Multijugador
|
Juegos
|
VIP
|
Clubis
|
Software
|
Foros
|
Búsqueda
Inicio
Foros
¿Por qué debemos llevar una vida monótona?
Usuario:
Contraseña:
Recordar
Entrar
Registro
Recordar clave
Multijugador
Multijugador
Salas
Software
Calendario
Torneos
Medallas
Juegos
Juegos
Nuevos
Más populares
Recomendamos
Acción
Animación
Aventuras
Cartas
Chicas
Clásicos
Coches
Deportes
Estrategia
Lucha
Rompecabezas
Tiros
Torneos
Club
Club
VIP
Búsqueda
Tienda
Foros
Blogs
Videos
Fotos
Clubis
Líder Buho21
[?]
Corea (Sur)
Naylhea21
Nos vemos a las 02:00 hrs en Tablero...
¿Por qué debemos llevar una vida monótona?
Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«
1
2
3
4
5
»
onagrodeasedio
21/06/2008 21:33
Mensaje borrado
Kalfucura64
18/05/2008 23:04
Todo era un juego al principio, éramos irresponsables y hermosos, las flores brotaban de nuestros labios, el sol se posaba en nosotros, estábamos llenos de pájaros, teníamos las manos impredecibles, eran apenas 19 años y la vida adelante, sosteníamos que la muerte no existe, luchábamos contra todos y todo.
Pero la tierra es redonda y el sol se fue a otros rincones, pasaron los años, pesaron las manos, ya no había pájaros en los árboles ni en nuestros corazones, hubo mujeres, yo las quería, todo era un juego al principio, nos besábamos bajo la luna dormida
caminábamos sobre las piedras, nos regalábamos el aire y las flores, el corazón parecía una paloma infinita. En todas las flores había coronas, y yo las corone de flores pero, las flores también se marchitan, y paso el tiempo y olvide sus manos, caminar bajo las piedras, recorrer sus sombras
Todo era un juego, pero era la única partida y de pronto ya no eran 19 años y olvidamos, cuanto pesa el vuelo de las mariposas, había cosas serias de las que ocuparse, aprendimos a sobrevivir porque la muerte existía, y se nos olvido reír, exageramos, nadie se acordaba que todo era un juego, no se nos ocurrió pensar que la muerte no importa, que las flores mueren y no tiemblan, que hasta las piedras mueren y no lloran.
M.J. Ugarte
ElBetoDeNiro
14/05/2008 02:30
racsovito, buenisimo punto!! hay concepciones corrientes, basados en que la existencia es de otra manera, de formas de libertad que no se sabe bien como son, o de que la vida es otra cosa, etc, sin buen fundamento derivadas de tópicos comunes de estrechez de miras. Las existencia es monotona para los monotonos, asi de corta!!!
racsovito
11/05/2008 03:42
ah... pero DEBEMOS llevar una vida monótona... ahora me entero...
Tahia
09/05/2008 04:18
Robainovich ??? eso es para oswaldao supongo xD
Robainovich
08/05/2008 08:41
No seas cutre . Envíale flores y bombones .
oswaldao
07/05/2008 20:26
lorebella te amo..
XDGuillermo
07/05/2008 19:43
Mi amigo Inocencio me contó que de niño, tuvo muchas carencias,sus padres eran gente humilde e ignorante,jamás pisaron una escuela, con dificultades y trabajando muy duro, estudio y ahora es una buen médico. Me dice que ahora su hijo Emiliano, no quiere estudiar, por que para él es muy exigente la escuela y además el quiere ser futbolista (por cierto tiene mucho talento el niño)Mi amigo me pregunta, ¿Qué debo hacer? si dejo que abandone la escuela y no logra ser futbolista, no me lo perdonaré... y si lo obligo a estudiar y no logra ser futbolista, me lo reprochará toda la vida.
Ante este dilema lo único que pude recomendarle fue, obligalo a estudiar,, jejejeje (el niño del que hablo tiene 12 años)
No sé si la cagué,,, ¿Qué dicen ustedes?
DeNiroRobert
06/05/2008 05:28
porque, inisito, nadie impone nadioe, uno se lo impone, uno elige actuar, incluuso, moralmente
DeNiroRobert
06/05/2008 05:26
una cosa es tener compromisos adquiridos, y seguir queriendo tenerlos, otra cosa es la forma de vida monotona o no. Hasta podes elegir no pasar mas renta a tus hijsm por mas que sea ley, nadie te va a meter preso por no estudiar. Me parece que la eleccion tiene que ver con otra cosas. Hay mucha gente que elige no estudiar, y paga el precio. Mucha gente elige no trabajar, y paga el precio. Una cosa es pagar el precio por la vida que llevas, esto es, bancarte las consecuencias de tu eleccion, y otra es es sentirte obligado, o que te obliguen. Ahi habria una explicacion para lo que se plantea. pero si uno esta pagando el precio, entonces no deberia ser gris, o en todo caso, debria encontrale el color a ir a trabajar, cuidar a tus hijos,etc. No hay aburrimiento, insisto, solo se aburre la gente que no esta ubicada en su eleccion, no se hace cargo de que lo que hace es consecuencia de sus elecciones, y la gente aburrida!!!!! y si no le das coloer a tus elecciones, te aburris o sentis la presion de la monotonia por ser gris, y eso no es culpa de imposiciones
«
1
2
3
4
5
»
10 siguientes
Descuentos de Incoco, aprovecha la oferta promocional!..
Síguenos:
Buho21 ©
Español
English
Français
Português
Русский
Sí, quiero ser socio VIP
|
Ayuda
|
Contacto