Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
09/10/2010 18:00
Novedades en la sala Ajedrez

Hola a tod@s,

Seguimos mejorando la sala de Ajedrez, así que os paso a contar las novedades más importantes:

1. Ampliamos las clases y simultáneas de Ajedrez VIP con la incorporación del Gran Maestro Internacional de Argentina, Damian Lemos.



Damian es el Gran Maestro más joven de la historia del Ajedrez Argentino.
Su primera simultánea será el Miércoles 13 de octubre a las 22:30 hora del servidor.

Ver calendario de clases y simultáneas...



2. Nueva versión del software de ajedrez, entre las novedades caben destacar los siguientes:

- En los perfiles de los jugadores aparece más información geográfica, en concreto aparecen la provincia y el pueblo junto con el país. Se puede configurar estos datos a través de la web en la sección "editar perfil".



- Nuevos tableros y piezas

Madera



Metal



Infantil



Para configurar los tableros hay que seguir los  siguientes pasos

- abrir el menú "Opciones Tablero"





- y elegir el tablero que más les gusta :)




3. Del 09 al 15 de octubre, Buho21 te trae la III Final de Maestros del Gran Slam de Ajedrez celebrado en Alhóndiga de Bilbao entre los días 09 al 15 de octubre a partir de las 16:30.

Los Participantes son:

Viswanathan Anand actual Campeón del Mundo y nº2 del ranking; Magnus Carlsen, ganador de los torneos de Wijk aan Zee, Nankín y Bazna y número uno del mundo en este momento; Alexéi Shírov, mejor jugador español y décimo en la clasificación mundial; y Vladímir Krámnik, quinto jugador del mundo.

Espero que estas novedades sean de vuestro agrado, y esperamos seguir construyendo un Buho21 a gusto de todos.

Un saludo,
Ian

12/10/2010 18:21
En el nuevo tablero no está la opción de colores , como en el antiguo. 
En el antigo había una amplia gama de colores para combinar , por ejemplo : marcar casilla
y podías tener borde grueso o fino y del color q uno deseaba ,  yo (por contraste con el celeste) tenia el borde de casilla en amarillo , ahora está en color negro y no se puede cambiar , si bien es una nimiedad  pero para mi tiene que ver con la visualización mas clara de las 64 casillas .- Prefiero que Ian21 corrija eso si puede . Adhiero a todo lo que dice SportingCristal 
muy acertado lo que plantea . En las webs de ajedrez es importante un diseño mas acorde a la gente que juega en él y le da mas presencia marcando un sello personalizado . Buho21 tiene mucha reputación y pienso que el tablero antiguo de madera le daba mas categoría que estos nuevos.-
11/10/2010 22:50
Ian21, coincidiendo con algunas opiniones me gustaba mas el anterior diseño mas personalizado y no solo a estos 4 diseños, que sea de paso muy infantiles (por las piezas y colores), cuando en buho21 juegan mucho mas adultos que niños, seria mejor que los hagas mas elegantes y mas serios, asi buho gana mas respeto por su diseño.

lo de información geográfica (Pais, provincia y el pueblo) no le veo para nada necesario, salvo la informacion del Pais, lo que deberias hacer es hacer eliminaciones de amigos como en facebook te explico:

cuando uno ya no desea tener a un user de amigo en su perfil, lo elimina, sin embargo en el perfil del "amigo eliminado" sigue tu nickname en su lista de amigos, cuando de verdad ya no deberia de estar, es una sugerencia que deberias de tener en cuenta porque de seguro hay muchos users que eliminan de su perfil a sus "amigos", sin embargo en el perfil de estos sigue su nick...caeria muy bien.
11/10/2010 22:33
la verdad es que me quedo con la version actual, y con respecto ala final de maestros seria bueno conocer detalles de sus entrenamientos y ordenadores que estan utilizando
11/10/2010 21:28

me quedo con las originales eso que ni que

10/10/2010 18:56
ivan las cosas tuyas son increibles
10/10/2010 17:03

ps ami opinion esta mejor las 3 nuevas formas de tablero .

10/10/2010 13:53
En mi opinión la anterior versión era mucho más versátil y personalizable que la que habéis implantado ahora que nos limita a sólo 4 opciones de las que ninguna me termina de convencer.

Un saludo.
10/10/2010 05:37
Estan interesantes los nuevos tableros y piezas pero siempre preferire los originales porque son agradables a la vista.
Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto