REGLAS DE LA OCA:
.
El objetivo es ser el primero en llegar a la casilla central de la Gran Oca, saltando de posiciones, según la tirada del dado y sometido a unas reglas de Juego, establecidas por cada casilla.
.
Oca: Casillas 5, 9, 14, 18, 23, 27, 32, 36, 41, 45, 50, 54 y 59. Si se cae en una de estas casillas, se puede avanzar hasta la siguiente casilla en la que hay una oca y volver a tirar.
Puente: Casilla 6 y 12. De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente
Posada: Casilla 19. Si se cae en esta casilla se pierde un turno.
Dados: Casillas 26 Si se cae en esta casilla se salta a la 53 y se vuelve a tirar.
Pozo: Casilla 31. Pierdes tres turnos o hasta que caiga otro jugador por esa casilla.
Laberinto: Casilla 42. Si se cae en esta casilla, se está obligado a retroceder a la casilla 30.
Cárcel: Casilla 52. Si se cae en esta casilla, hay que permanecer dos turnos sin jugar.
Dados: Casillas 53. Si se cae en esta casilla se salta a la 26 y se vuelve a tirar
Calavera: Casilla 58. Si se cae en esta casilla, hay que volver a la Casilla 1.
Casilla 64 Entrar al Jardín de la Oca: Es necesario sacar los puntos justos para
entrar, en caso de exceso se retroceden tantas casillas como puntos sobrantes.