Multijugador
|
Juegos
|
VIP
|
Clubis
|
Software
|
Foros
|
Búsqueda
Inicio
Foros
Este es el barça de los nacionalistas, que se vaya Laporta a la politica y nos deje en paz
Usuario:
Contraseña:
Recordar
Entrar
Registro
Recordar clave
Multijugador
Multijugador
Salas
Software
Calendario
Torneos
Medallas
Juegos
Juegos
Nuevos
Más populares
Recomendamos
Acción
Animación
Aventuras
Cartas
Chicas
Clásicos
Coches
Deportes
Estrategia
Lucha
Rompecabezas
Tiros
Torneos
Club
Club
VIP
Búsqueda
Tienda
Foros
Blogs
Videos
Fotos
Clubis
Líder Buho21
[?]
Santo Tomé & Principe
MacIver21
22,30 Evento Factor Sorpresa. Equipo de 3
Este es el barça de los nacionalistas, que se vaya Laporta a la politica y nos deje en paz
Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«
1
2
3
4
»
Mortadelo69
12/05/2008 09:57
Pues yo no entiendo por que la gente despidio tan alegremente ayer a Rikjard, porque la gestion de Laporta esta siendo pesima (cada año es peor que el anterior) pero el que no ha conseguido sacar todo el jugo a sus futbolistas es el entrenador. El que ha permitido que no entrenasen ha sido el. Aun me acuerdo cuando Etoo siendo jugador del mallorca le vaciló a su entrenador en un partido (el cual era aragones, el actual seleccionador nacional) y el abuelo le agarro por las solapas y le echo un chorreo que el negrito se quedó doblado. A mi el Rikjard este me recuerda mucho al entrenador que tuvo el madrid llamado vicente del bosque (tambien conocido por todos como Crusty el payaso), que mientras los jugadores corren el tio parece que vale y no complica la situacion, pero cuando los jugadores empiezan a torcerse... sigue con la misma cara de buena persona sin hacer nada. Y que la gente recuerde que antes de empezar a ganar cosas en el barça, rikjard estuvo a punto de ser echado ya que puso al equipo a 21 puntos del madrid, lo que pasó es que en una reaccion increible (increible porque ya nadie se la esperaba) el barça remontó y atravesó el oceano para morir ahogado en la orilla, fue el año en el que gano la liga el valencia, es decir, un año en el que el madrid dio facilidades, que aqui si tiramos de hemeroteca queda retratado hasta el tato.
Espero que el barça aprenda de sus errores (aunque estoy seguro de que no va a ser asi) y no permita que una situacion buena (a la que es tan dificil llegar) se pueda ir de madre tan facilmente. Ya con Cruiff pasaba estas cosas, que la plantilla se relajaba, pero hubo varias reacciones (que salieron del vestuario) y se acabo ganando 4 ligas (aunque 3 fuesen in extremis) y esta vez, simplemente no ha pasado eso, teniendo en teoria un buen equipo (con la pasta que eso supone).
TeAmoFirebolt
10/05/2008 15:21
Porque le vaya una temporada mal ya lo quieres echar? Se fué Rijkaar, él que nos dió tanto...
racsovito
10/05/2008 13:18
No quiere echar lecha al fuego "soymadridista" pero creo que siendo sinceros... lo que tuvo es suerte de que le tocaran el schalke ese y el glasgow. Pero tampoco hay que amargarse la vida por esto del fútbol... un año es el Madrid otro el Barcelona... poliquiteo, corrupciones, dinerales a espuertas para jugadores y entrenadores mientras medio mundo las pasa putas... y encima sufrimos por ellos... hay que hacer un punto de reflexión sobre este tema.
Pollopera
10/05/2008 12:21
Yo opino que el problema del barcelona ha sido la galactizacion,es decir,desde que ficharon a henry el equipo se ha convertido en un remedo del madrid de Florentino pero con menos calidad y asi le luce el pelo.
Por otra parte es cierto que la gestion de Laporta le ha hecho mucho daño al club,el presidente se olvida que el Fc Barcelona representa a una ciudad y a unos socios y aficionados de muy diversas ideas politicas.
Se imaginan ustedes que Ramon Calderon hiciese un acto en el Bernabeu a favor de Mariano Rajoy por ejemplo?El barcelona es un club de futbol y el problema que tienen muchos es que lo consideran mas que un club como dice el famoso eslogan,no señores,es solo un club deportivo.
soymadridista12
09/05/2008 15:58
el año del barça ha sido malo en la liga pero en la champions no tan malo tuvo mala suerte en la semifinal de este año
Mortadelo69
09/05/2008 15:10
Hombre, no hay por que machacarlos pero tampoco es para llorar su marcha porque al igual que se vaciaban en el cammpo, por otro lado iban llenando sus cuentas corrientes pero bien llenas. Nunca sabremos a ciencia cierta lo que realmente ha cobrado ronaldinho en el barça pero tiene que haber sido algo tremendo, contando con que todos cobran mas de lo que se dice y que tienen primas pactadas... Tu crees que deco o ronaldinho habrian corrido menos si hubiesen fichado por el milan? han hecho lo que tenian que hacer y han cobrado por ello. Pero lo que hace que yo me sienta mal es que llevan casi 3 años no esforzandose nada y cobrando lo mismo. Exigen unos contratos como si fuesen maquinas perfectas y claro, como no lo son, pues al final con ellos haces el primo. Es como si vas a comer a un restaurante muy caro, de primero te ponen una exquisitez, de segundo filete con patatas y de postre una pera medio chunga, y te pasan 300 euros de receta, lo menos que haces es pagar y no volver, eso si no les llamas ladrones a la jeta. Pues algo asi.
HAMPARTZOUMNTUN
09/05/2008 14:57
Ha tenido un año malo es cierto, muy permisivo con los jugadores y muy poca mando dura, pero en fin, también ha tenido años buenos, pero ya se sabe, haz 100 cosas buenas y 1 mala y se te recordará por la mala.
Emphyrio
09/05/2008 14:53
o pienso que uno de los máximos culpables del fracaso del barça esta temporada es Rijkard.
Siempre me ha parecido un entrenador mediocre que tuvo la suerte de contar con garndes jugadores con ahmbre de títulos.
A Ronaldinho y a los demás se les podia haber atado corto.
¿No existen las sanciones económicas por bajo rendimiento provocado por salidas fuera de hora etc.?
Además el Barça con grandes dedfensas le hacen goles de traca.
Los jugadas de ataque, excepto a balón parado, son difíciles de ensayar, pero los movimientos defensivos si. Si no se ensayan los moviemientos defensivos se tienen fallos tontos como le pasa al Barça
HAMPARTZOUMNTUN
09/05/2008 14:47
Me olvidé del entrenador. Rijkaard también se va por la puerta grande el primero de todos ellos. 5 años en un club tan exigente como el Barcelona es un récord y no tan sólo en el Barcelona sino en toda la Primera División. He disfrutado con su juego, ha sido un buen entrenador a pesar de que su única experiencia profesional al llegar a Barcelona era un descenso a Segunda División con el Sparta holandés. No le reprocho nada, tan sólo últimamente su relax y su poca mano dura, pero no importa, tiempos mejores volverán.
HAMPARTZOUMNTUN
09/05/2008 14:44
Soy el mismo de antes (MossoEsquadra).
Lo único que le reprocho a Eto'o es que diga que si el próximo año no gana nada se irá del club, porque el quiere títulos. Por mí si quiere que se vaya ya, en el Mallorca se pasó varios años sin ganar nada y no se quejaba, pero es lo que tiene que se te suban las cosas a la cabeza. Eto'o ha tenido un pichichi y pudo serlo aquel año que se lo arrebató Forlán en el último partido. Eto'o ha dado muchos goles y muchos triunfos al Barcelona. Estuvo KO por lesión bastante tiempo y en su vuelta a los campos volvió a sus estadísticas de gol por partido. Para mí Eto'o y Deco se van por la puerta grande, como podría pasar con Ronaldinho, pero sinceramente desde estos últimos meses hacia acá no pienso lo mismo. Ronaldinho podría volver a triunfar en el Manchester City, por lo visto tienen a otro Abramovich ahí. Pero por encima de todo, que me quiten lo bailado con el espectáculo que han dado Ronaldinho y Deco. No se puede ser tan hipócrita con tu propio equipo, que cuando ganen lo celebres diciendo que buenos son y cuando pierden sean insultados por los mismos que celebran sus triunfos. Todo jugador tiene que irse por la puerta grande, han dado todo en el campo en tiempos mejores, goles, partidos y triunfos que habéis disfrutado con esos jugadores a los que ahora queréis echar, pero lo mismo pasa en Valencia (Koeman pasaba de héroe a villano en tan sólo un día, ya que fue héroe durante 24 horas tras ganar la Copa del Rey y luego fue expulsado) y en el Real Madrid.
«
1
2
3
4
»
10 siguientes
Mejores ofertas de Payless-Shoe-Source en Rebajas.Guru
Síguenos:
Buho21 ©
Español
English