Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
05/08/2013 02:07
Normas de Maratones en Sala Tablero

Normas de Maratones

Sala Tablero

* Los usuarios a los que se les quite el chat, por insultos, provocaciones o bien interrupciones en el Chat del Canal en el momento o antes del evento o maratón, no jugará el evento o maratón aunque esté inscrito y si es en pareja, quedará eliminada asimismo, junto a la pareja del evento o maratón.

* Cuando faltan usuarios para completar los grupos del evento o maratón, los administradores pueden buscar otros usuarios en el chat general o bien, jugar con su nick de administrador.

* Cuando un usuario inscrito en Maratón sea llamado para jugar y no esté en el canal de administración, se le otorgarán 5 minutos por la hora del servidor, En caso de no regresar, será eliminado.

* Cuando un usuario no atiende el llamado a jugar y está en el Canal de Administración, se le dará un minuto por la hora del servidor, si aún así no contesta, queda eliminado del evento o del maratón, sin poder volver a reinscribirse con ningun nick de su misma IP.

* Cuando un jugador se ha caído de la partida y no movió ficha, por el canal de administración se le otorgarán 5 minutos de rigor, para ello se coloca la hora del servidor. En caso de que regrese al ser eliminado no puede volver a reinscribirse en ese mismo evento o maratón, con ningun nick que de su misma IP.

*Cuando a un jugador el sistema lo saque de la partida por desconexión (y el usuario realizó jugada), queda eliminado del evento o maratón (siendo en maratón: el punto para al maratonista).

* Cuando un usuario está jugando un torneo o una partida de forma simultánea al evento o maratón, se elimina del evento, y en el caso de maratón, se le da el punto al maratonista.

* NO ES OBLIGATORIO COMER EN EVENTO O MARATÓN DE PARCHÍS (Salvo que las bases de un evento específico así lo pidan).

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto