Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Dedica lo que quieras.(a quién quieras)

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«34567»
18/04/2025 19:54

.A partir de 1407 se conoce como Puerta del Perdón, una denominación muy habitual para las portadas de acceso a las catedrales e iglesias de España.

.Al igual que la de la Catedral de Córdoba, esta puerta es el antiguo acceso a la mezquita.

.La propia puerta es uno de los elementos más interesantes de esta fachada, ya que está realizada con dos grandes hojas de madera de cedro revestidas con chapas de bronce revestidas por motivos de lacerías y atauriques, e inscripciones que repiten versículos del Corán como «el poder pertenece a Alá» y «la eternidad es de Alá.»

.En esta fotografía también vemos la Giralda que fué construida a semejanza del alminar de la mezquita Kutubia de Marrakech, aunque el remate superior y hermoso campanario que eleva y estiliza su estructura, es renacentista

18/04/2025 19:54

.El relieve principal de esta fachada es una obra de Miguel Perrín realizada entre 1519-1522 y representa la expulsión de los Mercaderes del Templo.

.De nuevo en esta fotografía vemos La Giralda, sabemos aue las obras se iniciaron en el año 1184 bajo la dirección del arquitecto Ahmad Ben Baso.

.Hasta aquí un primer envío de mi llegada a Sevilla, recorrido por ella y 1ª Etapa A entre Sevilla y Santiponce.

18/04/2025 19:49

Para ver las fotografías y comentarios de dicha Ruta de la Vía de la Plata, qué mejor que ir acompañados de bonitas melodías...

Rafamigo.

18/04/2025 19:44

Muy buenas tardes de Viernes Santo para todas mis queridas amistades de buho, esencialmente de este significativo Foro.

Hoy he estado hablando vía wasaps con mi querida amiga Daniela, que la he notado algo preocupada porque no sabía mucho de mi, puesto que verdaderamente el último mes no he entrado, pero quiero ahora si, poner en el Foro el recorrido que hice el año pasado con mi bicicleta desde Sevilla hasta Zamora.

Es la Ruta Vía de la Plata, siendo uno de tantos caminos que llegan a Santiago...

BENDECIDO VIERNES SANTO

Rafamigo.

16/04/2025 21:59
Pin de Maria Eugenia Lamos Fernandez en Semana Santa | Miercoles santo, Feliz  miércoles, Snoopy
16/04/2025 21:56
Feliz Miércoles Santo: Celebrando la Semana Santa | TikTok
16/04/2025 21:54
Mensajes, frases e imágenes para enviar a tus amigos y familiares por Semana  Santa | Facebook | WhatsApp | Tendencias | La República
11/04/2025 16:15
Desnuda canta la mañana gris...

10/04/2025 16:44
Dedicado a los afortunados...

Afortunados los que deciden alejarse a
tiempo sin otorgar un extra como yo para abrir las manos, expandir los brazos y canjear los sueños.
Afortunados los que no han mezclado las tristezas con las alegrías ni el optimismo con la utopía.
Afortunados los que no se dejan doblegar por la costumbre y no presionan su voluntad de quedarse.
Afortunados los presumidos e inexorables, como los felinos que se mantienen firmes y fuertes ante el momento.
Afortunados los que se atreven a pretender nuevos amores porque entienden que el viejo se ha consumado.
Y afortunados los que aún no se han enamorado porque no saben lo que es tener el alma, la paciencia, el corazón y la ilusión rota como yo.
Afortunados

MR.
22/03/2025 21:28
Buenas noches 🌙 | Facebook
«34567»

10 siguientes

Todos los cupones, ofertas y rebajas en un sólo lugar.

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto