Multijugador
|
Juegos
|
VIP
|
Clubis
|
Software
|
Foros
|
Búsqueda
Inicio
Foros
Tema para reflexionar diariamente
Usuario:
Contraseña:
Recordar
Entrar
Registro
Recordar clave
Multijugador
Multijugador
Salas
Software
Calendario
Torneos
Medallas
Top
Juegos
Juegos
Nuevos
Más populares
Recomendamos
Acción
Animación
Aventuras
Cartas
Chicas
Clásicos
Coches
Deportes
Estrategia
Lucha
Rompecabezas
Tiros
Torneos
Club
Club
VIP
Búsqueda
Tienda
Foros
Blogs
Videos
Fotos
Clubis
Líder Buho21
[?]
Argentina
AshtartSC21
22:30 Póker Navidad en equipo de 3
Tema para reflexionar diariamente
Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«
50
51
52
53
54
»
ADiestefano
19/06/2022 15:17
ADiestefano
19/06/2022 15:16
ICasillas
19/06/2022 01:17
Jesús les hablaba acerca del Reino de Dios, y curaba a los que tenían necesidad de ser curados. Pero el día había comenzado a declinar, y acercándose los Doce, le dijeron: «Despide a la gente para que vayan a los pueblos y aldeas del contorno y busquen alojamiento y comida, porque aquí estamos en un lugar deshabitado». Él les dijo
«Dadles vosotros de comer».
Pero ellos respondieron: «No tenemos más que cinco panes y dos peces; a no ser que vayamos nosotros a comprar alimentos para toda esta gente».
Pues había como cinco mil hombres. Él dijo a sus discípulos
«Haced que se acomoden por grupos de unos cincuenta».
Hicieron acomodarse a todos. Tomó entonces los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, pronunció sobre ellos la bendición y los partió, y los iba dando a los discípulos para que los fueran sirviendo a la gente. Comieron todos hasta saciarse. Se recogieron los trozos que les habían sobrado: doce canastos.
ICasillas
18/06/2022 20:37
ICasillas
18/06/2022 20:37
ICasillas
18/06/2022 20:36
NO ORES DURANTE LA CONSAGRACIÓN
Hay personas, que en la Santa Misa, durante la consagración, mientras el sacerdote pronuncia las palabras de Jesús en la última cena, también ellos oran y algunos lo hacen en voz baja, y otros como ya se las aprendieron, incluso, repiten las palabras de la consagración con el sacerdote.Toda la misa, es un sacrificio de Alabanza, pero hay momentos específicos como la Consagración, en los q' quien habla, es el sacerdote, pues lo hace "in persona Christi" es decir, en la persona de Cristo. Cuando él, está repitiendo las palabras de Jesús, los fieles deben sencillamente, "escuchar y contemplar" el milagro que está aconteciendo, y no ponerse a hacer sus oraciones personales y menos, en voz alta, ya llegará el momento, después de comulgar, para ir a su lugar y orar con el Señor. Quien habla durante la consagración, me hace pensar en un Apóstol, que en la última cena, cuando Jesús esta- ba dando su Cuerpo y Sangre, estaría hablando sin escuchar al Maestro.
Así,cuando estés en misa,y llegue la Consagración mira fíjamente, lo que sucede en el Altar, escucha a Jesús, que es quien está orando al Padre, y ofre- ciéndose; y también contempla el milagro.
Guardar silencio en los momentos adecuados, es también orar, pues la oración como diálogo, no es sólo hablar, sinó también saber escuchar.
ICasillas
18/06/2022 20:34
ICasillas
18/06/2022 20:34
ICasillas
18/06/2022 20:33
PanchoPuskas
17/06/2022 22:57
Jesús dijo a sus discípulos
«Nadie puede servir a dos señores; porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al dinero. Por eso os digo: No andéis preocupados por vuestra vida, qué comeréis, ni por vuestro cuerpo, con qué os vestiréis. ¿No vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Mirad las aves del cielo: no siembran, ni cosechan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas? Por lo demás, ¿quién de vosotros puede, por más que se preocupe, añadir un solo codo a la medida de su vida?
»Y del vestido, ¿por qué preocuparos? Observad los lirios del campo, cómo crecen; no se fatigan, ni hilan. Pero yo os digo que ni Salomón, en toda su gloria, se vistió como uno de ellos. Pues si a la hierba del campo, que hoy es y mañana se echa al horno, Dios así la viste, ¿no lo hará mucho más con vosotros, hombres de poca fe? No andéis, pues, preocupados diciendo: ¿Qué vamos a comer?, ¿qué vamos a beber?, ¿con qué vamos a vestirnos? Que por todas esas cosas se afanan los gentiles; pues ya sabe vuestro Padre celestial que tenéis necesidad de todo eso. Buscad primero su Reino y su justicia, y todas esas cosas se os darán por añadidura. Así que no os preocupéis del mañana: el mañana se preocupará de sí mismo. Cada día tiene bastante con su propio mal».
«
50
51
52
53
54
»
10 siguientes
Ajedrez en tu móvil o tablet
Síguenos:
Buho21 ©
Español
English
Français
Português
Русский
Sí, quiero ser socio VIP
|
Ayuda
|
Contacto