Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Inmaculada Concepción de María. Hoy 8 de diciembre es el aniversario para recordar esta memorable fecha en el mundo cristiano.

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«7980818283»
14/07/2012 03:38
El miedo no es zonzo. Auto blindado para uno. Y dicen que mandó, no tengan miedo.

Es como un militar que le dice eso a los soldados y se mantiene a la retaguardia.

Tener un auto blindado y custodia no es algo sencillo de conseguir para la mayoría de la gente.

Y vestimenta con hilos de oro.
14/07/2012 02:42

¿O ya habéis olvidado lo ke le ocurrió a Juan Pablo II?

14/07/2012 02:41

no es ese tipo de miedo al ke se refiere el Papa,por lo demás, el Papa y todos los Cristianos, estamos amenazados de muerte por el Islam. Bueno es hacer caso a Jesús de Nazareth: "Sed prudentes como serpientes, y sencillos como palomas"

14/07/2012 02:34
Hay una muestra del Papa Juan Pablo II en Buenos Aires. La iglesia no la vió con buenos ojos. Exhiben el papamovil que tengo entendido que usó en sus visitas a la Argentina.

Se llama, No tengan miedo.

Bueno, en un auto blindado se tiene menos  miedo supongo.

14/07/2012 02:31

“No tengáis miedo... permaneced sin temor”

 

Te doy gracias, Oh Dios,

porque te amo.

Oh, Altísimo, no me desampares,

pues tu eres mi esperanza:

Libremente he recibido de ti la Gracia,

y por eso viviré.

 

Mis perseguidores vendrán

y no podrán encontrarme:

Una nube de oscuridad caerá sobre sus ojos;

y una espesa penumbra los oscurecerá,

No tendrán luz para verme,

y no podrán atraparme...

 

Han ideado un plan contra mí

pero se volverá contra ellos,

han concebido un proyecto malvado

pero no tendrán éxito.

 

Pues el Señor es mi esperanza,

y no tendré miedo,

el Señor es mi salvación,

no temeré.

Él es como una guirnalda (de luz) sobre mi cabeza

y no temblaré.

 

Incluso si todo se sacude a mi alrededor,

yo permaneceré firme;

Y aunque todas las cosas visibles perezcan,

yo no moriré, porque el Señor está conmigo

y yo estoy con Él.

Aleluya.

13/07/2012 01:56

"No seréis vosotros los que habléis, el Espíritu de vuestro Padre hablará por vosotros"

Nuestro Señor Jesucristo pide de nosotros la sencillez de la paloma, que consiste en decir las cosas con sencillez, tal y como se piensan, sin reflexiones inútiles, y actuar lisa y llanamente, sin disfraz, ni artificio, mirando a Dios solo; Para esto cada uno de nosotros se esforzará por hacer todas las cosas con el mismo espíritu de sencillez, pensando que a Dios le gusta comunicarse con los sencillos y revelarles a estos sus secretos, los cuales tiene escondidos a los sabios y a los prudentes de este mundo (Mt 11,25). Pero al mismo tiempo que Jesucristo nos recomienda la sencillez de la paloma, nos sugiere usar la prudencia de la serpiente, la cual es una virtud que nos hace hablar y actuar con discreción...

Nuestro Señor, diciéndoles a los apóstoles que los enviaba como ovejas entre lobos, les dice al mismo tiempo que tenían que ser prudentes como serpientes y sencillos como palomas. Luego añade: "Tened cuidado; los hombres os llevarán ante los tribunales... por mi causa. Pero cuando os entreguen, no estéis preocupados por lo que diréis..." Habla primero de la prudencia y luego de la sencillez; la una es para ir como ovejas en medio de los lobos, dónde corren riesgo de ser maltratados. "Sed prudentes, les dice, estad alerta, y sin embargo sed sencillos." "Tened cuidado de los hombres”: tened cuidado según la prudencia; pero si sois llevados delante de los jueces, no temáis por vuestras respuestas. He aquí la sencillez.

Ved que nuestro Señor une estas dos virtudes, de suerte que quiere que nos sirvamos de ellas en la misma ocasión; nos recomienda usarlas de igual manera y nos hace entender que la prudencia y la sencillez se ponen de acuerdo cuando son bien comprendidas.

12/07/2012 00:31

 

“Por los caminos proclamad que el Reino de los cielos está cerca”

En cierta ocasión asistía devotamente a una misa que se celebraba en memoria de los apóstoles, se leyó aquel evangelio en que Cristo, al enviar a sus discípulos a predicar, les traza la forma evangélica de vida que habían de observar, esto es, que no posean oro o plata, ni tengan dinero en los cintos, que no lleven alforja para el camino, ni usen dos túnicas ni calzado, ni se provean tampoco de bastón.

Francisco, tan pronto como oyó estas palabras y comprendió su alcance, el enamorado de la pobreza evangélica se esforzó por grabarlas en su memoria, y lleno de indecible alegría exclamó: “Esto es lo que quiero, esto lo que de todo corazón ansío”. Y al momento se quita el calzado de sus pies, arroja el bastón, detesta la alforja y el dinero y, contento con una sola y corta túnica, se desprende la correa, y en su lugar se ciñe con una cuerda, poniendo toda su solicitud en llevar a cabo lo que había oído y en ajustarse completamente a la forma de vida apostólica.

Desde entonces, el varón de Dios, fiel a la inspiración divina, comenzó a plasmar en sí la perfección evangélica y a invitar a los demás a penitencia. Sus palabras no eran vacías ni objeto de risa, sino llenas de la fuerza del Espíritu Santo, calaban muy hondo en el corazón, de modo que los oyentes se sentían profundamente impresionados. Al comienzo de todas sus predicaciones saludaba al pueblo, anunciándole la paz con estas palabras: “¡El Señor os dé la paz!” Tal saludo lo aprendió por revelación divina, como él mismo lo confesó más tarde... Así, pues, tan pronto como llegó a oídos de muchos la noticia de la verdad, tanto de la sencilla doctrina como de la vida del varón de Dios, algunos hombres, impresionados con su ejemplo, comenzaron a animarse a hacer penitencia, y, abandonadas todas las cosas, se unieron a él, acomodándose a su vestido y vida.

11/07/2012 01:22

«Y Judas Iscariote, el mismo que lo entregó»

«Jesús llamó a sus discípulos y escogió a doce» para enviarlos, sembradores de la fe, a propagar la ayuda y la salvación de los hombre en el mundo entero. Fijaos en este plan divino: no son ni sabios, ni ricos, ni nobles, sino pecadores y publicanos los que escogió para enviarlos, de manera que nadie pudiera pensar que habían sido arrastrados con habilidad, rescatados por sus riquezas, atraídos a su gracia por el prestigio de poder o notoriedad. Lo hizo así para que la victoria fuera fruto de la legitimidad y no del prestigio de la palabra.

Escogió al mismo Judas, no por inadvertencia sino con conocimiento de causa. ¡Qué grandeza la de esta verdad que incluso un servidor enemigo no puede debilitar! ¡Qué rasgo de carácter el del Señor que prefiere que, a nuestros ojos quede mal su juicio antes que su amor! Cargó con la debilidad humana hasta el punto que ni tan sólo rechazó este aspecto de la debilidad humana. Quiso el abandono, quiso la traición, quiso ser entregado por uno de sus apóstoles para que tú, si un compañero te abandona, si un compañero te traiciona, tomes con calma este error de juicio y la dilapidación de tu bondad.

10/07/2012 01:50

«Rogad al Señor de la mies que mande trabajadores a su mies»

Un día en el que pensaba qué podía hacer yo para salvar almas, una frase del Evangelio me dio una viva luz. En otro tiempo Jesús dijo a sus discípulos enseñándoles los campos de trigo ya maduro: «Alzad vuestros ojos y ved los campos, que blanquean ya para la siega». (Jn 4,35), y un poco más adelante: «En verdad, la mies es abundante pero el número de trabajadores es pequeño; pedid pues al señor de la mies que le mande trabajadores». ¡Qué misterio! ¿Acaso Jesús no es todopoderoso? ¿Las criaturas no son de quien las ha hecho? Entonces ¿por qué Jesús dice: «pedid, pues, al señor de la mies que le mande trabajadores»? ¿Por qué?

¡Ah! Es que Jesús nos tiene un amor tan incomprensible que quiere que tomemos parte con Él en la salvación de las almas. No quiere hacer nada sin nosotros. El creador del universo espera la oración de una pobre y pequeñita alma para salvar a las demás almas rescatadas, como ella, al precio de toda su sangre. Nuestra vocación no es ir a segar en los campos de trigo maduro. Jesús no nos dice: «Bajad los ojos, mirad los campos e id a segarlos». Nuestra misión [como carmelitas] es todavía más sublime. Estas son las palabras de nuestro Jesús: «¡Levantad los ojos y mirad. Mirad cómo en mi cielo hay lugares vacíos, os toca a vosotras el llenarlos; vosotras sois mis Moisés orando sobre el monte (
Ex 17,8s). Pedirme obreros y yo os los enviaré, no espero otra cosa que una plegaria, un suspiro de vuestro corazón!»

09/07/2012 01:54

“Tu fe te ha salvado”

La fe, es lo que hace que creamos desde el fondo del alma... todas las verdades que la religión nos enseña, es decir, el contenido de la Escritura Santa y todas enseñanzas del Evangelio; en fin, todo lo que nos es propuesto por la Iglesia. El justo verdaderamente vive de esta fe (Rm 1,17), porque reemplaza a la inmensa mayoría de los sentidos de la naturaleza. Transforma tanto todas las cosas que apenas los sentidos pueden servirle al alma; por ellos sólo percibe apariencias engañosas; la fe le muestra las realidades.

El ojo le muestra a un pobre; la fe le muestra a Jesús (
cf Mt 25,40). El oído le deja oír insultos y persecuciones; la fe le canta: "Regocíjese y gózate de alegría" (cf Mt 5,12). El tacto nos hace sentir los golpes recibidos; la fe nos dice: "alegraos de haber sido considerados dignos de sufrir algo por el nombre Cristo" (cf Hch. 5,41). El gusto nos hace sentir el incienso; la fe nos dice que el incienso verdadero "son las oraciones de los santos" (Ap 8,4). Los sentidos nos seducen por las bellezas creadas; la fe piensa en la belleza increada y tiene lástima de todas las criaturas que son nada y polvo al lado de aquella belleza. A los sentidos les horroriza el dolor; la fe lo bendice como la corona esponsal que se le une a su Amado, como la marcha con su Esposo, la mano en su mano divina. Los sentidos se rebelan contra el insulto; la fe lo bendice: " bendecid a los que os maldicen " Lc 6,28)...; lo encuentra dulce porque es compartir la suerte de Jesús... Los sentidos son curiosos; la fe no quiere conocer nada: tiene sed de sepultarse y querría pasar toda su vida inmóvil al pie del tabernáculo.

«7980818283»

10 siguientes

Cupones y códigos de descuentos de Groupalia en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto