Buho21 - social network and games online Multiplayer  |  Games  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Forums  |  Search
Actualidad deportiva.

To participate in forums you must identify yourself on the web. Thanks.
«12345»
18/07/2019 12:42
Parece que hay un jugador màs favorito que Messi y Cristiano para ganar el Balòn de Oro 2019. Se trata del senegalès Sadio Manè, delantero del Liverpool, ganador de la Champions y que ha clasificado a su selecciòn para la final de la Copa de Àfrica, que juega mañana frente a Argelia. Si gana Senegal pienso que el jugador africano podrìa imponerse a Messi en la votaciòn final por el Balòn de Oro, pues el argentino estuvo desaparecido en el famoso 4 a 0 de Anfield y, ademàs, ha hecho una Copa Amèrica discreta.
14/07/2019 20:28
Djokovic gana su quinto Wimbledon y decimosexto GS en un partido para la historia.
El serbio levantò dos bolas de partido en el quinto set, ante un Roger Federer que està hecho un chaval a sus casi 38 años.
Pienso que Djokovic y Nadal superaràn a Federer en GS. Paradòjicamente, el tenista màs grande de la historia no va a ser el que màs majors coseche.
14/07/2019 11:18
Hoy se juega la final de Wimbledon entre Djokovic y Federer. No es una final màs, pues el que gane estarà un pasito màs cerca de convertirse en el jugador con màs Grand Slams de la historia del tenis al finalizar su carrera.
Creo, y tambièn deseo, que ganarà Djokovic. Lo creo porque parece el jugador en mejor forma del torneo y lo deseo porque asì Federer no se escaparìa de Nadal, poniendo una distancia de tres Grand Slams de diferencia. Si gana el serbio la clasificaciòn quedarìa con Federer encabezàndola con 20 "grandes", seguido de Nadal con 18 y Nole con 16.
Por otro lado, creo que Rafa puede ganar en Nueva York, en el Open USA, el Grand Slam que ha ganado en màs ocasiones tras Roland Garros. La pista central de Flashing Meadows es la màs grande del mundo en dimensiones y, dicho por el propio Rafa, es su pista favorita tras la Philippe Chatrier, pues al ser tan grande tiene mucho espacio para desplazarse hacia atràs y contrarrestar los potentes servicios de los buenos sacadores.
Por lo demàs, fin de semana un poco aburrido en lo que a eventos deportivos se refiere, sin fùtbol, baloncesto, motociclismo y con el Tour de Francia todavìa sin etapas de tronìo.
Saludos y buen domingo.
12/07/2019 15:50
El candidato al Nobel de economía, Josep María Bartomeu, acaba de soltar 120 millones de euros por Griezmann como quien se lava los dientes después de comer.
A ello hay que unir los 75 por De Jong, los 30 por Neto y todos los de la sección de baloncesto, tanto los renovados como los fichados (Abrines, Davies, Mirotic, Higgins, Hanga, Heurtel). Y Neymar viene de camino. Además, apenas ha habido ventas, no sé si Cillesen y Denis Suárez.
Luego es el Madrid el equipo del gobierno, ladrón, tramposo y demás.
Como dice Juanma Rodríguez, Milton Friedmann y Paul Samuelson son aprendices comparados con el señor Bartomeu, enorme talento de la economía mundial actual, que debería postularse a presidente del FMI o del BCE, pues sería imposible que una nueva recesión amenazara la economía mundial con el señor Bartomeu al frente de las principales instituciones financieras mundiales.
Lo de Jesucristo en el milagro de los panes y los peces es una nimiedad en comparación con la capacidad de gestión económica de Bartomeu.
10/07/2019 21:32
El "Big Three" sigue dominando el tenis mundial. Otra vez, como en Roland Garros, Djokovic, Nadal y Federer alcanzan las semifinales, con Roberto Bautista como convidado de piedra.
Yo creo que la final será Djokovic-Federer. Ojalá me equivoque, pero Federer es muy difícil de batir en hierba, y está en buena forma. Nadal tiene ante sí un reto muy difícil pero, a la vez, apasionante: ganar en una superficie que no es del todo la suya a, quizá, los dos mejores jugadores en hierba del circuito, así como ponerse a un solo Gran Slam de Federer.
El viernes lo veremos.
10/07/2019 21:20
10/07/2019 18:50
La Liga de Futbol Profesional es el alma mater de la superliga argentina. El proyecto esta latente y es lo que pretend el actual presidente de la Nación Argentina en consonancia con lo que pretende Florentino para los clubes argentinos, donde los mismos cumplen una gran tarea social.
Por ahi en el Madrid y el Barcelona lo tienen controlado para estar fuera del régimen de las SAD, pero evidentemente , estas instituaciones han sido protegidas, luego de tanto maniobras raras, como la transferencia de Neymar en su momento
10/07/2019 15:46
Me he reído mucho leyendo el artículo de opinión, cuyo enlace queda más abajo, de Juan Manuel Rodríguez acerca de la economía del Barcelona. Me ha resultado gracioso.
Creo que JM Rodríguez sería uno de los mejores periodistas deportivos de España si no estuviera imbuido por el "espíritu de la yihad mouriñista". Tiene ingenio y talento, pero todavía sigue estando muy lejos de Alfredo Relaño, el, en mi opinión, mejor periodista deportivo español de los últimos veinte años.
10/07/2019 09:11
Hoy Roger Federer, si vence al japonès Nishikori en los cuartos de final de Wimbledon, se convertirà en el primer hombre en la historia del tenis en alcanzar las 100 victorias en un mismo Grand Slam, gesta para la que se han necesitado màs de 130 años, pues el Grand Slam màs antiguo, Wimbledon, se creò a finales del siglo XIX.
Los tenistas con màs victorias en cada torneo de Grand Slam son los siguientes:
Open de Australia: Roger Federer, 97 victorias.
Roland Garròs: Rafael Nadal, 93 victorias.
Wimbledon: Roger Federer, 99 victorias.
Open de Estados Unidos: Jimmy Connors, 98 victorias.
El pròximo año Roger Federer podrìa alcanzar las 100 victorias en tres de los cuatro Majors, pues en el Abierto de Estados Unidos lleva 97. Tambièn Rafael Nadal podrìa alcanzar el centenar de victorias en el torneo parisino si se alzara con el triunfo en la ediciòn de 2020.
Sin lugar a dudas, estamos viviendo la època màs dorada de la historia del tenis con la presencia del llamado Big Three, esto es, Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. Ojalà dure.
10/07/2019 06:58
Tanto rollo para decir que el Madrid lleva la voz cantante en las SAD cuando el Madrid no es una SAD.
«12345»

10 next

Rebajas de Cotton Traders, aprovecha la oferta promocional!..

Yes, I want to be a VIP player  | Help | Contact