Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
fotografia

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«2728293031»
10/02/2009 16:32


10/02/2009 16:30


10/02/2009 16:27




10/02/2009 16:20








[img]http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=19114408_4252.jpg&v=P[/img]


[img]http://4.bp.blogspot.com/_s7Pr2piMy8g/SKMNJXxVXKI/AAAAAAAAAa0/kURQKlSrpWQ/s320/Latter%2520Days%2520(65).jpg[/img]

[img]http://www.ontopmag.com/images/articleimages/Christian_And_Aaron_Happy_Large.jpg[/img]
10/02/2009 16:13








10/02/2009 15:52

Que puede afectar más a un niño dos personas besandoso o un niño como el muriendose de hambre.

10/02/2009 12:44

estimado bonachon , no sé que puede haber de malo en unas fotos que están dos personas besándose, compartiendo su amor o amistad. A mi me resulta algo bonito; y me parecería  muy triste y esta página se vería  empobrecida si fotos como estas no se pudiesen editar, puesto que es signo de una sociedad libre, abierta, cosmopolita, tolerante y culta el respetar y tolerar a los demás aunque sean diferentes a nosotros; existe afortunadamente en el mundo occidental la libertad para elegir lo que a uno le conviene más o le aporta una mayor realización como persona. En este caso, a personas como este que suscribe o chaperín nos encantan estas fotografías reivindicativas de una manera de ser que es la nuestra, que vivimos día a día y nos afecta por muchos motivos, porque la homosexualidad és un fenómeno que no es comprendido todavía por una gran parte de la sociedad, ya que existe una importante parte de ella que no la acepta o nos mira como bichos raros.

Cúanto más culta, cosmopolita y libre es una sociedad, más acepta todo esto. El ejemplo es claro, los países nórdicos y anglosajones  que son los más avanzados del planeta son los más tolerantes en lo q toca a esto, por contra los países islámicos son los más intolerantes no sólo con los homosexuales, sino también con  las mujeres, con las libertades de expresión y de culto...etc ¿queremos un buho represor, censor y allahtolaico, o queremos el buho tolerante, abierto, moderno y cosmopolita donde tengan cabida todas las sensibilidades?

esa es la cuestión.

PS: muchas veces no salen las fotos que posteamos por fallos en el envío, derechos que tienen las imágenes o por razones ajenas a la página. Antes de hablar de censuras o prohibiciones de fotos hay que estar seguro que no ha sido por un fallo nuestro y en el 90% de los casos creo que es así.

saludos.

10/02/2009 12:23
Hombre, pues yo creo que tampoco es para tanto, de obscenas se podrían considerar si en lugar de besos en la boca, fueran fotos realizadas en plena cópula por ejemplo.
Besos se ven todos los dias y a todas horas, en las películas, en los parques, en las discotecas, en plena calle...; y no creo que sea motivo para llevarlos ante un tribunal por eso.
Yo mismo he contribuido en este foro con fotos de besos y quiero poner algunas mas. Lamento si alguien resulta herido en su sensibilidad.







10/02/2009 06:11

Esta foto es del usuario chaperin , que está en la página 11 o 12  aquí se permiten fotos obscenas y ningún administrador aplica el código de ética ni insiste en decir que en la página de buho también entran niños y que cuidemos el lenguaje , entonces me pregunto , les gustaría que sus hijos recorrieran este foro que cada tanto pone este tipo de fotos con total libertad y sin que nadie diga nada , creo que no, por lo tanto no entiendo este doble discurso , por un lado cuidan que en el chat no aparezcan palabras imprudentes "imprudentes" y por otro lado , con total liviandad dejan pasar estas fotos. me gustaría alguna respuesta al respecto  porque revisando el foro yo había puesto una de la catedral de Luján con medidas acordes a las solicitadas y con sorpresa veo que las han sacado , también me gustaría que los que hacen este foro, ensisdeus, chardavid, chaperin, deseleccionar, justino, Iter , tontorrona etc. opinaran al respecto , porque en realidad no es nada personal con ellos , en absoluto.  Aquí el tema principal es porqué  algunos pueden ciertas cosas y otros no, y más importante aún quien es el que hace todo el relevamiento de los foros para dirimir que es lo que está bien y que lo que está mal . Espero opiniones.- Saludos.-

                                              

10/02/2009 05:39
Mensaje borrado
«2728293031»

10 siguientes

Grandes descuentos y cupones de Perfumesclub en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto