Buho21 - social network and games online Multiplayer  |  Games  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Forums  |  Search
Actualidad deportiva.

To participate in forums you must identify yourself on the web. Thanks.
«12345»
25/04/2019 17:44
me tienen bronca xq se del futbol a bancarse triplete de barza y triplete de pep a nadar en la bilis
25/04/2019 16:50
Cada vez escribes mejor, mouloser, lo próximo es escribir un libro
25/04/2019 16:43
amigos barza estara campeonando liga este sabado barza es el papa del madrid desde lio messi barza mejor plantel de europa vean no mente celta la erro mas ustedes no mentaron city de pep gana triplete liga copa copa de liga ajajajajaja guardiola es el mejor dt no argento del momento perdi la cuenta sus competencias otra liga inglesa mas para pep amigos a bancarsela madridistas
24/04/2019 22:47
Bonita delantera la que tiene Venezuela con la dupla Machís-Hurtado. Lástima que el resto del equipo no está a la altura.
24/04/2019 22:45
Gracias por el dato, Juqui. Ni me fijé en los goleadores de un partido que me puso de muy mala leche. Esperemos que este año nos devuelva lo que nos quitó. De momento va en camino.
24/04/2019 19:25
magicogonzalez recien me dijeron ya compro bandera de barza y cataluna xa salir a festejar liga de barza el sabado jajajajajaja guardela xa festejar en mayo copa y champion a descansar se vienen dias de joda ajajajajajaja
22/04/2019 22:51
jajajajaja otro americano volvio a pasar x arriba de magicogonzalez bobito pacman yo magicogonzalez tiene reposar xa poder irse de joda el sabado a festejar liga de barza
22/04/2019 22:49
Yo recuerdo haber seguido ese partido en directo, pero realmente no recordaba bien si en fase de play off o no, lo cierto es que fue el último partido de liga regular y el Granada no se jugaba nada, aún así, el venezolano, desde mi punto de vista, debió tomarse el asunto más a la ligera y no haber realizado una actuación tan desproporcionada, tomando en cuenta que no se jugaban nada los inquilinos de Los Cármenes. En todo caso, recuerdo perfectamente que esa plantilla fue dirigida por Cervera, debido a que ese año surgió una diatriba con respecto a David Barral. Por ello, itero, que la afición cadista exhibe conductas ejemplarizantes con respecto a un jugador que años atrás se tomó muy en serio sacarlos de camino en un partido que no se jugaba nada.
Todos sabemos que en los últimos juegos del campeonato, suelen presentarse resultados "extraños" y los mismos profesionales del fútbol dan por sentado que en esos juegos se dan ayudas o se juega apáticamente si no hay nada para luchar.
22/04/2019 22:44
https://www.mundodeportivo.com/futbol/liga-segunda-division/20180602/444024698055/granada-cadiz-playoff-cronica.html

El Cádiz se quedó fuera de las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander al perder por 2-1 este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada, que no se jugaba nada en el partido pero que firmó su mejor encuentro de los últimos meses con una sensacional actuación del extremo venezolano Darwin Machís.

El sudamericano marcó los dos tantos de los rojiblancos y fue un quebradero de cabeza para la zaga amarilla, en especial para Roberto Correa, expulsado por doble amonestación a falta de media hora para el final tras ver sendas amarillas por faltas cometidas sobre Machís.

El Cádiz, que salió al césped tímido y sin dar la sensación de que se estaba jugando la vida, estuvo a merced del Granada en la primera media hora, en la que además tuvo que hacer frente a las lesiones del hondureño Jonathan Mejía ‘Jona’ y de David Barral.

Los únicos intentos visitantes del primer tiempo fueron dos disparos desviados de Aitor García y de Alberto Perea, mientras que en su propia área Alberto Cifuentes tuvo que lucirse en las claras ocasiones de Raúl Baena y del colombiano Adrián Ramos.

En los minutos previos al descanso, cuando los amarillos parecían enchufarse bajo la batuta de Alberto Perea, apareció la calidad de Machíspara firmar el 1-0 con una acción personal que acabó con un soberbio zurdazo desde lejos.

Salió el Cádiz con otro talante en el segundo tiempo y sólo tardó cuatro minutos en empatar el choque con un gol de cabeza de José Ángel Carrillo tras una buena asistencia de Brian Oliván, a lo que siguió un nuevo revés en forma de problema físico al tener que agotar sus cambios Álvaro Cervera con la entrada de Salvi Sánchez por el lesionado Perea.

El portugués Rui Silva evitó la remontada con una buena parada en la falta directa lanzada por Alex Fernández, mientras que también rozó el gol el Granada con un chut al palo de Machís y par de cabezazos de Adrián Ramos.

Las cosas se le pusieron muy difíciles a los amarillos cuando, con media hora aún por delante, Correa vio su segunda tarjeta amarilla y dejó a su equipo en inferioridad numérica tras una falta evitable en el centro del campo.

Machís coronó su gran actuación marcando el 2-1 con otro gran disparo tras asistencia de Alex Martínez en el minuto 81 ante un Cádiz que, pese a estar obligado a ganar, no volvió a crear ninguna ocasión más.

22/04/2019 15:44
deja los celtas en paz que te tocaran la gaita cielin.
«12345»

10 next

Rebajas de Cotton Traders, aprovecha la oferta promocional!..

Yes, I want to be a VIP player  | Help | Contact