Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
100 % Tennis Profesional Mundial 100 %

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
11/07/2008 01:18
Nadal va camino de ser el númro uno.
Si le respetan las lesiones va camino de ser el más grande todos los tiempos en tierra y si sigue con su prgresión, quien sabe, quizá también el mejor en superficies rápidas.
08/07/2008 21:12
Nadal gano por 6-4 6-4- 6-7- 6-7 y 9-7.

SERENA Y VENUS.

mI FAVORITA ERA sERENA PERO LA
HERMANA MAYOR SE LLEVO EL TITULO.
La cuenta fue:7-5 y 6-4.

Venus y serena tambien se coronaron
campeonas en dobles,aunque no
tengo el resultado ni a
quien derrotaron.
05/07/2008 20:02
eso si espero k nadal gane a federer en wimbledon como español k soy y tambien k antes de retirarse federer gane al menos un roland garros
05/07/2008 20:00
magico gonzalez, reconozco k nadal es muy bueno, pero el lleva 4 roland garros y tres finales en wimbledon, pero roger lleva 5 wimbledon y otros siete grand slams entre us open y australia y ha llegado a la final de roland garros 3 veces. Para mi roger es el mejor jugardor de tenis del momento y uno de los mejores de la historia
05/07/2008 16:09
MARCELO RIOS-P.SAMPRAS.

En Brasil su jugaron estos ex munero
uno el resultado favorecio a P.S. POR
6-2 Y 7-6 (5).
En Santiago nuevamente jugaron y esta vez
M.Rios logra ganarle por primera vez a
P.Sampras por:3-6 6-3-7-6 (4).

Federer tendria que ganar la final de W.
05/07/2008 12:53
Mañana la gran final de wimbledon, y ahora parece que Nadal le puede ganar a Federer, yo le apuesto al rey,
Suerte a los 2 quien realmente gana es el tenis
05/07/2008 12:51
que pasa que ya nadie escribe aqui?
09/06/2008 22:39
Nadal es el Campeón! Pero Federer impresiona más (a mi gusto personal)

09/06/2008 19:59
Pues menuda polemica que tienen con Nadal, Djokovic y Federer.
Solos son tenistas y muy buenos, si les caen bien o mal por su nacionalidad u otras cosas, es cuestion personal de cada quien y los tenistas son totalmente ajenos.
En mi opinion Nadal es el mejor jugador de tierra actualmente y si hoy se retirara estaria solo por debajo de Borg historicamente en esta superficie, yo creo que en unos años mas sera el mejor de todos los tiempos en canchas de arcilla, y pulverizara los logros del gran Borg en dicha superficie, si mantiene el ritmo actual y nadie le para los pies o no se lesiona.
Federer es el numero 1 de la actualidad y le falta poco para ser el mejor de todos los tiempos,
ganar un par de grand slams mas y eso seria suficiente y si uno fuera Roland Garros ni que decir, pero no estoy de acuerdo con que necesariamente tenga que ganar Paris para ello.
Muchos consideran a Sampras como el mejor y no gano nunca en Roland Garros.
En cuanto a Djokovic es el numero 3 y punto, aunque es una amenaza seria para el 2 y el 1, tendra que demostrarlo, este año despejara muchas dudas.
Mi pronostico es que Roger ganara Wimbledon y Novak el US open, y Nadal hara un buen papel en los 2 torneos semis o final en los 2.
08/06/2008 23:00
A ver, Lounge Act, no hay peor ciego que quien no quiere ver, aunque también podría aplicarte aquello de "la ignorancia es atrevida".

Me dices que Djokovic ha llegado a las finales del Open USA y Australia, cosa que Nadal no ha conseguido. Y es cierto. Pero obvias (malintencionadamente o no, eso lo sabrás tú) que el finalista en Wimbledon de los dos últimos años es un muchachito de nombre Rafael y apellido Nadal.

Y que el pasado año el que algunos consideran mejor jugador de la historia (Federer) se las vio y deseó para derrotar a este joven tan ESPAÑOL como el vino de Rioja y la paella en la llamada Catedral del Tenis. Por si eres un poco desmemoriado te recuerdo de ese partido:

a) Se necesitó un quinto set para conocer el nombre del campeón.
b) Dos de los tres sets ganados por Federer fueron por un exiguo 7-6, conseguidos naturalmente en sendos tie-breaks.
c) Uno de los dos sets ganados por Nadal fue por un rotundo 6-2.

No está nada mal para quien apenas 2 ó 3 años antes no pisaba la hierba más que para sus excursiones de picnic en domingo, ¿verdad? ;)

¡Ah! Y el año anterior a ése (es decir, 2006), donde fue batido con mayor claridad por Federer en la final de Wimbledon, no encajó la tremenda paliza que hoy se ha llevado el suizo, toda vez que el manacorí acabó inclinando la rodilla en cuatro sets: 6-0, 7-6, 6-7 y 6-3.

Resumiendo, que es gerundio: que ese denostado (por algunos envidiosos) muchacho llamado Rafa Nadal es a día de hoy, 09/06/08, el vencedor de las CUATRO últimas ediciones de Roland Garros y el finalista de los dos últimos torneos de Wimbledon, casualmente los dos torneos más prestigiosos dentro del mundo del tenis (no me vengas ahora con que Australia y Open USA, aun reconociendo su importancia, son tan mediáticos y prestigiosos de estos dos citados).

Así que para concluir sólo me queda decirte que antes de opinar infórmate y documéntate por favor, o si por el contrario conocías estos datos que acabo de facilitar no los calles porque no hay peor mentira que una verdad a medias.

Y para los detractores de Nadal recomendarles ajo y agua, que el actual nº 2 del mundo (ya lleva un tiempo bastante prologando siéndolo, ¿eh?) es ESPAÑOL, de la Comunidad Autónoma de las Baleares, de la isla de Mallorca, de un pueblo que se llama Manacor y fue bautizado hace 22 años (recién cumplidos hace seis días) con el nombre de RAFAEL NADAL PARERA (escribo en mayúsculas para que algunos se enteren de lo que es obvio).
«12345»

10 siguientes

Cupones Renfe

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto