08/11/2008 22:55
| Torneos en Tablero y nuevo motor de búsqueda
Estimados amigos de Buho21:
Durante el mes de noviembre de 2008 se han efectuado una serie de mejoras en Buho21.
Entre las principales novedades caben destacar las siguientes:
1. Torneos en la sala Tablero
Tras medio año de desarrollos hemos estrenado los torneos de Parchís, Dominó y Reversi en nuestra sala Tablero, teniendo a cada hora diferentes tipos de torneos. Actualmente contamos con dos sistemas de emparejamiento: Round-Robin (ligas) y KO (eliminatoria).
2. Motor de búsqueda web mejorado. Se han mejorado las búsquedas en la web, los resultados ahora son más precisos. Además de buscar por la situación geográfica, intereses, escuelas y universidades, ahora también tienes la opción de buscar a tus amigos por su nombre y apellidos (obviamente sólo se puede buscar a los usuarios que permiten ver estos datos). [a]http://www.buho21.com/busqueda/index.jsf?tab=nombres[/a]
3. Desarrollos y planes -Ya estamos trabajando en la sala de Cartas y el primer juego que vamos a estrenar será el Mús, uno de los juegos de cartas más populares en España.
-En la web este año está previsto hacer secciones de grupos por intereses, eventos y sección de aplicaciones flash.
-Estamos intentando poder retransmitir las Olimpiadas de ajedrez en noviembre y pronto pondremos las bases de torneos VIP 2008.
-En breve saldrán publicados más descuentos VIP y promociones en la tienda.
Esperamos que todas estas novedades y mejoras sean de vuestro agrado, y esperamos seguir construyendo un Buho21 a gusto de todos. Para ello no dudéis en enviarnos todas vuestras sugerencias a colaboraciones@buho21.com Un saludo, Ian21
|