Multijugador
|
Juegos
|
VIP
|
Clubis
|
Software
|
Foros
|
Búsqueda
Inicio
Foros
Todos por un mundo mejor!! ¿que hicieras tu?
Usuario:
Contraseña:
Recordar
Entrar
Registro
Recordar clave
Multijugador
Multijugador
Salas
Software
Calendario
Torneos
Medallas
Juegos
Juegos
Nuevos
Más populares
Recomendamos
Acción
Animación
Aventuras
Cartas
Chicas
Clásicos
Coches
Deportes
Estrategia
Lucha
Rompecabezas
Tiros
Torneos
Club
Club
VIP
Búsqueda
Tienda
Foros
Blogs
Videos
Fotos
Clubis
Líder Buho21
[?]
Corea (Sur)
eli77
Todos por un mundo mejor!! ¿que hicieras tu?
Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«
1
2
»
onagrodeasedio
12/05/2008 15:09
mataria a raudomer , por que la forma de vida de su clan, no me gusta. Creo que es un Uchija (o como se escriba). Y despues que mi clan domine el mundo, haria lo que todos, pasarla bomba
elchiquero
12/05/2008 13:22
eliminaria a todos los humanos y los cambiaria por algunos otros seres mas piolas
TeAmoFirebolt
10/05/2008 15:19
No voy a escribir lo que haría porque supondría la sanción a mi nick
Raudomer
10/05/2008 14:48
- eliminaría todas las leyes.
- crearía una anarquía organizada en distintos clanes de familia donde cada miembro realizaría una tarea para el grupo.
- eliminaría las religiones, siendo la filosofía y el ateísmo las nuevas " religiones" globales
- El esperanto la lengua universal
- Como no hay leyes el nº de hijos lo decide cada clan .
- En caso de existir personas internas o externas a un clan rebeldes que intenten desestabilizar el orden de un clan , el mismo clan tiene el completo derecho a librarse de esas personas rebeldes como mejor les convenga.
- Se permite el canibalismo ( siempre y cuando no sea entre miembros del grupo no rebeldes)
sommeil
10/05/2008 13:08
Victor, es difícil lo que planteas.
Estoy de acuerdo en la urgente limitación de la natalidad, estamos en un mundo superpoblado, si nosotros no nos concienciamos de que no hay que tener más hijos, sino adoptar a niños en paises pobres, los "altos mandos" montarán una guerra que les solucione el problema.
También estoy de acuerdo con las ideas de Isd2, un estado global no significa destruir culturas locales y la diversidad, no creo que tenga que ir a un psiquiatra por lo que ha expresado.
El problema es mundial, no se limita a los europeos devoradores de carne, también están en el mundo los que no comen nada y mueren, claro, o se enferman irremediablemente. No creo que la dieta mediteránea salve al mundo, solo dará más salud a los ya ricos.
Qué propongo yo? Poco. Estoy desesperanzada. Creo que los únicos cambios vendrán de manos de los más pobres. Si ellos no pueden, y no les ayudamos y protegemos, nosotros (los que vivimos en paises desarrollados) no vamos a intentarlo.
Lagataconbotas
10/05/2008 12:42
En pocas palabras, que la Humanidad se conciencie de que somos una especie herbívora, no omnívora.
Lagataconbotas
10/05/2008 12:41
El compositor Richard Wagner propuso el traslado masivo de la población del centro y norte de Europa hacia el sur...para que se adaptase a la dieta mediterránea y dejase de comer animales.
En su línea, considero que el consumo de carne conlleva 3 consecuencias, según el tipo de países :
--En los países ricos, un rampante problema de obesidad (infantil principalmente) y de enfermedades cardiovasculares y degenerativas.
--En los países pobres, una escasez de alimentos que les condena a la hambruna e inanición de masas.
--Y en los países intermedios, una inflación desmesurada que, a la larga, les impide o dificulta el desarrollo.
Y a ello se suman los problemas ecológicos derivados de la sobreexplotación de recursos acuíferos para riego de inmensos campos destinados a alimentos para el ganado, el metano que el mismo libera (causa principal del agujero en la capa de ozono), y la creciente resistencia de las bacterias como consecuencia de la sobreutilización de antibióticos por parte de los ganaderos en dichos animales, bacterias que en consecuencia matan cada vez a más y más personas.
ninatekken
10/05/2008 12:26
Creo que al planeta le da igual lo que hagamos.
El seguirá con su destino y nosotros pasaremos a la historia. Pero si podemos hacer algo por nosotros.
Yo pediría más tolerancia, respeto, amabilidad, comprensión, escuchar, enseñar, cooperación. Se han perdido muchos valores. Las personas se han vuelto egoistas, individualistas, competitivos y agresivos; y por desgracia esto reina en nuestro alrededor más cercano.
Nina.
Badbird
10/05/2008 10:43
Tirar todas las bombas atomicas disponibles y despues soltar una jauria de ratas rabiosas por la paz que habria entrenado con anterioridad para que acabaran el trabajo
chaparrita1
10/05/2008 09:01
Acabar con la imposición del inglés
«
1
2
»
10 siguientes
Síguenos:
Buho21 ©
Español
English