Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
virtudes y defectos

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
13/05/2008 19:49
Con que sea como ninatekken me basta y me sobra .
13/05/2008 16:58
Principal virtud:

*Reconocer tus defectos, es fácil.

Horrible defecto:

*Aprovecharse de otra persona.

Saludos.

Nina.
12/05/2008 23:55
una cosa que me dejo intrigado rocio28, de quien tengo que tomar ejemplo para vivir mi vida, si me lees dimelo para ver si es un buen ejemplo a seguir gracias.
09/05/2008 00:44
Hombres
virtudes: Qué sea Chingón, Qué sepa un chingo, que sea cuate.
Defectos: Qué sea un chillón quejumbroso, que solo ande criticando y nada le guste, que se un reverendo idiota!(quizás esto último, no tenga la culpa el pobre)

Mujer
Virtudes: Qué sea leal, honesta conmigo,aunque no pido que sea honesta con todo el mundo, solo conmigo y por último que me haga reír mucho.
Defectos: serían los contrarios de lo anterior, más el que sea superficil, que quiera ser mantenida, que gaste como loca y que me exija que yo pagué todo eso!! XD
08/05/2008 23:17
te pido perdon a ti tambien rocio28 por confundirte con otra persona,igual que le pedi perdon a roshio, y voy a hacerte caso rocio28 voy a pasar de ti, pero pasa tu de mi que contigo no iba nada ahora, en fin no creo que lo mio sea una paranoia en ese caso, pero pelillos a la mar y todo olvidado. Solo una ultima peticion, que trates a todos por igual, hay que ser ecuanime para ejercer.
08/05/2008 15:48
una y mil veces que roshio y rocio28 no son la misma a ver si lo entiendes taxichess, que pases de mi que estas un poco paranioco vive tu vida y deja vivir ya esta bien toma ejemplo por una vez en tu vida...
08/05/2008 15:13
Amores reñidos,amores queridos!.Pero mira que soy refranera!!
!Mujer refranera,mujer puñetera! jeje :-)
08/05/2008 03:36
UN VIRTUD: NO METERSE EN LAS DISCUSIONES DE LOS DEMAS, COMO POR EJEMPLO LA DE MMMMM Y MMMMMMMMMM
PORK SE PELEAN TANTO? HAY AMORES K MATAN DICEN
USTEDES DOS NO SERAN DE ESOS NO?
07/05/2008 15:19
hayy ya hasta la coronilla con este tema!!!! una cosa es ser sincero y otra cosa es hacerse el victima, buscando la aceptación de la gente, .....se que cuando abro mi bocota , me llevo miles de enemigos pero es mejor esta sinceridad que una sinceridad encubierta.- Aceptate a vos mismo,...y veras que el mundo es diferente, no tan trágico, no tan negro,.......el mundo tiene colores ,....pero es de acuerdo al cristal con que se mira.- Prueba cambiar de lente y verás que vivir es magnifico!!!!! aunque yo no tengo derecho a decir a nadie como se vive.- tus defectos y virtudes no es tema de mis dias.-
07/05/2008 12:41
solo una cosa sirena, yo digo lo que pienso, siempre digo mi verdad, aunque no sea la verdad real, pero es la mia, y si quedo al descubierto contando mis defectos es porque quiero, poque podria callar, mas prefiero que los demas me conozcan como soy, no quiero aparentar una cosa que nunca sere,y llevando este tema a este foro ¿crees que mi sinceridad es una virtud o un defecto? puede ser las dos cosas segun quien reciba mis opiniones, de todas formas no creo haberte ofendido y si lo hice fue sin querer y te pido mil perdones. suerte.
«12345»

10 siguientes

Grandes descuentos y cupones de Scrubs-123 en Rebajas.Guru

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto