Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
conocen a emilio cordova?

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
08/02/2007 20:54
se está jugando el sudamericano sub 20 participan emilio córdova, anton kovalyov, gastón, needleman, alexander fier, etc.y de yapa "peoncito" cori ¿quien ganará? ¿en que puesto quedara jorge cori?...
22/01/2007 05:57
Jajaja
22/01/2007 03:46
es tu marido
22/01/2007 03:33
QUIEN PINGA ES EMILIO CORDOVA?
20/01/2007 01:30
si
20/01/2007 00:13
ademas, tal y korchnoi decian que no entendian como jugaba Granda, medio extraño ,no?, Granda Puro Dotado SuperGenio Natural!!!!, lastima que no hayas estudiado!!!
20/01/2007 00:13
dfinitivamente emilio cordoba es un jugador sorprendente tengo muchos amigos que fueron al sudamericano hasta el campeon sub 16 argentino perdio de una manera sorprendente con el!... la verdad creo q no tiene la edad estimada !!
20/01/2007 00:10
aunque siempre he pensado, que el genio Granda, con mas de estudio hubiera sido facil, minimo de la elite, segun Tal, Korchnoi, Shirov, gente que creo son algo conocidos en ajedrez?, me parece que si, no se....
20/01/2007 00:03
sabian que el primer ajedrecista de sudamerica, fue un peruano?, si el inca atahualpa, salud, por eso!?, hip
20/01/2007 00:02
jajajajaja, me da risa, todos estos giles, ustedes creen que emilio cordova se baja la edad?? por favor!!!, hace rato en los sudamericanos lo hubieran descubierto, ademas, el chico es de saco oliveros, un colegio de primera, con primeros puestos, un colegio de honores, lo que una cosa es cierto, que emlio cordova, va a ser MAS GRANDE que el genio vago JUlio Granda, ya que emilio si estudia, con chessbase, usa la base de datos, las aperturas, practica con fritz, esta al dia, emilio ya destrozo a felguer, rodriguez, en aeroflot, ya jugaba de igual a igual con Gm rusos, en el open de new york, gano a kaidanov!, y otros GM!!, cuando era solo MI!!, en la olimpiada revento a un cerdo GM Smirin, creo, los genios como el, no necesitan mucho tiempo para destacar, tiene una via rapida a la cumbre, no como otros , que se demoran un culo, para ser Gm, como un hermano boliviano de por ahi, jejejeje, sin afan de burlarme claro, pero la verdad es la verdad, emilio cordova ya es toda una estrella sudamericana, y solo es cuestion de tiempo que sea conocido a nivel mundial, a el, solo le queda estudiar y estudiar para perfeccionarse en aperuras, y ya esta, emilio campeon mundial!!
«12345»

10 siguientes

Grandes descuentos y cupones de Manchester-United en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto