Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
e pluribus unum

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«23456»
03/02/2008 14:50
Desde que nació, Heath ya estaba predestinado a entrar en el mundo de la interpretación. Y es que Heath proviene de Heathcliff, el nombre del protagonista de la novela de Emily Bronte, Cumbre borrascosas.

En el instituto destacaba por su aptitud para los deportes, en especial el hockey, pero tentado más por la idea de ser actor, dejó de jugar para formar parte de la compañía teatral Globe Shakespeare Company.

En 1999 dio el gran salto en su carrera y viajó al continente americano. Su primera película fue 10 razones para odiarte, una versión teen de La fierecilla domada de Shakespeare, que obtuvo un gran éxito de taquilla. Con este papel, Heath y su compañera de reparto, Julia Stiles, se convirtieron en nuevos ídolos para adolescentes.

Un año más tarde, en 2000, Heath consiguió hacer realidad uno de sus sueños: trabajar con Mel Gibson en El patriota, ambientada en la lucha por la independencia de Estados Unidos. Posteriormente trabajó en películas como Destino de caballero, Monster’s Ball -junto a Halle Berry, ganadora de un Oscar por esta película- o Las cuatro plumas.

En 2005 ganó terreno en Hollywood con sus papeles en Lords of Dogtown, El secreto de los Hermanos Grimm o Casanova, que presentó en el Festival de Venecia. Pero no fue hasta su papel de un vaquero gay en Brokeback mountain cuando le llegó el reconocimiento a nivel internacional. Ganó un Globo de Oro y fue nominado al Oscar como mejor actor.

La repercusión de Brokeback Mountain en la vida del australiano fue absoluta. No sólo se consagró como actor, sino que se enamoró de la actriz que interpretaba a su esposa en la ficción, Michelle Williams, con la que tuvo a su única hija, Matilda -que tenía sólo dos años en el momento de la muerte del actor-.

Sin embargo, Cupido decidió no sonreír a Heath y tres años después de comenzar esta relación, la pareja se separó. El actor no encajó bien esta ruptura y se habla de un intento de suicidio en septiembre de 2007. Desde entonces, la vida pierde todo sentido para él y se esclaviza al alcohol y los somníferos.

Según declara un amigo cercano el día de su muerte: "Esto es terrible, pero si te soy sincero, lo veíamos venir. Heath ha transitado un duro camino para intentar estar sobrio. Su única alegría era Matilda. Todo lo demás era una miseria para él".

En el momento de su muerte, el 22 de enero de 2008, el actor estaba a punto de estrenar su más reciente película, Batman: El caballero oscuro, en la que da vida al villano Joker.
03/02/2008 14:49
heath ledger 1979-2008

"Desde que nació mi hija siento que ya me puedo morir, para estar a su lado el resto de su vida", confesó Heaht Ledger a una periodista en el estreno de "I´m not there" (donde interpretaba a Bob Dylan), días antes de que encontraran su cuerpo sin vida en el departamento que habitaba en Nueva York.

Y alertaba al respecto: "estoy desesperado, duermo apenas dos horas por noche, mi cuerpo está exhausto pero mi cabeza no para. Ayer tomé pastillas para dormir, pero fue inútil, el efecto duró una hora y me desperté mucho peor".

En sus cortos 28 años, Heath vivió a mil y tuvo varios romances con las actrices Lisa Zane, Heather Graham, Naomi Watts, Michelle Williams, y la modelo Christina Cauchi, enumera la revista Gente.

Según cuentan sus allegados, estaba deprimido por la ruptura de su pareja con Williams, con la que tuvo una hija llamada Matilda Rose.

Tampoco le faltaron incidentes: escupió a fotógrafos y tuvo un duro conflicto con el estado de Virginia. Sospechó que allí se prohibiría Secreto en la Montaña y como respuesta acusó a los virginianos de "linchadores de negros".

Una muerte extraña

El martes 22, el actor apareció muerto en su departamento rodeado de todo tipo de pastillas. Había somníferos y antidepresivos muy fuertes: Valium, Ativan, Zoplicone, Ambien y Zoloft, típicos de los que sufren de insomnio y ansiedad", dijo Paul Browne, subjefe de policía.

Ray Nelly, jefe de Policía, encontró en la mesa de luz, a la vista, un billete de veinte dólares enrrollado y supuso que Heath lo había improvisado para aspirar cocaína.
03/02/2008 14:44
gracias starsystem por resucitar este foro perdido ya en la noche del olvido.

barbara lamarr 1896-1926

Reatha Watson (Barbara La Marr) is most famous as one of the first drug-related deaths in Hollywood, but she is notable for many other reasons.
Born in Yakima, Washington, on July 28, 1896, Her parents eventually moved to the Los Angeles area, where she began to explore the show business lifestyle in whatever form she could. Barbara loved the L.A. way of living and was forced to grow up fast & hard.
She was still Reatha at the time, but her arrest for dancing in burlesque while still a teen caused her to change her name to Barbara La Marr to avoid being associated with her past. After several disastrous marriages she worked as a burlesque dancer until she married vaudeville actor Ben Deeley. They moved to New York, where Reatha (under the name Folly Lytell) wrote six scenarios for Fox. Moving to New York, she was ultimately lured into the film world, her screen debut was Harriet and the Piper (1920). She made the successful leap from writer to actress in a role as Claudine Dupree for Douglas Fairbanks' The Nut (1921). She was still going strong & fast, & under her married name of Barbara Deely (already working to shed her fourth husband) and was being dubbed "The Girl Who Was Too Beautiful." Hordes of fans flocked to theaters to see this beautiful actress in movies such as Arabian Love (1922), Domestic Relations (1922) and The Prisoner of Zenda (1922) whose beauty and public life kept them enthralled.
What a ride for Ms Lamarr as 1922 came to a close, & 1923 was around the corner. The public adored her, she was already on her fifth marriage, was a familiar face on the Hollywood party scene. Many more films were made, nine films in all in 1923, including "St. Elmo," with John Gilbert, and "The Eternal City," with Lionel Barrymore. In 1923, she kept up her frenzied filming pace with such pictures as Poor Men's Wives (1923), The Brass Bottle (1923), and get this one dear reader one film called: Souls for Sale (1923). After an affair with John Gilbert, her career went into a decline and her contract with Metro was terminated. Her last picture was The Girl from Montmartre (1926).

On February 2, 1926, Barbara died of tuberculosis in Altadena, California. Her demise was, no doubt, brought about by her constant late-night partying.

Her adopted son, Marvin, was adopted by La Marr's best friend, Zasu Pitts.

An estimated 40, 000 mourners attended her funeral, and was interred in the Hollywood Forever Cemetery.

She had lived a lifetime and had made 30 films, but was only 29 when she died

Trivia:
Never had more then two hours of sleep a day, because she felt that life was to short to waste it by sleeping.
03/02/2008 14:20


El 16 de enero de 1918 tuvo lugar en Moscú un relevante acontecimiento en la historia de la Humanidad; ese día, un tribunal popular presidido por el comisario de Instrucción Pública Anatoly Lunacharsky se instituyó como competente para juzgar a Dios por sus crímenes contra la Humanidad.

A las 08:15 horas de la mañana comenzó la lectura de los cargos que el pueblo ruso -y por extensión la especie humana al completo- tenía contra Dios. La imputación principal contra el Todopoderoso fue la de genocidio.

El juicio se prolongó durante cinco horas y en él se colocó una Biblia en el banquillo de los acusados. Los fiscales presentaron numerosas pruebas de culpabilidad basadas en testimonios históricos y los defensores designados por el estado Soviético aportaron argumentos en favor de la inocencia de Dios. Su baza principal fue la petición de absolución por grave demencia y desarreglos psíquicos. Sin embargo, el tribunal dejó claro desde el principio que no aceptaría una petición de absolución debido a la extrema gravedad de los delitos juzgados.

Finalmente, un tribunal popular declaró a Dios culpable de los delitos por los que había sido juzgado y el presidente del Tribunal leyó la sentencia. Dios fue condenado a morir fusilado a las 6:30 horas del 17 de enero de 1918. La sentencia fue ejecutada por un pelotón de fusilamiento que disparó cinco ráfagas de ametralladora contra el cielo de Moscú.

02/02/2008 19:21
muy bien StarSystem facil de leer rapido y completo gracia sige con mas historias
02/02/2008 13:57
Grigory Yefimovich Rasputín

En 1907, el heredero del trono ruso, un niño hemofílico de dos años, quedó postrado en la cama con una hemorragia, y los médicos imperiales carecían de conocimientos para ayudarle. La zarina Alexandra se sentía angustiada y culpable. Cuatro de sus parientes cercanos habían muerto de hemofilia, y su único hijo, Alexis, había heredado esta enfermedad.

Desesperada por salvarlo, la zarina mandó buscar a Grigory Yefimovich Rasputin, un campesino siberiano autoproclamado hombre santo y famoso en San Petersburgo desde hacia poco tiempo, que se había convertido en un favorito de la aristocracia. Rasputín llegó a la habitación del enfermo, rezó unas oraciones y la hemorragia cesó.

A su llegada a San Petersburgo, en 1903, Rasputín fue recibido como un hombre santo y en 1908 fue presentado a la esposa del Zar, Alejandra Fiódorovna, quien tenía gran fe en sus supuestos poderes curativos. Se especula con la posibilidad de que consiguiera aliviar su dolencia mediante hipnosis; en cualquier caso, la mejoría del heredero le granjeó la confianza de la zarina y también la de Nicolás II, fuertemente influido por la zarina.

Alexandra y el zar Nicolás II, que respetaban a Rasputín desde el momento en que lo conocieron, lo aceptaron desde ese instante en su círculo íntimo. Alexandra adoraba a Rasputín como a un santo y gracias a ella obtuvo una enorme influencia política. En 1915, tras haber salvado aparentemente a Alexis de múltiples hemorragias, el «monje loco» se convirtió en el hombre más poderoso de Rusia y llenó la corte con sus protegidos carentes de escrúpulos.

Sin embargo, su libertinaje desencadenó su ruina. El círculo de sus admiradoras hablaba con temor de su mirada abrasadora. Animaba sus emociones, diciendo que el contacto físico con él limpiaría a los pecadores de sus pecados. Las historias de sus corrupciones circulaban por todas partes. El clero se pronunció contra él; los dirigentes políticos, preocupados por su influencia, imploraron al zar que lo echara. Cuando los periódicos atacaron a Rasputín, Alexandra convenció a su marido de que los censurara. Sin embargo, la animosidad pública contra el «hombre santo» continuó creciendo.

En 1916, cuando un grupo de líderes conservadores empezaron a temer que él y la zarina conspiraban para lograr la paz con Alemania, decidieron asesinarle. Según la leyenda, atrajeron a Rasputín a una casa particular y le sirvieron vino y pasteles envenenados. Como el «monje» no sucumbió, el príncipe Felix Yusupov le disparó con una pistola. Tocado varias veces, Rasputín no acababa de morir. Finalmente, b conspiradores acabaron con él empujándolo al río Neva, donde se ahogó.
04/11/2007 13:57
http://www.libertaddigital.com/index.php?action=ShowVideo&vid=23eGWqtBOH8&comment=Vídeo:%20Una%20intervención%20sin%20duda%20peculiar
16/10/2007 20:24
Diners de tort fan veritat,
e de jutge fan advocat;
savi fan tornar l'hom orat,
pus que d'ells haja.
Diners fan bé, diners fan mal,
diners fan l'home infernal
e fan-lo sant celestial,
segons que els usa.
Diners fan bregues e remors,
e vituperis e honors,
e fan cantar preïcadors:
Beati quorum.
Diners alegren los infants
e fan cantar los capellans
e los frares carmelitans
a les grans festes.
Diners, magres fan tornar gords,
e tornen lledesmes los bords.
Si diràs "jas" a hòmens sords,
tantost se giren.
Diners tornen los malalts sans;
moros, jueus e crestians,
lleixant a Déu e tots los sants,
diners adoren.
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!
Diners, doncs, vulles aplegar.
Si els pots haver no els lleixs anar;
si molts n'hauràs poràs tornar
papa de Roma.


Anselm Turmeda, Palma de Mallorca, mediados del s. XIV-Túnez, c. 1423) Escritor catalán. Profesó en la orden de san Francisco, y amplió sus estudios de teología en París y en Bolonia. En 1387 fue a Túnez, donde renegó de la fe cristiana y abrazó el islamismo, lo que le valió la protección y el favor de los reyes Abu-l-Abbas Ahmad
16/10/2007 20:20
El que rige y el regido,
sin saber,
mal regidos pueden ser.

Mal rige quien no es prudente
porque todo va al revés
y el perfeto regir es
saber mandar sabiamente;
quel regido y el rigente,
sin saber,
mal regidos pueden ser.

Donde falta discreción
no ay ninguna cosa buena;
lo que discreción ordena,
aquello da perfeción;
mas los que regidos son,
sin saber,
mal regidos pueden ser.


Fin

El saber que Dios nos da,
aquél es saber perfeto
y aquél se llame discreto
que de tal saber sabrá;
y lo que regido va,
sin saber,
mal regido puede ser.


Juan del Encina (Encina de San Silvestre, Salamanca 1468-1469; León (?), 1529), poeta, músico y autor teatral en la época de los Reyes Católicos.



20/09/2007 20:34
Denis Svoboda
Birth: Nov. 26, 1972, USA
Death: Aug. 14, 2000, USA

Prominent Find A Grave contributor and friend, with scores of photos to his credit or co-credit at the site. Interred within Forest Lawn (Glendale)'s Freedom Mausoleum, from which he was apparently chased by security guards during his last visit in life. His autobiography for Find A Grave reads "My fondness of cemeteries stretches way back to my childhood. I have always enjoyed walking along rows of headstones and reading the names, dates, and sentiments inscribed on them. Wondering how the person I am standing over died at the tender age of 20. Wondering what it must have been like for this person to live to the age of 104. It affords me a peace I cannot find elsewhere. Cemeteries are quiet, serene places where I can think and reflect. Then one day, I walked into none other than Stan Laurel of Laurel and Hardy fame. Afterwards, I began wondering if more celebrities were buried nearby. And so it began. It is an interesting way to kill time." The farewell message on his niche plaque reads, "The time came when the pain it took to stay became greater than the pain it took to go."

Cause of death: Suicide



«23456»

10 siguientes

Mejores ofertas de El-Cigarrillo-Electronico en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto