¡Menos mal que llamaron por teléfono! El tal Ramoncín era un gilipuertas que se había equivocado. Se creía que estaba llamado a su mamá, el tonto el haba.Le estomagaba ya la piba y su beso le había sentado como un tiro. Aquella situación resultaba más empalagosa que un pionono relleno de miel y azucar. Algo repulsivo, verdaderamente.En ese instante oyó la corneta de la muerte. Se metió la mano en el sobaco y sacó la Browning que siempre llevaba encima para esas ocasiones especiales como aquella. Se volvió hacia la chica que había ido a por la cafetera y venía hacia él sonriendo. Sin mediar palabra le pegó un tiro en la frente y cayó desplomada sobre el suelo. Un reguero de sangre empezó a caer sobre la del último tío que intentó propasarse con ella. ¿Sería cierto? ¡Tenía gracia , la cosa! Se dio una vuelta por la habitación dando una patada a la cafetera y a una cantimplora que había por el medio. Seguramente de la Azucena ya marchita que derramaba su savia roja. En eso se daba un aire a la cantimplora. Ya no la vas a necesitar para nada, pensó hablando mentalmente con la muerta. Antes de salir se recreó en la escena. Se acercó a la mesa repleta de fotos desordenadas . Había una pequeña agenda con nombres: DomineKiraLN , Petrushcka , Bukka , soymadridista12 , MagicoGonzalez , Calicula , ScarlettOjeras , GMPutin , Betancort
Se metió la agenda en el bolsillo pensando que tal vez tendría que cargarse a toda esa gente si se cruzaba con ella en el futuro. También tendría que cargarse al motorista, a los curiosos del accidente, a los del casino y al viejo de la tienda de las gaitas. ¡A tomar por el saco todos! Tenía mucho trabajo por delante. Mejor sería largarse.
Vio un blok de notas y cogiendo una pluma escribió cuatro palabras, antes de pirarse de aquel pequeño tanatorio: “fin de la historia”.Siguientes palabras: fin, de, la, historia.
Ella estaba enfadada, el chimpancé se había tardado más de lo normal en el servicio. Le iba a reclamar cuando algó llamó su atención.-¿Qué es esto?-Nada, nada linda, es sólo un poco de pasta de dientes.-¿En el traser... -pero no pudo terminar la pregunta puesto que la risa la hizo escupir el café al darse cuenta de que en realidad era la famosa pomada "Carme", de la que tanto había escuchado hablar al yankee Flánagan, compañero de estudios. ¿Sería un chimpancé o un mandril?-¡Este arenque está putrefacto! -exclamó para tratar de cambiar el tema y volver al del cambio de camisetas.Ella se encogió de hombros y disimuladamente se acercó a la mesa atiborrada de las fotos de su exmarido Pepe "el Porras". El Porras abrazándola en la playa, el Porras con su certificado de vacunación, el Porras con sus padres...mmm no estaba nada mal el suegro, lástima que decidió hacerse hare krishna y despreciar los placeres mundanos.-¿Quién es? -preguntó el chico acercándose demasiado. Ella podía aspirar el aroma fresco del gel del pelo junto al penetrante olor de la "Carme".-¡Nadie! -gritó como niña pillada en falta -mejor hablemos de carbunclos.-¿De carbunclos? ¿De los rubíes, de la enfermedad mortífera que les da a los cabríos denominada ántrax maligno o de los cocuyos? -preguntó dando muestra de su gran acervo cultural.-De la enfermedad, por supuesto, porque eso de los cabríos no me gusta n-a-d-a -dijo mientras sacaba una gran olla y ponía a hervir agua. El chico miró entonces con nerviosismo la jaula donde un conejito blanco comía displicentemente una zanahoria, como comercial de vitaminas para la vista. Empezó a balbucear una despedida pero ella lo tomó firmemente de los hombros, le plantó un jugoso beso en la boca y le susurró melosamente: -No, no te vayas, aún te debo una enmienda por tu valeroso acto contra el tipo de la moto. Se disponía a darle otro beso cuando sonó el móvil del chico -¿Ramoncín? -alcanzó a escuchar.
Nuevas palabras: CANTIMPLORA, PIONONO, CORNETA, SOBACO
Ella le sonrió agradecida. Ya no lo veía tan dolicocéfalo sino más bien su rostro le recordaba los experimentos de ósmosis inversa al inflarse como bolsa llena de agua. - Te invito un café en mi casa -le dijo coquetamente- pero debes ser EDUCADO Y RESPETUOSO si no quieres que de una patada reduzca tu santa parte de chimpancé a una cochinilla hecha bolita.-¿Cómo me pides eso? ¿Acaso no te has visto en un espejo? Nadie, escúchame bien, ningún hombre puede ser respetuoso con tremendo monumento de mujer en pantaloncitos cortos.Echaron a andar hasta llegar a un elegante edificio. El portero les abrió la puerta y subieron al cuarto piso. El chico se sintió inmediatamente excitado pero, ¡cachis! otra vez empezó a sentir ardor en su trasero, que ahora se le mezclaba con el de sus genitales de orangután. -¿Puedo pasar al servicio?Abrió la puerta del fondo a la derecha y su ahora osmosísquico rostro se vio desinflado ante la vista de un orinal en lugar de retrete.-¡Coñó! -pensó- si es un tío no tengo escapatoria, pero al menos tengo mi pomada "Carme" para hacerme más pasadero el trance.
Nuevas palabras: COTILEDON, ARENQUE, COLCHON, MANCHA
Mágico, defina la palabra Betan.
10 siguientes