Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
¿Te gustaria vivir eternamente?

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
«12345»
25/05/2008 18:55
Chichicuilota, se agradece la idea.
En esta ocasión me refería a la vida física y terrenal
23/05/2008 18:34
Ya somos eternos, gústenos o nó. Otra cosa es que somos inconscientes de ese hecho, y por eso obramos como obramos.
23/05/2008 07:36
thesundance existe esa posibilidad ;) puedes crees o negar a Dios, si crees te salvas, si lo niegas no vivirás eternamente...
23/05/2008 03:10
Me gustaría que fuera una posibilidad a mi elección.
22/05/2008 23:08
Bueno, yo estoy convencido que voy a vivir eternamente. Si algún día me muero será una sorpresa para mi
XD
22/05/2008 23:00
De acuerdo con Sirpuchetman
12/05/2008 22:16
Por supuesto que ninguno de nosotros,quiere morir!como en el ajedrez,por lo menos conseguir tablas!pero rendirse jamàs!salvo que mas allà de nuestras posibilidades "alguien" nos de el "toque" final;yo,por mì,vivirìa eternamente,pero creo que no es compatible con la naturaleza de la vida misma,con el sistema de cosas en que funcionan todos los organismos vivientes,en este,el ùnico lugar del inmenso universo explorado con telescopios, en el que es posible la vida en la forma que la conocemos, hasta ahora,ese orden indica que el ciclo de concepciòn,reproducciòn y muerte,se repite sin escepciòn,en todo lo que llamamos seres vivos,si no hubiera muerte,este sistema pràcticamente perfecto colapsarìa,no habrìa espacio, ni alimento, para funcionar el ecosistema...saludos a todos desde Uruguay!!!!
12/05/2008 20:31
A todos nos llega la hora alguna vez. pero si me gustaría.
12/05/2008 19:39
Quiero vivir eternamente es posible solo dios nos la úede otorgar.. me imagino perfeccionando mi juego de ajedrez con el pasar de los años.... saludos..
12/05/2008 15:51
claro que si e gustaria vivir eternamente, ademas internamente cada uno de nosotros tiene el deseo de nunca morir.. una prueba a ver... si tuvieran el poder de decidir la fecha en que querrian morir.. cuantos años pondrian?? aja ven.. ninguna verdad xq aunque pusieramos el año 1.000.000 un millon algun dia llegaria ese año "millon" y moririamos verdad??.. eso muestra el deseo de seguir viviendo.. quien no se preocupa por su salud y asiste al medico cuando esta enfermo?? eso muestra que apreciamos nuestra existencia.. queremos seguir viviendo sencillamente... ahora piensen por un momento, si deseamos vivir aun con todos los problemas actuales imaginense viviendo eternamente en un paraiso terrenal en las condiciones que tenian nuestros primeros padres Adan Y evs segun la biblia y los que creemos en la creacion Por Jehova Dios, seria impresionante el gozo de vivir asi.. cierto?? bueno les dire que el proposito de dios de que sus criaturas vivian en esas condiciones con salud perfecta y realmente disfrutar mas aun de la vida eso esta en pié y pronto dios lo hara realidad, no es fantasia podemos vivir eternamente.. Leanse en la bilia estas promesas de dios (revelacion o apocalipsis 24:1-5) capitulo 24 versiulos desde el 1 al 5. es mi opinion bien fundada en estas promesas hechas por nuestro dios.. asi que claro que quiero vivir eternamente.. saludos amigos.
«12345»

10 siguientes

Descuentos East-Coast-Photo

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto