Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
El brazo armado del gobierno Stalinista de CFK "La Cámpora" (veamos porqué se llama "LA CAMPORA"

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
27/07/2013 00:49
Hermosa herramienta del Kirchnerismo para seguir adoctrinando giles y lavando cerebros.-

"FACE Popular" es una nueva plataforma social creada en la Argentina. Su prueba piloto, el pasado 9 de Julio, fue un éxito, pero sus creadores cerraron las inscripciones 36 horas después ante el riesgo de que la demanda de nuevas cuentas colapse los servidores.

Uno de sus creadores, Matías Reynolds, señaló que "pronto volverá a estar disponible para nuevas altas de usuarios" y explicó, en diálogo con Télam, que el nombre "FACE Popular" es un juego de palabras que remite a Facebook, pero que en realidad significa "Frente Alternativo Contra el Establishment".  (jajaja xD )
 
"La idea nació de un grupo de cybermilitancia después de la campaña de `yo no voy al 8N`, y porque empezamos a tener problemas con Facebook que bloqueaba algunas de nuestras páginas", señaló Reynolds.
 
El diseñador afirmó que la plataforma "se hizo a pulmón". "Somos seis (sus creadores), entre todos pusimos un poco de plata para comprar nuestros propios servidores", contó el joven emprendedor.
 
En parte, las limitaciones de presupuesto y la imposibilidad de tener grandes servidores fueron las razones por la cuales tuvieron una capacidad limitada a la hora de soportar tantas inscripciones y tuvieron que cerrar momentáneamente cuando pasaron las 24 mil altas de usuario.
 
"El lanzamiento lo quisimos hacer el 9 de Julio a manera simbólica y justo coincidió con todo este tema del espía Snowden y de las cosas que las corporaciones de Internet hacen con los datos de los usuarios", añadió.
 
El joven aseguró que "no es verdad que se quiera reemplazar a Facebook". "Eso no nos interesa -dijo Reynolds-. Nosotros aspiramos a ser una alternativa para que cualquiera pueda compartir libremente contenido sin que esos datos sean sujeto de maniobras empresariales o de espionaje".  que paranoia tienen xD
 
"Ahora estamos haciendo las gestiones para ampliar nuestra capacidad y próximamente vamos a volver a abrir la posibilidad de crear nuevas cuentas, pero además debemos prestar atención a nuestra seguridad porque en las primeras horas recibimos varios ataques desde servidores nacionales y ayer recibimos ataques desde distintos países del exterior que probaron nuestras defensas", afirmó.
 
Otro de los responsables del proyecto, Pablo Lenz, apuntó que "el proyecto tiene que ver con la idea de soberanía informática de la patria grande y más ahora que es público todo el tema del cyberespionaje".
 
"Los países del Unasur están trabajando en un anillo de fibra óptica que va a cerrarse en 2014. Nuestra idea es generar contenidos propios para ese soporte y alternativas de comunicación por afuera de las redes dominantes", concluyó Lenz.
27/07/2013 00:39

"FacePopular": la red social que lanzó Luis D'Elía para desplazar a Facebook

"FACE" significa "Frente Alternativo Contra el Establishment"; en lugar de emoticones habrá "EmoPerones"; esperan que para 2014 desplace a la creación de Zuckerberg


 La pantalla de inicio de FacePopular. Foto: FacePopular.net

 

Cómo anda todo compañer@?", pregunta al iniciar la sesión el FacePopular, la nueva red social que lanzó Luis D´Elía para conectar a "militantes de toda Latinoamérica", y de esta manera desplazar a Facebook, por lo menos en estas latitudes.

En este caso, "FACE" es una sigla que significa "Frente Alternativo Contra el Establishment", y sus creadores esperan que para 2014 sea la red social más popular del país. "Según las proyecciones, estaremos superando los 100 mil usuarios para el fin de semana. Estamos por incorporar un cuarto servidor, porque no van a dar abasto", explicó Pablo Lenz, uno de los desarrolladores, atelefenoticias.com.ar.

Con servidores alojados en Argentina, la red es impulsada por el presidente de la Federación Tierra y Vivienda, Luis D'Elia, y sería declarada "de Interés Cultural de la Nación". Además, aspira a contar con la presidenta Cristina Kirchner como miembro honorífico, con la cuenta oficial número uno.

En lugar de emoticones, habrá "EmoPerones". Entre ellos destacarán las figuras de Evita, Perón, el General San Martín, Bolívar, Evo Morales y hasta choripanes. "Son todos positivos, no hay EmoPerones enojados", contó Lenz.

Además, el periodista Jorge Lanata aparecerá en el debut de la sección "El Indeseable de la semana", que luego será puesto a consideración de los usuarios. "Serán siempre personajes que atenten contra los principios propuestos por el FacePopular", aclaró el responsable del proyecto.

"KUMPAS TRABAJANDO"

El sitio imita la estética de Facebook, y de hecho permite el ingreso con una cuenta de la red social ideada por Zuckerberg, pero la estética kirchnerista se encuentran presentes hasta en el más mínimo detalle: En los casos en los que falla la conexión, se puede leer "Kumpas trabajando".

A pesar de las grandes expectativas de sus creadores, actualmente cuenta con sólo 400 miembros y algunos grupos, todos bajo consignas hiperoficialistas como "La Guillermo Moreno", en apoyo a la gestión del secretario de Comercio Interior, "Sí a la reforma de la Constitución", "Jovatas por Cristina" y "Maskotas K".

26/07/2013 19:59
Mensaje borrado
26/07/2013 19:56

Sin quórum

Jueves 11 de julio de 2013 | 06:24

 

"FacePopular": la red social que lanzó Luis D'Elía para desplazar a Facebook

"FACE" significa "Frente Alternativo Contra el Establishment"; en lugar de emoticones habrá "EmoPerones"; esperan que para 2014 desplace a la creación de Zuckerberg08:

29/06/2013 13:30

¡Ja! Andá a hacerle juicio a un medio del grupo Clarín.

¡CENSURA! ¡EL GOBIERNO COARTA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! ¡PERSECUSIÓN!. De todo te dirán.

Así es como van ganando impunidad: primero generan una imagen falsa de falta de libertad de expresión, después abusan de la libertad de expresión y si alguien intentara ponerle límites a ese abuso se victimizarán y dirán: Vieron que era cierto que había censura.

29/06/2013 04:18
Me puse a buscar la edición de ese pasquín amarillista y sensacionalita llamado MUY , realmente no tienen escrúpulos de ningún tipo . Realmente no sé porqué Clarin tiene
ese medio parecido a muchos diarios paraguayos policiales que cuando paso por Retiro
veo esas tapas llenas de sangre y cadáveres .  No tienen el mínimo pudor ni respeto por nada
y lamentablemente todavía hay gente que defiende ese tipo de periodismo oscuro y truculento
También digamos que el supino morbo de mucha gente habitué del consumo de esa basura 
periodistica (?) retroalimenta a esos diarios sensacionalistas . 
Alguien  debería hacerle juicio a ese diario , no sé , cosas como estas hay que castigarlas con el peso de la ley  y sentar un precedente para q no vuelva a ocurrir .-
29/06/2013 02:30

El caso de la adolescente asesinada cada vez atrae más la atención. El diario Muy (del grupo Clarín), publicó las fotos del cadáver de la pobre chica en el estado en que la encontraron. Agotaron la tirada. Es un buen ejemplo de la falta de ética periodística de ese grupo mediático. También da una muestra del posicionamiento político de la justicia del lado de la oposición. Cuando Maradona metió un amparo para que no se publiquen fotos de su último hijo, se dio curso en cuestión de minutos y no salió una sola foto, pero para este caso, en el último reducto de respeto que debería tenerse hacia una persona nada menos que ante la muerte no existe un solo juez que dicte un amparo.

Por supuesto los medios afines a Clarín no dicen nada de la falta de ética, ni siquiera el prestigioso "Telenoche". El mundo del revés, Telenoche más amarillista que Crónica; Rial quejándose de la falta de ética del grupo Clarín, nada menos que Rial. Han traspasado los límites éticos de Rial. No tienen ningún reparo en publicar lo que quieren con total impunidad y descaro, y por supuesto, se quejan de que el gobierno ejerce censura.

 

Y por supuesto lorebella se quedó muy corta al lado de los opositores locales, o no está del todo informada, porque la oposición ha hecho la analogía de la Cámpora "con la juventud hitleriana"

 

Para el que preguntó qué es la Cámpora, pues vendría a ser una agrupación política kirchnerista fundamentalmente formada por los jóvenes. Tiene mucha presencia en las universidades. Una especie de sucesora de la Juventud Peronista. Obviamente por ser incondicional al gobierno viene acaparando poder político, lo cual ha hecho que la oposición comenzara tildándola de stalinista tal cual se verá en los comentarios al principio de este foro, y últimamente directamente la comparan con las juventudes hitlerianas.

Creo que es un buen ejemplo de cómo la oposición polariza a la sociedad. Al calificarla de esa manera, los opositores van ejerciendo presión para que uno tenga que definirse por alguno de los dos bandos. Si criticas a la Cámpora los oficialistas te considerarán entre los irresponsables que la califican como juventudes hitlerianas, pero si no lo haces los opositores te calificarán como partidario de las juventudes hitlerianas. No va quedando espacio fuera de la polarización. Así es cómo se generan divisiones irreconciliables en una sociedad y se va propiciando la violencia.

 

 

22/06/2013 19:38
La Cámpora vendría a ser lo que en la vieja Italia era La Camorra, malandros y más malandros, aplaudidores de turno, mafiosos, burdos, criminales, gentuza, arrivistas, estatistas, clientelistas, mamones del Estado, brutos, indignos por elección.
22/06/2013 16:39
Bueno , a ver si puedes refutarme todos los acontecimientos que se mencionan en ese post .
Lo dicho por Peron a Campora es algo fiel y se ajusta a la realidad ,,, y no es interpretaci{on mia ,  en todo caso quiz{as quieras negar lo innegable . 
Seria como negar los negociados y corrupcion en el gobierno del riojano (te enteraste que MJ Alsogaray fue condenada a 4 años por estafas ?)  o negar la ineptitud total del FREPASO y De la Rua para gobernar .  
22/06/2013 14:03
Eso no es "la" historia, es tu interpretación, y bastante subjetiva, sesgada y maltrecha de la realidad...
«12345»

10 siguientes

Tienda LeftLane-Sports en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto