Multijugador
|
Juegos
|
VIP
|
Clubis
|
Software
|
Foros
|
Búsqueda
Inicio
Foros
Feliz cumple atram!!!!
Usuario:
Contraseña:
Recordar
Entrar
Registro
Recordar clave
Multijugador
Multijugador
Salas
Software
Calendario
Torneos
Medallas
Juegos
Juegos
Nuevos
Más populares
Recomendamos
Acción
Animación
Aventuras
Cartas
Chicas
Clásicos
Coches
Deportes
Estrategia
Lucha
Rompecabezas
Tiros
Torneos
Club
Club
VIP
Búsqueda
Tienda
Foros
Blogs
Videos
Fotos
Clubis
Líder Buho21
[?]
Corea (Sur)
Naylhea21
Nos vemos a las 02:00 hrs en Tablero...
Feliz cumple atram!!!!
Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«
1
2
3
4
5
»
osogris
04/05/2010 02:35
Me da que ésta es Aladina y no Atram que a Atram la acabo de felicitar en otro foro, sea como sea feliz cumpleaños atram-aladina-martita.
Un beso
Oso
Paola86
03/05/2010 16:42
hola atram , si bien hace mucho k no teveo siemprete recuerdo
feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeee k la pases de 10 con tus seres keridos y k cumplas muchiiiiiiiisimos mas
un besito Pao
BRUJILLA
03/05/2010 16:10
es alguien que se debe entretener en esto, ya paso el año pasado, reabrir los cumples de años atras
vivolk
03/05/2010 16:00
me parece patetico que un nik con 0 jugadas rescate un foro de hace 2 años habiendo uno nuevo abierto ,un nik que ni siquiera ha jugado a algo,esto huele mal
pascuala
03/05/2010 13:37
Se ha abierto un foro de cumpleaños de atram, ¿porque rescatais uno de hace dos años?
liri0
03/05/2010 13:33
felicidades atram - aladina
colocao
29/09/2008 13:25
muchas felicidades en tu cumpleeeeee
colocao
14/05/2008 14:56
felicidades atram
aladina
12/05/2008 11:20
Angieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapisimaaaaaaa
Muchas gracias, perdona que no te diera las gracias antes, he estado por ahi unos dias y no lo he visto hasta ahora.
A mi tambien me gustaria mucho conocerte en persona y de echo estoy segura de que tarde o temprano eso sucedera.
Y no hace falta que me des las gracias por nada, es injusto que se metan con alguien, la cual, no esta para defenderse, ademas seguramente tu hubieras echo lo mismo.
miles de besos guapa
angie45
09/05/2008 11:07
Hola guapisima que tal estas? espero que bien.Yo como sabes te felicite en una partida de parchis.Ya veo que eres tauro igual que yo,lo bueno abunda jjeejejejej.
Estoy notando que el signo nos condiciona mucho
pues noto que eres una persona que te entregas sin pedir nada a cambio.Siendo como eres siempre
vas a tener a mucha gente que te quiera,de hecho te conozco poco pero veo que es asi.
Me encantaria conocerte en persona a a ver si podemos coincidir alguna vez en el tiempo y poder quedar,se que no estamos muy lejos.
Una cosa que me sorprendio mucho esque me dijeras que sacastes la cara por mi en un torneo del trivial,porque vistes que se metian conmigo,eso te da mucho valor como persona,muchas gracias de nuevo.
Bueno guapa espero seguir viendote por aqui todos los dias y hecharnos nuestras partiditas
Un beso muy grande guapisima MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
«
1
2
3
4
5
»
10 siguientes
Descuentos de Manduka, aprovecha la oferta promocional!..
Síguenos:
Buho21 ©
Español
English
Français
Português
Русский
Sí, quiero ser socio VIP
|
Ayuda
|
Contacto