|
|
|
|
|
|
10/02/2012 20:07
| quesillohuilenc Buenas  Tu vídeo esta bien, quedaria mejor en un tamaño de 1080 x 740 HD con Camtasia Studio 7, pero te doy un punto positivo, aunque la voz de loquendo...bueno... siempre es mejor la tuya ¿no?
Y sobre la canción, muy chula, enhorabuena y suerte ;)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
28/05/2009 03:02
| Yupi, es muy divertido. En mi pagina web hay juegos solo metanse AQUI.
|
|
|
|
28/05/2009 03:02
| Yupi, es muy divertido. En mi pagina web hay juegos solo metanse AQUI.
|
|
|
|