26/12/2012 03:21
| soy archireketericoooo... en estas fechas decembrinas aflora mi gusto por los hombres, si son belludos mejor, riki martin es mi idolo hayy, soy gay a mucha honra, saludo a mis compadres ajuuaaa
|
|
|
|
|
|
11/10/2012 00:56
| Yo soy millonario cuando un pobre de los que piden dinero en la calle si me hacen reir les regalo 50 $ pesos que tengan algo que comer aunque sea agua con bolillo Jajaja !! Saludos a mis compadres ! Ajuaaa !
|
|
|
21/08/2012 03:53
| Agradezco el halago poco ortodoxo de mi amiga Ladina y para corroborar lo que dijo sobre mi maravillosa persona simplemente tengo algo que añadir el buen gusto y la originalidad nunca tardan en encontrarse ! Jajaja !! Y si soy millonario cuandio veo a los pobres les regalo dinero si me hacen reir o hacen algo peculiar que me llame la atencion asi que y para darle gusto al gusto ahi te van tus 100 pesitos usurpador para que te vayas a comprar una bolsa de Cheetoos y tengas algo que comer en todo el dia ! Jajaja !! Saludos a mis compadres Ajuaaa !
|
|
|
|
03/07/2012 06:53
| Capriiiiiiiiii, que anda pasando?????????!!!!!!!!!!! Nada tiene que ver con lo del foro, pero.... qué les pasa a todas con "MI" amigo CaPriLoAngELo?????????? Caballero, como pocos, amigo, como ninguno, siempre predispuesto a escuchar a una dama, y darle el mejor consejo  Será que las que se sienten acosadas es porque recibieron el mismo trato que mua????? Será que esas mismas mujeres se sienten atraídas por alguién que les corresponde??? Vaya uno a saber , el tema es que este muchacho, en un sol
|
|
|
03/07/2012 05:55
| soy gay pero soy millonario lo cual compensa mi debilidad por los hombres, aun asi un saludo a mis compadres Ajuaaa
|
|
|
|