Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Maduradas,

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
02/09/2019 15:39
27/08/2019 10:37
Ya os dije que entre susto mortal y muerte habíais votado muerte. Por ignorantes como este Venezuela es un agujero tercermundista. Dice el señor Fernández que las dictaduras tienen un origen no democrático.
Una democracia basada en un sistema electoral no es per se democracia. A la vista está lo que ocurre en Venezuela y lo que está ocurriendo en España. La democracia se ha convertido en el mejor medio para instaurar dictaduras controlando el voto y los medios de comunicación.
27/08/2019 04:10
Informe especial del periódico INFOBAE que explica al fin para los izquierdistas aun excépticos , para los que apoyan todavía esta dictadura asesina disfrazada de "democracia"
. Una dictadura que sumergió a un país próspero , rico en recursos naturales , exportador de petróleo que con la llegada del chavismo lo transformó en un país casi devastado .


https://www.infobae.com/america/venezuela/2019/08/26/la-dictadura-de-maduro-cometio-casi-7000-ejecuciones-extrajudiciales-y-graves-violaciones-a-los-derechos-humanos-segun-la-onu/


Esto es lo que piensa el futuro presidente de Argentina (Alberto Fernández ) el títere de Cristina Fernández . Qué podemos esperar nosotros aqui con gente asi.


"En Venezuela no hay una dictadura pero sí un Gobierno autoritario", dijo Alberto Fernández el domingo a la noche en televisión. Y agregó: "Las dictaduras tienen un origen no democrático, no es el caso de Venezuela. Es difícil calificar de dictadura a un gobierno elegido; un gobierno elegido puede devenir en un gobierno autoritario, las instituciones están funcionando allá, después discutimos cómo funcionan".

El canidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández
30/05/2017 08:03
Seguro que mañana sale Maduro diciendo que Capriles llevaba un casco para protegerse de las metras que su gente está disparando contra los manifestantes y entonces, en un acto de sadomasoquismo, se lo quitó y empezó a golpearse para echarle la culpa a su gobierno. Y es que su cobardía le impide ir a buscar a Capriles, como este le dijo en su reto y manda a sus cobardes asalariados asesinos en su lubar. Bueno, supongo que cuando lo fusilen, nadie irá en su lugar ni la historia lo absolverá.
29/05/2017 06:11
¿Es que no se dan cuenta? Están masacrando al pueblo, a sus jóvenes, sin piedad y sin conciencia. No puede ser que mientras la gente protesta pacíficamente, Maduro mande a deisparar. No puede ser que tengan el cinismo de decir que la oposición mata a su gente. Maduro ya ha demostrado que está dispuesto a seguir matando sin escrúpulos porque no le reporta ningún daño real. No se va a ir por protestas y creo que las marchas no pueden durar eternamente. Lo dije hace tiempo: que la AN gane las elecciones y promulgue leyes no significa que el chavismo vaya a cumplirlas. Y ahí está: siguen los presos ´políticos a pesar de lo aprobado por la AN. Se cumplió. Dije también que cuando la cosa se pusiera caliente, ciertos nicks muy chavistas iban a desaparecer del Buho. ¿Dónde están? Y lo vuelvo a decir: la lucha tiene que tomar otro cariz, a este tipo le resbalan las marchas y se pasa por el arco del triunfo los muertos. Miente, asesina, se limpia salva sea la parte con la opinión internacional y las medidas en contra de su gobierno corrupto. Sigo pensando que la lucha tiene que pasar a otra fase más agresiva, porque así solo estan matando gente. Se están sacrificando y no hay resultados concretos: sigue la represión y siguen los muertos. Ellos son los que tienen que tener miedo. A ellos es a los que hay que ponerles bombas en sus casas, asaltarlos en las esquinas, que no quieran ni moverse para nada. Que sientan la presión del miedo. Y, subliminalmente, estoy hablando del tipo de lucha a seguir porque, al fin y al cabo -y lo repito- el sandinismo mató gente, el M26-7 tomó la vía armada y los sabotajes. América Latina no es España ni tiene a un Rey que intervenga para una transición pacífica porque en España hubo transición UNA VEZ MUERTO EL DICTADOR. Por favor, abran los ojos, los dictadores tropicales y bananeros no son los presidentes de Egipto ni esto es la primaver árabe: es otra la visión, por lo tanto, tiene que ser otra la lucha. Hay que cambiar la táctica y la estrategia porque no se puede seguir pensando que con la presión de las marchas se va a ir o a renunciar. No lo hará. ¿Saben por qué? Porque se siente seguro con el ejército cubano atrás. Por eso baila, canta y toca el piano mientras el pueblo se desangra y muere. Venezuela: para nadar en aguas profundas, hay que mojarse y abandonar la ropa. De lo contrario, seguirán en la orilla.

Quisiera equivocarme pero resulta que hasta ahora no me he equivocado.
15/05/2017 06:43
Hola a tod@s. Creo que la loucha ya debe subir otro escalón, la calle está caliente y lo amerita. Maduro no va a renuciar y NADIE -a no ser con manifiestos a favor, condenas al régimen, discuros incendiarios, etc, etc-- los va a yudar. Desgraciadaemnte, la historia ha demostrado que no se pasa del "yo te paoyo" de palabra. Hay que tomar medidas y acciones más drásticas, porque los están masacrando. El M-26-7 en Cuba no ganó el poder con protestas sino con las armas en la mano -y así fue cómo botaron al dictador. Candela como al macao. Los sandinistas ganaron igual. A Maduro no le conviene soltar el poder porque se juega mucho, al igual que sus acólitos.
13/05/2017 16:04

VENEZUELA Campaña que lucha por la libertad de expresión en el país

Mordazas en Venezuela

Las impresionantes fotografías están acompañadas de mensajes como 'Nadie está a salvo de la mordaza' o 'No queremos un muerto más en Venezuela'. La finalidad de su autor, es dar voz a todos los 'amordazados' por el Gobierno.



Estefanía Fernández, coronada Miss Universo en el año 2009.





El presentador, Boris Izaguirre



22/04/2017 19:13
Resultado de imagen para manifestaciones en venezuela hoy

Resultado de imagen para manifestaciones en venezuela hoy
Resultado de imagen para manifestaciones en venezuela hoy
22/04/2017 19:10
Asi es Pincelhada.
pena e indignaciòn con todo lo que ocurre en Venezuela.
Nuestros Libertadores lucharon
con con medio continente
para liberarlos
ahora luchamos sol@s.
Resultado de imagen para manifestaciones en venezuela hoy

Resultado de imagen para manifestaciones en venezuela hoy

Resultado de imagen para manifestaciones en venezuela hoy
21/04/2017 23:46

¡Qué triste y qué indignante lo que está sucediendo en Venezuela!

«12345»

10 siguientes

Desmotivaciones

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto