Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Humano, demasiado humano

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
25/03/2019 11:26
Existe una sistema para fomentar el uso de buenas prácticas de seguridad en la oficina que consiste en cambiar el fondo de pantalla de un ordenador cuyo dueño se ha ausentado de su mesa de trabajo para ir al baño o a tomar el café y se ha olvidado de cerrar sesión o bloquear el equipo.
La versión más popular de este tipo de advertencia es el ataque David Hasselhoff o Hasselhoffattack: poner como fondo una foto de este actor... pero hay versiones muchísimo menos amables.
Muy efectivo.
25/03/2019 11:04
Björk & Tríó Guðmundar Ingólfssonar -- Bella Símamær
.
.
De cuando Björk aún no era Björk sino Björk Guðmundsdóttir
25/03/2019 01:49


Imagínate que tienes que romperle el brazo a alguien.
El derecho o el izquierdo, da lo mismo. La cuestión es que tienes que rompérselo, porque si no lo haces... bueno, eso tampoco importa mucho. Digamos que ocurrirán cosas peores si no lo haces.
Mi pregunta es la siguiente: ¿le rompes el brazo de prisa —crac, vaya, lo siento, deje que lo ayude con este cabestrillo de emergencia— o alargas todo el proceso durante sus buenos ocho minutos y vas aumentando la presión poquito a poco, hasta que el dolor se convierte en algo rojo y verde y caliente y frío y, en su conjunto, absolutamente insoportable?
Pues eso. Por supuesto. Lo correcto, la única opción correcta, es acabar cuanto antes. Rompe el brazo, sírvele una copa, sé un buen ciudadano. No hay otra respuesta.
A menos...
A menos, a menos, a menos...
¿Qué pasa si odias al tipo que está al otro extremo del brazo? Me refiero a que lo odias de verdad.
Esto era algo que ahora debía tener en cuenta.
Digo ahora refiriéndome a entonces, al momento que describo; el momento fraccionado, tan condenadamente fraccionado, antes de que mi muñeca toque mi nuca y mi húmero izquierdo se parta al menos en dos —o probablemente más trozos chapuceramente unidos.
Verás, el brazo en cuestión es el mío. No es un brazo abstracto, un brazo filosófico. El hueso, la piel, el vello, la pequeña cicatriz blanca en el codo, recuerdo de una esquina del radiador de la escuela primaria Gateshill, todo es mío. Ahora es el momento en que debo considerar la posibilidad de que el hombre que está detrás de mí, que me sujeta la muñeca y la sube a lo largo de la columna con un cuidado casi sexual, me odia. Me refiero a que me odia de verdad, y mucho.
Está tardando una eternidad.
Una noche de perros - Hugh Laurie
.
.
Este libro lo vi hace años en una librería y me llamó la atención el ver el nombre de Hugh Laurie en la portada. Lo abrí por la primera página, lei este fragmento de arriba y decidí llevármelo (esta vez pagando xD). Empieza bien pero luego se desinfla bastante.
25/03/2019 00:42
Yo no te presto ni el pato
25/03/2019 00:38
tienes un pato malicioso
25/03/2019 00:37
Si alguien quiere prestarme un libro...
25/03/2019 00:34
Se ha metamorfoseado!!
25/03/2019 00:32
Un despiste lo tiene cualquiera.
.
metamorfosis
.
La verdad es que no puedo negar que trato fatal los libros...
25/03/2019 00:32
25/03/2019 00:18
cartas_persas
«12345»

10 siguientes

Rebajas de Atrapalo, aprovecha la oferta promocional!..

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto