Multijugador
|
Juegos
|
VIP
|
Clubis
|
Software
|
Foros
|
Búsqueda
Inicio
Foros
Manchester United pide 127 Millones de $us Por CRISTIANO RONALDO... Real Madrid Pagarìa e...
Usuario:
Contraseña:
Recordar
Entrar
Registro
Recordar clave
Multijugador
Multijugador
Salas
Software
Calendario
Torneos
Medallas
Juegos
Juegos
Nuevos
Más populares
Recomendamos
Acción
Animación
Aventuras
Cartas
Chicas
Clásicos
Coches
Deportes
Estrategia
Lucha
Rompecabezas
Tiros
Torneos
Club
Club
VIP
Búsqueda
Tienda
Foros
Blogs
Videos
Fotos
Clubis
Líder Buho21
[?]
Corea (Sur)
eli77
Manchester United pide 127 Millones de $us Por CRISTIANO RONALDO... Real Madrid Pagarìa esa suma ???
Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«
1
2
»
luis877
11/05/2008 18:12
vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! si es capaz de pagalos el "Real" es el equipo mas copèro de EUROPA. lo que pasa es que el "Manchester" siempre le va a poner travas.... de eso no hay duda de todas formas. " LLORA EL BARSA POR QUE VA A SALIR TERCERO "
GMCarlinho
11/05/2008 17:28
si el Madrid espera vender unos 4 jugadores para comprar a cristiano ronaldo. lo considero innecesario ya que es un equipo homogeneo y los suplentes responden, perder 4 jugadores por Cristiano Ronaldo quien se puede lesionar como Van Nistelroy y después se quedan mirando lejos.
Ojo soy del Barca pero es un análisis Objetivo
diestefano
11/05/2008 07:05
Ni de coña pagaría yo eso por ese. Por ese dinero, me traigo a Diego, el del Werder Bremen un lateral izkierdo"bueno" y con lo ke sobre, les ago un hospital, a cualkiera de esos paises subdesarroyados.
metalmaniac
11/05/2008 02:08
es mucho dinero, aunque es de recordar que en otros deportes como el beisbol MLB se pagan sueldos superiores a esa cantidad, por ejemplo Alex Rodriguez de los Yankees gana 182 millones de dolaretos, es una putada sabiendo cuanta hambre hay en el mundo.
ToReRiTo
11/05/2008 01:23
yo pagaria lo que fuera por Marthina Hinguis en mi equipo... es mas 127 millones de EURO por ese esta bien pero marthina vale mas de 200 millones de EURO
HAMPARTZOUMNTUN
08/05/2008 13:54
127 millones de euros por un jugador de fútbol... es lamentable la cantidad de dinero que se mueve en este deporte.
heeeeeeeeeeeeee
08/05/2008 12:57
heeeeeeeeeeee... el real padrin no paga nada...lo pagàis todos los papanatas del furgo...es que no os dais cuenta?...papanatas...heeeeeeeeeeeee
Robainovich
08/05/2008 08:40
Si están incluidos los impuestos por supuesto . Es una ganga ...
Kndidox
07/05/2008 20:32
yo no pagaria 127 millones de euros por nadie... tendria q bajar a jugar dios en mi equipo y aun asi mas d 126millones no le daria
ToReRiTo
07/05/2008 18:26
Seeee Cristiano al Madrid es lo mejor que se ha podido escuchar luego de lo de Beckam
«
1
2
»
10 siguientes
Síguenos:
Buho21 ©
Español
English
Français
Português
Русский