Por ello, en este instante, es necesario una Iglesia Catequizada en los Evangelios, sin decir que son fantasías.
El hombre, en este instante, tiene que revocar el mal y no exponerse, sino aprender a reconocerlo como tal. Así será menos difícil reconocer lo que está mal y reconocer el bien, mediante el discernimiento.
Somos llamados a no ser precipitados en el hablar, para que no olvidemos que la palabra es un don de bendición.
Este instante se debe vivir con cautela, pero con seguridad de que si estamos con Cristo, seremos salvados. Este es un pueblo que camina lento, apegado a las malas costumbres que le llevan a caer.
CRISTO NOS LLAMA Y NOS RECUERDA QUE LA CRUZ ES SEÑAL DE VICTORIA, NO DE DERROTA, POR ELLO NOS INVITA A TOMAR LA CRUZ Y SEGUIRLE.
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 13 DE FEBRERO DEL 2016
MI PALABRA DESEA RECORRER LAS ALMAS DE TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS, Y EN ESE ACTO, TOCAR EL CORAZÓN ENDURECIDO PARA ABLANDARLO...
Mis hijos no comprenden la incidencia del obrar y actuar humano con relación a toda la Creación. El hombre con la intención transforma el acto en una obra de Mi Hijo para bien de su alma, o transforma una obra en desacato para mal de su alma dentro del libre albedrío humano. LA CRIATURA HUMANA ACOGE EL CONOCIMIENTO Y LO DESARROLLA PARA BIEN O PARA MAL.
El hombre emana lo que nace en su corazón, lo emana a través de sus sentidos y de sus expresiones. Quien actúa en amor, sus actos desprenden amor, y por ende, esos actos son manifestaciones que transmiten bienaventuranza, no solo a cuantos le rodean de inmediato, sino cada acto y obra del hombre se expande como el aire y se une a los actos de otras criaturas humanas y de esa forma, el bien toma mayor fuerza y crece dejando ese rastro de Amor en Mis hijos más necesitados.
EN EL UNIVERSO, TODO GIRA EN CONCORDANCIA CON LA VOLUNTAD DIVINA, CUMPLIENDO DE ESA FORMA EL ENCARGO QUE HA RECIBIDO. El Universo genera movimiento y el movimiento transmite fuerza. El hombre a la vez mediante sus obras y actos transmite la seguridad de la Fe que posee llamando a sus hermanos mediante la continua práctica y dando testimonio como verdadero Cristiano.
Hijitos, ¡Cuánto niegan el poder del Padre en ustedes, no solo en el espíritu, sino en el mismo cuerpo humano! Ustedes miran, pero no analizan que el acto de mirar es una obra infinita en la que no solo el ojo en sí participa, sino toda una serie de sistemas, músculos y nervios, y si uno solo de ellos, por más pequeño que sea, falla, el acto de mirar es defectuoso.
Lo mismo acontece en el Pueblo de Mi Hijo:
Uno falla y gran cantidad de almas se pierden… Uno se extravía del camino y cantidad de almas se extravían del camino… POR ELLO LA RESPONSABILIDAD DEL HIJO DE MI HIJO, ES INFINITAMENTE GRANDE: NO PONER LA FE EN EL HOMBRE SINO EN DIOS. El acto de mirar conlleva fuerza, y ésta a la vez se une a los otros sentidos y se complementan unos a otros, llevando al cerebro a tener la información necesaria para que todo el cuerpo reciba el mensaje que el ojo transmite, así el hombre forma o deforma.
Así es el Cuerpo Místico:
Todos deben caminar en una misma sintonía, en obediencia a los Mandatos de Mi Hijo, para que se unifique esa fuerza repetidora de actos que engrandecen y fortalecen al Cuerpo Místico. Si el Cuerpo Místico se divide, la sintonía con la Voluntad Divina se interrumpe, y no repiten la fuerza del Acto Creador del Padre, sino la deforman, cada quién en su pensar.
EL DEBILITAMIENTO DE LA CONCIENCIA HUMANA HA CAUSADO EL DEBILITAMIENTO EN LA FE, EN LA INTELIGENCIA, EN LA RAZÓN, EN EL INTELECTO, EN EL PENSAMIENTO, EN LA CARIDAD, EN LA OBEDIENCIA, DE DONDE SE NUTRE EL ORGANISMO ESPIRITUAL DEL HOMBRE para atraer a sus hermanos hacia Mi Hijo y de donde se nutre el cumplimiento de la Voluntad Divina en la Tierra.
EL MAL POSEE INTELIGENCIA Y LA UTILIZA PARA DIVIDIR Y ATACAR AL HOMBRE MEDIANTE EL ENGAÑO. El hombre ha sido dotado de inteligencia, solo que el orgullo humano ha superado la inteligencia y la utiliza para el mal, o no la utiliza y se endurece, se atrofia debido a que se ha perdido el interés en la formación y en la información.
EL MAL HA TOMADO EL CORAZÓN DEL HOMBRE Y ESTO ES MUY GRAVE, HIJOS. El corazón insensible es la mayor arma del mal, porque les lleva a actuar totalmente contrario al Obrar y Actuar Divinos. Un hijo Mío puede poseer una gran inteligencia, pero si su corazón se encuentra vacío, faltará el ingrediente principal que transforma todo para su bien.
EN ESTOS INSTANTES LOS HOMBRES HAN ENTRADO EN UN TERRENO PELIGROSO EN DONDE NO RAZONAN, SINO ÚNICAMENTE ACTÚAN MANIPULADOS POR EL IMPULSO DEL INSTANTE... LA HUMANIDAD SIN DIOS, ES EL MAYOR BOTÍN PARA EL MAL.
El hombre no ha buscado adentrarse en el conocimiento de cuanto le rodea, por ello se mantuvo indiferente ante los ataques que el mismo hombre ha mantenido en contra de la Naturaleza, en contra de sí mismo y de los intereses que debió salvaguardar, incumpliendo con los Mandatos que recibió del Padre Eterno y desencadenando la Gran Tribulación en la que ya viven, en donde los tratados de paz y unidad, se levantarán en aras de intereses que reaccionarán para mal de la humanidad, siendo esto el cumplimiento de lo que ya está escrito.
EL QUE SE AVERGÜENZA DE LA CRUZ, SE AVERGÜENZA DE SÍ MISMO, Y SE ENFRENTA SOLO ANTE LOS EMBATES DE LA MUNDANIDAD, CUYA CORRIENTE NO DETENDRÁ LA EXPANSIÓN DE LA TORMENTOSA RUINA DE LAS ALMAS.
Amados hijos, la ruina de la humanidad es no creer. En cuantas más señales se den, mayores serán los desprecios a los Anuncios Divinos, como lo harán después del Aviso, cuando negarán el Aviso como una Señal Divina.
Hijos, con gran lamento por ustedes, Mis Hijos, debo llamarles a que se protejan: una nueva enfermedad ha sido colocada para causar daño al hombre, ante la que no permaneceré indiferente y les daré Mi Auxilio.
Oren, hijos Míos, oren, los enemigos del Pueblo de Mi Hijo precipitan las calamidades de Mis Hijos.
No se reduce a un pequeño número de hijos Míos, los que abandonan la Iglesia de Mi Hijo, como no serán pocos Mis hijos Predilectos que serán mártires. La persecución del Pueblo de Mi Hijo se acrecentará, Mi Corazón sangra por ello, ante la humanidad colmada del deseo de desaparecer cuanto le recuerde a Mi Hijo y suplantarlo por signos satánicos.
EL HOMBRE MUNDANO ES PRESA FÁCIL DEL DEMONIO, COMO LO ES TAMBIÉN EL QUE SINTIÉNDOSE CRISTIANO ACTÚA IGUAL QUE LOS FARISEOS Y NO LLEVA UNA VIDA DIGNA, NI AMA AL PRÓJIMO. El hombre mundano lo externa sin recato, el hipócrita disimula ante sus hermanos y en secreto pacta con el demonio. Esto, hijos, les debilita a ustedes, que conviven con criaturas que no se dan por entero a vivir en el Obrar y Actuar Divinos, sino son criaturas que brillan de manera intermitente, y con falsos actos les arrastran.
De ahí que Yo les llamo:
A que conozcan, a que se preparen, a que las Profecías y los Signos y Señales no sean desconocidos por ustedes… A que analicen cada palabra… A que soliciten discernimiento al Espíritu Santo para que disciernan en dónde el demonio actúa solapadamente, para que ustedes no sean fieles totalmente ni se esfuercen por ser cumplidores de cuanto Mi Hijo y Yo les solicitamos.
SATANÁS PERMANECE CON SUS ARCAS LLENAS PREPARANDO CUÁNTO VA A NECESITAR EL ANTICRISTO PARA DOMINAR AL PUEBLO DE MI HIJO.
Sean verdaderos, arrepiéntanse, dispónganse a cambiar definitivamente, no sean de los que se arrepienten y luego continúan con una vida perversa…
Dominen el ego humano para que éste no les lleve a caer en las trampas que el enemigo del alma conjuga para que Mis Hijos se pierdan…
No olviden que el hombre mantiene una debilidad con la que el mal le tienta y le lleva a caer, guiándole a cuanto está relacionado en el pecado de la concupiscencia de la carne.
OFREZCAN EN ESTA SANTA CUARESMA DE FORMA ESPECIAL, UNA RESISTENCIA FUERTE, FIRME Y DECIDIDA EN CONTRA DE ESTE PECADO, ACUDAN A RECIBIR A MI HIJO EN LA EUCARISTÍA.
Hijos Míos, no se precipiten aceptando los actos del gobernante que parece buscar el bien de la humanidad. ¿No recuerdan que el lobo se viste de oveja para captar la atención mundial y luego atacará con todo su poderío?
De un país pequeño recibirán noticias de que la guerra ha recrudecido.
Oren, hijos Míos, oren por Jamaica, el rugir de la tierra anunciará el despertar de un volcán.
Oren, hijos Míos, oren, Italia padecerá la furia de la Naturaleza y de improviso será noticia mundial ante el ataque del terrorismo foráneo.
Oren hijos, oren, el Vaticano padecerá. La división se hará patente y unos prelados tomarán lo que no es de su potestad.
Oren, hijos Míos, el clima azota el país del norte. La tierra se estremece constantemente.
Oren, la atracción de Francia caerá ante la mirada atónita de los hombres, los poderes serán rezagados por el temor.
Hijos de Mi Corazón Inmaculado, arrepiéntanse, el mal prolifera, florece por doquier, rescaten a la juventud con el testimonio de cada uno de Mis hijos.
Hijos, la ciencia mal empleada tendrá a la humanidad en alerta y los animales serán presa de los cambios en el clima, buscando su hábitat, descontrolados perecerán millones en diferentes países.
El hombre se sentirá ajeno a la Tierra, ante tanta reacción de la tierra en contra del hombre.
La economía mantiene a los hombres en caos, ésta caerá y no se recuperará, en su lugar una nueva moneda saldrá para uso de los hombres.
HIJOS, NO PIERDAN INSTANTES, NO PASEN DESAPERCIBIDOS ESTOS LLAMADOS, ESTOS AVISOS.
ATESOREN NO SOLO EN LA MENTE SINO EN EL CORAZÓN Y DISPÓNGANSE A CAMBIAR RADICALMENTE: ¡SI, SI, O NO, NO!
Yo vengo a auxiliarles a ustedes para que lo mundano no les aplaste, ni disminuya el deseo de ser mejores, aunque deban luchar contra el mundo.
MI HIJO LES LLAMA A SER TODOS DE ÉL PARA QUE ESCUCHEN CON CLARIDAD Y NO SE CONFUNDAN.
Tengan muy presente que en los días en que la Tierra entre en oscuridad, el alma debe relucir y ser luz para sus hermanos, para aquellos que clamen con corazón sincero y contrito.
Mis hijos saben bien que Mi Maternidad es para todos los hombres, Yo les amo.
Cada uno de Mis hijos es un tesoro y lucho para que el mal no lo sustraiga, ni lo abra, ni lo cambie de lugar.
No se alejen, que está próximo el examen de las almas. (1)
RECIBAN DE FORMA ESPECIAL, MI BENDICIÓN ES ESTOS INSTANTES EN QUE SE MANTIENEN EN ESTA ESPECIAL CUARESMA, OFREZCAN, AYUNEN, SEAN FRATERNOS Y PACIENTES, PERO POR SOBRE TODO, CUMPLAN LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, QUE LES LLAMAN A FUSIONARSE CON LA VOLUNTAD DIVINA.
Por un pecador arrepentido hay fiesta en el cielo (Lc 15,7).
Reciban Mi Bendición Materna. Les amo.
(1) Alusión al AVISO, leer.
Hermanos, cuanto nos dé a conocer el Cielo es para que de manera particular cada uno se proponga a ser mejor, y con ello llegar a ser testimonio del Amor de Nuestra Madre por nosotros, Sus hijos.
En esta Especial Cuaresma, no tenemos que crecer solos, sino con los que están a nuestro lado para que lleguemos a ser, la sal del mundo. El acercarse a Cristo y arrepentirse, el visitar a Jesús en el Santísimo Sacramento del altar, el recibir la Eucaristía, el orar con verdadero amor a nuestra Madre, puede ser lo que alguna criatura humana necesite para crecer, creer y reencontrarse con su Creador.
No seamos ilusos, la humanidad no se encuentra en su punto óptimo, los conflictos proliferan, la ira se apodera del hombre y el hombre sede ante el llamado del mal, para mantener su estatus en la sociedad.
Si bien es cierto que creo en la Misericordia Divina y en todas las oportunidades que recibimos para no perder la Vida Eterna, también no puedo negar que Cristo y nuestra Madre me han mostrado el lugar de pena, en donde el sufrimiento no se detiene ni un segundo y los lamentos son terribles. Menciono esto porque el hombre tiende a anular todo lo que tiene que ver con dolor, con purgación, pero desobedece ante el Mandato, ante las Órdenes, ante las Sugerencias y ante los Pedidos Divinos.
Transmito lo que recibo y lo que Me permiten compartir en este instante en que parece que reverdece la Iglesia y por los costados será presa de traición y no solo por esto, sino por cada ser humano. Nosotros, que creemos en la Trinidad Sacrosanta y en la Virginidad de la Madre Santísima y en Su Intercesión, tenemos que ser incansables en transmitir las Alertas Divinas, porque el participar del Amor Divino y del Amor Materno de nuestra Madre nos debe llevar a la acción continua a favor de nuestros semejantes y por la salvación de las almas.
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 9 DE FEBRERO DEL 2016
USTEDES, HIJOS MÍOS, CONSCIENTES DE CUANTO VIVEN, CONTINUARÁN EL CAMINO FORTALECIÉNDOSE EN LA FE, CON LA ASISTENCIA DE MI ESPÍRITU SANTO SON GUIADOS A TODA LA VERDAD Y AUXILIADOS POR MI MADRE, DE SU MANO, RESISTIRÁN LOS EMBATES DEL MALIGNO OPRESOR.
Mi Pueblo es consciente de cuanto viene... Mi Pueblo tiene que elevar la mirada y recordar a Quién creó todo lo que mira en la Creación. A Mí me deben el Honor, el Poder y la Gloria por los Siglos de los Siglos.
Pueblo amado:
En este instante, el enemigo del alma mantiene a sus legiones diabólicas sobre toda la humanidad, como lo ha realizado anteriormente en la historia de la humanidad para engañarles...
En este instante, sobre Mi Pueblo fiel existe un sentimiento compartido, y es que advierten que la humanidad padecerá ante el desacato a Mi Palabra. Esto lo siente Mi Pueblo. El resto de los hombres, los que Me rechazan, o aquellos que no Me toman en serio, miran la apariencia del mundo y no los sucesos estremecedores, y entonces dicen: “la vida continúa como siempre, los que anuncian que todo va a cambiar están errados, son farsantes”. Decir esto, hijos, es parte de la acción del mal al mantenerles en la negación, para que se pierdan.
Con amor les doy Mi Palabra y Mi Madre les mantiene advertidos, pero ustedes se mantienen leyendo o escuchando los Llamados de Mi Casa, esperando el cumplimiento de los acontecimientos para reaccionar... esperan las pruebas para reaccionar…
HIJOS, CUANDO LAS PRUEBAS LLEGUEN ANTE USTEDES, NO PODRÁN ACTUAR COMO UN JURADO PARA ENCONTRAR CONSENSO AL VEREDICTO. AUNQUE MI MISERICORDIA ES INFINITA, NO TODOS TENDRÁN LA BENDICIÓN DE SER CONSCIENTES EN INSTANTES DE AGONÍA PARA ARREPENTIRSE, O PARA SALVARSE DE LAS GARRAS DE SATANÁS, AUNQUE MI MISERICORDIA ES INFINITA Y NO DESPRECIA LA MÍNIMA SEÑAL DE ARREPENTIMIENTO PARA ACOGER A MIS HIJOS.
Pueblo Mío, la ciencia mal empleada está generando una nueva raza (1), al luchar por superarme “ABOMINACIÓN” es lo que estas criaturas cometen en contra del don de la vida y Mi Justicia no se hace esperar.
Ustedes son esa generación que anuncia la Sagrada Escritura: serán testigos del cumplimiento de las Profecías, como lo fue la generación de Noé.
La humanidad baila, come, bebe, se sume en la impiedad…, la vida es despreciada, las traiciones se suscitan una tras otra, las señales en el Cielo no se hacen esperar. Pero los hombres continúan como si nada aconteciera, siendo ustedes testigos de que algunos que caminaron bajo Mi Palabra, hoy se han entregado a la oscuridad, mofándose de Mí, de las Advertencias y Llamados de Mi Casa.
LA MALDAD SE MULTIPLICA ACELERADAMENTE, el terrorismo llegará a causar estragos. Vagando por la Tierra llevará consigo la muerte. Sin temor de Mi Justicia, el hombre altivo y soberbio caerá por tierra ante su propia insensatez.
NO CREEN EN LA EXISTENCIA DEL MAL. Con esto le dan autoridad al mal para que transite libremente con gran inteligencia, injertándose en el hombre para que Me desprecie y niegue Mi existencia. Al pecado le llaman bien, y al bien, pecado. Así acapara el mal a los hombres tomándoles por sorpresa, disfrazado de bien, ante la ignorancia de la humanidad que no Me conoce.
¡Ay de aquel que no alerte a Mis hijos sobre el pecado, y no llame al pecado, pecado!
¡Ay de aquel que confunda a Mi Pueblo y a Mis inocentes les lleve por sendas de error y horror!... más le valdría no haber nacido. (2 Pedro 2, 20-21)
LAS ALMAS FIELES A MÍ Y A MI MADRE EN ESTE INSTANTE, SON LUCES ESPIRITUALES QUE ME OBLIGAN A NO DEJAR DE MIRAR LA TIERRA, aunque las criaturas humanas se encuentran sumidas en los vicios y perversiones, en la mafia, que trafica con la vida del hombre y en avances científicos que no son Mi Voluntad. Las creaturas humanas sumidas en la inmoralidad, en la iniquidad e incredulidad, se separan más de MÍ y de cuanto tiene relación con la Salvación del alma.
Oren, hijos Míos, oren por Mi Iglesia, una falsa unidad se gesta para suplantar Mi Ley.
Oren hijos, oren, del mar escucharán rugidos, se levantarán evaporaciones del agua marina contaminada y caerán en tierra como espuma, a la que el hombre debe temerle.
Oren, hijos Míos, oren por Chile, la tierra continua estremeciéndose.
Oren, hijos Míos, oren por Méjico, padecerá.
Oren, hijos Míos, oren, mirarán un nuevo fenómeno rodeando el astro Sol, que presagia dolor para el hombre.
LA TIERRA SE ESTREMECE CON LA SECUENCIA DEL PECADO DE LA HUMANIDAD. ÉSTA HABLA AL HOMBRE QUE SE NIEGA A MANTENERME EN SU CORAZÓN. Luces traspasan la atmosfera terrestre con mayor frecuencia, alarmando a quienes les miren. El espacio es atraído por el pecado aterrador que sobreabunda en la Tierra.
La palabra dejará de ser palabra, el hombre no se comprenderá con sus hermanos, todo será confusión (Gen 11). Las buenas intenciones serán tomadas como malas y la ira suscitará grandes divisiones entre las Naciones, en mayor conflicto.
Amado Pueblo Mío, siendo la noche abrazada por la luz del nuevo día, el hombre despertará con una luz que destroza cuanto encuentra a su paso, luz que desciende por el ataque del que parecía dormir ante la humanidad, y en secreto preparaba la estocada. Dolor y ruinas, llanto en la humanidad, padecer de Mis hijos.
Oren, hijos Míos, oren por Indonesia, padecerá en demasía.
¡CUÁNTO DOLOR EN MI CORAZÓN ANTE LA NEGACIÓN DE MIS HIJOS!...
Mi Madre les ha llamado y la han rechazado... Mi Iglesia no obedeció Sus Pedidos, por ello la humanidad padecerá...
Se acercan a enfrentar su propio pecado. ¡Arrepiéntanse! ¡Pueblo soberbio, atiendan Mi Llamado!... Y esperen con Fe el auxilio de Mi Casa.
(1) Leer sobre manipulación genética.
Somos llamados a volver nuestra mirada a una realidad que al hombre no le es grato aceptar… Y nos dice Nuestro Señor Jesucristo que esta negación a reconocer que la humanidad se encuentra en un caos es precisamente la gran trampa y la gran actuación de satanás: que el hombre se niegue a mirar la Verdad.
Si nos lo dice Nuestro Señor, que es la Sabiduría Infinita, el Omnipotente, la Verdad, y no se le cree, ¿qué más puede esperar la humanidad? ¿A quién le va a creer? ¿A quién le diga lo contrario o al que le asegure que todo marcha bien, que es normal este curso que lleva esta generación, que las guerras son normales, aún cuando en este instante el hombre ha llegado a probar la bomba de hidrogeno, que es el arma más poderosa que se dispone en el planeta.
Pero el hombre no cree en los Llamados del Cielo ni en lo que aconteció en el Diluvio y la humanidad se encuentra precisamente como en los tiempos del Diluvio, y ciertamente el Cielo alerta continuamente que la humanidad va a ser castigada esta generación incrédula, donde el hombre es el detractor más grande que tiene la Creación.
Nuestro Señor Jesucristo, anuncia lo cerca que se encuentra el hombre de la culminación de la Gran Tribulación y del Gran Castigo y que será con fuego. Esta generación de hombres y mujeres no es distinta a la de Noé, claro que dejamos de lado los adelantos científicos y demás, pero espiritualmente, como se encuentra esta generación que no desea creer en Dios, sino en su dios personal, a su manera, para llamar al pecado, bien.
Les invito a remitirse a la Sagrada Escritura en donde se habla claramente de lo venidero y del pecado, pero a esta humanidad en ocasiones se le niega la existencia del demonio y del infierno… ¿qué será entonces el pecado?, y ¿quién será el dios que miran, que niega el lugar de fuego, la condenación eterna?
Por naturaleza, el hombre tiende a escuchar lo que le es grato y desechar lo que no le es grato, pero ¿qué pasa con las permisiones que se le conceden al hombre actual y lo que está escrito en la Sagrada Escritura?
HERMANOS: NUNCA ES TARDE, REFLEXIONAR ES DE SABIOS.
____________________________________________
MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍAA SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 10 DE FEBRERO DEL 2016
MIS HIJOS, SE DISPONEN PARA ADENTRARSE EN LA CUARESMA. NO TOMEN LA CUARESMA EN VANO EN ESTE INSTANTE CRUCIAL PARA LA HUMANIDAD Y EN ESPECIAL PARA EL PUEBLO DE MI HIJO.
Hijos, sean conscientes del deber de todo cristiano, de todo aquel que se llama a sí mismo Mi hijo. El deber es acompañar a Mi Hijo en estos cuarenta días, penetrando no solo con el deseo en el pensamiento, en la mente, no solo con la oración, sino ACOMPÁÑENLE CON ENTREGA ABSOLUTA COMO NO LO HAN LLEVADO A CABO EN ANTERIORES CUARESMAS, YA QUE ÉSTA ES MUY PARTICULAR.
Acojan la penitencia y la purificación correctamente para que alcancen la santificación, con toda la fuerza que poseen, para que penetren en el verdadero sentido de la Cuaresma, y no le tomen a la ligera perdiendo de vista este gran instante en que pueden de manera especial unirse a Mi Hijo, y retomar la Salvación Eterna.
EN ESPECIAL LES LLAMO A ORAR Y AYUNAR, A DAR LIMOSNA, Y A SER FRATERNOS. Al llamarles a la fraternidad, les llamo a que cada uno, tomando consciencia del lugar que mantiene dentro del mundo, de cada país, de la sociedad, de cada Pueblo, sea voz que se eleve para SER UNA LUZ DE PAZ en medio de la convulsa situación que vive la humanidad a instantes de la guerra. Tengan presente, hijos, que la oración y el ayuno les hacen más fuertes para que venzan las malas inclinaciones a las que el ego humano acostumbra doblegarles.
Hijos amados:
QUIEN DE MANERA ESPECIAL ACOGE EL LLAMADO A LA CONVERSIÓN EN LA CUARESMA, ES BENDECIDO AL RENOVARSE Y LAVARSE PARA SER CRIATURA NUEVA EN MI HIJO.
Quienes se mantienen en la lucha para no declinar en la Fe, son reconfortados y fortalecidos por el Espíritu Santo para que continúen en el camino de la salvación y de la liberación, y los que no se han adherido a Mi Hijo y en esta Cuaresma se acercan con corazón contrito y humillado, son acogidos en la Misericordia Divina y custodiados de forma especial para que el libre albedrío no les desvíe hacia el mal. Es sabido por Mis hijos que la Salvación implica un doble esfuerzo y una entrega constante, sin limitaciones.
Hijos, iluminen el alma con la unidad fraterna y espiritualmente preparados, aunque el mal aproveche este instante tan significativo para Mis hijos y muestre sus garras infernales.
Siendo el ayuno luz espiritual para el alma, ustedes, amados hijos, logran penetrar en la Misericordia en que Mi Hijo sumerge a todos los hombres, enriqueciéndoles con Su Santo Espíritu y con el don de Su Amor.
Vivan apegados a la Verdad, amando la libertad que solo encuentran quienes no se conforman con vivir a medias el Evangelio, ni con harapos que les atrofian y les encadenan a las prácticas deformadas, que no son Voluntad de Mi Hijo.
No se acostumbren a los asuntos del Cielo, no envejezcan sin ser acción y llevar la explicitación de la Palabra de Mi Hijo y la Mía a sus hermanos para que despierten, Palabra dada a Nuestra Profeta, para que la humanidad comprenda que no somos nosotros quienes dividimos al hombre en dos, sino el hombre por su libre albedrío elige el camino del bien, o el camino del mal, siendo la Voluntad Divina que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad.
RENUÉVENSE, HIJOS, PARA QUE EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA SEAN EN USTEDES ACEITE FRESCO, VINO NUEVO, LUZ Y SAL DE LA TIERRA.
Iniciando esta Santa Cuaresma, oren por la humanidad y para que la Creación no les mire con indiferencia al convivir el hombre con tanto pecado.
Ese que desecharon ustedes, HIJOS AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO.
LES BENDIGO.
MAMA MARÍA.
10 siguientes
Ajedrez en Android