Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
Experiencia cercana a la muerte, el efecto túnel. Existen el alma y el espíritu?

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
05/11/2007 01:08
:D ... eeh bueno, debido a que nadie me lo hizo ver...en honor a la verdad tendré que corregirme en un concepto (para que no se preste para confusiones), el de "inmaterial" , ser rigurosos siempre es fundamental para escalar en el saber... es claro que en el lenguaje común material tiene el significado de "masa" y "no masa" de inmaterial, pero en física de partículas la cosa cambia, por tratar de evitar términos técnicos como energía radiante utilice el de inmaterial, donde lo correcto seria decir materia no másica (en caso que está no la tuviese).

Establezco está salvedad debido a que también use "inmaterial" con otra "connotación", tratando de ver la posibilidad de una covergencia de ambas connotaciones en algo material. Todo lo demàs dicho por mi persona lo mantengo intacto, por lo demàs el discurso es el mismo.

Difícilmente podré participar en este foro en la semana...

Saludos.
04/11/2007 20:37
El interés de los devotos espirituales no es armar polémica por la polémica misma. Lo que sucede es que la polémica es un escenario muy apropiado, que permita desarrollar el VERDADERO motivo por el cual el devoto participa en los hilos. Este motivo no es otro que el de lleva el MENSAJE de la "otra" realidad a las personas que aún la desconocen. Por supuessto que cada cual decidirá que hará con este mensaje, esa es la libertad de cada cual. De hecho el mensaje en principio, se orienta principalmente a aquellos lectores que tiene un sentimiento espiritual mínimo, para que lo puedan ampliar. Así que la demás pesonas no tienen por que sentirse aludidas, pues ellas no son el objeto de mensaje. Ya, si se hieren otra personas, son daños colaterales no buscados, los cuales lamentamos, pero no nos disculpamos, porque en ningún momento nuestra intención fu herir a nadie.
04/11/2007 20:31
Ok, te capto la idea, todo bien, no problem...
04/11/2007 20:16
Hay una muy buena película que expresa un poco lo que pienso y siento...:

Solaris (1972) de Andrei Tarkovsky


La recomiendo, es una gran película.
04/11/2007 17:35
JavierLopez: disculpa si fui un poco ofensivo, no fue mi intención, mira... mi único afán es dar a entender que no desconozco muchas de las cosas que he mencionado, yo sólo intento darle forma (estructurar) mis visiones, mis intuiciones, mis experiencias místicas, etc.
No quiero lanzarme al vació así como así no más, para mí la razón juega un rol fundamental, es como un bote que nos permite navegar en la inmensidad del océano, sin ese bote...siento que me hundo.

einstein18:de acuerdo con lo último que haz dicho.

saludos.
04/11/2007 14:33
vamos a ver cristiano,digo que son dos hipotesis porque hay alguien o algunos que han las han formulado y que no hay pruebas en contra,que normalmente dos hipotesis no se contradicen porque suelen partir de las pruebas,cierto pero como aqui hay pruebas de el echo en si pero no del origen que es lo que se discute pues las dos son validas puesto que no hay pruebas que las contradigan al igual que no hay pruebas que las respalden,por eso yo no me decantado por ninguna en este foro aunque una parece(repito parece)mas fantasiosa que la otra,por cierto una hipotesis no tiene por qué ser cientifica
04/11/2007 12:11
CristianoXV:
Te equivocas si crees que la informacion cientifica es buena en este caso, recuerda que precisamente la ciencia es la que menos sabe de este tipo de cosas inexplicables para los ojos de la ciencia.
Posdata: Ya no te pienso enviar nada...
04/11/2007 12:01
jajaja algunas aclaraciones para que no hayan confusiones, cuando digo a alfacentauri que no comparto todo lo que dice, me refiero a lo que ha planteado aquí, pero al decir que no comparto "todo" no digo cuanto, haber… seré más especifico... comparto muy poco de lo que ella dice, tenemos formas pensar y sentir muy distintas(sólo es cosa de leernos), pero lo que es cierto es que la respeto profundamente y me molesta un poco como se la trata por estos lados...

Si algo tengo en común con alfa, es que a mí también me gusta ser controversial y polémico xDD, soy así de chico…me gusta llevar la contra.

_JavierLopez: no tengo mucho tiempo para ivestigar sobre estos temas, pero si quieres mándame sólo información científica a este mail air_on_the_g_string_@hotmail.com(apenas lo ocupo)

Como mencione a cokecola, trato de llevar siempre la razón, la lógica y la ciencia por delante....

Hasta los comerciales en la tv me los salto xD...

Todo tipo de publicidad o engaño me dan nauseas.

Saludos.
04/11/2007 10:25
CristianoXv:
Mira tengo una informacion muy completa sobre tu tema pero es muy extensa como para pegarla aqui, si quieres dejame tu correo y te la envio.
04/11/2007 08:05
Alfacenturi: no comparto todo lo que dices, pero te respeto profundamente.

Saludos.
«12345»

10 siguientes

Tienda MegaGadgets en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto