Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Recomendaciones para enfrentar exitosamente el final de los tiempos. Ya los estamos viviendo.

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
03/06/2019 15:26
QUE NO LES ESPANTE CUANTO EL CIELO LES HA ANUNCIADO PARA QUE SE PREPAREN, SINO QUE CUANTO CONOCEN SEA LO QUE LES LLEVE A AUMENTAR LA FE, EL DESEO DE SALVAR EL ALMA Y EL DESEO DE COOPERAR EN LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

La Santísima Virgen 30.07.2018


MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A LUZ DE MARÍA
31 DE MAYO DEL 2019

Amados de Dios:

EL AMOR DIVINO DESCIENDE SOBRE CADA UNO DE USTEDES.

Soy enviado por la Trinidad Sacrosanta como Príncipe de las Legiones Celestiales, ante la urgencia de este instante.

La humanidad en su letargo ayuda a que el mal se acreciente y que este avance a pasos agigantados por toda la Tierra, apresurando la llegada del nuevo orden mundial.

La humanidad se manifiesta en contra de los gobiernos por motivos económicos, por motivos políticos, y deberían manifestarse a favor de la moral, del bien, de la preservación de la vida de los inocentes, de la ley natural de la criatura humana, pero hacen todo lo contrario.

EL LIBERTINAJE HA SIDO EN TODO INSTANTE DE LA HUMANIDAD EL ARMA DEL MAL PARA DESTRUIR LA VOLUNTAD DIVINA Y SU CUMPLIMIENTO EN LA TIERRA.

POR TODA LA TIERRA EXISTEN CRIATURAS HUMANAS QUE SE REÚNEN A ORAR Y A TODOS BENDECIMOS PARA LA GLORIA DE NUESTRO REY Y SEÑOR JESUCRISTO.

Es urgente que los hijos de nuestro Rey y Señor Jesucristo se reconozcan y expandan la petición Divina: SALVAR ALMAS.

La unidad y la humildad se fortalecen mutuamente naciendo del Amor y en esa unidad, humildad y amor, permanecen los hijos de la Madre y Reina de Cielos y Tierra.

Presten atención: El hombre utiliza su calendario para lograr mantener un orden dentro de un sistema de años, meses, semanas y días, pero este no es el tiempo de Dios que es infinito, por ello, queriendo el hombre igualarse a Dios, ha llegado a no creer en la Palabra Divina, no comprende a Dios, niega la Palabra Divina.

Como Jefe de las Milicias Celestiales y viviendo en el tiempo de Dios, permitiéndoseme en la Voluntad Divina en ocasiones mirar los acontecimientos que se acercan a la humanidad en el tiempo del hombre, es por ello que les urjo a que tomen conciencia y aceleren el paso, salven el alma, “decídanse a salvar el alma”, no pierdan tiempo, se agota.

AUNQUE ESTO LO ESCUCHEN DESDE TIEMPO ATRÁS, NO VIVEN EN EL TIEMPO PASADO SINO EN ESTE INSTANTE, TOMEN CONCIENCIA DE SER UNIDAD, DE MANTENER UN MISMO SENTIR, DE LABORAR PARA EL REINO DE DIOS, POR AMOR A JESUCRISTO REY Y SEÑOR, POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, REINA DE CIELOS Y TIERRA, PARA QUE EN LA UNIDAD DEL PUEBLO DE DIOS, ENTREGUEN LA TIERRA A SU CREADOR.

USTEDES TIENEN QUE ALERTARSE A SÍ MISMOS, ALERTAR A SUS HERMANOS, ALERTAR AL QUE NO SE ENCUENTRA PREPARADO, ALERTAR AL QUE NECESITA CONVERSIÓN.

Miren a lo alto, expandan el pensamiento, no miren solo lo finito, aspiren a remontar las alturas, sean más espirituales para que logren pasar de aceptar al prójimo a amar al prójimo y así sean verdaderos.

Amados de Dios, no se mantengan desprevenidos, sean conscientes de que serán escrutados en el aviso, y la Tierra será removida por un meteoro, en ambos acontecimientos la criatura humana padecerá.

Ustedes, hijos de Dios, manténganse en una continua acción de gracias a la Trinidad Sacrosanta y a vuestra Reina y Madre, siendo cumplidores de la Voluntad Divina, sin olvidar que la Divina Misericordia es infinita, por ello como criaturas humanas no lo llegan a entender ni a asimilar. Nuestro Rey y Señor Jesucristo se entregó voluntariamente a padecer Su Dolorosa Pasión por salvar a cada uno de ustedes, para Nuestro Rey una criatura humana vale Su Dolorosa Pasión.

Son pocos los que dan la vida por sus hermanos, al contrario, se quitan la vida unos a otros mediante diversas prácticas haciendo mal uso de los sentidos, entran en la impiedad por medio de las insidias del demonio que les conduce al error para que se pierdan en un respiro, lo que ha ofrecido Nuestro Rey y Redentor. Debido a ello no avanzan en el espíritu como debieran.

Oren, el planeta entrará en oscuridad causada por la explosión de un gran volcán, causando un efecto de invierno volcánico en la Tierra.

Oren, hagan firme propósito de ser Amor y como Nuestra y Vuestra Reina y Madre, sean el primer discípulo de Nuestro Rey y Señor Jesucristo, así alcanzarán la verdadera humildad.

Oren, la Tierra se estremece de norte a sur, de este a oeste.

ANHELEN, DESEEN, SUPLIQUEN, LOS DONES DEL SANTO ESPÍRITU PARA QUE COMO HIJOS DE DIOS, NO LES FALTE SABIDURÍA, INTELIGENCIA, CONSEJO, FORTALEZA, CIENCIA, PIEDAD Y TEMOR DE DIOS. TODO EL PUEBLO DE DIOS, DEBE RECONOCERSE, MANTENER LA PAZ, LA UNIDAD, EL AMOR.

LAS LEGIONES CELESTIALES NOS MANTENEMOS EJECUTANDO LA VOLUNTAD DIVINA PARA BIEN DE LOS HIJOS DE QUIEN ES LA REINA Y MADRE DE CIELOS Y TIERRA.

No decaigan, mantengan la fe, acérquense al Amor Divino, a la Divina Misericordia justa y veraz.

ADÉNTRENSE EN EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y EN ÉL HAGAN FIRME PROPÓSITO DE NO DECAER. VIVEN EN EL MUNDO PERO NO SON DEL MUNDO NI LO MUNDANO LES DA LA VIDA ETERNA, OREN A TIEMPO Y DESTIEMPO SIN OLVIDAR QUE LA ORACIÓN ES LA ACCIÓN, ES LA PALABRA, ES EL OBRAR DEL PUEBLO DE DIOS.

Hemos sido enviados para custodiarles, sean merecedores de ese honor.

Sus Compañeros de Camino y Ángeles Custodios.

A todos los hombres de buena voluntad…

¿QUIÉN COMO DIOS?

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Esta generación es probada y a la vez bendecida con el auxilio proveniente de lo alto, de una manera especial.

Somos llamados urgentemente a tomar conciencia de que el tiempo humano se aceleró y tenemos que ser más de Dios y menos del mundo, a sabiendas de que aun el más pecador, posee la oportunidad de la conversión.

No esperemos reconocimientos ni recompensas en la Tierra, sabemos que si perseveramos hasta el final, nos espera la Vida Eterna y el Amparo de nuestra Madre no se nos niega. En este mes ofrecido al Sagrado Corazón de Jesús, adentrémonos en Su Corazón y ahí en la confianza de un hijo con Su Padre, comprometámonos a ser más de Él.

Amén.

Fuente : https://www.revelacionesmarianas.com/

04/01/2019 15:09

MENSAJE DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL
A SU AMADA LUZ DE MARÍA
27 DE DICIEMBRE DEL 2018

Amados hijos de Dios:

CADA CRIATURA HUMANA DEBERÍA GOZARSE DE SER HIJO DE DIOS Y HONRARLE COMO DIOS LO MERECE, SERVIRLE Y ADORARLE, SABIENDO QUE DIOS NO NECESITA DEL HOMBRE, PERO AMA AL HOMBRE.

NOSOTROS SOMOS LOS SERVIDORES DE DIOS Y CON INFINITA ADORACIÓN NUESTRO GOZO ALCANZA SU CULMEN EN VIVIR LA VOLUNTAD DE DIOS Y ESTA VOLUNTAD NOS MANDA A SERVIR AL HOMBRE, pero dentro de ese servicio no se nos es permitido actuar en contra del libre albedrío del hombre, debido a que el hombre es libre y dentro de la libertad debe elegir la salvación por mérito propio. Esa salvación que la Humanidad rechaza en gran parte al haberse deshumanizado, al despreciar su esencia como hijo de Dios y tomar la mente colectiva, los pensamientos y deseos ajenos como propios. El hombre de esta generación se ha sumergido dentro del pensamiento modernista en donde no hay espacio para Dios.

Por ello Nuestro Rey y Nuestra Reina les llaman constantemente a que se miren en el interior de cada uno, pero lo hacen superficialmente porque no han llegado a comprender que para mirarse en el interior no tienen que mirar al hermano, sino a sí mismos:


No pueden llegar a compararse con el semejante, sino mirarse a sí mismos…
No pueden valorar las obras o actos ajenos debido a que en el interior de cada uno reside la verdad personal, no la ajena…

DE AHÍ EL FRACASO DE QUIEN DESEA CRECER EN EL ESPÍRITU MIRANDO AL HERMANO, ESCUDÁNDOSE EN EL HERMANO PARA DISIMULAR SUS ERRORES. Por ello el hombre no se eleva, no aspira más allá de lo terreno, no anhela mayor cercanía con lo Divino, sólo y sólo enfrentando los enemigos de la verdad interior, el hombre logrará mirarse en su propia realidad.

CUANDO EL HOMBRE ACEPTE QUE TODA FORTALEZA PROCEDE DE DIOS (CFR. SAL 37,39, HAB, 3,19) ENTONCES INICIARÁ EL CAMBIO PERSONAL.

Pueblo de Dios, mira, medita y sé consciente de lo que te rodea: el Universo con los elementos se mantienen para servicio del hombre y ¿QUÉ HAN HECHO CON ELLO?, LO HAN DESTRUIDO, CONTAMINADO, TRANSFORMADO PARA MAL, HAN DESOBEDECIDO BUSCANDO LO QUE CONSIDERAN FELICIDAD.

Los hombres crearon las fronteras del pensamiento limitándose a sí mismos, adueñándose de conocimientos que no son de su propiedad.

Hijos de Dios, ustedes, en este instante, deben compartir el amor proveniente de la Voluntad Divina para crear la fuerza que contrarreste la ola demoníaca que se vive dentro de la Humanidad, anticipando el dolor al que va a ser sometida la Iglesia.

Saben bien que el amor previene el mal, es muralla que le detiene, el amor se refleja en los actos de las criaturas, ya que no causan mal a ningún hermano y buscan el bien común (Cfr. I Cor 13,4-8ss).

Deben ser forjadores de amor a semejanza de Nuestra Reina…


Deben ser discípulos y misioneros a la vez, a semejanza de Nuestra Reina, quien desde la Anunciación hasta la Asunción a los Cielos, por Su Fidelidad y Su Maternidad, llega hasta la Eternidad.

EL PUEBLO DE DIOS CAMINA HACIA LA FESTIVIDAD DE NUESTRA REINA Y MADRE DE LA HUMANIDAD Y ANTE ESTA SOLEMNIDAD EN EL CIELO SE CANTAN SUS GLORIAS. PARA ELLO LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD SE UNIRÁN LOS DÍAS 29, 30 Y 31 DE DICIEMBRE, A LAS 6 DE LA TARDE DE CADA PAÍS, CON LA ORACIÓN DEL “ANGELUS” (*), OFRECIDO POR LAS NECESIDADES DE LA HUMANIDAD.

Cuando la Cruz es despreciada, ustedes ámenla más… Satanás padece enormes tormentos al mirar la Cruz, por ello ha mandado sacarla de todo lugar. Lo que olvida el demonio es que los cristianos llevan la Cruz en el corazón, en el alma, en donde el mal y sus seguidores no la pueden borrar.

Hijos de la Trinidad Sacrosanta, el devenir de la Humanidad debe ser combatido con el amor. Nuestros Ejércitos Celestiales permanecen atentos al obrar y actuar de la Humanidad, y por ende a los acontecimientos de orden natural a los que la Humanidad se enfrentará.

Oren hijos de Dios, en el Mediterráneo se darán hundimientos en el lecho marino.

Oren hijos de Dios, el Pacífico Sur se estremece.

Oren hijos de Dios, el volcán Etna varía su actividad.

Oren hijos de Dios, en Turquía cantidad de inocentes padecen persecución por ser fieles a Nuestro Rey.

Oren hijos de Dios, oren por Nevada en Estados Unidos, será inundada por el agua.

No son predicciones humanas las que leen los hijos de Dios, sino he sido enviado para alertarles por Misericordia, ya que el que ama a Dios sabe que de Su Amor emana conocimiento para que el hombre lo tome y con el conocimiento de los hechos que se avecinan, el hombre entienda que quien ama no teme.

Hijos del Altísimo, les amparo, son resguardados por sus Ángeles Custodios, a quienes no deben olvidar.

¡CUÁNTOS HERODES EXISTEN!… MÍRENSE, EXAMÍNENSE, NO MATA SOLO EL QUE USA UN ARMA.

La Humanidad hierve en total desamor y los hijos de Dios no deben dormir, sino responder dentro del amor al que la Trinidad Sacrosanta les ha llamado.

El mal se ha enquistado dentro de la Humanidad y reclama almas para él, ustedes permenezcan fieles a Dios y no se permitan ser confundidos. Llegará el Ángel de Paz, Enviado de Dios (1) para amparar al hombre, los hijos de Dios jamás serán abandonados por Dios.

Bendigo sus actos y sus obras.

San Miguel Arcángel

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(*) Oración del Ángelus

(1) Llegará el Ángel de Paz, Enviado de Dios...

COMENTARIO DE LUZ DE MARÍA

Hermanos:

Nuestro amado San Miguel Arcángel es enviado por el Cielo en instantes necesarios y urgentes para el Pueblo de Dios y este es uno de ellos, en el que somos llamados a ser fraternos, a unirnos en la fuerza de la oración y de la acción, invitando a los hermanos a mirar a Dios Uno y Trino y a acoger a Nuestra Madre Santísima intercesora de la Humanidad.

El 1 de enero se celebra la solemnidad de Santa María Madre de Dios, gran festividad en el Cielo, nos relata San Miguel, y es que la Madre del Verbo es Reina de todos los Ángeles y a la vez Madre de la Humanidad.

Del Pesebre en donde nace el Hombre Dios, Nuestra Madre pasa a ser honrada por la Humanidad, reconociendo en Ella a la “Llena de Gracia” que nos ampara en todo instante.

San Miguel nos dice claramente que tenemos que salir de lo mundano y adentrarnos en nosotros mismos para lograr penetrar en el interior y ahí mirarnos y permanecer a solas con Dios.

Nos indica que cada uno se coloca fronteras que le impiden crecer espiritualmente, y ante la insistencia del mal es necesario que, como hijos de Dios, crezcamos precisamente en el espíritu para crecer en las virtudes, en los dones, en las Obras de Misericordia y así comprendamos que los Mandamientos no son un detente, sino la puerta para adentrarnos en ese lugar en donde las fronteras tienen un nombre: AMOR.

Amén.

02/12/2018 04:20

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE NOVIEMBRE DEL 2018

Nuestro amado Señor Jesucristo me dice:

Amada Mía:

¡MIRA CÓMO LOS HOMBRES NIEGAN LA VERDAD DE ESTOS MIS LLAMADOS CON LA FINALIDAD DE COLOCAR LA MÁSCARA DEL BIEN ANTE LA ACOGIDA QUE LE BRINDAN A LOS MODERNISMOS, ANTE EL MAL PROCEDER DE ALGUNOS DE MIS CONSAGRADOS, CON LO QUE SOY TRAICIONADO JUNTO A MI PUEBLO!

Dichas estas Palabras miro:

Con Su Divinidad y Esplendor, en unión de Nuestra Madre Santísima, se muestra Nuestro Señor de pie con Su Cetro, en el que distingo una esfera que representa a la Tierra y de la cual salen dos aros y de ellos una espiga gruesa que Nuestro Señor toma con firmeza con Su Mano. Impensable hermosura de Nuestro Señor que, con Su natural Amor, me mira con Sus Ojos color miel que imantan. Nuestra Madre de hermosura sin igual al lado de Su Hijo, le escucha con gran solemnidad.

Continúa Nuestro Señor diciéndome:

AMADA MÍA, MIRA CÓMO SOY TRAICIONADO POR ALGUNOS DE LOS QUE PROMETÍAN AMARME POR SOBRE TODAS LAS COSAS Y EN ESTE INSTANTE, ME DESPRECIAN ACOGIENDO EL LIBERTINAJE QUE EL DEMONIO LES OFRECE.Transformándose en enemigos de Mi Amor, luchan contra lo que es Divino y lo opacan simulando servirme para confundir a Mi Pueblo. Acogen la voluntad del demonio y niegan Mi Voluntad, embriagados por la maldad del demonio, predomina la soberbia en los que Me han olvidado, caminan con gran ignorancia, pero debaten Mi Verdad con argumentos infernales para mostrar el “poder terreno” que les lleva a la perdición.

LOS DEMONIOS SE HAN ABALANZADO SOBRE LA HUMANIDAD PARA INJERTARLE LA CODICIA POR LO QUE ES MÍO, ENVENENÁNDOLES CREEN CONOCERLO TODO, OLVIDANDO QUE “YO SOY EL QUE SOY”, (Ex 3,14) Y ANTE MÍ TENDRÁN QUE GUARDAR SILENCIO.

Hija Mía, ¡cuántos de los Míos caen en la maldad ante el deseo de poseerlo todo y se calumnian unos a otros, en busca de poder ante sus hermanos!

No Me respetan, sino al contrario, se burlan de Mí, no miran con transparencia ni a la luz de la Verdad el estado de esta generación decadente. Por ello no temen ofenderme, negarme, ignorarme, profanarme y la guerra del hombre contra el hombre se acerca tanto que les toma inesperadamente…

"Como sucedió en los días de Noé, así será también en los días del Hijo del hombre. Comían, bebían, tomaban mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca; vino el diluvio y los hizo perecer a todos. Lo mismo, como sucedió en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, construían; pero el día que salió Lot de Sodoma, Dios hizo llover fuego y azufre del cielo y los hizo perecer a todos. Lo mismo sucederá el Día en que el Hijo del hombre se manifieste" (Lc 17, 26-30).

LA PERSECUCIÓN DE MI IGLESIA VA EN AUMENTO, esto no lo viven aún de forma generalizada, aunque se acerca ese día en que aquellos que han emigrado a otros países por el mundo entero tomarán posesión de las sedes de Mi Iglesia y esta deberá ser trasladada a otro país, no sin que antes mártires de este instante, bañen con su sangre la tierra, en especial Roma.

¿DÓNDE SE ENCUENTRAN MIS HIJOS? ¿DÓNDE MI PUEBLO?

¿DÓNDE ESTÁN AQUELLOS QUE DESEAN SER FIELES CUMPLIDORES DE LA LEY DIVINA, AQUELLOS QUE DESEAN VERDADERAMENTE CRECER EN MI AMOR?

PORQUE MIRO A LOS MÍOS VIVIR SIN AMOR, LUCHANDO UNOS CONTRA OTROS, ATACANDOSE CONSTANTEMENTE.

¿En dónde se encuentran Mis fieles cuando no encuentro paz entre los hombres? Se mienten, se traicionan y como aves de rapiña se hacen pedazos unos a otros. Eso miro en Mi Pueblo: desazón, irrespeto, intolerancia y sobre todo soberbia, la que lleva al despeñadero a Mis hijos.

LOS HOGARES NO SON PAZ, SINO EN SU LUGAR SE HAN TRANSFORMADO EN ALBERGUES EN DONDE CONVIVEN DESCONOCIDOS QUE PERNOCTAN. Son pocos los hogares en donde reina la verdad del amor y el respeto. Los padres no poseen autoridad sobre los hijos. Los padres, en sorprendente número, mantienen doble vida, viven con falsedad una apariencia engañosa. YO QUE LES MIRO Y LES CONOZCO, ME ESTREMEZCO ANTE TANTA MENTIRA EN LA QUE HA SUCUMBIDO EL HOMBRE.

El deseo de la carne supera los propósitos de enmienda en la Humanidad. La Humanidad no es consciente de cuán peligroso es perder el alma, sometiéndose a los deseos desmedidos de la carne miro varones conviviendo con varias mujeres, satisfaciendo instintos detestables ante Mí, miro varones con varones y mujeres con mujeres. Este vivir detestable a Mis Ojos, será aminorado por una nueva enfermedad que se propaga silenciosa y ante la cual no existe cura, únicamente la soledad para no contagiar a quienes les rodean.

La Humanidad se solidariza para pecar, se solidariza para ofenderme, se solidariza para embriagarse en las insidias del demonio que prepara astutamente la aparición pública del anticristo.

EL TERROR ESPERA A MIS FIELES, POR ELLO LES HE LLAMADO A VIVIR EN UN CONSTANTE CRECIMIENTO, LES HE LLAMADO A AUMENTAR LA FE Y A ESPERAR EL AUXILIO DE MI CASA:
MI ÁNGEL DE PAZ. (1)

¡Pobres de aquellos que Me han dejado de lado por seguir a hombres que yerran, a hombres que creen conocerme y no Me conocen a profundidad debido a que se encuentran condicionados a liderazgos dentro de Mi Iglesia!

¡SON TAN POCOS LOS QUE ME SIRVEN SIN INTERESES, QUIENES ME AMAN SIN INTERESES, QUIENES SE DESPOJAN DE SUS INTERESES PARA CUMPLIR MI VOLUNTAD!...

Por ello convoco a Mi Pueblo de todas las naciones, a los que Me aman por sobre todas las cosas, a los que luchan por la conversión, a los que confían en Mí, a los que Me abren el corazón para que no se permitan ser contaminados por la oscuridad del mal y para esto llamen a Mi Madre con confianza: “AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”.

¡CUÁNTOS DE MIS HIJOS ME RECIBEN INDEBIDAMENTE! SOY CONFUNDIDO EN LA BOCA CON UNA GOMA DE MASCAR Y LUEGO ARROJADO AL SUELO SIN NINGUNA CONCIENCIA.

¡GENERACIÓN PERVERSA!…

RECÍBANME DEBIDAMENTE PREPARADOS PARA QUE RESISTAN, PERO SOBRE TODO, NO ME LLEVEN A PASAR DOLOR LUEGO DE RECIBIRME, SI NO SE ENCUENTRAN DISPUESTOS A VIVIR SIN OFENDERME. MI CUERPO Y MI SANGRE NO PERMANECEN ÚNICAMENTE DURANTE LA COMUNIÓN, SINO YO VIVO EN CADA UNO DE USTEDES PROLONGADAMENTE.

Oren hijos Míos, oren por Argentina, tierra de disputas y calamidades gestadas por el hombre.

Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, continúa padeciendo por la Naturaleza y desde dentro.

Oren hijos Míos, oren por Rusia, sorprende al mundo.

Oren por Guatemala, la ira de sus volcanes se cierne sobre ella.

Oren unos por otros, oren y minístrense unos a otros.

SALVEN EL ALMA Y SABEN ¿QUÉ ES EL ALMA?…

Les bendigo desde Mi Sacratísimo Corazón.

Su Jesús

AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARIA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Revelaciones sobre el Ángel de Paz...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Ante esta Palabra Divina que nos conduce por sí sola a la meditación de la realidad en que vivimos, debemos responder y no permanecer indiferentes. Tenemos que orar y en la práctica de esa oración acercarnos a los hermanos que se han alejado de Dios, acercarnos con ese Amor fraterno que se ha perdido para que miren el dolor en el que la Humanidad ha sumergido a Nuestro Señor.

El hombre sin Dios llega a sus más bajos instintos y se atribuye todo para sí, dejando de lado al Creador, pasa a sentirse creador y dueño.


El peligro de caer en la soberbia se mantiene ante cada uno y no por servir a Dios se está exento de ello, por eso nuestro amado Jesús nos dice: no se fabriquen dioses en ustedes.

Hermanos, la Vida Eterna es para quienes cumplan la Voluntad de Dios y así alcancen la fusión con la Trinidad Sacrosanta.

Oremos unos por otros para que nunca nos falte el aceite para mantener la lámpara encendida. (Cfr. Mt 25,1-3.)

Amén.

28/11/2018 13:36

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
25 DE NOVIEMBRE DEL 2018

FESTIVIDAD DE CRISTO REY

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES AMO CON AMOR ETERNO.

Permanecen dentro de Mi Corazón, en donde les mantengo para que actúen con discernimiento y no se alejen del obrar y actuar en la Voluntad Divina.

EL VIENTO LLEGÓ A LA HUMANIDAD Y ANTE EL DESCUIDO DEL HOMBRE QUE HA SUCUMBIDO AL MAL, EL VIENTO DE LAS CORRIENTES MODERNISTAS LES HA LLEVADO LEJOS DE SER DIGNOS TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO.

¡Cuántos no conocen a Mi Hijo y sin conocerle le rechazan, le lanzan escupitajos y le entregan en manos impías!
¡Cuántos de quienes dicen conocer a Mi Hijo le traicionan constantemente y le entregan en manos de sectarios e idólatras del demonio!

Miro crecer el número de almas que se desvían del camino de la Salvación enlodándose en las aguas de los vicios de toda índole. Ya les había anunciado esta realidad de este instante, que será precedida por la aceptación de modernismos satánicos que preparan el camino del anticristo. JAMÁS EL HOMBRE HA PADECIDO TANTO COMO PADECERÁ EN MANOS DEL ANTICRISTO.

Amados hijos, es de suma importancia que oren por la Iglesia de Mi Hijo, por cada uno de ustedes, por los sacerdotes, religiosos y religiosas para que mantengan la fe, aun cuando miren a sus hermanos apostatando de la fe o miren a algunos de Mis hijos predilectos caer al no haber permanecido siendo fieles cumplidores de la Palabra Divina que predican.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, supliquen al Espíritu Santo que les traiga a la memoria todo lo que consideran pequeños pecados para que las faltas no sean por omisión deseadas o gestada por ustedes.

QUIENES DESEAN PERMANECER EN PIE COMO HIJOS FIELES DE MI HIJO DEBEN LABORAR POR LA EXPANSIÓN DEL REINO DE DIOS, EN MEDIO DE LOS DESPRECIOS HUMANOS QUE ELLO IMPLICA.

El mal avanza a pasos agigantados y Mis hijos permanecen mudos, ciegos y temerosos en instantes en que el mal avanza y el Pueblo de Mi Hijo guarda un silencio condenatorio.

El demonio engaña fácilmente a Mis hijos manteniéndoles en una engañosa pasividad, rezando el Santo Rosario cada día sin meditarlo ni orarlo, de esa manera les ha llevado a creer que de esa forma son buenos cristianos, fabricando dioses a su medida. No, hijos Míos, de esa forma no llegan a Dios ni encuentran la Salvación.

EN ESTE INSTANTE MIS HIJOS TIENEN QUE SALIR AL ENCUENTRO DE SUS HERMANOS PARA QUE NO TENGAN MIEDO DE ACERCARSE A DIOS, SINO TEMAN PERDER LA SALVACIÓN ETERNA, PARA QUE NO LES ENGAÑE EL DEMONIO LLEVÁNDOLES A MANTENERSE DENTRO DEL CONFORT DE LOS TIBIOS.

EL PUEBLO DE MI HIJO HA PERMANECIDO MUDO…
ESTE ES EL INSTANTE EN QUE DEBE RECOBRAR LA VOZ Y ANUNCIAR A TODOS SUS HERMANOS QUE EL INSTANTE DE LOS INSTANTES LLEGÓ.

Mis hijos deben laborar, deben ser acción y aprovechar la tecnología y todos los medios posibles para que el mayor número de hermanos sean conscientes de que es urgente un cambio radical en cada uno. No son instantes para el conformismo, sino para adentrarse en una relación más estrecha con Mi Hijo, dispuestos a ser fuertes, firmes y a ser decididos laborando para el Reino de Dios, renunciando a todo lo que les lleve a sentirse por sobre los demás, renunciando al orgullo y a la soberbia, fuente de todos los males.

AMADOS HIJOS, COMETEN GRAVES FALTAS AL NO ACEPTAR LA SANA DOCTRINA Y AL CONDICIONARLA AL PROCEDER PERSONAL. ¡Cuántos de Mis Hijos apostatan de la fe y conviven con doctrinas diabólicas propiciando así el crecimiento de quienes esperan al anticristo para formar parte de sus filas, anestesiados por la posesión diabólica de la que son objeto! Sufro por ello, Mi Corazón sangra por estos hijos desobedientes que se han entregado a satanás y se disponen a servirle, aunque deban actuar en contra de quienes son su familia.

Mis hijos incrédulos a todas las señales y signos de este instante continúan su caminar sin mirar ni a la derecha ni a la izquierda ni al frente ni hacia atrás, sino dentro de la comodidad del pecado y del olvido de Dios en total indiferencia, van absortos en las novedades del mal a las que se aferran al seguir la corriente de lo mundano y pecaminoso.

Hijos, oren por Italia, padece ante la mirada del mundo, el hedor de los pecados del hombre se esparce por la Tierra.

Yo les llamo a orar por Nigeria, acompañen a sus hermanos con sus oraciones.

AMADOS HIJOS DE MI CORAZÓN INMACULADO, NO ES ESTE EL INSTANTE PARA QUE MIS HIJOS SE LEVANTEN UNOS EN CONTRA DE OTROS, SINO ES EL INSTANTE PARA QUE EN LA COMUNIÓN DE LOS SANTOS SE AUXILIEN, SEAN FRATERNOS Y TOMEN CONCIENCIA DE LA NECESIDAD DE QUE EL PUEBLO DE MI HIJO NO SE CONFORME CON UNA FE PASIVA, SINO QUE CADA UNO SE COMPROMETA A LLEVAR MÁS ALMAS HACIA MI HIJO.

Permanezcan atentos, el instante se acentúa y con él el padecer de Mis hijos llega a través de la Naturaleza y del mismo hombre, que con gran alarde hace gala del poder armamentista que posee y de las amenazas para la acción.

Amados, cada uno debe mantenerse dentro de su refugio personal, que encontrarán dentro de Mi Corazón Inmaculado y sin salir de ÉL y a la vez, quienes así lo deseen y les sea posible y sin disgregar las familias, se dispongan a la formación de pequeños refugios en donde la Palabra expresada en la Sagrada Escritura sea la norma de vida y El Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo sea la Luz y el soporte para que todos vivan en fraternidad como hermanos y unidos se protejan y auxilien unos a otros, viviendo en comunidad.

No sea esto motivo de inseguridad para quienes no participen de algún refugio, las familias pueden prepararse para enfrentar los instantes difíciles y así laborar para formar un refugio familiar. Hijos, que surja la intención en el corazón, lo demás se dará por añadidura.

CONSAGREN LOS HOGARES AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y A MI INMACULADO CORAZÓN. USTEDES OBEDIENTES A LA PALABRA DIVINA, laboren sin detenerse para que sus hermanos despierten y miren la oscuridad en la que se sumerge el hombre cuando se aparta de Mi Hijo.

No teman, Yo permanezco con ustedes, Apóstoles de los últimos tiempos. Les bendigo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Como nos lo reitera nuestra Madre Santísima, parte de la Humanidad se rebela de una u otra forma contra el Amor Divino. Por eso es que nuestra Madre nos solicita que cada uno se multiplique para laborar para el Reino de Dios, ya que ante una gran pasividad en el Pueblo de Dios, se permite que el mal corrompa cada vez más a un gran número de almas.

Que el desaliento no llegue a los corazones de los hijos de Dios, sino como nos expresa nuestra Madre Santísima, recordemos que otros han pasado antes que nosotros y encontraron a la Humanidad ciega, sorda y muda y perseguida por el mal, aún así no continuaron solos, sino en la fraternidad de los hijos de Dios se dispusieron a compartir EL LLAMADO DE DIOS y algunos se convirtieron. No seamos pasivos, no nos de pena el hablar de Dios, que tampoco Él se avergonzará de nosotros, “EL ES FIEL Y VERDADERO” (Apoc. 1,5).

Amén.

28/11/2018 02:26
Siento mucho haber dejado de atender esta página durante varios meses, debido a problemas familiares. Reanudo con el último Mensaje del Cielo.
01/08/2018 14:55

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
30 DE JULIO DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Soy Madre de la Humanidad, les protejo y les llamo a la conversión. Como Madre les he anunciado el instante que viven.

SOY LA REINA Y MADRE DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS…

Y LES CONTINÚO CONDUCIENDO HACIA MI HIJO PARA QUE NO SE PIERDAN, SINO SEAN FIELES AL CUMPLIMIENTO DE LOS MANDAMIENTOS Y A LAS ENSEÑANZAS DE MI HIJO.

Amados hijos, les invito a orar:

Padre Divino, Eterno y Omnipotente, Hijo Santísimo, Verbo Encarnado,
Paráclito Santo, Espíritu Divino, Tres Personas en un solo Dios Verdadero.
Derrama Tu Santísima Bendición sobre esta creatura
que suplica ante Vuestra Majestad Divina.

Toma mi mano para que no me separe de Tu Protección,
dame la esperanza inmovible del encuentro con Tu Gloria.

Sea mi alma esculpida por Tu Santo Espíritu
y yo encuentre el discernimiento
que me conduzca hacia la Verdad de Tu Palabra
y no me desvíe del Camino Santo.

Trinidad Sacrosanta, has legado a Tu Pueblo la bendición
de poseer a la Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
para que interceda y defienda a Tu Pueblo.

Acojo a tan excelsa Reina y Madre,
tomo Su Mano bendita y me entrego a Su Instrucción Maternal
para que, junto a Ella, sea cumplidor de Tu Voluntad.

Madre que guías, Madre que intercedes,
Madre que amparas a esta Humanidad sin rumbo,
sé mi timón en este instante, para que ante las garras del mal,
no sucumba mi alma por debilidad.

Dame la fuerza de voluntad para no temer ante la espera,
sino para temer caer en las insinuaciones del mal
y no permitas que mi alma se pierda en las tinieblas malignas.

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,


ven, acógeme y enséñame a esperar el instante Trinitario,
no sea yo quien desee adelantar la hora,
sino al amparo de Tu fidelidad, sea yo Tu reflejo
y no me espante ningún instante ante el cual
parezca que voy a sucumbir.

Reina y Madre de los Últimos Tiempos,
haz renacer en mí el Amor, la Fe, la Esperanza
y el valor para vivir como Tú,
alimentándome de la Voluntad Trinitaria
y continuar con la fe ferviente de que me conducirás
hacia el encuentro anhelado con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,
renaciendo a la nueva vida junto a la Trinidad Sacrosanta. Amén.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

No desistan, aunque en estos instantes el cansancio les invada o se sientan agotados, no se confundan, es el peso del desprecio de la Humanidad que se ha apartado del Amor Divino.

Ustedes, amados hijos, saben de las víctimas de la opresión en todo el mundo, en una ciudad, en un pueblo, saben de los hambrientos, de los sedientos y de los desamparados y cada uno debe preguntarse: ¿cuál es mi reacción ante tanto dolor humano?

Quien vive para el materialismo no comprende el dolor, rechaza al necesitado y no auxilia al que padece. Solo quienes luchan contra sí mismos y se mantienen firmes para no perder la unidad con Mi Hijo y no dudan que llegará la paz, la concordia entre los pueblos, la bonanza y la fusión del hombre con Su Creador, solo en estos la fe no cesará.

QUIENES MANTIENEN LA FE FIRME Y NO DESEAN PERDER LA FUSIÓN CON MI HIJO, SABEN QUE ANTES DE QUE LLEGUEN ESOS TIEMPOS, EL INSTANTE DE LA PURIFICACIÓN LLEGARÁ PRIMERO.

La maldad prolifera junto a la falsa entrega que se encuentra por doquier ante una equivocada religiosidad que opacó la verdadera filiación del Pueblo de Dios. Mis hijos creen cumplir con el Cielo bajo una religiosidad que ha llevado al hombre a estancarse, no le permite conocer a profundidad a Mi Hijo, no conocen o prefieren no conocer que deben invitar a Mi Hijo a morar en el corazón de cada uno, por propia y libre voluntad para que haga morada en la creatura humana, creen en un Dios lejano y no en el Dios Paternal que ama a Sus hijos y les desea cerca.

Ustedes hijos, son llamados a contribuir en los Planes de Dios…
Ustedes deben ser creyentes que demuestren y sean acción dentro de los Planes de Dios para el instante próximo.

Cuanto les he enseñado por Voluntad Divina es para que lo lleven a la práctica ¡YA!, para que no caigan agobiados por las pruebas, para que no se desesperen en la espera y no olviden que deben orar y a la vez llevar a la práctica la oración auxiliando a sus hermanos para que no sean presa de satanás.

Reciban a Mi Hijo en la Eucaristía, fortalézcanse y adoren tan grande Sacramento, adórenle en todos los actos y en todas las obras del cotidiano vivir, creciendo espiritualmente, acercándose más a Mi Hijo y al cumplimiento de Su Palabra.

QUE NO LES ESPANTE CUANTO EL CIELO LES HA ANUNCIADO PARA QUE SE PREPAREN, SINO QUE CUANTO CONOCEN SEA LO QUE LES LLEVE A AUMENTAR LA FE, EL DESEO DE SALVAR EL ALMA Y EL DESEO DE COOPERAR EN LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS.

Prepárense debidamente para el Aviso, en donde comparecerán ante la conciencia de cada uno y ante la Divinidad, no duerman, despierten, conviértanse.

Miren a lo alto, aspiren más al Cielo…
Miren a lo alto, las señales les indicarán el instante preciso…

EL OBRAR Y ACTUAR EN CONTRA DE DIOS HA ACELERADO LOS ACONTECIMIENTOS, PERO EL PUEBLO DE MI HIJO DEBE SER FIEL Y SER CUMPLIDOR DE LA VOLUNTAD DIVINA.

No se apeguen a las novedades que les llevarán a vivir en la falsa religiosidad; ellas no les llevarán a la unión verdadera ni a la fusión con Mi Hijo. No vivan de las migajas, hijos.

Estos son los Últimos Tiempos, sí hijos, lo son.


Son los instantes anunciados, sí hijos, lo son, pero un Instante Divino no es un instante del hombre, por ello les llamo a no decaer, sino a continuar haciendo el gran esfuerzo para crecer en unión a Mi Hijo y les llamo a vivir más del espíritu.

¿ES EL FIN DEL MUNDO LO QUE SE VIENE?
NO, HIJOS.

Oren hijos Míos, oren por toda la Humanidad.

NO TEMAN, YO ESTOY AQUÍ, JUNTO A CADA UNO DE USTEDES.
NO TEMAN, PERMANEZCO CON LA HUMANIDAD POR VOLUNTAD DIVINA.
ADOREN A LA TRINIDAD SACROSANTA, ADÓRENLE EN ESPÍRITU Y VERDAD.

Les bendigo, les amo.

Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

Nota: Tengamos presente las Palabras de Nuestro Señor Jesucristo:

"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre." (Mt. 24,35-36)

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Dado el Mensaje recibido, les comparto la Advocación que me fue revelada el día 28 de Agosto del año del Señor 2006.

El resultado de la belleza de nuestra Señora ha pasado por el pincel de algunos artistas para plasmarla como la miré. A inicios de este año del Señor 2018, nuestra Madre nos dirigió finalmente hacia un artista al que Ella le guió sus manos para lograr una obra que la represente fielmente.

Doy a gracias a todos los que de una u otra forma contribuyeron durante estos años para que a inicio de este año la obra fuera culminada y hoy como lo ha dispuesto el Cielo se presente a ustedes.

Esta Advocación devela el gran Amor Paterno por la Humanidad y la relevancia del Amor de nuestra Madre para con nosotros en estos instantes.

El día 15 de Agosto, Fiesta de la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María al Cielo, daremos a conocer los detalles de cada una de las bendiciones que hacen de esta imagen una recopilación de la Misericordia Divina.

Luz de María.

01/08/2018 14:53
Lamento saltarme varios meses de mensajes. Por diferentes razones personales no puede atender este hilo durante varios meses. Parto ahora con el último mensaje actualizado a la fecha de hoy. Mil disculpas.
22/04/2018 17:14

(Van DOS mensajes para poder actualizar la información rápidamente : 14, y 20 de enero de 2018)

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

14 DE ENERO DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

SON EL PUEBLO DE MI HIJO, EL PUEBLO QUE ES BENDECIDO AL VIVIR, OBRAR Y ACTUAR EN LA VOLUNTAD DIVINA.

¡Cada uno vale la Vida Eterna! De ahí Mi constante llamado para que reaviven voluntariamente el Amor de Mi Hijo que mora en ustedes y así logren ser instrumentos dóciles en manos del Alfarero Divino.

Caen, tropiezan, se levantan y continúan cometiendo graves errores al negarse a encontrar las enseñanzas que están implícitas en cada tropiezo, voluntario o no. Es el hombre el que cae y continúa dentro de los mismos errores por no recapacitar.

No conocen, no gustan, no apetecen, no ansían el Amor de Mi Hijo, creen amar a Mi Hijo. Yo les invito a mirarse interiormente, les invito a mirar sus obras y sus actos… ¡SON TEMPLOS DEL ESPÍRITU SANTO! (Cfr. I Cor. 3,16).

Un grandísimo mal corroe al organismo espiritual del hombre, le debilita, le lleva a ser débil en todos los aspectos de la vida.


Un grandísimo mal lleva a estancarse al hombre en el crecimiento espiritual.


Un grandísimo mal se mantiene oculto para el que lo padece y cuando sale a la vista, ha arrasado con los hermanos, ha destruido, ha separado, ha desunido, ha lastimado a otros hermanos y a quien lo padece…

El hombre que padece este mal señala a los hermanos, pero no reconoce su mal actuar o proceder. Ese es el gran mal en el hombre de este instante, no desea ser corregido, no permite que le señalen un error, ya que está para vivir el Evangelio a su conveniencia, pero como los fariseos, señala y no aplica en su vida lo que predica (Cfr. Mt 23,1-3).

ESTE GRANDÍSIMO MAL ES LA SOBERBIA

(Cfr. I Jn. 2,16; Prov. 14,3, 11,2).

Es el mal que al hombre le envenena lentamente, ya que quien lo padece no acepta que lo padece, porque no lo mira.

COMO MADRE DESEO QUE SE ANALICEN Y RECONOZCAN SI PADECEN ESTE MAL:

¿No se sujetan a ninguna directriz?
¿Imponen su voluntad a pesar de que esto signifique perder a quienes forman su metro cuadrado?
¿No cumplen con lo que exponen ante los demás?
¿Son exigentes con sus hermanos, pero no así con ustedes?
¿Tienen que mantener el primer lugar y llevar el hilo en todo lo que se involucran?
¿Culpan a los demás de los errores que cometen?
¿No pueden pedir perdón y son implacables?
¿Gustan de sentirse amados y admirados, pero no son capaces de amar ni de admirar a un hermano?
¿Son parciales en lo que les conviene?
¿No ceden ante los pensamientos de otros hermanos?...

¡CUÁNTAS PÁGINAS DETALLARÍA PARA QUE SE ANALICEN!...


HE PRIORIZADO LO RELACIONADO AL HERMANO, A LA FRATERNIDAD.

Amados hijos, viven con tantas carencias espirituales al no preocuparse por ser mejores. Cada instante les lleva a engrandecer el “ego” y a inmunizarse contra el AMOR.

Quien rechaza el AMOR se aleja de la fuente de la Trinidad Sacrosanta. La falta de Amor lleva a la impiedad, al desasosiego, a las carencias en todos los ámbitos y por ello, quien mantiene esta carencia esencial en la vida, para que deje las cadenas que le impiden poseer un corazón de carne, perdonar o perdonarse, tiene que proponerse a un firme propósito de enmienda, para que así logre poseer alas espirituales para surcar las alturas.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

EL DEMONIO NO AMA EL BIEN, NO DESEA QUE USTEDES CAMBIEN LO QUE LES ATA Y LES IMPIDE CAMINAR.

La estrategia del demonio es alimentar el desamor, alimentar la soberbia, la impiedad, el desacato a las normas. El demonio se complace en mirarles transgredir la Ley de Dios, se complace en que ustedes se transformen en creaturas que lastiman, azotan, que dan muerte, que destruyen a sus hermanos.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, en medio del hambre, del dolor, de la enfermedad, de los sacrificios, de la espera, de la angustia del tropiezo, del egoísmo de los demás, del maltrato, de los señalamientos, de la injusticia…Ustedes tienen aquello de lo que carecen quienes les oprimen, alentados por el mal.

POSEEN EL GRAN TESORO DEL AMOR, QUE VENCE LO QUE EL HOMBRE CREE IMPOSIBLE (Cfr.Col 3,14; I Cor 13,2 y 13).

EL AMOR HACE A LO PEQUEÑO, GRANDIOSO; A LO APARENTEMENTE INNECESARIO, NECESARIO. A LA ENFERMEDAD LE DA ALIVIO; AL SACRIFICO, SU RECOMPENSA; A LA ANGUSTIA, LA CALMA; VENCE EL EGOÍSMO. LES PROPORCIONA EL BÁLSAMO QUE EL AMOR DIVINO DA A QUIENES LE AMAN…

La falta de Amor en este instante es el resultado del continuo rechazo que satanás injertó en la mente de algunos de Mis hijos hacia el hermano, pero más grave, hacia lo Divino.

Las malas instrucciones y los permisivos e indebidos conceptos de algunas ideologías endurecieron los corazones para que se manifiesten en contra de todo lo que es el bien y así el demonio ha logrado que el hombre enlode lo que es Sagrado.

El demonio le teme al bien y ustedes, al no obrar ni actuar en el bien, se transforman en conductores del mal. Deben ser conscientes de ello y no servir para que el mal se expanda, sino al contrario, sean ustedes quienes expandan el bien por toda la Creación.

Miro a Mis hijos encontrar contento en los buenos propósitos que se forman en la mente. Esto llega a ser dolorosamente una abstracción espiritual, todo queda en el intelecto y no lo realizan concretamente, al no poseer una fuerte y decidida voluntad para hacer del propósito un pensamiento constante y fuerte, que se concretice en un acto real. Viven en la ambigüedad de la interpretación a su conveniencia.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, nútranse del bien, busquen el bien, tengan hambre de bien y tengan sed de compartir el bien con sus hermanos.

Les he llamado a conocer a Mi Hijo a profundidad, si no miran a Mi Hijo en su hermano, no conocerán a profundidad a Mi Hijo.

ESTE ES EL INSTANTE DE LLEVAR A LA PRÁCTICA LO QUE DICTA LA SAGRADA ESCRITURA (Cfr. I Tim. 3,16).

SE ENCUENTRAN EN ESTE INSTANTE PARTICULARMENTE ENTREGADOS A LO QUE EL MAL HA TEJIDO PARA ARRASTRAR A LA HUMANIDAD HACIA LA PÉRDIDA DE LA VIDA ETERNA.

SEAN FUERTES EN EL AMAR COMO DIOS LES AMA A USTEDES Y DÉBILES EN EL AMOR QUE ENSEÑA EL MUNDO (Cfr. Jn. 3,16).

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la Naturaleza azota la tierra con fuerza. La tierra se estremece fuertemente como si deseara desalojar al mal.


Estados Unidos continúa su padecer y Europa continúa azotada por el terrorismo.


Italia y España padecen por el hombre y por la Naturaleza.


El mar se agita, la barca se agita, la oración es necesaria.

AMADOS MÍOS, NO LES REVELO ESTA PALABRA PARA QUE LA LEAN Y LA OLVIDEN, SINO PARA QUE LA LLEVEN A LA PRÁCTICA Y ASÍ SEAN MÁS DE DIOS Y MENOS DE LO MUNDANO (Cfr. Sant. 1,22).

Mi Corazón es refugio del hombre.

No teman, Yo intercedo por ustedes, les bendigo.

Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Nuestra Madre con Su gran Amor sin fin, nos define algunos puntos débiles, que como creaturas de Dios debemos superar.

Nuestra Madre me compartió que la Humanidad se ha abocado a mirar surgir el mal en todas sus formas, sin contrarrestarlo y este contrarrestarlo es ser portadores del bien.

Me transmitió la importancia de que la Humanidad sea consciente, entienda y asimile que se ha sublevado en contra de todo lo que significa Dios, por esto es que en la sociedad se pierden los valores y el respeto, en las familias no se respetan entre sí los padres e hijos, el Cuerpo Místico de Cristo se divide, el comunismo avanza, la inmoralidad se posesiona del hombre, las instituciones que representan al mundo se abocan a querer dominar a la Humanidad y el caos alcanza todo…

El mar se encuentra embravecido, permitamos que nuestra Madre tome el timón y nos guíe hacia Su Hijo.

Amén.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
20 DE ENERO DEL 2018

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

MI CONSTANTE VIGILIA SOBRE USTEDES
ME LLEVA A INTERCEDER CON GRAN FUERZA PARA QUE NO SE PIERDAN.

La Humanidad apela constantemente “sus derechos” ante un falso concepto de la libertad.

Esta generación se encuentra hundida en el desamor, en el libertinaje moral, en la falta de fe, en la decadencia social, en la incongruencia de conceptos y normas, en el desafío espiritual, en la acogida de ideologías nefastas, en el aturdimiento mental, en la pérdida de valores y en la negación hacia Dios. Estas son algunas menciones sobre el desacato humano hacia la Voluntad de Dios, sobre lo que el hombre edifica su transitar en la Tierra en todos los aspectos y sobre las relaciones hacia sus hermanos y la Creación que le rodea.

Hijos, el hombre deambula sobre la Tierra en busca de algo más que le complazca su apetito insaciable, no precisamente de bien, sino hacia lo desconocido, hacia lo que le lleva a romper la Ley de Dios y de los hombres, hacia lo que le otorga dominio sobre los demás y la supremacía mundial. En este proceso la Humanidad decae por el solo hecho de desear ser más que los hermanos y se adentra en la soberbia personal que traslada al medio en el que se mueve, llevando sobre sí el constante pensamiento de ser independiente y someter a los demás.

Algunos de Mis hijos no creen en que Mi Hijo y Yo continuemos alertándoles y explicitándoles sobre el obrar y actuar de los fieles hijos de Dios….

EN EL CONSTANTE LLAMADO HACIA LA CONVERSIÓN DEL PUEBLO DE MI HIJO, ENVÍO ESTA PALABRA PARA QUE SEA UN ALICIENTE ANTE EL CUAL CADA UNO LIBREMENTE DECIDA SI LA ACOGE Y CAMINA A LA CONVERSIÓN O LA RECHAZA Y TOMA OTROS MEDIOS O SE ABSTRAE EN LO MUNDANO Y SE ENTREGA EN LOS MALOS CAMINOS DE PERDICIÓN.

Mi deber como Madre es no descansar en Mi Llamado. Mi Corazón arde de Amor por cada uno, hijos, por cada uno. Llegó el instante en que el pensamiento y el objetivo de Mis hijos se ha llegado a centrar en lo que desde antes ha sido el plan de satanás: alejarles de lo Divino para adentrarse en el obrar y actuar del hombre, tomar posesión de lo que es Divino para engañar al hombre y tomar al hombre en sus garras.

¡Cuántos Llamados Míos!, ¡cuánto dolor ha vivido la Humanidad por causa del mal obrar y actuar del hombre, que ha mirado con indiferencia la vida y el padecer de creaturas inocentes!

En este instante ante la constante contaminación de la Tierra, el organismo del hombre se ha debilitado siendo más resistente a los medicamentos y las enfermedades surgen con fuerza.

HIJOS MÍOS, LA TERCERA GUERRA MUNDIAL NO ES UNA UTOPÍA NI LES HABLO DE ELLO PARA CAUSARLES TEMOR, SINO PARA QUE SE MANTENGAN ALERTA Y GUARDEN MIS PALABRAS, YA QUE LUEGO DE LUCHAR POR EL LIDERAZGO MUNDIAL, ESTA GUERRA LLEGARÁ A CULMINAR EN UNA GUERRA POR LA POSESIÓN DEL AGUA. La contaminación a la que han sometido este preciado líquido, indispensable para la vida, causará que varios países terminen luchando por poseer agua. Ese líquido que desprecian, que dejan perderse como si nada, ese líquido, hijos, llegará a ser el último motivo de la Tercera Guerra Mundial.

LA LOCURA DE ESTA GENERACIÓN ES CAUSA DEL DESEO DE PODER Y DE LA SOBERBIA (I Jn 2, 16b; II Tim 3, 1-5). El que posee bienestar desea más y más, el que llega a alcanzar logros profesionales desea lo que los demás no tienen, el que ha adquirido un bien material desea poseer el mejor y mayor bien material para ser admirado…. Y EN LA RELACIÓN CON DIOS NO SE PROPONEN CRECER Y MANTENERSE MÁS CERCA DE ÉL, sino se desea poseer lugares de honor en los grupos de las parroquias o ser de los que se distinguen en el Altar y ser admirados por los hermanos.

Miro que algunos hijos Míos participan en lo que los ojos de los hermanos miran, pero no es acorde el actuar espiritual con el cotidiano vivir. Mi Hijo desea que no se mantengan en un lugar para ser admirados, sino que en cada uno de ustedes brille y se dé “ad extra” el ardiente deseo de participar en todo lo que sea el correcto proceder y crecimiento espiritual del hermano.

NO SEAN PIEDRAS DE TROPIEZO PARA SUS HERMANOS,
NO SEAN PORTADORES DE LA ENVIDIA ESPIRITUAL,
NO ACUÑEN LA VARA CON LA QUE LUEGO SERÁN MEDIDOS, (Cfr. Mt 7,2b), NO OPAQUEN AL QUE LE SIRVE A DIOS CON ESPÍRITU GENEROSO. (Cfr. Sal 50, 12b) Y TENGAN PRESENTE QUE MI HIJO DA A LOS HUMILDES Y SENCILLOS DE CORAZÓN (Mt 5,3-4) SU VOLUNTAD PARA QUE LA DEN A CONOCER AL RESTO SANTO.

Miro cómo los templos arden por el fuego en una rebelión que se inicia contra el Pueblo de Mi Hijo y Su Institución. Mis hijos no se detienen a pensar con el corazón. No piensan en que forjan su propia destrucción espiritual, un templo se reconstruye, un acto contra Dios es un gran pecado y Yo ruego que se arrepientan antes de que les llegue la noche.

En este instante son tantos los que emiten comunicados sobre el AVISO (1) y Yo les escucho dar falsas interpretaciones de lo que en verdad es el AVISO. Este gran acto de Misericordia para la Humanidad es personal y a la vez de toda la Humanidad.

Personal debido a que cada uno se mirará a sí mismo tal cual es y de la Humanidad porque todos mirarán cómo dos cuerpos celestes al chocar mínimamente a gran distancia de la Tierra causarán gran luz y fuego que en algunos lugares de la Tierra caerá, instantes antes del AVISO. HIJOS MÍOS, EL AVISO NO ES GARANTÍA DE CONVERSIÓN PARA TODA LA HUMANIDAD, SINO AL CONTRARIO, LOS QUE SE REBELEN AL MIRARSE ANTE TANTAS OFENSAS COMETIDAS, SERÁN MÁS IMPLACABLES CONTRA EL PUEBLO DE MI HIJO.

Amado Pueblo de Mi Hijo:

El terrorismo aumenta, se prepara para acertar en sus indebidos actos. Oren por Italia, España y Portugal.

La tierra se estremece más, las fallas existentes en las profundidades de la tierra se agitan en cadena y Mis Hijos padecen por los terremotos que aumentan su intensidad.

El comunismo (2) acecha disfrazado de bien, tomando poder en estos instantes.

El mar se agita y penetra en la tierra, dejando al descubierto el mal que la contaminación ha causado. Ocurrirán fenómenos que llevarán a detener por momentos la navegación aérea y marítima.

AMADOS MÍOS, NO ALIMENTEN LA DUREZA DE CORAZÓN, (Sal. 95,8-9; Heb. 3,7-9) A DIOS LLEGAN CON UN CORAZÓN DE CARNE, (Ez. 11,18) DEJANDO LA SOBERBIA Y LOS JUZGAMIENTOS TAN BANALES QUE HACEN.

Les llamo a mirarme, a caminar junto a Mí para que Yo les guíe a Mi Hijo, teniendo presente que la vida de los Míos es una vida Cristocéntrica. (Cfr. Fil. 1,21).

CUMPLAN CON LOS MANDAMIENTOS Y SEAN PORTADORES DE LAS BIENAVENTURANZAS. ASÍ MULTIPLICARÁN LOS BIENES CELESTIALES.

Les amo, les bendigo.


Mamá María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Revelaciones sobre El Aviso, leer...

(2) Revelaciones sobre el Comunismo, leer...

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

Meditemos:

"La sabiduría a sus hijos exalta, y cuida de los que la buscan. 12.El que la ama, ama la vida, los que en su busca madrugan serán colmados de contento. 13.El que la posee tendrá gloria en herencia, dondequiera que él entre, le bendecirá el Señor. 14.Los que la sirven, rinden culto al Santo, a los que la aman, los ama el Señor. 15.El que la escucha, juzgará a las naciones, el que la sigue, su tienda montará en seguro. 16.Si se confía a ella, la poseerá en herencia, y su posteridad seguirá poseyéndola. 17.Pues, al principio, le llevará por recovecos, miedo y pavor hará caer sobre él, con su disciplina le atormentará hasta que tenga confianza en su alma y le pondrá a prueba con sus preceptos, 18.mas luego le volverá al camino recto, le regocijará y le revelará sus secretos. 19.Que si él se descarría, le abandonará, y le dejará a merced de su propia caída. 20.Ten en cuenta el momento y guárdate del mal, no te avergüences de ti mismo. 21.Porque hay una vergüenza que conduce al pecado, y otra vergüenza hay que es gloria y gracia." (Ecl. 4, 11-21)

Amén

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

28/02/2018 15:56

(Van DOS mensajes para poder actualizar la información rápidamente : 4, y 8 de enero de 2018)

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
4 DE ENERO DEL 2018

Amado Pueblo Mío:

BENDIGO A MI PUEBLO, AL QUE SE SACRIFICA, AL QUE NO RENUNCIA A MI LEY, AL QUE ME OBEDECE Y ME AMA COMO YO LE AMO.

Esta Mi Palabra debe ser bendición para Mi Pueblo. Les externo la forma y la constancia en que deben conducirse quienes dicen amarme. El que Yo Me dirija a Mi Pueblo no es mirado con agrado por algunos. En esta Revelación Mi Santo Espíritu insiste en lo que no es de Mi agrado para que no mal interpreten la libertad y no transgredan la Ley.

“Y en los postreros días, dice Dios: Derramaré Mi Espíritu sobre toda carne y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñarán sueños.” (Hch. 2,17).

Estas Palabras se olvidan y Me señalan si no Me apego al deseo de quienes dirigen a Mi Pueblo. Mi Palabra no es acogida con agradecimiento ante los intereses desviados que existen y forman parte del mundo y sus maquinaciones.

Si les llamo a dejar de lado las comodidades con las que viven, dejan de amarme…


Me han cambiado por dioses humanos que resaltan en los medios sociales, a ellos se afanan con gran afinidad debido a que viven de lo inmediato y de lo que les causa distracción y placer…

Pueblo Mío, Yo padezco con ustedes y Me duelo por lo que sucede en la Tierra, así como por lo que enfrentarán como parte del mal proceder del hombre contra el hombre.

DEVASTARON LA TIERRA, RECHAZARON MIS ADVERTENCIAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS QUE TENDRÍAN ANTE LAS DEVASTACIONES DESCONTROLADAS, NO SOLO EN LA TIERRA, SINO CONTRA LA MISMA NATURALEZA HUMANA.

El mal ha penetrado en los hogares para dividirlos...
El mal ha penetrado la mente de los hombres para confundirles…
El mal ha llegado a los centros de trabajo para que Mis hijos sean condicionados y ha tocado las mentes de los dirigentes de las compañías para que con un corazón adormecido por el poder y la insensatez, sean quienes prohíban a Mis hijos mantener imágenes Mías o de Mi Madre o de Mis Santos en los lugares en donde los trabajadores pasan gran parte del día.

HIJOS, NO SE ALEJEN DEL EVANGELIO, NO SE CONTAMINEN POR TANTA FALSA DOCTRINA CON LAS QUE CONVIVEN EN ESTE INSTANTE.

Deben comprender que el demonio, en este preciso instante, desea alejarles de Mi Verdad, no desea ser descubierto, ya que la destrucción que se propone no ha llegado al nivel deseado por él.

Mis imágenes son condenadas, destruidas, obligando a quienes profesan obediencia a Mis Mandatos a destruir cuanto de Mí exista. Esta generación continúa caminando a solas consigo misma y con quien mantiene en marcha su plan destructivo: satanás.

El mal ha penetrado y endurecido corazones en todos los estratos de la sociedad e inclusive dentro de Mi Iglesia, para socavarla y es debido a esto, que les invito una vez más a no desfallecer, a ser perseverantes, “a orar a tiempo y destiempo(I Tes. 5,17), a permanecer vigilantes para no desviarse de Mi Sendero.

USTEDES NO SON DEL MUNDO, PERO CONVIVEN EN EL MUNDO, POR ELLO LA FUERZA DE LA FE, LA FUERZA DEL CONOCIMIENTO, LA ARMONÍA, LA SOLIDARIDAD, LA SENSATEZ TIENEN QUE MANTENERSE EN CONSTANTE CRECIMIENTO.

Mi Pueblo mira constantemente la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio (Cfr. Lc. 6, 41-42) y debido a esto la insatisfacción les lleva a cometer injusticias en contra de los hermanos y una crítica acérrima en contra de quienes, como labradores y viñadores, como laicos comprometidos, les llevan la miel que explicito en estas Revelaciones y en otras que son de Mi Voluntad.

ASÍ QUE, COMO SU DIOS, INSISTO EN ESTO UNA Y OTRA VEZ PARA QUE MI PUEBLO DESPIERTE. Pareciera que es una minoría la que acepta la explicitación de Mi Palabra, la cumple y la obedece. Pero esta no es la realidad, es que el hombre por temor se mantiene en el silencio.

El error de esta generación es la falta de Amor, por ello cuantos desean seguir Mis Huellas no son bien mirados por el resto de la sociedad. El anciano que posee sabiduría es despreciado, la juventud no mira bien los consejos, el materialismo les impulsa a continuar bajo esa regla en la que miran al dios del status. Estos son los frutos de la desobediencia y del apego al materialismo.

Esta generación ha enfermado al acoger los modernismos con los que se ha degenerado rechazando Mis Mandatos.

La miseria que llevan en el alma algunos de los que se hacen llamar cristianos, se trasluce mediante el poder o las influencias en contra de sus semejantes.

AMADO PUEBLO MÍO, ESTE INSTANTE ES DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL, ES PARA QUE SE ADENTREN EN MÍ Y PERMITAN QUE MI MADRE LES CONDUZCA.

Amado Pueblo Mío, las luchas, los levantamientos, las protestas y el descontrol es producto de la ira, del odio y de la carencia de valores en el hombre al no conocerme. Cada cual da lo que lleva por dentro en este instante, unos dan amor y otros ira, lo cual no es Mi Voluntad.

Pueblo Mío, ¿qué hace un padre cuando mira a sus hijos extraviarse?... Pueblo Mío, los países viven los más variados y extraños fenómenos naturales, las aguas de los mares se moverán y abalanzarán sobre la tierra, los vientos aumentarán su intensidad. Pueblo Mío, en donde hay calor llegará el frío y en donde hay frío llegará el calor. Mis hijos no se encuentran preparados para estas variantes.

Medio Oriente es cuna de matanzas, flagelos y destrucción. El hombre se contaminó por dentro con la ira, la que será llevada hasta Europa con mayor tenacidad. El comunismo causa grandes y graves estragos en América, más que hasta este instante.

PUEBLO MÍO, YO MIRO MÁS ALLÁ Y LA ENFERMEDAD QUE SE AVECINA A LA HUMANIDAD ENCONTRARÁ CURA CON LA PLANTA DE LA ARTEMISA SOBRE LA PIEL.

En algunos países las calles parecerán desoladas, cuando estas sean tomadas por el terrorismo, mal procedente del demonio.

Ustedes oren, ámenme, cumplan con la Ley Divina y sean instrumentos de paz. Recíbanme debidamente preparados para que esas comuniones se multipliquen al infinito.

La oración es escuchada en Mi Casa, no es desoída. Deben orar con el corazón, no por compromiso o apariencias, sino “en espíritu y verdad” (Jn. 4, 24).

No olviden que de Mi Casa recibirán el auxilio necesario si se disponen debidamente. MI ÁNGEL DE PAZ, TESTIGO DE MI AMOR, LES DARÁ DE LO MÍO.

MI AMOR ES PARA CADA UNO DE USTEDES EL BÁLSAMO QUE NECESITAN.
PERMÍTANSE VIVIRLO CON INTENSIDAD.

Les amo.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO


Hermanos, a la luz de la Sagrada Palabra: meditemos.

“¡Feliz el hombre que soporta la prueba! Superada la prueba, recibirá la corona de la vida que ha prometido el Señor a los que le aman” (S. Juan 1,12).

Amén.

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
8 DE ENERO DEL 2018

Amados Hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LA FUERZA DE LA ORACIÓN DE MIS HIJOS MANTIENE AL PADRE ETERNO CON SU MIRADA SOBRE LA TIERRA Y ENVIANDO A SUS ARCÁNGELES A SOCORRER A MIS HIJOS.

Amados Míos, soy Amor Materno para todos los que así Me acojan.

No deben separarse de la espiritualidad, no deben apegarse a falsas ideologías. Les miro buscar el camino hacia Mi Hijo, pero caminan senderos equivocados que les separan de la Verdad y les llevan a las garras del demonio. Se adentran en caminos peligrosos, en prácticas peligrosas, abriendo la mente para que esta sea invadida por los aliados al mal.

MI HIJO SE ENCUENTRA DENTRO DE USTEDES Y LO QUE DEBEN HACER ES SILENCIO INTERIOR Y RECONCILIARSE CON MI HIJO.

Yo les urjo al rezo del Santo Rosario, ANTE CADA AVEMARÍA QUE USTEDES PRONUNCIAN, CONSCIENTES DE LO QUE ELLO IMPLICA, EL DEMONIO RECIBE UN RAYO DE MI LUZ MATERNA y ante Esta se siente morir, no soporta esta invocación que le hace sentir que se quema y se asfixia, RECORDANDO QUE ESTA MADRE DE LA HUMANIDAD LE APLASTARÁ LA CABEZA.

El demonio sabe que sus días se acortan y debido a ello, se ha decidido a tomar almas débiles por el pecado y poseerlas para causar y apoyar grandes males que en este instante vive y luego padecerá la Humanidad.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Existen algunas obras y actos ante los cuales el demonio decide atacar y luego huir:

  • La obediencia a la Voluntad Divina que fortalece al hombre para que, en el cumplimiento de la Ley de Dios, encuentre el sostén ante las calamidades humanas.
  • El hijo que conoce a su Señor y su Dios, este hijo es un guerrero espiritual al que el demonio no engaña con facilidad, ya que el conocimiento y la fe generan discernimiento y el discernimiento genera unión entre el Amor Trinitario y la creatura humana.
  • El cumplidor de los Mandamientos y Sacramentos y la práctica consciente y de corazón de Ellos, son un impedimento para que el demonio zarandee a Mis hijos y les derrote.
  • La humildad, la caridad y el perdón son virtudes que poseen quienes acogen el Llamado de Mi Hijo y llevan a la práctica la Sagrada Escritura, reconociendo a través de Ella la Voluntad Divina hacia el hombre. Estas creaturas humanas son la humillación para el mal.
  • Quienes mantienen a Mi Hijo en su corazón y en su constante vivir, adorando, recibiendo, fortaleciéndose en la Sagrada Eucaristía y en el Amor hacia el prójimo, permaneciendo en paz con el hermano, adorando a Mi Hijo con sus actos y obras para bien de sí mismo y de sus hermanos, dando testimonio en cada instante de su vida, es un dardo que el demonio recibe.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

Oren el Santo Rosario para que orando y meditando estos Sagrados Misterios, se acerquen y vivan junto a Mi Hijo y junto a esta Madre, el Amor y el Amoroso Dolor, que no minimiza a la creatura humana, sino la lleva a surcar las alturas.

DEBEN MANTENER CLARIDAD EN ESTE CAMINO ESPIRITUAL. LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES DEBE SER CRISTOCÉNTRICA, por ello deben reconciliarse con Mi Hijo y cumplir la penitencia, para que al recibir la Sagrada Eucaristía les fortalezca, les ilumine, les colme del Amor que sobrepasa el amor humano.

La conversión es un largo camino al que deben disponerse. No encontrarán un lecho de rosas únicamente, deben disponerse a ser fuertes para vencer, pero sobre todo si cada uno de ustedes se propone no aumentar las cargas del hermano, esa bendición que dan al hermano les llevará a ustedes a vivir en paz, en amor, en paciencia, en caridad y les aumentará la fe.

LES LLAMO A INICIAR UNA REPARACIÓN CADA TERCER LUNES DE CADA MES, DURANTE NUEVE MESES DEL AÑO, EN OFRECIMIENTO A NUESTROS SAGRADOS CORAZONES DOLIENTES:

  • ante las herejías,
  • ante el paganismo,
  • ante la muerte de inocentes,
  • ante la falta de cumplimiento de algunos de Mis hijos predilectos a sus promesas de consagración,
  • ante la falta de amor del hombre hacia sus semejantes.

Esta reparación por Mis peticiones anteriores la deberán iniciar con la oración del Credo, luego con la oración del Santo Rosario y recibiendo a Mi Hijo en la Eucaristía, preparados conscientemente de corazón, con alma, potencias y sentidos para que ese ofrecimiento alcance a la vez para quien lo ofrece estas gracias:

  • Intercederé por la Paz en todo instante de la vida del que cumpla este ofrecimiento.
  • Seré consuelo en los instantes de dolor.
  • Intercederé para que no oculten sus pecados ni sean instrumentos del mal.
  • Me mantendré atenta y alejaré todo indicio de soberbia.
  • Les auxiliaré para que alcancen el Don de la humildad.
  • Me mantendré en constante bendición de sus hogares.
  • A Mis hijos predilectos les concederé por disposición de la Trinidad Sacrosanta, la virtud del servicio a Mi Hijo con todas sus fuerzas y de esa forma serán quienes dispongan a las almas a entregarse a Mi Hijo, siendo pastores verdaderos, predicadores, liturgos y maestros en el Amor de Mi Hijo hacia el pueblo.

Amados hijos, ¡cuántos se preguntan con curiosidad qué sucederá en este instante!, esta generación ofende cada instante más y más a Nuestros Sagrados Corazones, viven una euforia espiritual de un instante y regresan a lo cotidiano cayendo en los actos que forman parte de la vida. Viven del ego humano, del “yo soy” y no de “DIOS ES EL QUE ES”.

Amados hijos, Italia padecerá, Roma será sorprendida y Mis hijos llorarán. En este instante la gran confusión ha invadido al Cuerpo Místico, el que se encuentra en confusión.

La tierra continúa estremeciéndose fuertemente, LA NATURALEZA DESEA QUE EL HOMBRE SEA CUMPLIDOR DE LA FUNCIÓN PARA LA QUE HA SIDO CREADO: ADORADOR DE LA TRINIDAD SACROSANTA.

El instante se torna fuerte para Mis hijos, las novedades confunden al Cuerpo Místico de Mi Hijo, por ello les llamo a redoblar no solo la oración, sino la práctica de una constante vida de fe, esperanza, caridad y esfuerzo.

Recibirán novedades procedentes del Universo.

El agua será motivo de luchas en varios países ante la contaminación de esta misma agua.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

¡CONVIÉRTANSE, NO ESPEREN!, SEAN FIELES A MI HIJO, PRACTIQUEN LOS DEBERES DEL BUEN HIJO DE DIOS, SEAN FRATERNOS Y CARITATIVOS.

Reciban Mi Bendición Materna, son Mis amados hijos a los que insisto para que no se pierdan. Les amo.

Mama María

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO

Hermanos:

"La prueba para los cántaros de arcilla es el horno; para un hombre es su manera de razonar.
Los frutos de un árbol mostrarán si fue bien cultivado; de igual modo las palabras de un hombre dan a conocer su fondo.
No elogies a una persona mientras no se exprese: esa es la prueba para todo hombre.
Si procuras la justicia, la lograrás; te revestirás de ella como de un manto de fiesta.
Los pájaros hacen sus nidos junto a sus semejantes, la verdad retorna a los que la practican. " (Ecl. 27, 5-9).

Amén

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

20/02/2018 11:47

(Van DOS mensajes para poder actualizar la información rápidamente : 24, y 30 de diciembre de 2017)



NUESTRA MADRE SANTÍSIMA NOS COMPARTE A TRAVÉS DE LUZ DE MARÍA UNA NUEVA REVELACIÓN EN LA CUAL NOS PERMITE COMPRENDER EL GRAN MISTERIO DE LA NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 24 DE DICIEMBRE DEL 2017
Amadísima hija Mía, el que Mi Hijo naciera en tan humildes condiciones no fue una casualidad, sino la disposición del Padre Eterno para que desde el primer instante la Humanidad comprendiera que para adentrarse en la vida espiritual y acoger las enseñanzas de Mi Hijo deben desatar todo aquello que les mantiene atados a las falsas creencias personales, al ego que permanece fuerte en el hombre, a la necedad humana y humildemente mirarse a sí mismo y reconocer lo que es y cómo es, lo que debe dejar y lo que debe tomar para unificarse a Mi Hijo. Les solicito que cada día sea como este, en que el hombre de Dios reconoce que el Amor debe prevalecer en la vida y recordar que sin amor nada somos (Cfr. 1 Cor. 13). Nosotros no viajábamos solos, sino en compañía de los protectores que Dios Padre envió para que nos acompañasen en el camino y antes de entrar en ese establo, los Ángeles ya se encontraban allí, alegres, esperaban nuestra entrada. EL ESTABLO, ESE HUMILDE LUGAR, ERA EL GRAN PALACIO EN DONDE DEBÍA NACER EL HIJO DE DIOS. Los Ángeles de Dios Padre se hicieron visibles a nuestras miradas y José, admirado ante tanta grandeza, comprendió que más que un palacio nos encontrábamos en el lugar más hermoso que podía existir en la Tierra. Nos apresuramos a limpiar el lugar y los Ángeles de Dios ayudaron a Mi esposo José, y el lugar, con impecable limpieza, fue dispuesto para el nacimiento de Mi Hijo, que previamente se Me había anunciado. Los Ángeles perfumaron con aromas celestiales tan gran palacio. Yo había sido anunciada del nacimiento y absorta en Mi Vientre, en donde el Amor Divino llegaría a la Humanidad, penetraba en tan insondable Misterio. El frío de la noche hizo que presuroso, Mi esposo José encendiera el fuego y Yo le pedí que descansara y José, entrando en sueño que fue un éxtasis, miró cuanto sucedía con el Divino nacimiento. Yo fui llevada por sobre lo creado y fui llena de mayores portentos que llenaban Mi Corazón, Mi Mente, Mi Pensamiento, Mi Razón, Mi Alma y Mi Espíritu para acoger “Sagrados Misterios” que no se me habían revelado antes. Fui llevada en profundo Éxtasis Divino hasta mirar el Rostro de Dios y fui colmada de Ciencia Divina, de Prudencia, de Esperanza Divina, de Amor y Comprensión Divina… Postrada ante el Padre Eterno recibí Su gran bendición y tan Altísima Majestad Me tomó las Manos y recibí toda la instrucción para la crianza de Quien llegaría a ser el Salvador de la Humanidad. Mi rostro irradiaba la Luz Divina que el Padre reflejaba en Mí, consciente de cuanto sucedía, en pleno uso de Mis Sentidos, Me miraba transformada ante tan Insondable Presencia. En instantes sentí en Mi vientre a Mi Niño moviéndose con fuerza, ya preparado para nacer y arrobada por el Espíritu Divino, miré que fue liberando de ese claustro a Dios hecho Hombre, sin dolor alguno. El Amor de Mis entrañas se unificó con el Espíritu Divino y en una total donación, no oponiendo resistencia alguna a la Voluntad Divina, con absoluta disposición y siendo como el cristal a la luz, nació el “Unigénito del Padre”, por Obra y Gracia del Espíritu Santo (Cfr. Mt. 1, 18c), conservando Mi Estado Virginal, todo fue un Milagro de Amor. Miré a San Miguel y a San Rafael y ellos adoraban a Mi Niño, transfigurado, más hermoso y refulgente que el sol. Su Piel, limpia totalmente, irradiaba tal Pureza, que salía del lugar la Luz de Su Divino Cuerpo. Me fue entregado Mi Niño por Manos de San Miguel y San Gabriel, y en ese instante, un Coloquio Divino sucedió entre los dos: MI HIJO Y YO NOS FUSIONAMOS Y ÉL COMO AMOR VERDADERO Y YO COMO SU MADRE LE EXPRESÉ: MI AMADO PARA MÍ Y YO PARA MI AMADO… (Cfr. Cant. 2,16). ENTRAMOS EN UN ÍNTIMO COLOQUIO, Y CON TODA MI TERNURA MATERNAL, MIRANDO ESOS OJOS BENDITOS, LE AME EN LA VOLUNTAD DIVINA DESDE EL PESEBRE HASTA LA CRUZ. Saliendo de ese estado, llame a José y él mirando al Niño, derramaba lágrimas que corrían por sus mejillas, al que tanto esperaba estaba allí, lo entregué en sus brazos y en total reverencia lo amo con amor eterno. LLEGARON LOS HUMILDES A ADORAR A MI HIJO PORQUE DE LOS HUMILDES ES EL REINO. Mamá María
MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 30 DE DICIEMBRE DEL 2017
Amado Pueblo Mío: “SOY EL QUE SOY” (Ex. 3,14) EXPLICITO MI PALABRA LEGADA EN LA SAGRADA ESCRITURA PARA QUE ESTA GENERACIÓN TOME CONCIENCIA DEL CAMINO EN EL QUE TRANSITA Y SE DISPONGA A LA CONVERSIÓN. Mi Amor no termina de llamarles, de tocar el corazón de los Míos para que se alejen del mal y superen el ego humano que les doblega mediante los apegos indebidos, que les llevan a continuar en los malos actos y obras. Me duelo al mirarles tan individualistas, con tan marcadas diferencias aun dentro de una misma familia. Me duelo cuando utilizando el poder dentro de la sociedad, de la educación, de la religión, de los gobiernos, cometen injusticias en contra de los más débiles, de los humildes. Pueblo Mío: MIRO CON TRISTEZA CÓMO EL HOMBRE HA DESVIRTUADO SU HUMANIDAD. Ha llegado a cometer errores sin medida y en ocasiones premeditadamente. El hombre, que debe servir a Nuestra Trinidad, sirve en este instante al mal y los malos actos se propagan dentro de todas las clases sociales, sin distingos. LA MORAL HA SIDO SUPERADA POR LOS MODERNISMOS, la sociedad es condescendiente con las modas, acogiendo errores graves como nuevas normas de moral. Gran número de Mis hijos arrastran esos errores y con ellos juzgan a sus hermanos, permitiéndose que por las venas les corra el egoísmo, la envidia, y al sentirse poderosos toman el lugar de jueces y traman con la mentira hasta en contra de lo que es Mío. Pueblo Mío, no olviden que cuando se han alejado de Mí y se han negado a reconocerme como Dios y se han sentido superiores a Mí y Me han limitado, ustedes se han confundido y han actuado unos en contra de otros con gran confusión. Han atraído el dolor hacia ustedes, logrando que todo lo creado se rebele contra el hombre que obra y actúa contrario a la Voluntad Divina. Pueblo Mío, les he conducido mediante esta “Lectio Divina” para explicitarles lo que se han negado a acoger: Mi Palabra. YO ME REVELO A MI PUEBLO A PESAR DE LA DESOBEDIENCIA CONTINUA A MI PALABRA PARA MOTIVARLES A LA CONVERSIÓN. MI MADRE LES LLAMA CONSTANTEMENTE PORQUE NO DESEA QUE SE PIERDAN MÁS ALMAS. Les llamo a reconocerse pecadores y se niegan a ello con soberbia… Les llamo a mantenerse en estado de Gracia y para esta generación eso es motivo de burla… Les llamo a cumplir los Sacramentos y se niegan a ello… Les menciono los Mandamientos y no saben de qué les hablo, las Bienaventuranzas son ignoradas por esta generación en la que reina el egoísmo. En este instante “la niñez tecnológica” cree que puede dar muerte y dar vida. Hijos, conviven siendo portadores de una ira extrema que reciben continuamente por los medios de comunicación y de un engañoso entretenimiento, que tienen a su alcance. Los sentidos son constantemente receptores de agresividad y la creatura humana llega a expandir esa ira en contra de sus semejantes. Esto no es lo que Yo deseo de ustedes. Así no deseo que Me correspondan, hijos Míos. LES LLAMO A QUE ME AMEN Y SE ACERQUEN A MÍ… MIS HIJOS DEBEN ADORARME “EN ESPÍRITU Y EN VERDAD” (Jn. 4,24). La incredulidad corre como el viento, con gran irrespeto Me tratan en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, en donde real y verdaderamente Me encuentro Yo, en Mi Cuerpo y Mi Sangre y esto no lo pueden negar, el que así lo diga es un anatema. PUEBLO MÍO, ES NECESARIO EL DISCERNIMIENTO. El demonio se abalanza en contra de Mi Pueblo con la mentira, proporcionándoles falsos caminos a través de los cuales les ata a él por medio de tentaciones y engaños aparentemente buenos, siendo estos el escudo que utiliza para que no vean con claridad, para que sientan que el camino a seguir es al que él les llama, invadiendo el pensamiento y la inteligencia se hace dueño de sus actos para que se alejen de Mí. Mi Pueblo confía en sí mismo, olvidando que el mal le lleva aparentes pensamientos buenos y a la luz del discernimiento esos pensamientos no son buenos ni justos. Mis hijos no disciernen, por lo que permiten al mal que les extravíe sin oponer resistencia. El hombre se niega a lo que le pide renuncia, a lo que le pide ser amor, humildad, obediencia, tolerancia, cordura, cordialidad, entereza, paz… AL ALEJARSE DE MÍ NO LOGRAN CENTRARSE EN EL CAMINO CORRECTO. Yo les llamo a vivir en el bien, a alejarse de los sentimientos soberbios, a alejarse del carácter impetuoso, a alejarse de los pensamientos que elevan el “ego”. PUEBLO MÍO, NO DESEO FANÁTICOS, DESEO ALMAS QUE ME HONREN, ME ADOREN, ALMAS QUE VIVAN LA VOLUNTAD DIVINA, ALMAS ENTREGADAS A MÍ CONSTANTEMENTE, QUE SIRVAN AL PRÓJIMO, QUE ANUNCIEN MI PALABRA: ALMAS CON ESPÍRITU MISIONERO. PUEBLO MÍO, RESPETEN Y AMEN A MI MADRE QUE EN ESTE INSTANTE ES ULTRAJADA POR ALGUNOS HOMBRES QUE HAN EXTRAVIADO SU CAMINO. Mi Madre intercede por Mi Pueblo y Mi Pueblo debe amarla y venerarla como Ella lo merece. Oren hijos Míos, oren para que ustedes, como hijos de un mismo Padre, se respeten, se amen y sean fraternos.
Oren hijos Míos, oren por Estados Unidos, continúa su padecer, los experimentos han alterado el clima y las cortezas de su suelo. El terrorismo llega y causa dolor. Oren hijos Míos, oren por Europa, el actuar del terrorismo lleva el dolor consigo. Oren hijos Míos, oren por Italia, se estremece. Volcanes dormidos se activan con fuerza. Oren hijos, Chile y Ecuador padecen.
PUEBLO MÍO, ES NECESARIO QUE YO LES ALERTE, OREN CON EL CORAZÓN, OREN COMO EN NÍNIVE (Cfr. Jonas 3,5) Y VIVAN COMO HERMANOS. Han olvidado el ayuno, la bondad, la caridad, pero sobre todo la Verdad. La Humanidad conforme avanza se acerca más al uso de lo que ha creado. Los acuerdos de paz en medio de tanta ira se olvidan. Los gobernantes de las naciones pasan de las palabras a la acción, así actúa el hombre. LES INVITO A ORAR CON EL CORAZÓN, A NO SEPARARSE DE MÍ, A MIRAR HACIA LA BÓVEDA DEL CIELO, SABRÁN QUE ME ENCUENTRO CERCA DE LA HUMANIDAD, LAS SEÑALES NO SE HACEN ESPERAR. No esperen los eventos para convertirse, no conocen ni el día ni la hora, búsquenme con prontitud. Ante las novedades, disciernan, sean cautos en el obrar y actuar, todo sea acorde a Mi Voluntad. Son Mis hijos y les amo. No Me separo de ustedes. Vengan a Mí. Pueblo Mío, sean dignos hijos de Mi Madre. Mi Bendición, Mi Amor, Mi Amparo es con cada uno de ustedes, bendigo a cada uno de Mis hijos. Su Jesús. AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos: Mientras recibía el Mensaje de nuestro Señor Jesucristo, me permitió mirarle el Corazón y miré cómo arde por amor a las almas. ÉL ME MENCIONÓ QUE SU AMOR JAMÁS SE APAGA Y QUE ÉL DESEA QUE LA HUMANIDAD TOME CONSCIENCIA DE CUÁN NECESARIA ES LA CONVERSIÓN. Me repitió que el mal tiene su objetivo y este es que el hombre pierda la Salvación Eterna. Nuestro Señor Jesucristo me dijo: “Amada Mía, el infierno existe, el Cielo existe, el purgatorio existe. Cada creatura humana tiene que luchar por la conversión, tiene que vivir en la Voluntad Divina y ser un verdadero adorador en Espíritu y Verdad. (Cfr. Jn. 4,24). Mi Divina Misericordia es más infinita de lo que la Humanidad puede pensar o pretender imaginar. Mi Misericordia es insondable, pero el hombre debe esforzarse, luchar consigo mismo para cumplir con la Voluntad Divina y todo cuanto Ella conlleva.” Me mostró un espacio vacío y me explicó: “Algunos leen esta explicitación esperando encontrar predicciones de cuanto va a acontecer nuevamente. ¡Qué equivocados están aquellos que confunden la Revelación con la adivinación! Yo anuncio al hombre los acontecimientos para que se preparen, para que se conviertan. LAS ALMAS SON TAN IMPORTANTES, QUE DI MI VIDA POR CADA UNA DE ELLAS. La Humanidad no responde a Mis Peticiones, con oídos sordos y gran indiferencia reacciona ante Mi Madre. Por desobediencia, el hombre se extravía y aun así Yo continúo explicitándoles Mi Palabra y aun así niegan Mi Amor por la creatura humana, deseando que no les haga llegar Mi Amor, que Mi Ardor por las almas se apague y Mi Silencio sea inmediato. Cuando se encuentren ante Mi Presencia comprenderán Mi Amor y comprenderán el motivo de la explicitación de Mi Palabra.” Al concluir con esta frase, nuestro Señor se alejó bendiciendo. Miré que bendecía y vi a la Humanidad, eso es lo que nuestro Señor bendecía: a cada uno de nosotros. Amén.

Fuente :Página web principal, con detalles de la situación mundial, y analisis de temas clave :

www.revelacionesmarianas.com

«12345»

10 siguientes

Ajedrez en Android

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto