Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
22 julio feliz cumple itxel

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«123»
27/07/2010 12:10
Aún llego más tarde que el tardón de Mágico, pero es que el día 22 si fue martes estaba en la Tour Eiffel y si era miércoles en el Louvre y encontrar un locutorio en Paris está bien difícil, todo son cafés, terracitas y tiendas de souvenirs, así que espero que perdones mi demora en felicitarte, Laura.

Contigo me pasa como con Chard y mucha otra gente de la página y es que pienso que nunca estoy a la altura del cariño que me dais, sois personas todo corazón, entregadas, buenas, siempre dispuestas a ayudar incondicionalmente, que nunca jamás me habéis fallado en nada y cuando lo he necesitado ahí os he tenido; me siento muy afortunado de contar con gente como vosotros y de verdad , es una sensación muy bonita el saber /aunque sea de una manera virtual/ que hay personas con las que contar y que van a estar ahí pase lo que pase como tú, chard y un montón de gente que tengo la inmensa suerte de haberos conocido y que como digo no estoy a la altura nunca con nadie, pero bueno, yo también estoy aquí para cuando querais y os haga falta, ya lo sabéis todos, tú Laura y todos los que me conocen. Y eso, que muchísimas felicidades y el año que viene que tendré las vacaciones en Agosto y sí estaré el día 22 de julio te prometo que me voy a adelantar (tarea harto heróica y épica) a Billy en la flamante apertura del foro de cumpleaños de una de mis princesas y protectoras que tanta vida y pasión le dan a esta nuestra sala trivia que sigue gozando de la buena salud y entusiasmo de siempre y que vamos a seguir entre todos construyendo. Un beso muy fuerte Laura. el 310, que con muy poca gente me atrevo pero contigo me encanta. jajajaja 

FELIZ CUMPLEAÑOS, LAURA!!!


26/07/2010 18:09

Siento llegar tarde. Como de costumbre soy Mister Despiste.

Espero que lo pasaras muy bien en esta fecha tan señalada, lo celebraras como la ocasión lo merecía y que cumplas muchísimos más.

¡Felicidades!

23/07/2010 19:37

Itxelitaaaaaaa MUCHAS FELICIDADESSS (aunque con retraso) :( .... No he visto el foro hasta hoy... Pero bueno, mejor tarde que nunca!!! Espero que lo hayas pasado bien en tu día y ya sabes que estoy aqui nena... para discutir contigo sobre que chicos nos pertenecen jajajaja

Muchos besosss guapaaaa

23/07/2010 18:41
Hola a todos gracias por las muestras de cariño tanto en el foro como por mensajes solo quiero dar las gracias y decir unas palabras a cada uno es lo mereceis.

BILLY:a ti darte las gracias por ocuparte de abrir el foro 2 dias antes para q nadie se te adelantase jajajajja
MARR:sabes como alegrarme el cumpleaños marr guapa con una buena tarta y un tio wenorro besos mi niña.
ERIN:aunq tengamos nuestras cosas sabes q siempre estoy ahi guapa
MUZITO:q decir del gato mas lindo de buho a quien todo el mundo kiere q sepas q las dos estatuas y cuadros me han encantado y el beso morenito.
ELENIS:mi querida amiga uruguaya q siempre me gana en medicina q bien nos lo hemos pasado con el mundial jajaja ahora ya tengo una nueva amiga contigo gracias por el video.
KPS:mi amor platonico de buho mi armario de 4 puertas q haria yo sin ti con lo ganso q eres tenemos q solucionar el tema del transporte aunq no tengas el ave ,tenemos q vernos asi q vete pensando algo jajajaaja.
COLORAITO:q decir de ti cosa mala q eres un bicho pero muy gracioso y siempre pidiendo besos
BLOKISSY:eres la leche jodiaaaaa tu quieres matarme anda q ponerme al duque ayyy q bueno estaaaaaaaaaaa ,gracias por acordatede guapa.
LAREINADELMPO:hola guapa nos conocemos de hace poco pero tenemos muchas cosas en comun ya sabes q y eso me gusta jajaja cuando kieras atacamos jajaja.
KRATOSH: q decir de ti tico mi amor de c.rica es cierto q estamos muy lejos pero una de tus fiestas deben ser un desmadre me encantaria celebrar una.
CHARDAVID:q decir de ti nene creo q no hace falta poner nada por lo demuestro cada dia pero q sepas q te kiero un monton
TAXIGIRL:lo nuestro es un poco raro o nos odiamos o nos queremos este año toca kerernos jajjjaja gracias por la felicitacion y los ositos me han encantado los ositos son la cosa mas tierna q ahi son preciosos.
SCHUS-ELENITA007:mas conocidas por sus alias de buho nena1-schus nena3-elenita jajajaa sin querer habeis puesto los mismos pensamientos habeis puesto cada una con su palabras SIEMPRE JUNTAS mira parecemos las mosketeras jajajjaja una para todos y todos para una jajajja uyyyyy q mal a sonado creo q ya sabeis lo q pienso y no hace falta ponerlo aki.schuss graciasss por la betty es preciosa y elenita gracias por el papel feo y cutre no pensaba q la crisis te habia afectado tanto jaajajaj.
SOYNUEVA:uyy q raro llamarte asi leche alaaaaa te llamo como siempre leti esa betty boop con brillantes y la tarta me ha encantado es preciosa y muy oportuna espero tenerte de amiga durante mas tiempo y seguir haciendo el ganso en el chat como siempre q si no me aburro jajaja.
ELMASBUENO:tu pekeñajo nos estamos haciendo inseparables jajajajaj eres mi hijo adoptivo de la sala ,besucon y baboso jajjaaj decirte q he disfrutado mucho de tu regalo creo q ya me vas conociendo ejem,ejem  .
LATOTO:la nena internacional de la sala aunq de internacional poco por q habla mejor el español q muchos y siempre cantandonos canciones jajja no te quepa duda q te debo una san miguel freskita en chueca jajajaa .me ha encantado lo de la rosa y el girasol q bonito lo q has puesto nena te kiero mucho jodia
APATE:otra bettyboop con flores jajaja me encanta .antes con una tarta ,y otra metidita en una copita ,gracias por estar ahi y escucharme cuando me pongo pesada jajaaj eres un cielo.
LAUSVENIS:q decir de ti siempre tan formal y tan serio no me esperaba tu felicitacion y me ha echo mucha ilusion la verdad parece q se te ha escapado tu lado cariñoso jjajjaa y me gusta espero seguir conociendote mas y saber como eres creo q vales mucho.
LAALIIIIIIIIIIIIIII:vecinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q decir de ti q contigo no ahi quien se aburra jodia q me lo paso contigo genial ,no cambies nunca eres la leche.
BEYONCE:gracias por tus palabras en la mensajeria de los nick te tenia mareada jajajaj
KAMUHI:espero q me dejes ganar algo apiadate de mi jodio ,bahhh es broma jajajaj solo decirte q espero conocerte mejor y q eres un tio genial un poco callao pero en el fondo eres un tio majo lo dicho espero seguir conociendote un poco mas.
A TODOS ESPERO Q NO SE ME OLVIDE NADIE MUCHAS GRACIASSSSSSSSS
23/07/2010 06:05


Feliz cumple itxel !!!!!   
23/07/2010 00:26
Itxellllll!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!

Como solo tengo internet mobile, vi tu foro de cumpleaños y no quiero q pase este año sin desearte mis mas sinceras felicitaciones.
Nena, felicidades!

Un beso desde el sur
23/07/2010 00:26

Espero que hayas pasado un excelente día y que ,en el futuro ,podamos seguir disfrutando de tu presencia en la sala trivial con esa mezcla de visceralidad y ternura que te hace tan simpática y entrañable. No es mi estilo postear modelos ligeros de ropa en ninguna situación y bajo ningún concepto (líbreme Dios) así que te deberás conformar con un beso y mis mejores deseos de felicidad.

Feliz cumpleaños.

23/07/2010 00:09

Muchas Felicidades Itxel




Pásalo de lujo y ánimo con todo, campeona

22/07/2010 23:45

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh todavia etsoy a tiempoooooo mira como suda mi totito

Nenaaaaaaaaaaaaaa Feliz Cumple!!!!!!!! espero que lo estas pasando bien.. no importa ir lejos para encontrar lo que quieras, lo mejor està en ti y el cariño y el amor sé que no te falta ahi.. y sabes que siempre tendràs cariño y amistad por parte de esta otra nena italiana, a veces medio perdida.. pero sabes que a pesar de la distancia las amistades siempre estàn!

Mis mejores deseos para ti nena... y espero siempre en una San Miguel en la Chueca
Una rosa roja para una pasional como tù..y un girasol por la luz que emanas..

22/07/2010 20:53
Itxelita guapa, te deseo el mejor de los cumpleaños, que la pases lindo con tus seres queridos, familiares y amigos, sé que no soy el mejor para dar felicitaciones, pero lo poco que escribo sale de todo mi corazón, gracias por ser como eres y nunca cambies

Un Felíz Cumpleaños Venezolano para tí



Y ahora, el regalo, lo más interesante





Y por último



Felicitaciones mi niña guapa

Un Saludo. Daniel.
«123»

10 siguientes

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto