Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Recomendaciones para enfrentar exitosamente el final de los tiempos. Ya los estamos viviendo.

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«89101112»
19/06/2016 20:58
Ave de Fátima, que son unas parrafadas larguísimas. ¿como se la apaña, las apunta o las graba o es que tiene una memoria excepcional?
19/06/2016 20:56
Hay muchísima gente buena que no recibe ningún tipo de mensajes y a pesar de eso creen, pues si lo que el Cielo está esperando que toda esta nueva "filosofía atea" crea, pues como no hagan algo superespectacular, pues lo tenemos chungo... Ya me gustaría a mi tener la suerte esa de poder cenar en la misma mesa que el Maestro, su Ama o cualquier Ángel de ahí arriba...buenos consejos le daría para darle la vuelata a la tortilla humana.
19/06/2016 20:47
No se, no se. Demasiadas palabras, y uno siempre está en lo mismo: ¿Será verdad, será mentira?...Te habla Jesucristo, la Virgen María, el ángel S. Miguel...y otros mas. A unos mucho y a otros nada, La próxima vez que les veáis, les podríais preguntar haber que pasa con el resto de la humanidad, y aconsejadles que si en vez de a uno o a una, se presentasen a los ojos de toda la humanidad, tal vez esta canviase definitivamente su forma de vivir y sus valores.
19/06/2016 05:28
VAN DOS MENSAJES PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE (15, Y 17 DE Mayo de 2016)

REFLEXIÓN
LUZ DE MARÍA

15 DE MAYO DEL 2016

Hermanos en Cristo:

No soy una experta, ni menos experta en teología o filosofía dogmática, solo un instrumento que a lo largo de 24 años de recibir la Palabra Divina, Mi Divino Maestro y mi Madre Santísima me han llevado por sendas que nunca siquiera imaginé, dándome visiones y revelaciones personales que en el instante preciso se darán a conocer.

En base a lo que he aprendido de nuestro Salvador, deseo compartir con todos ustedes una humilde opinión sobre el panorama en el que nos encontramos, porque “al que más se le da, más se le pide” (Lc. 12, 48), y no deseo tampoco pecar de omisión o de complicidad. Vivimos una situación mundial fuera de lo que podríamos llamar normal, o llevadera, para una humanidad globalizada con una tecnología de avanzada, en la que el hombre de ciencia logró incursionar, para bien y para mal, llevando la ciencia sin consciencia a ser prioridad en el constante dominio del hombre por el hombre. En esta incesante lucha por el poder global, los inocentes… son los que han pagado con dolor a flor de piel, cada experimento de las grandes naciones o criaturas deshumanizadas que se han abalanzado como aves de rapiña en contra de lo que son pueblos indefensos.

¡CUÁNTOS ANTICRISTOS HAN PASADO A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!, Y EN ESTE INSTANTE SE ESPERA… AL ÚLTIMO QUE DARÁ SU GOLPE FINAL SOBRE LOS HIJOS FIELES DE DIOS Y DE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA. ESTA GENERACIÓN, POR DESOBEDIENCIA, SE HA DESCARRIADO EN TODO ASPECTO.

No podemos dejar un aspecto en el desarrollo del hombre sin incluirlo en la lista del desorden que se vive. Un aspecto importante es que bajo el patrocinio de élites que mueven a la humanidad y toman decisiones por nosotros sin que seamos conscientes, la tecnología ha sido el medio para deshumanizar al hombre, e invadirle la mente y todos sus sentidos para que la insensibilidad opaque el lugar de Dios en la criatura humana, y el hombre tome el mal como bien e involuntariamente sea mentalizado por medio de mensajes subliminales hacia todo lo que es indebido y por ende, pecado.

Hasta que el hombre llega a acoger voluntariamente cuanto le llega sea bueno malo, porque la impotencia de poder discernir hace que la humanidad sea autómata. Traigo a mi mente al santo patriarca Job, el gran probado de la historia, pero que permaneció fiel a Dios a pesar de todo; él es un ejemplo en este instante ya que su vida prefigura lo que va a suceder con esta humanidad. Nos enfrentaremos a la gran prueba y ¿cuánto estará dispuesto a dar cada uno de nosotros en este instante, si Dios decide ponernos a prueba?... ¿Podremos decir como el santo patriarca (Job 1, 21): “Dios me lo dio, Dios me lo quitó, alabado sea el Nombre de Señor”?... Esa paciencia no se improvisa; es fruto de una relación con Dios, de la oración.

El hombre se ha deteriorado paulatinamente, poco a poco, en silencio, sin que la humanidad lo sienta. Ésta es la astucia del demonio. La mente del hombre en este instante, como me dice Jesucristo, está condicionada por la ira, hacia el ataque, únicamente por complacencia, debido a que la mente se encuentra deteriorada, desgastada, ante la invasión de cuanto la industria tecnológica inventa para desviar al hombre de donde debe permanecer y así facilitar el camino al Anticristo.

Nuestra Madre me dice: “el desgano espiritual lo refleja el cuerpo físico del hombre. Vive sin motivación, sin atención, sin deseos de crear para no despertar a la mente del letargo en el que le han colocado. Busca lo más fácil, lo que no le implique emplear algo de su energía corporal o del pensamiento y menos espiritual.”

Es la supremacía del más fuerte, y la gran indiferencia de los Hijos de Dios que no desean atemorizarse con mensajes colmados de advertencias, incluidos varios prominentes teólogos de nuestra Iglesia Católica que aduciendo a la Misericordia Divina, han desencadenado una ola de incredulidad hacia la explicitación de la Palabra Divina para esta generación que niega enfáticamente en unos casos la existencia del pecado y en otros casos lo ignora totalmente. Me dice Jesucristo, que eso no fue lo que Él vino a predicar a la Tierra. Que Él no vino a adoctrinar, sino a sembrar en los corazones de Sus hijos, la Fe, la Obediencia, el Amor, la Caridad, el Perdón, la Esperanza. Cristo me dice que: No penséis que he venido a abolir la Ley y los Profetas. No he venido a abolir, sino a dar cumplimiento. Sí, os lo aseguro: el Cielo y la Tierra pasarán antes que deje de cumplirse hasta la más pequeña letra o coma de la ley. Por tanto, el que transgreda uno de estos Mandamientos más pequeños y así lo enseñe a los hombres, será el más pequeño en el Reino de los Cielos; en cambio, el que los observe y los enseñe, ése será grande en el Reino de los Cielos.” (Mt., 5, 17-19).” Les digo, que el que tenga oídos que oiga……

La confusión crece en algunos de los hijos del Pueblo de Dios; por ello nuestra Madre siempre nos llama a adentrarnos en la Sagrada Escritura, nos llama a profundizar en el conocimiento, y a vivir solicitando la asistencia del Espíritu Santo para que nos dé discernimiento. El Cristiano tiene que crecer precisamente en su espíritu, ser más del Cielo, vivir en la Tierra pero con las enseñanzas de Cristo en todo su obrar y actuar. Para discernir tenemos que poner nuestra cuota de disposición y de conocimiento, debido a que el cristiano de este instante no puede vivir a medias, tiene que comprometerse en espíritu y verdad, si desea salvar el alma.

Jesucristo en Su Segunda Venida no hará acepción de personas como algunos creen, ya que yo misma gusto de la Misericordia Divina, pero sé que la Justicia Divina es necesaria y Dios la aplica, de lo contrario no sería un Dios perfecto como lo es.

Tenemos todas las señales de que la Tierra se comporta de forma inusual e inesperada, sin que la misma ciencia pueda predecirlo. Pero para el hombre es mejor negar los signos de este instante que entrar en el arduo trabajo de creer o aceptar y disponerse a caminar contra la corriente del mundo…… La Tierra ya está dispuesta a manifestar su fuerza y a la vez su debilidad de la que es responsable el hombre. Los volcanes dormidos despiertan, la actividad volcánica será cada vez más y más intensa, los elementos serán definitivamente implacables y decisivos con esta generación, que olvida, desobedece y luego de transformar todo en rutina se aferra a la incredulidad porque así ha sido creado el hombre indoctrinado.

EL HOMBRE APLICA SU JUSTICIA, OLVIDANDO QUE EXISTE DIOS Y QUE ESTÁ SOBRE TODO HOMBRE Y CRISTO SE ACERCA EN SU SEGUNDA VENIDA ANTE LO CUAL NADIE PODRÁ ESCONDERSE. El don de la vida es despreciado cada instante. Ante esta terrible abominación, ¡cómo se estremecerá el Universo! La persecución se ha desatado sin llegar a ser controlada, los crímenes contra la vida son espantosos, las vejaciones constantes y todo converge en la ignorancia que el hombre continúa poseyendo sobre Dios y Su Voluntad divina para el hombre. El hombre vive de acuerdo a como los poderes mundiales le han adiestrado, sumiso, aun viendo el error y esto tiene un único fin, que la humanidad sea presa del Anticristo, ante el desconocimiento de gran cantidad de hermanos nuestros porque se les ha negado que esto vaya a ocurrir y que el Anticristo llegue.

Es lamentable que ante el desconocimiento por la ignorancia en que parte de la Jerarquía de la Iglesia mantiene al Pueblo de Dios al omitir hablar de las grandes verdades últimas y de su real acontecer en nuestro tiempo, hermanos nuestros sigan ciegamente sin discernir al usurpador, al Anticristo. Cuando éste comience a hacer los falsos milagros con ayuda del poder satánico, inclusive resucitar muertos, estos hermanos nuestros caerán postrados y engañados seguirán al rey de la mentira (2 Tes 2, 9-11).

Lamentablemente existe un dios terreno o ídolo al que el hombre sigue: el dinero, y ha corrompido todas, todas las instituciones de toda índole, para falsear la credibilidad logrando que el hombre se rebele, pueblo contra pueblo, nación contra nación y así sucesivamente Y SE CUMPLA LO QUE ESTÁ ESCRITO. La humanidad convulsionada, no es una alegoría, es una verdad que vemos por los medios de comunicación, los desastres naturales son constantes, nuevas enfermedades atacan el organismo del ser humano, las cosechas se pierden ante el desequilibrio climático, la energía nuclear será el gran flagelo del hombre. Esto la humanidad lo ve, lo vive, lo palpa y aún así niega pertinazmente que lo que ocurre sea anormal.

El sol emana sus eyecciones solares más potentes hacia la Tierra, los animales salen de su hábitat y se lanzan hacia la tierra, los ecosistemas se han roto. Todo esto sucede y el hombre aún no cree. Asteroides y cometas se acercan a la tierra y amenazarán el planeta, pero el hombre no cree, quizá porque se viene anunciando desde antes todo este cumplimiento, solo que en este instante no es un anuncio más sino el anuncio previo a los acontecimientos. Así también fue en los tiempos del patriarca Noé y nuestro Señor dijo que será nuevamente así (Mt. 24, 37).

¿Qué sucederá cuando caiga fuego del Cielo sin explicaciones?...
¿Seguirá el hombre negando que lo que sucede no es compatible con el orden que ha llevado el sistema solar hasta ahora?...
¿Será tal vez así que hasta que los asteroides lleguen a la tierra algunos no se convertirán y que recién ahí acudirán a las iglesias en busca de perdón?...

No terminaré sin recordar que Nuestra Madre Santísima en Fátima (1917) se refirió a lo siguiente:

"satanás tratará de seducir a los espíritus de los grandes científicos que inventan las armas, con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Tendrá en su poder a los poderosos que gobiernan a los pueblos y los instará a fabricar una enorme cantidad de estas armas. Y si la humanidad no se opusiese, estaré obligada a dejar libre el brazo de mi Hijo. Entonces vendrá el día en que Dios castigará a los hombres con tal severidad, como no lo hiciera con el diluvio."

En estos Mensajes que recibo, más precisamente el pasado 13 de Mayo, cumpliéndose el 99 aniversario de Fátima, nuestra Madre Santísima nos dice:

"LA TECNOLOGÍA HA AVANZADO Y A LA VEZ HA CREADO HOMBRES QUE NO PIENSAN, QUE ACTÚAN COMO LA MAYORÍA. LA CIENCIA MAL EMPLEADA CREADA POR EL HOMBRE ES EL ARMA CON LA QUE EL MISMO HOMBRE SE FLAGELA"

"Un arma superior a las conocidas por ustedes, se encuentra en poder de una Potencia y ésta no dudará en darle uso si se siente amenazada. La gran locura del hombre creó el arma que puede causar la mayor devastación sobre la Tierra".

Meditemos, porque el hombre va a ser examinado a la luz de Dios, uno a uno en un mismo instante, sin que nadie se pueda auxiliar a sí mismo o a otros, ya que cada uno estará en su propio examen de consciencia. El Aviso no es fantasía ni ya sucedió, es una realidad que el Cielo verterá sobre Sus hijos como un acto de Misericordia.

Amén.

_____________________________________

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

17 DE MAYO DEL 2016

Pueblo Mío:

AMO LOS CORAZONES DE LOS HUMILDES, YA QUE SON DÓCILES A MIS LLAMADOS…

Pueblo Mío, Me buscas fuera de ti, y me encontrarás dentro de ti…

EL INTERÉS DE MI PUEBLO ES OTRO, NO ES ACERCARSE A MÍ Y CONOCERME, sino es adentrarse en las novedades que les presenta el mundo. Por ello han dejado de buscarme y de obedecerme, olvidaron Mis Pedidos y los han cambiado por los deseos, caprichos e intereses personales, llevándoles siempre a ser como niños, comportándose como tales, con inmadurez y con el ego tan arraigado, que no miran al lado al hermano y menos a quien les necesita. Permiten que el ego continúe con raíces más profundas, hasta que éstas sean tan fuertes, que aunque deseen superar su propia humanidad, la soberbia les vencerá.

OLVIDAN RÁPIDAMENTE QUE LUCHAN CONTRA EL DEMONIO Y SUS LEGIONES EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS, y no le miran, no creen escucharle, sólo les domina llevándoles fuera de Mi Querer a ser uno más de los suyos. El demonio actúa en el interior del hombre para que el hombre sea un repetidor de su modo de actuar. Y ¿qué ataca? El corazón del hombre, endureciéndolo, insensibilizándolo hasta que lo lleva a actuar contrario a cómo debería moverse debidamente en su interior.

Pueblo Mío, me buscas equivocadamente, con dureza en el corazón. No es tanto la sabiduría, aunque ésta es necesaria, la que logra transmitir Mi Palabra, sino el que vive constantemente en la praxis de lo que guarda en su corazón.

Amados Míos, el corazón endurecido no capta el interior en sus hermanos, no es hábil para sacar provecho espiritual de sus hermanos, sino al contrario, se vuelve insensato y necio.

Pueblo Mío, ustedes deben poseer sed de Mí. Cuando se alejan de esta sed, son otros los intereses, afloran los personales y no Mi Voluntad sino aprisionan el corazón del hermano dentro del querer humano personal.

Hijos, constantemente le deben recordar a la memoria, que no conocen todo. LA FUERZA INTERIOR NACE CUANDO EL HOMBRE SABE QUE LA MEMORIA GUARDA, PERO CONSTANTEMENTE SE LE DEBE RECORDAR QUE NO ES MEMORIZANDO COMO SE LLEGA A MÍ, SINO CON LO QUE SE GUARDA EN EL CORAZÓN, ya que el corazón no puede dar lo que no posee y por ende lo que sale de la memoria, memoria es, no realidad.

Pueblo Mío, el que vive en discordias, no permite que la Sabiduría le guíe en su camino. El sabio es el humilde y en su corazón destella Mi Amor Misericordioso.

¡Cuántos con gran elocuencia hablan de Mí pero no transmiten a sus hermanos Mi Amor!

PUEBLO MÍO, BUSCA EL CONOCIMIENTO, ADÉNTRATE EN MÍ, pero con el corazón de carne será un conocimiento incorrecto el que obtendrán de Mí. Búsquenme amando lo que buscan, amándose a ustedes mismos y a sus hermanos, ya que para que el hombre actúe correctamente, debe existir un paralelismo entre lo que transmite y su corazón.

PUEBLO MÍO, DICES TENER EL “CORAZÓN ELEVADO HACIA MÍ”, Y NO ES CIERTO…
EL CORAZÓN LO SUJETAN AL QUERER HUMANO O AL DESEO DE LOS INTERESES PERSONALES QUE EN SU MAYORÍA SON LOS DEL MUNDO Y SUS EGOÍSMOS. Se afanan en busca de dar respuestas a la unidad a la que les llamo como hijos Míos, y la unidad no tiene una respuesta si no la que nace de natural del corazón unido a Mí y la que nace del corazón que desea unirse a sus hermanos.

Pueblo Mío:

TE HE LLAMADO A LA UNIDAD. Como Dios, conozco a cada uno en particular, no son iguales, sus intereses son diversos. Pero si Yo llamo, cada uno tiene que disponerse al fin para el que les llamé…

USTEDES HAN SIDO LLAMADOS POR MÍ, PERO LLEGAN COMO ESPECTADORES, SIN TOMAR LA DECISIÓN DE PASAR DE UN MERO ESPECTADOR A SER PARTE DE LA ACCIÓN PARA FORMAR LA UNIDAD.

El que desea ser espectador en algún instante será piedra de tropiezo...

El que desea ser acción ante el Llamado, lucha primero en contra de su yo humano para buscar las semejanzas internas con sus hermanos y se dispone con corazón dócil a ser vida de Mi Pedido…

EL DEMONIO ES ÁGIL PARA LLEVAR DISCORDANCIA ENTRE LOS MÍOS, POR LO CUAL NUNCA DEBEN DESCUIDAR LA UNIDAD. Esta unidad se pierde cuando cada uno de Mis hijos toma una prioridad personal, y no se dispone con humildad a formar parte de lo que Yo deseo, sino se aleja del Conocimiento de Mi Llamado.

El que dice conocerme, supera su propia humanidad por el bien de Mis Pedidos…
Quien no me conoce, se afana en los intereses personales aun cuando éstos no son los Míos.

ES NECESARIA LA UNIDAD Y PARA ESTO TIENEN QUE CONOCERME

Se acercan instantes agónicos para Mis hijos, en donde la soledad acompañará a Mis fieles y la unidad de Mi Pueblo será ese auxilio que logrará que venzan en Mi Nombre.

Yo no explicito Mi Palabra para que la vivan unos cuantos, deseo que la viva la Humanidad entera. Satanás ha dispersado a Mi Pueblo, y son pocos los que me siguen, pero con esos pocos, lograré mantener vivo a Mi Pueblo.

MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A SER LA COMPAÑÍA QUE CREERÁN HABER PERDIDO CUANDO SEAN PERSEGUIDOS, ACECHADOS Y CALUMNIADOS. LA FUERZA DE MI ESPÍRITU LE ACOMPAÑARÁ PARA QUE CON SU LUZ SANE CORAZONES Y CONFIRME LA SEGURIDAD DE MI AMOR POR MIS FIELES.

MI ÁNGEL DE PAZ SERÁ AMPARO DE MI PUEBLO Y LUZ EN LA OSCURIDAD, FUERZA PARA EL QUE CREA QUE SE RINDE Y CARIDAD INSONDABLE PROVENIENTES ÚNICAMENTE DE MÍ. LLEGA A SER FORTALEZA DE MI PUEBLO Y PAZ PARA LOS ATEMORIZADOS. TENGAN FE.

Amado Pueblo Mío:

Oren, el movimiento de la tierra continuará aumentando, sucederán grandes terremotos por toda la Tierra, esto aumenta la inversión del campo magnético de la Tierra, y esto, unido a una fuerte erupción volcánica, puede acelerar el cambio magnético en pocos meses.

Oren, hijos Míos, oren, el núcleo de la Tierra emana su actividad hacia capas externas de la Tierra sin llegar a la superficie, y esto atrae el cambio en el magnetismo de la Tierra. Las comunicaciones se paralizarán y el hombre entenderá que no tiene el dominio sobre todo.

Oren, hijos Míos, el caos se adentra en el hombre. Quienes preparan la entrada del anticristo apresuran el paso, las élites que gobiernan los Gobiernos de la Tierra dan a conocer su mayor mentira, permanezcan atentos.

Oren por Venezuela, oren por Brasil.

Oren, hijos Míos, donde nunca ha temblado, temblará. Oren por España y por Argentina.

Oren, hijos Míos, los desastres naturales aumentan, oren por Suecia, Estocolmo.

PUEBLO MÍO, QUE COMBATES CONSTANTEMENTE, ELEVA LA ORACIÓN Y SOLICITA LA SABIDURÍA A MI ESPÍRITU SANTO. QUIEN NO DISCIERNE, NO SE MANTIENE A PASO FIRME.

Son instantes de confusión y convulsión en los que Mis hijos manifiestan la violencia y se levantan en Mi contra, han cambiado el bien por el mal, al que se alían confiadamente.

Les azotan nuevas pestes, no llegan por causas naturales sino son creadas para actuar en contra de Mis hijos.

No se aparten de Mí, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14), y busco a los humildes.

Al anticristo le complacen con la sangre humana desde ya, en esa sangre se embriagará… es la bestia que flagelará a Mi Pueblo. (leer comentario)

Amado Pueblo Mío:

YO ME MANTENGO EN CADA UNO DE USTEDES, SON MI PUEBLO AL QUE DEFIENDO Y DEFENDERÉ.

Ustedes deben ser obedientes, no permitan que el mal penetre en ningún sentido ni en el corazón, ya que les turbará y llevará a cometer malas acciones.

Vengan a Mi Misericordia, Soy el Buen Pastor, Mi Misericordia les espera.

Vengan, Yo les apaciento. Mi Corazón es consuelo para todos.

LES BENDIGO, HAGAN VIDA ESTE LLAMADO, HÁGANLO VIDA. LES AMO

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(*) El anticristo, leer...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Vemos a Nuestro Señor poniéndonos en alerta sobre el ego humano, ya que es un detente para el caminar del hombre, y en el camino espiritual es quien hace que el ser humano no logre el fin para el que ha sido creado, "llegar a ser uno con Su Creador".

Siendo este instante de confusion, no podemos vivir siendo ciegos espirituales, ya que como nos dice Cristo, al anticristo le complacen con la sangre humana desde ya, es decir que se complace con la sangre derramada de todos los inocentes, pues en la muerte de los inocentes encuentra su gozo.

Hermanos, el hombre es muy dado a mirar los errores en los demás y lo que no compagina con la forma de ser del otro. Cristo nos dice que nosotros tenemos que llegar a doblegar positivamente nuestro ego, no el ajeno, sino el personal.

Es sumamente fácil alimentar el ego propio, y que los halagos causen un efecto negativo, llevando a crecer la vanidad y la soberbia en la criatura humana, y sin que el hombre se percate, caiga en la soberbia y por ende en la perdición.

Cada uno debe buscar técnicas para impedir que el ego le lleve a querer ser más que los demás hermanos para sobresalir y despreciar a los que cree ignorantes o limitados en la inteligencia.

Cristo nos repite con Amor, la importancia del Conocimiento, ya que en cuanto más conoce el hombre, más discierne, y el pensamiento se expande, porque así como cada uno guarda una imagen de Dios, cada uno es diferente, pero en esa diferencia y en el respeto a esa diferencia, hace que todos seamos útiles dentro de la Iglesia, la comunidad, el hogar y como parte de la Humanidad. Precisamente en esa diversidad es que el hombre posee más oportunidades para perfeccionarse y amar las cualidades y calidades de los hermanos y sea más fácil lograr la Unidad del Pueblo de Dios.

Poseemos libre albedrío y tenemos que mirar con claridad que el libre albedrío es el que conduce al ser humano a encontrar la verdadera libertad, esa que cada uno lleva dentro y busca de mil formas. La busca fuera de sí mismo y cae en lo contrario a la libertad, cae en la prisión del libertinaje que no es otra cosa que el pecado.

La verdadera libertad cada uno la lleva dentro de sí mismo, viviendo como Dios manda, siendo copias de Su Amor y caminando en el sendero de la Unidad.

Somos llamados a la verdadera unidad, y esta no se da hasta que el hombre se entregue por Amor a la Obediencia y así sujete los sentidos y los conduzca hacia el bien. Cuando el hombre encuentre que en el bien común también se encuentra una forma de comunión con el Mandamiento del Amor, hasta entonces será que como Humanidad, recibiremos Bendición que Dios tiene guardada para Sus hijos.

Tenemos que reconocer que sin el Mandamiento del Amor no se logrará la verdadera Unidad del Pueblo de Dios. En este instante en que cada quien tiene su propio concepto de Dios y de unidad, es que tenemos que llevar hacia los hermanos, al Dios vivo, real y verdadero que conocemos por Gracia Divina.

Nuestro Señor nos llama a ser uno, porque cuando somos uno en el Amor de Dios, las divisiones no subsisten.

Compartamos con nuestros hermanos la verdadera libertad, la que Cristo nos ha legado en este instante en que el hombre equivocadamente busca el consuelo con tranquilizantes pasajeros que llevan al camino de la perdición.

Hermanos: este instante previo al Aviso, es una Bendición que ninguno debe perder, para reaccionar, recapacitar y encontrar la libertad de los hijos de Dios.

Amén.

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

13/06/2016 05:21

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

13 DE MAYO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Me mantengo ante cada uno de Mis hijos, por el deseo de Mi Hijo para que no sean confundidos.

HIJOS AMADOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, ES NECESARIO QUE CADA UNO EN PARTICULAR SOLICITE MI ASISTENCIA PARA QUE COMO MADRE LES TOME DE LA MANO Y LES CONDUZCA A MI HIJO.

Cada llamado de ustedes es para Mí el bálsamo que Mi Corazón ansía, para interceder por su salvación ante Mi Divino Hijo.

No les dejaré, hijos, no les dejaré solos ante el enemigo infernal, que en este instante, mediante organizaciones creadas para bien del hombre, han creado la muerte, y ustedes lo ignoran, confiando en la protección humana Y ESTAS ORGANIZACIONES se entregaron al demonio.LA TECNOLOGÍA HA AVANZADO Y A LA VEZ HA CREADO HOMBRES QUE NO PIENSAN, QUE ACTÚAN COMO LA MAYORÍA. LA CIENCIA MAL EMPLEADA CREADA POR EL HOMBRE ES EL ARMA CON LA QUE EL MISMO HOMBRE SE FLAGELA.

Miren hijos: ¡cuánto sucede en la Tierra! Se encuentra asfixiada por el hombre y su mal proceder, el pecado ha dejado de ser pecado para convertirse en blasfemia. Algunos Templos han sido escenarios nauseabundos en donde el demonio se ha complacido y continúa complaciéndose. De esta forma es como ante todos ustedes, hijos Míos, le cederán algunos Templos al demonio, sacrílegamente.

Los Templos de Mi Hijo no son escenarios para espectáculos mundanos, la música que llama a satanás: rey del mundo, no tiene que ser admitida donde se adora a Mi Hijo. El demonio se infiltra en la Iglesia y Ésta no mira la gran ofensa que causa al Cielo. HIJOS, NO ACUDAN A ACTIVIDADES SACRÍLEGAS DENTRO DE LOS TEMPLOS.

Mis hijos deben expandir el conocimiento para no ser engañados ni confundidos: “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios.” (Lc 20, 25).

NO EXISTE EL PUNTO MEDIO EN EL ESPÍRITU: O SON DE DIOS O SON DEL DEMONIO.

El hombre en su locura por desacato a La Ley Divina y por la desobediencia, se ha transformado en la mayor amenaza contra sí mismo. ¡Cuánto se duele Mi Corazón Materno!

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, no solo en Fátima sino en Mis Apariciones y en Mis Revelaciones al mundo, continúo con el Llamado para que el hombre se salve. El camino tiene que ser constante. Para alcanzar la dicha de fusionarse a Mi Divino Hijo, se tienen que esforzar hasta que cada obra, cada acto que realicen, sea efectuado con la consciencia de que son hijos del REY y esto les lleve a obrar y actuar como Mi Hijo.

Este proceder lo miran como un imposible, ante la agitación que ha tomado a la Humanidad, mas esto no es imposible para quien desee ser más de Mi Hijo, más espiritual, más cercano, más verdadero consigo mismo y con la Voluntad Divina a la que deben aspirar todos los hombres.

El Pueblo de Mi Hijo será mayormente perseguido en su propio suelo, cada criatura fiel a Mi Hijo, vivirá la persecución anunciada cada uno de diferente modo. Ofrezcan cuanto vivan por la salvación de las almas.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Trinidad Sacrosanta me ha confiado la protección de Sus Hijos, para que como Madre del Verbo sea Yo quien luche junto a ustedes contra las huestes del demonio, con la defensa de San Miguel y las Legiones Celestiales.

Hijos Míos, el espectro de la guerra ha dejado de ser espectro, ya viven el embate, solo que silencioso, mediante una guerra de palabras y amenazas que pasarán a la acción, la temida y anunciada Tercera Guerra Mundial.

NO DEBEN PERMITIR QUE LES IMPLANTEN EN EL CUERPO HUMANO EL MICROCHIP, USTEDES TENGAN FE, que ni Mi Hijo ni Yo consentiremos que el Pueblo fiel marche bajo los delirios de los secuaces del anticristo que camina libremente por Europa, osando entrar hasta en la Casa de Mi Hijo.

Un arma superior a las conocidas por ustedes, se encuentra en poder de una Potencia y ésta no dudará en darle uso si se siente amenazada. La gran locura del hombre creó el arma que puede causar la mayor devastación sobre la Tierra.

¡BASTA YA, NO CONTINÚEN NEGANDO LOS LLAMADOS DE MI HIJO Y MIS LLAMADOS!
¿NO COMPRENDEN QUE LE DAN MAYOR PODER AL DEMONIO?

El hombre no es solamente carne, posee espíritu, alma, razón, cinco sentidos, inteligencia y voluntad, que al ofrecerlos y llevarlos a actuar en el camino de Mi Hijo, se multiplican al infinito expandiendo el bien sobre toda la Tierra y más allá al Universo mismo.

En un cuerpo enfermo proliferan las bacterias y los virus, se multiplican si la enfermedad no es tratada a tiempo. Esto sucede con la Tierra, cada uno es un cuerpo que esparce el bien o esparce el mal, y con ello el mal atrae efectos negativos hacia la Tierra misma, provenientes del Universo. Por ello serán varios Cuerpos Celestes los que llegarán a la Tierra. El hombre ignora cómo el bien o el mal influyen para bien o para mal.

Mi profecía en Fátima no está concluida. La Iglesia de Mi Hijo padecerá el cisma, la Humanidad no lo percibe ante la vida cotidiana acelerada, ha alejado a Mi Hijo ante ocupaciones humanas a las que le dan mayor prioridad. EL PUEBLO DE MI HIJO TIENE QUE RETOMAR LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCÁNGEL, DEFENSOR DE LA IGLESIA DE MI HIJO.

NO SE HA CUMPLIDO MI PEDIDO EN FÁTIMA… (1)
HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO: COMO MADRE LES SOLICITO LA CONSAGRACIÓN A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES, CONSAGRACIÓN PERSONAL Y A LA VEZ LA DEL MUNDO.

DERRAMO ABUNDANTES GRACIAS PARA LOS QUE CUMPLAN CON MI PEDIDO PARA ESTE DÍA.

Realicé una petición mayor y ésta detendría las penas a las que la Humanidad se enfrentará, NO FUI ESCUCHADA…

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, no se alejen de Mi Hijo, reciban la Eucaristía, manténganse unidos, compartan la alegría que da el ser hijos fieles a la Voluntad Divina, posean sed de almas para que den frutos de Vida Eterna, mantengan la Fe aun cuando crean que todo se ha perdido. Las Legiones Angélicas llegarán ante el asombro de toda la Humanidad a rescatar al Pueblo de Mi Hijo, a Mis hijos que he dado a luz a pesar de las tinieblas que han tratado de socavar a la Iglesia de Mi Hijo.

EL MAL NO PREVALECERÁ, APLASTARÉ AL TIRANO OPRESOR DE LA HUMANIDAD, Y LE ATARÉ PARA QUE NO PUEDA ESCARNECER AL PUEBLO DE MI HIJO.

Se han adentrado en el instante de los instantes, y Mis hijos lo saben, INSTANTE DE PURIFICACIÓN.

El Pastor que ama a Su Rebaño, no lo entrega en manos enemigas, sino lo previene, lo lleva a otro pasto en donde no sea devorado.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Corazón Inmaculado triunfará y ustedes hijos fieles a Mi Hijo, serán los que gozarán en el Regazo Eterno.

RECIBAN MI BENDICIÓN AL LEER ESTE LLAMADO Y HACERLO VIDA.

Les amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) FATIMA: 99 años y el pedido del Cielo sin cumplir...

CONSAGRACIÓN A LOS SAGRADOS CORAZONES

CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
Luz de María, junio 2009

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
manantial de misericordia infinita,
recibe en este día la entrega total de mi ser.

Toma mi vida, la ofrezco a Ti
Sea Tu Corazón Sacrosanto, manantial de gracias,
no sólo para mí, sino para toda la humanidad,
la cual en este momento junto a mí, entrego a Tu protección.

Te entrego mi corazón, para que éste te ame sólo a Ti,
Te entrego mi vista para que yo mire Tu Amor por doquier,
Te entrego mis oídos para que éstos escuchen Tu latir,
Te entrego mi pensamiento para que éste;
resguardado por Ti, sea constantemente himno de adoración,
Te entrego mis manos y mis pies para que sean a Tu semejanza,
Bendición para mis hermanos y hermanas.

Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
hoy te acepto como mi refugio en todo momento de angustia y tribulación,
te acepto como protector y custodio de mi vida sobre todo en los momentos de tentación.
Sagrado Corazón de mi adorado Jesús,
desde hoy me entrego totalmente a Ti.
Te ruego me ampares en esta vida para que nada ni nadie me separe de ti.
Manantial infinito de misericordia, toma posesión de mi ser,
yo a cambio prometo amarte y hago propósito de no ofenderte jamás.

Acoge te ruego, esta mi Consagración a Ti,
y guárdame desde este momento como posesión Tuya.
Amén.

CONSAGRACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Luz de María, agosto 2011

Yo………… me entrego, Madre, a Tu protección y a Tu guía;
no deseo caminar solo en medio de la tempestad de este mundo.
Ante Ti me presento, Madre del Divino Amor, con mis manos vacías,
pero con mi corazón colmado de amor y esperanza en Tu intercesión.
Te ruego me enseñes a amar a la Santísima Trinidad con Tu mismo Amor,
para no ser indiferente a Sus llamados ni indiferente a la humanidad.

Toma mi mente, mi pensamiento, mi consciente e inconsciente,
mi corazón, mis deseos, mis expectativas, y unifica mi ser en la Voluntad Trinitaria,
como lo hiciste Tú, para que la Palabra de Tu Hijo no caiga en terreno árido.

Madre, unido(a) a la Iglesia, Cuerpo Místico de Cristo: sangrante
y despreciado en este instante de oscuridad,
elevo a Ti mi voz suplicante para que la discordia entre los hombres
y los pueblos sea aniquilada por Tu Amor Materno.

SOLEMNEMENTE TE CONSAGRO HOY, MADRE SANTÍSIMA, TODA MI VIDA DESDE MI NACIMIENTO. CON PLENO USO DE MI LIBERTAD, RECHAZO AL DEMONIO Y SUS MAQUINACIONES Y ME ENTREGO A TU INMACULADO CORAZÓN. TÓMAME DE TU MANO DESDE ESTE INSTANTE, Y A LA HORA DE MI MUERTE, PRESÉNTAME ANTE TU DIVINO HIJO.
Permite Madre de Bondad, que esta mi consagración,
sea llevada en manos de los Ángeles a cada corazón
para que se repita al infinito en cada criatura humana.

Amén.

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

06/06/2016 05:11
VAN DOS MENSAJES PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE (8, Y 11 DE Mayo de 2016)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

8 DE MAYO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Busco en dónde refugiarme, peregrino de corazón en corazón en Mis hijos para darles el sostén de Mi Maternidad y conducirles hacia Mi Hijo: “Camino, Verdad y Vida (Jn 14, 6).

Amados hijos, no deben separarse de la Voluntad Divina, en donde todo el orden está concentrado: los bienes, virtudes y dones sobreabundan para quien se disponga a ser más espiritual.

Mi Hijo les llama continuamente a vivir en la Voluntad Divina, esto es:EN LA OBEDIENCIA A LA LEY DIVINA, A LAS ORDENANZAS, EL VIVIR SIENDO TESTIMONIOS VIVOS DEL AMOR DIVINO Y SER EVANGELIZADORES DE LA PALABRA REVELADA EN LA ESCRITURA Y EXPLICITADA EN ESTOS LLAMADOS DE AMOR Y EN LA PRÁCTICA COTIDIANA QUE DISTINGUE AL PUEBLO DE MI HIJO.

Amados Míos, tienen que comprender que a cada uno de ustedes, le ha sido conferida, desde lo alto, una misión, y es ser ejemplos vivos del obrar y actuar de Mi Hijo y luchar por la Salvación Eterna, no solo personal sino la de sus hermanos también.

Esta generación ha transgredido la Ley dada por el Padre a Sus hijos:LEY UNIVERSAL Y ETERNA. ESA LEY QUE LES HA DADO EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL EN LA INTIMIDAD DE LA CONSCIENCIA HUMANA MEDIANTE EL INTELECTO, PARA QUE EN LIBERTAD, ELIJAN EN LIBERTAD, COMO LE HA SIDO PERMITIDO AL HOMBRE. ESTA GENERACIÓN ELIJE EL MAL Y CAMINANDO EN CONTRA DE LA LEY UNIVERSAL, SE SUBLEVA Y SE NIEGA A LA ILUMINACIÓN DEL ESPÍRITU SANTO, SIENDO CRIATURAS RACIONALES.

Amados hijos:

La voluntad humana necesita el Auxilio Divino para que continúe con fuerza uniéndose a la plenitud. En este instante la humanidad rechaza con fuerza ese Auxilio Divino y acoge el mal al que no debería acceder, entorpeciendo así las mismas facultades humanas, llevándolas a ser inertes al actuar en lo inferior, que es el mal. El hombre de este instante se mira a sí mismo y ahí se estanca mirándose, no le nace pensar que existe algo más. Todos son hijos de Mi Hijo,PERO NO TODOS TIENEN GANADA LA VIDA ETERNA.

DEBEN ACTUAR Y OBRAR A SEMEJANZA DE MI HIJO, SER CUMPLIDORES DE SU VOLUNTAD, VIVIR LOS MANDAMIENTOS, ACOGER LAS BIENAVENTURANZAS Y CUMPLIR LOS SACRAMENTOS PARA SER DIGNOS HEREDEROS DE LA VIDA ETERNA.

Todos han sido redimidos por Mi Hijo, pero no todos viven la Redención ni son prolongación de ésta. Por tanto, no todos aceptan ser partícipes de SU AMOR ni de la Salvación Eterna. No todos tienen el Cielo ganado, cada uno debe ganarlo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, usen la razón para que logren preguntarse a sí mismos: ¿qué he dado?... ¿qué me merezco?...

MI HIJO NO LES ENGAÑA CUANDO LES PROMETE LA VIDA ETERNA, SOLO QUE EL HOMBRE NO SABE QUÉ ES LA VIDA ETERNA, NO SE ADENTRA EN LA SALVACIÓN DEL ALMA AL IGNORAR QUÉ ES EL ALMA Y CÓMO DEBE SALVARLA.

Mis hijos miran lo que les sucede pero no miran lo que hacen, y menos razonan en cómo utilizan la voluntad humana y precisamente, hijos Míos, es la voluntad humana la que es inocente o culpable del obrar y actuar del hombre.

La misericordia viene de Dios dicen los hombres. ¿Y la justicia? La justicia Divina es la Justicia del Justo de los Justos, la que no se da, si el hombre no la merece, si no la atrae.

El temor, la inseguridad, lo que está por llegar, la confusión, la desobediencia, la rebeldía y la incoherencia; son factores humanos con los que se da a conocer el hombre de poca fe y su gran interrogante…

El creer o no creer en lo venidero, en la crisis, en las carestías mayores, rebeliones, pandemias, derrocamientos políticos, robos, matanzas y persecuciones, entre algunos casos que menciono, unidos a los azotes que llegarán del Universo hacia la Tierra, signos y señales de los elementos; es señal de la inmadurez espiritual de los hombres, inmadurez ante una realidad cada instante más cercana y que el hombre solo logrará detener con un serio arrepentimiento y una constante conversión.

Hijos Míos, Mi Corazón Inmaculado les clama retornar al sendero correcto, escuchen la voz del Pastor de Almas, no confundan la Palabra Divina con la palabra dicha por los hombres. Conozcan la Sagrada Palabra y permitan que el Espíritu Santo les guíe, no sea la razón, obstáculo, sino sea luz que les lleve a penetrar la altura.

Hijos amados, el sol se mantiene en constante ebullición, del cielo descenderá una gran señal que llegará a la Tierra, el meteorito hará devastación. No lo ignoran las potencias, no lo ignoran ustedes, todos han sido alertados por Mi Hijo y por Mí, esta señal causará espanto dejando muerte a su paso, el tsunami se elevará y en instantes usurpará la vida.

La maldad ha crecido sin medida, el demonio ha incrustado su maldad en los hombres transformándoles la mente y el corazón en corazas contrarias al Amor y a la Vida. No ha existido sobre la faz de la tierra una generación tan carente de voluntad como ésta, a la que le somete el demonio prohibiendo externar la Fe en Mi Hijo.

La inmoralidad, la falta de Dios en la sociedad actual, en todo el mundo, es un gran signo que Yo he anunciado en Mis apariciones, y los hombres no desean mirarlo como tal. Es tan grande el egoísmo entre los hombres, que se dan muerte unos a otros, lanzando críticas venenosas para derrotar misiones, sin pensar que el demonio es el que gana terreno, cuando los hijos de Dios se dividen.

Los padres entran en la angustia, sus hijos se sublevan, la mentira surge y gana terreno, el enemigo eclipsa a la juventud que ha perdido la vergüenza, ante el aire contaminado con la locura del demonio.

JUVENTUD QUE CAE EN LA BAJEZA DEL ERROR. ¡CUÁNTO LAMENTARÁN LOS PADRES DE FAMILIA QUE NO HAN LLEVADO A SUS HIJOS A CONOCER A MI HIJO!

Oren hijos Míos, oren, en el mundo las industrias cierran, la economía cae en desplome, y el hombre busca a los culpables.

Oren hijos Míos, oren por Argentina, padece por el hombre, se precipita el dolor. El clima será implacable causará mayor dolor. La convulsión no espera, se enardecen las mentes. (1)

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, su tierra se estremece con fuerza, el debilitamiento llega, sus habitantes han caído en un gran error, la política como nunca, antes se detendrá (2).

Oren hijos Míos, oren por Italia, llega su pesadilla en medio del tormento, los volcanes rugen, los dormidos despiertan, el Vesubio grita y los hombres corren sin tiempo. Los hombres de poder económico desearán compartir su riqueza, pero será tarde, demasiado tarde. (3)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

ESTE TRECE DE MAYO, DESEO UNA CADENA MUNDIAL DE ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO. CADA CRIATURA HUMANA DEBE CONSAGRARSE A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES. ES IMPORTANTE QUE LA HUMANIDAD SE UNA Y LA ORACIÓN DEL SANTO ROSARIO SEA SIN INTERRUPCIÓN EN TODO EL MUNDO.

Oren por Rusia, despierta el que dormía en aparente paz (4).

Oren hijos Míos, amen y adoren a Mi Hijo, permanezcan en Fe, para que los vientos no les dobleguen ante los pasos del gran tirano de la Humanidad.

La Tierra habla al hombre, pero el hombre no le ha escuchado ante los instantes de gran compromiso con el mal. Lo mundano permanece y recrudecerá, dando rienda suelta al mal, Mis hijos se sentirán morir. No se aparten de Mi Hijo, recíbanle dignamente preparados.

Ustedes hijos Míos, esperen con paciencia y en Fe. Serán testigos del Ángel de Paz que Mi Hijo dará a Sus fieles para que no sean oprimidos por la maldad del anticristo.

Hijos de Mi Corazón Inmaculado, salven el alma, llámenme, Yo estoy con ustedes para conducirles hacia Mi Hijo.

Soy Madre de cada uno, y como Madre, les conduzco hacia la Luz.

PIDAN EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO, NO CAMINEN SIN ENCOMENDARSE A ÉL.

Mi Hijo es vida y vida en abundancia, no decaigan en la Fe.

Les anuncio para que se preparen, no para que decaigan. Sean uno en el Amor de Mi Hijo, vengan, Yo les llevo por el camino del bien.

BENDIGO A CADA UNO DE USTEDES QUE LEEN Y LLEVAN A LA PRÁCTICA ESTA PALABRA.

Les Bendigo. Les Amo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías para Argentina, leer...

(2) Profecías para EE.UU, leer...

(3) Alerta sobre la creciente actividad volcánica...

(4) Rusia y el pedido incumplido de Fátima

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Pronunciemos unidos: “hágase tu voluntad”.

Ante el anuncio de nuestra Madre, no solo a nivel espiritual, sino con respecto a los acontecimientos previos a la aparición del anticristo que necesita una humanidad debilitada, tenemos que unirnos y con Fe adentrarnos en el conocimiento de nuestro Sumo Bien, para que la razón comprenda y la voluntad se disponga a obrar y actuar siempre en la Voluntad Divina.

El ser más de Cristo que del mundo, no es tarea fácil, pero estoy segura que no es imposible si la Fe es fuerte, y para que la Fe sea fuerte, debe prevalecer en nosotros el Espíritu Santo que nos guía y nuestra Madre y maestra que no nos deja solos en este caminar.

Nuestra Madre nos adelanta, o nos reitera con otras palabras, lo venidero, porque el hombre olvida y el Cielo no desea que el hombre olvide lo que se encuentra próximo, más de lo que imagina.

El deseo materno de la salvación para Sus hijos, se devela en cada palabra. Roguemos unidos para que este deseo de nuestra Madre de realizar una cadena mundial del Santo Rosario el día 13 de mayo, no encuentre envidias, ni rencores dañinos, ni diferencias entre grupos, sino que nos unamos en un solo corazón de obediencia a nuestra Madre que nos pide un día de unidad, y sé que lo podemos lograr si somos parte de los hombres de buena voluntad.

Hermanos, reaccionemos, no descartemos lo que el Cielo alerta, sino sabiendo que la Misericordia Divina está ante nosotros, demos la mano a nuestra Madre para que nos lleve ante esa Misericordia que es Salvación Eterna.

Amén

__________________________________


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

11 DE MAYO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

LES AMPARO EN EL AVANCE HACIA NUESTRO ENCUENTRO.

Este es el instante en el cual una gran parte de Mis hijos se entregan al camino equivocado, a falta de conocer Mi Palabra, y por mantenerse dentro de lo pecaminoso.

Desde el inicio de Mis Llamados hacia todos Mis hijos, en esta Palabra he adelantado cuanto sucedió a esta generación, lo que sucede y sucederá, para que se preparen. He sido dejado de lado, como lo ha sido Mi Madre. Viven las consecuencias de Mi Revelación y no creen, teniendo los acontecimientos ante ustedes.

Mi Amor Misericordioso no se detiene, se mantiene en constante movimiento en busca de almas y renovando a quienes se entregan a la conversión.

Mi Amor Universal es pleno, no hace distingos ni acepción de personas. Yo extiendo Mis Manos a todo el que Me llama con corazón contrito.

Amados Míos, la salvación no se encuentra al extender la mano, ni únicamente con leer y memorizar unos versículos de Mi Palabra ¡no!, sino en la obediencia amorosa a Nuestra Voluntad y viviendo a plenitud LA SAGRADA PALABRA en la práctica cotidiana de cada instante. QUIEN NO VIVE UNA PRAXIS DE MI PALABRA, CORRE EL RIESGO DE CREERLE A TODO AQUEL QUE SE ACERQUE A DECIRLE: YO SOY EL CRISTO.

Lo que aún no se ha dicho, será dicho: “donde abundó el pecado sobreabunda la gracia” (Rom 5, 20).

Pueblo Mío, amo a Roma en donde ha sobreabundado la Gracia; pero ha venido extendiéndose el pecado que sigilosamente se infiltró, tomando poderío entre Mi Pueblo, distorsionando la razón de ser de Mi Iglesia.

La humanidad ha corrompido su carne. Sin necesidad de encontrar la muerte, sin estar en gracia, lo ha logrado estando en vida. Los poderosos han cavado debajo de la tierra, largos túneles para alojarse, luego de cometer grandes errores contra Mi Pueblo, llevándoles el dolor, la tragedia, la hambruna y pestilencia, olvidando que nada les hará escapar de Mi Mano.

“Y TÚ, HIJO DE HOMBRE, NO LES TEMAS, NI TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, AUNQUE TE HALLAS ENTRE ZARZAS Y ESPINOS, Y MORAS CON ESCORPIONES; NO TENGAS MIEDO DE SUS PALABRAS, NI TEMAS DELANTE DE ELLOS, PORQUE SON CASA REBELDE.” (Ezequiel 2, 6)

Ninguna criatura pasará ante Mí sin ser juzgada, ni siquiera el más exaltado en la tierra.

ESTE INSTANTE ES DE GRAN ZOZOBRA. MI PUEBLO PADECE, TEME, PERO MI SANTO ESPÍRITU LO LEVANTARÁ CON FUERZA, CON EL PODER DE MI MANO. PARA LLEGAR ANTE MÍ, MI IGLESIA DEBE SER PURIFICADA DE SUS ERRORES.

La convulsión en el mundo se acrecienta ante la influencia de la aparición pública del anticristo, el cual desde antes se mantiene dandodirectrices a Mi Pueblo.

MIS HIJOS SON LLEVADOS A MAYORES TENTACIONES, ANTE LA PROXIMIDAD DEL AVISO, ACTO DEMISERICORDIA PARA MI PUEBLO.

LES EXHORTO A SER MIS VERDADEROS HIJOS, VENGAN A MÍ, QUE YO LES DARÉ LA VIDA ETERNA.

Yo no les he enviado para que padezcan, sino para que vivan siendo uno en Mi Amor. El mal no ha estado inerte y el hombre ha paralizado la Ley del Amor y se ha transformado en autómata del rumbo del mundo. Con ello va al padecer de su libre albedrío fuera de Mi Voluntad y atrae no solo la maldad sino atrae su propia purificación. A ningún hombre le es ligero el padecer, y esta generación se goza en el padecer de sus hermanos, traiciona a sus propios progenitores.¡TANTOS SE DEDICAN A LA INMORALIDAD LA CUAL YO COMO DIOS NO CONSIENTO!

Yo no Me he alejado de Mis hijos, Mi Amor les provee la fuerza para que resistan ante la tentación, les perdono y espero que regresen cuando se arrepientan por haber pecado. Mis hijos no creen en el pecado, porque no conocen Mi Amor.

YO REGRESO EN MI SEGUNDA VENIDA, Y DARÉ GOZO A LOS QUE HAN PADECIDO, SEPARANDO EL TRIGO DE LA CIZAÑA.

Amado Pueblo Mío, cada uno debe ser un testigo de Mi Amor, cada uno de ustedes es responsable ante Mí de lo que sucede en este instante, cada uno de ustedes participa, consiente, asiente el bien o el mal de una u otra forma, con la pasividad con que dejan pasar cuanto sucede. Se asombran un instante y retornan nuevamente a sus quehaceres.

Les llamo a ser espirituales, mostrando el crecimiento espiritual, siendo el último, llevando la carga mayor, no buscando honores, acatando Mis Disposiciones, respondiendo con Mi Amor, no juzgando, siendo UNIDAD, porque aquel que llama a la desunión, ése, ése no está en Mi Amor. Yo tengo instrumentos de los que Me sirvo para explicar Mi Palabra a ustedes, generación desobediente, ninguno sabe todo sobre Mis Instrumentos. Esto solo lo sé Yo como Dios.

Pueblo Mío, como se estremece la tierra en sus entrañas, así se estremecerá el corazón del hombre cuando mire a lo alto y mire que el fuego se acerca más y más, hasta caer en el mar y provocar con ello altas olas en el agua del mar que se abalanzarán sobre países.

Oren hijos Míos, oren por Puerto Rico, el agua se levantará sobre esta tierra.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, han albergado a ciudadanos del mundo, y con ellos viven en degeneración. El poder en la tierra no es Mi Poder, oren, esta nación padecerá a causa del Océano Pacífico y del Océano Atlántico, la costa este se limpia de su pecado. La Naturaleza actúa. (1)

Oren hijos Míos, México padecerá, su suelo temblará, la violencia recrudece, este Pueblo será oprimido.

Oren hijos, oren por Europa, sufrirá atentados fuertes por quienes se rebelan contra Europa. (2)

España entregará Mis Templos a la abominación. Italia acunará en Mis templos la música que llama al demonio y éste llega con terror y espanto.

Bulgaria padecerá.

Hijos, Pueblo Mío, no esperes, el instante es…

“YO SOY EL QUE SOY.” (Ex 3, 14)

MI SOMBRA LES CUBRE. SEAN FIELES HIJOS, NO LES DESAMPARO.
VENGAN A MÍ.

CONSÁGRENSE EL 13 DE MAYO, NO DESPRECIEN ESTE AMOR DE NUESTRA TRINIDAD.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías sobre EE.UU, leer...

(2) Terrorismo, leer...


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Cristo nos llama en este instante a permanecer vigilantes en todo aspecto, a ser cumplidores de la Voluntad Divina.

Se nos ha sido mencionado, en varias ocasiones, que los hijos del Altísimo serán perseguidos y purificados por la mano de los que se burlan de la Palabra Divina, de los que niegan la Segunda Venida de Cristo y el Juicio Final.

En este Mensaje, Cristo nos recuerda claramente que esta generación será purificada como las anteriores, pero mediante el fuego.

El cristiano de este instante no es el que se conforma con conocer a medias la Sagrada Escritura, sino tiene que sentir sed para conocer, adentrarse y profundizar, y así fusionarse con Cristo para crecer espiritualmente.

Este instante en que esta generación vaga de un lugar a otro en busca de refugio, es a la vez un instante de confusión. Por ello debemos adentrarnos y no dejar de lado el conocimiento auxiliados por el Espíritu Santo para no caer en lo que no es correcto.

La Salvación es gratuita pero no se nos regala, es un trabajo intenso, constante, disciplinado, en el que tenemos que poseer disposición y decisión, y estar preparados; pero esa preparación no concluye hasta que estemos ante Dios.

Somos parte de la humanidad, pero cada uno, como individuo e hijo de Dios, dará cuentas de su proceder, de las obras y actos que le presentará al Padre.

Hermanos, atravesamos instantes fortísimos en todos los aspectos… Atendamos antes de que sea tarde.

En ocasiones, transitamos casi el mismo camino…, y Cristo lo permite para que maduremos en la Fe. Tenemos que avanzar cada vez con un comportamiento más alto, y así estaremos más cerca del obrar y actuar del Hijo de Dios.

Hermanos, con cada conocimiento que adquirimos, avanzamos y nuestra Fe crece, no solo leyendo, ni siendo activos en la comunidad, sino también en la praxis del cotidiano vivir. Así que no olvidemos que vamos hacia la Patria Prometida.

Amén.

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com


30/05/2016 13:08
VAN DOS MENSAJES PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE (2, Y 4 DE Mayo de 2016)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

DADO EN ROSARIO SANTA FE, ARGENTINA
2 DE MAYO DEL 2016

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI BENDICIÓN PERMANECE SIENDO LÁMPARA COLMADA DE ACEITE PARA CADA UNO DE MIS HIJOS.

LES LLAMO A LEER CON ATENCIÓN Y LLEVAR A LA PRÁCTICA CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE RECIBEN POR VOLUNTAD DIVINA.

No tienen que conformarse con leer la Sagrada Escritura, deben ahondar la Divina Palabra y no darse por saciados, sino alimentarse cada instante más y más de la Verdad Divina, del Camino Divino para que vivan en el Querer Divino y así lleguen a ser cada instante maduros espirituales y menos mundanos.

Amado Pueblo de Mi Hijo, Mi Corazón se mantiene palpitante ante los acontecimientos precedentes a la Gran Purificación de la Humanidad en su totalidad.

Le hablo por Voluntad Divina a esta generación terca, en espera de un alma que se convierta en medio del mar de la voluntad humana, quebrantada y arrebatada por el maligno opresor del alma.

PARA EL HOMBRE NO ES PRIORIDAD CREER EN MI HIJO NI EN ESTOS CONSTANTES LLAMADOS.

EL HOMBRE SE SATISFACE CON LOS BIENES MATERIALES, HA OLVIDADO LA SALVACIÓN ETERNA…

El egoísmo ha reducido al hombre a ser un delirante apasionado por satisfacer su ego y su bienestar, haciéndolo cada vez más necesitado de poseer todo cuanto su imaginación pueda desear.

El Pueblo de Mi Hijo se encuentra manipulado sin ser consciente ni condescendiente con ello. Hijos, son literal y agresivamente conducidos a la rebeldía, al desafío hacia Mi Hijo.

Hijos, ¡cuántos de ustedes han perdido la oportunidad de auxiliar al prójimo!...
¿Escuchan los lamentos de sus hermanos que en este instante padecen?...

Amados hijos, las tormentas serán cada vez más frecuentes, tanto que sentirán temor. Las olas se levantarán en uno y otro lugar, sin que la ciencia logre advertirles. Ustedes ignoran que esto sucede a raíz del movimiento de las fallas tectónicas en las capas de la Tierra.

Hijos Míos, llegarán a estremecerse ante los eventos y la furia de la Naturaleza, verán con perplejidad la potencia con que el mar penetrará en la tierra y derribará lo que el hombre cree indestructible. En Mi Dolor anticipo la furia de los Elementos: los volcanes inactivos sorprenderán a la Humanidad, la Tierra se duele ante la indiferencia del hombre hacia su Creador.

¿QUÉ ESPERAN, HIJOS MÍOS, PARA REGRESAR ANTE MI HIJO?

No les oculto que la carestía se hará sentir en todo el mundo: ricos y pobres padecerán hambre, el dinero no será medio para adquirir alimento, ni vestimenta, ni medicamentos. Ante la economía caída, nada será válido para la subsistencia humana hasta que se dispongan a colocarse en su cuerpo el sello de la bestia, el microchip, que los gobernantes de las Naciones exigirán a sus pueblos para entregarlos en manos del anticristo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA FE SE TAMBALEARÁ, MIS HIJOS LLORARÁN Y LAMENTARÁN EL NO HABER OBEDECIDO A MI HIJO CON ANTERIORIDAD, LAMENTARÁN EL NO HABER SIDO CONSCIENTES DE LA NECESIDAD PERSONAL DE BUSCAR Y AHONDAR EN LA PALABRA DE MI HIJO, Y EL NO HABER PENETRADO EN LAS ENSEÑANZAS DIVINAS Y LLEVARLAS A LA PRAXIS EN LA VIDA.

AL HOMBRE NO LE ES RELEVANTE CRECER ESPIRITUALMENTE ya que no cree en los acontecimientos anunciados, ni cree que el estado del mundo varíe, aun mirando el cambio repentino e inusual de la Creación, no desea enfrentarse a la realidad, no desea enfrentar la verdad del estado de su alma ni permite que la conciencia le mueva a un cambio. Con la voluntad detiene la conciencia.

Amados hijos, la violencia aumentará en la Humanidad, los asaltos serán continuos, el clima se trastornará con intensidad variando las estaciones en toda la Tierra, los vientos causarán destrozos y las heladas se precipitarán.

Hijos, el anticristo (1) es custodiado por la élite que rige el destino de la Humanidad mediante el poder, se acentúa el dominio de estos aliados del anticristo con represiones sociales. Hijos Míos, a través de la salud les llevarán a entregarse al enemigo, la masonería encontrará su punto crucial para dominar la Iglesia de Mi Hijo emitiendo su poder oculto, se retirará la máscara ante un Pueblo que no puede intervenir en este aspecto.

Ustedes, amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, MANTÉNGANSE EN FE, aunque lo que miren a su lado se encuentre estéril, ustedes continúen en Fe, orando y siendo testigos del Amor de Mi Hijo y de Sus Promesas. ÚNANSE PARA QUE ENFRENTEN AL MAL, para que lo descubran y no sean atrapados en sus redes.

Amados hijos, serán testigos del ensayo de una nueva arma, las consecuencias de ésta serán esparcidas con el viento… siendo la muerte un consuelo para Mis hijos. No encontrarán lugar para dar sepultura a los muertos y el hedor se levantará con enfermedades, el llanto será desde dentro del alma ante el desacato hacia los Llamados de la Casa Paterna. La confusión será grande ante el deseo del hombre de controlar a sus hermanos.

Un líder mundial pierde la vida en manos de sus hermanos. La agitación se acrecienta, la ira aumenta.

Oren, amados hijos, oren por Argentina, será nuevamente inundada por el agua que cae sin detenerse, su suelo no dará frutos y Mis hijos probarán la carestía. Este Pueblo Mío será purificado por sí mismo, la sangre será derramada. (2)

Oren, hijos, oren por Chile (3) y Venezuela, probarán nuevamente el dolor, la tierra será estremecida.

Oren, hijos Míos, las alianzas parecen afirmarse, siendo la traición la estrategia escondida que, como ave rapaz, llegará sin ser esperada.

Oren por Francia, padecerá por el terrorismo (4) y la Naturaleza le flagela.

Oren por Estados Unidos (5), la Purificación no se ha alejado de ese suelo.

Oren por Rusia, será flagelo de la Humanidad, ha ganado el tiempo deseado. (6)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: conozcan a Mi Hijo para que descubran el Amor Infinito, sin el cual vivirán vacíos y no encontrando el camino llegarán a adorar a hombres que, con palabras traicioneras, les dirán poseer el poder dado por Mi Hijo…, dirán poseer la Palabra de Mi Hijo…, dirán ser elegidos de Mi Hijo… y en su lugar, les llevarán a ser criaturas descarriadas, alejadas de la gracia.

Amados hijos, SE ACERCA EL COMETA QUE LES HE ANUNCIADO, y con su cercanía, la alteración sobre el hombre será visible, en el clima y en la Naturaleza en su totalidad, será evidente.

Los terremotos aumentan, hijos Míos, y con ellos los tsunamis. LA HUMANIDAD NO CREE EN LA INFLUENCIA DEL PECADO SOBRE LO QUE LE RODEA y hasta los animales cambiarán sus costumbres y su trato con el hombre.

Amados hijos:

BUSQUEN LA VERDAD, ÉSTA SE ENCUENTRA DENTRO DE SÍ MISMOS. PRIMERO MÍRENSE CON LA VERDAD Y LUEGO DE EXAMINARSE, VAYAN A RECONCILIARSE CON MI HIJO, así lograrán iniciar la senda hacia el orden en sí mismos, hacia el orden interior.

Levántense sobre sí mismos para que se conozcan verdaderamente, encontrando el Centro de la Verdad, que reside en cada uno. No lograrán encontrar la Verdad sino en sí mismos, ya que la Verdad, sin ser luz, sin ser razón, sin ser consciencia, es necesaria para que se levanten sobre sí mismos. Poseen el bien, deben hacer el bien, deben obrar y actuar en el bien, tienen que caminar en el bien. Mi Hijo no espera otro trato de Sus hijos.

Amados, caminan con inseguridad en el Poder de Mi Hijo, en Su Omnipotencia Divina, en la Divina Providencia y esto lo denotan en el temor, en una Fe débil e inconstante.

ESTOS SON INSTANTES EN QUE MIS HIJOS TIENEN QUE VIVIR A PLENITUD EL SER HIJOS DE MI HIJO Y POSEEER LOS BIENES DE LA CASA DEL PADRE, SER ASISTIDOS Y LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO.

Permitan que esos frutos que Mi Hijo les heredó florezcan, no titubeen, que el instante es más cercano al núcleo de la Gran Tribulación que ningún otro instante.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

YO ESTOY CON USTEDES, EN ESTE INSTANTE MÁS QUE EN OTROS, PERMÍTANME QUE LES CONDUZCA. VENGAN A MÍ. LES AMO.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Profecías sobre el anticristo...

(2) Profecías sobre Argentina...

(3) Profecías sobre Chile...

(4) Profecías sobre Terrorismo...

(5) Profecías sobre EE.UU...

(6) Profecías sobre Rusia...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nuestra Madre: todo Amor Materno…

Recibimos un Llamado, no debe ser uno más, sino como el Primer Llamado, nos tiene que mover la consciencia para que reaccionemos ante la indiferencia hacia Nuestro Señor Jesucristo.

Desde la Naturaleza, esa que el hombre se niega a reconocer que ha variado, hasta el alma, Nuestra Madre nos lleva a un recorrido espiritual para que logremos ese instante de silencio en la vida y tomar la decisión de ser más de Dios y menos del mundo. No es algo inalcanzable para quien posee Fe, pero sí lo es para quien se niega a sí mismo la Salvación.

Hermanos, no son instantes para titubeos, ni para tambalearse, ni para mofarse de la Palabra que recibimos de la Casa Paterna, es instante para ser hijos de la Voluntad Divina y suplicar esa unción que nos llevará a mantenernos firmes ante lo venidero.

¡Cuántos han cifrado su Fe en el poder de las Naciones o en los gobernantes!... Y veremos que una gran potencia se ha levantado mientras la Humanidad dormía.

AMADOS HERMANOS, NO TOMEN ESTA PALABRA DE LA MADRE SANTÍSIMA EN VANO: “EL QUE TENGA OÍDOS, QUE OIGA” (MT. 11,15).

Amén.

________________________________________


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

4 DE MAYO DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

MI AMOR POR MI PUEBLO ES INFINITO…

NO SE PREGUNTEN: ¿CUÁL ES “MI PUEBLO”? MI PUEBLO ES TODA CRIATURA HUMANA FIEL A NUESTRA VOLUNTAD, ATENTA Y CUMPLIDORA DE NUESTRA VOLUNTAD.

Amados hijos, el desamor es la antítesis del Amor ante lo cual se divide Mi Pueblo por propia voluntad. Quien no posee Amor, no es digno de entrar a Mi Casa.

Como un ave se remonta por el aire, así las almas que sobreabundan en Mi Amor, son las que se remontan en el camino espiritual y conocen bien Mi Misericordia, pero no por ello descartan Mi Justicia.

Este es el instante en que evocan Mi Misericordia para justificar el pecado humano… ¡Cuán equivocado se encuentra el hombre que actúa así!

Mi Amor no tiene límites…
Mi Misericordia no tiene límites…
Mi Justicia no tiene límites...

Hablan de Mi Misericordia con palabras vacilantes, llevando a creer a Mi Pueblo que sin arrepentimiento es digno de alcanzar Misericordia.

LOS CAMINOS EN ESTE INSTANTE TIENEN QUE SER TRANSITADOS CON EL AUXILIO DE MI SANTO ESPÍRITU, ASÍ CADA PASO SERÁ GUIADO PARA QUE NO CREAN EN LO QUE NO ES VERDADERO.

Mi Amor depositado en cada uno de Mis hijos, le lleva a reconocer que si no aman como Yo les Amo, si no viven siendo testimonios de Mi Amor, si en el último instante de vida se niegan a reconocerse pecadores y reconciliarse Conmigo, Mi Amor es retirado por voluntad del hombre y éste en su lugar es lleno del desamor y del odio, no alcanzando la Vida Eterna.

Amado Pueblo Mío, todos son amados por Mí, pero no todos aceptan Mi Amor y esto es el detente de gran parte de Mis hijos. Al rechazarme, les invade el odio, posesionándose del obrar y actuar lejos de Mi Amor y por ende de Mi Misericordia.

No poseen la potestad para suponer lo que sería mantenerse en la Tierra viviendo sin Mi Amor, todos experimentan Mi Amor dependiendo de la voluntad humana: unos más, otros menos, cada uno con su propia medida. HIJOS, POR UN INSTANTE PIENSEN EN LA VIDA SIN MI AMOR: EN EL LAGO DE FUEGO, LAS ALMAS SE MANTIENEN PRIVADAS TOTALMENTE DE MÍ. MI AMOR NO LO VIVEN AHÍ.

Cuando el hombre renuncia a Mí, la naturaleza de la criatura es invadida por todo lo contrario al bien y por todo cuanto es contrario a Mi Amor. La violencia aumenta y de ahí que el horror y espanto se expanden por toda la Tierra en cuanto el hombre se aleja más de Mí.

Olvidan que en Mi Viña todos reciben la misma retribución, todos los que acogen Mi Llamado y lo hacen vida antes de que la impiedad se extienda como peste.

TODA LA CREACIÓN INTERACTÚA CON EL HOMBRE Y RECIBE DEL HOMBRE LO QUE ÉSTE CONTIENE EN SU INTERIOR. Por ello les reitero constantemente que la Creación no reconoce al hombre que Me desprecia y Me desobedece. Contrario sería si la Humanidad hubiese tomado el camino recto, obrando y actuando a Mi Semejanza. ¡Cuántas virtudes poseerían los hombres! ¡Cuán diferente sería este instante! Mi Luz invadiría a todos y el fuego de Mi Justicia no les tocaría.

Pueblo Mío, el instante se acorta, los rayos solares contaminados caen sobre la Humanidad y la debilidad en el hombre se hace sentir en el cuerpo, no dando lugar a que el hombre resista las insinuaciones de satanás que le llama a dejar de lado la Gracia, la Penitencia, la Fe, engañándose el hombre con falsedades, cayendo así en el mal obrar.

Amado Pueblo Mío:

SALVEN EL ALMA, EN ESTE INSTANTE EN QUE LA PRESENCIA DEL MAL SALE AL ENCUENTRO DEL HOMBRE EN TODA CIRCUNSTANCIA, siendo el pecado el mal que sofoca al hombre para que éste no comprenda Mi Amor, se aleje de Él y se entregue al mal con gusto, tomado por los espíritus malignos que se mueven en todas direcciones.

El mal arrasará a Mis hijos, por los que Me entregué y las posesiones de los Míos serán destruidas con la finalidad de que busquen amparo en los que trabajan para el mal. Los incrédulos, los malvados, los que han vivido en la oscuridad serán como buitres en busca de presas. Por ello les llamo a afanarse en afianzarse en la Fe y que no sean de los que Me desconozcan.

Vivirán nuevamente en el dolor, los incrédulos se alzarán con mayor fuerza en contra de los Míos, lo correcto será incorrecto, más de lo que es en este instante. El bien será visto con desprecio y el hombre recto escuchará la falsa doctrina que de la boca del mal se propagará por toda la Tierra. El justo sabrá diferenciar, lo que el ignorante tomará como correcto.

Mi Misericordia llega hasta donde Mis hijos lo permiten, Mi Misericordia se encuentra a la espera del llamado del hombre, aunque éste sea el mayor pecador. Ignoran el perdón porque no perdonan. YO SOY EL PERDÓN Y NO DESATIENDO A UN HIJO ARREPENTIDO, A UN HIJO QUE SUPLICA CON ARREPENTIMIENTO Y CON FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA. MI MISERICORDIA ES INFINITA COMO INFINITO ES NUESTRO AMOR POR EL HOMBRE.

Pueblo Mío, no solo el agua del mar invade la tierra, ésta ha sido invadida por satanás, como lo he anunciado, como Mi Madre lo ha anunciado. No es solo el sol el que causa cáncer en la piel del hombre, es el hombre que mantiene su corazón en estado putrefacto y por ello es insensible ante el dolor ajeno y la piedad es palabra que no existe para el hombre.

LES OFREZCO MI MISERICORDIA, MI PERDÓN. VENGAN A MÍ, NO DESPRECIEN MIS LLAMADOS.

Las nubes avanzarán con velocidad, el hombre mirará hacia arriba y desconocerá lo que mira, nada llegará a ser familiar al hombre que se entregue al maligno opresor.

La guerra no se ha detenido, hijos Míos, se encuentra encubierta en un territorio para tomar desprevenido al hombre.

EL MAL HA ASUMIDO LA POTESTAD QUE HA ENTREGADO A VARIAS POTENCIAS PARA ALTERAR LA NATURALEZA HUMANA Y LOS ELEMENTOS. ANTE EL INSTANTE DE LOS INSTANTES, EL MAL PRECIPITA SUS ACCIONES Y LOS HOMBRES LO MIRAN DE LADO.

Pueblo Mío, Mi Iglesia padecerá, no olviden que “Soy el que Soy” (Ex 3,14), y Mi Pueblo jamás será dejado de Mi Mano ni de la Mano de Mi Madre.

Amados Míos, lo que el hombre descartaba como peligro, en este instante se activará con fuerza. Los volcanes dormidos despertarán, los riachuelos serán ríos caudalosos, las tierras firmes se enlodarán y falsearán… Sale a la superficie el pecado que el hombre ha depositado sobre ella.

Pueblo Mío, el hombre creó con sus manos lo que utiliza para combatir a sus enemigos. En este instante el poder se encuentra en el armamento, solo que el hombre no ha previsto que la atmósfera se encuentra contaminada por el sol y por el mismo hombre, por lo que los efectos de sus creaciones superarán las expectativas de la ciencia.

Hijos, Pueblo Mío, el instante no espera, Yo espero a Mi Pueblo, ¡YA!

RECIBIRÁN MI AUXILIO Y MI PAZ PARA QUE NO DESESPEREN EN PRESENCIA DEL EJECUTOR DEL MAL.
MI ÁNGEL DE PAZ LLEGARÁ A DAR A MI PUEBLO LA LUZ QUE LE HABRÁ ROBADO EL MALIGNO OPRESOR.

Mi Amor vivirá con Mi Pueblo cada instante hasta que los Míos reciban Mi Heredad.

NO ME BUSQUEN FUERA DE USTEDES, BÚSQUENME EN EL INTERIOR DE CADA UNO EN DONDE, OPRIMIDO, ESPERO UNA PALABRA: ¡SEÑOR MÍO!…

Oren, hijos Míos, Mi Misericordia no desprecia a ninguno de los que llegan ante Mí arrepentidos.

Oren hijos, la tierra continuará estremeciéndose, variando la geografía de la misma.

Oren, hijos Míos, las criaturas agitadas por la convulsión de los Pueblos, llevarán
a que se derrame sangre inocente.

Oren, hijos Míos, oren a Mi Santo Espíritu, soliciten discernimiento, no se alejen de Mí.

Pueblo Mío, Mi Amor es Eterno, tan solo deben amarme y arrepentirse del mal cometido.

¡Vengan a Mí, hijos, vengan a Mí, que su Señor les espera!

No desprecien Mis Llamados, no esperen. ¡Vengan a Mí! Vivan los milagros de Mi

Amor. Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Ante la prueba: Fe…
Ante el mal: Fe...
Ante el desamor: Amor…

La Bondad Divina no se contiene, no se detiene para donarse en generosidad para con los que ama y esos a quienes ama, somos tú y yo.

Nuestro amado Señor Jesucristo nos afirma Su Misericordia pero una Misericordia que debe tener algo previo de parte del hombre: y eso previo, es el arrepentimiento.

Es importante que el cristiano no se estanque en la oración o en los actos de adoración, si éstos no van acompañados de actos de amor hacia los hermanos. La praxis de la Palabra Divina es esa conexión que logra que se haga la luz espiritual que da al hombre la claridad para que comprenda y tome de lo que el Cielo revela por adelantado. “La Fe sin obras es muerta”(Santiago 2,14). ¿Qué será esto?

Cristo nos da testimonio de una constante praxis: cada acto de Cristo fue dirigido al mayor número de hijos, dentro del silencio y la prudencia con que siempre llevó todo a cabo. Así nosotros, Sus hijos, tenemos que ejercer la praxis de la Palabra del Evangelio y obrar y actuar como Cristo nos enseña.

Cuando me compartía este Mensaje, y se refirió a la Iglesia, me permitió esta Visión:

Miré gran cantidad de personas que caminaban con velas en sus manos, pero escucharon una voz fuerte que les habló, les llamo: “hijos”... Y estas personas se voltearon, miraban al grupo de personas que continuaban caminando y siguiendo la luz. Pero unos dudaron y miraban ambas luces. Vi que la luz que apareció después brillaba más que la que les guiaba desde el inicio y esas personas corrieron hacia esa luz que brillaba más.
Cristo me permitió mirar lo que sucedió luego, cuando las personas entraban en el área de la luz que brillaba más, la luz se volvía tinieblas y yo escuchaba lamentos.

Cristo me dijo:

“Hija Mía, aquellos que no me conocen, aquellos que me siguen por apariencias, aquellos que desconocen lo que sucederá a esta generación, serán engañados por el maligno”.

Y Cristo, con dolor profundo, cerró Sus Divinos Ojos y recorrió el camino del Calvario…

Hermanos, es necesaria la conversión para ser fuertes y no desertar en el camino.

Nuestra Madre nos da Su Mano, siendo Ella la Primera Discípula, la Madre y Maestra, no nos neguemos a tomarle Su Mano.

Amén.

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

26/05/2016 14:06
VAN DOS MENSAJES PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE (20, Y 27 DE ABRIL de 2016)




VISIÓN QUE NUESTRO SEÑOR LE COMPARTIÓ A LUZ DE MARÍA
20 DE ABRIL DEL 2016

Vi la construcción de dos edificios, totalmente iguales: en sus planos, materiales y cimientos; las personas que los construían eran muy semejantes en su vestimenta, en sus gestos, en su amabilidad, en su andar, en la cortesía para con sus hermanos.

Yo miré ambas construcciones y admirada de la estructura de ambas edificaciones y de las personas que los construían, me sentí abismada, y buscando alguna diferencia, no la podía encontrar.

Cristo me pidió que continuara observando. Miraba todo igual y tanto que no me permitía ver detalles diferentes.

De un instante a otro, las personas que estaban en uno de los edificios se enfadaron entre sí, dejaron de ayudarse entre ellos como lo venían haciendo. La fraternidad se rompió y cada uno se miró a sí mismo y entonces noté las diferencias, ya que dejaron de poner todo el empeño en la construcción del edificio, los materiales no los preparaban con tanto cuidado como antes, y trabajaban a escondidas. Cuando los miraba un hermano, fingían laborar bien, cuando el hermano no les miraba, trabajaban con descuido.

Al terminar la construcción de los dos edificios, uno lo tocó Cristo y se iluminó, el otro también fue tocado por Cristo pero se derrumbó.

Me dijo Cristo:

“Hija, mira esto con cuidado, existen hijos comprometidos e hijos que viven de las apariencias, parecen iguales y hacen el mismo trabajo y parecen dar lo mismo, pero no es así.

Son tan difíciles de diferenciar que solo en los pequeños detalles, que hacen grandes a los pequeños, es donde se les diferencia, y ese pequeño detalle es MI AMOR presente en ellos. Trabajan junto a sus hermano.”

Continué mirando, y las personas ya no eran iguales a como las miraba antes. Habían reaccionado diferente a sus apariencias. Ante un imprevisto, se habían transformado en criaturas que eran desconocidas, ante lo que yo había mirado en el obrar y actuar anterior.

Me dice Cristo:

“Amada Mía, les he llamado a no fiarse por las apariencias, y en este presente es lo que sucede, parece poco, pero es muy importante.

De esa forma es como el enemigo se enquista en Mis hijos, entra lentamente, con personas que parecen hacer el bien y no lo hacen, parecen saberlo todo y no saben nada, parecen y nada más que parecen…

Cada ladrillo de esos edificios ha sido colocado con cuidado, debido a que ellos contienen Mi Amor, solo que al hombre le apetecen los asuntos pasajeros y a las mujeres les apetece el ser maltratadas por el varón, han descuidado el Amor, el que Yo les legué.

Hija amada, dos edificios pueden parecer iguales en todo, pero por dentro, los que lo habitan no son los mismos. En esos edificios tampoco fructificaron los mismos inquilinos. El primer edificio fue débil y se desvió su estructura en cuanto entró el enojo y la desunión, los inquilinos estaban a su antojo y no se respetaban unos a otros, permitían entrar a todo el que llegara. No tenían reglas, ni se respetaban a sí mismos, vivían de apariencias, de ser mejores dentro de la sociedad para ser aceptados por todos. Pasaban por sobre sus hermanos, mirándoles con desprecio. Cuando los llamaban, tomaban el camino que más les convenía, no se amaban ni a sí mismos.

Ahora, en el otro edificio había paz y armonía. Mi Espíritu es bien acogido por todos, el decoro reina por doquier, la fraternidad paraliza cualquier sentimiento ajeno a Mi Voluntad, aceptan a los hermanos y los introducen en Mi Amor.

Eso que parece idéntico en verdad, no es igual, es un barniz.

Así, hija, se introducirá el mal en Mi Casa, sin parecer que es el mal. Hará destrozos, se hará pasar por el bien siendo el mal. Desafiará a Mis Hijos para lanzarles al fuego, de esa forma los que no estén preparados caerán, al no saber reconocerle.”

La tierra se abrió frente a Mis ojos y las bases que sostenían a los dos edificios eran una sola.

UNA VOZ DIJO: PERMANECIERON CIEGOS SIN MIRAR LA VERDAD DE MI PALABRA.

Y me dice Cristo:

“Hija Mía, así es como se levanta el mal, pareciendo bien para confundir a los hombres. Una sola base para toda la edificación, pero el hombre con sus codicias ha levantado sus intereses sobre lo que no es de su propiedad. Por esta causa padecerá la humanidad, por su egoísmo y su propia idolatría al materialismo y al hombre mismo.”

Dicho esto, se cerró la tierra, la mala edificación se fue desmoronando poco a poco y veía en cada trozo de construcción que caía, nombres, pecados contra Los Mandamientos, contra los Sacramentos, contra las Obras de Misericordia y contra las Virtudes. Cada uno de ellos fue atraído por una fuerza que salía de la tierra y la tierra lo tragaba y estos pecados desaparecían.

Brilló algo en el Cielo, volví la mirada y vi una Cruz en el Cielo, y en el Cielo un número 7.

Así terminó la visión.

Amén.

_______________________________________


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
27 DE ABRIL DEL 2016

Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

SOY EL MISMO DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE… SOY AMOR INFINITO…
CADA UNO DE USTEDES ES PARA MÍ EL MOTIVO DE MI AMOR.

Pueblo Mío, caminarán colmados de tribulaciones hasta que regresen a Mí. No les desamparo, pero ustedes rechazan Mi Protección…

No les abandono, Me anticipo a los acontecimientos para que se preparen, retornando a Mi Lado pero ustedes desprecian Mis Advertencias…

¡Pueblo desobediente! Mi Palabra la desvanecen como cera en el fuego... Son sordos a Mis Llamados, dominados por la ceguera humana que vence a cada uno de ustedes para que no miren, no escuchen y no enfrenten la verdad de los hechos venideros.

MI PALABRA ESTÁ COLMADA DE AMOR POR LA HUMANIDAD, EN UN CONSTANTE LLAMADO PARA QUE RETORNEN A MÍ, Y ASÍ YO LES ACOJA NUEVAMENTE.

Soy Misterio de Amor develado en la Cruz, pero la humanidad utilizó la Cruz como símbolo de una moda generalizada, no por amor, ni por Su Significado, hasta llegar a este instante en que lo que fue tomado como moda, es motivo de vergüenza y de persecución.

Retoman la lucha en contra de Nuestra Ley Divina, sin reparo alguno, adulterando la Voluntad de Nuestra Trinidad para que sean presa de satanás.

A MI PUEBLO LE BASTA TAN SOLO UN SOPLO PARA CAER EN EL DESPEÑADERO. Por ello, antes de que esto suceda, intervendré, dándole una nueva oportunidad a toda la humanidad para que se miren a sí mismos, cada uno de ustedes en particular, y sean renovados por Mi Santo Espíritu y llenos de Fe, Fuerza, Esperanza y Caridad para que enfrenten cuanto esta generación debe enfrentar para ser digna de Mis Bienes que ha despreciado.

Mi Madre gime de dolor por Sus hijos, por toda la humanidad y continúa despreciada y desconocida por gran parte de la humanidad.

EL AMOR DIVINO LLAMA AL AMOR HUMANO A ESPIRITUALIZARSE, YA QUE SOLO DE ESTA FORMA LOGRARÁN NUTRIRSE DE MI VOLUNTAD, PERMANECIENDO EN EL MUNDO SIN QUE PARTICIPEN DE LO MUNDANO. Únicamente con Nuestra Fuerza Divina lograrán ser resistentes a los embates del mal y de las legiones malignas.

Cuando las calamidades se acentúan, proliferan los que anuncian en Mi Nombre éstas y otras calamidades, o los que, aprovechando las circunstancias, se hacen sentir como indispensables para sus hermanos.

¡Pueblo Mío, no maduras porque no Me Conoces!
¡Mi Padre Me envió y aún Soy el Eterno desconocido!

YO SOY EL CENTRO DE MI PUEBLO, ME DOY A USTEDES EN MI CUERPO, SANGRE Y DIVINIDAD EN LA EUCARISTÍA, SOY EL ALIMENTO ETERNO.

En este instante, no Soy recibido decorosamente, Mis hijos se presentan en Mis Templos descuidadamente ataviados, vergonzosamente vestidos, sin escrúpulos, sin que Mis Representantes les adviertan que para entrar en Mi Casa tienen que vestir adecuadamente y para recibirme tienen que prepararse debidamente.

MI PUEBLO MIRA CON DESPRECIO Y SIN ATENCIÓN LOS MANDAMIENTOS, SE ACERCAN A RECIBIRME ESTANDO EN PECADO, SIN INTERESARLES QUE ESTO SEA UN PECADO MAYOR. La consciencia de acercarse a Mí en estado de pecado, no existe, la han dejado bajo tierra, acuden a recibirme como una participación social, por participar de algo que no lo miran como Sagrado ni Divino, sino SE BURLAN FRENTE A MÍ.

En ocasiones me toman y Me llevan a lugares sombríos o de rituales satánicos, Y miro con dolor el alcance de la indiferencia e inconsciencia humana, en donde el demonio se apodera de más almas sin que Mis Representantes eleven la voz.

Mi Pueblo debe despertar del sedante que el mal ha dado a Mis hijos, invadiéndoles estratégicamente para lograr la decadencia espiritual de Mis hijos.

MI MADRE LES HA REVELADO LOS DESEOS DE NUESTRA VOLUNTAD Y SU PALABRA HA SIDO OCULTADA, DESVIADA Y MINIMIZADA POR TODO MI PUEBLO, SATANÁS HA TOMADO VENTAJA Y ELABORÓ SU INTRODUCCIÓN DENTRO DE LA HUMANIDAD SIN SER IDENTIFICADO, tomando posesión de Mi Pueblo, mediante la ciencia mal empleada con que el mismo hombre ha complacido los caprichos del demonio, que no ha perdido tiempo.

Hijos, el hombre inteligente, racional y pensante, ha sido vendido y él mismo lo ha permitido, sus posesiones han pasado a ser posesión de otras criaturas sin que el hombre sea consciente de ello en su totalidad. En los hogares se ha introducido un enemigo y le abren las puertas con gran alegría, y éste llega a causar mayor división que la ya existente, causando enfermedades, no solo a nivel personal sino afectivas. Ya Mi Madre les ha advertido y no han logrado adelantarse a ese enemigo más bien ha entrado en sus hogares y en este instante se ha familiarizado con los miembros de las familias y con toda la sociedad, logrando mayor desintegración familiar, infidelidad y alteración psicológica, les hablo del medio de comunicación más popular en este instante: el teléfono.

MIRO A UN PUEBLO ROBOTIZADO CAMINAR EN ESTADO DE SEDACIÓN, HIPNOTIZADO POR LA TECNOLOGÍA, DEPRAVADO POR MEDIO DE LA TECNOLOGÍA. HAN PERDIDO EL PUDOR, LA VERGÜENZA NO LA CONOCEN. Y ESTO HA SIDO LABOR DE SATANÁS, CON COMPLACENCIA DEL HOMBRE, QUIEN LO USA COMO UNA EXCUSA MÁS PARA ENTREGARSE AL PECADO EN LA GRAN MAYORÍA DE LOS CASOS.

Llegarán las novedades con que el mal deslumbrará al hombre, y el hombre amará las novedades y despreciará a Dios… Mi Madre lo advirtió.

Amado Pueblo Mío, han saturado la Tierra de pecado, el cual para una gran mayoría es tema cotidiano y nada nuevo. Ese pecado es un imán que atrae mayores calamidades hacia la humanidad.

La tierra se agrietará mayormente, los deslizamientos de tierra, el hombre no los podrá justificar. La ciencia mal empleada ha llevado y lleva a Mi Pueblo hacia el odio, la venganza, el pecado, la muerte, la lujuria, la insensatez y la Creación reacciona sin que la ciencia lo pueda explicar.

Amado Pueblo Mío, el sol emanará su calor, afectando la comunicación. Será entonces cuando la humanidad sienta el silencio y la impotencia. (1)

Amado Pueblo Mío, oren por Nicaragua, esta Nación será flagelada.

Amado Pueblo Mío, oren por Alemania, será traicionada y vivirá la dureza de la Naturaleza.

Amado Pueblo Mío, oren por Japón, su tierra temblará con fuerza.

Amado Pueblo Mío, oren por Estados Unidos (2) y México: el gran estremecerse de la tierra causará alarma y la Naturaleza les afectará en gran medida.

Oren por Centroamérica.

Amado Pueblo Mío, no se separen de Mi Madre, Soy Su Hijo.

Amado Pueblo Mío, el tirano que les perseguirá, ha dado la orden para que su plan se agilice.

Ustedes permanezcan creciendo en Mi Amor, en Sabiduría y en Conocimiento.

Esperen con paciencia que Mi Casa les auxiliará, no claudiquen, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) y nadie logrará arrebatarme a Mis fieles.

Amados hijos, dominen el libre albedrío, no sea éste el que les domine.

PUEBLO MÍO, ANTES DE QUE LA OSCURIDAD LES INVADA, ACÉRQUENSE A MÍ.

VENGAN A MÍ TODOS LOS CANSADOS Y ATRIBULADOS QUE YO LES DARÉ CONSUELO. (Mt. 11,28)

Bendigo a cada uno de ustedes,

SU JESÚS.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Insidencia de la actividad solar sobre la humanidad, leer...

(2) Profecías sobre EE.UU, leer...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Nos dice nuestro Señor Jesucristo:

“Me anticipo a los acontecimientos para que se preparen, retornando a Mi Lado pero ustedes desprecian Mis Advertencias.”

Algunos seres humanos mantienen una cierta aversión a los Mensajes y Advertencias del Cielo. Esto conlleva a no acatar cuanto la Divinidad pronuncia para que los acontecimientos no les tomen desprevenidos.

En este instante la humanidad cuenta con diferentes servicios científicos que se utilizan para bien del hombre, entre ellos los servicios meteorológicos y cuando éstos alertan a un país, a un poblado, etc. sobre un huracán por ejemplo que se acerca, los habitantes de ese lugar al que se ha alertado se protegen en sótanos, colocan maderas sobre los ventanales de los hogares y más… ¡pero cuando el Cielo alerta anticipadamente sobre eventos que harán colapsar al hombre no solo físicamente sino peor, en su ESPIRITUALIDAD, no es atendido!

¿Será falta de Fe o incredulidad?, creo que todo en uno. Podemos creer que el hombre ha tomado una píldora para repeler a Dios. Se llama escepticismo, la humanidad ha bebido incredulidad y ha aceptado la falsedad como parte de la vida, por ello miramos como se vive en la irrealidad que ha llevado a la decadencia en todos los aspectos y al desprecio de lo que signifique sacrificio o donación por acoger lo fácil y lo profano por temor a enfrentarse a los desórdenes de su ego.

Me compartió nuestra Madre Santísima, que el pecado llega a convertirse en un imán que atrae sobre el hombre las calamidades. Me explicó también Nuestra Madre, cómo influye el pecado de la humanidad sobre la misma Tierra y a la vez la transforma en un imán dentro del Sistema Solar.

Este Llamado de Cristo, es un llamado para que atendamos y protejamos nuestro organismo espiritual de las asechanzas constantes del mal y fortalezcamos nuestra Fe para que el demonio no tome lo que es propiedad Divina: LA VIDA ETERNA DE LOS HIJOS DE DIOS.

Nunca es tarde, atendamos a quien nos ama y amará por siempre.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NOS RECUERDA QUE NUESTRA MADRE SANTÍSIMA ES LA PRIMERA DISCÍPULA, ES SU PROPIA MADRE, ES REINA DEL DIVINO QUERER Y ES INTERCESORA DE LOS HOMBRES ANTE LA TRINIDAD SACROSANTA. ESTO NO LO PODEMOS OLVIDAR.

Amén.

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

23/05/2016 14:36
VAN DOS MENSAJES PARA PODER ACTUALIZAR RAPIDAMENTE LA INFORMACIÓN (17 Y 23 DE ABRIL DE 2016)

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

17 DE ABRIL DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

LES MANTENGO EN LA PALMA DE MIS MANOS… como la espiga crece hacia arriba tomando el color del sol, así ustedes, hijos Míos, deben mirar hacia Mi Casa y en lo profundo del corazón, reflexionen ¿cuán cerca se encuentran de Mí?

Cuando el viento cambie intempestivamente…
Cuando las estaciones no continúen dentro de la normalidad…
Cuando los frutos y alimentos causen daño al organismo del hombre…
Cuando el agua contaminada contamine con grandes enfermedades al hombre…
Cuando el hombre no mire a los ojos a su hermano…
Cuando el hombre y la mujer no se miren y busquen en otro de su mismo sexo…
Cuando los niños hayan perdido la inocencia…
Cuando la Tierra esté envejecida por la mala voluntad del hombre…
Cuando la ciencia haya sido tomada por quienes no tienen consciencia sino en su afán de servicio al mal, hagan a un lado la Vida Eterna y prohiban a Mis hijos el declararme como su Señor y su Dios… EL IMPOSTOR ESTARÁ A LA PUERTA DE LA HUMANIDAD. SIENDO JOVEN, HA INICIADO SU ATAQUE SILENCIOSO EN MI CONTRA Y EN CONTRA DE TODOS LOS QUE SE DECLAREN COMO MIS FIELES.

Mi Cuerpo Místico padecerá lo indecible. En cuanto más cercana se encuentre a la humanidad el develarse la persona del impostor: el anticristo, mayor será la persecución contra Mis hijos fieles.

Mis Profetas serán objeto de burla, en especial: tú, hija Mía. ¡No te detengas!, continúa que Yo no te dejaré de Mi Mano.

La Tierra será contaminada por el hombre, que lanzando sus armas mortíferas, cubrirá las nubes de llamas y el Cielo será visto arder ante el espanto de Mis hijos, y la resistencia de los no creyentes que se mofarán ante este hecho, hasta que sumidos en el dolor de su propio cuerpo sean llevados al lamento, culpándome a Mí por el efecto letal de las armas, en sus cuerpos.

EN ESTE INSTANTE SE ACRECIENTAN LAS CATÁSTROFES NATURALES, ANUNCIÁNDOLE AL HOMBRE QUE EL RUMBO QUE DEBE TOMAR ES OTRO, DIFERENTE AL QUE LLEVA.

El tiempo no es tiempo… ¡Yo Soy el Eterno Presente! El hombre ha dado nombre a los meses, fechas a los años, nombre a los días de la semana, YO LE DOY A LA HUMANIDAD MI REVELACIÓN Y SE MOFA DE MÍ…

MI MADRE LES DA SU PALABRA Y NO LA AMAN… SE ACERCA LA GRAN APOSTASÍA, MI PUEBLO SERÁ REDUCIDO AL SILENCIO Y A ESCONDIDAS ME ADORARÁN. Mi Iglesia perderá parte de Mis hijos Predilectos a causa de la apostasía. Entonces disfrutará el enemigo de Mis hijos de su entrada en la humanidad para tomar el poder de esta generación, que habiéndome despreciado, va abriendo la puerta al enemigo del alma.

ESTOS INSTANTES POSEEN SUS HORAS Y SUS MESES, NO ESPEREN COMO LOS NECIOS QUE NO OBEDECEN MI PALABRA, ACATEN MIS LLAMADOS Y TOMEN LA DECISIÓN HACIA LA CONVERSIÓN.

Fuertes instantes les esperan: el agua no cesará y el sol arrasará varios países, y en su desesperación, el hombre tomará agua contaminada, a sabiendas de ello. Las nevadas llegarán sin motivo alguno ante la admiración del hombre. Mis hijos se encontrarán en el mar que ha sido inofensivo y ante su mirada atónita, el mar se retirará dejando la playa en desierto.

La Naturaleza será causa de temor para Mis hijos y de repudio para quienes Me culparán a causa del padecer humano.

La sociedad encuentra complacencia en los placeres transitorios. Quienes viven en una Fe de instantes y emociones, buscarán equivocadamente Mis Llamados, ya que no miran que esta explicitación de Mi Palabra se anticipa a los acontecimientos.

Un gobernante se precipitará y encenderá el fuego, los conflictos se agravarán hasta que éstos sean insostenibles. Uno, dos, tres: en un instante lo que el hombre ha construido caerá en manos de quienes considera sus enemigos. Las Potencias han involucrado a países pequeños proveyéndoles de armas y así usurpan los territorios para guardar armamento estratégico.

El dios metal es señal de poder y estabilidad para el hombre, caerá y sucumbiendo, no se levantará. La humanidad aceptará lo que le ofrecen, se marcará y ante un único valor se entregará sin reparos en las garras del anunciado enemigo de esta generación. (1)

Les invito a no dejar pasar Mis Palabras, “YO SOY EL QUE SOY” (Ex 3,14).

POR AMOR A MIS HIJOS, HARÉ LLEGAR A MI ÁNGEL ENVIADO CON MI PAZ, llegará y será amparo de los que Me adorarán en la soledad, será Amor para los que bajo la persecución del anticristo, hayan decidido no negarme. Mi Ángel será Voz de los que bajo la persecución vivan bajo los escombros, en los montes. Levantará a los débiles para que de pie esperen Mi Segunda Venida. A Mi Enviado le daré legiones de Ángeles para que socorra a Mis hijos.

PUEBLO MÍO, LA NATURALEZA AUMENTA SU PESO SOBRE EL HOMBRE, NO ESPEREN PARA BUSCARME, VENGAN PRONTO A MÍ. De lo alto llega un fuego incandescente que caerá en la Tierra y causará estragos.

CONVIÉRTANSE APRISA, BÚSQUENME CON TESÓN, SIN CANSARSE, AMEN A MI MADRE Y OREN PARA QUE ELLA INTERCEDA POR USTEDES.

Oren, hijos Míos, oren por Estados Unidos, será presa del terror y la Naturaleza le sobrepasa, la tierra se estremece, el humo de un volcán alarma a la humanidad.

Oren, hijos Míos, oren por Italia, llega el dolor a su tierra, la mano del hombre cae sobre Italia. La naturaleza le estremece.

Oren, hijos Míos, de un extremo a otro la tierra se mueve con fuerza. Japón, Chile (2) y Grecia padecerán.

Pueblo Mío, la energía nuclear continúa siendo el flagelo de los hombres. (3)

NO PIERDAN LA FE, LES EXPLICITO LO VENIDERO PARA QUE NO LES ENCUENTRE DORMIDOS.

¡DESPIERTEN DEL LETARGO, NO DUERMAN, DESPIERTEN!
EL TIEMPO NO ES TIEMPO Y EL INSTANTE HA DEJADO DE SER INSTANTE.

Yo estoy con quienes Me buscan, Mi Amor les ansía. Mi Madre, Amparo de Mis hijos, les colma de bienes en cada Rosario orado.

“YO SOY EL QUE SOY”. Bendigo especialmente a quienes tomen esta Mi Palabra y la hagan vida y vida en abundancia.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Referente al futuro de la economía mundial, leer...

(2) Profecías sobre Chile, leer...

(3) Energía nuclear, profecías y revelaciones, leer...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Ante la envergadura de esta Palabra Divina, mi alma emite un: ¡“Señor Mío y Dios Mío”! (Jn 20,28)...

Es conocido por una gran parte de hermanos que la humanidad se acerca al instante más doloroso al que jamás esta generación se ha enfrentado. Instante conocido, pero no aceptado por todos, ya que no cabe en la mente de algunos que Cristo continúe explicitando Su Palabra para que Sus hijos no se pierdan más.

En el anterior Mensaje, de forma bien clara Cristo nos alertó de la activación sísmica y vulcanológica del llamado Cinturón de Fuego. Pero pasa inadvertido, porque no se ahonda en la Palabra que proviene del Cielo y por ello se desaprovecha esta bendición con que la humanidad es alertada concretamente.

Hermanos, en el transcurso de la revelación del Mensaje, Cristo me permitió una Visión:

Vi varios Ángeles que estaban presentes mirando la Tierra y tenían en sus manos lo que pude darme cuenta de que son: agua, tierra, fuego, aire y los dejaban libres y caían sobre la Tierra. Cuando tocaban tierra penetraban hasta las profundidades y de ahí partían para diferentes partes de la Tierra, el aire desde luego se desplazaba a gran velocidad destruyendo todo a su paso.

Miré cantidad de personas padeciendo, y algunos al implorar el Auxilio Divino o llamar a Nuestra Madre Santísima, sentía yo que esas súplicas salían de sus corazones y eran tocados por la Luz de Cristo e iniciaban un nuevo camino espiritual. Miré a la vez una gran calma que se tornó en Paz Divina, que se movió por toda la Tierra y vino la calma.

Hermanos, el hombre desea cada vez más y en esa ansia de búsqueda: de ser y tener más, la ciencia mal empleada ha llegado a desear encontrar la Palabra Divina que dio origen a todo cuanto existe: ese “HÁGASE” Divino. Y continúa creando una nueva Torre de Babel: el CERN, Gran Colisionador de Hadrones… No sea que con esto el hombre padezca una nueva y gratuita carga.

La Mirada Divina se mantiene sobre nosotros. Nuestra Madre Santísima nos llama a volver a Su Hijo, no desestimemos la Salvación Eterna.


Amén.

________________________________________


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
23 DE ABRIL DEL 2016

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Yo, como Madre de toda la Humanidad, les amo.
Mi Corazón sufre por cada uno de ustedes cuando no corresponden al Llamado de Mi Hijo. Es necesaria la conversión.

TODOS LOS HIJOS DE MI HIJO DEBEN ACUDIR EN ESTE MISMO INSTANTE EN BUSCA DE LA CONVERSIÓN, DEBEN SALIR AL ENCUENTRO Y CONVERTIRSE, YA QUE EL HOMBRE EN ESTE INSTANTE, GALOPA A TODA VELOCIDAD SOBRE SU YO HUMANO COLMADO DE IMPERFECCIONES, QUE HAN FLORECIDO CON EL PASAR DE LOS AÑOS.

Amados hijos:

La humanidad debe frenar de “ipso facto” los actos contrarios al bien. No son capaces de mirar cuánto daño se causan a sí mismos negando a Mi Hijo. Se han obstinado en encerrarse en sí mismos para no mirar el mal que hacen ni el bien que dejan de hacer. Cada uno se mira a sí mismo desde la perspectiva que más le conviene, dejando de lado todo aquello que conlleva irreverencias, desacatos, desobediencias y aún más, sacrilegios que se cometen contra la Divinidad.

AMADOS HIJOS, USTEDES NO HAN SIDO CAPACES DE MIRARSE A SÍ MISMOS Y DE MIRAR SIN MÁSCARAS Y SIN LIVIANDADES CUANTO SE NIEGAN, CUANTO OMITEN Y CUÁN DESAFORTUNADOS SON AL ENCERRARSE EN EL EGO HUMANO EMPOBRECIDO Y CONTAMINADO CON LO MUNDANO, para no mirar la realidad espiritual. Han decidido no mirar la Verdad, han decidido vivir hipócritamente al lado del mal para no sentir remordimiento alguno ante el mal obrar y actuar cotidiano.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Les miro caminando en el mundo, pero más que caminando, les miro vagando, ya que el que camina se detiene en algún instante de su vida a mirarse, pero el que vaga por el mundo, no se detiene sino que continúa alocadamente, desenfrenadamente, tropezando una y otra vez, y cuando tropieza, se entrega en manos del mal, porque no desea mirar su realidad sino que desea continuar viviendo en esa irrealidad, en esa falsedad, en esa oscuridad que el mal le presenta agradable para que se sienta bien, sumido en el pecado.

Amados hijos, ¡CUÁNTO SOBREABUNDA EN ESTE INSTANTE ENTRE TODOS MIS HIJOS, LA ENVIDIA: EL GRAN MAL QUE AQUEJA A LA HUMANIDAD! Porque la envidia enceguece y envilece al hombre, le lleva a atacar a los inocentes, le lleva a atacar a los que Mi Hijo ha llamado para ser sus voceros, fieles y verdaderos; le lleva a atacar a sus hermanos, porque la envidia le lleva a pensar: ¿por qué no a mí, y por qué a ése, sí? Yo daré varias respuestas a esto, y que a algunos no les va a agradar, pero lo que les falta, hijos es: hablar con la Verdad.

Gran parte de Mis Hijos Predilectos podrían ser instrumentos de Mi Hijo como Profetas, en el sentido en que podrían dar a conocer la explicitación de la Palabra de Mi Hijo directamente revelada por Él a ustedes, Hijos Predilectos. Mi Hijo ha elegido a unas cuantas almas en medio de ese mar sacerdotal y religioso, y el resto lo ha elegido, lo ha sacado de entre Su Pueblo, y no les ha dado más poder a quienes dirigen Su Iglesia, para que se detengan a pensar cuando esos instrumentos de Mi Hijo, esos portavoces de Mi Hijo, fielmente elevan la Palabra que Mi Hijo les revela y les explicita ante todo el Pueblo, creyente o no creyente.

Mi Hijo da Su Palabra según Su Voluntad, no por rangos, no por sabiduría, no por estudios, no por posiciones. Mi Hijo explicita Su Palabra, en la mayoría de los casos, a través de Su Pueblo, de hijos que ha entresacado de Su mismo Pueblo, porque en este instante, no todo Su Pueblo Sacerdotal actúa acorde a Su Voluntad y a Su Ley, y esto causa envidia de parte de algunos de Sus Hijos Predilectos y de las criaturas humanas, hacia las almas que Mi Hijo y Yo elegimos, y les atacan con dureza, y les llaman impostores y falsos, pero esto no debería de ser nuevo para el Pueblo Fiel de Mi Hijo, puesto que a Mi Hijo lo llamaron “Belcebú”, se mofaron de Él cuando les mencionó ser Hijo del Padre, y aún en la Cruz no le creyeron.

HIJOS AMADOS, PUEBLO DE MI HIJO, NO VAN A DESPERTAR HASTA QUE NO SE ARREPIENTAN, Y CUANDO ESTO SUCEDA, SERÁ TARDE, no para ganar la Misericordia de Mi Hijo sino para ir hacia sus hermanos, hacia aquellos que ustedes han criticado y masacrado a través de la lengua, hacia aquellos que han ofendido y han querido desmentirles, hacia aquellos que han llamado mentirosos absolutos, apocalípticos; hacia esos instrumentos del Cielo que les mencionan la Verdad, esa que mantienen escondida en lo más profundo de su corazón y no desean aceptar. Quizás sea tarde, les repito, porque las condiciones en el mundo no les permitan hacer llegar a esos hermanos, una palabra solicitando excusas porque han causado daño a los que Mi Hijo ha elegido.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

El Profeta no vive una vida fácil, pues es constantemente desmentido y por ello atacado. Pero vive lo que no vivirán otros que se dedican como sepulcros blanqueados, a criticar todo, porque se consideran doctos en espiritualidad y casi que se consideran dioses, pero éstos no vivirán el Cielo por adelantado puesto que el que vive de la envidia, vive perturbado, vive sumido en la tristeza, en la ambición, vive con su corazón saturado de arrogancia y mirando a sus hermanos hacia abajo.

El que vive colmado de envidia es fácil presa del demonio, y actúa y obra según los actos y obras de satanás, hasta que algún suceso en su vida le lleve a abrir su corazón, su mente, y entonces frenar sus instintos agresivos y retomar el camino verdadero.

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

COMO MADRE HE TRATADO DE MENCIONARLES Y GUIARLES DE UNA Y OTRA FORMA, MENCIONARLES LOS ERRORES, LOS PECADOS, LAS DIFAMACIONES, TODO LO QUE LES LLEVA A ENLODAR EL ESPÍRITU.

PERO NO ATIENDEN A MIS INDICACIONES, ¿qué puedo esperar Yo como Madre, si a Mi Hijo no le obedecen y le desprecian? He de decirles que se encuentran en un instante sumamente delicado para toda la humanidad, se encuentran al borde del precipicio de los grandes acontecimientos, se encuentran en el filo del precipicio, solo basta un mínimo movimiento, y la Humanidad caerá.

Es lamentable, sumamente doloroso para una Madre, tener que emitir estas Palabras hacia Sus hijos, pero Mi Voz no se acallará porque unos cuantos lo deseen… Si Mi Hijo padece sed de almas, Yo como Madre estoy dispuesta a llegar hasta el último instante, llamándoles, pues si una sola alma me mira y retorna a Mi Hijo, le daré la mayor felicidad a Mi Hijo…

Amados Míos:

¿QUÉ SUCEDE, QUÉ SUCEDE CUANDO UN HOMBRE SE ACERCA A UNA PLANTA QUE TIENE SUS HOJAS Y SU TRONCO SATURADO DE ESPINAS? Se espina y le causa dolor, y debe sacar una a una las espinas. Ustedes constantemente causan eso al Corazón de Mi Divino Hijo, y los ángeles todos, derramando lágrimas, adoran a Mi Hijo para que no le causen tanto dolor.

La inconsciencia del hombre ha alcanzado niveles impensables, tanto que el hombre no piensa sino que actúa alocadamente por instinto. Ese mismo instinto que el demonio coloca en el hombre, por la irresponsabilidad con que el hombre ha socavado toda la Creación, por ese instinto con que el hombre toca un árbol, y ese árbol muere ante el sentimiento que le externa el hombre, que se ha convertido en un sentir de muerte, y a la vez un sentir que le puede llevar a recapacitar y a enmendar su vida…

Cuanto Mi Hijo les dice, es como si fuese el viento: le escuchan pasar y luego continúan en el pecado cotidiano. ¡Cuánto lamento este instante, hijos!, ya que el que peca y no se arrepiente, el que peca y no se enmienda, el que peca y no tiene un firme propósito de enmienda; ese Hijo Mío camina entre sombras que le conducen a mayores pecados, y cuando éste Hijo Mío desea recobrar el pensamiento correcto, el caminar correcto, el obrar y actuar correcto, se encuentra tan saturado del mal, que debe hacer un esfuerzo heroico para retornar al bien con humildad y con la Verdad en su corazón, en su mente y en su palabra.

“No todo aquel que dice: ¡Señor, Señor! entrará en el Reino de los Cielos” (Mt 7, 21) porque el Cielo se gana con las obras y los actos en esta Tierra. Mi Hijo no regala el Cielo, Mi Hijo es grande en misericordia, “…es lento a la cólera…” (Salmo 103, 8), pero Mi Hijo no regala el Cielo, por más que les ame, NO REGALA EL CIELO ASÍ COMO NO APLICA SU JUSTICIA INNECESARIAMENTE.

Hijos Míos de Mi Corazón Inmaculado:

Deténganse a recapacitar en el sufrimiento de toda la Humanidad, en los desastres naturales, sociales y económicos de este instante…, es una convulsión total la que vive la humanidad en este instante. La tierra se estremece con fuerza y continuará estremeciéndose. El mar actúa diferente, los fenómenos naturales no se pueden comparar con la envergadura del pasado. Éstos son gigantes que se levantan contra el hombre pero no porque hayan sido creados para que castiguen y purifiquen al hombre, sino porque el hombre emana tanta negatividad hacia Mi Hijo, tanta maldad hacia Mi Hijo, que la Creación, al no encontrar una semejanza con la creatura humana, vuelve su mirada hacia esa creatura y al mirar la hechura de Dios, desea despertarla del mal en que vive, arrebatarla de las garras de satanás, y la Creación, ante esa negatividad que emana el hombre, le llama por el único medio que conoce lo creado por la Mano de Dios, LE LLAMA POR EL AMOR. Y ES QUE EL HOMBRE CREE QUE EL AMOR ES ÚNICAMENTE CUANDO LAS COSAS SE ENCUENTRAN BIEN, EL AMOR A LA VEZ LLAMA A ACTUAR BIEN Y ES LO QUE HACE EN ESTE INSTANTE LA NATURALEZA, ESTREMECIÉNDOSE SÍ, AGITÁNDOSE LAS AGUAS, SÍ; ASÍ LA NATURALEZA LLAMA AL HOMBRE A QUE DESPIERTE Y QUE RETORNE A SU DIOS Y A SU SEÑOR.

La ira del hombre le ha llevado a mirar al otro hombre como un objeto inerte, sin vida, sin el Don de la Vida; y los actos que el hombre comete en este instante en contra del Don de la Vida, son pecados contra el Espíritu Santo.

PERO, ¿QUÉ VAN A SABER MIS HIJOS DE LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO O DEL DON DE LA VIDA CUANDO SE LANZAN UNOS A OTROS EN UNA CACERÍA SIN FIN?

Amados hijos, si algunos de ustedes tuvieran la oportunidad, dada por Mi Hijo, de sacarles de la Tierra en este instante y colocarles en otro Planeta, y pudiesen mirar ustedes el obrar y actuar convulsionado del hombre, y mirar la energía del hombre tan negativa hacia sus hermanos, y mirar la fuerza negativa que sale del hombre hacia todo lo creado, ustedes elegirían no regresar a la Tierra, puesto que en este instante, el hombre arroja sobre la Tierra los desechos de una espiritualidad totalmente contraria a la que Mi Hijo les ha legado, transformando la Tierra en un depósito de inmundicias espirituales, carnales y sociales, en donde reina y mantiene poder el que posee más dinero y el que no lo posee se somete voluntariamente a la ley del que manda a través del dinero.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

El estado de esta Humanidad es lamentable y el Pueblo de Mi Hijo no se une, lo miro cómo se desune constantemente, criticándose sin cesar, destruyéndose unos a otros… Esto lleva a doler infinitamente el Corazón Sagrado de Mijo y Mi Corazón Inmaculado.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, amado Pueblo de Mi Hijo, he de comunicarles que la Tierra continuará estremeciéndose fuertemente. No esperen otra acción de la Tierra que les ha acunado, y esto es un reclamo de la Tierra hacia sus hijos.

Oren, hijos Míos, por Ecuador, ha padecido y padecerá.

Oren, hijos Míos, porque Estados Unidos será estremecido tanto que los habitantes de esta Nación amada por Mí, desearán ponerse de pie y no lo lograrán. (1)

Oren, amados Míos, por Francia, el terrorismo hará destrozos y exterminará a gran cantidad de vidas.

Oren por Inglaterra.

En Italia, los volcanes que yacían dormidos, despertarán. ¡Ay de Roma, ay de Roma, cuánto dolor lleva a todos sus habitantes! (2)

Oren, hijos Míos, oren por Chile y la Argentina. Chile será estremecido y será sorprendido por algo que no espera. (3)

Oren, hijos Míos, les llamo a orar por Mi tierra de bendición: Puerto Rico, padecerá, padecerá porque Yo misma habité esa tierra, y en este instante la ha tomado el enemigo del alma y aquellos que participan en sectas, y ¿por qué? porque Mis hijos Predilectos no utilizan la verdad, la oración, el Don de la Palabra que han recibido para atraer las ovejas al redil de Mi Hijo.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, amadísimos Míos: no descansaré en advertirles, en llamarles a reconciliarse con Mi Hijo y aquellos que juzgan en este instante deberán replantarse si su vida es testimonio del Amor Divino.

Amados hijos, Mi Corazón Inmaculado sangra por cada uno de Mis hijos, pero sangra aún más por el desacato a la Ley del Amor.

YO LES BENDIGO Y GUARDO EN MI CORAZÓN A TODOS AQUELLOS QUE LEAN ESTA PALABRA MATERNA.
LES CUBRO CON MI MANTO.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Profecías sobre EE.UU, leer...

(2) El despertar de los volcanes, leer...

(3) Profecías sobre Chile, leer...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Unidos en el Amor de los Sagrados Corazones, una vez más damos gracias a la Reina del Cielo por darnos esta Palabra de Madre y Maestra.

Nos trae al presente algo que el hombre ha arrastrado, algo que ha estado presente desde los Ángeles hasta el fin del mundo: LA ENVIDIA. Ésta ha estado presente en los grandes de la historia, y en los más insignificantes dentro de la historia, realmente es un mal que carcome no solo al hombre físicamente sino espiritualmente y le lleva a la ruina, a perder la Gracia Divina.

Luzbel se rebela contra Dios, no solo deseó equipararse con Dios sino más, deseo suplantar a Dios...

San Agustín, decía no en vano: “la envidia es el pecado del diablo por excelencia”. ¡QUÉ GRANDE Y SABIA VERDAD!

De la envidia se generan cantidad de pecados y sentimientos que hacen al hombre decaer en niveles tan bajos que se vuelve peor que las bestias.

¡Cuántos casos podemos citar sobre este mal!, pero no solo en la historia sino en el presente, en el que lamentablemente la codicia es hija de la envidia y por ende, arrasa cuanto pueda llegar a ser un obstáculo en el camino.

Hermanos, ¿quién es el dueño del show, del espectáculo? satanás y éste se deleita mirando a los hijos de Dios quizá desunirse, por pretender algo que es muy común entre los católicos: desear mantenerse en el primer lugar.

EL PRIMER LUGAR ES DE CRISTO, EL SEGUNDO LUGAR ES PARA CRISTO Y EL TERCER LUGAR ES POR Y PARA CRISTO.

No seamos tan cerrados que pretendamos adueñarnos de las Obras que no son del hombre sino de Dios, y las asigna a los hombres para que las mantengan y sean signo de la Presencia Divina mediante el Amor proveniente del Espíritu Santo.

Hermanos, son instantes en que debemos convocar a la Unidad para debilitar al mal. Cuando los hijos de Dios se unen, el mal disminuye. No alimentemos al que llegará a ser el perseguidor del Pueblo de Dios, sino al contrario.

SEAMOS CADA UNO UN HILO CONDUCTOR DE ESA UNIDAD A LA QUE TODOS SOMOS LLAMADOS.

Lo que se anticipa es fuerte para los hijos de Dios, pero tengamos presente que nuestra Madre y Maestra, es nuestro modelo. Solicitemos Su Intercesión para que no nos deje de Sus Manos Maternas.

HERMANOS, ESTAMOS EN UN INSTANTE EN QUE SI SE TUVIERA CONSCIENCIA DE ELLO, CADA UNO SERÍA UN DIFUSOR DE LO ÚNICO QUE DEBE MOVER AL HIJO DE DIOS: LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA.

Amén

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

17/05/2016 13:31
VAN DOS MENSAJES PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN RÁPIDAMENTE (9, Y 14 DE ABRIL de 2016)


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
9 DE ABRIL DEL 2016


Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Mi Hijo se entregó para la Salvación del género humano, siendo cada uno de Sus hijos el tesoro escondido.

Yo, como Madre de toda la Humanidad, les amo sin reservas, aunque no Me amen como Yo les amo… y llegaré adonde Mis hijos Me llamen y se encuentran en Estado de Gracia, o Me busquen con firme deseo de enmendar la vida.

Amados hijos:

TIENEN QUE PERMANECER ALERTA ANTE LOS EMBATES DEL MAL, Y PARA ESTO DEBEN CONOCER LO QUE ES EL BIEN Y DISTINGUIR LO QUE ES EL MAL, PARA QUE DIFERENCIEN CON CERTEZA Y NO CAIGAN EN ERRORES O EN CONTRADICCIONES.

Pidan discernimiento al Espíritu Santo para que no caigan en el fango del que no puedan levantarse. Tienen que saber que el pecado es pecado, y que entre el pecado venial y el pecado mortal, existe solo un paso. Por ello no deben contentarse al cometer únicamente pecados veniales, éstos se tornan en una costumbre que llega a nublarles el camino y sin pensarlo, estarán en pecado grave.

Hijos, es deber de todo cristiano responder con altura, no solo utilizando el corazón ya que éste no es el que piensa, sino utilizando la mente, el pensamiento y la razón ante el continuo roce al que se ve expuesto el actuar y obrar del hombre instante a instante, como si fuese acribillado por el mal con sus constantes dardos para alejarles de la Fe.

Amados hijos, la Fe no debe permanecer inerte, la Verdad no es una verdad inerte, el testimonio de vida de los cristianos no debe ser un testimonio inerte, de lo contrario si fuesen inertes, ¿qué testimonio darían de Mi Hijo? VIVAN LA VERDAD DE LA PALABRA DIVINA CONSTANTEMENTE, EN UNA PRAXIS DE INSTANTE A INSTANTE. Así como Mi Hijo está palpitante, tienen que ser responsables y tener la certeza de la Fe, ya que el Cristianismo no es una teoría, es vida, y vida en abundancia.

Las criaturas insensibles con mente fría, se dedican a pensar en cómo criticar, en destruir, en dar muerte, en la calumnia o la mentira, en la ofensa y en la negación… Ustedes, hijos de Mi Corazón Inmaculado, son Amor y como el Amor de Mi Corazón, conocen el camino por donde condujeron a Mi Hijo a la Cruz. Saben de ello, y aún así, se dedican a luchar para ser más de arriba y menos del mundo.

AMADOS, USTEDES POR PROPIA VOLUNTAD, TIENEN QUE LUCHAR POR SER MÁS VIRTUOSOS, y para ello es necesario que gocen de una Gracia proveniente de Dios, no porque la voluntad humana no pueda ejecutar obras o actos por sí misma, sino porque sin Dios, los actos u obras son más de la criatura, tienden a lo humano, no son más de Dios y no tenderán en igual medida hacia Dios.

HIJOS, USTEDES TIENEN EL DEBER DE AHONDAR EN EL CONOCIMIENTO PARA QUE LA VOLUNTAD TOME LAS DECISIONES CORRECTAS, sin dejarse llevar por lo que les llega de todo lugar, sin fundamento alguno.

Saben que Mi Hijo conoce cuánto camino recorrerán, por dónde lo recorrerán, cómo lo recorrerán, y aún así, continúa amándoles. Mi Hijo conoce cuanto necesitan, conoce lo que desean y es voluntad humana, y lo que necesitan por Voluntad Divina.

TIENEN QUE CONTINUAR CON LA ORACIÓN NO SOLO VOCAL, SINO CON LA ORACIÓN DE AYUDA AL PRÓJIMO, CON LA ORACIÓN DE ENTREGA, CON LA ORACIÓN DE DECISIÓN, CON LA ORACIÓN DE A SOLAS CON DIOS, PARA QUE ESCUCHEN LA VOZ DIVINA.

Hijos, Dios es grande e infinitamente Bueno y Misericordioso, pero el Cielo, no lo regala, deben ganarlo con actos y obras acordes a las Enseñanzas de Cristo y a la Ley del Padre.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, ante la Buena Nueva de la Segunda Venida de Mi Hijo, Él desea encontrar un Pueblo digno, preparado, no un Pueblo vacilante, sino un Pueblo con Sabiduría y seguridad. Por ello continúa enviando Su Palabra para prepararles.

Amados hijos, palpan tantos acontecimientos que bien conocen, y se han adelantado los que están por llegar… Esperan acontecimientos para medir la cercanía del cumplimiento de Mis Revelaciones. ¡Cuán equivocados se encuentran!, los cálculos humanos jamás superarán el instante Divino. Olvidan que cuanto esperan se puede dar en un mismo instante si esa es la Voluntad de Divina. Esa es la Verdad de la que solo Dios es dueño.

Amados, deben sincerarse y cada instante comprometerse en ser mejores, para que Mi Hijo reciba de Su Pueblo el Amor, la Sinceridad, la Paz y el arrepentimiento que deberían darle todas las criaturas.

Los sucesos recrudecen, el hombre será más salvaje y penetrará en campos impensables e impenetrables, con la ayuda del mal. Conforme se acerca el instante, la acción del mal es más violenta.

El hombre razona por cuanto mira, olvidando que la verdad del panorama en este instante, se encuentra escondida a la mayoría.

HIJOS MÍOS, NO ESPEREN UN GRAN CAMBIO DE PARTE DE LA HUMANIDAD, ÉSTA VIVE SUMIDA EN EL DESAPEGO DE LOS ASUNTOS DE LA CASA DE MI HIJO, BUSCANDO ALTERNATIVAS QUE LE DEN MAYOR LIBERTAD, SIN COMPROMETERSE, AUNQUE ESTO COMPROMETA EL ALMA Y LA LLEVE A PERDERSE, DEBIDO A QUE LA INSTRUCCIÓN DE PARTE DE LA IGLESIA DE MI HIJO SOBRE EL VALOR DE LA SALVACIÓN DEL ALMA, HA SIDO MUY ESCASA, POBRE Y CASI NULA, brindando novedades a los creyentes que en este instante desean lo fácil, lo conveniente al mundo, lo que les implique facilidad y un menor esfuerzo, en base a la búsqueda del Dios Misericordioso que todo lo perdona y da libertad, la que el hombre desea, aún en contra de la Palabra escrita en la Sagrada Escritura.

El corazón de algunos de sus hermanos se contaminó y la razón creyó en la idea de que la justicia la deben cumplir por su propia mano, llevándoles a cometer gravísimos pecados: la ira, la cual ciega al hombre para que cometa grandes errores y caiga sin que logre levantarse más, es uno de los tantos ataques frontales con los que se enfrentan al demonio sin darse cuenta.

Hijos, el mal sabe cómo comprarles, cómo ganarles y comprometerles para que no logren salir de su círculo, el cual es controlado por el deseo descontrolado de quienes llevan a la Humanidad a la gran hecatombe.

El mal es alimentado continuamente hasta por quienes se dicen Mis hijos y la ira les mantiene presos…

El mal es alimentado y se infiltra con facilidad en cada criatura humana…

Hijos, el organismo humano será alterado por grandes emanaciones provenientes del sol, causando alteraciones en la psiquis del hombre, causando alteración en el sistema nervioso, aumentando la tensión en que vive la humanidad y alterando a la vez el comportamiento de la Naturaleza. El clima de la Tierra jamás volverá a ser el mismo. (1)

EL MAL SE ACERCA CON TRAJE DE CORDERO.
DE ESTO LES HE HABLADO, PERO SI NO CONOCEN QUÉ ES EL MAL, ¿CÓMO LO DESCUBRIRÁN?

Hijos amados: el mal se extiende y la plaga del odio avanza con él.

Desesperadamente se ha impuesto la erradicación de la pureza, del bien, de la fraternidad, de la comprensión, y por ello ustedes deben saber repeler esos instantes en que el demonio llega a causar discordia.

Hijos Míos, protejan a los niños con el Amor de Mi Hijo, oren a sus compañeros de camino para que les resguarden del mal, los niños de pecho son la furia de satanás, quien desea una Tierra sin niños.

Oren, hijos Míos, oren por Canadá, padecerá ante el egoísmo del hombre por medio del terrorismo, y la Naturaleza le flagelará.

Oren, hijos Míos, por Argentina, han descuidado las Enseñanzas de Mi Hijo y Me han alejado de sus vidas, el demonio azota la mente del hombre, he tocado a la puerta y no he sido atendida. Argentina padecerá. (2)

Oren, hijos Míos, por Francia, será flagelada por quienes viven con el odio y con sed de venganza. Lo inesperado llega a Francia a la luz del día.

Oren, hijos Míos, la Iglesia de Mi Hijo sufrirá inesperadamente. La atención se centrará sobre Ella. (3)

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, España padecerá en su territorio sin que le sea hurtado, sino que lo ha dado sin darlo y su Pueblo será ajeno en su propia tierra.

HIJOS, NO OLVIDEN QUE DEBEN ORAR CON CONSCIENCIA QUE LA ORACIÓN ES LA COMUNICACIÓN DEL HOMBRE CON MI HIJO. No recen repetitivamente, oren, mediten y esperen a quien Mi Hijo enviará en el instante preciso para auxiliarles ante el dolor y la confusión, esa confusión que llegará por los cuatro puntos cardinales, jamás vista antes.

Sean astutos, no caigan en las trampas del mal, sean bendición para sus semejantes, lleven luz a donde vayan, no permitan que sus hogares sean destruidos por la influencia de los demonios que anidan en la Tierra y se complacen en la destrucción de las familias.

Son hijos del Altísimo, serán auxiliados por miríadas de Ángeles, si confían en el Poder de la Voluntad Divina y obran y actúan en amor, Dios estará con ustedes. A los afligidos les da el amparo, a los que padecen, les da el alivio, a los atribulados les da la paz. Ninguno se encuentra solo, Mi Hijo está en cada uno de Sus hijos.

MIREN A LO ALTO, HIJOS, MIREN A LO ALTO.
BEBAN DE LA FUENTE DEL AGUA VIVA.

Les bendigo, les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) ¿ Cómo influye la actividad solar en la psiquis del ser humano ? leer...

(2) Profecías sobre Argentina, leer...

(3) Profecías sobre la Iglesia, leer...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Son tiempos difíciles que nos han llevado a este instante anterior al pleno desarrollo de lo que para la humanidad será un lamento.

Tenemos la Ley de Dios en la Sagrada Escritura para que todos la conozcamos y alcancemos el Conocimiento y la Sabiduría necesarios para saber qué es de Dios y qué no es de Dios.

Necesitamos crecer como cristianos y saber que, la Misericordia Divina no es un amparo para el pecado, se ha confundido Misericordia que es perdón con arrepentimiento, con Misericordia ante cualquier pecado aunque no exista arrepentimiento, la Misericordia Divina es sublime, tanto que no exige a la criatura otra cosa sino la disposición y el reconocimiento.

Nuestra Madre nos llama a orar, ya que en la mayoría de los casos el rezar lleva a la idea de recitar sin pensar ni meditar en lo que se dice. Nuestra Madre nos pide orar con el corazón, susurrando a Dios directamente con el corazón, cuanto le amamos y cuanto necesitamos de Él.

Dios en Su Voluntad es el Amor más puro, pero a la vez es Justo Juez, esto no se puede negar.

Amén.

___________________________________________


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
14 DE ABRIL DEL 2016

Amado Pueblo Mío:

Mi Misericordia viene a buscarles, para que no se extravíen dejando de lado Mi Palabra y la explicitación de la misma.

En este instante, es preciso que Yo les instruya, recordándoles la Verdad, para que no nieguen lo innegable. No deseo que se extravíen, creyendo que el demonio no existe y en base a ese supuesto, ustedes se abalancen al pecado, atenidos a Mi Misericordia.

EL INFIERNO ES ETERNO…
LA ELECCIÓN DEL MISMO ES PARTICULAR, PERSONAL, CADA UNO TENDRÁ LO QUE HA PEDIDO.

El pecador no se encuentra porque sí ante el fuego Eterno, sino porque en la vida, se negó al arrepentimiento y despreció Mi Misericordia.

LA VIDA Y CENTRO DE MI IGLESIA ES LA EUCARISTÍA: Yo mismo dándome en Mi Cuerpo, Alma y Divinidad para que todos Mis hijos Me busquen y se alimenten de Mí, debidamente preparados. El respeto a Mi Cuerpo y Sangre por parte de Mis Sacerdotes, será causa de persecución, el hombre mundano no respeta Mi Divina Presencia.

Mi Amor es Misericordia para cada uno de Mis hijos. Mi Amor no es ciego, sino infinitamente Misericordioso, por lo que les dono constantemente oportunidades, para que luego, de un debido arrepentimiento por la culpa cometida, hagan y cumplan la debida corrección por cada pecado. El hombre caído en el pecado, es libre para enmendar su falta y regresar a ser ante Mí, sin mancha. No así quien no se arrepiente o no cree firmemente, despreciando Nuestra Ley Divina.

Amado Pueblo Mío:

LA REALIDAD DEL LUGAR DE FUEGO, ES INDISCUTIBLE, COMO LO ES EL CIELO PARA LOS QUE DEJAN DE LADO SU EGO HUMANO Y LO ENTREGAN, PARA QUE YO SEA TODO EN ELLOS.

Hijos, Mi Misericordia no destruye Mi Justicia, sino al contrario: alcanza su plenitud, cuando Mi Misericordia aplaca Mi Juicio…

¡SALVEN EL ALMA HIJOS!,
NO LA PIERDAN CON FALSAS ANALOGÍAS QUE LOS MODERNISTAS LES DESEAN IMPLANTAR.

Amado Pueblo Mío: Mi Amor y Mi Justicia son un misterio para la humanidad, tanto que son demasiados los que en este instante Me evocan para decirle a Mi Pueblo lo que no son Mis Verdades.

Bien conocen que las Señales no se hacen esperar, pero el hombre no las mira porque no cree y no espera. La maldad en la que vive, hace que el impío se niegue a mirar las Señales que Yo permito.

Amado Pueblo Mío, padecerán ante la carestía irreversible de los recursos naturales, padecerán en toda la Tierra a causa de que toda la economía se detendrá, debido al plan gestado desde antaño por los grupos que anteceden al anticristo.

Serán confundidos por quienes se llamen a sí mismos, “cristo”. Mi Iglesia llegará a extraviarse… y el cisma será.

Para el hombre la posesión del dinero es lo que lo mantiene unido al mundo, dándole status. Hijos, levantarán listas en las parroquias, con los nombres de Mis fieles, para perseguirlos y entregarlos a la masonería y ésta a su vez, a los aliados del anticristo para que ejecuten despiadadas prácticas de tortura, con la finalidad de que renuncien a la Fe.

MIS HIJOS SERÁN MOTIVO DE CAZA PARA COLOCARLES EL MICROCHIP, COMO SE LOS ANUNCIE HACE VARIOS AÑOS. (1)

Gran parte de la humanidad ha perdido el temor hacia Mí, lamentarán las atrocidades contra Mis hijos. El hombre se ha adelantado al demonio, no encuentran quién detenga el apetito de la voluntad humana con ansias de violencia.

La sangre, signo de vida, es en este instante sed para los que se han entregado a los demonios.

Amados, la Tierra debilitada en sus entrañas se abre, las fallas, alcanzando la superficie de la tierra, vibran causando fuertes terremotos. Las ondas de éstos repercuten en puntos extremos de la Tierra.

Oren, amados hijos, tengan presente que la geografía de la Tierra variará.

Oren por Indonesia, padecerá ante la ferocidad de la Naturaleza.

Oren, hijos Míos, oren por Japón, atrae sobre sí el estremecimiento de la tierra.

Oren, hijos Míos, por Bolivia, será flagelada, sus habitantes padecerán.

Amado Pueblo Mío:

Las auroras boreales serán vistas por toda la Tierra, estos efectos serán señal para el hombre del cambio en el eje de la Tierra y del movimiento del eje de la Tierra.

Amado Pueblo Mío, la agitación social no es controlada por el hombre, el desenfreno, aunado a la nulidad de valores y a la escasez alimentaria, lleva a varios países a la desesperación.

Algunos esperan con ansia el cumplimiento de la revelación de Mi Madre en Fátima, para falsear lo que verdaderamente Ella solicitó a Mi Iglesia. (2)

YO AMO Y ESPERO, ESPERO Y AMO.

Pueblo Mío, no solo la Tierra acelera cambios, Mis hijos se han separado de Mí, acogiéndose a lo que les brinda mayor comodidad, dejando de lado los principios de Nuestra Ley Divina y acarreando su propia desventura.

Amado Pueblo Mío:

DEBEN CONTINUAR ORANDO, LA ORACIÓN DE CORAZÓN LLEGA A NUESTRO TRONO TRINITARIO, Y LA TIERRA NO NOS ES INDIFERENTE…

Oren con plena consciencia de que cada palabra es un unirse a Nuestra Trinidad y a nuestra Madre Santísima.

Soliciten la protección de sus Compañeros de Camino y la intercesión de los Santos y Santas.

Oren con el corazón, razonando cada palabra para que ésta llegue a ser meditada a profundidad y no repetida sin sentido.

El hombre, en este instante, necesita expandir el conocimiento acerca de Mí, para que no limiten Mi Poder en ustedes. Yo Me doy hasta donde Me permitan llegar.

Yo les inundo con la grandeza y el poder de Mi Amor, para que la sabiduría no se apegue a la Tierra sino se eleve movida por Mi Espíritu Santo.

DEBEN SER SABIOS ESPIRITUALES PARA QUE DISCIERNAN Y NO LES ENGAÑE EL MAL.
A MI MADRE, ÁMENLA. ELLA ES LA PROTECCIÓN Y AMPARO DE CADA UNO DE LOS MÍOS.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

(1) Microchips, un medio para el control masivo, leer...

(2) El pedido de la Santísima Virgen en Fátima, leer...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos (as):

Luego de recibir esta Palabra Divina, somos llamados a meditar en la necesidad de la toma de consciencia, a nivel personal y como parte de la humanidad.

El Amor que únicamente proviene de la Trinidad Sacrosanta, es el que no se cansa de llamarnos de una u otra forma, como parte de ese mismo Amor por el que somos creados.

No existe ni existirá Amor más grande por nosotros que el de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y el de nuestra Madre Santísima que nos acogió en la misma Cruz de Su Hijo.

Ese: “oren con el corazón” tiene que quedar en nosotros como la Orden Divina a la que no podemos decir no…

Ese: “mediten cada palabra con la que oran”, tiene que motivarnos a saber que sin oración no existe la espiritualidad, sin el contacto del tú del hombre con el Tú Divino no puede haber espiritualidad, ya que para mantenerse cerca y alcanzar las grandezas que están reservadas para los hijos de Dios, los hijos deben ir al encuentro, deben buscar. A Dios se llega uniéndose a Él, orando y llevando la oración a la praxis en nuestros hermanos del mundo entero, pero algo es cierto: tenemos que orar como Él nos lo pide, con el corazón y la consciencia, y para esto tenemos que conocerlo.

Son instantes en donde el mal se mueve con suma sutileza. Si solicitamos la guía del Espíritu Santo, podremos discernir, pero, ¿cómo discierne quien no ora, quien no conoce a Dios, quien no se adentra a intimar con Él de corazón a Corazón?...

LOS DISCÍPULOS ESCUDRIÑABAN LAS ENSEÑANZAS QUE CRISTO LES COMPARTÍA, Y ALGUNOS MÁS QUE OTROS, PERO A TODOS LES HABLABA POR IGUAL. SEAMOS DE ESOS QUE NO SE CANSABAN DE ESTAR AL LADO DE CRISTO APRENDIENDO DE ÉL.

SEAMOS CRISTIANOS ESPIRITUALES Y MADUROS.

Amén.

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

«89101112»

10 siguientes

Ajedrez en Android

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto