Buho21 - red social y juegos online Multijugador  |  Juegos  |  VIP  |  Clubis  |  Software  |  Foros  |  Búsqueda
problemas

Para participar en los foros debes identificarte en la web. Gracias.
08/05/2008 22:20
vaya que estás enojado, uno de los usuarios a que te refieres era "masoka" y sus miles de nicks, ese usuario hacía justamente todo lo que mencionaste, quizas con que nick está ahora..... con respecto a los escamuflados siempre ocurre y aun mas en los KO21 que se crean nicks falsos juegan unas pocas o se consiguen un nick de un amigo debil y se ponen a quitar elo......
08/05/2008 20:01
una cosa me enfada es cuando los jugadores te quitan un punto no se como cuando tu has ganado la partida en un torneo
NO CREEIS QUE ESTO YA ES PASARSE CON LO DE HACER TRAMPITAS EN EL JUEGO
esto es una pagina de ajedrez legal pues haced que sea legal y no de tramposos que se pueden desconectar cuando le de la gana o ponerse a insultar con varios nicks o jugar con varios nicks o jugar un jugador fuerte con un nick mas flojo para subirle puntos de ELO a su amigo que no sabe jugar al ajedrez y que no tiene ni idea de como se juega.
TAMBIEN DEBERIAN QUITAR A LO JUGADORES QUE TODO EL RATO EN VES DE JUGAR SE PONEN A CHATEAR PONIENDOSE FOTOS DE UNA TIA GUARRA CHUPANDOLE LA PINGA A OTRO O UNO QUE TODO EL RATO ESTA INSULTANDO A LOS SERVIDORES
LOS torneos es otro problema los KO21 deberian hacerlo asi: si un jugador de 1300 hace tablas con uno de 2200 y despues vuelve ha hacer tablas pasara el de 1300 para que tenga otra oportunidad y no con la forma mierda con la que han echo el KO21
a los que juegan muy flojo los torneos o que no se conectan deberian descalificarlos sin quitarles el elo que tienen ya les vale con tener una sancion de 1 mes.
Esto es lo que opino sobre buho 21 yo prefirero kurnik que esto
si no lo mejoran esto sera un caos

Sí, quiero ser socio VIP  | Ayuda | Contacto