Muchos hemos pasado por esos pensamientos ke expresa biancajuliana, pero con el tiempo y la reflexión, nos damos cuenta ke somos totalmente injustos con la realidad y la verdad.
Me explicaré: Yo personalmente, estoy excomulgado por la Iglesia Católica por algo ke ocurrió en el pasado. No fue por un tema de aborto ni nada de eso, ke por lo demás es lo ke está de actualidad en nuestros días; el motivo fue otro, no lo expondré akí nunca porke eso es algo muy personal.
El caso es ke yo se perfectamente lo ke he de hacer para ke ellos me vuelvan a considerar católico y poder participar así de los Sacramentos. No lo haré nunca, porke no siento tal arrepentimiento dentro de mí. Así pues, se puede entender ke yo tuviera motivos de sobra para odiar y despreciar a la Iglesia y sin embargo, todos los ke nos leen en estos foros, saben ke es todo lo contrario, saben ke siempre la he defendido y he tratado de dar la cara por ella.
Biancajuliana, debería de darse cuenta de ke es imposible ke permanezca viva una Iglesia sin sus pastores o sacerdotes. Es Jesús, Nuestro Señor el ke nos lo dice: «La mies es mucha y los obreros pocos. Rogad, pues, al Dueño de la mies que envíe obreros a su mies».
También me parece injusto lo ke dice de los pedófilos, porke tal como lo expresa, parece como si todos lo fueran; y eso es una gran mentira. La mayoría de ellos son personas extraordinarias, y pedófilos, los hay en todos los gremios y profesiones de la sociedad...lamentablemente.
Lo del oro y las rikezas, estamos ya cansados de rebatirlo por monótono. La realidad es ke todos, ellos y ellas, en el momento de iniciar su vocación, hacen un solemne boto de pobreza. y la recuerdo también, ke la misión de la Iglesia no es el kitar el hambre del mundo sino el dar a conocer a todo el mundo el mensaje de Jesús de Nazaret. El kitar el hambre de el mundo, es competencia de los askerosos gobiernos ke por desgracia pululan por todo el mundo.
Todo eso lo mando para contestar y hacer reflexionar a una persona ke se ha reconocido como creyente, y termino este mensaje, con un video ya puesto anteriormente y ke creo ke es un fiel reflejo de la verdadera realidad de la Iglesia Católica en el mundo.