Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Mundial Rusia 2018

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12»
27/09/2018 03:48
El papa de Mbappe se llama Mpappe y su mama ¿?
15/07/2018 20:32
Felicidades Francia
Resultado de imagen de bandera de francia
14/07/2018 14:19
se mas del futbol q vos me tiene bronca xq lo humille a la cueva a llorar ese magnate perdio poder no ficharan a nadie jajajajajaja imagino aun anda festejando cadiz subio a primera
14/07/2018 11:06
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
15/05/2018 22:29
deje de joder la argentina sera tri lio messi no se va del futbol
sin una copa mundial argentina tiene chances de campeonar
en rusia el dt es el mejor q llevo desde menoti
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No vuelvan a hacerle caso a este troll. No sabe de fútbol.
10/07/2018 23:45
El que lo contrató fue el presidente de Boca Juniors, que quería el mejor entrenador del mundo.
Hasta lo pretendió para Boca.
Pero al Tano Angelici lo blindan los medios y le echan todo el fato al Chiqui Tapia y los periodistas se hacen un picnic con Sampaoli.
Los mismos periodistas que no hace mucho decían que los contratos de los técnicos había que cumplirlos, etc.
Ahora que el poder económico es casi absoluto, es vergonzoso ver el comportamiento de muchos periodistas deportivos.
Hay pocas voces disonantes.
Pero hay que ver con que representantes se junta el Tano y de donde provienen.
A Zárate, jugador de Velez, que había jurado que en Argentina sólo jugaría en Velez Sarfield, era representado por su hermano. Toda su familia ligada a Velez.
Pasó a ser representado por uno que vino de Mexico, amigo del tano y se fue a Boca.
Me voy a apretar unos tornillos que dejé por ahi
En Europa pasa lo mismo.
Con el pase de Neymar a Barcelona, creo que el presidente renunció.
Y otros clubes andan en sus cosas.
Bueno, Felipe Gonzalez se tuvo que presentar una vez a candidato porque no había ninguno presentable en el PSOE, ahora la renuncia de Rajoy, y la casa de los de Podemos.
En Argentina es más o menos igual Y EEUU no escapa
16/05/2018 16:39
sampaoli campeono la copa america con chile gano varias competencias con la u llevo sevilla a la champion vean ese montela jodio a sevilla sevilla ni califico xa champion el virrey tb es un gran dt el pudo tb dirigir recuerden el virrey le saco una intercontinental al madrid hay q confiar en sampaoli hizo buen desempeno alla donde estuvo
16/05/2018 00:41
Quién dijo q es el mejor ? qué titulos tiene ? señor el mejor técnico para la selección hubiera sido Bianchi pero por motivos personales de el nunca quiso ser el Dt o tal véz la misma AFA no lo quiere porque es muy caro , ja ! Sampaoli por favor que se vaya a dirigir Patronato bah
15/05/2018 22:29
deje de joder la argentina sera tri lio messi no se va del futbol sin una copa mundial argentina tiene chances de campeonar en rusia el dt es el mejor q llevo desde menoti
15/05/2018 22:03
Ojalá pierda argentina en la primera fase así se termina de una buena vez con esta camada de futbolistas que no ganaron nada , basta de Higuain, Di Maria , aguero etc. Lástima por Messi aunque creo que puede estar en el próximo mundial con un equipo que juegue al ritmo de el .
Aviso para los admines si quieren q cambie el avatar lo cambi sininconveniente pero no me saquen el nick , gracias . por las dudas jeje saludos .
Atte. Tchessumare
24/04/2018 22:56
Pero Messi sólo no puede con todo. Igualmente los dirigentes las hicieron todas. La votación de 38 a 38 con 75 votantes para elegir presidente del futbol argentino. Hubo un momento que el directivo de San Martín de San Juan, a cargo de selecciones nacionales preguntado sobre si la situación institucional de la AFA perjudicaba el desenvolvimiento de la selección, dijo que de ninguna manera. Messi esa semana pago el sueldo del personal de seguridad del predio de la AFA, cercano tanto al Aeropuerto Internacional Pistarini, (comunmente Aeropuerto de Ezeiza), Aeropuerto internacional de acceso a la ciudad de Buenos Aires, donde entrenan los seleccionados nacionales. Fue como para decir, que no estaba todo bien. Les debían varios meses al personal de seguridad. Ahora a Sampaoli, le removió al ayudante de campo y lo trajo a Pablo Aimar, que estaba a cargo del Sub 20.
No sólo conduce al equipo, sino que pone el cuerpo de ayudantes del técnico
«12»

10 siguientes

Mejores ofertas de Bebitus en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto