Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
¿Se aproxima Venezuela a una guerra civil?.

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«123»
13/02/2014 21:20

Por Dios, están matando a estudiantes indefensos en una manifestación pacífica. Si fuera en Chile, Argentina, Panamá, etc, etc, ya estarían aquí chillando contra el cruel capitalismo y la derecha asquerosa. Por favor, Mundo, EL GOBIERNO VENEZOLANO MATA ESTUDIANTES EN LA CALLE.


13/02/2014 21:09

Estoy absolutamente asombrada y compungida. No es que vea bien lo que están haciendo por acá pero de eso no voy a opinar. No es que esté a favor de escribir mal y con faltas pero de eso tampoco voy a hablar. El mundo se desangra y es muy llamativo que Venezuela esté hoy bajo la sangre; que su gente joven esté muriendo por el ataque alevoso y cobarde de las fuerzas del In-Maduro. Aquí mismo, ciertos usuarios se han desgarrado la ropa por los ataques que los gobiernos de derecha han realizado contra estudiantes y a mí misma me han dicho que en Cuba no pasa nada porque no hay muertos en la calle.

Hoy, Venezuela tiene muertos en las calles. Hoy, las manifestaciones pacíficas y sin armas han sido atacadas con plomo. La sangre corre... un gobierno de izquierda mata... y el mundo calla.

Vean los videos. Y si les queda honestidad humana, denuncien como antes lo hicieron por otros estudiantes.




http://networkedblogs.com/NXZce

05/02/2014 17:01

El 28 de diciembre de 2012 durante la salutación de fin de año a las guarniciones militares, Maduro como vicepresidente, leyó un mensaje enviado por Chávez a los verde oliva: “En el país hay una revolución militar en marcha, que debe ser permanente, no puede detenerse”.

Pero si no la detenemos -la revolución militar- nos moriremos de hambre, enfermedades y/o a tiros. Me explico.

La semana pasada se descubrieron en el puerto de La Guaira “32 contenedores con medicamentos y equipos médicos en estado de abandono desde hace meses o hasta un año”, y el ministro de Salud, Francisco Armada, detalló que los mismos “estaban vencidos y que algunos eran falsos equipos médicos o no estaban en condiciones adecuadas para su uso”.

Es decir, amigo lector, los puertos y aeropuertos que están administrados y custodiados por militares venezolanos bajo las órdenes de militares cubanos, dejan perder las medicinas que tanto necesitamos, en las almacenadoras y …ni siquiera saben quiénes los importan.

Pero esto no es todo, la agencia oficial de noticias dice esta perla con respecto a la mercancía de los contenedores: “Aseguraron que los contenidos fueron importados con divisas a precio preferencial para traer al país medicamentos o equipos médicos, pero que en su interior contenían otros bienes, como lavadoras o insumos vencidos”. ¡Qué desastre!

¿Cómo es que el G2 cubano, la DIM, Cicpc, BAE, Sebin y otros grupos de la misma naturaleza, que son una maravilla para vigilar, perseguir, amedrentar y golpear a la oposición, no saben quienes son los CADIVISTAS que se robaron los cobres de la salud del país?

El militar, García Plaza, encargado del transporte aéreo y acuático y también jefe del órgano superior de la economía, denunció el 1 de febrero, el presunto abandono legal en el puerto de Puerto Cabello de 130 contenedores de alimentos contentivos de arvejas y arroz entre otros productos. El 2F la cifra subió a 5 mil contenedores presuntamente con comida perdida, podrida o no apta para el consumo…¡5 mil!¡5 mi! ¡5mil! ¿Otros CADIVISTAS más y no hay ni un solo preso? ¿Tampoco saben quienes son estos choros importadores? ¿No es el régimen quien otorga los dólares americanos y los permisos de importación? ¿No es el régimen quien nacionaliza la mercancía? … Y el pueblo haciendo cola para comprar lo que no hay y de paso nos señalan de acaparadores.

Mientras tanto el Patria Segura sigue en las tinieblas, para muestra… Ocumare del Tuy, donde la banda “los orejones”, en número de 30, rodearon a la población a punta de armas de alta potencia y sitiaron a los cuerpos de seguridad de la zona en respuesta a la muerte de 3 de sus integrantes.

En un trabajo de Rafael Arias en este diario, se revela como “los orejones” utilizan las redes sociales para enviar mensajes. En los mismos afirman “estar decididos a enfrentar la guerra contra los cuerpos de seguridad”. Llama la atención el que afirmen que el gobierno los traicionó”, que fue “violado el acuerdo de paz”. ¿Qué es esto? ¿De qué acuerdo hablan? ¿Patria Segura?

Amigo lector, saque usted su conclusión.

http://runrun.es/impacto/101576/el-desastre-militar-por-nitu-perez-osuna.html

14/05/2012 17:39
           
14/05/2012 17:30
13/05/2012 17:42
Lo bueno es que no es mucha la gente que se alegra, al revés lo que puedo apreciar en la tv, son buenos deseos para que se restablezca pronto. Su pueblo lo quiere y eso es evidente.
13/05/2012 04:46
Lo que Chávez está recibiendo es el pago por el mal que ha causado.

Aquí en Colombia ha patrocinado muchas muertes, pues él es el que le suministra a las FARC billete y armas para que masacren a la población colombiana, entre ellos muchos campesinos inocentes, y empleados de bajo rango. Además, según cuentan muchos venezolanos exiliados, residentes aquí, Chávez ha mandado matar mucha gente de la oposición, y a otros los tiene encarcelados injustamente, entre ellos enfermos terminales a quien Chávez les decreta pena de muerte lenta. El caso de la juez Afiuni es patético, mientras ella se muere de cáncer de la matriz, sin tener derecho a un tratamiento médico adecuado, presa en una cárcel, Chávez si tiene acceso a los mejores médico (claro que le sirven para lo que sirven las tetas de los hombres).

No hay nada de malo en sentir alegría porque un dictador de estos pasa dificultades. Acaso cuando murió el genocida Hitler no sintió alegría la mayoría de la gente? O cuando mataron al loco asesino del Ché Guevara, no se sintió un alivio muy grande?. O cuando David mató al gigante Goliath, acaso alguién se puso a pensar en la mamasita del grandulón?

No se celebra la muerte del hampón asesino por sí misma, lo que se celebra  es que deja de hacer un grave daño a la humanidad.

Y a propósito mis condolencias a la mamita de Nerón, pobre señora cómo debió sufrir.
12/05/2012 18:36

es claro la gente del psuv sabe que el presidente chavez no esta en condiciones de gobernar el siguiente periodo el PSUV esta apostando a que un chavez enfermo pueda ganar las elecciones. y sea su formula vicepresidencial quien se poseciono como presidente.

¿a quien de los tres mosqueteros chavez  le daran la bendicion?  eso solo lo sabe chavez

ahi que decirlo el PSUV como tal no existe, lo que existe es el chavismo. asi que yo podria vaticinar que en las proximas elecciones muchos de los incondicionales seguidores del presidente chavez no saldran a votar ya que la grabe situacion de enfermeda por la que pasa el presidente los desmotiva para ir a votar.

en cuanto a las encuestas todos sabemos que son encuestas en las cuales no se puede confiar. o si no miremos el desespero que tienen la mayoria de los dirigentes venezolanos. hablando sandances y vociferando toda clases de inproperios contra el manjunche capriles randonsky.

yo creo que lo mejor que puede hacer el presidente chavez, es renunciar a su cargo. he irse para los estados unidos, o brasil  ha realizarce un tratamiento realmente eficaz contra su cancer. y posteriormente  participar en las elecciones presidenciales de venezuela.  ya que si sigue por el camino que el hombre anda lo que esta realizando es crear una fuerte dicidia entre sus potenciales votantes.

capriles es el cambio.
12/05/2012 15:59

Yo creo que en estos años se deben haber efectuado miles de predicciones apocalípticas con respecto a Chávez en estos foros. Guerra civil es en el actual foro, pero hubo de debacles económicas o financieras, guerras fratricidas, miseria extrema y generalizada, hambre, desabastecimiento, etc, etc, etc. Tarde o temprano Chávez dejará de ser el presidente de Venezuela, y cuando ello ocurra, significará rubricar el fracaso de los vaticinadores que nunca logran ver cumplida ninguna de sus predicciones mientras gobiernen los que defienden los intereses nacionales.  La historia de todos los países nos indica que las profecías de desgracias se cumplen recién después; cuando estos vaticinadores de desgracias se hacen del poder, y no antes. Ellos son los que se encargan de hacer cumplir sus propias profecías, pero a destiempo.

 

Por otra parte repudio visceralmente a todos los buitres que se relamen por la posibilidad de que la enfermedad termine con la vida de un ser humano. Quienes hemos visto morir a nuestros seres queridos en nuestros brazos víctimas de esta indigna enfermedad, no alcanzamos a expresar con palabras el asco que nos produce esa actitud. Deseo fervientemente que exista un infierno que se encargue de hacer justicia con estos buitres relamientes infringiéndoles tortura eterna.

12/05/2012 03:06
Kogui pillina, para que sufrir tanto si la vida es un carnaval.
«123»

10 siguientes

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto