Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda

Fragger

Ver más juegos



Juega a través de 30 niveles de diversión, basadas en la física y tumba a los soldaditos !

Instrucciones para jugar: Utilice su ratón para apuntar y establecer el poder del tiro arrastrando el ratón cerca del centro de la flecha.


 Los socios VIPs no ven la publicidad y pueden ganar los premios jugando a los juegos


Los mejores resultados de Buho21

Hoy
Esta semana
Marzo
De Siempre

Todavía no hay resultados


«123»
04/09/2010 17:40

Ché acá planto mi tarjeta de campo al completo en el nivel de máxima dificultad o para dementes estilo sariotictactictacos en el Torneo de diario:

Juego del día - Kingball - 03/09/2010


Puntuación final       -    Campo completo

 

Rebotes entrometidos      -   Demencial

 


Hoyo1 (Par  9) – Golpes 1 -  14880 puntos

 

Hoyo2 (Par 17) – Golpes 1 - 60180 puntos

 

Hoyo3 (Par 12) – Golpes 2 -  34250 puntos

 

Hoyo4 (Par 12) – Golpes 1 -  47040 puntos

 

Hoyo5 (Par 12) – Golpes 3 -  24500 puntos

 

Hoyo6 (Par 14) – Golpes 4 -  17800 puntos

 


Total score -  12 golpes  -   198.650 puntos


Me divertí bastante viendo ahora como 2º y 3º se pegaron por desbancarme del puesto 1º sin ningún éxito hasta casi las 4 a.m., mientras ya me encontraba plácidamente haciendo mandados en la tarde uruguaya.


Puesto
Nickname
Récord
Fecha
1
 arquimedes22198650
03/09/2010 20:44
2
 niurkava176520
04/09/2010 03:25
3
 porrillosanchez168290
04/09/2010 02:40





Ché iluminado, disimulá un poquito que el autoapoyo se te ve desde Punta del Este hasta Carrasco.

¿De verdad pensás que podés insultar de esta manera grotesca mi inteligencia, entrando simultáneamente al juego de diario sin participar y postear a las 02:11 a.m., para colgar de corrido la misma pavada en el Torneo del mes?.

Una pregunta confiada: ¿Usáste la ventaja de la Spacebarra y la F cuando dijíste que sabías como subir pero que lo veías dificilísimo y desististe?.

Pudíste mejor dejar el muleto y seguir subiendo el puntaje, teniendo la ventaja de contar con la información privilegiada que usáste o usó el nick ventajista.

Mijito tenés razón: Si te picáste sin ser parte es que ajos comíste a carradas.




04/09/2010 02:11
Honestamente, ildum me parece el justo ganador y sobran todos los comentarios al respecto. No hizo nada ilegal, quien se pica ajos come.
03/09/2010 12:05
Desde el principio usaste expresiones despreciativas. Respondí a tus dudas con paciencia y buena voluntad, lo que demuestra que tengo buena conciencia y, como te dije, nada que ocultar, pero tu seguiste con el mismo tono. Y cuando finalmente descubrimos que no habías usado la tecla Espacio, en lugar de aceptar que te habías equivocado respondiste con chulería y nuevos desprecios. Pero tienes razón, no tengo por qué hablar de tu educación.



Cuando juegas intentas obtener la mejor marca posible, si juegas y ves que la marca no es buena es porque algo falla, porque estás pasando por alto algún detalle del juego. Una vez averiguas cuál es el problema sigues adelante mejorando las marcas. En eso no hay nada censurable, sino todo lo contrario, es de ser buen jugador. Es lo que hice, descubrir la mejor forma de jugar al juego y lograr una buena marca, de forma correcta y legal. En tu caso, como eres tan bueno, no te diste cuenta de que no estabas explotando el juego al límite y te confiaste. Yo no sé si los demás han usado esa característica o no, habrá quien la haya usado y habrá quien no, en el primer minuto de juego lo pone, aunque algunos no nos fijamos, sólo sé que tu no lo has hecho y yo sí. No entiendo por qué te parece tan mal que mire las instrucciones en la web del juego, sólo es ver un resumen de lo que el mismo juego dice.



Sobre registrar en el último momento, es otra característica a explotar del juego el poder guardar la marca sin registrarla durante días. Además tu hiciste prácticamente lo mismo, como dijiste el día 10 ya tenías una marca parecida pero esperaste sólo unas horas antes para ponerlas. ¿Por qué unas horas antes y no sólo unos minutos? Tal vez por exceso de confianza, o porque no te iba bien a otra hora, o tuvo algo que ver con ese cuádruple empate que había en cabeza (y no quiero insinuar nada malo con esto).



El fair play on-line te diré lo que es, es si te ganan aceptarlo con deportividad. Cuando pierdes deberías tomartelo con más calma. Aprender a perder te hará todavía mejor jugador. Como dicen en el Lazarillo de Tormes:

"Lo que te enfermó te sana y te da salud".



Y ahora puedes seguir tu solo, que yo lo dejo ya.

Hasta siempre.
03/09/2010 01:12

Es de personajes poco fiables querer cargar las tintas sobre aquellos que se limitan a decir lo que ven en realidad. Te lo pondré claro a ver si lo entendés:

No  toleraré de vos que digás nada sobre mi educación pues única y exclusivamente me manifesté sobre tus datos elitistas, por demás que aportaste tu solito con algunos sorprendentes resultados parciales que todos vieron a las claras, empero mis consideraciones fueron hechas de manera muy correcta o directa.

El juego empezó con las condiciones iniciales en la pantalla, no parece que nadie excepto vos se dedicara a buscar información que no apareciera en sobreimpresión. El 99% de jugadores confió en la buena voluntad del encargado de proponer el juego mensual.

Si vos aumentás por tu cuenta las prestaciones respecto del juego sos ventajista a las claras, pues buscas por tu cuenta una información que no está al alcance de los demás, beneficiándose vos de un malentendido vacío de información sobre el juego.

Mientras todos menos vos montamos en triciclo te agenciaste ladinamente un cohete. A eso se le llama en cualquier lado "bad fair play" o jugador de ventaja.

De cualquier modo fuíste pillo para poder jugar con todas las armas que el juego en inglés brindaba, aunque saliera la frase sobre la Spacebarra, nadie dio importancia al asunto pues parecería una coletilla de arenga más que una instrucción importante.

Aún así tampoco me parece eso demasiado censurable, lo que da cuenta de tus intenciones es esperar hasta el último segundo a meter un score que presumías podía hacer peligrar tu entramado 1º lugar, cuando viste con horas de antelación que varios jugadores empataban al triunfo compartido.

Para ir terminando te repito que en ningún comentario mío figura la sentencia TRAMPA, eso salió exclusivamente de tu teclado y si pensás eso por algo será, o tal vez es que no tenés la conciencia muy tranquila y querés mi reconocimiento para certificar tu lugar en la tabla.

De cualquier modo ganaste por perrería 3 meses más que nadie, pero no figurás 1º en el juego para la tabla clasificatoria general.

Resumiendo jugaste con ventaja sobre los demás participantes aficionados y en consecuencia el score se vio adulterado al manejar información privilegiada que solo a vos alcanzó aplicar en el manejo del juego.

Nadie a lo visto se sorprende o duda de tus manejos cuasí-profesionales del juego,  pero tampoco queda ya ninguna duda sobre tu voracidad por conseguir ganar a cualquier precio, obviando de paso el fair play on-line.


Podés de nuevo soltar la plática sobre sentirte ofendido y volver a desviar la atención de tu picardía como buen Lazarillo de Tormes.


02/09/2010 09:42
Por cierto, acabo de ver esto:

http://yfrog.com/mtfragger0j


Sale la primera vez que se juega el nivel 2.

Así que no he jugado con ventaja, sino que tu has jugado con desventaja por no fijarte, seguramente por exceso de confianza.

Bueno, lo dejo, esto ya no vale la pena.

Saludos
02/09/2010 07:53

¿Adulterado? ¿ganador de ventaja? Yo sólo he usado las instrucciones del juego.

En buho la información que suele haber es escasa:

"Instrucciones para jugar: Utilice su ratón para apuntar y establecer el poder del tiro arrastrando el ratón cerca del centro de la flecha."

Entonces hay que buscar las instrucciones bien en el juego o en la web del juego, como es el caso. Aquí tienes las instrucciones de la web de Armor Games:

http://armorgames.com/play/4085/fragger

"Description

Blow-up the opposition with your sweet grenade skills!

Play through 30 levels of fun, physics-based, lite-puzzle goodness.
With 3 Difficulties to beat, each with unlocking a new perk.
Every higher difficulty gives you greater point rewards.
Including 11 achievements to collect.
And funny looking enemies!
Controls

MOUSE - Aim and shoot by moving the mouse and clicking.
Set the power by dragging the mouse towards or away form the grenade's origin.

SPACE - Cancel a thrown grenade.

R - Retry the level.

M - Return to Level Select menu.

Q - Toggle rendering quality."

(Lo de la F lo dice en el propio juego, creo que al pasarte el nivel hard).

No es culpa mia si no se te ha ocurrido buscar instrucciones más completas.

Ya te dije que tu marca era genial, y estoy seguro de que ahora que sabes jugar bien puedes llegar mucho más lejos.

En fin, se ha visto que no he hecho trampa y sigues sin disculparte. Nadie duda de tu talento, pero tampoco quedan ya dudas sobre tu educación.

Saludos

 

02/09/2010 02:58

Ché "ganador de ventaja" mirá lo que me duró tu "record". Jugáste teniendo una ventaja decisiva con la tecla SPACE y la F para anular y detonar a voluntad las granadas. Empero, desde luego disculpa que no me disculpe por cuestionar tu score adulterado. El mío lo conseguí a fuerza de ingenio y precisión. Tenés razón en una cosa: Hay que ser genial para lograr mi puntaje  sin recurrir a la ayuda tecnológica SPACE-F que tu SI usáste, con lo que el juego resulta un auténtico timo barato.

Hoy
Esta semana
Septiembre
De Siempre
Jugador
Récord
              ¿Hace cuánto?
1 arquimedes221692290
hace segundos
2 ildum1691530
19hr. 33min.

02/09/2010 00:03

Se me olvidaba el 8: es posible tirar abajo el de arriba y hacer un 2x1, con lo que la puntuación puede llegar a mis 42200:

http://yfrog.com/ccfragger82x1j

01/09/2010 23:55
No tendría porqué darte ninguna explicación, pero me sobra el tiempo y no tengo nada que ocultar, así que no me importa, aunque no me gusta tu tono porque todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Espero que si al final te demuestro que no he hecho trampa te disculpes.

--------------------

Sí, en la primera explicación me equivoqué, en la 15 faltó 1, no 3 como puse (es porque enojé a 3); en la 18 el mismo fallo, me faltó 1, 2 son los que enojé, pero puse 66 bien desde el principio. Tengo las puntuaciones registradas en un excel para controlarlas, y al revisarlo lo puse mal.

En este excel apuntaba los 2x1 y 3x1 cuando me acordaba de hacerlo, el 3x1 del 17 no lo apunté, lo vi hoy.

Vayamos por partes con tus objeciones, te adjuntaré los enlaces a las capturas cuando sea posible (no domino el colgar las imágenes directamente en buho, no va como los foros normales):

Para empezar no sé si sabes que con el espacio desaparece la granada, y con F la haces estallar cuando quieras. Lo del espacio es esencial, si has hecho tu puntuación sin usar eso es que eres un genio.

-Nivel 6: se puede hacer un 3x1, es complicado hacer caer al primero, pero se logra tirando un mogollón de granadas de una a una (y anulandolas antes de que exploten), apuntando cerca de la x, cuesta pero al final cae. Captura de los tres en rojo esperando la muerte triple:
http://yfrog.com/6tfragger63x1j

-En el nivel 7 se puede enfurecer a los tres sin que se caigan. Luego es fácil matar a dos a la vez. Captura:
http://yfrog.com/j6fragger73rojosj

-En la 10 tiras al segundo abajo y puedes explotar los cajones sin matar a ninguno, luego empujas al tercero hasta que caiga cerca de los otros dos, eso sí, tienes que empujarlo con un montón de granadas (que con el espacio evitas que exploten). Captura:
http://yfrog.com/mvfragger103x1j

-El nivel 12 en efecto es un milagro, hay que tirar al de arriba, eso sólo ya cuesta mucho, y en el 99% de los casos se sale por el lateral, pero una vez se quedó abajo con su compañero y pude hacer el 2x1. Sólo lo conseguí una vez y en nivel Elite, no lo he vuelto a conseguir. Como digo fue milagroso, lo reconozco, pero así ocurrió, la puntuación lo demuestra. Para los dos primeros muñecos no hace falta meterlo en el agujero.

-Nivel 14 2x1. Captura:
http://yfrog.com/nbfragger142x1j

-Captura solicitada de los niveles 6, 7 y 8:
http://yfrog.com/nffragger678j

-Nivel 22: se puede hacer el 2x1 con los dos primeros, luego es complicado enfurecer al tercero pero no imposible. Cuesta demasiado para hacer la captura, pero si insistes lo intentaré.


Bueno, espero que mis explicaciones y capturas te convenzan. Ya me dirás lo que opinas.


Saludos
01/09/2010 18:46
3x1 en el 17 también
«123»
Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto