Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
El Foro de los Ateos (segunda versión)

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«3031323334»
09/10/2010 15:31
Mensaje borrado
09/10/2010 01:43
Piquen aquí /ignorar bobito25
09/10/2010 01:07
marlaoir, nunca he escuchado esa ley. Mira que últimamente le estoy agarrando fobia a las leyes. Espero que no sea una de esas leyes tipo la ley de morphy que de leyes solo tienen el nombre. Te invito a que nos hables de ellas ya que en este foro solo se habla de criticas a la forma de  pensar de los creyentes, es posible que tú seas el primero en escribir de algo que nos pueda dejar algo en claro o nos de un indicativo acerca de la forma de pensar de los no creyentes. Perdon, estoy suponiendo que eres no creyente. Si no lo eres olvida mi comentario anterior, pero de cualquier forma sería interesante que nos hablaras de esa dichosa ley.

   Un saludo.
08/10/2010 21:34
paradojaaaaaaa!!!!
08/10/2010 21:04
Vista la línea de discusión por la que se ha encauzado este foro permítanme desviar el tema y probar algo:

¿Alguien conoce la Ley de Wilcox-McCandlish?

Está permitido googlear e incluso decir aquello de "no me hace falta googlear para saber que la Ley de Wilcox-McCandlish habla de". Poco importa. En realidad el experimento no consiste en medir conocimientos ni fanfarronadas. Ni siquiera tienen que contestar o hacer referencia a este post. Pueden ignorarlo y seguir con su debate. Con que lo hayan leído es más que suficiente. Si han leído hasta aquí, gracias por su colaboración.

Ahora, sigan con su intercambio (o no-intercambio) de ideas..
08/10/2010 20:30
Y me siguen asombrando los argumentos nuevos. El más reciente es " No es falta de argumentos, es simplemente que me aburres a morir" 

  Pero que genial idea, ahora cuando no tengan la menor idea de que argumentar, les diré "me aburren a morir" y no solo salgo librado sino que hasta quedo como todo un campeón.


   Vaya después de todo si estoy aprendiendo algo de los ateos.
08/10/2010 16:06
Bobito25, no es falta de argumentos es mas sencillo k eso, es simplemente k me aburres a morir.
08/10/2010 16:04
Cowon una pregunta, ¿que tiene k ver la velocidad con el tocino?
08/10/2010 14:51
ARREPENTIOS PECADORES DE LA PRADERA :)
08/10/2010 03:38

PalestinaResist, con respecto a tus suegros te diré algo.

La tensión que se da entre el creer y no creer, entre la aceptación y el rechazo, entre la divinidad que Jesús pide para su persona y la humilde condición familiar de su origen terreno.

Ésta misma tensión se ha repetido constantemente en la historia de la Iglesia. Son muchos los que quieren justificar su increencia amparándose en el aspecto humano de los cristianos, es decir, los que afirman que no creen en los curas, ni en los obispos, ni en el Papa ... Claro que no hay que creer en los curas, sino en Cristo..!, pero para aceptar a Cristo, hay que aceptar, sin radicalismos ni exigencias angélicas, a los que forman la Iglesia, con sus limitaciones y condicionamientos humanos.

«3031323334»

10 siguientes

Descuentos de Zoo-Madrid, aprovecha la oferta promocional!..

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto